panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


— The Crash [Gildarts Clive ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Invitado el 10/05/16, 10:54 am

The Crash

   

   
Nombre: Gildarts Clive
Apodo: El As de Fairy Tail
Edad: 45 años
Raza: Humano
Gremio: Fairy Tail
Símbolo: Pecho
Rango E
Magia Perdida (Crash)
Orientación sexual: Heterosexual

   
Descripción psicológica
Descripción física
   
Es un hombre maduro en toda regla y creo que es fácil descubrirlo por su apariencia imponente y serena, siempre lleva la frente en alto, con una inquebrantable presencia que sería capaz de sorprenderte, su aura es debastadora así como puede ser inexistente, es un completo misterio, nadie sabe que es lo que está pensando, pues siempre lo verás alegre y con una sonrisa. Amable, dedicado y un completo cazanova cuando se trata de chicas, este hombre tiene el don de enamorar, es pervertido pero muy respetuoso, nunca falla a sus promesas y siempre cumple sus objetivos, incluso se ha dicho que no ha fallado ni una sola misión desde que se volvió mago. Tiene un poco oxidado el sentido de responsabilidad en ciertos aspectos, pero es muy sincero y confiable.
Es un hombre hecho y derecho, un trotamundos, su cabellera castaña es lacia que llega hasta sus hombros, peinandolo de manera que siempre vaya atrás, posee unos orbes cafés claros y una cara perfectamente delineada que muestra su madures a flor de piel, tiene una barba semi-poblaba la cual tiene mucho cuidado ya que es parte de su aspecto, de una complexión alta, casi llegando a los 1,90, de cuerpo marcado y muy trabajado formando así una coraza de músculos desde los pies a la cabeza, un hombre que ha entrenado cada parte de su cuerpo para forjar la fuerza en él, siempre lleva consigo ropa de viaje, botas y una gabardina que le cubre por completo.

   
Armas del personaje: No porta
Dotes: Ligar (?)
Nombre: ---
Gustos: Las mujeres, el alcohol, las revistas pervertidas.
Disgustos: Sobre todas las cosas que se burlen de su familia "Fairy Tail."
Miedos y debilidades: Perder a su hija.


   
Historia
En algún lugar de Ishgar, de una familia un tanto apretada nació, lamentablemente nadie supo que fue de sus padres ni de su verdadera familia, tan solo a una edad pequeña este joven se encontro en las puertas de un gremio conocido por sus logros, Fiore, en aquella ciudad fue a donde sus pies llegaron, en el se podía observar la mirada de un pasado oscuro y doloroso, pero ardían como el fuego, en el se encontraba encendida la llama de la vida. A tan temprana edad el había descubierto sus poderes y había comenzado a entrenar sus técnicas, sin embargo, sin un maestro era demasiado complicado poder comprender de que estaba hecho y gracias a eso se había terminado enemistando con muchos en Ishgar así como fue expulsado y desterrado de su propia ciudad natal.

Su magia, Crash, una magia perdida la despertó desde muy temprana edad, provocando así mucho tipo de destrucción, unos dicen incluso que el mismo asesinó a sus padres con su magia, otros dicen que destruyó su ciudad y por lo tanto había tenido que dejar todo y huir, viviendo en lugares deshabitados y en completa soledad, había estado en pequeños gremios pero todos ellos le habían rechazado debido a su extraño poder capaz de destruir incluso la misma magia. Cansado de su suerte, decidió ir a ese lugar, donde había gente que realmente podría ayudarle o al menos se creía él que podían prestarle su ayuda y enseñarle a poder controlar aquel tremendo poder que provenía de él mismo.

Fairy Tail era tal y como lo imaginaba, un gremio ruidoso y alegre, lleno de gente increíble, fue aceptado sin tantos problemas y fue así como fue puliendo sus habilidades, forjando en él mismo un hombre hecho y derecho. Cuando creyó que había alcanzado la madurez suficiente para sobrellevar sus responsabilidades emprendió un viaje, visitó muchos lugares, conoció mucha gente, pasó una vida entrenando y fortaleciendose, por supuesto, siempre poniendo en alto a su familia quien más ama... Fairy Tail...

En los últimos dos años, Fairy Tail había sufrido muchos cambios al igual que Fiore y el sistema de gremios, haber estado detenido el tiempo en la Isla Tenrou, el equipo regresaba con las ansias de enseñarle de nuevo al mundo quien era el primer lugar, más sin embargo, él decidió seguir su propio camino e investigar sobre los sucesos más profundos que en un futuro fueran a ocurrir, nunca se esperó lo ocurrido, pero después de los juegos mágicos, sucedió algo que no esperaba, la llegada de los dragones, lamentablemente el castaño se vino a enterar 3 meses después de lo ocurrido pero había llegado tarde en aquel gran evento en donde todos los magos entregaron su magia Ultear, maga del gremio Crimson Sorciere y el tiempo se había retrocedido un año. ¿Qué será ahora del mundo? ¿Qué será ahora de Fairy Tail?


   
Físico en uso: Gildarts Clive
Mascota: No tiene.



Última edición por Gildarts Clive el 18/05/16, 04:30 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Zander Ecthelion el 10/05/16, 12:00 pm


POST
ADMIN


POR FAVOR POSTEA CUANDO TERMINES!

_________________
Monmo♥:
avatar

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Invitado el 17/05/16, 07:48 pm

{ Finalizada }

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Taria Black el 18/05/16, 12:22 am


» Ficha rechazada «



La mayor parte la tienes en orden, pero hay un par de cosas que no:

Lo principal No has leído las normas Te explico, hay algo en las normas que pedimos que pongáis en la ficha, es como un "comprobante" por si las moscas, igual si lo has leído pero se te ha pasado, por favor, leelo atentamente. Siento las molestias~

Y además, te falta algo importante en la historia. En la historia del foro, hace dos años ocurrió la guerra de los dragones, un acontecimiento bélico muy peligroso y en el cual muchas vidas se perdieron. Por favor, relata en tu historia que hiciste el día que estalló la guerra de los dragones y que hiciste los tres meses siguientes, en los que reinó un caos absoluto en todos lados.


He buscado la edad además para echarte una mano con eso y ronda los 45 años y lo llaman "As de Fairy Tail" como apodo~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Invitado el 18/05/16, 04:31 pm

{ Finalizada }
Mil gracias Taria, te hamo (?) <3

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Taria Black el 19/05/16, 08:30 am


POST MOD


FICHA ACEPTADA

Ya casi lo tienes, por lo general se piden tres gustos y tres disgustos, pero al ser canon no creo que haya que exigir. Solo falta que hagas los registros de Grupo Magia y Físico para que podamos darte color, rango y puedas rolear owo7

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Crash [Gildarts Clive ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.