Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 05:45 pm

- ¿La has visto? Dicen que se ha vuelto preciosa, aunque no se ni de quien hablan - La voz incesante y molesta de Ragnarok muchas veces atenazaba la cabeza del mago de pelo albino, y este lo solía dejarlo hablar y cotorrear hasta que se cansase, pero ese día era diferente, bastante diferente- Yo si se quien es - Mike solía ser bastante mas risueño, aunque fuese puro teatro, no solía ser tan tajante.

Sentado en el tejado de una de las casas de la oscura Shadow Town, Mike vigilaba la ciudad sin despegar ojo de las calles. Aquella ciudad donde se respiraba muerte y no había casi nadie por las calles y, en la cual, estaba el gremio en el que Mike había entrado 5 años atrás junto a una persona, prácticamente a la vez. Al principio ella no le importaba, pero tras el ataque de los dragones y de que ella desapareciese, Mike se enteró de que era una diablesa, y el siempre había sentido cierto interés por los demonios- La habían dado por muerta y ahora me entero de que esta viva. -Poco a poco, de la parte de atrás de su cuello, fue brotando sangre negra hasta formar un pequeño muñeco de ojos saltones- ¿Es que te gusta a caso? - Ahí Mike si que se empezó a reír a carcajadas - Olvidas que no puedo sentir mas que los siete pecados, querido Ragna - Un aleteo alertó al mago, viendo este hacia el cielo donde, su único amigo de verdad, pese a que decia no sentir mas que malos sentimientos. Crow graznaba molesto. Mike cerró los ojos y sonrió- Tienes hambre ¿eh? - Bajó la vista hacia un callejón desde dicho tejado, en el cual descansaba un vagabundo. Mike siguió con esa expresión sonriente, aun con los ojos entrecerrados mientras apartaba su capa que caía por el lado izquierdo de su cuerpo, ocultando que no tenia brazo en ese lado. Desenvainó con la diestra una daga y sin miramientos, saltó al vacio. Clavó la daga directa en el pecho del vagabundo, que, con un grito de agonía, dejó el mundo de los vivos. Con una habilidad extraña, Mike arrancó uno de sus ojos y lo lanzó al aire, siendo este recogido por Crow y tragado de una sentada. La sangre manchaba el cuerpo de Mike a medida que salia a borbotones de la víctima y Mike sonreía, tranquilo por fuera pero pensativo por dentro.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 09/07/16, 06:09 pm

Charlotte caminaba por las calles de la ciudad, buscando sangre que llevarse al estómago. Había vuelto hacía tan sólo una semana, pero aún no había visto a la persona que había ido a buscar y eso le molestaba mucho. De pronto, percibió el olor de la sangre. Llegaba hasta ella a través de las calles y sin dudar empezó a seguirlo. Caminó por las oscuras calles, siguiendo el rastro, hasta que se encontró con la escena de Mike y el vagabundo muerto. A pesar de que le había estado buscando, procuró que su rostro no revelase la ligera alegría que sintió al verle.-Vaya sorpresa,  Mike. Sabía que estabas por aquí, pero tras una semana sin encontrarte pensé que me evitabas. ¿Me has echado de menos?-Preguntó, con voz provocatiba, acercándose.  Cogió un poco de sangre con un dedo, lamiendola lentamente después-Creo que tendré que buscarme otra comida, esta está asquerosa.
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 06:30 pm

Estaba a punto de marcharse de allí, sin mucho mm as que hacer, cuando la escuchó. Miró en dirección a donde provenía la voz y pudo verla por fin, después de unos dos años que la habían dado por muerta- Así que es cierto, has vuelto... te has perdido muchas cosas -Lo último lo dijo mostrando la falta de su brazo izquierdo. Aunque nunca había pasado mucho tiempo con ella, si era cierto que habían compartido gremio unos tres años antes de lo de los dragones. El bichejo negro que se apoyaba en la cabeza de Mike, enteramente echo de sangre, la miró de arriba a abajo con curiosidad- Vaya pues si que hace honor a lo que dicen de ella - Mike le dió un pequeño golpe, haciéndolo callarse - Dos años sin verte, es una alegría - Su falsa sonrisa ocultaba su mal carácter, se hacia el bueno y en realidad no era mas que una mala bestia- Si buscas sangre no te aconsejo la mía, ahora hay un parásito viviendo en ella y es negra como el alquitrán

Crow aleteaba nervioso ante la presencia de la desconocida, pero Mike lo hizo bajar y apoyarse en su hombro derecho, con esa sonrisa en el rostro- ¿Tres años compartimos gremio y no me dijiste que eras una diablesa? todo el mundo sabe que me interesan los demonios.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 09/07/16, 06:46 pm

Charlotte sonríó y se acercó a él, caminando lentamente-¿Tres años compartiendo gremio y esperabas que fuese sincera con alguien de aquí sobre quién soy? Que poco me conoces, Mike. ¿De verdad te alegras de verme?-pregunta, observando al ser de sangre que salía de la espalda de su antiguo amigo, si es que podía denominarse así. Acercó una mano al chico, pero se lo pensó mejor y la apartó. Miró la ausencia de su brazo-¿Cómo lo perdiste?

Él también se había perdido muchas cosas, cosas que la habían hecho madurar aún más, ser más fría y y más distante. Y a pesar de todo, ella si que le había echado de menos y ni siquiera sabía por qué. Ahora que le veía de nuevo, sentía ganas de morderle y no precisamente para herirle. Al parecer los años habíano pasado bien para él también, sorprendentemente bien a pesar de tener un brazo menos.
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 07:02 pm

Mike alzó una ceja cuando ella hizo el amago de ir a tocarle, extrañado por esa reacción, aunque prefirió no darle importancia y responder a sus preguntas- En realidad se alegran mas mis ojos, les das una buena vista. Los del gremio siguen pensando que te echo de menos pero apenas nos dirigíamos la palabra, así que ya ves. - Se encogió de hombros. No veía la necesidad de andarse con rodeos con gente de su gremio, y mucho menos si se trataba de una diablesa, el no era de los de echar a alguien de menos.

Se agachó donde el vagabundo y comenzó a quitarle el otro ojo, haciendo palanca con la daga- Y lo de mi brazo fue culpa del espíritu celestial de la parca, la muerte vino a por mi después de una misión. Luchamos de igual a igual, pero su guadaña... - El ojo salio disparado y, tras el, Crow, que se lo trago como hizo con el otro anterior- Ese tipo es un entrometido, habíamos llenado toda una plaza con sangre ¡toda una plaza para mi! pero tuvo que aparecer - Ragnarok era bastante mas risueño de verdad que Mike, aunque también fuese un asesino a sangre fría, su tono siempre era como si estuviera entusiasmado.

Una vez su cuervo ya había comido, se acercó a ella, guardándose la daga. No tenia problema en decir las cosas tal cual a la gente como el, así que no se andaba con secretos ni ocultaba como perdió su brazo- Ignora a Ragnarok. Veo que aun pasando dos años no has cambiado en ningún sentido... ¿Tu donde has estado? ¿asuntos del infierno?

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 09/07/16, 07:19 pm

Charlotte sonríe y niega-Hubo mucho jaleo y yo prefiero la tranquilidad.  Me alegro de que te guste lo que ves, tu tampoco estás mal para ser humano. -dice, como si nada, sonriendo un poco. Se da la vuelta empezando a andar.-Necesito sangre y tu ya me has dicho que no me ofreces la tuya, ¿me acompañas a por alimento? Por los viejos tiempos-. Andaba tranquila, sin mirar atrás, sabía que él  le acompañaría aunque fuera por curiosidad. Se relamió los labios, deseosa de empezar a jugar con el albino hasta hacerle bailar su son, aunque sabía que iba a ser más difícil que lo que había sido con sus parejas anteriores, él no era tan estúpido y por eso mismo tenía aún más ganas de empezar.-¿Tú has probado la sangre? Tal vez te gustaría-suelta, como si nada, sin dejar de caminar despacio con su capa ondeando ligeramente.
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 07:31 pm

Una vez mas, Mike levantó una ceja al verla actuar, dándole la espalda de esa manera. El bien se conocía esos trucos, los había usado varias veces, quería que fue de con ella y, aunque Mike no era tonto, bien que tenia curiosidad- Te acompaño, pero no vuelvas a recordarme que soy humano, desearía tener sangre como la tuya - ¡Hey! - Mike no pudo evitar reír al oír como se quejaba el parásito Tu eres útil, pero preferiría ser un demonio a tener un parásito ennegreciendo ni sangre - Ragnarok comenzó a darle golpes en la cabeza, aunque no dolían precisamente- ¿Ah si? la sangre de un demonio podría hacer esto ¿no? - Poco a poco una acumulación de sangre formó un brazo donde debería estar el izquierdo hasta que esta quedó uniforme, como un brazo normal y Mike lo levantó cerrando el puño - Ya te dije que eres útil

Ragnarok se siguió quejando unos minutos, pero Mike pasaba de el- Y respondiendote, si, he probado la sangre... muchas veces. Y además... he conocido a mas de una que adoraban que se la sacase a mordiscos cuando estábamos solos... así que me aficioné a esas cosas

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 09/07/16, 07:53 pm

Charlotte se detuvo al oír lo último y se giró ligeramente para mirarle, viendo su brazo. Tras esa pequeña pausa, siguió caminando, tratando de no pensar en lo que había dicho Mike.-¿Dónde hay gente a estas horas? Hace bastante que no estoy por aquí, el único lugar que se me ocurre es el gremio y no creo que a ninguno le gustase que desengrase a alguien.-dice, deteniéndose en el primer cruce con otra calle y esperando al chico. A pesar de sus intentos, no era capaz de apartar las palabras del chico de su mente. Él también había estado con varias chicas al parecer. ¿Qué clase de experiencia tendría ahora? ¿Cuanta sangre había probado? Sabía que casi con toda probabilidad para él no habiando sido más que juguetes, un entretenimiento pasajero, pero aún así la idea le molestaba. Luego pensó que ella misma había estado con decenas de chicos en el tiempo que había estado ausente, así que no tenía por qué molestarse. Realmente, era estúpido que se molestase.  Suspiró, intentando dejar de pensar en eso y pensar más en su próxima comida, sin éxito alguno.
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 08:06 pm

Aunque no se enteró de que sentía la chica o no pudo leer en su rostro que es lo que pensaba, Mike si se dio de cuenta de la manera en que ella le miró tras su comentario, esa mirada había resultado un tanto extraña, pero trató de no darle vueltas. El jamas había pensado en mantenerse con alguien, ya había sido un milagro que hubiera "salido" mas de dos años con Taria, aunque claro, no era mas que un juego.

Se detuvo tras la chica y se encogió de hombros- Aquí a estas horas solo vas a encontrar ratas y vagabundos guapa, si quieres sangre fresca, tendremos que ir a las afueras y asaltar una casa~ Plan que, sin duda alguna, le gustaba, tenia ganas de gresca, quería segar un par de vidas mas Aun no se ni porque, pero en este cuchitril aun vive gente mas o menos normal... mala idea~ Sin esperar mas respuesta de ella, se encamino a las afueras de la ciudad, donde muchos eran campesinos y esperaban que, por su lejanía del centro de la ciudad y su pobre estatus, no los molestasen, aunque no era el caso - Que te parece si me demuestras de que eres capaz ¿eh? ¿o acaso perdiste facultades? no me suelen caer bien los blandos...

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 09/07/16, 08:32 pm

Charlotte ríe,  siguiendole-Los blandos no son capaces de hacer gritar a demonios de dolor, creo yo. Vayamos a divertirnos, Mike, será interesante matar juntos por una vez. Después podríamos divertirnos de otras formas-añadió, guiándole un ojo de forma sexy.-Oye, ¿seguro que tu sangre es imbebible por tener un parásito? Nunca he probado una sangre así, últimamente solo tomo sangre de demonio, ya casi ni se como saben los demás tipos de sangre.-dijo, mordiendo se ligeramente el labio al pensar en la sangre. Lo único que le gustaba más que los chicos era el líquido carmesí de ligero sabor metálico. Aunque bueno, siempre podían mezclarse esos gustos, de forma que el final del chico solía ser una mala sorpresa al ver que su sangre empapada las sábanas.
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 08:48 pm

Ante las palabras de ella sobre lo de sus sangre, lo único que hizo el mago de pelo albino fue encogerse una vez mas de hombros mientras añadía- Pruébala, no dije que me opusiera - Con un tono de voz algo extraño en el, podía decirse que... tentador, pero no seria en ese momento cuando Mike dejaría que la chica tomase un poco de su sangre... habían llegado a las afueras.

Una pequeña casa se levantaba frente a un diminuto huerto cultivado a mano para no muchos, quizás dos o tres personas. Justo lo que Mike buscaba Que empiece el juego - Una vez delante de la puerta, la afable cara de Mike cambió. Abrió sus ojos, siempre entrecerrados, y sonrió de oreja a oreja como el lunático que era. Cargo el brazo izquierdo para atrás, el de sangre, y se pudo ver como esta se endurecía mas- Toc... Golpeó con fuerza y la puerta se vino abajo, provocando gritos dentro de la casa ¡TOC! - La polvareda se deshizo y se pudo ver que allí dentro había una familia, una madre y un padre junto a un chico de quizás 12 o 13 años. La puerta había arrollado al mayor, que estaba ahora tirado en el suelo.

Técnica:
Nombre de la técnica: Arreglo
Magia: Adepto de sangre.
Descripción: Tras su primer combate contra la propia muerte, Ashriel, Mike perdió el brazo izquierdo, pero sin embargo, Ragnarok no dejará que su huesped vaya a morir por tener un punto debil, asi que se centra en mantener un brazo sanguineo formado con sangre negruzca endurecida. Este brazo responde como uno propio de Mike, pero es Ragnarok quien lo mantiene activo y tiene sus ventajas y desventajas, empezando con que al ser mas duro que el hueso, sus golpes pueden producir de por si heridas de gravedad media.
Efectos: Lo principal y mas obvio: Tener dos brazos operativos.
Provocar heridas contundentes de gravedad media.
Tipo: Pasiva- Poder medio.
Rango: C
Tiempos: Indefinido, puede formarlo en mitad del tema o tenerlo desde el principio.

Imagen de referencia: http://66.media.tumblr.com/c6d1fd7b6d40ecc15326e84fecfe1b40/tumblr_niruktbo4M1u8bhbjo3_500.gif
Inventario:

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 09/07/16, 09:07 pm

Charlotte sonríó ante su respuesta, pero como habían llegado a las afueras sabía que era hora de ponerse en acción. Cuando la puerta cayó, Charlie sacó dos pequeños ccuchillos de sus botas y se movió rápidamente, rajando le el cuello al que había quedado atrapado bajo la puerta. Se acercó a la herida y bebió un poco de sangre, marchándose el rostro de sangre. Cuando volvió a levantar el rostro, sus ojos se veían de un rojo aún más intenso y su boca estaba teñida de color carmesí.-Me pido al chico y al padre-dijo, sin más, antes de lanzarse a por el adulto y darle una fuerte patada en la boca del estómago para dejarle sin respiración. Acabó rápido con él, contándole el cuello también, y ni se molestó en beber su sangre. Se acercó al chico, sonriendo de forma inocente. El niño estaba paralizado por el miedo ante el rápido baño de sangre. Clavó sus puñales en los costados del chico y le sujetó por los hombaos antes de morderle y comenzar a beber hasta que no quedó ni una gota de vida en él.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/07/16, 09:20 pm

Mike estaba ligeramente impresionado por el despliegue de sadismo la chica, le gustaba ver aquello, le hacia reír. Se acercó a la mujer y la agarró del pelo, levantándola a pulso a tiempo para ver como Charlotte arrebataba la vida de su hijo. La mujer lloraba como toda madre al ver la escena, rogando por clemencia, pero Mike no tenia esas intenciones. Cuando el cuerpo del chico cayó junto al del padre, Mike sonrió e hizo que la mujer lo viese todo- ¿Ves esto? es todo lo que queda de ellos... - Se acercó a su oído y, con una voz que causaba pánico entre muchas personas, una voz de demente, añadió Y de ti quedará menos~ - Entonces la soltó. La mujer cayó encima de los cuerpos de su familia pero la podredumbre humana pronto actuó. Se levantó, pisando el rostro de aquel que había sido su hijo segundos antes, saliendo por la puerta, pero no llegó muy lejos. Varios látigos de sangre la apresaron y levantaron en el aire mientras el sonreía - Veamos... esto primero... - Los látigos comenzaron a tirar de su pierna derecha, mas y mas. Los gritos ahogaron el lugar, hasta que la pierna fue desencajandose y, después, desgarrándose por completo mientras la sangre lo bañaba todo. Una a una, las extremidades de la mujer fueron arrancadas. Apenas le quedaba un hálito de vida en un cuerpo sin extremidades, cuando Mike hizo que los látigos rodeasen su cuello. Una ultima vez, la mujer trato de rogar, sin voz, pálida por la falta de sangre, pero Mike no se lo permito. Los látigos se cerraron y la cabeza salió disparada.

Mike estaba cubierto de sangre y esto le encantaba- Aaaaah... que bien sienta... no ha estado mal~

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 10/07/16, 05:37 am

Charlotte se acercó, con la boca y el rostro lleno de sangre, relamiendose lentamente-Que rica está la sangre de los niños...serían un rebaño perfecto-. Cuando llega junto a Mike no puede evitar reírse ante la escena-No ha cambiado tu gusto por los baños de sangre por lo que veo. ¿Vamos a dejar esto así?-añadió, señalando la casa vagamente.

Siguió relamiendose lentamente y limpiandose el rostro con los dedos para chuparlos después. Su ropa se había manchado también, pero no le daba importancia, ya lo limpiarla o buscaría otro vestido igual. Miraba al chico de pelo blanco, pensando en que podría morderle en ese momento, pero decidió que no era muy buena idea. Sin embargo, se acercó a él y le lamió el cuello, limpiandole un poco de sangre, lentamente.-La sangre de la madre no estaba tan rica, demasiado dulce.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 10/07/16, 06:00 am

Tan absorto estaba Mike que no se percató como la chica se acercaba a el. Por lo general, Mike odiaba que lo tomasen por sorpresa, y en un principio estuvo a punto de dar un enorme salto hacia atrás, pero al darse cuenta que no era mas que un pequeño juego, se dejó hacer un poco con una pequeña sonrisa en la cara para que no se notase que lo había pillado desprevenido- No me importa eso, el olor de la sangre me vuelve loco... - Murmura sin ocultar su sonrisa, aspirando un poco del olor a muerto del lugar.

No respondió a que harían con la casa, solo se aparto de ella y pensó un segundo, quería divertirse destrozando y quemando el sitio... pero si ella se quemaba, el líder del gremio se mosquearia, así que no le quedó otra que levantarla en brazos- No te muevas o te quemarás. - De golpe, un enorme circulo de llamas se extendió bajo sus pies y todo el lugar comenzó a arder intensamente. La sangre quemada empañaba con un fuerte olor el lugar que no se iría en años, mientras Mike observaba sin dejar de sonreír como un lunático- He mejorado bastante

técnica:


Nombre de la Técnica: Anillo ígneo.
Descripción: Esta técnica se basa en que Mike concentre una gran cantidad de llamas a sus pies, que generen un anillo a su alrededor con una gran área (Unos 30 metros de diámetro). El no resulta dañado, pero quien esté dentro de este circulo y no sea el no solo sufrirá quemaduras en los pies, si no que las llamas engullen las piernas del rival, siendo así severamente dañado en esta zona, con quemaduras de hasta tercer grado. Si el rival no salé del rango de alcance de está técnica, puede acabar aun peor, a cada turno el fuego engulle un poco mas al rival que permanezca dentro, si permanece 2 dentro de el, hasta el pecho y si permanece los 3, de todo..
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: C
Debilidades: Si Mike sale del anillo, se anula.
Tiempos: 2 veces por tema - 3 turnos de duración - 3 para reutilizarlo
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 10/07/16, 02:28 pm

Charlotte se molesto debido a que él la había tocado sin permiso. Hizo aparecer sus alas y saltó de entre sus brazos, poniendose a volar por encima de él-No me trates como si fuera una chica en apuros, sabes que puedo cuidarme solita-dijo, malhumorada debido a las libertades que se había tomado Mike. Hizo un par de piruetas en el aire y después se apartó el pelo con un gesto de superioridad, quedando vertical sobre su amigo, permitiéndole ver su ropa interior por "accidente".-Vaya, pirómano además de psicopata, me gusta-dijo, más para si misma que otra cosa.-Me aburro, ¿qué te apetece hacer ahora? ¿O prefieres estar solo?-añadió, hacia su compañero, mirándole desde el cielo, esperando una respuesta. A ella personalmente le encantaría irse a su habitación con él y morderle y arañar le, pero no iba a parecer interesada en él nada más verle, dejaría que se fuera impacientando por sus piques hasta que se abalanza se sobre ella, deseoso.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Mike Bloodnes el 10/07/16, 03:10 pm

Cuando la chica decidió salir volando, Mike levanto una ceja, escuchando sus malhumoradas palabras sin mucho interés- Bah, como quieras señorita quisquillosa. Como te quemes me reiré durante días, yo te aviso. -Pese a sus palabras, deshizo el hechizo para evitar esto ultimo y levanto la vista a tiempo para ver como ella se ponía en posición perfecta para verle la ropa interior- Oh, perfecto, me gustan esas vistas.

Sin decir mucho mas, se dirigió hacia el gremio, aunque ella parecía interesada por pasar mas tiempo con el- Quizás podríamos vernos otro día, pero con esta cacería esta bien, quiero dormir de una vez. De noche tengo víctimas que visitar - A los pocos pasos se giró y la miró de reojo, con una sonrisa entre picara y loca- A no ser que a la diablesa le guste la idea de venir a darse un festin de sangre esta noche - Retomó el camino e hizo un gesto con la mano para despedirse- De todos modos decidas lo que decidas, yo voy a dormir al gremio, adios~ - El no era de esos chicos que se dejasen dirigir, decía que se iba a dormir, y lo haría.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Charlotte Thaenerys el 10/07/16, 04:03 pm

Charlotte resopló,  algo molesta, pero le gustaba que él no fuera tan accesible. Bajó al suelo, ahora quemado, y caminó lentamente tras de él, comiendo le con la mirada. Pensaba conseguir que Mike fuera suyo, costase lo que costase, después de todontología había vuelto solo para eso, hacía mucho que pasaba del gremio, no había nadie como ellamo allí excepto, tal vez,  el chico que intentaba ligarse.

Ellantas no estaba cansada, pero volvería y buscaría la compañía de alguno del gremio, alguno de los que no le quitaban el ojo de encima.-Pues duerme bien, yo creo que necesito más diversión por hoy. Será por tener cuerpo de demonio, no sé. Ya nos veremos por aquí, supongo.-cuando volvieron al gremio, Charlotte se apartó de él y comenzó a tontear con otro chico. Poco después ya estaba llevándoselo a su habitación como si nada, encerrándose después. Aunque no era quien ella deseaba, le serviría por el momento para poder entretenerse y beber sangre normal, por ahora. Ya conseguiría su objetivo después, no tenía prisa.

_________________
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Charlotte Thaenerys
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro... peculiar (Priv. Charlotte )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.