The rest. [Priv. Kitsu Amano]

 :: Fiore :: Hosenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rest. [Priv. Kitsu Amano]

Mensaje por Mashiro Kazan el 17/06/16, 06:41 pm

Hosenka, la ciudad de las termas, gracias al tren habían podido llegar por la noche a una hora bastante decente, de hecho de no haber podido ser así seguramente el viaje se habría visto empañado por el simple hecho de que había conseguido una oferta con unas entradas para uno de los hoteles mejor llevados de toda la ciudad con sus propias termas por habitación y muchas cosas más. Habían pasado dos semanas desde que habían terminado de hacer misiones tanto Mashiro como Kitsu y un par de semanas atrás habían estado hablando de ir a Hosenka, así que, simplemente lo hicieron incluso pese a que Mashiro le preguntó varias veces a su pareja sobre si era lo que realmente quería hacer por el simple hecho de haberla visto preocupada. tal vez no fuese el chico más listo del mundo, pero era detallista y esos gestos que se le habían estado presentando últimamente eran cuanto menos preocupante cada vez que sacaba el tema de las termales. Lo único que sabía Mashiro de todo eso era que iban a poder descansar un tiempo y que era lo que sus cuerpos pedían, tal vez no lo mostraban como tal pero había pasado mucho tiempo desde que se habían podido permitir un real descanso, desde que habían podido hacer cualquier cosa en pareja y desde que habían podido mantener un contacto más allá dentro del compañerismo, esas dos semanas por ejemplo había aprendido más de los gestos y costumbres de Kitsu que en varios meses que habían estado haciendo misiones dado que la conocía de puertas para afuera, donde la intimidad no era algo siquiera imaginable.

Después de que un empleado del hotel llevase las maletas, finalmente pudieron quedarse mirando la habitación en la que estaban. De por sí parecía que no reparaban en gastos, todo era de ambientación japonesa, hasta la cama que estaba a modo de futón, en secreto la había pedido de matrimonio ya que estaba más que enterado de la capacidad de su pareja de intentar escabullirse de la cama, tal vez no lo pareciese pues se hacía el dormido muchas de las veces pero es que a él lo habían entrenado para, el simple hecho de notar una brisa de viento que no estaba bien, despertarse de golpe y en alerta, el movimiento del cuerpo ajeno no era menos. Pese a haber ido de vacaciones, un ejemplo de que Mashiro siempre estaba alerta es que se había llevado su collar en el que tenía sellada su espada y con la que podía luchar tranquilamente mientras se recuperaba del todo. Su herida, ya a medio cerrar y bien curada gracias a su pareja estaba en óptimas condiciones, podía hacer ya movimientos bruscos sin miedos como el de reabrirse la herida y podía hacer fuerza, aunque la justa pues más de una vez se había abierto los puntos en ese tiempo por intentar hacer cosas que no debían.

Como por ejemplo, esa tarde llevando las maletas de ambos, aunque esta vez no se le habían abierto los puntos que ya era algo.

Bueno... Toca relajarse. -Comentó frotándose las manos mientras miraba la habitación. Una mesa con dos sillas en la que podrían comer tranquilamente, el futón, una estufa de leña con la que podrían calentar la habitación y puertas correderas que eran armarios, el servicio y la salida a las aguas termales. Era la primera vez que estaba en un sitio semejante, y se le notaba pues no se atrevía apenas a caminar hacia dentro de la misma para poder empezar a preparar las cosas de las maletas ya que se iban a tirar un buen tiempo allí si de él dependía, necesitaban desestresarse lo mejor posible y aquella era una buena forma, distanciándose de aquello que les daba dolor de cabeza, después de todo la renta estaba pagada para tres meses por lo menos y las lácrimas no iban a consumirse mientras no se usaban, así que... Todo perfecto, ¿No?

_________________
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Mashiro Kazan
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest. [Priv. Kitsu Amano]

Mensaje por Kitsu Amano el 18/07/16, 12:59 pm

Amano estaba emocionada, alterada y algo preocupada a partes iguales.

No parecía del todo en calma, a pesar de que tenía la compañía de su novio justo allí, pero tampoco podía sentir ese pesar ahora, era muy extraña la probabilidad de que su madre apareciera por allí, además, no creía necesario decirle a su novio los motivos de sus preocupaciones en un momento como ese, no era algo realmente alarmante, teniendo en cuenta que vio a su madre por última vez cuando ella tenía siete años. Solo esperaba que cambiase lo suficiente como para no reconocerla si la ve, así no tiene que aguantar esas pesadillas de nuevo.

Entrada a la habitación, el ambiente del lugar y la tranquilidad que irradiaba el decorado tradicionalista, sencillo, y la famliaridad que había a su alrededor, todo eso hizo que se olvidase de su madre por unos instantes y, con tranquilidad, simplemente fuera directo a la cama luego de dejar lo que ella cargaba encima a un lado, estaba exhausta física y mentalmente, sabía que el cambio sería lo suficientemente bueno como para poder relajarse como era debido, al menos eso quería creer. Tenían lo suficiente para poder estar unos días tranquilos, lugar para poder comer en paz y donde dormir ¡Genial!

—¡Que bien se siente! Necesitaba cambiar de ambiente aunque sea por unos días, realmente... ha sido bastante buena la idea de... un momento ¿Por qué una cama sola?

Terminó diciendo la muchacha después de observar el lugar en el que estaba y percatarse de que, efectivamente, había una sola cama en toda esa habitación. Miró a Mashiro con sus ojos entrecerrados porque por alguna extraña razón sospechaba de que él tenía algo que ver en esto. Suspiró luego, para regalarle una sonrisa a su pareja y hacerle lugar para que pueda descansar allí también ¡Eran pareja! ¡Era lo más normal del mundo algo así! o al menos eso quería creer ella.

—Dejemos ese asunto de lado por un momento. Ahora ¿Cómo te sientes del brazo? ¿te duele? trajiste el equipaje tu solo y me preocupa, ya que no puedes hacer demasiado esfuerzo aun...

Terminó diciendo la joven, esperando que el chico hiciera alguna reacción o se moviera de donde estaba. Como bien él había dicho, ahora tocaba relajarse y disfrutar de esos días por un momento, no quería pensar siquiera en lo que podría encontrar en ese sitio... aunque se conocía bien, seguramente a su novio le cuente el motivo de sus preocupaciones actuales luego de terminada la estadía en esos lugares.

_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest. [Priv. Kitsu Amano]

Mensaje por Mashiro Kazan el 22/07/16, 05:32 am

Pese a que estaban allí para tranquilizarse, había notado la tensión de Kitsu por el camino hacia Hosenka, sin embargo prefirió no decir nada al respecto por el simple hecho de que ambos tenían mucho que seguir ocultando aunque poco a poco fuese saliendo, era algo que respetaría más allá de la curiosidad que tenía por el hecho de que ahora que lo pensaba, ninguno de los dos habían hablado de sus infancias por el simple hecho de que tampoco se habían preguntando, lo más que habían comentado había sido el entrenamiento que habían pasado y poco más. De todas formas como bien pensaba sería algo que seguramente saliese con el tiempo, así que, lo mejor era no forzar nada más allá de lo que ambos estuviesen dispuestos a contar hasta el momento dado que él mismo estaba seguro de que en su propio pasado había algo que no cuadraba, con el tiempo se había podido dar cuenta de que habían algunas lagunas en su memoria y que aquello no hacía más que intentar forzar a sus recuerdos, ¿Cómo recordar un episodio de su vida que estaba en blanco? No lo sabía, pero, algo le decía que tampoco quería saberlo y menos en aquella ocasión.

Creo que la promoción era para parejas, así que, supongo que es normal que la cama sea así. -Mintió lo mejor que pudo, no quería que se enterase que aquello había sido por su culpa y tenía bien amenazados a los del hotel que como se les escapase algo al respecto, el escándalo de su cocina con las cucarachas gigantes saldría a la luz (Ya que él aún tenía el papel de la misión que realizó antes del ataque de los dragones en ese lugar).- Tampoco es algo malo. -Terminó, quitándole hierro al asunto por el simple hecho de que no era tampoco algo tan raro en ese estado de la relación, ni tampoco la primera vez.

Tras la pregunta, movió un poco el brazo, llevándose la mano izquierda al hombro.- Está bien, bastante bien. Me molesta a veces porque la herida no está completamente cicatrizada pero ya no duele. -Comentó dejando salir un puñetazo bastante potente al aire. Estaba perfecto, sin embargo, aquellas vacaciones le ayudarían. Se acercó a la puerta corredera para destapar las aguas termales que habían justo detrás y se le antojó completamente dar un salto dentro de estas, sin embargo, no podía hacerlo con ropa así que sin ningún tipo de pudor, allí mismo se quitó la camisa dejándola sobre una mesilla que había justo al lado de la entrada a las aguas.- Esto tengo que probarlo. -Dio un paso más para salir de la habitación, quitarse los pantalones mientras se ponía una toalla en la cintura para luego correr hacia las aguas y tirarse en bomba, sacando rápidamente la cabeza del agua con cara de gusto... Eso si que era vida.

¡Deberías probarlas también, Kitsu! -Si, había olvidado el botellazo que se llevó en la cabeza por haberla visto desnuda en el baño, en unas aguas termales mixtas lo iba a matar, sin duda, pero de eso se acordó tarde.

_________________
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Mashiro Kazan
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest. [Priv. Kitsu Amano]

Mensaje por Kitsu Amano el 25/07/16, 12:23 pm

—... Paso

Dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie luego de haber probado la cama de la cual le costó salir, pero supuso que en algún momento podría disfrutar de las aguas termales tal y como lo hacía él, pero no se acostumbraba a estar a solas de ese modo con él, no luego de recordar lo que había pasado hace unas semanas atrás con el incidente del baño y el shampoo que dejó una marca en la frente del muchacho. Sonrió para sus adentros al recordar ese incidente mientras se acercaba a la cocina para beber un vaso de agua, y fue en ese momento en el que pudo divisar desde su lugar el entorno, era demasiado genial como para que alguien como ella pudiese estar allí ¡Y más sabiendo que del otro lado había un lugar terrible!

—Esta parte del reino es hermosa, pero en Hosenka también hay una parte mala, la zona más fea está detrás de este predio.

Le dijo al muchacho mientras se acercaba al lugar donde estaba, quitándose los zapatos que tenía, la muchacha colocó sus pies en el agua caliente y se sentaba a orillas de las termas, obviamente no iba a entrar porque estaba aun vestida, pero en sí quería probar el agua de alguna manera. Sonreía al ver a su pareja de esa manera, se mostraba bastante contento en sí por el momento y parecía disfrutar del agua caliente -de hecho estaba deliciosa-. Suspiró con tranquilidad entretanto que llevaba sus manos hacia el suelo para poder observar el cielo desde su lugar.

—Yo nací aquí, en Hosenka.

Soltó la muchacha como quién no quiere la cosa, no era algo de lo que se avergonzase pero, de alguna manera tenía que hacerle entender al muchacho las inseguridades por las que pasaba al estar allí. Para ella ir a ese lugar era una prueba de fuego total, no solamente porque tenía que afrontar su pasado dentro de las cuatro paredes en donde estaba, sino porque también tenía que quitarse el miedo de verse envuelta en líos o en ver a gente que no tenía ninguna clase de amor hacia su persona. A todo eso ella tenía que hacerle oposición y por eso aceptó ir a las termas con su novio, no solo para relajarse.

—Venir aquí es una prueba de fuego para mi ¿Sabes? porque de aquí provine, bueno... de la zona fea, mejor dicho.

Con una sonrisa de por medio la dama se rascaba la parte trasera de su cabello. Estaba segura de que venir era bueno para ambos, no solamente porque así él podría conocer el por qué de sus inseguridades al venir, sino porque realmente estaba más confiada teniéndolo a él a su lado en esos momentos. Iba a cuidar de no encontrarse con gente indeseable porque conocía los artilugios de esta zona, sabía que los hombres de la mala vida siempre asaltaban a los incautos visitantes sin que ellos se dieran cuenta, y ella no lo dejaría pasar en ningún momento.

_________________
asd
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Nivel :
70 / 30070 / 300
Ver perfil de usuario

Kitsu Amano
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest. [Priv. Kitsu Amano]

Mensaje por Mashiro Kazan el 05/08/16, 07:41 pm

Así que era por eso por lo que la había notado tan rara por todo el viaje, porque estar allí evocaba ciertos recuerdos en ella que no eran precisamente agradables. La situación se había tornado seria pues el momento lo requería y él no sería quien hiciese la pertinente broma. Sin salir del agua se acercó donde estaba Kitsu, después de todo como lo viese levantarse seguramente se ganaría un buen golpe por no tener consideración con ella aunque a él aquello le pareciese lo más normal del mundo, sin embargo, lo dicho, la situación no estaba para que actuase como él era normalmente, sino que estaba para que actuase como lo que era, una persona seria y ante todo, su pareja. Sacó su mano derecha del agua y la llevó hacia la mano de la susodicha, tomándola entre la suya dándole un ligero apretón.

Está claro que el mundo no es un sitio en el que puedas bajar la guardia y simplemente vivir en paz. -Aunque estaba diciendo aquellas palabras, él algún día quería sentar cabeza con la persona que tenía al lado en esos momentos, tener una familia, ser él quien impidiese que su hijo o su hija tuviese una crianza como la que había tenido tanto él como ella, dado que si había venido de ese sitio malo de Hosenka, seguramente también había visto cosas que no eran precisamente de lo mejor para un niño.- Sin embargo... -Porque siempre había un "Pero".- Eso te ha traído a donde estás ahora. Da igual lo que hayas hecho hasta ahora, da igual qué tipo de personas te hubiesen rodeado en tu infancia. Estás aquí.

Tal vez podían parecer palabras tontas, pero viniendo de él y con la seriedad con las que lo estaba diciendo se podía decir que aquello tenía un significado incluso más profundo del que había tenido cualquier cosa que hubiese podido decir hasta el momento, si lo pensaba, el pasado estaba allí para aprender de él y hacerse más fuerte, para no cometer de nuevo los mismos errores y era por eso por lo que no mostraba pena hacia ella, porque no era algo que pudiese mostrar. Hasta donde sabía estaba siendo bien cuidada por él y estaba cómoda dentro de lo posible en su casa, en la de ambos, por lo que no podía pensar en siquiera tener lástima por la mujer, solo ganas de que aquellos recuerdos no desapareciesen, sino que le sirviesen para ser alguien incluso más fuerte y segura de sí misma.

Todo esto ha hecho de ti la mujer que eres ahora, luchadora día a día. -Porque había notado la lucha mental que tenía siempre, no había escuchado nada salir de su boca pero era su mirada, sus actos, lo que le hacía ver que había algo más detrás de la forma de actuar de la mujer, y en ella, también veía las ganas de dejar aquél mundo atrás, de empezar de nuevo y ser lo que su corazón le pedía a gritos ser. De hecho, era una de las cosas que le habían enamorado de ella.- No lo pienses mucho, yo te acompañaré en ese camino que decidas tomar para hacer tu carga más liviana. -Tal vez estaba sacando las cosas de contexto, pero, no era algo que simplemente pudiese decir, era algo que iba a hacer como estaba tratando de hacer en ese mismo momento.

_________________
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Nivel :
74 / 30074 / 300
Ver perfil de usuario

Mashiro Kazan
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest. [Priv. Kitsu Amano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hosenka

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.