Ficha de Dazai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dazai

Mensaje por Dazai el 22/05/16, 04:52 pm


Dazai Osamu    


Nombre: Dazai Osamu

Apodo: Ninguno

Edad: Real 113, aparenta 22

Raza: Demonio

Gremio: Grimoire Heart

Símbolo: Detras de la oreja izquierda,oculto por el pelo, de color rojo carmesi.

Rango: E

Magia: Maldición Zero

Orientación Sexual: Bisexual

Descripción Física:

Altura: 1,81 metros
Peso/Complexión: 67 kg. De complexión delgada y músculos ligeramente marcados.
Rasgos Físicos: Se trata de un hombre alto y de piel clara sin llegar a ser pálida. De ojos de un marrón claro,un color semejante al chocolate. Cabello de un tono similar,ligeramente mas oscuro,por la parte delantera le llega hasta la barbilla y por la trasera oculta toda su nuca. Lo lleva despeinado,o esa es la sensación que da.
Con un cuerpo mas joven del que debería al no ser humano,pero con unas características demoníacas fáciles de ocultar. Desde sus muñecas hasta sus hombros ambos brazos son cubierto por escamas en lugar de piel. De un color blanco y de textura similar a la de un reptil gigante,pero con la misma sensibilidad y dureza que la piel que cubre el resto de su cuerpo. Algo que es meramente visual.
Forma de Vestir: Intenta utilizar siempre las mismas prendas,o unas similares. Elegantes pantalones de vestir de color claro,con una camisa del mismo color o similar. Un chaleco marrón oscuro o negro por sobre la camisa.Un lazo marrón bajo el cuello de esta atado con un broche ,un simple cristal azul, cuya parte sobrante lo guarda bajo el chaleco. Y por sobre todo ello una gabardina color arena o marrón claro que alcanza hasta sus tobillos. La lleva siempre desabotonada por lo cual el cinturón de la misma cuelga a su espalda
Calza unos mocasines marrones
Otros datos de interés: Lleva siempre sus brazos completamente cubiertos en vendas,ocultando así la única característica que le revela como no humano. De la misma forma su cuello también lo cubre en vendas,por costumbre y comodidad. Al final lo único que se ve de su cuerpo a través de las telas y ropa son su rostro y sus manos
Imagen del Personaje:


Spoiler:


Descripción Psicológica:

Es una persona considerada misteriosa,pues sus verdaderos pensamientos o intenciones son difíciles de saber a no ser que el mismo los revele abiertamente. Algo que en ocasiones resulta imposible por el simple echo de que hay momentos en el que ni el mismo se entiende a si mismo.

En general se muestra como una persona relajada y tranquila,denominada vaga por otros ante sus nulas o escasas ganas de trabajar. Solo se pone serio y toma las cosas con la importancia que debe darles cuando la situación se torna realmente seria. Muchas veces parece que no se percata de nada o que es despistado pero lo cierto es que no paso por alto ningún detalle por mas mínimo que sea y suele estar muy consciente de la situación en la que esta . Es ingeniosos y muy inteligente aunque no lo demuestre. Lo que si suele demostrar es planea confianza en su persona,en todo lo que hace ,lo que muchas ocasiones causa que lo tomen por estúpido o imprudente.

Es lo que podría llamarse una figura cómica. Es un dramático,toma la mayor parte de sus acciones como broma y sobreactua la mayor parte del tiempo. Es un teatrero cuando quiere y un excelente mentiroso cuando se lo propone.
Muestra amor por la vida y optimismo ante la misma...siempre y cuando no sea la propia. Tiene una obsesión por su propia muerte,mas concretamente ,su principal deseo y objetivo es suicidarse. Su obsesión es su propio suicido,o un suicido doble depende de como tenga el día. Aun no habiendo encontrado una manera de hacerlo sin dolor o una que le guste, ni pareja para cometer uno doble. Aunque no duda de hablar de ello con la primera persona que encuentra y pedirle cometer suicidio en pareja,sin importarle el sexo o la raza del susodicho. Por ello suele tener una tendencia,ya sea consciente o inconsciente,a dañarse a si mismo o dejarse herir. A pesar de que no le guste el dolor es algo que no es capaz de evitar

Y aun a pesar de todo ello en el fondo es una persona amable ,un poco caótica y metomentodo pero amable que siempre intenta proteger y ayudar a los que le importan. Ya que estos no suelen desear suicidarse con el por lo menos los intenta cuidar...

Armas del Personaje:Posee una pequeña navaja de mariposa guardada en uno de los bolsillos de la gabardina. La misma tiene un mango de cinco centímetros el cual esta dividido en dos mitades que pueden pivotar a ambos lados de la base de la hoja siendo posible de esta manera guardar y desplegar la misma.La hoja posee otros cinco centímetros haciendo que el arma al estar desplegada mida 10 centímetros. Su apertura se puede realizar por inercia mediante un movimiento circular y rápido de la mano que sostiene la navaja.La hoja es de acero y el mango de plata haciendo que todo el arma tenga un brillo plateado.
La misma solo produce cortes superficiales y es mas común que lo use contra sigo mismo que contra el enemigo.

Gustos:
-La muerte (la propia)
-El suicido
-Los libros
-El alcohol y el tabaco
-La gente bonita (ya sean hombres o mujeres)
-Dormir
-Las camas blanditas y las almohadas

Disgustos:
-El dolor
-El trabajo
-El racismo
-Madrugar
-Que le despierten

Miedos:
-Si bien no es fobia tiene miedo al agua pues morir ahogado le parece una de las muertes mas agónicas y dolorosas (lo a comprobado). Así que intenta mantenerse alejado de grandes cantidades de agua,o de aquellas que sean profundas o de mucha corriente.

-Agonizar.Si bien busca su propia muerte de la miedo sufrir en la misma. Entra en pánico al pensar en que podría tener una lenta y tortuosa agonía y que no pudiese ser capaz de hacer nada ante ello.

Historia:
Dazai tardo mas tiempo de lo que debería en percatarse de su propia raza y naturaleza. Es lo que sucedía cuando uno era encontrado y adoptado a los cinco años. Era difícil conservar recuerdos anteriores a ello,mas teniendo en cuenta que el niño fue encontrado al borde del camino,con su cuerpo lleno de cortes y un gran golpe en la cabeza. Tardo una semana en recuperarse de la fiebre y abrir los ojos. Para encontrarse en lo que seria a partir de ese momento su pequeño hogar,y su familia.

Habia sido recogido por un anciano,el cual aun a pesar de ver los brazos inusuales del niño le había parecido una crueldad dejarlo a su suerte en esas circunstancias. El hombre dueño de una pequeña tienda de libros decidió tomar al niño bajo su custodia al despertar el mismo y no recordar nada mas que un nombre,el cual lo tomaron como el propio. Acertaron en ello. Lo crió y lo quiso como si de su propio nieto se tratase,pero con algunas limitaciones que Dazai no entendió hasta años después. No podía salir de casa,se pasaba el día en la tienda oculto entre los estantes y rodeado de libros y en la residencia familiar conectada a la misma. Sus brazos nunca debían estar expuestos,el anciano le dijo que era una enfermedad de su piel y que a  la misma nunca debía darle el sol.

Al joven nunca le importaron las limitaciones,ni que su abuelo no esperase nada de el ni le enseñase nadas mas aparte de lectura y escritura. Su vida era tranquila cuando solo se dedicaba a leer y dormir y no había nada en el mundo exterior que le llamase la atencion. Para que iba a salir? Ademas descubrió su raza siendo un adolescente,al encontrar en el desván unos libros sobre magia,maldiciones y demonios. Fue allí cuando entendió el porque de sus brazos,del ser encontrado en ese estado en el camino,de que alguien hubiese intentado acabar con el de niño,y el porque su abuelo no quería que saliese y que llevase una vida tranquila. Fue también cuando empezó a estudiar y a tontear sobre magia y maldiciones,hasta que el mismo consiguió desarrollar su propio poder. A base de auto aprendizaje e instinto,por el solo placer de querer comprobar o no si era realmente un demonio. Su abuelo nunca supo nada de ello pues aprovechaba cuando el hombre trabajaba en la librería para ello.

Y el tiempo paso y llego el momento que ninguno de los dos predijo. La muerte del abuelo. A Dazai le dolió pero era algo que esperaba desde el momento en el que conoció su raza,el dejar a atrás a gente que quería. Se sobrepuso a ello y continuo con el negocio familiar,de algo tenia que vivir. Y aunque se había acostumbrado a  no trabajar y no era algo que le gustase realmente tampoco era algo muy complicado.

Pero el tiempo avanzaba al contrario de su cuerpo y no tardaron en descubrir su verdadera naturaleza. Dada la fama de seres crueles y sin corazón que su raza tenia el ver a los pueblerinos acercarse a su hogar fuego y armas en mano no fue algo que le sorprendiese,una lastima que no lo viese venir con anterioridad y tuviese que huir sin llevarse nada consigo.
Desde ese momento vago por el mundo,sin interés alguno ,hasta llegar el momento en el que su propia existencia le aburrió y quiso acabar con la misma. Lo intento,pero el intento fue frustrado por el mismo al no soportar el dolor al intentar cortarse las venas. Lo intento de nuevo con el mismo resultado. Una y otra vez,en ocasiones incluso saboteándose a si mismo inconscientemente,usando su propia maldición sin pretenderlo para no alcanzar su ansiada meta. Desarollando así una obsesión por el suicido. Quiere conocer todas las maneras de quitarse uno la vida hasta encontrar la adecuada para el. Y conseguir de una vez ponerla en practica. O ponerla en practica acompañado,en ocasiones los años en soledad de pasan factura.

Los grandes acontecimientos y desastres del mundo le son indiferentes,el mundo en si le es indiferente. Cada vez que algún desastre se cierne sobre todos se aleja del mismo e intenta pasar la mayor parte del tiempo posible durmiendo. A veces lo consigue,otras veces no y acaba envuelto. Un civil herido mas. Una lastima para el que la fortuna le sonría y siempre salga vivo. En el caso del ataque de los dragones un par de años atrás escapo de las zonas mas pobladas en el instante en el que el pánico empezó a cundir,vagando por los bosques mas alejados de la civilización y mas despoblados hasta que encontró una pequeña cueva. Intento dormir el mayor tiempo posible,después de todo el caos que producían esos eventos ,todas las vidas perdidas y los edificios derruidos eran estresantes así que mejor mantenerse alejado de dichos eventos.Lamentablemente para el solo consiguio dormir semana y media,despertándose hambriento y sin mucha habilidad en el arte de la caza no le quedo mas remedio que abandonar la vida salvaje y hacer lo que había echo en otras ocasiones. Ayudar un poco en las reconstrucciones,lo justo y necesario para ganar un poco de dinero o de comida,pues en esos momentos en muchos pueblos y ciudades el dinero no servia de nada y era trabajo lo que se requería a cambio de algo de sustento. Iba de aquí para allí ,buscando el ambiente mas estable y el que menos trabajo requería,hasta que la situación se normalizo. No es que su vida cambiase mucho tras ello,pero el dinero volvía a cobrar algo de valor y no se veía obligado a trabajar tanto.

Cansado,aburrido y con el dinero que los trabajos que realiza eventualmente  agotado Dazai decidió hace poco unirse a un gremio de magos. No solo conseguiría dinero,necesario para subsistir,si no que puede que encontrase poderes que le ayudasen a acabar con su propia vida ,después de todo nunca había buscado esa fuerza en un gremio... Opto pues por un gremio oscuro de fama conocida,pues la crueldad y el tontear con las artes oscuras seguro que le serian de ayuda en su propósito de morir. Ademas a pesar de ser un demonio podía pasar como humano y había vivido siempre entre ellos,no conociendo personalmente a otro de su raza. ¿Que iba a salir mal?

Físico en uso:
Osamu Dazai - Bungou Stray Dogs






Última edición por Dazai el 23/05/16, 10:49 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Dazai
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dazai

Mensaje por Taria Black el 23/05/16, 12:20 am


POST
MOD


FICHA DENEGADA.


Esta casi todo en orden pero hay algo que falta, no te preocupes, es algo muy común.

En la historia del foro, hace dos años, sucedió la guerra de los dragones, guerra en la que estos seres atacaron todo el reino y sembraron el caos, se perdieron muchas vidas y demás. Por favor, relata en tu historia que hiciste ese día y durante los 3 meses siguientes de Caos absoluto.

Nota: Es importante avisarte que deberías poner "¿" ya que no he visto ninguna en toda la ficha, si no la pones en los roles te restarían niveles.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dazai

Mensaje por Dazai el 23/05/16, 10:50 am

De acuerdo,creo que ya esta. Lo añadí en el penúltimo párrafo de la historia

P.D: ¿con lo del "¿" te refieres a cuestiones ortográficas? No se si lo entendí correctamente o no así que me gustaría asegurarme para no causar molestias

_________________
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Dazai
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dazai

Mensaje por Taria Black el 25/05/16, 11:45 am


POST
MOD


FICHA ACEPTADA.


Ahora esta todo en orden, en cuanto hagas los registros de fisico, magia y grupo, se avisará a los admins para que te den color y rango.

Y si, me refería a cuestiones ortográficas. Pequeñas faltas, como tildes o una letra fuera de lugar (Cualquiera puede escribir "qie" en vez de "que" sin querer, a mi me pasa por mi mini teclado del móvil (?)) nos dan igual, pero saltarse una de las interrogaciones, exclamaciones y otras cosas similares si las contamos y se te otorgarían menos niveles por rol, pedimos una calidad mínima, entre ella, puntuación, no pasarse con las faltas y cosas así. (No te asustes, que no somos muy espartanos con eso a la hora de corregir, era mas un aviso~)

PD: Siento la tardanza, suelo ser yo quien revisa las fichas lo antes posible pero estoy en época de exámenes >.<

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dazai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.