panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Maria Fushima ID|| Una ficha que te va a encantar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Fushima ID|| Una ficha que te va a encantar

Mensaje por Maria Fushima el 02/07/16, 04:14 pm



  • Maria Fushima
  • Ningún apodo.
  • 19 años.
  • Humana y heterosexual
  • Rango E y Magia de Manipulación del tipo Animados.
  • Gremio Mermaid Heels y el símbolo está en la zona de las costillas, en el lado izquierdo y de color vino.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Maria es una joven que mide 1´65cm aproximadamente y es de complexión delgada. Su tamaño hace ver fácilmente la edad que tiene. Su piel es blanquecina y suave, más por la zona de las palmas.

Los ojos de esta joven son de color violeta oscuro con reflejos rosados. El cabello es de un rosa pálido, pero por las puntas del flequillo es de un tono rosa más fuerte. Se suele hacer un recogido, dejando su flequillo dividido en tres partes, una de esas partes está en medio de los ojos, un poco por debajo de las cejas. Aunque, también suele dejar libre dos mechones de su cabello a los dos lados de su cara, siempre separándolos con unas cintas violetas que lleva sin atar algunas veces.

Siempre  lleva puesto un vestido blanco, da igual la forma de estos, pero siempre deben ser de ese color. Sin embargo, puede haber detalles en estos de otro color que no sean blancos, por ejemplo, volantes de color rosa. Y con esta prenda favorita de la joven de cabellos rosas, suele combinarlo con chaquetas que le llegan por la cintura, atadas por un lazo al final y dejando a la vista sus hombros. El color y los estampados del lazo al igual que el de la chaqueta suelen variar mucho, ya que a Maria le gustan todos los tipos de estampados que existen en este mundo. Ya los zapatos y las medias que se ponga, le dan exactamente igual, por lo que en estas dos categorías no suele llevar siempre lo mismo.
Spoiler:

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Maria es una joven preocupada e interesada por todo. Un día puede llegar a interesarle el cómo se crea una bombilla a cómo se pública un libro. Es amable y sincera en ciertas ocasiones. En muchas ocasiones le gusta gastarles bromas inofensivas a sus amigos más cercanos, demostrando de esta forma la confianza que tiene con estos.

Aunque esta joven de cabellos rosas sea de vez en cuando graciosa, si la ocasión lo requiere, puede llegar a ponerse seria. Cuando está en ese modo, puede controlar su paciencia a niveles insospechados, incluso, la gente a su alrededor, le ha felicitado por aguantarse en varias ocasiones, logrando esquivar peleas innecesarias. Aunque, lo más que la caracteriza cuando se pone en ese modo, es su mirada fría y espeluznante, puede incluso llegar a  separarse de alguien querido como si no fuera nada del otro mundo, aunque luego se arrepienta.

Hay muchas veces en la que Maria se ve en problemas, y nunca entrará en pánico. Siempre piensa con claridad, organizando sus ideas para encontrar la mejor solución. Gracias a esto, ha llegado a solucionar grandes problemas que le han surgido a ella o a sus amigos. Seguramente sea por la madurez que tiene.

Puede llegar a mantener su concentración como máximo dos horas, si el tema del que le están hablando o lo que está haciendo en ese momento, le gusta. En cambio, si algo no le gusta, le es casi imposible el poder centrarse.

Tiene gustos sencillos respecto a la comida, aunque nunca negará la oportunidad de probar nuevos platos o de vestirse de distinta manera (siempre respetando el color, obviamente). Siempre intentará mejorar en todo lo que pueda.

También le gusta tener buenos modales a la hora de hacer las cosas, pero si se siente incómoda o cansada, actuará o hará las cosas como si estuviera en su propia casa.

Cuando se enfada, le cuesta perdonar a ese alguien u olvidar lo que ha pasado. En cambio, su enfado solo suele durar entre uno o dos días.

A la hora de hacer nuevos amigos le cuesta bastante, ya que es tímida. Los que tiene actualmente, la mayoría, son porque se han acercado a ella primero. Y aunque tenga pocos, aprecia bastante a todos esos que siguen a su lado desde un buen tiempo.

Incontables veces se ha quedado dormida sin poder evitarlo, no sabe por qué se siente tan cansada todos los días y le gustaría saber la manera en la que podría evitarlo.

Y por último, es una joven que siempre tiene curiosidad por algo nuevo, y muchas veces, a ella no le gusta eso. Ya que suele meterse en problemas, y lo pasa muy mal, pensando en un tema por un tiempo largo, porque no sabe más sobre el este  en cuestión. Por lo que su cabeza suele estar llena de preguntas. En esto, se parece muchos a los gatos.

GUSTOS

-Las frutas, todas las que ha podido probar.
-Los animales, todos, no hay ninguno al que le tenga miedo o asco.
-Las casas con una linda forma y decoración exterior.
-El café.
-El calor.
-La comida un poco picante, no en cantidades exageradas.
-Todo tipo de fauna que exista en este mundo.
-La noche.
-Dormir.
-Los caramelos de menta.

DISGUSTOS

-El frío.
-Las ciudades muy grandes, se agobia.
-El no poder ver las estrellas.
-La lluvia.
-El que no quede comida en su casa.
-El queso.
-El exceso de polvo.
-El desorden.
-El humo de las fogatas.
-Las bebidas alcohólicas.

HISTORIA

Hoy en día, es normal escuchar hablar a la gente, de que alguien fue al cementerio a dejar flores en la tumba de un ser querido, por culpa del ataque de los dragones que tuvo lugar hace dos años en Fiore. Pero Maria había sido una de esas pocas personas con mucha suerte, a la que nadie a su alrededor conocido, hubiera muerto en aquella horrible guerra por sobrevivir.  Pero incluso, ella, podría haber muerto fácilmente.

Recuerda ese día, mejor que su propia infancia. Aún no se olvida de haber visto desde la ventana de su cuarto, las hermosas escamas de las alas de varios dragones. En ese entonces, tenía diecisiete años, y no se encontraba asustada.  Se había enamorado de lo hermosas que eran aquellas bestias. No podía moverse, se había quedado totalmente impresionada de poder ver a aquellas magníficas criaturas volar y rugir por el cielo. Nunca pensó en poder ver un dragón antes de morir. Sentía una inquietud por salir corriendo de casa y poder seguirlos, pero su corazón dejó de latir tan rápido al ver que de repente, los dragones lanzaban sus primeros ataques sobre la ciudad más cercana a su casa. Ella por suerte vivía lejos de la ciudad de Fiore, pero podía ver con total claridad lo que acababa de pasar.

Fiore estaba completamente en llamas y destruida, solo habían pasado unos minutos, y ya estaba en tal estado. Se escuchaban a la lejanía los gritos de la población que habitaba en aquella ciudad que había sido antes muy acogedora para todas las personas que la visitaban y vivían en ella. Pero, ahora todos querían huir de ella.

La familia de la joven le gritó asustada que recogiera sus cosas lo más rápido posible, y cuánto menos se llevará encima, mejor. Esta reacciono unos minutos más tarde a los gritos. Cogió sus pequeños y más preciados objetos y los guardó en una maleta de color marrón y desgastada por el uso excesivo. Cuando bajó las escaleras de su casa, vio preparada ya a su familia en la puerta principal. Estaban hablando con el vecino y Maria apenas podía entender apenas lo que decían.

-¡Tenemos que huir a  los túneles que se encuentran debajo de Fiore! Esta zona tampoco es segura aunque nos encontremos en medio del bosque-dijo su vecino, haciendo puntillas para que se le pudiera ver su cabeza por encima del muro que separaba su casa con la de la familia de Maria-.

Su familia solo pudo asentir, ¿qué iban a hacer? ¿y si a los dragones les daba por atacar también a aquella zona no tan alejada de la ciudad en la que ellos vivían? Debían protegerse, aunque les doliera dejar su casa sabiendo que podía ser destruida con todos sus recuerdos dentro.

Huyó lo más rápido que pudo al túnel subterráneo más cerca del pueblo en el que vivía, junto a su familia y otros habitantes, algunos se echaron atrás en medio del camino, porque tenían miedo y se sentían más seguros en su casa que corriendo por las calles hasta llegar a algún túnel.

Entonces, en medio del camino, recordó a sus mascotas. Revisó a sus familiares, y a ninguno de ellos vio con las mascotas que ella tanto quería como si fueran miembros más de la familia. Sin pesarlo más de una vez, corrió hacia atrás, sin avisarles a sus padres y hermanos. No quería que ellos arriesgaran su vida por culpa suya. Y sabía, que con el miedo mirarían adelante, todos juntos, sin separarse, hasta llegar al túnel, y que dentro de ellos no les dejarían salir por su propia seguridad.

Cuando llegó al lugar donde había nacido de nuevo, escuchando el silencio total a su alrededor, porque la gente que no había huido del pueblo se encontraba encerrados en sus casas, sin hacer el más mínimo ruido. Entró en su casa, viendo a sus gatos y tortugas en el salón asustados, sin saber lo que pasaba a su alrededor. Al terminar de entrar, cerró con llave la puerta de su casa. Dejando a oscuras la sala.

Maria, tranquilamente meneo el bote de comida de los gatos, atrayéndolos poco a poco a su cuarto. Luego de meterlos a ellos, cogió la pecera con muchísimo cuidado y subió las escaleras con paso firme. Cuando finalmente terminó de llevar a todas sus mascotas a su cuarto, cogió unos paquetes de papas fritas y algo de agua también a su cuarto. Para luego sentarse y comer en silencio. Sin asomarse a la ventana, escuchando los ruidos y gritos provenientes de Fiore.

Pudo entretenerse escuchando música, ignorando todo a su alrededor. Pero cuando se encontraba tranquila, de repente sus gatos empezaron a pelearse. Maria, enfadada se levantó y toco a cada uno de ellos para que le prestarán atención y dejaran de pelearse, pero algo sucedió justo cuando ella les había tocado. Ella mientras gritaba para que pararán de gruñirse unos a otros, deseó en su mente que cada uno se fuera a una esquina de la cama a dormir. Y justo como ella pensó, pararon justo en ese instante, sin maullar si quiera, acercándose a cada esquina de la cama, a dormir.

Ella asustada pegó un grito, dejándose caer en el suelo. Había pasado lo que ella pensó, los gatos incluso se encontraban en el orden en que se lo había imaginado en su cabeza. Para comprobar lo que había pasado, tocó a uno de aquellos cuatro gatos, y pensó en que se iba a comer. Y así hizo aquel gato al que ella toco.

Maria abrió la boca, incrédula de lo que estaba pasando. Se pasó todo el tiempo que había durado aquella guerra haciendo lo mismo pero con diferentes acciones. Incluso lo había probado en las tortugas, y había funcionado. Pero solo pasaba cuando ella les tocaba con alguna de sus manos.

Cuando toda aquello acabó, y ya era seguro irse a casa, obviamente, su familia se enfadó con ella, por irse sin avisar antes. Pero no se podían enfadar mucho con ella, ya que Maria se la veía más calmada que a ellos mismos después de todo lo que había pasado. Porque siempre, había sido una persona tranquila y sensata en cada situación que se le presentaba.

Ella le había contado a su familia sobre su nuevo poder. Al principio ellos no se lo creían, incluso tuvo que hacerles una prueba. Cuando finalmente pudieron creérselo, le aconsejaron a unirse a algún gremio, así ella podría practicar su poder y volverse más fuerte.

Maria, tras pensárselo mucho, se decantó por el gremio Mermaid Heels. Y así, ella comenzó su nueva aventura.


EXTRAS

-Siempre lleva consigo un par de navajas, ya que se siente segura con ellas en medio de una batalla. (Tiene buena puntería con estas).
-Le da miedo el fuego y las espadas.
-Actualmente no tiene mascotas, porque se mudó a un piso compartido hace muy poco.
-Le gustaría aprender lo básico sobre medicina, pero no tiene tiempo, ya que quiere perfeccionar su magia.
-Es buena esquivando ciertos ataques, porque tiene agilidad y buenos reflejos.

Yamataka Jidai – Ayakashi Ghost Child


[size=49]N o r u[/size]

_________________

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Debajo de las rocas.
Empleo /Ocio : ¿Tú que crees? Obvio que caza fantasmas.
Humor : ¿Pero qué clase de humor es este?
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Maria Fushima
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Fushima ID|| Una ficha que te va a encantar

Mensaje por Lynx el 04/07/16, 02:08 pm


»Ficha Aceptada«


Bienvenida al foro. Procede a realizar los registros para darte rango y color.

_________________

The Black Cat
Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza, el espinazo interrogante, el paso de seda. Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería de los ojos del gato se abrillanta. Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio de los tejados; eco del infierno, silueta de un pecado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.
CKB
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.