Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 23/05/16, 10:49 am

¿Os he hablado alguna vez del hermano de Ashriel? Raziel. Raziel era todo lo contrario a Ashriel, no solo en personalidad, sino también en forma física. Raziel era un esqueleto alto, casi llegaba a los dos metros de altura, siendo completamente contrario a la apariencia que mostraba Ashriel. Siempre con una sonrisa amigable, siempre con una expresión de agradecimiento en el rostro, siempre con palabras amables. Mientras que Ashriel era un juez, alguien que segaba las almas conforme se le decía, estuvieran preparadas o no, Raziel era todo lo contrario. Su método era contrario al de su gemelo (Eran espíritus celestiales, no sabían quién era el mayor, así que simplemente se consideraban gemelos pese a las grandes diferencias), él esperaba hasta que las almas estaban listas para cruzar al otro lado, a su lado, confortándolas, convenciéndoles de que el otro lado era mucho mejor ahora que ya no les quedaba nada que hacer aquí. Ashriel había asumido el papel de juez para que el otro no tuviera que hacerlo.

¿Por qué hablamos de su hermano? Pasos, pasos en la oscuridad iluminada únicamente por la luz de la luna que entraba por el hueco en el interior de la cueva donde Ashriel se encontraba, hecho prácticamente un ovillo frente a la lapida, intentando dormir. Raziel se paró frente a la lapida, al otro lado de donde estaba su hermano, y de repente, la cuenca vacía de ambas calaveras se encontraron, mirándose fijamente, viendo la oscuridad reflejado en los ojos del contrario, centrándose en el otro, investigando cada cambio en el rostro del otro que no recordaban, guardando silencio. Ninguno dijo nada, ambos notaban que había un problema, ambos estaban lo suficientemente cerca como para saber que debían moverse, pero aquello era más importante. Flowey ni siquiera hizo acto de presencia, observando desde la distancia. –Ha pasado mucho tiempo, hermano- Su voz sonaba distinta de como la recordaba el pequeño esqueleto, iluminando la zona a su alrededor con su farol, situado en su cintura. Ashriel no dijo nada, tan solo permaneció inmóvil. -¿Aquí has estado todo este tiempo, dejándome a mi todo el trabajo?- Preguntó, observando las flores ahora grises bajo sus pies. –No importa, ya te he perdonado, hermano.- Casi parecía un niño al hablar, tenía un tono de voz elevado, una voz hecha para ser escuchada. –Necesito tu ayuda-

Ashriel solo rió, una carcajada ¿Quería su ayuda? ¿Después de haber intentado arrebatarle lo que quedaba de Elaine? El esqueleto mayor frunció el ceño, Ashriel nunca había podido permanecer mucho tiempo enfadado con Raziel, esta era la primera vez que el enfado le duraba tanto tiempo. Las dos llaves negras permanecieron inmóviles unos segundos, mirándose el uno al otro. -¿Qué quieres?- Pregunto Ashriel, haciendo su mejor intento de sonreírle. No podía guardarle (Demasiado) rencor por simplemente hacer su trabajo. Raziel sonrió, haciendo su mejor intento de no aparentar lo triste que realmente estaba de ver a su hermano así, pero había algo más importante que ellos dos y su relación pendiendo de un hilo en estos momentos. –Puedes sentirlo, ¿Verdad?- Si, claro que podía sentir la muerte. Ya os he hablado de ello, cuando alguien muere, cuando la suficiente gente es privada de su  vida en un mismo lugar, Ashriel es capaz de soñar con dichas muertes, viendo a través de sus ojos lo que están experimentando mientras el alma los busca para cruzar al otro lado. No había un orden realmente, simplemente pasaba,  como una señal de que habían almas por recoger. Pero, aquella vez, demasiadas muertes para ser un solo accidente, demasiado dolor, demasiado sufrimiento junto como para pasarlo simplemente desapercibido. Ashriel asintió al otro esqueleto, haciendo que la sonrisa, y la luz en su farol/bastón si iluminasen. El ojo de Ashriel comenzó con su brillo azul, mientras que el contrario, el derecho del otro espíritu celestial, era iluminado con un color naranja. -¿Tu también?- Preguntó, el otro asintió, viendo así que sus sospechas estaban aceptadas. Suspiró y se puso en pie (aun así solo era la mitad del otro esqueleto, era imposible que se viera imponente a su lado). En lo que dura un pestañeo, su cuerpo fue recubierto de oscuridad, tras lo que, en un simple instante, apareció su túnica negra sobre su cuerpo, quedando a la par que su hermano en cuanto aspecto. La guadaña también había hecho acto de presencia., apoyando la misma en su hombro, asintiendo. Raziel apuntó con el bastón a un lado, y un portal de oscuridad no tardó en abrirse frente a ellos, cruzándolo sin ningún tipo de titubeos.

La luna brillaba en lo alto del cielo, iluminada con un profundo y antinatural color rojo sangre, el cual, simplemente daba por hecho que había llegado la hora de actuar de Ashriel. No se molesto en mirar a su alrededor buscando supervivientes por el estado de las calles, casas ardiendo y cadáveres por todas partes. Todo lo contrario buscaba l culpable con la mirada, cuando el sonido del llanto de un bebe llamó su atención. Ashriel chasqueó la lengua, y su hermano simplemente compuso una solemne expresión, mirando a su hermano sin saber bien qué hacer. –Ashriel…- el pequeño esqueleto negó con la cabeza, pensativo, ojos cerrados. –Lo siento chico, tu vida comienza en tragedia.-

Los dos esqueletos comenzaron a caminar, túnicas negras ondeando con un viento inexistente a sus espaldas, algunos atisbos de hueso se podían ver en la parte de sus rostros que no estaban ocultas por la oscuridad, así como en manos y pies. Fuera quien fuese el causante, debería tener miedo de haber cabreado a las dos representaciones de la muerte, jugar con vidas humanas por propia voluntad, era un pecado que Ashriel podía castigar. -¿Qué hacemos, hermano?- Ashriel no se dio cuenta hasta que comenzaron a caminar que el suelo estaba completamente lleno de sangre, como un pequeño charquito debido al desnivel de aquella plaza, o por el genocidio que se había formado ¿Esto era obra de una sola persona? –Haz que las almas crucen, siempre se te ha dado mejor a ti y no me necesitan a mi obligándoles a hacerlo- Raziel asintió –Yo me ocupare de quien haya hecho esto.- De repente la otra figura desapareció, y Ashriel se quedo de pie, en la plaza, buscando cualquier atisbo de una persona hasta que pudo distinguir una silueta en la distancia, comenzando a acercarse.

"Un hombre sabio teme tres cosas, la noche sin luna, el mar embravecido y la ira de un hombre amable."
Y Ashriel estaba muy enfadado.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 27/05/16, 02:48 pm

Un día como otro cualquiera, un día un poco nublado que amenazaba con una tormenta, algo normal en los meses fríos del año, algo a lo que todos estaban acostumbrados, sin embargo, ese día no seria frío para nadie del pequeño pueblo en el que se encontraba nuestro hombre. Delante de la entrada del pueblo, con una expresión amable y una sonrisa podría decirse que bonito, Mike miraba hacia el infinito. Sus ojos estaban casi cerrados del todo, en una expresión afable y serena, hasta que sucedió, hasta que le hablaron. El pequeño animal alado que siempre lo acompañaba, su cuervo Crow, salió volando cuando su dueño se giró hacia un aldeano que se le había acercado con una pregunta tan inocente como "Disculpe ¿tiene hora?". Una sonrisa macabra se formó poco a poco en el rostro del peliblanco, hasta que, en un instante, desenvainó una pequeña daga que seccionó la yugular de aquel hombre Es la hora del baño - Del baño de sangre.

Como si se tratase de un demonio propio de las leyendas que aterraban a los niños pequeños, Mike se adentró como una exhalación en el pueblo de pequeño tamaño, daga en mano. Cualquiera que se le cruzaba acababa sin cuello y su sangre duchaba al mago que ahora tenia una sonrisa asesina en la cara y sus ojos amarillos, ahora abiertos, dejaban ver en su mirada, la ansia asesina de un loco. ¿Motivo? no era necesario, el lo hacia por el mero placer de arrancar una vida, el no juzgaba de quien se trataba, solo les quitaba lo mas preciado de un ser vivo. Casas calcinadas y algunas tan dañadas por el fuego que se derrumbaban, cadáveres por las calles y el llanto de un bebé adornando de fondo el lugar, bebé del que Mike no se había olvidado, lo había dejado vivo, sobre los cadáveres de sus padres mutilados ¿que mayor crueldad que dejar morir a un niño sobre los cuerpos sin vida de las únicas personas que lo protegían?

Se estaba divirtiendo como nunca, perseguir a los asustados que huían por sus vidas y arrancarles los ojos mientras se duchaba con mas y mas sangre, hasta acabar como un ser de piel roja por el liquido que lo cubría, al igual que su cuervo, pues se dedicaba a atravesar los ojos de los agonizantes para comérselos y de rajar los cuellos de los niños mas pequeños con sus afiladas garras. Aquellos dos eran un dúo de asesinos fríos sin piedad.

El día se nublo aun mas, hasta que aquello ya parecía un pueblo embrujado. El único sonido era el llanto del bebé mientras Mike levantaba el cuerpo sin vida de un niño de apenas 10 años, al cual le había arrancado un ojo sin contemplación, cuando escuchó algo. La pequeña figura negra se plantó delante de el, pero no se asustó, ya se lo esperaba, sabia de la existencia de un espíritu de la parca por ciertas investigaciones, pero no lo había visto nunca. Su rostro volvió a ser amable al mirarlo, mientras tiraba el cuerpo del niño en la plaza tan encharcada de sangre que esta salpicó, cubriendo aun mas al mago ilegal, aunque poco quedaba ya por cubrir, su pelo blanco ahora parecía mas bien rojo rubí- Oh... la propia muerte... ¿a que se debe el honor? ¿has venido por este pequeño espectáculo? - Un rápido movimiento y el ojo del niño salió disparado hacia el aire, donde Crow se lo tragó al vuelo y acto seguido se posó en el hombro de su dueño- Si vienes para divertirte, lo siento, ese era el ultimo, puedes matar al bebé si quieres, no creo que dure vivo mucho, si no muere de frío o hambre, se lo comerán las ratas. - Pese a lo que decía, al significado de esas palabras, su voz era calma, lo cual no cuadraba con su aspecto, pues era casi una mancha de sangre viviente con un pequeño monstruito rojo y negro en su hombro. Aun sin conocerlo, podía verse que aquel chico era peor que el mas atroz de los demonios; sin piedad, sin remordimientos, con una sonrisa alegre ante la muerte.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 27/05/16, 04:42 pm


Aquella plaza estaba teñida con el color de la sangre, inundando la misma en toda su extensión. Los ojos vacios del esqueleto observaban sin expresar nada al hombre manchado de sangre que casi parecía una extensión de la misma. Aun tenía la daga en la mano, y el ojo que había arrancado de un cadáver inerte hacia que no se necesitase mucho más para saber que él era el culpable de todo aquello, una cruel broma del destino. Ashriel ladeo la cabeza, observando al chico, sin decir nada, viendo como la sangre goteaba de su cuerpo, formando ondas en la sangre que se expandían por la misma como olas en el mar, recorriendo una gran distancia. Esto no era cosa de una hora, esto no era algo que se hiciera en un momento. Levantó la cabeza y miró a su alrededor, olor a cuerpos chamuscados, gente degollada, dolor. Miro al cielo, las estrellas ocultas por la contaminación lumínica que hacían las llamas, la luna brillando con el mismo color de la plaza, recriminándole a Ashriel el no haber actuado antes, recriminándole todas las vidas que se habían perdido antes de tiempo, era por eso que estaba allí, el simbolizaba todo esto, el simbolizaba la muerte antes de hora. Y ahora, podía verlo, un espectáculo que solo sus ojos captaban, un espectáculo que ningún mortal sería capaz de ver.

Las almas de las personas asesinadas flotaban allí, brillantes y distintos colores floraban en el aire, a su alrededor. Podía escuchar sus voces, gritos de terror, llantos, gente llamando a sus padres, personas buscando a sus hijos, llantos, lloros, ira, gritos de terror. Cerró los ojos, guardando silencio, agachando la mirada, sin mirarle directamente, pensando. Suspiró, los gritos de odio le pedían a Ashriel venganza, querían ver a ese mal nacido en su mismo estado, querían verle sufrir. –Esto es precisamente por lo que no me gusta hacer promesas.- Su mano libre viajo hasta su frente, metiéndose bajo la capucha que ocultaba su rostro, y masajeando su frente con ella. Suspiro pesadamente. –Lo siento Elaine.- Su mano se aferro a la guadaña antes de que levantara la cabeza, observándole directamente a él ahora, a quien era su objetivo.

El esqueleto pasó todo el peso de un pie a otro, como un niño pequeño, quitándose el cuerpo de la guadaña de su hombro y apoyándola a su lado derecho, como si fuera un bastón, mientras observaba como sus pies blancos cual marfil comenzaban a impregnarse con la sangre, la sensación pringosa sobre sus huesos era desagradable. -¿Por qué estoy aquí, preguntas?- Sus ojos vacios se clavaban de forma fría  y desgarradora en el otro, acentuada por la macabra sonrisa que parecía estar devolviéndole al otro. –Tú has sembrado muerte, y yo he respondido.- Cambio de pie, ladeo la cabeza, mirada fija –Es de mal gusto no responder cuando te llaman. ¿No crees?- El esqueleto comenzó a reír, como si le hubieran contado un chiste –Es gracioso, cuando te miro a los ojos, no veo a una persona.- Se llevó la mano libre a la boca, como si quisiera ocultar la risa que aun seguía brotando -¿Cómo iba a ser eso posible?- hizo un ademán con la mano libre –Si tú no eres capaz de ver eso cuando te ves reflejado en un espejo ¿Cómo iban a ser capaces los demás de verlo?-  No, aquello no era humano, solo algo a la espera de ser juzgados.

Dio una patada, como un niño pequeño a un charco, salpicando sangre, solo para ver las olas que se formaban en la superficie que casi cubría sus pies por completo. –Veo que has estado ocupado.-  Guardo silencio -¿Qué te ha llevado a hacer todo esto? ¿La sangre? ¿La emoción de la caza? ¿La necesidad de sentirte superior?- Guardó silencio unos segundos antes de seguir observando al chico, era alguien racional, no le había atacado aun. –No respondas, tengo una pregunta mejor para ti- ¿Porqué sentía que estaba hablando demasiado? Es lo que hacía cuando estaba enfadado, hablaba. -¿Crees que todo el mundo puede ser una buena persona si se les da la oportunidad?- Je, Elaine no estaría de acuerdo con lo que estaba a punto de hacer ahora mismo –No, olvídalo, mejor responde a esto- Negó con la cabeza, ojos cerrados, antes de abrirlos de repente y clavarlos en el otro, se podía palpar la ira en su mirada - ¿Por qué debería tratarte de forma distinta, a como tú los has tratado a ellos?- La risa, otra vez, siniestra, en la oscuridad de la noche, acentuada por la luna, por las llamas, por la oscuridad que le rodeaba, como un aura sombría que poco a poco iba creciendo a su alrededor. Su magia, materializándose sin su permiso, por sus emociones, ya era visible, rodeándole, haciéndose cada vez más y más grande. Más agresiva. –¿Puedes sentirlo? Su odio, toda esa ira, esas ansias de venganza de las almas que han encontrado su final hoy.- El llanto del niño cesó, cuando las dos almas de sus padres se aproximaron a este, desviando durante un instante mientras cerraba los ojos una vez más. Raziel apareció junto al niño, lo agarro, y desapareció una vez más, llevándolo a un lugar seguro, sabía que su hermano no podría controlarse.


-Si te dejo irte de aquí como si nada, toda esta debacle de destrucción se repetirá, una y otra y otra vez. Tus manos ya estaban manchadas de sangre mucho antes que esto, ¿Verdad?- Abrió los ojos, llamas azules brotaban del gran ojo azul que había aparecido en su cuenca ocular izquierda, mientras comenzaba a girar la guadaña con habilidad con una única mano. -vas a PAGAR por todas las vidas que has segado hoy.- Su mano izquierda agarraba su pecho, donde debería estar su corazón –Voy a hacerte SUFRIR, voy a hacerte ROGAR- Dejo el movimiento de la guadaña y señaló con ella hacia el peliblanco de ahora cabellos rojizos, las llamas azules del ojo de Ashriel se mezclaban con la oscuridad –Morir sería DEMASIADO MISERIOCORDIOSO para una criatura como tú, arrebatándole el regalo de la vida sin ningún motivo a quienes lo merecen mucho más que tu- La sonrisa en el rostro del esqueleto se ensanchó –Me pregunto… ¿Qué sonrisa desaparecerá primero? E incluso, si te las arreglas para derrotarme… ¿Cuánto aguantara tu mente antes de romperse por completo cuándo vuelva una y otra y otra vez para DESTRUIR TU PEQUEÑA ALMA EN MILES DE PEDAZOS?-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 28/05/16, 06:04 am

En cuanto el pequeño esqueleto comenzó a hablar, sus palabras entraron por un oído del mago y salieron por el otro, reteniendo solo lo importante, todas esas preguntas que no hacían si no denotar que la muerte no estaba contenta con el, pero solo eso, no esas divagaciones, ese monologo... habría deseado tener el favor de quien se llevaba las almas que el arrebataba, pero no parecía el caso- Yo no soy humano - Le había dicho que no contestase, pero debía hacerlo. Aun esa sonrisa amable estaba en su rostro ensangrentado, manchado por la sangre de los inocentes- Mi motivo es la venganza. Hace años que descubrí lo cruel que es la vida... y lo cruel que eres tu, tras segar la vida de la única persona que se merecía estar viva. Una niña... no era mas que una niña, habiamos jurado cuidar de Crow como si fuese nuestro hijo y te la llevaste, lo primero que mi pequeño amigo recibio al nacer fue una ducha con la sangre de su madre adoptiva ... era el ser mas puro de este apestoso planeta y aun así, toda esta gente tiene derecho a vivir la vida que ella no pudo. - Nunca le contaría algo como su pasado a nadie, mas que a aquel que había segado el alma de quien mas quería. Le hubiera gustado llevarse bien con la muerte y así quizás volverla a ver.

Su sonrisa se ensanchó a la par que la del esqueleto y, acto seguido siguió hablando- O eso era solo antes al menos. Así empecé a matar, todo gracias a ti, pero ¿sabes? ¡ahora es que me resulta divertido! ¡¡Mira todo esto!! ¡¡¡Es mejor que cualquier fiesta de verano!!! ¡¡¡¡El rojo de la sangre lo adorna todo!!!! - Pronto se pudo notar como su mente se quebraba por la locura insana. Hasta que todo acabo con las ultimas palabras de la muerte, cuando su cabreo ya era palpable en sus palabras... sin embargo, Mike comenzó a reír, una risa tétrica que congelaba los corazones de quien la oían . Cuando esta cesó, Mike volvió a mirar con su lunática sonrisa y ahora los ojos abiertos mirando al pequeño espíritu. Podía verse la falta de humanidad en los reflejos de sus ojos dorados. - ¿De verdad crees que me puedes hacer mas daño? - Poco a poco, con paso lento se fue acercando ¿De verdad crees que tengo alma que segar? - Empuñó con fuerza la daga de su mano, a escasos metros de su, ahora, oponente ¿¿CREES QUE ME QUEDA MENTE CUERDA QUE ROMPER?? - Definitivamente la respuesta era que no, pero de nuevo, la misma risa gélida salió de la garganta de aquel chico, no tenia miedo- Adelante señor de la muerte, intentelo si quiere... haga lo que haga no detendré esto. La gente seguirá cayendo, el ser humano no se merece la vida, nadie hizo nada por una persona que los adoraba a todos. Tu te llevas sus almas como si nada, sin que nada te importe... no tienes ni idea de lo que puede sufrir un ser humano. Ya no siento dolor, mi única manera de sentirme vivo es ver las caras de agonía de la gente mientras me baño con su sangre, sangre que no merecen, vida que deben perder. Estaba listo, con esa mirada asesina y esa sonrisa tan tétrica como la de la muerte misma - Yo juzgaré a toda la humanidad que no merece ser salvada, intenta lo que quieras... jamas podrás pararme, ya no me queda alma que destruir ni mente a la que atormentar, ya no siento nada mas que ansia de sangre - Crow alzó el vuelo, dando el pistoletazo de salida mientras se alejaba de allí.

Pasado de Mike:


_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 29/05/16, 11:27 am

¿Su motivación es la venganza? Claro, no podía ser otra cosa, era algo que movía a todos los seres humanos, era algo que arrastraba las mentes de las personas hacia recovecos oscuros, negros, directos a su propia perdición. ¿Cómo no había caído en que eso era lo que regía al mundo? Era parte de los humanos, de la naturaleza egoísta que tenían muchos de ellos, de la corrupción que los movía. El esqueleto no dijo nada, simplemente, guardo silencio. Cerrando los ojos ante las palabras del chico, escuchando atentamente. Era un juez, necesitaba saber las dos versiones antes de dar un veredicto. Pero sus palabras, completamente desquiciadas, completamente carentes de sentido, al igual que su risa. Su voz, por primera vez, sonó rota, errática y molesta, un tono de voz irritante, al igual que la falta de humanidad en sus ojos. ¿A que se debía esa risa? ¿Su mente se había roto al ver al esqueleto?



No, su mente había estado rota tanto tiempo que ya no había nada que romper. Tenía que ponerle fin a toda esta locura, a ese ser que tenia frente a sus ojos, que veía matar como una fuente de diversión y no lo que realmente era. Pero, unas palabras en especifico desataron otra carcajada en el esqueleto –Creo que te he entendido mal. ¿Acabas de decir que matas para sentirte vivo?- Preguntó incrédulo Retrocediendo la guadaña hasta que el cuerpo de la misma quedaba detrás del de el esqueleto, sujetándolo solo con la mano derecha. –No, tú no sabes lo que es eso. – Recordaba el sufrimiento, el llevaba sufriendo todo eso mucho antes que él peliblanco, en cierto sentido casi se sentía identificado con el peliblanco, salvo que los caminos que habían elegido era diferente. –Sé lo que es el dolor, se lo que es el sufrimiento.- Es duro, levantarte cada mañana y no saber para qué seguir abriendo los ojos. Es duro aparentar una sonrisa cuando estas roto por dentro. Es duro no saber por qué los humanos siguen auto destruyendo todo lo que una vez pudieron haber llegado a amar porque simplemente han cambiado de opinión. Es duro, no sentir nada más que angustia y dolor. Pero, todo esto, no iba a resultar un impedimento. Negó con la cabeza, con los ojos cerrados durante un instante, volviendo a abrirlos para encarar la mirada del otro. Todo eso, no era un impedimento, tan solo haría que acabar con la escoria que tenia frente a los ojos fuera un poco más fácil.

-Humano- Sentenció cuando el otro se aproximaba, mientras su sonrisa se ensanchaba –No, lo que quiera que seas.- Se aferro con más fuerza a la guadaña, mientras las llamas azules comenzaban a arder con más fuerza en su ojo –Creo que no entiendes que no estás hablando con un mago normal- Una carcajada –Voy a detener justo donde estas, aquí y ahora – Su mirada se clavaba en el otro, como espadas atravesando su piel. –Te condeno a la perdición.- Ashriel levanto violentamente la mano izquierda señalando así al chico peliblanco, haciendo así que del suelo nacieran tres lanzas de oscuridad dispuestas a atravesar su piel sin ningún tipo de remordimiento. Una de ellas, apareció por delante, creciendo directamente para atravesar su estomago, mientras que las otras dos crecerían por su espalda, dispuestas a empalar los muslos, puede que dicha técnica no hiciera mucho daño base, pero si empalaba una arteria el cansancio y sufrimiento del otro no tardaría en aumentar lenta y paulatinamente.

Spoiler:
Nombre de la Técnica: Abyss’s Neddle (Espina abismal)
Descripción: Ashriel, tras entrar en contacto con la superficie en cuestión o estar en contacto con el suelo, es capaz de crear “Espinas” o “Lanzas” formadas de oscuridad que crecen de dicha superficie sin previo aviso. Las lanzas pueden crearse a una distancia de 5 metros de Ashriel, y permanecen 2 post en dicho lugar, o donde se hayan clavado, impidiendo que la herida se cierre hasta entonces. No causan un daño elevado, pero el contribuir a que la herida no se cierre, puede llevar a que el enemigo se canse antes debido a la pérdida de sangre. Actualmente puede crear 3 lanzas.
Tipo: Activa, poder medio
Rango: E
Tiempos: 3 usos por tema, 3 post de recarga. Dura 2 post.
Imagen de Referencia:-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 30/05/16, 10:08 am

Como el esqueleto esperaba, las lanzas crecieron al rededor de Mike, la primera pudo esquivarla doblándose de una manera de lo mas antinatural, y otra de ellas apenas le rozó el muslo izquierdo, pero el derecho recibió el impacto sin mayor problema, sin embargo, a diferencia de muchos seres humanos, Mike no sentía daño, pues cuando decía que no sentía nada lo decía en serio, su soporte al dolor era mucho mayor que el de una persona normal, da igual el daño que le hiciesen el seguía adelante hasta que algo le dolía de verdad. Aun doblado de aquella manera antinatural, Mike miró hacia la propia muerte a los ojos con una sonrisa siniestra que nunca se quebraba y con una mirada difícil de definir, directamente estaba loco, completamente loco, era muy difícil hacerle perder ese estado en el que estaba- Si eso es todo lo que tienes, pequeño, me decepcionas... ¿será que ya no tienes estomago para hacer verdadero daño? ¿te flojean los huesos a la hora de atacar? - Chistes en un momento así, que típico de ti Mike - Esos juguetitos no son nada. - Sin sentir dolor, Mike se fue deshaciendo de la púa que estaba en su pierna insertada, doblando su propia articulación de maneras inhumanas para lograr deshacerse de ella. Una vez se vio libre, volvió a mirar hacia el esqueleto - ¿Quieres condenarme? pues hazlo mejor que eso. Tu oscuridad no me causa ningún temor - La sangre emanaba de su herida abierta pero poco le importaba, por no decir que nada de nada.

Como de la nada, una pequeña cortina de humo inundo la estancia, no molestaba demasiado a la visión, pero si lo suficiente como para que, entre el tétrico ambiente del pueblo fantasma y que la noche se cernía sobre ellos, se lograse perder de vista parte del mago, sin embargo, dos destellos amarillos y una fila de dientes relucientes se veían en todo momento. Mike sabia que podía jugar con ventaja si lo hacia bien, así que se movió lo suficiente como para que su ataque se cargase y, en cuestión de segundos, cinco llamas negras volaban hacia el esqueleto, camuflándose con las sombras del mago y con la oscuridad de la noche, las llamas del infierno amenazaban ahora al señor de la muerte pues su vuelo era silencioso y de difícil visión, incluso alguien como el podría no verlas y eso era lo que Mike buscaba, a fin de cuentas, era un cobarde que atacaba incluso por la espalda con la mayor ventaja posible

Técnicas :
Nombre de la Técnica: Cortina sombría  
Descripción: Dado que Mike, por muy macabro, retorcido y desgraciado que sea, no es demasiado poderoso, cuando tiene que poner los pies en polvorosa utiliza esta tecnica para despistar a sus rivales y lograr algo de tiempo. Con un simple chasquido de dedos, delante suya se genera una cortina de sombras lo suficientemente densas como para perderlo de vista por unos segundos, tiempo suficiente para huir o esconderse. Impide la visibilidad un 35% a alguien de nivel inferior y un 20% a alguien del mismo nivel.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: No es una técnica que sirva  para mas que huir o despistar y ni siquiera dura mas que unos segundos y es completamente inofensiva, atravesarla no es problema ninguno en absoluto.
Tiempos: Puede utilizarse hasta 3 veces por tema, cada 2 posts. La cortina de sombra solo dura un post.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Llamas del Cuervo
Descripción: Con esta técnica, Mike se asegura de jugársela a su rival si están en ambientes oscuros o si antes de usarla usa la cortina sombría pues, estas llamas que expulsa de golpe hacia el rival (Unas cinco llamas) son negras como su querido cuervo Crow y arden de igual manera que cualquiera de las otras que tenga, provocándole así quemaduras que rocen el segundo grado a quien las reciba. Alcanzan como máximo 10 metros.

Si se usan en ambientes muy oscuros o tras la Cortina Sombría es un 20% mas difícil de ver el ataque.
Tipo: Activa - Poder Medio
Rango: D
Debilidades: Es un ataque de dispersión de llamas, con lo cual no es capaz de apuntar eficazmente a un lugar concreto
Tiempos: 3 veces por tema - 3 para reutilizarlo
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

Extra:
Ambiente oscuro + cortina sombría= Llamas del cuervo un 40% mas difíciles de ver.

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 02/06/16, 02:22 pm

-Ahh… la ignorancia humana, tan tierna y conmovedora- Palabras sin malicia alguna aunque parezca todo lo contrario dichas por Ashriel, como una mera observación en respuesta a que su primer ataque, hecho únicamente para tantear a su enemigo, apenas le había causado daño. La finalidad de ese ataque no era dañar, no era destrozarle, no era acabar con su vida, si no, cansarle. La pérdida de sangre, aunque apenas se diferenciase de la que bañaba su cuerpo, seguía estando ahí, y aunque admitiese no sentir dolor, aquello ayudaría a que, poco a poco, el cansancio del peliblanco aumentase, así como el resto de consecuencias de desangrarse. Ashriel no pudo hacer otra cosa que no fuera reír, una leve carcajada que apenas duró un instante, mientras la cortina de sombras se levantaba frente a él. -¿No tienes miedo de la oscuridad?- Negó con la cabeza –Lo dices como si el miedo fuera algo malo- Levantó ambos hombros –El ser humano siempre ha tenido miedo a la oscuridad, desde que tienen uso de razón. ¿O a caso crees que cuando un niño tiene miedo a dormir sin una luz se trata de algo irracional?- Las esferas de fuego, o lo que quiera que fueran, aparecieron de detrás de la cortina. Había que admitir que era difícil vislumbrarlos con claridad, por la oscuridad y eso, pero no era algo que pasase completamente desapercibido, no era algo imposible que esquivar. Los proyectiles se dirigieron con velocidad en dirección al esqueleto, dispuestos a golpearle, pero este no se movió lo más mínimo. El fuego pasó a través de él, como si le atravesase, como si no estuviera en ese lugar.

Exacto, magia de teletransporte.

-El miedo te dicen donde están tus limitaciones- Ashriel seguía su monologo, ignorando por completo el ataque que se había desintegrado al pasar a través de él –El miedo te dice que no puedes hacer. Te enseña a temer a las criaturas de su interior- Levantó su mano izquierda, Y de la sombra de Ashriel crecieron tres pequeñas criaturas cuyos ojos amarillos inspeccionaban la destrucción a su alrededor. Los tres miraron al hombre peliblanco, con una expresión de pocos amigos, y abrieron sus fauces, emitiendo un pequeño rugido para demostrar su enfado y lo ofendidos que se encontraba en ese momento. –Puedo enseñarte que habita en la oscuridad.- Las tres figuras negras se quedaron completamente quietas, estirando el cuello para hacerse ver más grandes, con una sonrisa rota y errática en su rostro. Se podía interpretar de muchas formas, aunque, la favorita de Ashriel era, sin duda “Vamos a morir, pero tú caerás después.” Rápidamente, y sin mayor demora, Ashriel osciló su guadaña, arrancándole la cabeza de cuajo a los tres pequeñines que se encontraban allí presentes, Las cuales cayeron al suelo con un sonido vacio, y chapoteando en la sangre. -¿No es cierto, Polideuces?- Un enorme círculo mágico se formó frente al mago y al espíritu celestial, mientras la oscuridad de los pequeños seres se juntaba en un punto, y comenzaba a mezclarse, creando una criatura de dimensiones enormes en cuestión de segundos, aprovechando la vida de tres seres para crear una más poderosa. Aquella bestia era descomunal, no en tamaño, pues solo media dos metros, pero si en aspecto y fuerza. Cuando apareció, la garra de su brazo izquierdo, el cual media tanto como su cuerpo, golpeó el suelo y quebró el mismo por completo.

Ashriel no pudo evitar imaginarse que sonido harían los huesos del mago oscuro cuando fuera golpeado por esto.

Haciendo gala de una fuerza y velocidad abismales, el ser oscuro soltó un enorme rugido y se abalanzó sin ningún tipo de demora en dirección a la sonrisa y ojos que se podían observar a través de la cortina, extendiendo su garra todo lo posible y realizando un corte horizontal directo a golpear contra su torso, quería hacerlo trizas y no había mucho que Ashriel pudiera hacer para contenerle. Una vez lo convocaba, perdía completo control de él.
Spoiler:
Nota: He supuesto que tu técnica, es decir, las bolas de fuego son disparadas a la vez, y por consiguiente recorren la misma distancia y podrian ser esquivadas con la misma técnica ya que el impacto seria simultaneo

Nombre de la Técnica: Reflection (Reflejo)
Descripción: Es una técnica simple. Ashriel se teletransporta en el momento justo en el que un ataque va a impactar contra él, dejando una proyección de sí mismo, dando la ilusión de que el ataque le atraviesa, para después volver a aparecer en el lugar exacto a donde se encontraba la proyección sin un solo rasguño. Anula el 100% de daños contra enemigos de 10 niveles inferiores, el 50% contra enemigos del mismo rango y un 25% contra enemigos de rango superior siempre y cuando sean técnicas que persisten en el área después del golpe, si no, el daño es esquivado por completo.
Tipo: Activa, poder bajo. (El poder va acorde a la distancia recorrida, y se teletransporta justo al mismo lugar, ergo prácticamente no gasta)
Rango: C
Tiempos: 1 duración, 2 de reposo, 4 usos.
Imagen de Referencia:

Técnicas: Nombre de la Técnica: Shadow (Sombras)
Descripción: Pequeños seres formados de oscuridad que obedecen las ordenes de Ashriel, pues, literalmente, existen para eso. No miden más de 0’5 metros de altura, siendo seres bajitos, encorvados, con garras afiladas y dientes similares, capaces de destruir la roca. No pueden separarse más de 5 metros de Ashriel, y actualmente solo puede crear 3. Si bien son inmunes a los ataques físicos (les atraviesan y se regeneran), los ataques mágicos les hacen desintegrarse al recibir uno. sus heridas causan daños leves.
Tipo: Activa
Rango: E, nivel bajo.
Tiempos: 3 usos por combate, 2 de recarga, 2 de duración.
Imagen de Referencia: Clickea aquí

Nombre de la Técnica: Polideuces
Descripción: Ashriel junta una gran cantidad de oscuridad en un punto, formando un gran círculo mágico del cual termina saliendo un ser infernal formado por la oscuridad de Ashriel. Polideuces tiene la forma de un gran demonio con un tamaño de dos metros de altura. Cuenta con cuernos, y una constitución delgada, casi huesuda en algunas partes (Lo cual tiene lógica porque lo está invocando un esqueleto, aunque esté formado enteramente por oscuridad). Esta técnica tiene una gran capacidad destructiva, pues, polideuces tiene una gran fuerza física (y su brazo izquierdo es una gran garra con la capacidad de cortar materiales como el metal). Polideuces tiene un "contador de daño", puede aguantar un total de 5 ataques mágicos antes de desintegrarse. los ataques de poder alto cuentan como dos.
Tipo: Activa
Rango: D. Poder alto.
Tiempos: 3 post de duración. 1 uso por combate. (Al tener 1 solo uso, no tiene recarga). 1 turno de carga antes de usarlo. (Si crea a Polideuces sacrificando cualquier otro ser de la rama de Metamorfosis, Ashriel puede “saltarse” ese turno de carga).
Imagen de Referencia: Clickea aquí o aquí  

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 09/06/16, 02:28 am

Como si se tratase de un simple y macabro juego, Mike observó la reaccion del esqueleto, en el momento en que este habia invocado a tres pequeñas criaturas mientras hablaba. El aun tenia la daga bien aferrada en la mano derecha. Sus palabras no hacian que Mike cambiase su lunática expresión, ese monologo sobre el miedo y la oscuridad mientras veia como segaba las cabezas de los seres que habia creado delante suya- Es verdad que el ser humano teme a la oscuridad tanto como a la muerte por norma general... pero yo hace años que no experimento eso - Cuando la enorme figura de la criatura se forma delante de el y no tardó en abalanzarse   para arrollarlo, Mike agrandó de nuevo su sonrisa sin moverse del sitio, hasta que en el ultimo momento, Mike dió un gran salto en dirección hacia  la que el brazo del enorme ser se dirigía con ímpetu, prácticamente abalanzándose contra el en lo que parecía una embestida suicida, pero en vez de chocar con el, puso los pies por delante, apoyándolos en la gran garra y, aunque sus piernas se resintieron por dentro, pues pudo notar como sus músculos se hipertensaban por el golpe, aguantó y aprovechó el impulso para salir disparado hacia arriba.

Crow volaba por delante de la brillante luna que iluminaba la plaza, se le caían plumas de vez en cuando y, cuando Mike salió por los aires, aleteo fuertemente por el susto, tirando por la zona varias de estas por la zona. Todo estaba en silencio, solo el rumor de las llamas y los gruñidos de Polideuces sonaban en el lugar. Mike se había estabilizado y se mantenía en el aire, rodeado de fuegos morados como un fantasma y sus fuegos fatuos. Su gran capa negra ondeaba al son de las llamas que bailaban a su alrededor y las plumas esparcidas por Crow caían a su alrededor, visto desde abajo, a la luz de la luna, parecían las enormes alas de un cuervo. Mike el Cuervo de Grimoire Heart.

Su sonrisa turbada y sus ojos capaces de atravesar hasta al mas duro de los guerreros, así miraba al pequeño esqueleto - Para tener miedo hace falta tener corazón. Y yo no lo tengo. - Sentenció el mago a la par que sus dedos comenzaban a llamear. Disparó un gran numero de llamas hacia la cabeza de Polideuces, en especial a sus ojos para después caer hacia la muerte con la daga por delante, dirigiendo a los fuegos fatuos, haciendo que solo 5 de ellos lo rodeasen, mientras que otros 3 distraían a su monstruo tras el anterior ataque. Si esquivaba las llamas podía vérselas con la daga, si esquivaba la daga le impactarían las llamas. El había logrado hacer que sus piernas se resintieran con su monstruo, el cual debía estar distraído con las llamas ¿Que podría hacer ahora para esquivar esa encerrona?

Técnica contra Polideuces:

Nombre de la Técnica: Lluvia pírica 
Descripción: De las yemas de los dedos de Mike empiezan a generarse pequeñas llamas que salen disparadas hacia el enemigo, con un maximo de una llama por cada dedo cada vez que se usa, teniendo un maximo de 10 pequeñas llamas pudiendo provocar quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo si es que aciertan. El daño aumenta si varias llamas impactan en la misma zona del cuerpo, en cullo caso pueden provocarse quemaduras de hasta segundo grado a alguien de nivel igual o inferior.
Tipo: Activa 
Rango: E 

Técnica activa:


Usa 5 contra Ash y 3 contra Polideuces, se supone que las demas siguen bailando a su alrededor en plan fantasma (?)

--------

Nombre de la Técnica: Violet Fire -Fuego fatuo-
Descripción: Mike invoca una gran cantidad de pequeñas llamas (Unas 20) que se mueven libremente al rededor de Mike, atacando de manera involuntaria a cualquier enemigo de Mike u obedeciendo sus ordenes. Estas llamas no se separan a mas de 5 metros de Mike y al impactar contra el rival generan quemaduras de casi segundo grado, deshaciéndose en el impacto.
Tipo: Activa/Pasiva - Poder medio.
Rango: C
Tiempos: 3 veces por tema - 3 de recarga - 4 de duración
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 11/06/16, 05:50 am


Era un divertido juego, un toma y daca de ataques entre el espíritu y el humano, ver quien aguantaba más, observar quien era capaz de soportar más ataques del contrario, intentar avanzar, pasar por encima del otro. Era interesante ver las cosas que se sacaba de la manga el humano, era el primero que se abalanzaba contra el brazo de Polideuces a lo bestia, como si no fuera nada. Cualquier otro sentiría temor al observar a semejante bestia aproximándose en la distancia, pero él había saltado a su brazo y lo había usado para impulsarse por encima de su cabeza, huyendo del impacto que habría supuesto por la fuerza del ser descomunal a su lado. Ashriel levantó la vista, siguiendo la trayectoria del mago oscuro, sin quitarle el ojo de encima ni un solo segundo, sorprendiéndose de sobre manera cuando aquel hombre comenzó a generar brillantes esferas lumínicas de fuego, con la peculiaridad de que aquellas llamas contaban con un color morado en lugar de uno normal, a la par que una lluvia llameante de fuego normal era soltado contra Polideuces. ¿Quería separarlos y atacarlos independientemente? Era un dos contra uno, si Ashriel jugaba bien sus cartas, aquello no serviría de nada.

Polideuces siguió también al mago con la mirada, tras enderezarse al realizar el golpe que no llegó a golpearle, observando cómo casi parecía volar con el cuervo pasándole por encima, de tal forma que pudo ver el ataque cuando comenzaba a realizarse, y por consiguiente, pudo reaccionar. La gran garra de Polideuces se clavó en el suelo con fuerza, generando un enorme crujido del suelo bajo sus pies, y arrancando del mismo un gran trozo de roca que lanzó contra el torrente de llamas que procedía del mago para eliminar la vasta mayoría de ellas, aunque no fue capaz de acabar con todas, y dos de las bolas de fuego que lograron destrozar la roca golpearon en su cabeza, desfigurando su rostro, y dejándole un instante inmóvil mientras la oscuridad volvía a tomar forma en dicho lugar para formar de nuevo su rostro.

Mientras tanto, la oscuridad de las cuencas oculares de Ashriel desapareció, formando en el hueco izquierdo un gran ojo azulado brillante e intenso, que ardía con llamas azules mientras observaba como el otro comenzaba a descender y las esferas llameantes comenzaban a danzar a su alrededor. Ashriel lanzó la guadaña hacia atrás (Uno o dos metros, no demasiado, lo suficiente como para alcanzarla de un salto) y mientras tanto, chasqueó los dedos de su mano izquierda. No parecía demasiado, de hecho, en un primer momento, no parecía haber hecho nada, pero pronto las esferas llameantes que flotaban a su alrededor, alrededor del mago, y alrededor de Polideuces dejaron el color morado para ser envueltas en un color negro, como la noche sin estrellas, como la oscuridad que estaba creando el cuerpo de Ashriel. Las esferas se apartaron de la trayectoria de Ashriel, y el esqueleto saltó en la dirección en la que había lanzado la guadaña, interponiendo su brazo izquierdo entre la daga y su cuerpo, recibiendo un corte en el mismo mientras el mago caía al suelo. Ashriel, todavía alejándose por el salto, estiró su mano derecha en dirección al mago y la cerró, haciendo que todas las esferas de fuego (Todas, las de polideuces, Ashriel y las que estaban alrededor de Mike por igual) comenzasen a abalanzarse violentamente contra el mago, no con la fuerza inicial, pero algo sería capaz de hacerle al estar abalanzándose en su dirección desde todos lados.

Mientras tanto, el rostro de Polideuces terminó de formarse una vez más, con la diferencia de que, Ashriel había perdido el control sobre la criatura, y ahora actuaba por interés propio. Aquella herida en su brazo, aunque no fuera suficiente como para inutilizárselo debido a que se estaba alejando y la daga no impactó en su totalidad, fue suficiente para que Ashriel perdiera la concentración, suficiente para que la marioneta cortase sus hilos. Y, ahora que Ashriel no tenia ningún control sobre la bestia, esta simplemente se abalanzó sin ningún atisbo de razón en su actuar, lanzando el brazo de la garra en dirección a donde debía de haber caído el mago, como si fuera una espada. Si intentaba volver a abalanzarse contra el miembro, impactaría contra las cinco cuchillas de sus dedos. La encerrona del mago se había vuelto en su contra.

Spoiler:
Polideuces: 2 de 3 post activo, contador de daño: 2/5
Al haber dañado a Ashriel, Polideuces se ha descontrolado, lo que significa que va a atacar histericamente hasta que desaparezca.

Ashriel:
Nombre de la Técnica: Contradiction (Contradicción)
Descripción: Ashriel, utilizando la rama de manipulación, eleva una de sus manos hacia una de las técnicas magias del enemigo  y toma control sobre la misma envolviéndola con su poder. Gracias a esto, el esqueleto se vuelve capaz de redirecciones el ataque, pudiendo lanzarlo de vuelta al agresor o simplemente desviarlo contra otro enemigo o una superficie. Solo refleja porcentajes del daño de la técnica, siendo un 25 – 15 – 10 % respectivamente en función al poder (más nivel que el enemigo – nivel similar – nivel inferior).  
Tipo: Activa.
Rango: D, poder medio.
Tiempos: 3 usos, 3 post de recarga, dura 1 post.
Imagen de Referencia: clickea aqui (No se si es mi pc, pero no logro que se vea el gif cuando lo pongo directamente xD)

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 19/06/16, 10:07 am

Podemos decir, sin ningún miedo a equivocarnos, que Mike era un completo majadero, pero para desgracia de muchos, tenia un orgullo muy alto también, cuando se mosqueaba era peor que cuando se volvía loco. Si su sonrisa desaparecía, la gente debía temer, pues le esperaría la peor y mas agónica de las muertes. Y una de las cosas que mas cabreaba al mago, sin duda, era que sus jugadas se volvieran contra el mismo. Cuando sus llamas empezaron a desobedecerle, Mike perdió la compostura un momento, tuvo que defenderse de su propio ataque, apenas le hacia daño, eso era cierto, pero por desgracia para el, no pudo ver aproximarse al gran ser oscuro que apoyaba al esqueleto. Su distracción había jugado en su contra, las llamas le impidieron ver como la garra de Polideuces impactaba en el, mandándolo contra la fuente de la plaza, haciéndolo chocar contra la parte de cemento de esta y tirándolo dentro del agua que pronto se ensangrentó por la sangre que manchaba el cuerpo del mago. Todo se quedó otra vez en silencio, solo los graznidos de Crow, preocupado, llenaron la zona. Mike tenia la cara desgarrada y una herida, aunque menos fea, si un poco preocupante en el pecho, pero lo peor era sin duda la de su rostro, la piel le caía a tiras, de milagro no le había estallado el cráneo o roto el cuello... pero no estaba muerto ni mucho menos. Uno de los ojos de Mike seguía abierto, mirando al cielo mientras flotaba en el agua de la fuente, sabia que había subestimado al esqueleto y su bestia, pero mas que asustado o preocupado... Mike estaba iracundo. La sangre le hervía... de manera casi literal, pero no por el, si no por otra cosa. El agua ensangrentada no lo dejaba ver bien, pero la sangre que brotaba del cuerpo de Mike era negra, negra y espesa como el alquitrán, pero lo mas inquietante... es que se movia sola- ¿Sabes Mike? eres un patán. - La sangre que había alrededor de la fuente comenzó a flotar en el aire poco a poco, hasta que en un segundo, todos los pequeños látigos de sangre formados se lanzaron contra la cara de Mike, entrando por las heridas de su rostro en un espectáculo asqueroso hasta que todo cesó- Callate, no es momento para eso, solo ayudame - Como si de un chiste se tratase, Mike de levantó, saliendo del agua. La herida de su pecho, la cual rezumaba esa sangre negra y espesa, seguía allí, no le dolía, pero estaba allí, pero su rostro estaba intacto, como si apenas un poco del golpe le hubiera dado en el pecho. Puso los pies fuera, en la sangre, mirando al esqueleto y su bestia, pero esta vez algo era distinto. Ashriel había ganado parte del combate, la sonrisa de Mike se había desvanecido por completo, pero ahora ambos rivales tenían otra cosa distinta en común. Uno de los ojos de Mike ardía de la misma manera que el del esqueleto por el enfado- Esta bien, se acabaron las bromas. Ragnarok, están en nuestro terreno... ayudame - Pronto de la espalda de Mike comenzó a brotar sangre, sangre negra que iba tomando la forma de una musculosa bestia humanoide. De por si, era del mismo tamaño que Polideuces, pero al crecer desde la mitad de la espalda de Mike, le sobrepasaba por poco- Para mi el grandullón

Un solo salto fue necesario para que Mike se metiese entre el esqueleto y su bestia oscura, mirando hacia el primero, mientras que Ragnarok estaba girado hacia el segundo. No se veía ralentizado, no le pesaba, Ragnarok era su sangre, pero si podía hacer daño. Una de las grandes mazas que la bestia de sangre tenia por brazos, trató de asestar u  directo al rostro de Polideuces, mientras que las manos de Mike ardían con llamas de color verde- Te quemaré tan lentamente que cuando estés muerto no te darás ni cuenta... -Hablaba sin pensar, pues prácticamente su rival ya estaba muerto. Una enorme llamarada verde salió en dirección a Ashriel. Ahora era un 2 contra 2.

Técnicas:
Nombre de la Técnica: Pirómano
Descripción: Pese a estar siempre fingiendo una bondad falsa y tener una sonrisa risueña en el rostro, Mike en el fondo es de lo mas oscuro lo peor, un asesino lunático y sádico. Cuando eses impulsos asesinos afloran en el, este es uno de los posibles impulsos que puede tener: Querer quemar a quien le moleste. Su fuerza mágica, la de sus hechizos ígneos de ataque en concreto,  se vuelve bastante alta y esa sonrisa típica suya se le borra, dejando ver en su mirada seria las ansias de matar a su rival con todas sus fuerzas. Cuando se enfada de esta manera tiende a que uno de sus ojos comience a arder, puesto que su poder se descontrola, pero es mas un indicador de su enfado que otra cosa.

[Técnicas de fuego +25% de poder]
[Fuerza física -20%]
Tipo: Pasiva - Poder Medio
Rango: D
Debilidades: -20% fuerza física.
Tiempos: Indefinido una vez se activa.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Inventario: -

Nombre de la Técnica: Bloody beast
Descripción: Como ya es sabido, Ragnarok es un parásito que utiliza la sangre de Mike para poder generar sus técnicas, y con la siguiente se ve obligado a acelerar la generación de sangre del mago, pues genera un gran "muñeco" mas fuerte y grande que el que genera normalmente, alcanzando los 2 metros de alto. Sus brazos están formados por sangre endurecida que pueden hacer verdadero daño grave a cada golpe.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: C
Debilidades: El alcance de Ragnarok a la hora de luchar es la que Mike puede acercarse al rival, con lo cual puede poner al mago en peligro.
Tiempos: 2 veces por tema - 3 turnos de duración - 2 para reutilizarlo.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

Nombre de la técnica: Blood recovery
Magia: Adepto de sangre.
Descripción: Desde el interior del cuerpo de Mike, Ragnarok es capaz de absorber sangre que salga de heridas del rival o si esta mancha el campo de batalla, siendo asi capaz de renovar la sangre de su huesped y hacerlo recuperarse parcialmente de sus heridas o daños.  Para hacerlo, necesita estar relativamente cerca del rival o la sangre del campo, siendo el rango maximo de alcance de 3 metros tan solo.
Efectos: Sana 1 herida grave, 3 medias o 5 leves a cada uso.
Tipo: Activa- Poder Medio.
Rango: C
Tiempos: 3 veces por tema- 2 de reuso.

Imagen de referencia:
Spoiler:
Inventario:

Nombre de la Técnica: Green Fire 
Descripción: Con esta técnica, las llamas de Mike no solo cambian a un color verdoso, si no que adquieren un efecto especial. Mike lanza una llamarada verde de 3 metros de ancho y 2 de alto que, una vez impacta, genera quemaduras que rocen el tercer grado, pero a la par, tiene un efecto analgésico, es decir, este fuego no provoca dolor, solo daños, lo que puede llegar a ser un gran problema para quien no esté alerta.
Alcance de 15 metros.
El efecto analgesico dura 2 posts.
Tipo: Activa - Poder Medio.
Rango: C

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 19/06/16, 12:06 pm

Ashriel sonreía extrañamente, no era extraño el simple hecho de que estuviera sonriendo, obviamente, porque parecía tener esa extraña sonrisa perpetua en su rostro (tal vez por ser un esqueleto, aunque tenía total control sobre las expresiones faciales incluso en esa forma). Aquella sonrisa era una victoria personal, aquella persona era la reivindicación de su superioridad, aquella expresión clamaba a los cuatro vientos que había ganado la apuesta. Había encontrado la respuesta a la pregunta que había formulado cuando había llegado a dicho lugar. La primera sonrisa en desaparecer, fue la contraria.

Las pequeñas llamas sobre las cuales le había arrebatado el control, habían cumplido su objetivo, distraerle mientras el ser de gran tamaño ya descontrolado impactaba de lleno con sus garras contra el ser que consideraba nada más que un monstruo que debía de ser erradicado. Fue reconfortante ver cómo salía volando hacia el otro lado de la plaza, golpeándose de lleno contra la única cosa que no estaba ardiendo en las proximidades y cayendo en el interior del agua, cambiando la tonalidad agua marina por el rojo sangre que se desprendía de su cuerpo. El sonido del golpe sin duda fue como música para sus oídos. Hasta que… su expresión cambió por un momento al observar como el rojo se tornaba negro ¿Qué demonios era eso? ¿Sangre negra? Le dio una patada a la guadaña, levantándola del suelo y sujetando la misma con fuerza, aferrándose a ella para defenderse si le era necesario. Le era extraño ver como se mantenía inerte allí, sin más, pero no desaprovecharía una oportunidad así. –Parece que al final encontré una respuesta.- Su voz era sosegada, calmada, pues en comparación con el saco de boxeo (?) El solo había recibido el corte en el brazo izquierdo, que si bien sangraba porque era un esqueleto mágico, no le imposibilitaba el movimiento de la misma. (Aunque, siendo sinceros, sentía ligeramente adormecidos la punta de los dedos).

Un ser negro, que sin duda no pertenecía a este mundo apareció en la espalda del peliblanco, pegado a él, forjado a partir de su sangre, dejando a Ashriel alucinado, levantando ligeramente donde debería tener una ceja sin quitarle la vista de encima. ¿Estaba loco de verdad, o era cosa de ese bicho? No, estaba loco, no le demos más vueltas. Antes de darse cuenta, el peliblanco se interponía entre él y polideuces, con el correspondiente bicho negro a su espalda, sorprendiendo al esqueleto quien simplemente saltó hacia atrás mientras la oscuridad comenzaba a acumularse a su alrededor.

Polideuces, por su parte, reaccionó cuando notó la amenaza. Estaba igual de desquiciado que el mago negro en esos momentos, lo cual sin duda no era una buena combinación para el combate. Mientras el gancho se dirigía hacia él, Polideuces abrió la boca y la cerro cuando el puño impactó contra la misma. Si, le dislocó la mandíbula y le arrancó la parte inferior por el impacto, pero seguro que en el proceso se clavó la fila de colmillos y eso le bastaba a la bestia para sentirse realizado. El caso es que la bestia usó toda su fuerza de voluntad para retroceder lo menos posible y adelantó su manaza para agarrar a la gran bestia negra e inmovilizarla, mientras su boca volvía a formarse para intentar arrancarle la cabeza de un bocado. Lo consiguiera o no dependería de muchos factores, aquella cosa estaba hecha con sangre, ni siquiera sabía cómo funcionaba, y no es como si le quedase mucha fuerza a Polideuces antes de desaparecer.

Mientras tanto, Ashriel, era envuelto en oscuridad, quedando completamente oculto entre las nubes de la misma mientras las llamas impactaban contra la misma. Podría haberse teletransportado antes de recibir el golpe, pero ante la sorpresa y demás no fue algo que le diera tiempo a pensar mientras reaccionaba. Las llamas verdes golpearon contra la superficie de la oscuridad, y el elemento comenzó a tragarse todas las posibles, desapareciendo, absorbiéndolas, asimilándolas, formando a ser parte de la nada. Si, gran parte del ataque aun así golpeó al esqueleto, pero aparte de marcas negras por el fuego en los huesos (Equivalente a quemaduras), no dolía, no debía de ser para tanto, a pesar de que se vieran claramente que eran quemaduras de segundo grado y que las zonas más afectadas hubieran resultado ser alguna que otra costilla y su hombro derecho… ¿Y el dolor del corte en su brazo también habían desaparecido? ¿Qué eran esas llamas?

Cuando las llamas cesaron, y antes de que la oscuridad se disipase, al instante en que Polideuces intentaba inmovilizar al mago, la mano izquierda de Ashriel se envolvió en oscuridad, saliendo una gran ola de dicho elemento en dirección al mago oscuro, destruyendo todo lo que entraba en contacto con dicha oscuridad, dejando un reguero de destrucción a su paso. -¿Sabes que la ira es un sentimiento? ¿Qué ha pasado con el “no soy capaz de sentir nada”?- Rió, una carcajada clara –Aun estas a tiempo de rendirte y hacerme las cosas más fáciles, chico.- Le apuntó con la guadaña –Va siendo hora de terminar los juegos, voy a ponerme serio…- Un segundo de silencio –Y créeme. No te va a gustar nada lo que viene a continuación.-
Spoiler:
Nombre de la Técnica: Corruption (Corrupción)
Descripción: La oscuridad tiene la capacidad de corromper, y, con esta técnica, Ashriel lo aprovecha al máximo. En una de las extremidades de Ashiriel comienza a formarse una acumulación de oscuridad en un estado semi-liquido, el cual, lanza hacia su enemigo. Dicho ataque ocupa un total de 1’5 metros, avanzando una distancia de 10 metros hasta llegar a impactar. Al golpear, la oscuridad comienza a corromper la magia en el cuerpo, causando quemaduras medias-graves en la zona dañada  (Quemaduras de segundo y tercer grado) y reduciendo la defensa un 10% en las zonas afectadas/corrompidas.
Tipo: Activa, poder alto
Rango: D
Tiempos: 2 usos, 5 post de recarga, 1 post de duración.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Black Hole (Agujero negro)
Descripción: La oscuridad tiene la propiedad de expandirse y absorber, sin duda, esas son buenas palabras para describir la función de esta técnica. Ashriel se envuelve completamente de un aura de oscuridad, que se expande ligeramente a su alrededor, girando teniendo a este como epicentro. Cuando un ataque impacta contra la oscuridad, esta se lo traga, sin dejar nada, como un agujero negro.  Anula el 100% de daños contra enemigos de 10 niveles inferiores, el 50% contra enemigos del mismo rango y un 25% contra enemigos de rango superior.
Tipo: Activa/ poder medio
Rango: C
Tiempos: 1 de duración, 3 de reposo, 4 usos.
Imagen de Referencia: http://i.imgur.com/eCdC0sA.jpg

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 19/06/16, 01:10 pm

Por la cabeza del mago de pelo albino solo pasaban las palabras QUEMALO, MÁTALO, ACABA CON EL pues no controlaba sus impulsos en ese momento, como bien habia dicho el esqueleto, estaba experimentando el sentimiento de la ira, uno de los pocos que dejaba denotar, pues, pese a sus palabras y su comportamiento, habia algo innegable, el era humano. Le gustase o no, tenia resquicios de humanidad, entre ellos, poderse descontrolar y enfadar, pero las palabras del esqueleto no hicieron mas que cabrearlo aun mas, Mike tenia ganas de lanzarse a por el, sin embargo no podia moverse. Detras suya estaba llevandose a cabo otra batalla mas, Ragnarok pudo notar como la mano desencajaba la mandíbula del ser y ver, a través de los ojos del enorme muñeco negro, como los dientes se clavaban en la mano hecha de sangre. El que respondia al nombre de Ragnarok, realmente no era el verdadero Ragnarok, asi que eso no le dolia en lo mas minimo, pero lo que si lo hizo preocuparse fue cuando le inmovilizo el resto del cuerpo y quiso tragarse su cabeza. Recordemos que un peligroso ataque del esqueleto se acercaba a toda velocidad al mago- Agh... que incordio.... Esas fueron las ultimas palabras de Ragnarok antes de que Polideuces le arrancase la cabeza. La fuerza del ser sanguíneo era bien capaz de lidiar con la de Polideuces, pero lo habia hecho por un solo motivo:Mantener el resto del cuerpo intacto. Aun sin cabeza, el cuerpo del monstruo seguía moviéndose y aprovechó lo mas mínimo, el menor indicio de flaqueza en el agarre y, combinándose casi a la perfección con Mike, el cual esperó hasta el ultimo segundo para agacharse, dio un fuerte impulso con sus brazos, elevando así a Mike en el aire, sin embargo, no llegó del todo a tiempo. su pierna izquierda se vio envuelta por completo en la oscuridad mas intensa y comenzó a quemarse. El rostro de Mike no cambió, pero sin embargo, Ragnarok comenzó a alterarse, a medida que su cabeza volvía a formarse- Oye oye oye oye que eso quema ¿sabes? tu cuerpo no es inmortal por poco que te duela, si sigue así deberías salir por patas o la espichas aquí, te ha calcinado la pierna macho, no se como no la has perdido - Sin embargo, Mike no le contesto a el, no. Su ardiente mirada estaba clavada en el esqueleto.

DESAPARECE


Ambos luchadores ya estaban heridos, pero Mike era el que mas y aun así, su insensible cuerpo y lunático carácter le hacían seguir adelante, puede que no tuviera todas las papeletas pero tampoco estaba perdido, el único que se preocupaba por el, a parte de Crow que cada vez estaba mas nervioso, era Ragnarok. Mike juntó las manos entrelazando sus dedos, apuntando con estas al esqueleto. Sus puños comenzaron a arder y, en un segundo, otra llamarada mas salió de los puños del brujo en dirección a su rival, calcinando otra vez todo lo que podía a su paso.

Quizás Mike no se diera cuenta o quizá no le importase en demasía, pero Crow estaba tan preocupado que no dejaba de sobrevolar a su dueño y Ragnarok no apartaba la vista de Polideuces, no podía dejar que lo tocase. Sin duda, sus dos compañeros tenían mas miedo por su vida que el propio mago, que lucharía hasta la extenuación.

Técnica:


Nombre de la Técnica: Incineración
Descripción: Esta técnica es un intento de “copia” del hoko de los dragón Slayers, sin embargo, lo efectua con los brazos, no con la boca. Se trata de una gran onda que sale disparada de sus brazos en un rango máximo de alcance de 7 metros. Es una técnica poderosa pero que sin embargo, gasta muchas de las energías de Mike casi de golpe, reduciendo su resistencia un 25% solo por usarlo. Esta onda puede causar quemaduras de segundo grado y daños de gravedad media.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: D
Debilidades: No le aporta ningun boost, pero sin embargo, si un contra boost. Solo puede usarse una vez.
Tiempos: Una vez por tema.
Imagen de Referencia: Pese a que no tan potente y sin la transformación robotica, el principio seria este
Spoiler:
Inventario: -

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 19/06/16, 02:53 pm

Aquella función estaba llegando a su final, todo termina al fin y al cabo, y la historia de aquel chico había llegado a su final. Solo era cuestión de tiempo que todo terminase, que Ashriel consiguiera darle su merecido, que todas las almas a las que les había puesto un final dictaminasen su sentencia y fuera condenado al juicio eterno, casi no podía esperar. Y cosas como ver a Polideuces arrancándole la cabeza de un bocado a la cosa sangrienta, fuera lo que fuera ese bicho, no tenia precio. Si, luego Polideuces comenzó a deshacerse  y eso le dio la oportunidad de escapar de que la oscuridad le engullera, pero no había mucho más que pudiera hacer ahora. Le había dado la oportunidad de que se rindiera, darle una muerte rápida amputándole la cabeza con su guadaña, pero había decidido sufrir. Después de todo lo que había hecho, Ashriel había intentado ser bueno con él, a pesar de que el otro no pareciera apreciarlo.  

Bueno, ya no podía hacer nada, había llegado la hora de su juicio, y Ashriel era el juez.

El ataque del esqueleto impactó de lleno en la pierna del hombre, si fuera capaz de sentir dolor, ahora mismo estaría retorciéndose en el suelo mientras gritaba como un niño pequeño. Le escucho gritar la palabra desaparece, y Ashriel cerró los ojos durante un instante, asimilándolo. Si quería que desapareciera, desaparecería. –Te lo he intentado advertir.- Sentenció un tono de voz solemne y tranquilo, como si no mostrase ninguna reacción. –Elaine, he intentado cumplir nuestra promesa.- Abrió los ojos, estirando su brazo izquierdo hacia las llamas, para después desaparecer antes de que le impactasen. No se libró por completo, las llamas envolvieron parte de su brazo antes de desaparecer (Hasta su codo), pero no sentía dolor, y había que aprovecharlo, a pesar de que el hueso blanco como la nieve se había cubierto de negro por las quemaduras.

Apareció detrás de Mike, a unos nueve metros de distancia, mirándole fijamente, mientras las llamas volvían a engullir su ojo derecho. El brazo izquierdo, el que estaba señalando en su dirección, se cerró de repente, haciendo que un aura de oscuridad envolviera tanto al bicho de su espalda como al propio Mike. Mientras apretaba la mano con fuerza, ejerció todas sus fuerzas en empujarlo contra el suelo para inmovilizarlo, que se detuviera, que no pudiera huir. Dejo caer la guadaña y estiró su mano derecha en dirección a Mike, abriendo la mano y concentrando la otra mitad de su poder mágico en crear un círculo mágico en el suelo que no tardó en expandirse bajo sus pies 7’5 metros, teniendo a Mike como epicentro. Esta vez no se libraría con un simple salto.

-Arde en el infierno-

Del enrome círculo mágico brotó un gran pilar de oscuridad tras un chasquido de sus dedos, destruyendo todo con lo que entraba en contacto, reduciéndolo a polvo, como si fuera acido. La oscuridad tenía la capacidad de destruir todo lo que tocaba, y esta vez, iba a destruir todo lo que quedaba de Mike. Había llegado la hora de que pagase por todas las vidas que había segado.
Spoiler:
Nombre de la Técnica:Shortcut (Atajo)
Descripción: Esta técnica utiliza el principio básico de la magia de teletansporte, lo cual se puede traducir como el “Teletransportarse” (Lógico ¿Verdad?). Con esta técnica Ashriel puede teletransportarse a sí mismo, o a cualquier cosa que entre en contacto con sus manos en un rango de 15 metros siendo él el epicentro de dicho radio.
Tipo: Activa. Poder medio.
Rango: C
Tiempos: 1 turno de duración, 3 de recarga, 4 usos.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Control (Control)
Descripción: Ashriel señala en una dirección, ya sea un objeto o persona,  cierra su mano mientras le apunta, siendo casi instantáneamente rodeado por un aura de oscuridad. Mientras permanezca en este estado, Ashriel puede desplazar al objeto o persona deseado por los aires, como si fuera una marioneta. Esta técnica también funciona sobre el mismo Ashriel, pudiendo usarla para desplazarse o para volar con ella. La distancia máxima con la que puede levantar a una persona u objeto es de 3’5 metros del suelo. Si tiene más de 10 niveles, esta técnica no tiene efecto en el enemigo, si tienen un nivel similar, aunque costosamente, el rival puede librarse del agarre. Si le supera en 10 niveles, el control es total durante la duración de la técnica. Solo funciona a 10 metros de distancia de Ashriel.
Tipo: Activa
Rango: D. poder medio..
Tiempos: 3 usos, 3 de recarga, 2 de duración.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Punishment (Castigo)
Descripción: Ashriel estira una de las manos en una dirección (o señala en dicha dirección con la guadaña). Al instante, se crea un gran círculo mágico que cubre un área de 7’5 metros (a moderar, no se cuanto puede cubrir a Rango C). De él, tras un gesto de sus manos (generalmente un chasquido, pero también puede ser cualquier otro gesto ascendente), comienza a brotar oscuridad violentamente, envolviendo a quien estuviera en su interior. La oscuridad de Punishment está basada en la propiedad de la corrupción, siendo debido a eso que actúa de forma similar a un acido, causando quemaduras al corromper la magia del cuerpo. Causa daños graves.
Tipo: Activa/Poder alto
Rango: C
Tiempos: 2 usos, 4 post de reposo, dura 1 post.
Imagen de Referencia:


Última edición por Ashriel el 19/06/16, 03:03 pm, editado 2 veces (Razón : -hortojrafia)

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 20/06/16, 04:52 am

Una vez mas, todo quedó en silencio cuando el esqueleto desaparecio de la vista del mago, un solo instante de silencio en el que el mago de cabellos albinos pensó que por fin habia ganado, un solo instante en el que el mago pensó que lo habia logrado, que habia ganado y se habia librado de el, pero nada mas lejos de la verdad. Ragnarok fue el primero en percatarse de la presencia de Ashriel allí arriba, siendo su primer impulso querer golpearlo, pero de la nada, una fuerza mayor los hizo estrellarse contra el suelo. No era nada contra lo que no pudieran luchar con un poco de fuerza de voluntad, pero no les dio tiempo a reaccionar a ninguno antes de que el enorme circulo magico se formase bajo ellos. Una vez mas, Mike se quedó mirando al cielo, con su ojo izquierdo en llamas, viendo asi como su mascota alada intentaba acercarse a el, pero Mike reaccionó rapido, envolviendose en llamas- ¡NO TE ACERQUES! - Justo en el momento de ese grito, una oscuridad corrosiva como el acido envolvió a Mike y su acompañante por completo. Crow se habia librado gracias a que el geito de su dueño lo hizo recular en el ultimo segundo, pero Ragnarok si se vió engullido. Las llamas de Mike aniquilaban parte de la oscuridad, no era demasiada, solo lo suficiente como para no morir allí.

Mientras era engullido por las llamas, Mike sintió por primera vez en mucho tiempo, algo que habia olvidado. Un pinchazo en el pecho fue el inicio de algo que se fue extendiendo por todo su cuerpo- ... Esto.... duele.... No era algo insoportable pero si, el esqueleto habia logrado que Mike sintiese en sus carnes el dolor. Cuando la nuve oscura se disipó, tambien lo hicieron las llamas de Mike, dejando ver la escena macabra. Apenas unas tiras de ropa calcinada cubrían lo justo del abrasado cuerpo del mago. Su pecho habia sido el mas afectado, tanto que no era apenas capaz de respirar. El fuego en su ojo no se habia apagado, pero era muy tenue, tan debil como el hilo que mantenia a Mike con vida. Tomó toda la fuerza y todo el aire en los pulmones que le quedaban para decir unas tenues palabras- Ragnarok... sacame... de aqui.... - No habia rastro de la bestia que se habia evaporado, pero pronto los dos brazos se formaron sin el resto del cuerpo- Pides mucho ¿sabes? no puedo mantener esto mucho tiempo - Ragnarok no podria mantener al muñeco mucho mas, asi que solo pudo hacer una cosa por Mike. Usó esos dos grandes brazos para vencer el control que su enemigo ejercía, arrastrando a Mike por el suelo. En un radio de 7 metros no quedaba apenas sangre en el suelo, pero una vez se alejó lo suficiente, la sangre del resto de la plaza reaccionó. Una vez mas, esta entró por las heridas de Mike, pero no pudieron sanarlo de todo, apenas pudo hacer que sus piernas pudieran moverse y sus pulmones volver a funcionar, entrando por las vias respiratorias del mago en otro asqueroso espectaculo. Una bocanada de aire profunda, y Mike ya estaba de pie otra vez, aunque sus brazos colgaban como muertos y su palida piel ahora era negra cual carbón. Alzó una mirada cansada al esqueleto, a tiempo para ver a su pequeño cuervo posarse en su hombro. Una pequeña sonrisa nació en el rostro de Mike, mientras acariciaba a su pequeño amigo, un gesto tan extraño en un lunático, como para el mundo ver a un esqueleto viviente- Tranquilo... pronto nos iremos a casa... - Mientras los brazos de la bestia de sangre desaparecían, Mike luchaba para no ceder al control del poder rival, pero pronto tendria una oportunidad de retirarse - Ha llegado... la hora de tu castigo.... - Mike habia sido castigado de una tacada, pero ahora el esqueleto sufriría en sus carnes lo mismo que el mago, pues sus blancos huesos ahora quemados empezarían pronto a notar dolor de golpe. Necesitaba distraerlo, asi que aprovecho que no necesitaba manejar su cuerpo para hacerlo con sus llamas y, una vez mas, las llamas moradas aparecieron en escena, como fuegos fatuos, pero esta vez se abalanzaron todas de golpe contra el esqueleto. Necesitaba que perdiera el control, necesitaba una distracción para poder huir y mantenerse vivo para luchar otro dia mas.

Spoiler:


Nombre de la Técnica: Corta fuegos 
Descripción: Como se sabe, los adeptos se han fundido en cuerpo y alma con su elemento pudiendo incluso convertirse en este completamente, pero a rangos bajos aun no es controlable, así que en esta técnica, Mike se envuelve en unas llamas tan intensas que son capaces de parar y consumir ataques mágicos o elementales.

Mike logra una "coraza" con el fuego, evitando así hasta el 75% del daño  5 golpes magicos de alguien de nivel inferior,35% del daño  3 de alguien de mismo nivel y 15% del daño 1 de alguien de nivel superior. Una vez recibidos los golpes la armadura quebrará 
Tipo: Activa - Poder Medio.
Rango: D 


Nombre de la Técnica: Violet Fire -Fuego fatuo-
Descripción: Mike invoca una gran cantidad de pequeñas llamas (Unas 20) que se mueven libremente al rededor de Mike, atacando de manera involuntaria a cualquier enemigo de Mike u obedeciendo sus ordenes. Estas llamas no se separan a mas de 5 metros de Mike y al impactar contra el rival generan quemaduras de casi segundo grado, deshaciéndose en el impacto.
Tipo: Activa/Pasiva - Poder medio.
Rango: C 

Nombre de la técnica: Blood recovery
Magia: Adepto de sangre.
Descripción: Desde el interior del cuerpo de Mike, Ragnarok es capaz de absorber sangre que salga de heridas del rival o si esta mancha el campo de batalla, siendo asi capaz de renovar la sangre de su huesped y hacerlo recuperarse parcialmente de sus heridas o daños.  Para hacerlo, necesita estar relativamente cerca del rival o la sangre del campo, siendo el rango maximo de alcance de 3 metros tan solo.
Efectos: Sana 1 herida grave, 3 medias o 5 leves a cada uso.
Tipo: Activa- Poder Medio.
Rango: C
Tiempos: 3 veces por tema- 2 de reuso.

Imagen de referencia:
Spoiler:


_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 22/06/16, 07:20 am



Los ojos de Ashriel se abrieron de par en par cuando sintió como su cuerpo comenzaba a arder, cuando sintió como todos sus huesos fueran reducidos a cenizas. El sonido de la guadaña cayendo al suelo junto a un grito ahogado rompió el silencio, mientras Ashriel abrazaba sus costillas y su brazo herido, apretando los dientes con fuerzas, usando toda su voluntad para no dejar escapar ningún sonido y darle así la satisfacción al otro de saber que estaba sufriendo.  Guardo silencio, analizando, lo sucedido, escuchando con atención lo que decía el peliblanco, no pudiendo evitar comenzar a reír a carcajadas cuando escucho su “pronto nos iremos a casa”. Su risa, histérica, resonaba en el silencio, inquietante, mientras, poco a poco se liberaba de su propio agarre, dejando su brazo negro caer pesadamente y quedarse colgando, levantando su mano derecha, señalando a la guadaña con ella. -¿Irte a casa?- Escupió, quien sabe si sangre o simplemente saliva, no era fácil saberlo ya que el líquido se mezcló con el del suelo, mientras centraba su llameante ojo una vez más en su objetivo y comenzaba a caminar. La guadaña comenzó a flotar gracias a “control”, volando hacia la mano que Ashriel tenía libre, sonriendo de oreja a oreja. –Mi cuerpo… se siente como si fuera a desintegrarse. Como si en cualquier momento pudiera romperse en miles de pedazos- Guardo silencio, caminando tranquilamente. –Pero, siento una sensación que no puedo describir…- Una carcajada -¿Determinación?- Preguntó,  más para sí que para el otro.

-Soy consciente, de que si te dejo escapar, ellos no serán los últimos- Hizo un cabeceo  hacia los cadáveres -¿Qué te hace pensar que pienso dejarte ir sin más?- Preguntó, aferrándose con fuerza al arma sin detenerse, acelerando cada vez más junto a sus palabras –Magos, humanos, todos… eliminados sin ninguna distinción por tus repugnantes deseos egoístas.- Una carcajada, mientras comenzó a correr hacia las llamas purpuras con velocidad. –Sus sueños, sus esperanzas…- Las bolas de fuego “impactaron” contra el cuerpo Ashriel… más bien le atravesaron. Magia de teletransporte una vez más. Se había teletransportado a otro lugar en el momento del impacto para después volver a aparecer en el mismo sitio, una vez los proyectiles pasaron de largo, permitiéndole seguir avanzando. -¡Puedes huir, pero no puedes escapar de la muerte!- Soltó la guadaña, quien giró sobre sí misma en el aire, siguiendo el son que la mano de Ashriel marcaba. Giró sobre sí misma, hasta que la parte inferior, el cuerpo del arma, apuntó en dirección al peliblanco, y salió disparado dispuesto a empalarle (o clavarse en el suelo en el caso de que la esquivase) mientras Ashriel seguía aproximándose, acortando las distancias, cada vez más cerca.

Una vez más, Ashriel tendría que afrontar el papel del Héroe.

Spoiler:
Nombre de la Técnica: Reflection (Reflejo)
Descripción: Es una técnica simple. Ashriel se teletransporta en el momento justo en el que un ataque va a impactar contra él, dejando una proyección de sí mismo, dando la ilusión de que el ataque le atraviesa, para después volver a aparecer en el lugar exacto a donde se encontraba la proyección sin un solo rasguño. Anula el 100% de daños contra enemigos de 10 niveles inferiores, el 50% contra enemigos del mismo rango y un 25% contra enemigos de rango superior siempre y cuando sean técnicas que persisten en el área después del golpe, si no, el daño es esquivado por completo.
Tipo: Activa, poder bajo. (El poder va acorde a la distancia recorrida, y se teletransporta justo al mismo lugar, ergo prácticamente no gasta)
Rango: C
Tiempos: 1 duración, 2 de reposo, 4 usos.
Imagen de Referencia:

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Mike Bloodnes el 23/06/16, 03:06 pm

Una sonrisa macabra volvio a aparecer en el rostro de Mike cuando vio la guadaña de su rival caer al suelo, una sonrisa de satisfacción que opacaba ya el poco dolor que podia llegar a sentir en esos momentos, se habia olvidado de el por completo, el simple hecho de ver al esqueleto arrodillado lo compensaba todo, absolutamente todo, incluso el tener que huir de alli. Sin embargo pronto se le fue de nuevo la sonrisa del rostro al verlo levantarse aferrado a su arma y avanzar hacia el. Casi no podia creerselo, sus huesos estaban tan quemados como el cuerpo del mago, o casi al menos, si el podia moverse era gracias a no sentir dolor -o apenas sentirlo al parecer- y Ragnarok, que lo habia curado. No solo fue capaz de correr, si no de evitar las llamas moradas que habian pasado a traves de el como si nada. Aunque en pie, Mike necesitaba coger fuerzas unos instantes para moverse pues el cansancio si lo sentia perfectamente y su cuerpo tardaba en responderle, asi que aquello fue demasiado.

Vió al esqueleto avanzar y a la guadaña girar en el aire, dispuesta a revanarlo en dos por completo. Las piernas seguian sin hacerle caso, no se movian, solo podia ver como el arma de la muerte iba a segarle el alma de un segundo a otro. Los graznidos de Crow y los gritos de Ragnarok, sus unicos amigos -aunque el segundo era mas por conveniencia- sonaban ahogados en la lejania como si ya estuviera condenado... y aun asi, volvió a sonreir. Un paso, sus piernas reaccionaron y pudo dar un paso para atras mientras trataba de defenderse con el brazo izquierdo por delante del rostro, pues era el que mejor le respondia en ese momento.

Mala idea

Casi como si fuese mantequilla, la guadaña pasó a traves del brazo del mago. La carne calcinada y muerta y el hueso ya corroido y quebrado no pudieron soportarlo y como si nada, la guadaña de la muerte le seccionó el brazo izquierdo casi en el hombro, por haberse girado en el momento del ataque. El brazo seccionado cayó al suelo y Mike se quedó allí delante, de pie, a escasos centimetros de su rival que ya estaba frente a el. Su sonrisa seguia alli, pese a que, incluso con lo espesa que era su sangre, chorreaba putridos y asquerosos chorros por la nueva herida tan grave. No dijo nada, solo rió, mientras la oscuridad volvía a cernirse sobre el lugar. Las llamas moradas habian tenido tiempo a dar la vuelta y ahora caian en picado hacia el pequeño esaueleto, mientras Mike le dejaba la mano a escasos centimetros del esquelético rostro. Las yemas de los dedos de Mike ardieron y dejaron salir una lluvia de proyectiles minúsculos y otra de cinco potentes llamas negras, a la par que las veinte llamas moradas caian sobre el lugar. Aprovechando el fuego, Mike se metió tras la cortina de oscuridad y, lentamente, comenzó a retirarse, aun sin decir nada, solo riendo.

Spoiler:



Nombre de la Técnica: Cortina sombría  
Descripción: Dado que Mike, por muy macabro, retorcido y desgraciado que sea, no es demasiado poderoso, cuando tiene que poner los pies en polvorosa utiliza esta tecnica para despistar a sus rivales y lograr algo de tiempo. Con un simple chasquido de dedos, delante suya se genera una cortina de sombras lo suficientemente densas como para perderlo de vista por unos segundos, tiempo suficiente para huir o esconderse. Impide la visibilidad un 35% a alguien de nivel inferior y un 20% a alguien del mismo nivel.
Tipo: Activa


Nombre de la Técnica: Lluvia pírica 
Descripción: De las yemas de los dedos de Mike empiezan a generarse pequeñas llamas que salen disparadas hacia el enemigo, con un maximo de una llama por cada dedo cada vez que se usa, teniendo un maximo de 10 pequeñas llamas pudiendo provocar quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo si es que aciertan. El daño aumenta si varias llamas impactan en la misma zona del cuerpo, en cullo caso pueden provocarse quemaduras de hasta segundo grado a alguien de nivel igual o inferior.
Tipo: Activa 
Rango: E

Nombre de la Técnica: Llamas del Cuervo 
Descripción: Con esta técnica, Mike se asegura de jugársela a su rival si están en ambientes oscuros o si antes de usarla usa la cortina sombría pues, estas llamas que expulsa de golpe hacia el rival (Unas cinco llamas) son negras como su querido cuervo Crow y arden de igual manera que cualquiera de las otras que tenga, provocándole así quemaduras que rocen el segundo grado a quien las reciba. Alcanzan como máximo 10 metros.

Si se usan en ambientes muy oscuros o tras la Cortina Sombría es un 20% mas difícil de ver el ataque.
Tipo: Activa - Poder Medio 
Rango: D

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Ashriel el 24/06/16, 10:30 am

Vale, tal vez se había confiado demasiado, y eso había dado como resultado a que decenas de llamas se dirigieran a escasos centímetros de su cuerpo para impactar contra el esqueleto. Pero recapitulemos un poco ¿Vale? Igual solo tenemos que dar un pequeño repaso.

La sonrisa de Ashriel había aumentado de sobremanera cuando el tipo frente a sus ojos fue golpeado con la guadaña, la cual, arrancó de cuajo el brazo sin ningún tipo de miramiento, y sin ningún tipo de dificultad, como un cuchillo caliente al entrar en contacto con mantequilla, como tijeras cortando una hoja de papel. Sus huesos deberían de haberse resentido más de lo que pensaba al haber resentido las andanadas mágicas de Ashriel. No es que le extrañase, la propiedad más notoria de la oscuridad era corromper, cada vez más y más, expandiéndose, sin dejar nada de luz, no era demasiado pensar que eso era lo que había ocurrido con las partes orgánicas de su cuerpo, corrompiendo la carne, músculos, huesos, etc. Era bastante irónico ¿No? No quería sentir nada, y había terminado rabioso, dolorido y sin brazo. Estaba sufriendo, Ashriel tendría que echarle una mano.

Pero, el caso, y lo importante de este post, es que Ashriel se descuidó, se había centrado en esquivar las bolas moradas y aproximarse, ignorando el hecho de que las mismas podían desplazarse y dar la vuelta para dirigirse a su espalda, mientras el otro tipo, Mike, “cargaba” más llamas en sus manos. En el momento en el que vio como este levantaba su única mano, Ashriel realizó un corte con su mano derecha, horizontal, señalando en esa dirección, y antes de que el fuego le impactase prácticamente a quemarropa, un círculo mágico le lanzo por los aires en dicha dirección, esquivando las llamas y dejando que se disipasen unas con otras mientras su única preocupación se transformaba en una única cosa: ¿Cómo aterrizo yo ahora?

La respuesta fue fácil, con el cuerpo.

Comenzó a girar, para minimizar el impacto a la hora del golpe, que ya veía que iba a venir, y, finalmente, llegó, golpeándose la calavera. Se mantuvo en el suelo, boca arriba durante unos segundos, mirando a las estrellas, intentando que todo su mundo dejase de dar vueltas como un loco, por el golpe y eso. Intentaba centrarse en cualquier constelación, o cualquier cosa que pudiera llamar su atención. Sabía que tenía que ir tras Mike, sabía que debía darle caza, pero si intentaba ponerse de pie ahora solo comenzaría a dar vueltas como un loco antes de volver a Caer. La idea no le gustaba nada, pero tampoco había nada que pudiera hacer al respecto ¿Verdad? Guardo silencio, sin decir nada, notando como cada inexistente musculo de su huesudo cuerpo comenzaba a resentirse por el esfuerzo, sus pies gritaban de dolor, casi tanto como su brazo. Además, podía escuchar su risa en la distancia, lo suficientemente lejos como para tener que teletransportarle si quería alcanzarlo, y no se sentía con energías para ello en estos momentos, así que no había más remedio que dejarlo pasar.

-¿Has acabado, hermano?- Raziel, cierto, Raziel estaba allí con él, observando, porque Ashriel le había pedido que no interfiriera –Puedo ir tras él y ponerle fin si quieres.- ¿Qué? No, Ash no quería eso. –Morirá desangrado.- El esqueleto mayor negó con la cabeza, agachándose para mirar mejor a Ashriel –No lo creo, su reloj dice lo contrario.- Un pesado suspiro provenía de los labios de Ashriel, quien comenzó a ponerse en pie con la ayuda de su hermano. –Dejemos que se crea su victoria. Le he derrotado una vez, puedo volver a hacerlo- Raziel sonrió, ese era el hermano que conocía –Nada puede escapar de la muerte, tarde o temprano le alcanzaré, volveremos a encontrarnos, y me aseguraré de que suelta su ultima bocanada de aire ese día.- Serio, severo, sin titubear, sin miedo. Ese era el Ashriel del pasado, y no el cascarón vacío que había ahora, sufriendo por la pérdida de Elaine y demás seres queridos. Ashriel recogió el brazo amputado, todavía caliente y chorreando sangre negra. Ashriel comenzó a apretarlo con fuerza, hasta que sintió como el hueso se rompía, hasta que la oscuridad envolvió el apéndice y se convirtió en nada más que cenizas que se mezclaron con la sangre. Ashriel miro a su hermano una vez más, con una expresión cansada –Vayámonos antes de que el consejo mágico se aproxime más, no tardaran en llegar- Y un destello hizo que tanto la parca como el barquero desaparecieran.
Spoiler:
Nombre de la Técnica: Dark Pulse (Pulso oscuro)
Descripción: Ashriel utilizando su poder de manipulación, utiliza su energía oscura para generar una ráfaga de fuerza que empuja en una dirección al enemigo. Su funcionamiento es simple, Ashriel mueve una de sus manos en una dirección, y, al instante, un círculo mágico aparece junto al objetivo deseado (Persona u objeto), impulsándolo con fuerza. Solo puede crear el circulo magico a 2 metros de distancia.
Tipo: Activa.
Rango: D, poder bajo.
Tiempos: 3 usos, 2 post de reposo. Puede arrastrar a una persona cinco metros.  1 turno de duración.
Imagen de Referencia:

Y con esto termina el combate, dándome a mi la victoria por haber huido. ¡Buen combate! ojala nos enfrentemos mano a mano para la revancha pronto~

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody moon {Ashriel (95) VS Mike (85)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.