La vida de un ser errante [Privado Dazai(cofcofnuevacofcofmascotacofcof)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un ser errante [Privado Dazai(cofcofnuevacofcofmascotacofcof)]

Mensaje por Sakura Matou el 04/06/16, 12:33 pm

-La vida no es justa... ¿Por qué es que los más miserables tienen más cosas que yo? Alguien tan lleno de virtudes y grandes cualidades -su mente estaba al borde del colapso nervioso por su situación actual -. Tuve que haberme quedado con el señor Madara un rato más, pero estaba tan entretenido cazando moscas que...

La dama de cabello violáceo observaba su entorno con tranquilidad, no solamente porque estaba en verdad atareada y algo preocupada por todo lo que la vida le estaba marcando, sino porque en verdad sentía que algo más a futuro podría pasarle si seguía teniendo al señor "Madera" a su lado, pero no le importaba en gran medida, ya las penurias más grandes las había superado anteriormente. Por ese motivo aprovechó que el anciano con menos swag que una momia encontrada en unas ruinas se había ido a buscar gente fuerte para poder regresar a las inmediaciones de su gremio.

Era más que obvio que no buscaba encontrarse con el jefe del gremio, no solamente porque sabía que no se había reportado al sitio en tiempo y forma como lo había hecho regularmente, sino porque no quería responder por cuenta propia a las misiones de rango alto que había estado realizando al lado de su compañero de viaje. Estaba jugada por su ausencia en el recinto pero sabía que el tiempo con el señor Madara era importante...

El señor Madara...

Ese sujeto daba miedo cuando quería, y podía llegar a ser bastante intimidante y crudo si así lo deseaba, pero no quería pensar en que verdaderamente podía llegar a ser demasiado cruel con ella, que fue quién lo despertó. Esa persona imponía respeto por sí sola, no necesitaba siquiera mostrar una presencia o soltar poder, su sola forma de actuar y de ser daban la imagen que el esperaba y espera de sí mismo. Por este motivo ella se sentía frustrada, porque sabía que jamás podía llegar a ser como él en ningún momento.

-Si me adelanto un paso, él se adelanta dos o tres... y sus pasos son más abarcativos, encima... es frustrante saberlo.


Pero lo aceptaba tal cual era, porque ella podía entender cual era su posición en el mundo que ahora mismo le tocaba transitar y no le molestaba en lo más mínimo. Sabía de antemano que la fuerza de su propio ser no era tan determinada y sufrida como la de ese hombre, por eso también sabía que tenía que seguir adelantando paso por paso su magia, su fuerza y su poder. Estaba pensando en eso mientras se sentaba en algún árbol marchito a las afueras de su gremio, el día estaba gris -como a ella le gustaba- y el ambiente era idóneo para poder descansar, respirar aire que ella conocía muy bien. Escuchó que en el gremio entró un nuevo chico, algo raro según los comentarios que logró escuchar en las afueras del sitio ¿Tendría oportunidad de conocerlo? no lo sabía realmente, pero esperaba que fuese alguien tan iluminado como ella lo era.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de un ser errante [Privado Dazai(cofcofnuevacofcofmascotacofcof)]

Mensaje por Dazai el 04/06/16, 07:13 pm

Abrió la boca,todo lo que su mandíbula se lo permitió. Un movimiento inevitable,un bostezo sonoro acompañado del cerrar de sus ojos.Tenia tanto sueño... cuanto mas dormía mas deseaba dormir,era un circulo vicioso... Uno que había sido cortado de imprevisto. El mundo era un lugar cruel,injusto! Aunque no sabia que era peor,si que tuviese que trabajar para subsistir o el echo de que su pequeña siesta de tres horas hubiese sido interrumpida.

Con lo a gusto que estaba el en una esquina de la taberna del gremio.Con la mitad del cuerpo apoyado sobre una de las mesas,sus propios brazos cruzados bajo su cabeza sirviendole de almohada. Tan cómodo,tan silencioso,tan sin molestar a nadie... Y sin ser molestado,que era mas importante.Pero claro,el mundo era cruel. Y a sus oídos,dormidos pero alerta,llegaron las voces de sus compañeros. De sus superiores mas bien. No había escuchado bien porque no había estado realmente atento,pero había captado las palabras mas importantes. Algo sobre "misión de bajo rango"..."recado", creía haber escuchado... "recompensa generosa" ... y lo mas importante de todo."Mandar a uno,o varios de los nuevos" . Eso fue todo lo que necesito para que en silencio,y con discreción,su cuerpo se levantase de la silla y se moviese hasta abandonar el gremio sin ser visto.

Bastante rápido había andado para lo dormido que había estado instantes atrás. Rápido en captar las voces,rápido en huir. Porque estaba seguro de que al ser una de las ultimas incorporaciones al lugar,por no decir la ultima no estaba seguro ni muy atento a sus compañeros realmente,le iba a tocar a el realizar el trabajo. Era lo normal,lo mas insignificante,los meros recados,para el nuevo.Sin apenas experiencia demostrable y sin la confianza de nadie,aunque no sabia si se podía confiar en nadie dentro de un gremio ilegal. Minucias! Lo importante era que no pensaba trabajar aquel día! Y que con su huida,exitosa al parecer,había logrado su objetivo numero uno.

Ahora solo faltaba cumplir su objetivo numero dos. Alejarse del gremio y encontrar una esquina donde tirarse a dormir.Ese era en plan... al menos hasta que sus ojos captaron algo que llamo su interés. El desear morirse,el tener una obsesión insana por el suicidio durante tantos años pasaba factura. Una de ellas era el echo de que los cuerpos inertes le llamaban la atención,su vista se desviaba hacia ellos,tenia un radar para captarlos! Eso y que los consideraba hermosos. La belleza fugaz,fría y silenciosa de un cuerpo sin vida! Tan maravilloso!

Y la mujer que sus ojos habían captado no solo estaba quieta bajo un árbol,aunque viva lo que era una lastima,si no que era una preciosidad. Le gustaban las cosas bonitas,así que no se lo pensó dos veces antes de encaminar sus pasos hacia el lugar y agacharse frente a la muchacha desconocida. Le dedico la mas encantadora de sus sonrisas antes de volver a mirarla de arriba abajo ,pero con cierta discreción. Las palabras sonaron alegres,emocionadas,sin maldad alguna.

-No hay nada mejor que un paisaje hermoso para hacer destacar la belleza humana. Tan precioso todo... solo hay una manera de hacer este escenario perfecto. Dime bella dama,te gustaría cometer un suicidio doble conmigo?

_________________
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Dazai
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de un ser errante [Privado Dazai(cofcofnuevacofcofmascotacofcof)]

Mensaje por Sakura Matou el 10/06/16, 10:53 am

... ¿Eh?

La joven de cabellera violácea había sido interrumpida totalmente por las palabras de un chico que parecía tener un aspecto "joven" y sin ninguna clase de vínculo para con ella. El día estaba precioso para alguien con ella, quién debajo de un árbol seco se hallaba, observando todo el panorama que estaba suscitándose a su alrededor. Un suspiro y sus ojos se abrieron de par en par para observar al muchacho de cabello castaño oscuro, semi corto y con parte del mismo cubriendo su cara irregularmente. Debía admitir que verle de cerca le había impresionado, y más al notar que ese sujeto estaba atreviéndose a hablar con ella así como así.

El tema del doble suicidio había sido totalmente extraño para ella ¿Por qué quitarse la vida? ¿Acaso se hallaba algo genial en esa situación? la dama supuso que el sujeto estaba loco y sonrió ante esas palabras, no sabía qué decir al respecto, pero tampoco tenía mucho que hablar porque la situación en sí era hilarante. A juzgar por el aspecto del sujeto -el cual era bastante bien parecido, debía recalcar- la muchacha pudo darse cuenta de que era un ser "decente", pero sus palabras eran totalmente irrisorias y fuera del juicio y la sanidad de una persona ¿Será una broma? la dama creía que sí.

Por este motivo se acercó al muchacho para poder enfrentarlo directamente, cara a cara, y así darle una mejor idea acerca de lo que ella pensaba del asunto.

~Tengo una mejor idea ~dijo la joven luego de acercarse directamente al chico para poder enfrentarlo con la mirada ~... ¿Qué tal si yo te mato a ti?

Luego de decir aquello la joven se separó del muchacho y volvió su espalda contra el árbol sin siquiera levantarse, tomando uno de los cuchillos que guardaba bajo la manga de su camisa blanca, y observando desde su lugar el reaccionar del muchacho, la joven apuntó a la yugular del sujeto, presionando suavemente la punta del objeto punzante sobre la pálida piel ajena mientras sonreía ¿Realmente le gustaba morir? Ella no iba a darle el gusto, si le gustaba morir ¡No lo mataría! porque le daba flojera luego quitarse la sangre de la ropa.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de un ser errante [Privado Dazai(cofcofnuevacofcofmascotacofcof)]

Mensaje por Dazai el 22/06/16, 01:22 pm

No pudo evitar en parte sentirse confuso,en parte sentirse lleno de dicha. Y los motivos para ello eran varios.En primer lugar desde que había iniciado su búsqueda de una pareja con quien cometer suicidio doble,búsqueda ocasional pues por momentos y días deseaba llegar a cabo un suicidio común y solitario, era la primera vez que un candidato se acercaba a el tras su tan valiente declaración de afecto. La reacción usual era el huir,a una velocidad que normalmente no concordaba con el aspecto del servidor,el paralizarse o incluso el golpearlo... El golpe combinado con la huida era de echo la opción mas popular. Por ello grande fue su sorpresa,y aun mas grande su felicidad,al no verse rechazado de esa manera tan brusca.Al comprobar como la dama decidía acercarse a el. Segundo motivo de su alegría pues podía apreciar la belleza de la misma con aun mas cercanía,sobretodo aquellos ojos entre el azul y el morado del mismo maravilloso color que el cabello de la dama.

Seria que al fin su búsqueda de ensueño,aquel pequeño acoso a cuanta bella imagen que pasa por sus ojos,había obtenido sus frutos? Habia encontrado a su pareja destina,su dulce muerte en compañía?

Al parecer no.

No pudo evitar en inflar sus mejillas,en una mueca infantil de disconformidad,afectándole entre poco y nada el filo en aquella parte vital de su anatomía. Porque bastantes situaciones problemáticas había evitado,y sabia que el alterarse no serviría nada. Pero por sobre todo porque era consciente del valor de su persona y sabia que no merecía la pena acabar con su vida. Aun así el rechazo frió,como el tacto del cuchillo,y cruel lo habían hundido. Bajo sus hombres y dejo sus brazos cual peso muerto,desinflo sus mejillas.Su mirada aun clavada en la presencia ajena. Adiós a la mujer de su vida,o de su muerte mas bien.

-Pero no vale. Porque entonces no es un suicidio. y yo quiero un suicidio,así que tendré que rechazar educadamente la proposición de tan bella dama... Lastima! Tendré que seguir buscando! Cruel destino el mio!

_________________
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Dazai
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de un ser errante [Privado Dazai(cofcofnuevacofcofmascotacofcof)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.