A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Taria Black el 28/05/16, 08:20 pm

Una vez mas... una vez mas había pasado lo mismo. Acababa de volver de una misión de un par de días y Airlia se me había tirado encima, entre mosqueada y preocupada. Me resultaba adorable que se pusiera así por mi, que se preocupase y dejase ver aunque fuese un poco ese lado tierno suyo, pero la verdad es que también me molestaba un poco, por el simple hecho de que seguía viendo la necesidad de protegerme. Me había vuelto fuerte, mucho mas fuerte de lo que pudiese pensar y aun podía seguir mejorando, y sin embargo, Lia seguía insistiendo en que no me pusiera en peligro, cuando, aun por encima, ella seguía siendo una maga considerada novata en el gremio, la que sufría cada vez que ella se marchaba era yo, tengo bastante miedo a que algún día le pasase algo, así que hable bien claro con ella esta mañana, aunque mas que hablarlo, sencillamente le dije que fuese hasta el prado que hay a las afueras de la ciudad porque íbamos a entrenar, yo le demostraría mi fuerza propia y de paso comprobaría la de ella. No le di oportunidad a decir que no, solo me fui de casa, eso fue por la mañana, y una vez llegada la tarde, ella aun no había venido al prado.

Estaba sentada sobre una roca, tranquila, con nuestra nueva y pequeña amiga Hawk al hombro, hacia poco que estaban en casa y se que Lia no la soporta, pero siempre me acompaña a todos lados - ¿Segura que esto merece la pena? a mi me da la impresión de que esa chica es maga por hobby, mas que por trabajo, ser de rango bajo debe darle igual - Lo primero que hice fue soltar un enorme suspiro, sabia de sobra que ella no era tan ambiciosa como yo, pero lo importante es que pudiera defenderse - Deja de hablar así de ella Hawk... no es malo ser así, ella va a su bola... pero lo que me importa es que este segura cuando se vaya de misión o tenga que defenderse de algo... - Bueno, como quieras, pero sabrás que tendrás que ser dura con ella en el entrenamiento ¿no? - Solo asentí a esas ultimas palabras, lo sabia de sobra, si no le exigía no se lo tomaría en serio así que debía dejar de lado los sentimentalismos. Llevaba conmigo mis dos espadas, mi katana corta mágica y mi katana larga normal, aunque esperaba no tener que usarlas.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 29/05/16, 03:16 pm

La gente suele decir que la historia es cíclica, que todo se repite una y otra vez. La de mi vida sin duda lo era. Las cosas funcionaban así: Taria iba a una misión, la esperaba preocupada, volvía, pasábamos unos día juntas y vuelta a empezar. Al final resultaba incluso aburrido y monótono ¿Realmente había llegado a depender tanto de aquella chica? Tenía que empezar a plantearme seriamente hacer algo con mi vida. No es que me pareciera mal lo de depender un poco de Taria, la quería, y mucho. Pero no podía seguir haciendo lo venía haciendo desde hacía tiempo. Empezaba a sentir la imperiosa necesidad de sentirme realizada como ser humano.

Y justo en los momentos en empezaba a plantearme esa idea Taria me sorprendió organizando un entrenamiento. Muy oportuna, Tari. Y entonces se marchó, sin dejarme responder ¿Qué pasaba con mi opinión? Vale que en aquella ocasión estaba de acuerdo pero ¿Y si no lo estuviera? En momentos como aquel me daba cuenta de quien era la que llevaba  los pantalones en aquella relación. Y por desgracia para mi no era una servidora. Como venganza y de forma ligeramente infantil, decidí hacerle esperar. Me tumbé en el sofá y decidí echarme una siesta antes de ir. Cerré los ojos un momento. Para cuando los abrí de nuevo ya era mediodía. Igual me había pasado un poco con eso de hacerla esperar.

Salí por la puerta cual cohete y me dirigí a toda velocidad al prado donde había fijado Tari el punto de encuentro. Con la velocidad que llevaba no tardé ni cinco minutos en llegar y me la encontré allí, esperándome junto a su cuervo Hawk. Su estúpido cuervo, odiaba a ese pajarraco. Me acerqué a ella con las manos en los bolsillos y actitud despreocupada. -Entonces ¿Vamos a entrenar?

_________________

Spoiler:


avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Taria Black el 30/05/16, 05:20 am

Ya estaba pensando en irme, pensando que Hawk tenia razón, cuando pude verla en la distancia, corriendo, aunque al verme se mostró despreocupada, como siempre. Menudo caso de mujer... seguro que se había quedado dormida o se había despistado con algo. Cuando llego junto a mi, solté un pequeño suspiro y me bajé de la piedra en la que estaba. Iba a verme obligada a ser dura con ella, pero no quería que se enfadase, así que me acerque a darle un pequeño beso- Mas o menos cielo, mas o menos. - Me volví a alejar de ella y me senté donde había estado hasta el momento- Mas que un entrenamiento... esto podría ser un vapuleo. - Miré entonces hacia mi pequeña amiga alada y extendí mi brazo, llamándola, llamada a la cual respondió fugaz y veloz, pero en la cara se le veía la desgana- ¿De verdad que voy a tener que hacer esto? no va a durar ni 5 minutos... - La mandé callar y acto seguido miré hacia Airlia - Me explicaré mejor cielo... si luchases contra mi no durarías ni 30 segundos... - A diferencia de lo que pudiera parecer, no lo decía con arrogancia, estaba preocupada, no hacia tanto, ella era mucho mas fuerte que yo, y con creces, pero eso había cambiado de manera drástica- Sabes que hace poco me han ascendido de rango en el gremio ¿no? sin embargo tu sigues igual que cuando nos conocimos. No me tomes a mal cielo, pero la que se preocupa cuando te vas de casa soy yo. Quiero comprobar cual es tu nivel... quiero dejar de preocuparme ¿sabes? eres mi novia y se que eres fuerte, pero tengo miedo que te pueda pasar algo malo y yo no este para ayudarte. No te tomes esto a mal cielo, pero no seré yo quien luche contigo, si no ella - Extendí mi brazo y Hawk salio volando.

El ambiente estaba tenso entre mi amiga alada y mi pareja, lo sabia bien, siempre lo había estado y es probable que Lia se tomase eso como un insulto por mi parte, pero Hawk era un ave mágica y de mucho nivel, si pensaba subestimarla iría muy mal, pero si era yo la que luchaba contra ella, lo mas probable es que de verdad no durase mas de treinta segundos si me ponía en serio, al fin y al cabo, mi poder mágico era enorme gracias a mi... linaje, cosa que a Airlia no le había dicho aun, pero quizás lo hiciese en algún momento del día.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 18/06/16, 04:51 pm

Al llegar al lugar, lo primero que hizo Tari fue acercarse a mi para darme un pequeño y rápido beso que me pilló un poco por sorpresa. Apenas me dio tiempo a corresponder antes de que se separara y cundo lo hizo di un paso atrás, esperando una respuesta a la pregunta que acababa de hacerlo. Pero si el beso me pilló por sorpresa lo que me dijo a continuación lo hizo todavía más.

-Si no te conociera diría que tal vez estás tratando de ofenderme .- dije ante su respuesta -Pero te conozco, así que estoy segura, tratabas de ofenderme.- finalicé mientras me quedaba mirando como daba un pequeño discurso, el cual con algo así como "quiero comprobar que no eres tan inútil como para morirte". Lo peor era que para aquella comprobación no quería que luchara contra ella. No, debía enfrentarme al pajarraco. Aquello sí que era humillante.

-¡Oh, venga ya! ¿En serio tengo pelar contra ese bichejo asqueroso? Sé que últimamente he pasado un poco de todo y eso pero ¿En serio?¿Contra eso? Creo que merezco por lo menos enfrentarme a un ser humano.- me quejé ofendida por aquella proposición. Me quedé mirándola durante unos momentos, desafiante, pero no tardé en darme cuenta de que ella no iba a dar su brazo a torcer. O peleaba contra el cuervo o nada. Y no quería haber ido hasta allí para nada.

-¡Esta bien!- acepté con un suspiro de indignación. -¡pelearé contra el cuervo! Lo cierto es que tengo bastantes ganas de pegarle una paliza. No sé si lo habrás notado pero no me cae demasiado bien.

_________________

Spoiler:


avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Taria Black el 19/06/16, 09:54 am

Sabia que Lia no se tomaría muy bien mis palabras y menos aun el hecho de luchar contra Hawk, pero necesitaba comprobar su fuerza, necesitaba saberlos- Hawk entrena conmigo a diario Lia... no te será fácil. Me pregunto ¿como alcanzarás a un ser pequeño que vuela a altas velocidades por el aire? He ordenado a Hawk volar bajo para que tengas alguna oportunidad de acertarle... si consigues acertarle 3 veces, habrás ganado. - Suspiré y miré a mi pequeña y alada amiga para después mirar a ni tosca y mosqueada novia- Empezad cuando queráis - Hawk no esperó mas.

Un fuerte aleteo sonó en la zona y Hawk demostró porque le había puesto ese nombre, su velocidad era muy superior a la media de las aves del mundo, siendo incluso un cuervo, era tan rápida o mas incluso que un halcón. Como le había ordenado, volaba bajo, a apenas 2 metros del suelo, pero su velocidad era tal que le dió tiempo a dar varias vueltas al rededor de Airlia, provocándola- Esto será divertido, hace mucho que tenia ganas de cerrarte esa engreída bocaza - Las alas de Hawk empezaron a brillar y yo ya me temía lo peor de lo peor, sabia lo que iba a hacer, pero le había dado permiso para usar todos sus trucos ocultos. Se posicionó delante de ella, a apenas 5 metros de distancia y no dudó, aleteo con todas sus fuerzas e infinidad de proyectiles de luz salieron de sus alas. Eso iba a doler, y no solo a Lia, pues yo llevaba nuestro anillo puesto- Se me olvido decirte... que Hawk tiene el nivel de un mago de clase B. Es superior a ti

Ambientación

Pasiva permanente de Hawk:

Nombre de la Técnica: Vuelo veloz.
Descripción: Desde que era un pequeño polluelo, Hawk ya sabia que no era como los demás cuervos, a parte de conocer magia y habla humana, siempre ha sido mejor que las demás aves a la hora de cazar y volando jamas tenia ni espera tener jamas rival, es capaz de alcanzar altas velocidades en un pestañeo y tiene tantos reflejos que pocos son capaz de acertarle.

[Velocidad de vuelo +50%]
[Evasión +50%] 
[Defensa -5%]
Tipo: Pasiva - Poder bajo 
Rango: B 
Debilidades: -5% de defensa.
Imagen de Referencia: - 
Inventario

Técnica usada:

Nombre de la Técnica: Light feathers
Descripción: Hawk concentra una enorme cantidad de luz en las plumas de sus alas y, en un solo y fuerte aleteo, lanza infinidad de ellas (50). La luz concentrada provoca que estas plumas quemen cual fuego y al ser lanzadas con impulso se vuelven proyectiles los cuales pueden generar quemaduras de segundo grado y heridas medias por impacto.
Tipo: Activa - Poder medio.
Rango: B 
Debilidades: Al ser una técnica de dispersión (Al lanzar multitud de plumas) puede llegar a afectar a algún aliado. 
Tiempos: 4 veces por tema - 2 posts de recarga

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 07/08/16, 05:36 pm

¿Hay algo más humillante que pelear contra un pájaro? Yo estaba a punto de descubrir por propia experiencia que sí. Pelear contra un pájaro y perder. Pero mejor no adelantar acontecimientos, primero es necesario contar como llegué a caer tan bajo. Es una historia que no tiene desperdicio.

Taria empezó a advertirme sobre los numerosos méritos y poderes del dichoso cuervo. En realidad yo seguía algo mosqueada por eso de enfrentarme a un ser no humano en aquel entrenamiento así que no le hice demasiado caso a sus consejos. Termine por poner los ojos en blanco y suspirar- Que si, que si - ¿Se notaba mucho que le estaba dando la razón como a los locos? - Que el bicho es fuerte y bla, bla, bla... ¿Empezamos ya? Quiero acabar rápido con esta tontería. -dije sin saber que esa "tontería" estaba a punto de hacerme mucho, mucho daño.

Apenas Taria dio la señal el pajarraco empezó a volar con una velocidad surrealista. Casi ningún pájaro alcanzaba esas velocidades, mucho menos un cuervo. Tal vez debería haber salido más de casa para verlo volar al aire libre, así no me habría llevado aquella desagradable sorpresa.-Cierra el pico. Literalmente.- respondí a sus comentarios provocadores. Por el momento tenía que hacer algo. Debía tocarlo tres veces para acabar con aquello, pero ¿Cómo? Era demasiado rápido y mi magia no me ayudaría a superar aquella velocidad. Traté de atraparlo de algún modo, estirando el brazo y saltando, sin éxito. Si pasaba siquiera cerca de mi mano era por pura casualidad.

Entre mis pensamientos y mis patéticos intentos ni siquiera me di cuenta de que el cuervo me lanzaba un ataque. Cuando lo vi apenas me dio tiempo a tratar de esquivarlo en el último molesto, cosa que resulto sumamente inútil, ya que las plumas me dieron casi de lleno, haciéndome caer al suelo con varias heridas y quemaduras. Aquello dolía y aun por encima era humillante, lo que lo hacía doblemente doloroso.Lo peor fue que justo antes de que el ataque me golpeara escuché la voz de Taria informandome sobre el pequeño detalle de la elevada fuerza de mi oponente.-¡Dichoso pajarraco!- maldije a voz en grito mientras trataba de ponerme en pie con dificultad.-¡Al final me vas a cabrear de verdad!

_________________

Spoiler:


avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: A veces, el amor duele [Airlia (59) Vs Taria (200)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.