Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 26/06/16, 06:56 am

Tragué saliva, finalmente había llegado el día. Después de mucho pensarlo, logré decidirme, aunque por dentro estaba muerto de miedo. No hacía mucho había conocido a una compañera de mi mismo gremio, pero por suerte, parecía ser una buena persona. Pero... ¿y si era alguien malvada y quería que fuera a su casa para hacerme cosas malas? Ladeé la cabeza de un lado a otro, viendo como era la casa, realmente no tenía mucho que envidiar a las de al lado. Volví a tragar saliva, mientras me acercaba a la puerta. ¿Tocaba el timbre? ¿O no lo tocaba? Ya había llegado hasta allí, y iba vestido con una camiseta negra de manga corta y unos pantalones blancos cortos. A parte de que llevaba los guantes con hilos como siempre.

-Es-esto...- Intenté hablar, pero, no podía, era difícil. Pero al fin podría conseguir un entrenamiento de verdad y no iba a ser una farsa quizás. Logré tocar el timbre de la casa, esperando que me abriesen. Pero en su lugar, me abrió una abuela. Me había confundido de casa, por suerte, esta me dijo donde era la casa de quien estaba buscando. Así que fui hasta allí y cuando estuve delante de la puerta, piqué dos veces a esta. -Es-esto... White... soy yo, Aki...- Fue entonces cuando recordé, ¿le había llegado a decir mi nombre? No me acordaba, solo esperaba que me abriese y que esta vez no me hubiera confundido de casa.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por White Hastorn el 26/06/16, 08:05 am

Me encontraba en la biblioteca, leyendo como de costumbre algunos de los libros que tenía pendientes, ya que estuve mucho tiempo ocupada por varios asuntos, y había dejado varios libros marcados para la vuelta. Pero de nuevo tendrían que esperar, ya que el propio Cerberus me avisa de que tenemos un invitado dándome pequeños toques en la mejilla con sus diminutas patitas.

-¿Será él, entonces? -pienso en voz alta mientras dejo el libro y salgo por la puerta que me lleva al pasillo, caminando sin prisas hacia la entrada para abrirla. Pero no soy yo la que le abre la puerta, si no Tora, dando un salto para poder llegar hasta el pomo y girarlo con fuerza para así poder abrirla.

-Buenas tardes. ¿Puedo ayudarte con algo? -le pegunta Tora a Aki mientras se ajusta el pequeño delantal que siempre suele ponerse cuando limpia o cocina. Al minuto, ya me encuentro ahí para poder comprobar que sí, se trata del joven con el que quedé en entrenar.

-Tora, yo me encargo. Vamos a estar en el jardín trasero, así que ven si necesitas algo. -le digo mientras calzo los zapatos que hay justo a un lado y salgo para afuera, rodeando la casa por la derecha mientras le hago señales al otro chico para que me siga, ya que el mejor lugar para luchar será el gran espacio que hay detrás de nuestra casa, en una zona amplia, cerca del jardín que tenemos puesto a un lado.

-Bueno, ¿puedo pensar que por fin estás listo para entrenar? -le termino preguntando, mientras me doy la vuelta, al llegar al sitio donde se podría llevar a cabo la primera "prueba", si es que el otro había venido para eso y no para otra cosa.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 26/06/16, 08:20 am

Justo cuando alguien me abre la puerta, no es quien me espero haciendo que me ponga muy nervioso y no pueda si quiera decir algo. Por suerte para mí, no me había vuelto a equivocar, ya que vi como White salía de su casa y le decía a la otra persona que íbamos a estar en el jardín trasero. Luego me hizo señas para que la siguiese, así que eso hice, hasta que llegamos a un jardín. Me preguntó si ya estaba listo para entrenar, tragué saliva mientras la miraba algo asustado. Pero luego ladeé la cabeza de un lado a otro. -N-no se si listo... sea la palabra... pero no creo que sea bueno que siga así...- Dije mientras soltaba los hilos de uno de mis guantes y me ponía en posición de pelea de pronto, aunque temblando mucho, por no decir, demasiado de miedo.

No le podía hacer nada, hacía poco había vuelto a encontrarme con Flower, y me consideró un inútil en la misión. Ya sabía que era una pérdida de tiempo que alguien me considerase útil, pero aún así... algo en mí me decía que no podía rendirme. Seguramente fuera una pérdida de tiempo para la otra persona... pero tenía que pensar bien las palabras para evitar que la otra persona se molestara y aún así... se notaría que mi autoestima, había bajado ya demasiado después de mis dos encuentros con Flower. -Es-esto... no esperes gran cosa... pero lo intentaré...- Dije mientras seguía en posición de combate y observando el alrededor para poder saber como atacar a la otra persona cuando empezáramos el entrenamiento.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por White Hastorn el 26/06/16, 08:58 am

La distancia entre ambos son diez metros, una buena distancia inicial de seguridad para un combate contra alguien del que desconoces casi del todo su fuerza, aunque en otros casos lo mejor sería aumentarla a quince metros, o más incluso. Escucho en silencio, con los brazos cruzados, hasta que parece estar listo al estirar los hilos de sus guantes, por lo que yo también me preparo, sujetando una de mis llaves doradas en la mano.

-Entonces, vayamos con un pequeño calentamiento. -le digo antes de que aparezca un círculo mágico frente a la parte final de la llave, de frente a Aki, antes de decir las palabras para invocar al Espíritu Celestial. -¡Ábrete, puerta del mono! ¡Ite! -tras decirlas, una figura brillante aparece, desapareciendo el brillo para dejar lugar a un hombre joven de piel morena, pelo blanco, ojos vendados y grandes músculos, en posición de combate.

-Puede que sea injusto un dos contra uno, pero este es mi estilo. -le digo con una sonrisa antes de volverme hacia el otro. -Sé que no hace falta que lo diga, pero intenta controlarte un poco si ves que no hay muchos problemas. -le susurro a Ite, y este asiente con la cabeza para hacerme ver que me entendió, segundos antes de abalanzarse contra Aki, acortando la distancia de ocho metros en escasos segundos y lanzando una serie de golpes para ver su reacción: un puñetazo por la derecha para intentar golpear -y si es posible- agarrar con firmeza su brazo izquierdo, una patada a su pierna izquierda para intentar hacerle perder el equilibrio y un golpe con su palma izquierda a su estómago, controlando su fuerza para no causarle un gran daño.

espíritu y técnicas:
-Nombre: Ite
-Llave y Constelación: Zodíaco Chino (Mono - Dorada) - Asterismo 30
-Contrato: Según su contrato, Ite puede ser invocado en cualquier momento excepto los viernes entre las 20:00 y las 21:00 ya que se los toma de descanso de su entrenamiento personal y de su portadora.
-Tiempos: dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.
-Aspecto: http://i.imgur.com/At5nzV4.jpg

  • Nombre de la técnica: Magic breaks
    Tipo de Técnica: Pasiva  - Poder bajo
    Rango: C
    Descripción: Gracias a que pertenece al Zodiaco Chino, además de una increíble fuerza Ite tiene la capacidad de "destruir" la magia que le lancen o cualquier tipo de magia defensiva (con un solo ataque, si es de rango inferior; con tres y un 50%, si es de mismo rango, y con cinco golpes y un 25% si es de rango superior). Con destruir me refiero a que, al hacer contacto con la magia rival (mediante un golpe con una parte de su cuerpo) la magia que entra en contacto con su cuerpo deja de realizar la función que le ordenó el mago, desvaneciéndose.
    Debilidades:


_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 26/06/16, 09:25 am

Una vez la otra veía como ya me preparaba, esta sacó una llave dorada y tras decir unas palabras, un hombre moreno con pelo blanco y ojos vendados, apareció de golpe. Si, seguramente era injusto el dos contra uno, pero... si en una pelea me tocaba enfrentarme a dos al mismo tiempo, no podría quejarme. Decía que era su estilo, a lo que simplemente respondí de la mejor manera posible. -No pasa nada, cada uno tiene su estilo... y el mío... bueno, no se si estará a tu altura.- Dije mientras observaba como el hombre empezaba a abalanzarse hacía mi. En escasos segundos, ya estaba cerca mío y me intentó golpear con su puñetazo por la derecha, por suerte, antes de que pudiera alcanzarme, logré esquivarlo. Luego agarro con firmeza mi brazo izquierdo, mientras, sin dudar intentaba golpear su mentón con mi puñetazo derecho. Y mientras, intentaba resistir sus golpes, con los hilos de la derecha, ataría su cuello y haría tensión para ahorcarle.

Aunque su patada casi me hacía perder el equilibrio, y su palma llegó a impactar contra mi estómago, eso no era nada en comparación con lo que sufrí con Flower. Luego tendría que usar ilusiones en mi mismo si veía que no podía aguantar mas heridas y empezaba a entorpecer. También observaba a la chica, no podía permitirme el lujo de que me sorprendieran con un ataque sorpresa. Además de eso, intenté meterle un rodillazo en toda la boca del esternón a ese hombre para dejarlo sin aire aunque me sujetase el brazo izquierdo. Y también, creé la ilusión de la serpiente que se enrosco en los hilos para ir hasta el cuello del contrario y morderle la oreja si es que el otro no se soltaba del agarre. A parte, el dolor le parecería real aunque no hubieran muestras de sangre.

Técnicas usadas:
Nombre de la Técnica: Maboroshi no hebi
Descripción: Crea una ilusión de una serpiente que se arrastra por el suelo hacia el rival buscando subir por este y estrangularle, o simplemente morderlo. Al ser una ilusión, no tiene veneno ni hace daño real, pero si que puede engañar los sentidos del oponente para que note el dolor como si le hubiera pasado de verdad.
Tipo: Activa/Poder medio
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: Dura dos post, puede usarla tres veces por tema y necesita tres post mas para volverla a usar.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por White Hastorn el 26/06/16, 12:25 pm

Recordándolo bien, el chico me había dicho que su magia se basa en crear ilusiones, lo cual puede ser un gran problema si su poder es grande. Cuando Ite intenta golpearlo con su puño derecho, ambos nos sorprendemos por la rápida reacción de Aki al esquivarlo, pero no le importaba demasiado ya que eso era para distraerlo y pasar al auténtico plan.

Cuando Aki intenta ir a por el mentón de Ite, levantando su puño derecho, este coloca su cara de frente al puño y aprieta sus dientes para el impacto, sintiendo un escaso dolor por la poca fuerza del joven. Aunque intentara confrontarlo cuerpo a cuerpo, el Espíritu Celestial es un experto combatiente en lo que se refiere a la lucha física, así que resultará imposible para él derrotarlo de esa forma; es más, cuanto más cerca lo tengo, menos posibilidades tendrá de ganar.

-¡Si pretendes ganarle, no pienses siquiera en poder herirlo con golpes físicos! -le advierto a Aki, para darle algo de apoyo, mientras Ite prosigue con sus ataques, sin inmutarse por el reciente "puñetazo" que recibió. Cuando aparece la serpiente, en seguida me doy cuenta de que no puede ser otra cosa mas que una ilusión, pero claro, no les había comentado la magia que usa Aki a ninguno de mis Espíritus.

Ite se sorprende por la repentina aparición de la serpiente salvaje, estirando su brazo izquierdo para atraparla en el acto, sujetándola por el "cuello", bastante cerca de su cabeza, evitando así que le muerda. Para no perder más tiempo, mueve sus dedos para cubrir por completo la cabeza de la serpiente, y la aprieta con tanta fuerza que incluso se escucha como el cráneo -y el resto de su cabeza- se rompen y hacen papilla, desapareciendo a los pocos segundos al haberla "matado".

-¿Algún truco más? -le pregunta Ite a Aki, al darse cuenta de la verdad, mientras aprieta con más fuerza su brazo derecho, y estira su izquierdo para coger el otro brazo del chico y así evitar más problemas. Si le pidiera que le soltara, lo haría, pero hasta entonces mantendrá una distancia corta entre los dos para que así le sea más fácil arremeter contra él.

espíritu y técnicas:
-Nombre: Ite
-Llave y Constelación: Zodíaco Chino (Mono - Dorada) - Asterismo 30
-Contrato: Según su contrato, Ite puede ser invocado en cualquier momento excepto los viernes entre las 20:00 y las 21:00 ya que se los toma de descanso de su entrenamiento personal y de su portadora.
-Tiempos: 1/4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.
-Aspecto: http://i.imgur.com/At5nzV4.jpg

  • Nombre de la técnica: Magic breaks
    Tipo de Técnica: Pasiva  - Poder bajo
    Rango: C
    Descripción: Gracias a que pertenece al Zodiaco Chino, además de una increíble fuerza Ite tiene la capacidad de "destruir" la magia que le lancen o cualquier tipo de magia defensiva (con un solo ataque, si es de rango inferior; con tres y un 50%, si es de mismo rango, y con cinco golpes y un 25% si es de rango superior). Con destruir me refiero a que, al hacer contacto con la magia rival (mediante un golpe con una parte de su cuerpo) la magia que entra en contacto con su cuerpo deja de realizar la función que le ordenó el mago, desvaneciéndose.
    Debilidades:


_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 26/06/16, 01:02 pm

Ese hombre era bastante bueno, logró atrapar fácilmente la serpiente, mientras la otra chica me aconsejaba no pelear cuerpo a cuerpo contra ese chico. Además, logró destrozarla por así decirlo, para luego preguntarme si tenía algún truco mas. Eso si, mi puñetazo no le hizo nada, y esquivó el rodillazo perfectamente. Encima intentó agarrar mi otro brazo, algo que pude evitar tirando mi brazo hacia atrás y con un movimiento de mano intenté agarrar con los hilos la pierna de ese chico, pero mi verdadero objetivo era darle una patada en la espinilla. No tenía mas trucos en la manga, solo hice que antes de lanzar los hilos, estos adoptaran el color del suelo para que fueran mas difíciles de ver.

Además, los ataques del contrario... aunque tuviera resistencia empezaban a afectarme por el dolor y ya se podían ver algunos moratones en mi piel. Así que hice ver que se curaban, cuando en realidad era una ilusión. -Ya dije que no te esperases gran cosa... pero aún así... lo intentaré.- Dije de alguna manera mientras intentaba liberar mi brazo derecho que estaba empezando a ser apretado con fuerza. Y aún así, intenté golpearle un cabezazo al chico para intentar liberarme mientras cada vez hacía mas fuerza. Si estuviera cerca de la otra, al menos podría hacer alguna cosa mas, pero bueno, solo me quedaba poder hacer algo contra el hombre, ya que tendría que haber alguna manera de poder vencer a este.

Técnicas usadas:
Nombre de la Técnica: Nise no iyashi
Descripción: Después de haber recibido algunas heridas o algunos golpes, usa esta técnica para usar ilusiones en su cuerpo y que parezca que sus heridas han sanado. También engaña a su cerebro para luchar como si no tuviera esas heridas, aunque claro que no puede engañar a su cuerpo y por ello, quizás pueda olvidarse algo del dolor, pero no peleará tan bien como si no tuviera esas heridas.
Tipo: Activa/Poder medio
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: Dura dos post, puede usarla tres veces por tema y necesita tres post mas para volverla a usar.


Nombre de la Técnica: Mienai ito
Descripción: Crea ilusiones en sus hilos para hacer que adopten otros colores y camuflarlos en el entorno, para poder atacar a su rival sin que sepa como le ha atacado.
Tipo: Activo/Poder bajo
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: Dura dos post, puede usarla tres veces por tema y necesita dos post para volverla a usar.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por White Hastorn el 26/06/16, 01:55 pm

Aunque Ite recibe varios golpes, este consigue mantenerse firme sin problemas, ya que hay una gran -y clara- diferencia en lo que se refiere a fuerza y aguante físico, aunque Aki también demuestra tener algo de resistencia. Pero es obvio que no habría aguantado tanto si Ite fuera en serio, en su estado actual.

Técnicamente ya le debería dar la victoria a Ite, porque si esto fuera en serio, ya estaría muerto. Pero es mejor que sigan hasta que no pueda mantenerlo más, para ver cuánto puede resistir y tal, pienso mientras veo como Ite y Aki continúan atacándose y forcejeando el uno con el otro, en una lucha "encarnizada".

Ite es incapaz de ver los hilos que envuelven su pierna, pero en cuanto consiguen atraparlo, estos comienzan a hacerse visibles nuevamente unos centímetros, permitiéndole a Ite tirar de su pierna con su fuerza hacia atrás y retroceder con tiempo de sobra para evadir el golpe que iba directo a su espinilla.

-... -el callado Espíritu Celestial mantiene su "cara" serena, como de costumbre, y reacciona sin problemas al cabezazo, sujetando su cabeza con su otra mano libre y presionando con fuerza sobre esta con las yemas de sus dedos, sujetándola firmemente para intentar evitar que se libere. Mientras él continua, yo miro el reloj de mi muñeca, ya que mi poder debe ser cronometrado para poder controlar mejor los tiempos de mis Espíritus. Y el de Ite está por acabarse, dentro de poco.

-Ite, puedes acabar si quieres. -le digo para que entienda que se le agota el tiempo, y este vuelve a asentir antes de hacer más fuerza con sus manos para empujar el cuerpo de Aki contra el suelo, aprovechando que lo tiene sujeto por el brazo -y la cabeza, si logró atraparla- y seguidamente se colocar encima de él, manteniendo sus piernas a ambos lados de sus brazos, fuertemente apretados con estas para impedir que pueda hacer algo más.

espíritu y técnicas:
-Nombre: Ite
-Llave y Constelación: Zodíaco Chino (Mono - Dorada) - Asterismo 30
-Contrato: Según su contrato, Ite puede ser invocado en cualquier momento excepto los viernes entre las 20:00 y las 21:00 ya que se los toma de descanso de su entrenamiento personal y de su portadora.
-Tiempos: 3/4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.
-Aspecto: http://i.imgur.com/At5nzV4.jpg

  • Nombre de la técnica: Magic breaks
    Tipo de Técnica: Pasiva  - Poder bajo
    Rango: C
    Descripción: Gracias a que pertenece al Zodiaco Chino, además de una increíble fuerza Ite tiene la capacidad de "destruir" la magia que le lancen o cualquier tipo de magia defensiva (con un solo ataque, si es de rango inferior; con tres y un 50%, si es de mismo rango, y con cinco golpes y un 25% si es de rango superior). Con destruir me refiero a que, al hacer contacto con la magia rival (mediante un golpe con una parte de su cuerpo) la magia que entra en contacto con su cuerpo deja de realizar la función que le ordenó el mago, desvaneciéndose.


_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 26/06/16, 02:07 pm

Tsk, ni mis hilos ni mi patada lograron acertar su objetivo mientras veía como el chico tenía todas las de ganar y yo todas las de perder. Encima por mas fuerza que hiciera no podía liberar mi brazo de su agarre. Y no solo eso, mi cabezazo solo impactó contra su mano y este me agarro fuerte de la cabeza para que no pudiera liberarme. Me tiró al suelo, mientras me guardaba el quejido, y notaba como sus piernas apretaban mis brazos siendo incapaz de moverme. Otra derrota, al menos no fue tan humillante como la otra. Nada, intenté moverme, pero solo podía mover mis piernas... y nada mas. Solté un suspiro siendo que ya no podía hacer nada más y observé a la otra chica.

-Perdona... como puedes ver aún soy de-demasiado dé-débil... así que no puedo hacer mucho mas... me temo...- Aunque seguía intentando liberarme del agarre del contrario, sin éxito esperando a que la otra no se hubiera enfadado por ello. Y entonces fue cuando se empezó a notar como temblaba de miedo, y de hecho, realmente llevaba así durante toda la pelea, aunque me concentré tanto que casi me olvidaba. Solo esperaba que me pudiera dar algún consejo o que no le molestase haber perdido tanto tiempo con un inútil como yo. Y lo que mas temía era que actuase como el otro chico, que no dudó en amenazarme por ello. Deshice las ilusiones, y se pudieron ver los moretones que me había causado la pelea con aquel chico moreno.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por White Hastorn el 26/06/16, 02:32 pm

Me aproximo ahora que la pelea está menos peligrosa, escuchando las palabras del chico antes de mirar hacia Ite, el cual me ve asentir, la señal para que lo libere, y este lo hace enseguida al levantarse y moverse a un lado para dejarle sitio a Aki. Yo me aproximo a Ite para comprobar su estado, ya que me preocupa que de alguna forma hubiese sido malherido, pero se ve completamente bien, quitándole importancia con sus palabras.

-Todo bien, entonces. Gracias por ayudarnos, Ite. -me agrada la personalidad de Ite, ya que aunque no suele hablar mucho, resulta de lo más amable y simpático, después de todo el tiempo que pasamos juntos, lo cual ayudó a fortalecer nuestro pacto.

-Entonces, con permiso, me marcho. -se despide de nosotros con calma y seguidamente cierro su puerta, agitando el brazo que sujeta su llave, para hacerle desaparecer y que regrese al Mundo Celestial. A lo lejos puedo escuchar a Tora acercarse, con una gran bandeja con bocadillos sobre su cabeza y un botiquín entre sus patas, dejando ambas cosas a mi lado.

-Tomaros un descanso. Aunque más bien es el chico quién debería. -dice tras echarle un vistazo y luego regresa a la casa. Yo rebusco en el botiquín y comienzo a sacar pequeñas tiritas y vendas, ya que no sería mala idea cubrir algunos de los moratones y demás para que no empeoren mañana.

-Vamos a tratar eso y luego comeremos. -le digo antes de proceder a tratar sus heridas, aunque no podría hacer milagros con lo que tengo, pero sigue siendo mejor que nada. Cuando acabo, recojo y guardo todo y le paso un plato con varios bocadillos cortados en forma de triangulitos, junto a un vaso con zumo de naranja.

-Entonces... por dónde debería empezar... La verdad es que has cometido muchos fallos, pero en parte es culpa mía por ponerte de rival a uno del Zodíaco Chino... -comienzo a pensar en todas las cosas que le debería decir, ordenando mis ideas mientras le doy un bocado a uno de mis bocadillos, bebiendo a continuación.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 26/06/16, 02:42 pm

Finalmente, el chico me libera tras ver como la otra chica se acercaba y escuchaba lo que decía. Después de agradecerle al chico, este se fue y nos dejo a los dos solos. Ya, ya sabía que me habían dado una paliza, no era necesario recalcarlo diciéndolo de esa manera pero bueno... White empezó a tratar los pequeños moratones que había recibido -aunque algunos de pequeños realmente no tenían nada- Después de acabar eso, empiezo a comer lo que me da, básicamente los bocadillos y beber el vaso de zumo. Que no tardó dos minutos en acabarse de la sed que tenía. -No pasa na-nada... realmente... me gustaría saberlo todo... y si pudieras darme consejos...- Fueron mis palabras en respuesta a las suyas, diciendo que había cometido varios fallos, pero que en parte era su culpa por mandarme a ese chico a luchar.

Zodiaco chino... dijo que me puso de rival a uno de eso. No entendía muy bien lo que quería decir, pero tampoco quería agobiarla preguntándole eso. -Aunque... también debo decir... que me hubiera gustado ser mas fuerte para que el otro se hubiera divertido al menos... estoy seguro que no es para nada agradable pelear contra alguien tan débil...- Volví a hablar, y a menospreciarme por así decirlo, pero intentando no molestar a White. Solo esperaba que no tuviera el efecto contrario y eso. -¿Podría acompañarte a una misión para conseguir mas experiencia?- Vale... eso ya era difícil para mi de decir, pero... si quería que Flower me considerase útil de verdad necesitaba ser mucho, muchísimo mas fuerte.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por White Hastorn el 26/06/16, 04:01 pm

De nuevo vuelve a menospreciarse a sí mismo llamándose "débil", lo cual me resulta irónico, ya que yo sigo considerándome lo mismo, aunque no le doy tanta importancia como lo hacía antes, cuando creía que ser débil no me iba a traer nada bueno. Quizás por eso quise ayudar a Aki, porque en el fondo me veía a mí misma, y no a él.

-Yo no soy fuerte tampoco. -le digo con un toque triste en mi voz. -Recientemente he despertado un poder que me ha ayudado a comprenderme mejor, y en cierta forma me está ayudando a comprender también a los demás, y eso me ha dado una fuerza especial, una que me ha ayudado más de lo que podría haberlo hecho la fuerza en sí. -observo mi mano izquierda, completamente abierta, y esta emana como una tenue luz de color verde, antes de desaparecer, a los dos segundos. Muevo mi cabeza para mirar directamente a Aki, seria.

-Te diré las cosas claras, aunque tú mismo lo sepas: ahora mismo, eres débil, como bien dices. Pero no te queda otra que mejorar, si de verdad deseas cambiar eso, volverte fuerte. -hago una pequeña pausa. -El primer y mayor error que cometiste fue dejar que Ite te atrapara. Tu magia de ilusiones puede ser efectiva, en términos generales, pero con Ite ha resultado completamente por dos razones: la primera, es su habilidad especial "Magic Breaks", la cual le permite destruir las "órdenes" que le da un mago a su propia magia para que esta haga lo que él quiere. Así, cuando hacía contacto con tus hilos, estos se volvieron visibles un poco por su habilidad; y el segundo, y mayor problema, es que tu rival era un luchador cuerpo a cuerpo, es decir, que siempre tendrá ventaja en un combate a corta distancia, mayor cuanto más cerca esté de su objetivo. -tomo un pequeño trago de zumo, dándole tiempo al otro para que asimile todo lo que le digo.

-Con todo esto, quiero decir que si Ite hubiese ido en serio, habrías muerto al poco de iniciarse el combate. -no puedo evitar hacer sonar esta frase un poco tétrica, pero se lo digo porque de verdad pienso que puede mejorar mucho, volverse más fuerte de lo que es. -Pero has demostrado tener algo de resistencia, así que eso ha sido un punto a tu favor. Buen trabajo.

Su petición de acompañarme a una misión me sorprende, pero también me logra sacar una sonrisa al ver el primer signo de su "cambio", algo que puede ayudarlo a mejorar. Termino de comerme toda mi parte, y de beber el zumo, antes de levantarme y mirar a Aki, manteniendo la sonrisa.

-¿Por qué no? Pero será mejor que te prepares, ya que no será nada fácil. Si todavía quieres seguir adelante, por supuesto... -algo de malicia se puede notar en mi tono de voz, pero tampoco iba a escoger una misión de vida o muerte; sólo una que le haga despertar los sentidos y empezar a entrenar en serio su magia.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Aki Inuzuka el 27/06/16, 07:18 am

¿Me estaba bromeando? Que no era fuerte decía, eso hizo que mi cara mostrara cierta sorpresa al escucharlo. Pero que recientemente había despertado un poder que le había ayudado bastante. Era extraño, empezaba a poder hablar con normalidad con esa chica, a pesar de que nunca podía hablar bien o siempre tartamudeaba, y ya no tenía tanto miedo. Escuché claramente como la otra persona me decía que ahora mismo era débil, pero que tenía que mejorar si quería cambiar eso. Hombre, mas que cambiar, quería empezar a ser útil, y no ser un incordio. A parte, de que quería poder para que Flower me reconociera, y una vez estaba obsesionado realmente con algo, era difícil hacerme desistir de ello.

Luego vino el momento de las críticas. Me dijo claramente que mis errores fueron dejar que Ite me atrapase ya que su magia lograba deshacer mis ilusiones y la segunda fue que era un luchador cuerpo a cuerpo y que por ello no habría podido hacer nada. A parte, dijo que si hubiera ido en serio, ahora ya estaría muerto, algo que me hizo temblar un poco. Aún así, sus palabras después, dijo que había demostrado tener buena resistencia. Y su buen trabajo, no pude evitar dar una pequeña sonrisa mientras hablaba de nuevo. -Gra-gracias.- Tenía que agradecer cuando alguien me decía algo que me gustaba, ¿no?

Estuve atento a las palabras que me dijo después, accediendo a la proposición de acompañarla a alguna misión. -Está bien, quiero poder ayudar y no estorbar a nadie. Además, quizás así pueda mejorar algo.- Dije mientras veía la hora, luego de un rato y de comer, me despedí de White y me fui a casa quedando para hacer la misión al día siguiente.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Aki Inuzuka
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando y superando traumas, quizás [Priv. White]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.