Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Mensaje por Aika Hiyama el 12/05/16, 01:31 pm

Hoy era un nuevo día en Fiore, y, tras mucho entrenar había decidido que ya iba siendo hora de enfrentarse a alguien para demostrar mi fuerza ¡Y esta vez pensaba luchar bien y ganar! No estaba dispuesta a perder de nuevo ¡Por lo tanto me iba a esforzar! ¡Y mucho!

Decidí ponerme en marcha para llegar al lugar donde se encontraba Seikuro, la persona con la cual me quería enfrentar. No quería ir en ningún medio de transporte, por lo que tendría que salir bien temprano de mi casa para poder llegar allí al día siguiente ¡Sería como una aventura! estaría a la intemperie ¡Como los aventureros de verdad! que se quedan en la noche en el bosque.

Dicho y hecho, una vez que tuve todo preparado salí de mi casa en dirección a la ciudad donde vivía Seikuro, luego ya me las apañaría para encontrarlo. Me pasé el día andando y jugando por el bosque, había muchas cosas divertidas e interesantes ¡Hasta que llegó la noche! ¿Por qué nadie me había dicho que la noche en el bosque era tan oscura y se escuchaban constantemente sonidos extraños? ¡Así no había quien durmiera!

Me levanté al día siguiente con no estaba muy segura de cuantas horas de sueño, pero bueno, al menos podía decir que era capaz de mantenerme en pie y estaba lo suficientemente descansada para continuar mi viaje y para luego combatir, y eso era bueno.

Me levanté y me puse en marcha. No tardé mucho en llegar a la ciudad donde mi oponente vivía. Ahora tan solo me faltaba encontrarlo ¿Dónde estaría? Era una buena pregunta que por ahora no tenía respuesta para mi.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 13/05/16, 01:31 pm

Ese día precisamente estaba en Lamia Scale descansando, uno de los pocos días que se había dado a sí mismo para hacerlo después de la masacre que había vivido el gremio que, gracias a las manos de todos los magos del susodicho gremio que habían sobrevivido estaba ya casi totalmente en pie. Desde ese entonces Seikuro había estado descansando por el simple hecho de que había acabado muy herido, es más, en esos momentos tenía su brazo izquiero magullado aún, teniendo en cuenta que había estado partido aquello era poco para cómo había estado. En esos momentos se encontraba en la torre más alta del gremio, en el punto más alto de la ciudad, mientras hablaba con la maestra del gremio por una magia de la que le había hecho conocedor anteriormente. Solo le había enseñado los pergaminos básicos ya que ella misma no había podido descifrarlo, sin embargo para Seikuro había estado bastante claro y se había tirado toda la mañana practicando, era por ello por lo que se había tomado un momento para descansar.

Quién iba a decir que uno de los miembros más nuevos de Lamia podría aprender esa magia... No paras de sorprenderme, mocoso. -Aunque sabía que lo había dicho para ofenderle, por otra parte para distraerle, después de todo sabía que entre las muertes que habían sucedido habían personas que habían pasado a ser importantes para el pelirrojo y había estado algo decaido a la hora de hacer cualquier cosa, preocupando de paso a su compañera y aquello había causado ciertas molestias.

Lo se, sin embargo ahora no es suficiente. -Parecía que estaba obsesionándose por lo ocurrido, y es que no era para menos, una persona a la que realmente él había querido matar se le había escapado y a saber qué estaría tramando en esos momentos. Seikuro había acabado mal del combate, pero ese enemigo nuevo que había aparecido sin duda se había llevado la peor parte de todo, tanto de los daños como de la cantidad de magia gastada, en eso, Seikuro también había consumido mucha pero se había logrado mantener correctamente en el combate.

No te obsesiones, mirar hacia atrás solo te traerá más dolor del que tienes que cargar actualmente, y con el odio caes en la oscuridad. -Palabras serias, con sentido, pero que para Seikuro eran mierda en esos momentos.

El pelirrojo agudizó la mirada viendo como una niña se empezaba a acercar desde la lejanía a Márgaret, estaba sola, tal vez por eso fue por lo que se levantó de repente haciendo que la anciana maestra de Lamia diese también un salto asustada por la reacción del pelirrojo, quien empezó a flotar inmediatamente para salir disparado del lugar. No había reconocido quien era, pero, fuese quien fuese no dejaría que una niña caminase sola por un camino en el que podían haber bandidos como poco. Al llegar, aterrizó con una rodilla en el suelo haciendo que una pequeña nube se levantase por el viento desatado, para, luego, aterrizar con los pies en el suelo tranquilamente.

Al ver la figura arqueó una ceja.- ¿Aika?

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Mensaje por Aika Hiyama el 26/06/16, 12:08 pm

Mis búsquedas dieron sus frutos, pues pude observar a lo lejos una figura que parecía la de Seikuro. Fui corriendo hacia donde él se encontraba y santé a abrazarlo quedándome como un koala -¡Hola! Te encontré- Exclamé sin soltarlo. Estaba segura de que se sorprendería de verme aquí y se preguntaría que hago aquí, pero eso me hacía gracia ¡Seguro que lo había sorprendido!

Me bajé de donde estaba colgada -¿A que no sabes a que vine?- Le pregunté -¡Pues a retarte a un combate! Hace mucho tiempo que no combatíamos y quiero enseñarte lo mucho que mejoré ¿Que me dices? ¿Combatimos?- Estaba muy emocionada, en serio que quería enfrentarme a Sei. Yo había mejorado mucho, pero seguro que él también, por lo tanto era muy posible que descubriera muchas cosas nuevas sobre él y su habilidad para el combate ¡sería un combate genial!

Sin esperar a oír su respuesta lo agarré de la mano y lo empecé a arrastrar -¡Ven! Luego cuando acabemos de combatir volverás- Le dije al chico mientras continuaba corriendo. Luego seguí corriendo hasta acabar en un bosque, sí, aquí era seguro pelear.

Me di la vuelta y lo miré de nuevo -Por cierto ¿Que te pasó? Antes estabas muy diferente ahora ¿te dio pelo cortitis y no te crece más el pelo?- Bromeé, sería gracioso que esa "enfermedad" existiera y que vienes a personas a las que no le creciese el pelo cuando llegaban a cierto punto.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 27/06/16, 02:44 pm


Con tantas cosas que habían cambiado en su vida, también lo había hecho bien siendo capaz de mostrarse bastante menos duro a como se había mostrado hasta el momento con las personas, Aika era el claro ejemplo de ello pues en cuanto la vio se colocó una mano en la cintura sonriendo de forma bastante amplia. En aquél largo tiempo en el que no se habían podido ver se notaba que habían cambiado algunas cosas, aunque ella fuese la misma niña impulsiva se podía ver a simple vista que había crecido algo. Cuando lo abrazó, no pudo hacer más que corresponder el abrazo poniéndole una mano en la cabeza de forma tranquila. No entendía a qué se refería con que le había encontrado, no se había escondido en ningún sitio como para que se pudiese decir que lo había encontrado.- Está bien, pero tranquilízate por un segundo. -Comentó mientras era tironeado para que la siguiese, solo ante aquella forma de actuar había podido ver que realmente había mejorado, tenía ese pálpito, una especie de sentimiento que le decía que había crecido como maga y como luchadora, aunque para su desgracia él también lo había hecho y no precisamente poco. Sin embargo siempre se podía mejorar incluso más.

Estando fuera de la ciudad, no hacía falta que se fuesen demasiado lejos, simplemente se alejaron del camino, y al hacerlo, el pelirrojo lo primero que hizo fue estirar los brazos empezando por los hombros.- Es una larga historia, pero digamos que era necesario para poder encontrar un poco de redención. -Después de todo su juicio no había sido un secreto, y la imágenes que se mostraban en el noticiero era la de él mismo, con el pelo largo y aún la cicatriz completamente acribillado a base de cortes. Sin embargo allí estaba, tan normal y corriente, después de todo el que había sido asesinado había sido un maniquí bastante parecido a él gracias a la magia. Miró hacia Aika quitando esta vez la sonrisa mientras el viento empezaba a rodearlo por momento que pasaba.

¿Qué ha sido de tí en este tiempo, Aika? -Preguntó haciendo esta vez girar su cuello, provocando que crujiese un par de veces. La verdad es que no tenía problema alguno en escuchar su historia, después de todo había hecho los deberes del gremio y encima había podido estudiar del libro de magia que le había dejado aprender la magia Lamia Law, contra Aika no la usaría, de por sí sería inútil pero por si no lo era prefería no usarla contra ella por obvias razones, no quería matarla.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Mensaje por Aika Hiyama el 03/08/16, 07:38 am

Lo miré extrañada -¿Redención?- Pregunté. Esa palabra parecía una inventada por el chico, y es que mis conocimientos palabreristicos no eran tan avanzados para la comprension de esa palabra.

Me quedé pensativa ¿Qué había sido de mi? Bueno, mucho y a la vez nada -Bueno... Pues... No sé no me pasó nada demasiado interesante desde la última vez que nos vimos creo yo- Dije mirando al cielo de forma pensativa, de verdad no recordaba nada digno de ser contado -¡Pero no vine a aqui a contarte mi vida! !Vine a combatir contra ti y demostrarte lo mucho que mejore! !Incluso sé hacer cosas que antes no tenía idea de como se hacían, ni de que las pudiera hacer!- Exclamé señalandole con el dedo.

Me alejé un poco de él -¡Ya verás como te doy una sorpresa increíble, porque estuve entrenando muchísimo! ¡Vas a ver como no conoces a otra niña como yo!- Bueno... De eso posiblemente ya se había dado cuenga antes, pues ni yo misma conocía a una chica tan... Yo como yo misma ¡Y eso era genial! Así no podría tener imitadores que me suplantasen la identidad y entonces no tendría problemas con nadie que no conociera.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Te mostrare mi fuerza [Combate: Sei (234) Aika (183)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.