¡Ayuda a Sakura a darle una lección a Touya! [Rango E/Legal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ayuda a Sakura a darle una lección a Touya! [Rango E/Legal]

Mensaje por Zander Ecthelion el 12/05/16, 06:12 am

INICIO DE MISIÓN: KAMISHIRO TET



¡Ayuda a Sakura a darle una lección a Touya!

◊ Descripción: Sakura está cansada de que su hermano mayor siempre esté burlándose de ella llamándola "pequeño monstruo" y "enana", por eso quiere darle una buena sorpresa algún día y demostrarle que no es ni una cosa ni la otra, sino que es una señorita de verdad. Pero ella aun es una niña muy pequeña, por lo que no sabe cómo se comportan las señoritas de verdad ni tampoco cómo llevar tacones para poder ganar altura. Por esta razón la muchacha necesita alguien que le enseñe a obtener las maneras femeninas correctas y también a poder mantener el equilibrio y caminar con elegancia aun usando tacones.
◊ Objetivo de la misión: ¡Convierte a Sakura en una pequeña doncella!



Staff de FTChronicles



_________________
Monmo♥️:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayuda a Sakura a darle una lección a Touya! [Rango E/Legal]

Mensaje por Kamihiro Tet el 14/05/16, 07:09 pm

-Flashback-


Era extraño... la gran ciudad era algo muy extraño. Hacia mucho que el pequeño Kamihiro no se encontraba en una ciudad, y estar ahora en la gran Crocus resultaba, cuanto menos, extraño. Miraba hacia arriba cada vez que pasaba al lado de un gran edificio y se sorprendía con la cantidad de gente que andaba por las calles, sin embargo, algo mas llamó su atención de una manera muy brusca.

¡No me llames así! No soy un monstruo ni soy enana ¡te lo demostraré! En la puerta de una de las casas, una pequeña se "despedía" del que debía ser su hermano mayor, el cual soltó una risotada y le revolvió el pelo antes de irse Ya ya, ea, vuelvo a la noche, la yaya estará dormida, no hagas ruido. Chao monstruito .

Una vez el chico se habia ido, Tet se acercó a la pequeña- Oe oe... ¿porque te llama monstruito? - Ella lo miró, no sabia quien era, pero... eran niños No se... pero me molesta... quiero que mi hermanito me tome en serio... - El joven de pelo rosado sonrió y le puso una mano en el hombro ¡No te preocupes! Yo mismo te ayudare ¡promesa! - Y asi, la pequeña sonrió contenta y Tet podria pasarlo bien.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.