[COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Taria Black el 19/05/16, 10:41 am

Un dia nublado por la tarde en el reino de Fiore, uno de esos dias en el que la gente no se suele arriesgar a salir de casa por el miedo de que una lluvia inesperada caiga de un momento a otro o algo malo pase de la nada, pero para mi, un día tan bueno como cualquiera para entrenarme.

¡Muy lenta! ¡a este paso un pajaro te va a superar! - Esa era la voz de mi pequeña compañera alada, Hawk, la cual irrumpía en mi cabeza como si se tratase de un martilleo. Ya era nuestra costumbre salir de las calles de la ciudad y, en el prado de las afueras, desde el cual se podía ver la gran Magnolia, entrenar las dos. Tenia mis ojos cerrados, mientras empuñaba con ambas manos mi katana, hacia poco que la había comprado y debía manejarme, pues hasta entonces solo había utilizado una katana corta y no estaba acostumbrada a una normal. Trataba de concentrarme como bien podía mientras la hembra de cuervo alvino no dejaba de volar a toda velocidad a mi alrededor, cayendo de vez en cuando en picado hacia mi, amagando un ataque aéreo a gran velocidad, pero esquivando al ultimo segundo.

Podía escuchar como el aire se cortaba a medida que ella caía hacia mi en cada picado, pero siempre cambiaba de rumbo en el mismo momento, dejando de cortar el viento al cambiar de dirección. Esperaba una perturbación en eso, una señal de que el amago se había acabado, tratando de no dejarme influenciar por sus palabras ni sus múltiples piques hacia mi, por mucho que me taladrasen la cabeza, hasta que, por fin, llegó.

Un picado directo que no se detuvo, iba a atacar de forma directa, debía actuar. En el ultimo segundo me moví hacia mi derecha a la vez que daba un corte vertical hacia ella. Al ver el filo del arma, Hawk se desvió como bien pudo, evitando salir dañada, pero cayendo al suelo- ¡Como te pasas! ¡casi acabo hecha filetes! - No pude evitar reír ante aquellas palabras mientras guardaba mi arma junto a la otra katana y tomaba en mis manos a mi amiga- Lo siento, sabes lo en serio que me tomo todos estos temas de entrenar o pelear - La posé en mi hombro y me acerqué hasta el borde de una colina desde la cual podía verse toda la ciudad, con una pequeña sonrisa en mi rostro- Si quiero ser la mejor tengo que darlo todo~ por algo he prometido cuidar Magnolia y a toda Fiore ¿no?

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Madara Uchiha el 21/05/16, 03:02 pm

Madara poseía una larga y oscura melena totalmente revuelta por el hecho de no la cuidaba ni una pizca, y siempre se veía agitada por el viento como en estos momentos que, el Uchiha se encontraba en el punto más alto de uno de los molinos que se encontraban alrededor de la gran ciudad de Magnolia, observando esa ciudad con suma cautela y discreción, contemplando a la gente que entraba y salía de esa ciudad desde su posición. Kurama se encontraba por los alrededores pero no precisamente en el mismo molino que se encontraba él, pero Madara no tenía ninguna objeción en que su animal se moviera por los alrededores sin ningún tipo de restricción, mas ahora diversas ideas pasaban por la mente del Uchiha ¿Atacar a esa ciudad? Tenía muchas ganas de provocar y sembrar el miedo y el terror sobre toda esa gente, su dolor llegaría a todos los rincones del mundo hasta que este se destruyera, y un nuevo mundo fuera reconstruido sobre todo este. Mas el recuerdo de aquel dia que ataco la ciudad y el gremio de este nuevo mundo hacia que su sangre hirviera como si estuviera en el fuego, la emocion recorria todo su cuerpo mas ¿Aquí había un gremio? Si, Sakura le menciono que en esta ciudad se encontraba un gran gremio de magos.

Con su diestra se acaricio el cuero cabelludo, y sonrió para luego ponerse en pie sobre este molino, y con una sonrisa se mordió levemente el labio inferior, hasta que golpeo con fuerza las tejas del molino para caer en el interior de este. Tras romper algunas cosas, termino saliendo por la puerta del molino el dueño del establecimiento tras un duro golpe que le propino el Uchiha, simplemente lo golpeo por que este se le encaro al ver su propiedad en peligro, pero el Uchiha no tenia problema alguno en golpear a la gente.- Bueno… Sera hora de presentarme a esa ciudad, pero antes… -

Madara comenzó a caminar hacia donde estaba ese hombre que se lamentaba, y casi sin mirarlo comenzó a pasar por encima de ese hombre, pisando con fuerza con tal de provocar dolor sobre él, sobre todo en la zona de su cuello el cual hundió y dejo ahí, ahogándose. Este idiota no debió intentar enfrentar a Madara, pero ahora su objetivo era aquella ciudad con aquel gremio Fairy Tail, tenía muchas ganas de enfrentar a alguien de ese gremio y asi poder ver algo que le sorprendiera, desde que despertó no había encontrado muchos rivales de verdad…

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Taria Black el 28/05/16, 08:04 am

Me pase en mi entrenamiento un buen rato mas hasta que me di cuenta de que se me hacia algo tarde ya. No debía demorarme en volver a casa, seguro que había cierta persona preocupada por mi, así que, tras guardarme las espadas, eché a andar hacia la ciudad, pasando por una zona en la que había un par de molinos.

Estaba ensimismada en mis pensamientos cuando un estruendo dentro de uno de los edificios me llamó la atención, aquella solía ser una zona muy tranquila, era raro escuchar algo así. Lo primero que pensé fue en una posible discusión que se había salido de madre, así que no era mi incumbencia meterme allí, ellos debían solucionarlo, pero cuando se volvieron a repetir los golpes, no pude ignorarlo mas - Si quieres voy yo, no creo ni que merezca la pena que te esfuerces - Esas fueron las palabras que mi pequeña amiga me había dedicado cuando me vio dirigirme hacia allí, pero yo negué con la cabeza - La gente de por aquí ya me conoce, dejame a mi - Sin embargo, decidió pasar de mis palabras y adelantarse por si sola, así que yo me quedé cruzada de brazos, esperando, justo fuera del edificio, si irrumpía, esa pesada alada me estaría molestando todo el día diciendo que nunca le dejaba hacer nada.

Mi pequeña amiga de alas blancas entró por la puerta abierta, sin hablar, simulando ser un pájaro común y corriente, hasta que pudo verlo. Aquella escena no era la de una discusión ni mucho menos- Oye - Si había algo que la pequeña Hawk no aguantaba eran los abusones, y el hombre que pedía ayuda no parecía poder defenderse- ¿¿Que te crees que estas haciendo?? - Una intensa luz la envolvió a la par que se decidía a atacar al intruso.

Cuando escuché el grito de Hawk, me decidí a entrar, aunque un ave mágica, Hawk era eso, un ave pequeña, temía que estuviese pasando algo que la pusiese en peligro.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Madara Uchiha el 01/06/16, 10:13 am

El semblante de Madara no se vio para nada alterado ante la presencia de un ser mágico tan, tan diminuto como ese, la presencia de ese animal no hacía nada más que hacer que Madara mostrara un alto desinterés por este, e incluso cuando este descendía con aquella luz blanca el hombre de oscuros cabellos no le mostraba mucha atención. Pero tampoco se iba a dejar golpear por ello, así movió un poco su cuerpo a un lado para observar aquel animal con sus ojos grises en ondas e intentar averiguar que magia poseía. Al no saber su magia en su totalidad le indicaba que no era un ave "débil" pero, seguía siendo lo bastante pequeña como para que Madara lo golpeara con fuerza y lo enviara lejos de él ¿De dónde salió? Se preguntaba el hombre, para luego mostrar una arrogante sonrisa a la vez que juntaba las manos y creaba una espiga de madera de unos 40 centímetros, mas con aquella sonrisa mostrándose en sus labios arrojo aquella "espiga" contra el ave que arrojo lejos, sin querer saber el resultado también ¿Quién se molesta por un pájaro? Para luego salir del todo del lugar, y se encontró con una mujer de cabello oscuro como el suyo, la verdad es que se trataba de una mujer bastante grande mas su aspecto no lucia como una luchadora a ojos del Uchiha…

Aquella sonrisa que se formo al ver aquella ave mágica apareció de nuevo ante aquella mujer al distinguir una "magia" en ella, bueno, en realidad eran dos una de tipo lanzadora y otra física… ¡Eso era fantástico! El no saber la magia de la gente o seres que se encontrara por el camino le hacían el llevarse esperanzas de un reto ya que si no sabía identificar por completo su magia era porque eran poderosos. ¿Venia a ver el lugar? No, seguro que no venia por ello ya que alguien normal no se acercaría mucho si escuchara golpes es más, ahora esta mujer se interponía entre el Uchiha y Magnolia ¿Qué pasaría? Bueno, el Uchiha simplemente se quedo parado mirándola a los ojos.

Tu pareces fuerte, sera divertido

Comento el gran hombre, para luego ladear levemente su cabeza y tras leve gesto, cerro el puño izquierdo y lanzo un golpe directo contra esa mujer, a la espera de que esta se defendiera o ¿La pillo tan por sorpresa que no lo esperaría? Bueno, otros se lo pensarían dos veces antes de atacar a una mujer seguramente pero, el Uchiha ¡Jamás! Desaprovechaba una ocasión como esta, sea mujer hombre o monstruo lo que tenga delante no tendría ningún problema en enfrentarlo/a si era un posible rival poderoso. Se trataba de un golpe totalmente básico, un puñetazo directo pero, el Uchiha poseía una fuerza fuera de lo normal, por lo que dado a su gran tamaño y su fuerza, esto podría ser un duro golpe.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Taria Black el 19/06/16, 09:36 am

No sabia que me iba a encontrar en aquella casa, tendria que estar alerta por si pasaba algo, pero cuando estaba a punto de entrar, salió un hombre de larga melena y una ropa y ojos muy peculiares. Se me quedó mirando un segundo, notaba cierto interes en el, pero a la vez su presencia era tetrica, lugubre, como si se tratase de un demonio. Estaba centrada en el, pero no habia visto salir a Hawk asi que estaba bastante preocupada, era pequeña en tamaño y un golpe mal dado le podria hacee mucho daño. Las palabras de aquel hombre me pillaron por sorpresa, pero no su puñetazo, pues gracias al cielo era bastante rapida de reflejos. Agarré su brazo y aproveché el impulso para girar sobre mi misma y lanzarlo lejos a poder ser, mientras que desenvainaba mi katana pequeña y lo encare, seria, no sabia como podría reaccionar aquel hombre pero una cosa estaba clara: No iba en broma, era fuerte, su puñetazo pese a no ir imbuido en magia estaba claro que iba a hacer daño.

Mientras yo me defendía de aquella persona, Hawk había salido disparada por una ventana debido al puñetazo recibido- Esto no es bueno - Veía la estaca acercarse peligrosamente y de milagro pudo esquivarla dando un gran giro forzado, aunque cayó al suelo por no poder estabilizarse. En cuanto pudo, retomó el vuelo y se acercó hacia la puerta, algo dolorida aun, donde yo estaba, en guardia- Taria, este tipo estaba a punto de matar a alguien ahí dentro, me ha golpeado e intentado matarme también. - Eso era todo lo que necesitaba saber para ponerme completamente seria, si se trataba de un asesino no podía jugar, era yo quien se solía encargar de defender Magnolia últimamente de todos los locos que aparecían por las calles.- Solo lo voy a preguntar una vez. ¿Quien eres y que haces en Magnolia?

Técnica usada para el derribo:


Nombre de la Técnica: Tharshanning
Descripción: El Tharshanning, también conocido como Muay Thai, es un estilo de lucha que se especializa en patadas, codazos, puñetazos y rodillazos, se ha llegado a considerar deporte de riesgo. Cuando Taria usa este estilo de lucha, la fuerza de estos golpes (Patadas, puñetazos, codazos y rodillazos) se incrementa hasta un 70% haciendo así que sus ataques físicos se vuelvan mas peligrosos, pero también es necesaria una gran concentración para mantener este estilo de combate. Pese a que no es la mas recomendable, la postura que adopta Taria al estar en guardia le permite reaccionar muy rápido aumentando asi también su índice de evasión, pero también la deja mas descubierta que de costumbre, así que su defensa a ataques físicos decae

Este estilo de lucha también se especializa en derribos.

[Fuerza +70%]
[Evasión +70%]
[Defensa -45%]
Tipo: Poder alto.
Rango: B
Debilidades: Por culpa de mantener este estilo de lucha, su defensa ante ataques físicos decae en un 45%
Al ser lucha física 100% Taria se ve obligada a acercarse mucho al rival.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Pasiva permanente de Hawk:

Nombre de la Técnica: Vuelo veloz.
Descripción: Desde que era un pequeño polluelo, Hawk ya sabia que no era como los demás cuervos, a parte de conocer magia y habla humana, siempre ha sido mejor que las demás aves a la hora de cazar y volando jamas tenia ni espera tener jamas rival, es capaz de alcanzar altas velocidades en un pestañeo y tiene tantos reflejos que pocos son capaz de acertarle.

[Velocidad de vuelo +50%]
[Evasión +50%]
[Defensa -5%]
Tipo: Pasiva - Poder bajo
Rango: B
Debilidades: -5% de defensa.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Madara Uchiha el 12/07/16, 05:09 pm

El cuerpo de aquel hombre fue proyectado a una distancia de un par de metros por aquella mujer, defendiéndose así del golpe que le iba a propinar el Uchiha. Este fue a parar con los pies al suelo girando sobre si mismo y coloco su diestra en el suelo para ayudar a frenar su movimiento, era rápida tenia que reconocerlo, pero al verla con aquella katana Madara se incorporo de nuevo y con su mano derecha se quito el polvo que pudiera ponersele en el hombro izquierdo, para luego mirar desafiante a esa chica ¿Armas? Le parecía interesante una pelea así, de manera natural/pasiva Madara poseía una gran reserva de magia mas una fuerza fuera de lo común junto a su defensa, pero eso a veces le hacia confiarse... ¿Que importaba? Ademas de que esa extraña ave cacareaba algo lo cual Madara obviaba, su atención se fijaba en otro premio.

¿Acaso importa quien soy o que hago aquí? A mi me es indiferente tu nombre y tus motivos...

Comenzó acelerar el ritmo acercándose a ella, para luego hacer que del suelo surgieran un par de finas lianas que se introdujeron por la carne de Madara, y forzaron sus músculos para que se moviera mas deprisa para así poder lanzar un ataque a la altura del abdomen de ella, y luego girar sobre si mismo para lanzar una patada al rostro de ella. El estilo de combate que utilizaba era muy agresivo, siempre trataba de provocar daños contundentes a sus oponentes con sus extremidades, y una vez derribados la intención era el eliminarlos.

¡Veamos si mis ojos no mienten!

Comento el Uchiha en medio e de los golpes, enfrentarse a gente de un nivel similar al suyo o superior siempre era un reto al cual siempre estaba dispuesto a realizar. De todas maneras Kurama tampoco estaba muy lejos, si veía algo sospechoso era mas que posible que hiciera acto de presencia.
Habilidades:
( 六道仙人の実, Rikudō Sennin no Mi) Fruta del Sabio de los Seis Caminos:
Descripción: Hace muchos Madara logro crear una poderosa fruta con la ayuda de un hombre conoció hace tiempo, Hagoromo. Esta fruta se creo recogiendo la fuerza de la montaña en la que habitaba el sabio de los seis caminos, una tierra magica y poderosa. Esta fruta al ser comida le otorgo a Madara un aumento de diversas de sus habilidades, haciendo su cuerpo más fuerte que el de una persona normal al igual que su poder, a cambio de eso el cuerpo es un poco más complicado de mover con toda su velocidad.
Efecto: +65% de reserva mágica (Mana), fuerza y defensa.
Tipo: Pasiva (Poder alto)
Rango: B
Debilidades:

(繊維 Sen'i) Fibras :
Descripción: Madara junta sus manos, y del suelo comienzan a subir una serie de finas lianas que se hunden en la carne del propio juntándose con su cuerpo. Estas lianas son muy flexibles pero a su vez resistentes, juntándose a su cuerpo hacen un efecto de "muelle" cuando este se mueve, aumentando su velocidad en gran medida, pero a causa de esto sus musculos se ven afectados y se resienten pues estas lianas los fuerzan.
Efecto: +65% a la velocidad.
Tipo: Activa (Poder medio)

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] The fairy's nightmare [Madara (193) VS Taria (200)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.