Chang Shen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chang Shen ID

Mensaje por Chang Shen el 18/05/16, 05:33 pm



  • Chang Shen
  • Young Apprentice
  • 14 años
  • Humano/ Heterosexual
  • Control de Ki/ E
  • Lamia Scale/ Hombro derecho (azul celeste)
DESCRIPCIÓN FÍSICA
¿Qué hay que decir sobre la apariencia de un chiquillo como Shen? Poco, en realidad. Su apariencia es tal cual debería ser la de un niño de 14 años poco desarrollado, con una altura de aproximadamente 1 metro y 58 centímetros y un peso de 45 kilógramos. En efecto, Shen es un varón relativamente pequeño y especialmente delgado. Sus músculos no se ven especialmente grandes, pero sí hay que admitir que están bien marcados y aparentemente desarrollados más allá de su apariencia. Los brazos y piernas de Shen son pequeños y delgados y acostumbra a vestir con una túnica anaranjada que le cubre a medio cuerpo (dejando el pectoral y hombro izquierdo a la vista). Al respecto de detalles más llamativos lo primero que hemos de mencionar es que Shen es calvo, no natural: rapado completamente, y tanto en su cabeza como en sus brazos se pueden ver diibujadas runas con forma de una flecha color azul celeste. El detalle más llamativo de su rostro puede ser, quizá, el color blanco de sus ojos, lo que parece indicar una sola cosa: Shen es ciego. Nacido con una disfunción visual completa el muchacho no ha sido capaz de ver a través de sus ojos nunca, si bien esto tampoco le ha conllevado grandes problemas, dado que ha aprendido a ver a través de una clase de "ojos" diferenntes (se aclarará en las técnicas iniciales).

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Tal y como ya hicimos mención anteriormente, Shen aun es un niño, por lo que su personalidad aun no está del todo desarrollada y probablemente mutará en una dirección diferente a lo largo de los próximos años. Hablemos entonces de aquello que, generalmente, caracteriza a un niño promedio. Un chico enérgico, bromista, amigable y extremadamente sociable. Su tendencia a moverse sin parar y a ser muy parlanchín podría conseguir que algunos le tildaran de hiperactivo, pero en realidad solo lo es: no es nada más que un niño con un exceso de energía y unas ganas voraces de descargarla. Curioso, poco dado a guardarse una pregunta cuando esta aparece en su mente y también muy dado a desobedecer las órdenes de aquellas personas que podrían considerarse una figura de autoridad... cuando debe hacerlo.

Esta es la personalidad aniñada de Shen, pero ahora haremos mención a otra parte de esta, o más bien unas costumbres y hábitos que ha desarrollado a lo largo de su infancia. Shen es capaz de discernir cuando puede estar moviéndose y jugar a su bola y cuando debe dejar sus caprichos de niño a un lado y centrarse debidamente. Por raro que parezca, es muy dado a la meditación matinal y nocturna (una hora cada una aproximadamente) y su curiosidad le convierte también en un chiquillo estudioso y, por cierto, bastante inteligente, capaz de entender las cosas y absorber conocimientos con tremenda facilidad. Más allá de su gusto por ir contra las normas también sabe guardar respeto a quienes lo merecen, y sobre todo respeta por encima de cualquier otra cosa al mundo y a cualquier ser vivo que lo habite. Tiene plena conciencia de sus debilidades físicas como niño, de hecho sabe a la perfección como funciona su cuerpo, en qué flaquea y cuáles son sus virtudes. En definitiva, podría decirse que más allá de las características infantiles, estos son detalles de la personalidad de Shen que verdaderamente perdurarán en el tiempo.

GUSTOS
Meditar
Los dulces
Reír
Jugar
Practicar artes marciales
Aprender
Investigar
Irse de aventuras
Conocer gente
Hablar
Las personas simpáticas
Desobedecer a las personas estrictas
Saltarse las normas
Molestar a su maestro
Los seres vivos
La naturaleza
El ki

DISGUSTOS
La comida picante
Las verduras
Las personas intransigentes
Los matones
La violencia
El frío
El aburrimiento
Bañarse
Que le obliguen a hacer cualquier cosa
Que le riñan con enfado
Las personas asociales
El miedo
Las historias de terror
Los muertos
Las enfermedades
Las personas/magos malos
Los demonios/etherias malos

HISTORIA
Aun nacido y criado en Fiore, Shen fue educado en una cultura y unas costumbres muy diferentes de las que suelen influenciar al resto de niños de este país. En efecto, uestro joven amigo corrió la suerte, o el infortunio, de convertirse en uno de los escasos descendientes de un pueblo milenario extinto siglos atrás: el reino de Kitar. Como es ntural, los padres de Shen se aseguraron de que el muchacho conociera sus orígenes a través de todos los documentos y conocimientos que habían pasado de generación en generación en su familia, de tal modo que estos pudieran perdurar y no se convirtieran en una mera parte de las cenizas del pasado. Shen aceptó todo aqello que se le ofrecía, absorbió todos aquellos conocimientos e incluso aprendió a respetar y amar a su nación de origen... sin embargo, no hemos de olvidar que el chico no era más que un niño, y como niño también tenía intereses un tanto diferentes.

Aun cuidado y querido por sus padres como el fruto de su amor y la esperanza de su perdurable historia, Shen nunca fue encerrado en su casa ni nada parecido, ni tampoco hubo razón alguna para que el chico, desde pequeño, conociera también el país en el que vivía, a sus gentes y aprendiera a relacionarse con ellos. De hecho, la libertad que se le solía dar al pequeño era mayor a la que cualquier otro niño pequeño se le haría entrega, pues sus padres esperaban, y así lo hizo, que el joven aprendiera a criarse y a vivir por sí solo. Un concepto de autodeterminación y autonomía bastante extraño en la cultura actual. De esta forma Shen no se cerró a los conocimientos y costumbres de aquella antigua nación, sino que también consiguió crecer como el niño que era. El desarrollo de la magia vino por cuenta propia cuando el chiquillo era aun muy pequeño, y es él quien desde entonces tomó la decisión de madurarla y aprender a tener un control mayor sobre ella, tal y como lo hiciera su padre y todos aquellos ancestros que le precedieron. En base a esto el muchacho no sufrió ningún trauma, ningún drama, nada que pudiera dejar secuelas dolorosas en ese corazón frágil de infante que imperaba en su pecho.

Ni siquiera el ataque a los dragones fue capaz de traer la desgracia a su vida. Para su fortuna, el pueblo en el que Shen vivía con sus padres estaba bastante alejado de la capital de Fiore, lugar en el que inició el ataque de los dragones, y los daños colaterales llegados a este lugar fueron más bien escasos. Esto acompañado de la colaboración de su padre con otros magos que habitaban en el pueblo hizo que este saliera prácticamente ileso y no hubiera ni una sola víctima en todo él. Todos ellos oyeron sobre los fatídicos sucesos, sintieron dolor por la muerte ajena de sus conciudadanos, pero en el fondo de sus corazones no pudieron hacer otra cosa que sentirse alibiados porque todo aquello había sucedido a otros... y no a ellos. Fue entonces cuando Shen decidió dejar su pueblo natal y viajar a lo largo y ancho del país. Su pequeña casa y poblado se habían quedado cortos para él, el deseo y la necesidad de ver el mundo exterior y todos los peligros que este connllevaba consiguió abrirse paso hasta el corazón del usuario de ki y, finalmente, anunció la llegada del día de su marcha. Sus padres, por supuesto, no se mostraron en contra. Es más: le apoyaron a seguir su propio camino.

Los medios de los que el chico disponía eran escasos, pero siendo buen conocedor de la naturaleza y lo que le podía ofrecer de una forma u otra Shen logró superponerse a los problemas del día a día y sobrevivir como bien le era posible. Durante seis meses viajó solo a lo largo y ancho de muchos pueblos y ciudades desconocidos, hasta el momento propicio en el que un pelirrojo de melancólica mirada salió a su encuentro. Seikuro Shin Tensei, mago del gremio Lamia Scale, conoció al joven cuando este recorría la misma ciudad en la que el susodicho gremio se encuentra establecido, y tras entablar una breve conversación con él y probar sus habilidades de combate, entrenadas desde pequeño como parte de la cultura del pueblo de Kian, le instó a unirse al gremio de las lamias, convirtiéndose a su vez desde ese momento en el maestro y amigo, desde el punto de vista del menor, de Shen. Desde ese día la rueda del tiempo ha seguido jurando, los sucesos han seguido ocurriendo poco a poco... hasta llegar finalmente a el día en el que hoy nos encontramos.

EXTRAS




El bastón bo es una sencilla vara de madera de 1 metro y 80 centímetros de largo y apenas unos pocos centímetros de grosor (ocho aproximadamente). Es un arma ligera que se usa tanto para el combate marcial directo, para causar severos daños contundentes o romper músculos y huesos, como para llevar a cabo acrobacias y movimientos complejos con su ayuda. No tiene ninguna propiedad mágica, pero desde su interior es capaz de desplegar, al reaccionar a la energía mágica de Shen dirigiéndose directamente a su interior, desplegando pequeñas varillas de madera junto a una tela que lo hace parecer un planeador. Sin embargo, cabe destacar que Shen no es capaz de volar únicamente con el arma, sino que desarrolló la habilidad para lograrlo gracias a su ki (se creará una técnica para ello).

Aang - Avatar, la leyenda de Aang


N o r u
avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Chang Shen
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Chang Shen ID

Mensaje por Taria Black el 25/05/16, 02:45 pm


POST
MOD


FICHA ACEPTADA.

Como esperaba no he visto ningún fallo. Ya sabes, hora de hacer los registros y después los admins te darán color y rango.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.