panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Shannon Di Anelson [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shannon Di Anelson [En construcción]

Mensaje por Nyssa el 30/05/16, 09:21 pm



  • Shannon Di Anelson
  • White Beast
  • 20 años
  • Humana / Bisexual
  • Magia de Transformación tipo Animal / Rango E
  • Sabertooth / Muslo derecho-blanco
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Shannon posee notablemente un problema en la vista que le hace llevar un par de lentes algo grandes y con un aumento considerable lo que tapa más que nada sus orbes de colores lila que van a juego casi de manera perfecta con el cabello de color negro. Dicho cabello apenas supera sus hombros y normalmente lo lleva recogido en dos coletas largas con unas pequeñas hebillas que tienen forma de pequeños gatitos. Fuera de esos aspectos básicos que la hacen parecer débil y manejable es una mujer notablemente entrenada ya que su cuerpo posee una musculatura algo notable. Su piel pálida hace un juego considerable con su blanca sonrisa así como sus enormes pechos rematados en un lunar apenas visible sobre la parte posterior del seno izquierdo, la terminan de convertir en una mujer sumamente hermosa. Por desgracia es muy reservada con sus ropas y suele vestir casi siempre una camisa de manga larga y una falda que supera creces la altura de sus rodillas.

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Shannon posee un problema mental notable causado por el uso de su magia. Aunque muchos usuarios del tipo de magia de transformación conocen el concepto de poder que contrae dicha magia, la joven Shannon no lo sabía. Ese pequeño problema llevo a la joven a una inestabilidad mental al transformarse, logrando así que su cerebro le jugara una mala pasada creando para su estado físico modificado una nueva forma de reaccionar y moverse que ella nombro como Black Shannon, una parte oscura de ella misma. Dos personalidades totalmente distintas ocupan el puesto de la joven.

En tanto se mantenga en su forma humana Shannon es una mujer demasiado tranquila, hasta el punto tal de que escapa de las peleas sin siquiera intentar calmarla o sin haberla causado. Tiene una pasión notable por cantar, cuestión para la que posee una hermosa voz. Dentro de todo es una mujer en exceso vergonzosa por lo que muy pocas veces se pone a hablar de manera suelta con gente que no conoce y mucho menos a entablar conversaciones con alguien llegando en la mayoría de los casos a resumir todo a una simple palabra pidiendo perdón por todo aunque no tenga sentido el pedirlo. Solo con aquellos que conoce desde un tiempo considerable y con quienes cree tener una buena relación puede llegar a abrirse un poco y ni eso dado que llegado a ese punto siente miedo a decir algo que arruine su relación. Tiene un rechazo ciertamente fuerte a llevar poca ropa por lo que es muy difícil verla mostrando su cuerpo y ama estar rodeada de animales aunque tiene un odio algo notable hacia los gatos y cualquiera sea sus derivados.

Por otro lado su segunda facción es todo lo contrario a lo que es ella en sí misma. Tanto su cuerpo como sus actitudes sufren un cambio radical creado por su cerebro en cuanto a la necesidad de ser menos vergonzosa o mas bien la de cumplir aquellas cosas que de por si no puede hacer por miedo. En su estado animal Shannon, o mas bien Black Shannon, pasa a ser una mujer sumamente atrevida, amante de la sangre y las peleas, de los bailes sensuales y de mostrar mucha piel así como del canto a un tono poco natural y bastante agresivo. Tiene una mentalidad demasiado distinta a la real Shannon o como ella la llama, su ama, siendo así que muchas veces se cree que es otra persona si no se la ve transformarse. Al contrario de la tranquila personalidad anterior, esta ama los bailes eróticos antes que el canto por lo que muchas veces se la puede ver efectuando movimientos que llaman en exceso la atención de las personas. No tiene problemas en ir repartiendo besos y muchos menos en manosear a otras féminas, realmente es en exceso liberal y extrovertida cuando su estado mental cambia.

GUSTOS
En cuanto hablamos de la encantadora y cerrada Shannon se puede decir que sus gustos son:
♦ Cantar.
♦ Estar con la gente que cree amiga.
♦ No meterse en líos muy grandes.
♦ Cualquier animal a excepción de los gatos.
♦ Leer o escribir, es especial partituras.
Pero al poseer una personalidad doble no tiene gustos iguales:
♥ Estar semi-desnuda.
♥ Entretener a alguien con su cuerpo.
♥ Pelear contra cualquiera.
♥ Los gatos y derivados.
♥ La comida para gato.
♥ Los bailes eróticos.

DISGUSTOS
Hablando de la buena de Shannon:
♦ Ver los bailes sensuales de su contraparte.
♦ Estar en presencia de gente odiosa.
♦ Verse envuelta en situaciones que no puede controlar.
♦ Tener que dejarle el control a su contraparte.
♦ Los gatos así como su comida.
♦ Estar semi-desnuda.
Y de su contraparte:
♥Tener que estar encerrada en el cuerpo.
♥No poder sacarse la ropa.
♥No tener comida para gato.
♥Los perros, odia a los perros.
♥Tener que ser una persona “Tranquila”, no es su estilo.

HISTORIA
Mínimo 10 lineas. Entre ellas deben haber estos puntos bien marcados:
- Cómo aprendió la magia.
- Cómo actuó en el ataque de los dragones.
- Cómo continuó su vida después del ataque.

EXTRAS
♦ Siempre lleva consigo un pequeño libro donde acostumbra escribir las canciones o pequeñas notas que la ayudan con eso.
♥ Tiende a llevar por debajo de la ropa algo de ropa ajustada para no tener que terminar desnuda por su contraparte. Aunque odia ese tipo de ropas las prefiere a quedar desnuda.

Tsubasa Hanekawa - Monogatari series

N o r u



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Nyssa
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Shannon Di Anelson [En construcción]

Mensaje por Zander Ecthelion el 05/06/16, 05:05 am


POST
ADMIN


POSTEA DESPUÉS DE ESTE MENSAJE CUANDO HAYAS TERMINADO.

_________________
Monmo♥:

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.