La legendaria fábrica de chocolate (Lynx y Rin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La legendaria fábrica de chocolate (Lynx y Rin)

Mensaje por Taria Black el 13/05/16, 02:50 pm

INICIO DE MISIÓN: Lynx - Rin



Nombre: La legendaria fábrica de chocolate.
Cliente: Anónima, se hace llamar "Genialosa-sama".
Descripción: La clienta cuenta que un día, en una de sus grandes aventuras por el bosque, se encontró con una enorme fábrica de chocolate de la nada. Cuando se lo contó a la gente, todos pensaron que estaba loca, así que volvió a buscarla ¡Pero no estaba! Así que pide ayuda para que alguien la encuentre y lleve una prueba de que realmente existe, como unas cuantas barras de chocolate, para demostrar que no es una farsante.
Objetivo de la misión: Encuentra la misteriosa fábrica y demuestra que genialosa-sama no está loca del todo.





Staff de FTChronicles




_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: La legendaria fábrica de chocolate (Lynx y Rin)

Mensaje por Lynx el 29/05/16, 11:31 am

Incluso para un gremio que pese a ser oficialmente declarado ilegal, aunque los compañeros que formaban parte de dicho gremio lo hacían distanciarse ampliamente de otros también catalogados como ilegales pero dignos de dicha etiqueta, recibía misiones de todo tipo. Misiones de una importancia significativa que podría cambiar la vida de las personas, hasta tareas más propias de la vida diaria interrumpida por una piedrecita en el camino. Todos pasaban un filtro antes de llegar al gremio, de ese modo seguiría siendo secreto el paradero de Crime Sorciere.

La misión que pronto emprendería no entrañaba ninguna dificultad en especial, pero tampoco era un quehacer diario. La cliente aseguraba haber visto una fábrica de chocolate en mitad del bosque, donde se suponía no había nada, pero cuando regresó a dicho lugar había desaparecido. Quería que alguien le trajese pruebas de la existencia de dicha fábrica.

Una fábrica de chocolate que aparecía y desaparecía por arte de magia no era algo muy común, pero normalmente todo lo relacionado con los dulces (en especial el chocolate) significaba una ausencia de peligro, de ahí a que estuviese calificada como insignificante. Pero para alguien que debido a su larga presencia en el mundo celestial, y como consecuencia había perdido practica en el uso de sus hechizos, podría ser una buena práctica. Además, los fondos siempre eran necesarios (jamás pensó que algún día tendría que vivir de la economía humana).

Notifico a su gremio de que partiría en breve para completar la misión que habían recibido, no esperaba compañía pues no parecía contener tal dificultad. Para su desconcierto, hubo un cambio de planes antes de marchar. Se le había asignado una compañera, Rin, y un punto de encuentro donde se encontrarían.

{3 días después}

Había sido un trayecto largo, finalmente había llegado a su destino. De hecho había llegado antes de lo que hubiera deseado, a lo mejor el gato debería haberse tomado más tranquilidad en su viaje. El cielo era dominado por la oscuridad de la noche, dulcemente acariciado por las brillantes luces de las estrellas, reinos de los espíritus que gobernaban el cosmos. Sin embargo la noche brillaba triste con la ausencia de su reina, ángel caído que solía gobernar la noche con su luz, ecos de una solemnidad de la que fue privada.

El caso es que tenía tiempo de sobra para meditar sobre la misión. ¿Qué habían visto para mandarle con una compañera? ¿A caso sospechaban algo como para mandar a alguien más? Además no cualquiera, no tenía una relación necesariamente estrecha pero era consciente que las habilidades mágicas de Rin eran superiores a las suyas.

Sin embargo era incapaz de encontrar algún mensaje oculto en aquella misión, ni tan siquiera un sistema de códigos, y eso pese a tener horas para intentarlo. Pero debía existir algún motivo sí o sí. --- Tengo un mal presentimiento --- Susurro para sí mismo Lynx, mientras su temores empezaban a cobrar más fuerza. ¿Acaso la tentación de una misteriosa fabrica de chocolate superaba incluso a Crime Sorciere?

_________________

The Black Cat
Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza, el espinazo interrogante, el paso de seda. Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería de los ojos del gato se abrillanta. Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio de los tejados; eco del infierno, silueta de un pecado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.
CKB
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.