[Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Taria Black el 09/07/16, 08:02 am

Un día por la mañana, un día cualquiera por la mañana me bastaba, como siempre, para ir a entrenarme a las afueras de mi ciudad. Desde hacia ya bastante que lo hacia, los bosques y llanuras de las afueras de Magnolia eran mi campo, y ese día, un pequeño y seco lago era mi campo. Estaba dentro de un gran boquete donde antes reinaba la vida, hace quizas varios años, pero eso se había acabado, era un lugar tranquilo en el que poder entrenar.

Me encontraba algo dolorida, hacia apenas una semana, una enorme y complicada misión había acabado. Defender el muro de los invasores me había dado bastante fama, aunque eso no me importaba y menos aun lo quería, me importaban mas el dolor y las punzadas que sentía cada rato por mi cuerpo, aunque bueno, eran simples agujetas.

Magia y físico, trataba de dominarlo todo, combate con espada también, pero nunca dejaba de sobresalir en la magia, el poder mágico corría por mis venas. Ese día, quería controlarlo, quería poder usar ese poder en mi favor, pero era duro. Una vez tras otra, invocaba círculos mágicos con runas oscuras y olvidadas, propias de mi familia, runas creadas por los antiguos necromantes y que transmitían un poder oscuro que muchos considerarían tabú y que, sin embargo, yo quería dominar; pero estos se deshacían al segundo, no era capaz de mantenerlas como cuando estas se expandían por mi cuerpo. Buscaba una manera de usar ese poder sin tener que desatar toda la fuerza de mi linaje con el Force, pero no era fácil. En un último intento, un gran circulo mágico con esos mismos y prohibidos signos, se abrió bajo mis pies. El suelo tembló ligeramente, pero de golpe, una enorme corriente mágica me lanzó volando, deshaciendo el circulo- Cada vez que lo intento mas difícil me parece... -Me levante dispuesta a seguir intentándolo pese a mis palabras. Si podia usar ese poder para expiar los pecados de mis ascendientes, no pararía hasta lograrlo.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Ashriel el 17/07/16, 05:51 pm

Porque las quemaduras aun quemaban, porque las heridas no querían cicatrizar, y Ashriel no querían que cicatrizasen. Porque si, el esqueleto había vuelto unos escasos segundos al mundo de los espíritus celestiales tras la pelea contra Mike, y ahora las heridas seguían presentes, pero había recuperado prácticamente parte de su poder mágico, lo suficiente para permanecer en el mundo humano durante algún tiempo sin preocuparse por palmarla si no volvía en una semana o dos. Quería tiempo para pensar, quería tiempo para estar solo con sus pensamientos, tiempo real, y no estar desaparecido del mundo humano durante meses que para él aproximadamente tan solo sería un día. Ni siquiera había vuelto a aparecer por casa de su… por casa de Félix, donde simplemente aparecía para beber, dormir, o conversar con el rubio, el cual, aparentemente, se estaba convirtiendo en alguien importante para Ashriel a pesar de que este quisiera alejarse de cualquier tipo de relación para no sentir más apego hacia el mundo humano, pero parece que al mundo le gustaba burlarse del esqueleto, girando y cambiando con cada pestañeo, torciéndose y revolviéndose, cambiando, haciendo que se encariñase con alguien, sabiendo que desaparecería tarde o temprano, y que no volvería a verle, y que no podía hacer nada para evitarlo, y que volvería a sufrir su perdida.

O si, iba a sufrirla mucho, pero no es como si ahora pudiera parar la rueda que había comenzado a girar ¿Verdad? Hacía mucho tiempo que no tenía ningún motivo para que su corazón volviera a latir. Le gustaba la sensación de sentirse vivo otra vez.

Suspiró, apoyando su espalda en un árbol, pasando la superficie de su dedo por encima de la herida que había producido el cuchillo al sobrepasar la superficie del hueso, formando un corte descendente en su radio, limpio, formando una fina línea uniforme. Tenía cierto merito, dañar a alguien que se teletransporta y con telekinesis con un ataque cuerpo a cuerpo. Ashriel siguió trazando la superficie de la herida con el dedo, notando la áspera y rugosa superficie con su tacto, hasta que comenzó a hacer ligeramente más presión, de forma involuntaria, pasando la superficie de su falange con más fuerza, retirando lo que los humanos calificarían como costra, haciendo que mientras se encontraba abstraído en sus pensamientos, el corte comenzase a sangrar una vez más. ¿Qué era lo mejor de estos pensamientos? El hecho de que todo había sucedido después de una maldita guerra, apenas unos días después, sin tiempo para recuperarse. Ashriel dejó la herida de su brazo, y pasó a sus costillas, usando su mano derecha para volver a dibujar las cicatrices que había hecho la katana eléctrica. Las costillas habían vuelto a unirse, pero el tacto rugoso seguía ahí, cicatrizando, haciendo un enorme contraste entre la superficie lisa y suave del resto de sus huesos.

A veces, en momentos como este se preguntaba “¿Por qué sigo intentándolo?”, hasta que recordaba que aun había gente como Taria, como White, como Ted, como Félix, gente que no se merecía un juicio, si no que alguien les diera descanso de una vez por todas. Aunque no quisiera hacerlo. Lo dicho, casi seguro de que el mundo se burlaba del esqueleto al hacerle cosas así, habiéndolo dotado de sentimientos y amistades perecederas. Sabía que todo sería mejor si no fuera capaz de sentir, si no fuera capaz de escuchar, o recordar… ¿Si aquello era verdad porque estaba tan asustado de escucharlas? ¿Tanto miedo se le podía tener a simples palabras? Pensar en cosas como “seria mejor no haber existido” llegaban a aterrarle, saber que perfectamente podría haber un mundo en el que él no estaba y nadie notaria la diferencia, donde todo seguiría exactamente igual.

Se levantó del suelo en su cueva, espolsándose el polvo de encima y comenzando a caminar, sin un rumbo fijo, mientras sus piernas se balanceaban sin ímpetu ni nada por el estilo que se pudiera categorizar de tal forma, simplemente queriendo desplazarse, sin querer ir a ningún lugar, colocándose el viejo y descuidado vendaje de nuevo sobre la herida que se había re-abierto de tanto forzarla. Si seguía haciendo eso mucho tiempo, la herida no cerraría nunca, pese a lo seguro que estuviera de que podría vivir perfectamente con ello, su sentido común aseguraba que no era una buena idea. Para cuando quiso darse cuenta, estaba cerca del lago donde conoció por error a White, aproximándose sin ningún motivo en especial, queriendo estar solo con sus pensamientos una vez más, hasta que vio a la nigromante salir por los aires. Suspiró, pensando que tal vez una distracción le serviría para dejar de auto compadecerse por todo, fingiendo una de sus mejores sonrisas (No era difícil, ser un esqueleto no le daba una gama amplia y extensa de expresiones faciales). Se teletransportó cerca de Taria, cubriendo la herida recién vendada (Torpemente) con la manga de su chaqueta y sonriendo. –Heya- Dijo, saludando de la misma forma que lo había hecho la primera vez que la conoció, metiendo sus manos en los bolsillos –¿Sabes? Si quieres volar hay mejores formas de hacerlo que simplemente disparándote como una bala de cañón- Ladeó la cabeza –Aunque en los circos les funcionan, igual no es del todo contraproducente- levantó ambos hombros -¿Qué te trae por aquí? Deberías estar descansando.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Taria Black el 28/07/16, 02:06 pm

Una vez mas iba a intentarlo, una vez mas queria probar a invocar esos circulos mágicos e intentar dominarlos lo mejor posible cuando algo me frenó en seco e hizo que desviase mi vista. Alli, delante mia, estaba el mismo espiritu celestial que poco tiempo atras me habia acompañado a la misión del muro, aquel que conocia los origenes de mi familia y que me habia dado en un principio, bastante miedo. Me acerque a el, despues de aquella misión ya no le temia, de hecho no podia evitar sonreir al verle- Es que me pillas entrenando ¿sabes? de ahi el salir por los aires... - Me acaricie un brazo que aun me dolia por el anterior aterrizaje forzoso mas por las agujetas- Si me dejase vencer por las heridas facilmente no podria llevar a cabo el sueño que tengo en mente... - Le dedique otra sonrisa mas y me aparte un poco de el.

Mire hacia mis brazos, que, pese a lo que habia dicho, si dolian aun, al igual que mi cabeza y mis piernas y, en definitiva, todo mi cuerpo. Me habia esforzado tanto el dia de la misión que casi pierdo la vida, por eso queria dominar todo el poder que mi cuerpo desprendia y, si de mi sangee procedia un poder aun mayor, lo aprovecharia. Extendí mi mano e hice aparecer un pequeño circulo de runas negras como la noche sin estrellas, dificilmente manteniendolo- Recuerdas estas runas ¿no? se extendieron por mi cuerpo en la misión... pero no soy capaz de usarlas de manera selectiva... o desato todo el poder o no hay manera de manejarlo... - Poder aumentar la potencia de un hechizo concreto podria ser muy util sin tener que arriesgarme a quedarme sin magia por el Necromancer force, pero algo dejo claro que no era capaz. El pequeño circulo magico estalló y me mando volando a los pies de Ashriel, no habia sido gran cosa, pero controlar aquello no era cosa sencilla- Si consigo dominar la magia de los necromantes, podría usarla para ayudar... quizás eso limpiase un poco mi pútrido apellido de paso, pero lo importante es que seria una gran baza... sin embargo no lo doy conseguido... -Me gire hacia el y me encogí de hombros- Tu conoces a los necromantes desde que aparecieron ¿no? yo ahora soy la ultima... ¿crees que podrias ayudarme?

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Ashriel el 03/08/16, 03:40 am

Tal y como esperaba el esqueleto, la chica había resultado estar entrenando, de ahí a sensación de la magia ajena en el aire, por eso se encontraba más malherida de lo que recordaba, probablemente debido al golpe y al hecho de haber salido disparada por su propia magia segundos atrás sin ningún tipo de remordimiento. El esqueleto levantó una ceja (o bueno, donde debería estar la ceja, ya me entendéis) ante las palabras de la misma, observando como volvía a ponerse en pie, con una determinación en su mirada que hacía mucho tiempo que el esqueleto no era capaz de ver en los ojos de alguien. Si no podía evitar necesitar estar activa mientras se recuperaba, entrenar sin tener realmente a alguien al otro lado usando su poder contra ella sin duda era una buena idea, aunque los golpes y el salir por los aires podrían pasarle factura y abrir alguna que otra herida, haciendo que esta comenzase a sangrar una vez más.

El esqueleto solo pestañeo un par de veces ante la aparición de dichas runas a su alrededor, runas negras, como el alma de los necromantes que conoció Ashriel en el pasado. Pero, antes de que sucediera nada, el círculo mágico estalló, lanzando a Taria por los aires contra todo pronóstico, casi obligando a Ashriel a usar su magia oscura para detenerla en el aire antes de que se golpeara y depositándola suavemente en el suelo. No se sorprendió ante la petición, era algo normal acudir al esqueleto, ¿Cierto? Se había enfrentado a los necromantes desde que los mismos aparecieron usando las almas que se supone que Ashriel debía recolectar para su propio beneficio, así que, seguramente, cuando el hechizo que Taria quería utilizar se creó, Ashriel fue contra el primero con el que se probó. Se cruzó de brazos, pensativos. Sabia los estrago que había creado ese hechizo en el pasado, las veces que había peleado contra alguien habían puesto en serios aprietos al esqueleto, casi obligándole a dar todo desde el primer momento. Pero, una vez más, al enfrentarse contra Mike el otro no había utilizado nada por el estilo, así que tampoco podía juzgar las intenciones de Taria solo por la naturaleza de la magia que quería utilizar. Abrió los ojos para observar a Taria ¿Cuándo los había cerrado? El caso es que no podía ver oscuridad en su interior, no más de la que el propio Ashriel poseía en estos momentos gracias a su magia oscura.

El esqueleto soltó un sonoro suspiro, dejando caer los hombros. Una clara señal de que se daba por vencido antes de poner una sonrisa en su rostro mientras observaba a la chica. Estoy algo oxidado, y gracias a ti hace mucho tiempo que no veo ese hechizo en persona- Comenzó a caminar, hasta situarse delante de Taria, para que no tuviera que estar girada para observarla, y se sentó en el suelo, frente a ella, con las piernas cruzadas. –Lo primero que se me ocurre es que… ¿Tratas de suprimir demasiado tu magia? No es que dicha técnica sea conocida precisamente por su sutileza- levantó ambos hombros al decir eso –Tratas de concentrarte demasiado en el flujo de energía, imaginemos por un momento que logras dominarlo, en un combate contra un enemigo de tu nivel concentrarte para utilizar dicho movimiento mientras además sueltas hechizos y tienes que lidiar contra los de tu enemigo- Cerro los ojos un instante, pensativo –Podría intentar molestarte mientras pruebas a concentrarte, pero ahora mismo no llego ni a la mitad del poder que tenía cuando me enfrentaba a los necromantes. No creo que te fuera a ser demasiado difícil esquivar mis ataques-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Taria Black el 05/08/16, 01:15 pm

Aunque el no tuviese la misma naturaleza mágica que la mía, Ashriel parecía conocer muy bien la magia de los necromantes, había sido buena idea preguntarle a el al fin y al cabo. Me quedé bastante pensativa, cierto era que trataba de controlar el flujo mágico para intentar concentrarlo para una sola cosa sin tener que expandir runas a lo largo de todo mi cuerpo liberando así el poder de una oscura familia... quizás debiera tratar de exprimir todo el poder y luego concentrarlo en una cosa, sin reprimirme a la hora de canalizar ese poder, o me estallaría en la cara. Volví a mirar al esqueleto ahora delante de mi mientras este me daba sus consejos y al final me daba a entender que podría ayudarme entrenando. ¿Entrenar con la muerte? ¿hay alguien lo suficientemente desesperado como para arriesgarse a un guadañazo como una casa? Pues si lo hay, una servidora. Me puse en pie y empecé a estirarme un poco, con los ojos cerrados- Estas ofreciéndote a entrenar conmigo ¿no? je, pensé que os había asustado lo suficiente a ti y a White en la guerra - Bromee, haciendo alusión al despliegue de poder del que tuve que hacer gala muy a mi pesar, aunque Ashriel tuviera que acudir a mi rescate.

Tenia ell cuerpo aun mas magullado por ese ultimo despegue forzoso, pero ya que Ashriel parecía un poco tocado también, no me preocupaba, ambos teníamos secuelas de la guerra reciente, yo entre ellas aun ocultaba la brecha a medio sanar entre mi pelo, asi que ninguno de los dos llegaría a excederse- Cuando combato contra alguien, no suelo usar mi ultima baza a no ser que me lo pongan muy difícil - Crují entonces mi cuello de tal forma que parecía que me lo había casi roto, para luego hacer lo mismo con los hombros, estaba claro la cantidad de peleas en las que me había metido y por las que había pasado mi cuerpo si hacia esos sonidos ta desagradables a alto volumen, no era precisamente una damisela en apuros - Si entrenamos con una lucha llegaría el momento en el que tendría que sacar mi poder mágico, y ahí no le pondría ataduras ni lo sobrecontrolaria... obviamente si lo lograse no te lo lanzaría directo, pero podemos acabar magullados los dos... mas que ahora digo ¿estas dispuesto a eso?

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Ashriel el 07/08/16, 03:41 am

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del esqueleto cuando observó a Taria levantarse y comenzar a estirarse. No todos aceptaban a pelear contra Ashriel tras haber afirmado y demostrado que era la muerte, por mucho entrenamiento que fuera ¿Quién en su sano juicio aceptaría sin siquiera pensárselo? Taria, ella lo hizo, causando que el esqueleto soltase una carcajada por la velocidad con la que se levantó, como si le hiciera gracia lo animada que se veía Taria de repente. El esqueleto levantó ambos hombros, sonriendo, antes de ponerse lentamente en pie, preparándose para pelear. Comenzó a estirarse, y los huesos de su columna hicieron un sonoro “pop” (Porque admitámoslo, estaba en forma de esqueleto, lo cual quería decir que no había carne ni nada que detuviera el sonido, ganando a Taria en ese concurso improvisado de crujir huesos) antes de dejar caer sus manos a ambos lados de su cuerpo, sonriendo. Le guiñó un ojo a Taria antes de verse envuelto en la luz de su puerta. Su cuerpo se vio envuelto por la luz, y de repente sus ropas se vieron cambiadas por una túnica negra y azul (No como la que uso con Mike, este era tejido, del mundo de los espíritus celestiales, pero tejido). Una bufanda negra ondeaba con la poca brisa que había en ese lugar, y la guadaña de Ashriel se materializó a su espalda, clavada en el suelo.

-¿Solo tengo que atacar hasta que te veas obligado a utilizarlo, no?- Preguntó, sonriendo. Con infinita parsimonia, llevo su mano derecha al cuerpo del arma y la sacó del suelo con facilidad, apoyando después el cuerpo del arma en su hombro y dejando que la hoja apuntase al cielo. –Estoy algo desmejorado, demasiado tiempo sin pelear en serio, pero veré que puedo hacer para ayudarte.- dando un empujoncito con el hombro para tirar la guadaña hacia adelante, comenzó a girar el arma como si fuera un aspa, con velocidad, pero sin mover lo más mínimo cualquier otra extremidad que no fuera la mano que sujetaba el arma. Ashriel cerró el ojo derecho, como si lo estuviera guiñando pero dejándolo así, dejando que su ojo izquierdo se iluminase con luz azul y comenzasen a brotar de él llamas azules. Detuvo el girar de la guadaña y apuntó con ella a Taria. –Bailemos entonces.-

Ashriel comenzó a correr de improviso en su dirección, aferrándose a la guadaña con fuerza con su mano derecha. Sin previo aviso, levanto su mano izquierda cuando estuvo lo suficientemente cerca, generando tres pequeños puntos de oscuridad a sus pies claramente visibles por la hora del día a la que se encontraban, intentaba llamar la atención de Taria con eso, que se viera obligada a esquivarlo las lanzas de oscuridad que brotaron de las mismas aunque no fuera un daño del que preocuparse, mientras, saltaba girando sobre sí mismo para tomar impulso y aumentar los daños que le proporcionaría con el guadañazo en la zona del abdomen.
Spoiler:
Apariencia

Resumen: Ashriel, tras fardar de que puede convocar cosas desde el mundo de los espíritus celestiales (?) Se abalanza contra Taria, generando las lanzas a sus pies para distraerla y saltando contra ella para proporcionarle un guadañazo.

Nombre de la Técnica: Abyss’s Neddle (Espina abismal)
Descripción: Ashriel, tras entrar en contacto con la superficie en cuestión o estar en contacto con el suelo, es capaz de crear “Espinas” o “Lanzas” formadas de oscuridad que crecen de dicha superficie sin previo aviso. Las lanzas pueden crearse a una distancia de 5 metros de Ashriel, y permanecen 2 post en dicho lugar, o donde se hayan clavado, impidiendo que la herida se cierre hasta entonces. No causan un daño elevado, pero el contribuir a que la herida no se cierre, puede llevar a que el enemigo se canse antes debido a la pérdida de sangre. Actualmente puede crear 3 lanzas.
Tipo: Activa, poder medio
Rango: E
Tiempos: 3 usos por tema, 3 post de recarga. Dura 2 post.
Imagen de Referencia:-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Taria Black el 07/08/16, 07:07 am

Había llegado el momento de la verdad, el entrenamiento había empezado, podía ver a Ashriel apuntarme con la guadaña para después invocar oscuridad a mis pies y lanzarse a por mi. Notaba un flujo mágico tan débil en el hechizo que me había lanzado que apenas necesite moverme. Mis músculos se tensaron y cerré los ojos. Las estacas de oscuridad parecían moverse a cámara lenta una vez los abrí de nuevo, no me costó nada evitarlos dando apenas un par de pasos, evitando que me tocaran a mi, aunque rasgaron mi tunica, la cual agarre de uno de los broches, esperando la guadaña con la que Ashriel me atacaba. En el momento en el que ya estaba lo suficientemente cerca, di un gran tirón de ella, arrancándola de cuajo y tirandola por delante de mi, mientras saltaba hacia atras en un veloz movimiento. La capa actuó de distracción aun siendo cortada por la guadaña, puesto que parte del accesorio cayó por encima de la cara de Ashriel - Oye Ash.... solo quiero ponerte sobre aviso.... mejor que no te contengas, si no fueras la muerte y esto fuese un combate real, ya estarías muerto. Si vas a hacerlo así no necesitare ni usar hechizos 100% magicos - Comenté mientras los músculos de mis brazos se tensaban tantísimo que estos se me volvían rojos por el sobreesfuerzo. Una vez la capa se le cayó de delante de la cara, yo eché a correr a su alrededor, desapareciendo de la vista de la vista humana. Levantaba un viento que a su vez arremolinaba una polvareda engullendo a Ashriel. Como de la nada, una lluvia de puñetazos le llegaron al esqueleto mientras yo corría dando círculos, siempre atenta a si intentaba atacar girando la guadaña, se teletransportaba o algo así, aunque no me extrañaría nada que con la lluvia de golpes que le caían por todos lados no pudiera reaccionar del todo, debían ser unos 40 puñetazos mas o menos que no dejaban de caerle en menos de 10 segundos, por la cabeza, por el torso, y sin embargo no le toque ninguno de los puntos en los que ya estaba herido, no olvidemos que se trataba de un entrenamiento.

No sabia si podría defenderse o no, si le daría tiempo a esquivar los golpes o a reaccionar a tiempo para transportarse, pues mi velocidad no era cosa de broma, aun desconocía el verdadero poder de la muerte, sin embargo, lo que yo si sabia era que el ultimo golpe que le lanzaría seria un gancho ascendente que, con el viento que se arremolinaba a mi alrededor y se iba acumulando, posiblemente le causaría mas de un problema, pues lo podría lanzar por los aires una buena distancia. Ahora me pregunto si me excedí un poco, pero ya le había advertido que para que usase el poder de los necromantes en un combate la cosa debía ir en serio, no lo usaba a la ligera y espero que no se molestase por ello, pero lo que tenia muy claro es que no le permitiría tenerlo fácil precisamente.
Técnicas:
Nombre de la Técnica: Mach 1
Descripción: Podria decirse que esta técnica es LA MISMA que el High Speed de Taria, sin embargo no es así. La base es la misma que la de todos los hechizos de la magia de alta velocidad, aumentar esta dicha capacidad, sin embargo, el High Speed puede cansar al mas pintado en un abrir y cerrar de ojos. Esta es una versión reducida de la misma para evitar tanto cansancio, dado que en algunas ocasiones necesita aumentar su velocidad, pero no le compensa acabar agotada después de ello. Al igual que en su versión potente, este hechizo puede hacer que Taria desaparezca de la vista del rival si sobrepasa un 50% su velocidad.

[Velocidad +85%]
[Resistencia -10%]

Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Debilidades: Una bajada del 10% de la resistencia.
Tiempos: 3 usos- 3 turnos de duración- 4 turnos para reutilizarlo
Imagen de Referencia: -
Inventario:

Nombre de la técnica: Jet Gatoringun.
Magia: Alta velocidad
Descripción: En vez de repartir la velocidad por todo su cuerpo, con esta técnica lo que Taria hace es potenciar únicamente la velocidad de sus dos brazos para poder así lanzar un a bocajarro de  múltiples puñetazos extremadamente veloces al enemigo en un instante, alcanzando tales velocidades que sus brazos desaparecen de la vista rival y se va generando una gran corriente de aire que empuja al enemigo al final del ataque, aunque por culpa de esta técnica, sus brazos suelen resentirse a cada uso por la enorme velocidad que alcanzan. Si el usuario tiene un boost previo de velocidad, el numero de puñetazos puede ser superior aun.
Efectos: 30 puñetazos a alta velocidad que generan daños leves-medios cada uno; concentrados a un mismo punto se convierten en daños graves.
Cada 50% de velocidad aumentada con otras técnicas suman 10 puñetazos al combo.
La corriente de aire empuja 10 metros al rival lejos de Taria.
Tipo: Activa- Poder medio.
Rango: B
Tiempos: 4 veces por tema- 2 turnos para reuso.

Imagen de referencia:
Spoiler:
Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Ashriel el 07/08/16, 08:26 am

Tantear, al esqueleto le gustaba jugar sobre seguro, ver las capacidades del enemigo antes de decidirse a golpear en serio, antes de acribillarle con todo su poder. El resultado fue verse “desarmado”, y ver como Taria se desplazaba a una velocidad abrumadora. ¿Magia de velocidad? ¿Magia de tiempo? ¿Capacidades naturales? Je, esto tenía pinta de ser interesante, había sido capaz de esquivar los dos golpes como si nada. Había dicho que no tenía manera de ganar en un combate normal contra Taria, pero no había dicho que no pudiera darle guerra, tenia asimilado que el primer golpe no iba a hacer mucho, pero no es como si no lo hubiera tenido en cuenta. Mientras Taria hablaba sobre que no se confiase, la sonrisa de Ashriel se expandió. Para empezar, Ashriel no había hecho ningún amago de intentar evitar el agarre en el arma, si no que simplemente la había soltado, desarmándose el solo, obviamente había intenciones ocultas tras tal movimiento.

Mientras tanto, Ashriel permaneció completamente quieto, apartando la bufanda de un manotazo y observando ligeramente atónito como los brazos de Taria se enrojecían ¿Qué se supone que estaba haciendo? Sin duda tenía una magia física a parte de las runas que le había visto intentar usar. Antes sin darse cuenta, Ashriel comenzó a sentir dolor a lo largo de su cuerpo, golpes, uno, dos, tres… no fueron más, antes de que estos comenzaran a atravesar a Ashriel gracias a su magia de teletransporte, desapareciendo durante un instante y dejando que estos simplemente impactaran en el aire. La sonrisa del esqueleto se expandió, saltando hacia atrás, levantando sus pies del suelo y poniendo sus brazos en cruz, aprovechando el último impacto de Taria para salir despedido y ganar algo de distancia. –No te confíes solo porque haya decidido tantear el terreno- sentenció con un leve gesto de su mano izquierda, un dedo, como si le estuviera retando a acercarse. Ese gesto no era una provocación para Taria, si no que, era una orden para la guadaña que habia comenzado a ser manipulada por Ashriel a distancia como si se tratase de telekinesis, y a su vez, esta comenzó a dirigirse por la espalda de la pelinegra a una velocidad vertiginosa para propinarle un tajo en la misma.

Eso no era todo, si quería pelear, Ashriel le daría pelea. Se aproximo uno o dos pasos, hasta quedar a tres metros de la chica, y la bufanda, que había permanecido inmóvil hasta ahora, comenzó a desplazarse para golpear a la chica, mandándole contra la guadaña que se aproximaba velozmente y donde estaban las lanzas intentando lanzarla hasta ambas amenazas para aumentar los daños. Aunque, sin duda, aquella magia de velocidad tenía pinta de ser un problema.

Spoiler:
Resumen: Ashriel recibe dos o tres puñetazos antes de hacerse intangible (porque si bien el teletransporte es instantaneo, necesita tener tiempo para reaccionar y convocarlo). Haciendose tangible para asimilar el ultimo golpe de Taria, utiliza el mismo para alejarse de la misma unos 5 metros, aproximandose hasta estar a 3 de diferencia para atacar con su bufanda mientras por detras se aproxima la guadaña, cuyo filo apunta hacia la zona de la espalda de Taria.

Nombre de la Técnica: Control (Control)
Descripción: Ashriel señala en una dirección, ya sea un objeto o persona,  cierra su mano mientras le apunta, siendo casi instantáneamente rodeado por un aura de oscuridad. Mientras permanezca en este estado, Ashriel puede desplazar al objeto o persona deseado por los aires, como si fuera una marioneta. Esta técnica también funciona sobre el mismo Ashriel, pudiendo usarla para desplazarse o para volar con ella. La distancia máxima con la que puede levantar a una persona u objeto es de 10 metros del suelo. Si tiene más de 10 niveles, esta técnica no tiene efecto en el enemigo, si tienen un nivel similar, aunque costosamente, el rival puede librarse del agarre. Si le supera en 10 niveles, el control es total durante la duración de la técnica. Solo funciona a 20 metros de distancia de Ashriel. Actualmente, puede utilizar ambas manos, pudiendo manipular dos objetos /personas simultáneamente. Puede soltar un objeto y agarrar otro distinto si así lo desea mientras la duración de la técnica continue.
Tipo: Activa
Rango: B. poder medio.
Tiempos: 3 usos, 2 de recarga, 3 de duración.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Reflection (Reflejo)
Descripción: Es una técnica simple. Ashriel se teletransporta en el momento justo en el que un ataque va a impactar contra él, dejando una proyección de sí mismo, dando la ilusión de que el ataque le atraviesa, para después volver a aparecer en el lugar exacto a donde se encontraba la proyección sin un solo rasguño. Anula el 100% de daños contra enemigos de 10 niveles inferiores, el 50% contra enemigos del mismo rango y un 25% contra enemigos de rango superior siempre y cuando sean técnicas que persisten en el área después del golpe, si no, el daño es esquivado por completo.
Tipo: Activa, poder bajo. (El poder va acorde a la distancia recorrida, y se teletransporta justo al mismo lugar, ergo prácticamente no gasta)
Rango: C
Tiempos: 1 duración, 2 de reposo, 4 usos.
Imagen de Referencia:

Objeto: Lacrima modificadora & Fell:  lácrimas que permiten, al forjarse un arma mágica, que un arma sufra ciertos cambios, tales como: alargarla, ensancharla, hacerla flexible -capaz de doblarse cuando quiera, como si fuera un látigo-. La lácrima está engarzada a una bufanda (Que Ashriel categoriza como "Fell") que reaccionará como si fuera una mano más, sin necesidad de que Ashriel la tenga que manipular cuando la lleva puesta (Si no esta en contacto con Ashriel no podrá manipularla). Tal y como explica la lacrima, esta será capaz estirarse, contraerse o endurecerse como si tuviera vida propia. El extremo de la bufanda tiene forma de mano. Puede estirarse hasta 5 metros. Si bien la bufanda suele ser roja también se le ha visto con una bufanda negra con lineas rojas de similares características. Solo tiene que cambiar la lacrima de bufanda para traspasar el poder de una a otra. A veces actúa como si tuviera vida propia.


_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Taria Black el 07/08/16, 11:31 am

Supongo que podria decirse que Ash había conseguido que me confiase un poco, puesto que no me había dado cuenta que se había vuelto intangible hasta que el ataque de los puñetazos finalizó y el me contratacó con lo que parecía un objeto mágico con la apariencia de una bufanda. El golpe en si no me dolió apenas nada, aunque si logró mandarme por los aires. En uno de los giros en el aire pude ver como el arma de la muerte, de la nada, empezaba a moverse sola. La sorpresa fue mayúscula, pues la tenia ya bastante cerca. Me apuré y dibujé una runa sobre mi brazo que dió un destello. Empecé a controlar mi vuelo, como una bruja que era capaz de levitar, evitando así la guadaña por poco, logró hacerme un corte en la espalda desgarrando el tejido semi-transparente - Vale, eso ha estado cerca... muy muy cerca... - Murmuré viendo como el arma se alejaba de mi, aunque si podía moverla de la nada, seguramente podría volver. Me toqué un momento la espalda, notando que la tela se había rasgado, dejando al aire mis horrendas cicatrices. Suspire, con la tela se disimulaban un poco. Pensé que antes debía decirle toda la verdad a Ashriel, asi que me elevé hasta la altura que el estaba- Tengo que pedirte perdón por una cosa Ashriel, detengamos un segundo el entrenamiento, solo un segundo.

Acompañe en su descenso al esqueleto, incluso me asegure de que no se hiciese daño en la caida. Estaba perdiendo los efectos de mi magia de velocidad por momentos, pero lo mínimo seria decirle la verdad- Veras, te dije que quería controlar mi poder para poder... hacer justicia, limpiar el nombre de mi familia y todo eso. No te mentí del todo, pero te oculté una cosa... también lo hago buscando venganza. - Me di la vuelta, mostrandole mi espalda, repleta de cicatrices negras, casi parecían haber sido tejido necrosado en su dia, pero en realidad eran una amalgama de cicatrices una encima de otra por toda mi espalda. Me volví a dar la vuelta y me quité mis muñequeras. Tenían cicatrices de uñas, aunque casi parecían garras mas bien - Hace unos años... salí con un chico que se llama Mickael Bloodnes... ese chico me salvó de la soledad en su dia, me enamoró mas de lo que nadie lo había hecho. Tenia fetiches muy raros... me hacia daño, incluso cuando yo no quería "intimar" el insistía y no solía ganar yo, salia mal parada. Cuando se enfadaba me hacia varias heridas, aun cuando le pedía perdón... pero lo quería tanto que  dependía de el y lo dejé pasar... sin embargo un dia descubrí que se trataba de un mago ilegal. Me había estado mintiendo para aprovecharse de mi, y yo lo creí por ingenua...a partir de ahí intento matarme por haberme negado a unirme a el... - Mi ingenuidad me había llevado hasta aquello, así que ahora debía cargar con las cicatrices, deshaciendo lo que todos me decían que era un hermoso cuerpo, apenas un puñado de personas sabían mi historia, pero le debía decir la verdad al esqueleto, el me estaba ayudando para poder hacerme mas fuerte - Quiero acabar con el, es un asesino despiadado, se que hace daño a mucha gente... ahora lo se... quiero acabar con el, para también vengarme de lo que me hice... pero para ello necesito tu ayuda... aun siendo un motivo egoísta.

Runa usada:
 Nombre de la técnica: Liviandad.
Magia: Magia de runas.
Descripción: Técnica sencilla, pero util. Taria se dibuja sobre alguna zona del cuerpo una runa con la traducción literal de "Vuelo". Desde ese instante, Taria es capaz de elevarse del suelo hasta una distancia máxima de 20 metros de alto y alcanzar velocidades extra a la hora de moverse, aunque a su vez es ligeramente mas fácil desestabilizarla con un golpe directo.
Efectos: Alcanzar alturas de hasta 20 metros
Velocidad +50%
Estabilidad -5%
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Tiempos: 3 veces por tema- 4 de duración - 2 de reuso.
Debilidades: -5% de estabilidad.
Si se agota la duración de la runa o la desestabilizan y Taria sigue en el aire, o la salvan o no se libra de despeñarse.  

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Ashriel el 18/08/16, 12:32 pm

La guadaña pasó rozando la espalda de Taria sin llegar a causarle daños graves de verdad. Por un momento se le había olvidado que esto era un entrenamiento ¿en qué narices estaba pensando? Ese golpe podría haberle causado serios problemas probablemente permanentes si golpeaba la espina dorsal de la chica, aquello era un error. Pero eh, alegraos, no lo hizo y Taria aprendió a no subestimarle, todo ventajas ¿No?  El caso es que por algún motivo, cuando Ashriel comenzó a flotar por su magia de telekinesis, y la guadaña comenzó a girar en el aire para cambiar su trayectoria una vez más y salir disparada hacia taria, el combate se detuvo a petición de la chica con negros cabellos. En un primer momento, Ashriel levantó una ceja, extrañado, sin comprender de qué estaba hablando. Pero ¿Qué podía perder por concederle un minuto hablando? Así que, allí simplemente esperó, dejando que le contase todo lo que tuviera que contarle.

La luz de los ojos del esqueleto se apagó cuando mencionó la palabra venganza, frunciendo ligeramente el ceño y cruzando sus brazos. ¿Eso quería decir que la necromante era como el resto, solo una marioneta del poder que buscaba acabar con la vida de alguien? Igual, la luz que pensaba haber visto en su alma tan solo era una ilusión que habían creado las palabras de la chica. Levantó una ceja cuando observó las cicatrices, y su cara pasó de reprimirle con la mirada a compadecerse mientras observaba las marcas negras. Un pinchazo atravesó su brazo izquierdo, obligándole a llevar su mano al mismo, agarrándoselo por encima de la venda. Mike, últimamente escuchaba ese nombre en todos lados, no había forma de quitárselo de la cabeza, ni de borrarlo de sus pensamientos. Apretó los dientes, y agachó la mirada, como si sus pies se hubieran transformado en lo más interesante que había a su alrededor, notando como la adrenalina del combate desaparecía mientras era envuelto por sus pensamientos. Notaba como su alma latía con furia, con ira, casi era doloroso en el interior de sus costillas. Se limitó a escuchar la voz de Taria sin decir nada, asimilando las palabras. La bufanda de Ashriel, la cual actuaba acorde a sus pensamientos, casi de forma involuntaria, como un autoreflejo se cerró, formando un puño, dejando el surco de las garras por donde sus dedos rozaron el suelo.

Si, aun tenía demasiado frescas sus acciones para provocar una reacción distinta, nadie que se atreviera a jugar con las vidas humanas de tal forma se merecía seguir respirando.

Una carcajada -¿Así que estuviste saliendo con ese monstruo?- Preguntó, incrédulo. Del ojo izquierdo de Ashriel comenzó a brotar oscuridad en lugar de las típicas llamas azules, mientras una pupila roja aparecía en el centro de la oquedad. Ashriel retrocedió la manga de su mano izquierda, y la oscuridad corrompió la venda y dejó simplemente el hueso a simple vista. Había recuperado parte de su tonalidad marfil, ya no estaba cubierto de la azabache tonalidad de las quemaduras, pero las mismas seguían notándose como marcas más oscuras sobre el hueso. –Se dé quien estás hablando, Taria. Pero no te preocupes, el acabó mucho peor.- Cubrió el brazo con la manga de la chaqueta una vez más, y de la mano que había usado para enseñársela también comenzó a brotar oscuridad. Ashriel tomó su capucha y se la colocó por encima de la cabeza, sin llegar a cubrir sus ojos. –No apruebo la venganza, las muertes solo traen con ellas más muertes. Aunque soy consciente de que a veces no podemos evitar considerarlas.- Cerro los ojos un instante, negando con la cabeza y acompañando dicho gesto con una carcajada –Si de verdad quieres librarte de tu pasado, deja atrás eso, más sangre en tus mano no hará ningún bien.- Volvió a abrir el ojo izquierdo, dejando el derecho cerrado –Está jugando con las vidas humanas como si no fueran nada. En aras de venganza contra la humanidad, está dejando un reguero de sangre. – Levantó ambos hombros -¿Lo ves? Una venganza inicia otra, y esta iniciará otra a su vez, y así la rueda del destino seguirá girando.-

-Sin embargo- Dijo, antes de que a la otra le diera tiempo a decir nada –Como he dicho, está acabando con las vidas humanas que yo me encargo de proteger y guiar. Deja que yo me ocupe de él. White está prestándome su fuerza para este motivo- La llave negra ya no estaba en su cuello porque el contrato entre la fémina y él se había efectuado. La guadaña volvió volando hasta el lado de Ashriel y se clavó a su lado, mientras la bufanda agarraba la misma por el cuerpo y el esqueleto introducía su mano derecha en su bolsillo. –Ven a por mí, si sigues creyendo que la venganza es el camino correcto. Este entrenamiento no ha terminado.- Si no venia ella, Ashriel movería ficha.


Spoiler:


¡Ashriel está acumulando energía!

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Taria Black el 22/08/16, 12:18 pm

No me sorprendí. No me sorprendí en absoluto de su reacción ni de sus palabras, ni siquiera de que el esqueleto conociese a Mike, puesto que hasta la gente normal teme su nombre ahora, tenia claro que Ashriel no iba a apoyar mi venganza como si nada siendo el espíritu de la parca, pero yo tenia muy claro que debia hacerlo. Si llegaba a consumar esa venganza personal, una amenaza para toda Fiore desaparecería, no se porque estoy segurisima de que Mike no se quedará quieto esperando a que aquellos que se la tienen jurada vayan a por el, planeara algo con lo que hacer daño a mucha, mucha gente - Entiendo lo que me quieres decir... y me alegra escuchar que White y tu os habeis aliado para acabar con ese asesino... sin embargo, no puedo quedarme quieta, Ash - Pude ver como su ojo ahora lucia de un color distinto y como la oscuridad emanaba de el- Pero espero que entiendas que no me puedo quedar quieta. Mi mayor sueño y objetivo es ser una maga santa, y si quiero llegar a ello, no puedo permitir que alguien como Mike ande suelto... si, es verdad, tambien es venganza... pero no pienso dejaros el trabajo duro a ti y a White - Era el momento de demostrar todo lo que mi sangre retenía. ¿No podia contenerme si queria lograr usar el poder de los Necromantes? pues no lo haria. Me separe de el, aun en el aire y me dibuje una runa sobre el pecho, en la zona del corazón. Poco a poco esa runa negra como la noche se fue extendiendo por todo mi cuerpo- Sois mis amigos, el un peligro para Fiore y mi objetivo tambien... ¡no pienso quedarme de brazos cruzados! - Mi cuerpo rezumaba poder mágico, poder que se desprendía por cada poro de mi cuerpo, aquella era la magia oscura de los Necromantes, aquellas runas rompían el sello del poder que habia heredado de una familia que se condenó a si misma. Pero no era suficiente.

Musculos tensos y agarrotados, poder magico rezumante de cada rincon de mi cuerpo y una determinación en la mirada que declaraba que dominaría aquello que condenó al resto de los mios para un bien mayor, aun si debia mancharme de sangre de nuevo. Mis musculos estaban tensos gracias a mi magia, pero no necesitaba moverlos para moverme yo a toda velocidad ¿como? es magía. En un segundo flotaba en el aire y al siguiente estaba delante del esqueleto, asestando un velocisimo puñetazo con la unica meta de alejar a mi rival, no acerle daño. No me pare a contemplar si el golpe habia acertado o no, sabia que se acercaba algo grande asi que decidí probar aquello por lo que estaba allí. Bajé al suelo y delante de mi levanté una barrera hecha de runas por si acaso llegaba algun ataque y acto seguido cerré los ojos y las runas palpitaron como venas, aumentando el flujo mágico hasta que un gigantesco circulo runico se abrió a mis pies y yo extendí los brazos hacia los lados. En mis manos aparecieron dos pequeñas ondas oscuras en forma de llamas negras, siendo magia en puro estado, palpable y visible. Abrí los ojos al notar como el poder magico aumentaba, lo veia todo de color morado, y era porque mis ojos, de ese color, estaban lanzando extraños destellos - Yo soy la ultima Necromante... y si no controlo esto... - El suelo comenzó a temblar y por todo el poder desplegado, mi cuerpo flotó solo, sin usar la Liviandad. Notaba como, a cada segundo que acumulaba mas y mas energía, mi mente se iba nublando, sentia ganas de atacar y desplegar eso... causar daño. Las ansias de sangre y destruccion de la que hizo gala mi familia en el pasado ¿era ese poder el que los dominaba? en ese momento entendi porque tenian el juicio tan nublado, pero yo era diferente, yo era la ultima, el poder de la magia negra no podria conmigo. Mientras flotaba en el aire esbocé una sonrisa, volvi a centrarme en mi objetivo y esa vez lo estaba consiguiendo, podia dominarlo


Spoiler:

Nombre de la Técnica: High speed.
Descripción: La propia magia de alta velocidad hace que Taria sea mas rápida que la media pero esta técnica hace que incluso sobrepase eso, siendo capaz incluso de desaparecer de la vista del ojo humano por leves instantes si Taria supera en un 50% la velocidad del enemigo, específicamente, esta técnica  hace que su velocidad aumente un 120% pese a que su resistencia se baja un 80%.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: B


Nombre de la técnica: Legado de los Necromantes
Magia: -
Descripción: Esta técnica se basa en explotar el poder mágico puro y duro que Taria ha legado de su familia, los necromantes. Un circulo mágico oscuro se abre bajo los pies de Taria con simbolos extraños perdidos en el olvido. El poder magico empieza a brotar al instante, haciendo que un aura oscura recubra a Taria y sus hechizos, además de hacer que la magia rezume de sus manos a vista de cualquiera mientras se eleva en el aire en torno a 3 metros, en pleno trance, acumulando todo el poder mágico posible en su cuerpo. El suelo comienza a temblar ligeramente por este despliegue de poder repentino.
Efectos:
+70% de concentración mientras carga el hechizo.
+70% de poder a UNA técnica tras la carga.
Tipo: Activa. - Poder alto.
Rango: B
Tiempos: 2 veces por tema. - 2 de reuso. - 1 turno de carga

Imagen de referencia:
Inventario: -


Nombre de la técnica: Muralla rúnica
Magia: Magia de runas.
Descripción: Como bien indica su nombre, Tari levanta delante suyo una gran muralla con runas que significan, todas ellas "bloqueo" y que mide fácilmente 10 metros de alto. Esta muralla es capaz de protegerla de cualquier golpe físico o elemental a ella y quien este detrás de la pantalla protectora. Una vez se acaba la duración de la técnica o Taria atraviesa la muralla -cosa que puede hacer sin demasiado problema- esta se deshace.
Efectos: Protege de 15 golpes de alguien de nivel inferior al 100%, 10 golpes al 80% de  alguien de mismo nivel, y 5 golpes al 50% de alguien de nivel superior.
Tipo: Activa - Poder Alto
Rango: B
Tiempos: 1 vez por tema- 4 de duración.

Imagen de referencia: -
Inventario:


Contador:

Velocidad:
Mach 1 (Ultimo turno) 85% + 59% (Necromancer Force)
High Speed: 120% + 84% (Necromancer Force)

Total: 348% de velocidad.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Ashriel el 25/08/16, 05:46 pm

Ashriel observó seriamente como Taria respondía a su afirmación, como debatía básicamente sus argumentos alegando en cierto modo que era SU problema, y no de White o del propio Ashriel. Eso no era así, el espíritu celestial ya había intentado dejar claro que era su trabajo ocuparse de él por sus actos, era su deber, y su decisión el querer pelear contra él hasta llevarlo a la muerte. Ya había visto su reloj, y desde el momento en que rubio había decidido enfrentarse a él, la fecha del mismo había reducido. Sabía cual sería el devenir de las cosas. Pero, aun así, solo sonrió, cerrando los ojos, y negando con la cabeza. Esa chica… no iba a cambiar de idea ¿Verdad? No había nada que pudiera hacer que evitase el enfrentamiento, y siendo sinceros, probablemente ella pudiera matar a Mike en un simple pestañeo ¿Pero y si volvía a vacilar? ¿Y si volvía a caer en sus trucos? No podía permitirlo. –Enséñamelo entonces, tu determinación- Cuando volvió a abrir su ojo, la oscuridad había desaparecido, volviendo a las llamas cerúleas que emanaban de su ojo azul. –Enséñame que eres suficientemente poderosa como para llegar a maga santa- ladeo la cabeza –Enséñame que eres capaz de superar la oscuridad de tu pasado, los pecados que tu familia ha puesto sobre tus hombros- Frunció el ceño -¡Enséñame que eres lo suficientemente poderosa para sobrevivir, Taria Black!-

Y, cuando Ashriel termino dichas palabras, aparentemente Taria dejo de jugar, pues en un pestañeo recorrió la escasa distancia que les separaba, apareciendo exactamente delante de Ashriel para asestar un puñetazo… que nunca le golpeo porque ¡Sorpresa! Teletransporte. Ashriel le guiñó un ojo cuando apareció frente a él, y prácticamente con la misma velocidad que ella, desapareció (No es que se hubiera alejado corriendo o algo, pero el teletransporte es instantáneo). En un simple segundo, Ashriel se encontraba alejado 25 metros de Taria, estirando su brazo derecho hacia ella con la mano extendida –Cuando más te acercas a la luz, más grande se hace tu sombra.- Traducción “Hey, mira hacia abajo guapa”. Un enorme círculo mágico comenzó a iluminarse en sus pies, expandiéndose hasta escasos centímetros de llegar a cubrir a Ashriel, teniendo como epicentro a Taria, el punto donde su sombra y su cuerpo se unían a pesar de que ella no estuviera tocando el suelo por estar liberando poder mágico. Ashriel realizó un corte horizontal con la mano extendida, y sin previo aviso, del enorme círculo mágico comenzó a brotar oscuridad hacia los cielos sin ningún tipo de clemencia, formando un enorme pilar de sombras. Todo el suelo, naturaleza, y demás que entraba en contacto con dicho hechizo comenzó a morir, a pudrirse, a contaminarse, abandonando todo resquicio de vida que tuvieron alguna vez, convirtiendo el paisaje verde en algo grisáceo, muerto, sin sentimiento.

Eso no había terminado. Pues Ashriel guió su mano derecha hacia posicionarla frente a su pecho, y, rápidamente, hizo un movimiento ascendente con ella, extendiéndola. -¡Alzaos!- De repente, el poder que había estado almacenando el esqueleto hasta ese preciso instante se disipó, y dos grandes círculos mágicos se manifestaron a ambos lados del esqueleto. Dos rugidos del inframundo se manifestaron prácticamente al mismo tiempo,  y dos garras de un tamaño simplemente absurdo salieron de la nada y comenzaron a tirar del cuerpo al que estaban enganchadas, extrayendo a dos extraños seres cornudos que, sin duda, no pertenecían al mundo de los vivos. Uno de ellos, el de la izquierda de Ashriel, se adelantó cuando el pilar de oscuridad desapareció y soltó un rugido. Si tuviéramos que darle algún significado seria “Yo seré tu oponente”. El otro se aproximó a Ashriel, y se agachó ligeramente hasta quedar de rodillas tras él. Si Taria intentaba atacarle, podría cubrir al esqueleto fácilmente con su garra y cuerpo.


Spoiler:
Nombre de la Técnica:Shortcut (Atajo)
Descripción: Esta técnica utiliza el principio básico de la magia de teletansporte, lo cual se puede traducir como el “Teletransportarse” (Lógico ¿Verdad?). Con esta técnica Ashriel puede teletransportarse a sí mismo, o a cualquier cosa que entre en contacto con sus manos en un rango de 25 metros siendo él el epicentro de dicho radio.
Tipo: Activa. Poder medio.
Rango: B
Tiempos: 1 turno de duración, 2 de recarga, 4 usos.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Punishment (Castigo)
Descripción: Ashriel estira una de las manos en una dirección (o señala en dicha dirección con la guadaña). Al instante, se crea un gran círculo mágico que cubre un área de 7’5 metros (a moderar, no se cuanto puede cubrir a Rango C). De él, tras un gesto de sus manos (generalmente un chasquido, pero también puede ser cualquier otro gesto ascendente), comienza a brotar oscuridad violentamente, envolviendo a quien estuviera en su interior. La oscuridad de Punishment está basada en la propiedad de la corrupción, siendo debido a eso que actúa de forma similar a un acido, causando quemaduras al corromper la magia del cuerpo. Causa daños graves.
Tipo: Activa/Poder alto
Rango: C
Tiempos: 2 usos, 4 post de reposo, dura 1 post.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Polideuces
Descripción: Ashriel junta una gran cantidad de oscuridad en un punto, formando un gran círculo mágico del cual termina saliendo un ser infernal formado por la oscuridad de Ashriel. Polideuces tiene la forma de un gran demonio con un tamaño de tres metros de altura. Cuenta con cuernos, y una constitución delgada, casi huesuda en algunas partes (Lo cual tiene lógica porque lo está invocando un esqueleto, aunque esté formado enteramente por oscuridad). Esta técnica tiene una gran capacidad destructiva, pues, polideuces tiene una gran fuerza física (y su brazo izquierdo es una gran garra con la capacidad de cortar materiales como el metal). Polideuces tiene un "contador de daño", puede aguantar un total de 5 ataques mágicos antes de desintegrarse. los ataques de poder alto cuentan como dos. Actualmente puede sacar dos polideuces simultáneamente, o invocar uno con el doble de su tamaño, lo cual queda a decisión de Ashriel.
Tipo: Activa
Rango: B. Poder alto.
Tiempos: 4 post de duración. 1 uso por combate. (Al tener 1 solo uso, no tiene recarga). 1 turno de carga antes de usarlo. (Si crea a Polideuces sacrificando cualquier otro ser de la rama de Metamorfosis, Ashriel puede “saltarse” ese turno de carga). Si invoca al gran polideuces no puede saltarse el turno de carga aunque sacrifique otros de control.
Imagen de Referencia: Clickea aquí o aquí

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] En toda oscuridad hay algo de luz [Taria (200) Vs Ashriel (133)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.