¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Taria Black el 16/06/16, 09:44 am

Por fin lo había logrado. Llevaba muchísimo tiempo ahorrando para conseguir cumplir un pequeño sueño que tenia desde que era pequeña: Ser propietaria de mi propio local de fiestas; poner musica, cantar y bailar con cuantas mas personas posibles mejor y por fin lo había logrado, había podido cumplir mi pequeño deseo y ahora allí estaba, delante del lugar la tarde antes de la inauguración- Por dios espero que esta noche sea el mejor reclamo posible... - Había mandado invitaciones a todos mis conocidos, fueran del rincón de Fiore que fueran, y, a la vez, había repartido folletos y colgado algún cartel por la ciudad. "Black Night inaugura su primera noche hoy a las 11 y hasta que salga el sol o caigan los pies. Bebidas a mitad de precio y entrada gratuita. Musica de todo tipo e incluso por petición, baile, karaoke y mas hoy ¡no faltéis!" Así rezaba todo lo que había repartido, salvo las invitaciones a mis amigos, que iban de manera un poco mas personal, escrito de mi puño y letra. - E invitado a bastante gente... a ver si vienen~ - No podía apartar la vista del gran cartel de neón con el nombre de "Black Night" con una pequeña sonrisa en el rostro.

Esa noche me tocaría a mi misma atender la barra de la zona de baile y gracias a dios había podido contratar a alguien para la barra del piso de arriba, donde estaba el karaoke.

Llegadas las 10:30, la musica comenzó a sonar, solo era una base movidita y nada muy conocido, solo era por dar ambiente al lugar y nada mas, la musica de verdad comenzaría a la hora de apertura.

No dejaba de mirar el reloj, nerviosa a mas no poder, pero cuando dieron las 11, la gente comenzó a venir, era poca, pero tenían una sonrisa en el rostro y aunque solo sonaba la base de fondo, alguno ya quería animarse a bailar, sin embargo no veía a nadie de los que había invitado, pero bueno... la noche es joven, deseaba que apareciesen allí, seria divertido ver a mas de uno bailando o cantando en el karaoke.

El ambiente estaba iluminado solo por los neones y fluorescentes de la pista de baile y las luces de la barra, pero aun así se veía mas o menos bien.


Última edición por Taria Black el 16/06/16, 10:31 am, editado 1 vez

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Syrma Watergirl el 16/06/16, 10:09 am

-Syrma, te ha llegado una carta. -me avisa una compañera, en el gremio Mermaid Heels, cuando entro en el pequeño café que tenemos. Yo me giro hacia ella y me acerco a recoger la carta.

-Ah, gracias. Pero, ¿de quién será? -respondo mientras miro el reverso, sorprendida al ver el nombre "Taria Black" escrita en ella. Hacía tiempo que no la veía, desde el torneo amistoso exactamente, así que resulta una gran sorpresa -y alegría- ver una carta suya, así que la abro rápidamente para leer.

-"Black Night inaugura su primera noche hoy a las 11 y hasta que salga el sol..." -comienzo a leer, y las chicas se arremolinan a mi alrededor en cuestión de segundos, gritando tan fuerte de la emoción que casi necesito taparme las orejas para no quedarme sorda.

-¡Es una discoteca! ¡Tenemos que ir, chicas! -dice una antes de salir corriendo, seguramente hacia su cuarto para prepararse. Las demás no tardaron en "desaparecer" también, quedando sola en la cafetería.

-¿Q-Qué hago..? -me pongo nerviosa ante la conmoción, sin nisiquiera haber tenido tiempo a leer la carta del todo. Pero, dado que se trata de una invitación, sería maleducado rechazarla, así que también me preparo, vistiendo mi ropa habitual -ya que mi vestuario no es muy variado, ni conozco la ropa adecuada para estas fiestas- y salgo con las chicas hacia Magnolia, llegando juntas a las once y unos minutos más tarde, encontrándonos con varias personas ya en el interior.

Espero que Taria esté aquí y me pueda decir qué hacer..., pienso mientras las chicas se empiezan a separar, aunque algunas permanecen conmigo mientras nos acercamos a la barra, para pedir unas bebidas. Yo, para llamar más la atención, pido un zumo de naranja ya que nunca he probado la bebida alcohólica, y mis amigas se ríen sorprendidas, aunque sin malicia.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 22
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Taria Black el 16/06/16, 02:46 pm

Miré hacia la gente con una sonrisa cada vez mas y mas grande en el rostro, ver como llegaban, como se llenaba la pista de baile poco a poco y el encargado de la musica debia subir el volumen para que se escuchase bien por encima de las voces de la gente, aquello me estaba haciendo sentir viva, era genial ver que en la primera noche todo va sobre ruedas.

Pese a que la gente iba entrando y la pista llenándose, seguia habiendo espacio, se podia ver y andar entre toda la gente sin mayor numero de problemas y fue entonces cuando las vi. Un grupo de chicas que venian llamando la atención de muchos de los chicos mientras lucian unos cuerpos que agradarian la vista de muchos, y, en ellos, el simbolo de Mermaid Hell's. eso solo significaría una cosa, y era que a Syrma debía haberle llegado la invitación, porque dudo mucho que los rumores de la apertura llegasen tan lejos en tan poco tiempo; sin embargo no lograba ver a la joven Ángel.

Las chicas se sentaron en la barra y comenzaron a pedir. Con gusto, fui sirviéndolas a cada una, seguramente ninguna esperaba estar delante de la propietaria del local, solo debía parecerles una camarera mas, pero yo estaba encantada de tenerlas, como a todos los demás, esa noche allí.

Mientras servía una de las bebidas escuché una tímida y ligeramente temblorosa voz que pedía un zumo de naranja y la reconocí al momento. Me giré para verla, estaba en una silla justo en el extremo del grupo de las chicas, no debía haberla visto por su pequeña estatura.

Ver a alguien que había invitado por fin hizo que me brillaran los ojos y, sin perder tiempo, le serví lo pedido y me quedé mirando para ella, parecía no haberme visto- Me encanta verte por aquí pequeño Ángel~ hacia mucho que no te veía, me alegro de que hayas venido ¿Te lo estas pasando bien? - Acabe de servir a las demás chicas y me apoye en la barra, delante de ella - Eres la primera invitada "Vip" que llega ¿sabes~?

Miré hacia el encargado de la musica y le hice uj n pequeño gesto para que empezase a poner unos instrumentales algo mas movidos, pues ya había mas gente, y pronto la musica comenzó a animar mas el ambiente.

off:
Cualquiera es libre de poner la ambientación que guste~ al fin y al cabo es una discoteca :3

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Syrma Watergirl el 17/06/16, 04:00 pm

El fuerte ruido de la música, el sonido de las voces del resto de personas, intentando hacerse oír por el resto me comienzan a provocar un ligero dolor de cabeza, ya que es mi primera vez en un sitio como este, y con la música puesta tan alta. Las chicas conversamos unas con otras, hablando de la buena pinta que tiene el sitio, sobre unas recientes misiones que se les salieron bien a algunos, mal a otras, pero que de todos modos no terminaron mal.

Cuando nos traen lo pedido levanto la cabeza para ver a la persona que nos sirve las bebidas, por reacción, y mis ojos se abren aún más al ver que, frente a mí, se encuentra la propia Taria, dándonos -más bien "dándome"- la bienvenida al local, aunque todavía estoy un poco tocada por el "shock" de verla al otro lado de la barra.

-S-Si, aunque... estos lugares son nuevos para mí... -respondo con timidez, manteniendo las manos sobre mis rodillas por los nervios, con la vista fija en el zumo mientras escucho la música cambiar y subir el volumen aún más. ¿De verdad es necesario subirla tanto? Ya parecía imposible escuchar a otros antes, como para escucharlos ahora...

-¿Invitada VIP? -repito yo, levantando la cabeza de nuevo, sin comprenderlo. Luego, comienzo a unir pedazos de mi memoria: invitación al "Black Night", "Taria Black", Black... Black... Cuando me doy cuenta, casi parece que de un salto sin levantarme de la silla. -¡¿Este es tu local?! -pregunto al creer entenderlo al fin, gritando con fuerza para que se me oiga.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 22
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Taria Black el 17/06/16, 09:00 pm

De la nada, una sonora carcajada subió por mi garganta, aquello había sido gracioso y digno de verse, el rostro de la joven maga al atar cabos y darse cuenta de que estaba delante de la dueña del nuevo local de fiestas de Magnolia- Así es~ bebe cuanto quieras, hoy tu eres una invitada especial. He tardado mucho, pero ahorre lo suficiente como para abrir mi querido local~ desde pequeña me ha gustado la idea de tener algún sitio en el que la gente pudiera cantar y bailar. Pero creo que buscaré algún encargado, no puedo estar aquí siempre me temo, algún día debo llegar a maga santa - Le guiñe un ojo a la pequeña mientras servía una bebida tras otra a medida que la gente iba pidiendo después de marcarse algún baile , estaba claro que no solo la promesa de bebidas a mitad de precio si no la presencia de varias chicas, volvía un poco atrevidos a algunos chicos, o igual se motivaban a bailar como locos, como fuese, acababan con bastante sed

Cuando pude volver a atender a Syrma, me di cuenta de que necesitaría ayuda, estar yo sola era duro- Creo que voy a necesitar ayuda... mucha gente ¿alguna se anima? los chicos vendrían corriendo a junto de la barra y os echariais unas risas. - Obviamente no hablaba en serio, aunque no negaría la ayuda He invitado a muchos ¿sabes? es posible que hoy conozcas a mucha gente... si vienen - Invitaciones personales había enviado una a cada miembro del gremio y de paso a Aika, Ashriel y algunos mas, incluso había intentado localizar a Seikuro y a Redclaw, pero supongo que si les interesase ya se enterarían por la publicidad repartida- En una hora quitaran las bases y pondrán musica de verdad~ espero que lo paséis bien todos los invitados y vuestros amigos~ esto podría ser de lo mas chistoso en unas horas -Miré a la pista de baile y después revisé las cámaras de la zona de karaoke, por el momento todo iba demasiado bien - A ver cuanto dura esto sabiendo la gente que puede aparecer~ - Murmuré para mi. Se me veia en el rostro, estaba disfrutando como una enana aquello, me gustaba que fuese todo bien, aunque tambien me gustaria que los del gremio montasen aqui una de sus grescas, con gente de todos lados aqui, incluso de varios gremios.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Syrma Watergirl el 22/06/16, 07:26 am

La cara se me pone roja de vergüenza al escuchar la risa de Taria, acompañada de la del resto de chicas que estaban conmigo al ver mi reacción. -E-Entiendo... -asiento con la cabeza a las palabras de Taria mientras bebo, todavía con algo de rojo en la cara, hasta que recuerdo las palabras "maga santa", atragantándome por la sorpresa para luego toser varias veces, para recuperar el aire.

-¡¿M-Maga Santa, dijiste?! -repito sorprendida, casi llegando a subirme a la barra al apoyar los brazos y levantarme un poco del asiento, pero luego me vuelvo a sentar cuando me doy cuenta de que exageré. -E-Es increíble... Yo nunca podría aspirar a un título tan grande como ese.. -vuelvo a recuperar algo de nervios por la vergüenza, tomando otro trago de zumo para relajarme. Cuando Taria nos "pide" ayuda con la barra, las chicas sonríen con algo de malicia y ganas de hacerlo, aunque yo simplemente enrojezco y niego con la cabeza.

-¡Venga, Syrma! ¡Será divertido! -dice una de las chicas mientras se coloca detrás mía, al igual que otras más me rodean, e intentan arrastrarme al otro lado de la barra.

-¡N-No! ¡Imposible! ¡No puedo hacer eso! ¡Es imposible! -repito una y otra vez hasta que por fin desisten, permitiéndome suspirar de alivio, y beber un poco más. Las chicas se vuelven hacia Taria y esperan que les diga si iba en serio, y por dónde empezar, o si era una broma, para así empezar a divertirse por su cuenta.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 22
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gran apertura! ¡Black Night abre sus puertas! [Libre, que se apunte todo el que quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.