panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Gnash || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gnash || ID

Mensaje por Gnash el 20/05/16, 06:24 pm

Gnash
Si quieres dejar tu huella en la historia. ¡Haz cosas difíciles de creer!
Apodo
Chico Salvaje
Edad
17 años
Gremio
Blue Pegasus
Magia
Maguilty Sense
Símbolo
En el brazo
Orientación Sexual
Homosexual
descripcion psicológica
Gnash es simplemente sencillo… a primera vista, ya que realmente no suele tener problemas para adaptarse a nada, se mimetiza perfectamente a cualquier ambiente, aun cuando se sienta incómodo, pero su es por un bien mayor o por el bien de alguien que él quiere, es capaz de soportar lo que sea. Es amable, muy dispuesto y solidario con todo aquel que necesite de su ayuda, inclusive puede dar palabras de aliento, un abrazo y pasar toda una noche en vela por ver que aquella persona esté bien, Gnash realmente se preocupa por los demás, especialmente por los que él considera más cercanos a él, todo esto viene de su miedo a quedarse realmente solo de nuevo. Suele hacerse el fuerte algunas veces, solo para cargar con el dolor de alguien o evitar hacer más problemas de los que él cree que ya ha causado.
Es fiel, podría ser la persona más fiel que alguna vez te hayas encontrado, sin embargo, cuando pierdes su confianza, es muy difícil que él vuelva a confiar en ti fácilmente, y no es por odio, porque Gnash realmente no sabe odiar, si no por el hecho de que piensa que él no fue lo suficientemente confiable para que tú lo fueras con él.
Es enamoradizo al extremo, aunque realmente él tiene el sueño de que llegue aquel chico perfecto que la haga realmente vivir un cuento de hadas, pero no te confundas, Gnash no es una idealista cualquiera, no, él sabe dónde está parado y exactamente qué es lo que tiene que hacer para alcanzar sus sueños.
Le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, ya que él cree que hacerlo es sumamente egoísta, por eso es que ama la música, que es la única forma que ella conoce de poder demostrar lo que siente.
Soporta lo que sea, prácticamente, sin embargo, cuando se enfada, puede llegar a dar verdadero miedo, ya que él difícilmente puede controlar su ira cuando realmente su eterna paciencia se ha agotado, cosa que ha sucedido en contables ocasiones. Cuando alguien realmente le cae mal, puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras, y no es porque realmente quiera ser cruel, sino porque de verdad, esa persona debe de ser considerada toxica

gustos y disgustos
(Los gustos y disgustos del pj)

descripcion fisica
De suaves hebras rubias no demasiado claras, de hecho se le pueden ver reflejos cobrizos. El corte es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones tupidos sobre el rostro, algunos más gruesos que otros, sumamente rebeldes y desordenado por lo cual suele acomodarlos con ondulines o brochetas. Su piel de porcelana es tersa, clara, resaltando así los ojos que son de un tono azulado más tirado a un turquesa medio combinado con celeste, dando una mirada muy profunda, aventurera pero seria cuando requiere de una firme postura, pudiendo llegar a tener expresiones curiosas y si de un duelo musical se trata, desafiante. Rostro cincelado de muñeco se podría decir, acompañado por ropas informales como camisas con short en combinación, además que le agrada agregar adornos a sus prendas, cadenas, estampas, pings, etcétera con motivos de cuadros, calaveras entre otros. Su altura es de 1,61 centímetros, pesando tan solo 52 kilogramos.Tiene una cicatriz en el dorso derecho del torso, provocada por su padre.

historia
(Aquí la historia de tu pj hasta que llegó a pueblo Inicio para escoger a un pokemon)

datos extras
(Todos los datos extras que quieras comentar de tu personaje, aquí)

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Gnash
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Gnash || ID

Mensaje por Taria Black el 25/05/16, 11:33 am


POST
MOD


FICHA EN CONSTRUCCIÓN.

Por favor postea de nuevo cuando cuando acabes la ficha.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.