Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

 :: Fiore :: Ciudad Clover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 09/05/16, 03:00 pm

-¿Qué ganas con esto, Ashriel?- Era su voz , la voz que se había cansado de escuchar, la voz que resonaba en la oscuridad, que tan bien le conocía, la que sonaba en sus sueños y le atormentaba por la noche, hasta el punto en el que el esqueleto había comenzado a cogerle miedo a algo tan simple como dormir. Ashriel estaba caminando, envuelto en oscuridad. ¿Se podía decir realmente que la sustancia que se encontraba a su alrededor era eso? No, sin duda, no. N era oscuridad, no era nada, era vacio, era aire, era simplemente… no, era y a su vez no. Todo aquello era muy complicado, no tenía sentido, si es que las pesadillas lo tienen alguna vez. Había tenido este mismo sueño alrededor de 79 veces, una tras otra, simplemente caminando en la oscuridad, intentando buscar una salida, o cualquier cosa. Era la primera vez que el sueño era diferente, que todo cambiaba, que todo dejaba de ser como antes. Una lacrima, una lacrima completamente redonda, de video, capaz de reproducir imágenes con magia. Ashriel la examinó. ¿La voz había salido de ahí? Tal vez, si lograba ponerla en marcha…

-¡Ash! Deja eso y ven con nosotros antes de que la comida se enfríe.- Ashriel tiró la bola al suelo y comenzó a alejarse, mirando incrédulo la bola. –He hecho pastel de carne, Iván me ha ayudado con la receta- ¿Nada de eso era real, verdad? La voz de Elise, escenas que ya creía olvidadas. -¡Yo también he ayudado!- La voz de dos niños protestando. Alex y Kaylie. –Chicos, sentaos ya a la mesa.- Amarant, con su recia voz. Entonces vio en la esfera como alguien le cogía de la mano, para acercarlo a él y besarle la frente al espíritu celestial. -¿Vamos Ash? Juliet y Adeline estarán al caer- Reconoció al pelirrojo, a Iván. Su corazón dio un vuelco, dolía, un dolor sordo y penetrante. Lanzó la esfera con todas sus fuerzas contra el suelo, antes de que su mano se recubriera de oscuridad y convocase uno de sus hechizos más poderosos para destruirla. Las voces seguían allí, pero Ashriel no quería oírlas, era doloroso, revivir viejos recuerdos, como fantasmas atormentándole. Se tapo los oídos y se hizo una bola en el suelo, elevando su voz para no tener que escuchar las que emitía eso.

(…)

Cuando abrió los ojos estaba en la misma posición que en el sueño, lo cual le hizo levantarse de golpe para observar sus temores. Las flores a su alrededor habían quedado completamente destruidas ¿Había utilizado su magia mientras dormía? Las flores estaban corrompidas, por completo, ya no quedaban ni las cenizas. -¿¡Flowey?!- Ashriel comenzó a mirar a su alrededor, buscando cualquier indicio de su pequeño amigo amarillo ¿Por qué tenía que estar en un maldito campo de flores? Repitió su nombre una vez más, hasta que vio algo asomarse por el lateral de la lapida. Era él, sin duda. El corazón del espíritu celestial comenzó a tranquilizarse, mientras se recostaba contra la pared.

-… ¿Otra pesadilla?- Ashriel asintió, sin decir nada más, sin añadir nada más. -¿Esa en la que todos se iban a un lugar donde tú no puedes ir y ellos volver?- ¿Esa en la que…? Si, cuando soñaba con Kaylie y los demás eso era lo que le contaba a la flor, no era la primera vez, y dudaba que fuera la última. –Mmm… no del todo- La flor se acercó, extrañada -¿Aquella en la que estas solo en la oscuridad y no puedes ir a ningún lado?- El esqueleto asintió. –Esta vez era distinta…- La flor frunció el ceño, Ashriel compuso una sonrisa falsa y convocó algo de ropa del mundo de los espíritus celestiales para cambiarse y salir. –Solo necesito… cansarme un poco. Voy a ir a entrenar al bosque- La flor ladeó la cabeza. -¿Entrenar?- El esqueleto asintió, masajeando los huesos de su nuca –Necesito quemar algo de energía. Gastar algo de magia, estirar estos viejos huesos- La flor no estaba contenta con la broma, pero no podía hacerle mucho. –Solo gastaré algo de magia fuera y volveré. Cuando me cansé lo suficiente podre volver a dormir- “Podre dormir sin soñar nada”. –De acuerdo…-

Ashriel cerró su puerta y la abrió. No sabía dónde, solo sabía que estaba en algún lugar de Fiore. Lo que sabía es que estaba rodeado de arboles, muchos, lo suficiente para poder rajar a placer un rato. Así no pondría en peligro a la flor. –Bien…- Recolocó su chaqueta, y convocó su guadaña. Aun era muy temprano, el sol estaba comenzando a dignarse a salir, por lo que nadie le molestaria.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 10/05/16, 11:57 am

Después de mucho caminado por el reino de Fiore, el pequeño mago celestial se había pateado casi todos los gremios, al final Lobos del Sur no era lo que esperaba, Blue pegasus.. digamos que no le gustó mucho Ichiya... fue por Fairy Tail pero eran ya demasiado... y así hasta pasar por casi todos los gremios, solo le quedaban Sabertooth y Quatro Cerberus.

Al llegar a la ciudad con ayuda de sus queridos espíritus, el as del ajedrez fue hasta el gremio, desilusionándose de nuevo, eran demasiado bruscos y molestos para su gusto, y eso que gustaba de montar escandalo y demás, pero eso era demasiado. El pequeño iba a marcharse de la ciudad cuando, al pasar por delante de una tienda, escuchó el comentario de uno de los clientes al tendero de allí - Se lo juro... ¡era un esqueleto! Con una guadaña... ¡enorme! ¡estoy seguro de haber visto a la muerte! ¡¡pensé que venia por mi!! Salí corriendo del bosque y... -A partir de ahí, Tet solo escuchó murmuros.

¿Podía ser? ¿seria el?

(...)

Al llegar al susodicho bosque, el pequeño escuchó algo extraño, como cortes propinados a los arboles, lo que le hizo alertarse y seguir el sonido- Han pasado varios meses... ¿sera el? - Murmuraba para si mientras avanzaba entre la maleza y al llegar a una zona concreta, empezó a ver los cortes en los arboles y demás, para a lo lejos, distinguir una pequeña figura inconfundible. Tet esbozó casi de golpe una gigantesca sonrisa, era el, sin duda- ¡¡Ashrieeeeeeeel!! - El pequeño veía la guadaña, no iba a acercarse de golpe, que igual lo alteraba o algo, pero comenzó a llamarlo a pleno pulmón desde los pocos metros que los separaban. No podía creerse el verle allí, tan lejos del pueblecillo de la ultima vez... aunque claro, la muerte estaba por todos lados ¿no?
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 11/05/16, 12:12 pm

De algún modo, aquel sueño había traído a su mente extraños recuerdos, extrañas sensaciones que creía ya olvidadas. El dolor era menos penetrante cuando pensaba en los momentos felices, y no le daba vueltas al hecho de que todos ellos hubieran muerto en sus brazos. Recordaba los momentos en los que entrenaba con Adeline, aquella fogosa pelirroja con la energía de un ejército y la fuerza de mil hombres, o recordaba lo respetuoso que era Amarant cuando empuñaba su espada contra el esqueleto. Como si fuera un baile, el cuerpo del pequeño esqueleto casi parecía danzar con amplios movimientos de su guadaña, dando muchos saltos y acompañando dichos movimientos con oscilaciones del arma negra como la noche sin luna y sin estrellas. Gran parte de los arboles estaban dañados, magullados, llenos de cortes y arañazos, llenos de heridas recientes y quemaduras por la oscuridad, llenos de señales de que Ashriel había estado allí.

Pero, eso no era suficiente, no le servía. Recordaba pelear junto a Adeline, como sus lanzas atacaban en andanadas enormes por todos lados, mientras él simplemente intentaba esquivarlas lo mejor que era posible, intentando no salir demasiado herido. No era suficiente cansancio apenas había comenzado. Detuvo su movimiento, observando cómo el 75% de la corteza del árbol frente a él estaba magullada y apenas había tenido para empezar. Soltó una especie de bufido cabreado, frunciendo el ceño. No estaba cansado, y aun le faltaba mucho como para poder dormir. ¿Tal vez tendría que invocar a Polideuces? Solo tendría que dejar que se descontrolase la oscuridad que lo formaba y tendría un rival con su mismo poder, salvo porque Ashriel tendría menos fuerza por estar suministrándola al ser formado por dicho elemento. Apoyó la hoja de la guadaña en el suelo, clavándola para que no se cayera mientras se cruzaba de brazos, pensativo. Hasta que se dio por vencido, cerrando los ojos un instante. Guardó silencio, escuchando la canción que los pájaros cantaban, manteniéndose inmóvil para después simplemente observar como las flores florecían. Hasta que el sonido de su voz le hizo ladear la cabeza.

La sonrisa de Ashriel podría haberse expandido si no fuera porque estaba en su forma de esqueleto, y debido a eso se mantenía estática. Ashriel se aproximo, dejando la guadaña atrás, con las manos en los bolsillos. -¡Tet! Es bueno verte después de tanto tiempo- Probablemente habría sido capaz de verle más si no hubiera estado encerrado tanto tiempo en aquella cosa, culpándose por la muerte de Elaine. Pero, todo era complicado, y Ashriel estaba haciendo su mejor esfuerzo para cambiar. –¿Qué tal has estado? ¿Sigues con esa búsqueda de gremio?- Metió sus manos en sus bolsillos, casi con desgana. -¿Qué te trae a…?- Guardo silencio, mirando a su alrededor. Pestañeó un par de veces, mirando a su alrededor. -¿Dónde estamos?-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 11/05/16, 12:49 pm

Al verlo voltearse pudo ver aquella sonrisa que sin duda era la del esqueleto, mientras se acercaba, ya no había duda de que era aquel poco común amigo que había hecho tiempo atrás. Ya que el esqueleto había dejado la guadaña atrás, el también se acercó hasta quedar ambos cerca, era gracioso tener a un amigo que sabias era alguien importante, de tu mismo tamaño y que te hablaba como de conocidos de toda la vida. Por no decir que era un esqueleto claro.

Al escuchar como ni el esqueleto sabia donde estaba, casi se le escapa esa risa inocente típica de un niño al que le acaban de hacer una broma, llena de vida y alegría, sin duda - ¡Estamos en Clover! La ciudad de Quatro Cerberus, venia a ver como era pero... - Un suspiro de desgana y desilusión subió desde la garganta del pequeño- No es lo que pensaba... al final lo de Lobos del sur tampoco... ni siquiera Fairy Tail... así que solo me queda Sabertooth... - Repentinamente sacudió la cabeza y volvió a sonreirle como antes- ¡Pero eso no importa ahora! ¡hace mucho que no te veia! ¡Y te dije que si me necesitabas me llamases! Espero que eso signifique que has estado bien - Le puso una mano encima del huesudo hombro, con carácter "responsable" desbordando inocencia y sin saber por lo que su amigo estaba pasando.

Miró a su alrededor un segundo después de aquello, viendo de nuevo todo lo destrozado del lugar con bastante interés- Supongo que la muerte necesita entrenar ¿eh? Vulpe y los demás siempre se quejan de que los protejo mucho, no me gusta que peleen... pero ellos me dicen que me paso... oh por cierto, han preguntado por ti varias veces. - Comenta el pequeño, entre risas mientras seguía observando aquellos destrozos. Sin duda, el no era capaz de hacer algo así por su cuenta, sin embargo sus espíritus posiblemente si y, por sobreprotegerlos, no solían sacar todo su potencial.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 12/05/16, 11:53 am

“Espero que eso signifique que has estado bien” La expresión confiada del esqueleto vaciló durante un instante, una decima de segundo en la que la eterna sonrisa casi desapareció. ¿Si había estado bien? Bueno, estaba claro que no, no lo había estado desde antes de conocer a Tet, desde mucho antes, no lo iba a estar de repente. Y el hecho de que su llave se hubiera vuelto negra tan solo sumaba más preocupaciones en el esqueleto, era difícil recordar el color que tenía antes de haberse visto consumida por la oscuridad. Pero estaba bien, no necesitaba porque saber cómo había sido inicialmente, no le era necesario. Tan solo tenía que seguir adelante, y evitar corromperse por completo. Aparentemente, aunque su magia funcionase manipulando ese elemento, nunca se había percatado de lo cerca que estaba de su alma. Pero no dejo que su sonrisa se desvaneciera, no quería preocupar a Tet. –No te preocupes, estoy bien- Ja –Así que Clover ¿Eh? No me imaginaba que habría aparecido tan lejos- se cruzo de brazos, cerrando los ojos. ¿Flowey estaría buscándole por los alrededores de Magnolia? Levantó ambos hombros. –Ya sabes, abrir puertas sin un mago que haga de guía no es una ciencia exacta-

Metió sus manos en su bolsillo, sonriendo cuando este mencionó lo del entrenamiento. Aunque su sonrisa se expandió ligeramente cuando mencionó a Vulpe –Oh, así que Vulpe quiere verme. Sabía que se moría por mis huesos- Silencio, frunció el ceño tras eso. Si Flowey hubiera estado presente estaría gritando, muy fuerte solo por lo horrible que había resultado esa broma. -¿Porqué tengo el presentimiento de que va a golpearme?- Dijo, estaba bromeando, pero la veía capaz de forzar la puerta y golpearle, mucho, por eso.  -¿Sabes? Sé que me contaste eso de que los espíritus son tus amigos- cruzo los brazos –Pero, estamos hechos de magia y esas cosas, no podemos morir, y han firmado un contrato para proteger tu vida.- guardo silencio –Resulta muy irónico que sea yo quien diga esto, pero el concepto de muerte es muy distinto para nosotros. La única forma de morir es que nuestro poder mágico se agote. Es de lo que estamos hechos después de todo- Sonrió –Y yo necesito quemar un poco de magia, estoy que me subo por las paredes. Hasta un procrastinador experto como yo necesita moverse de vez en cuando-

Le miró, con curiosidad –Has mencionado a Sabertooth ¿Estas seguro de que tienes lo que hace falta?- Levantó los hombros una vez más, cerrando las cuencas oculares –Si siguen con esa política de “solo los fuertes sobreviven”, no tendrás que cambiar la forma en la que cuidas de ellos- El esqueleto sonrió (Siempre estaba sonriendo, pero esta se expandió ligeramente) –Hey ¿Qué te parece si me ayudas a entrenar un rato? No hace falta que te contengas, soy un hueso duro de roer. Y seguro que Vulpe se muere por tener un contexto para pegarme- Y tan solo esperó, expectante por conseguir una respuesta.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 12/05/16, 01:20 pm

No pudo evitar la carcajada, la risa floja que nacía desde su garganta se pudo escuchar en el lugar al escuchar la broma de Ashriel y lo de que presentía que Vulpe le pegaría. Se llevó la mano donde tenia el largo collar con las llaves, el cual caía desde su cuello hasta su vientre -obviamente debía ser un collar largo para poder usar las llaves sin ahorcarse ya que no usaba el típico llavero, era lógico- en el cual había notado algo extraño, posiblemente poder mágico desbordante de golpe- Creo que mas que pegarte quiere matarte, aunque solo estará bromeando ¡si se pone roja cada vez que le pregunto porque se preocupa por ti! - Era mucho mas que probable que ahora fuera también Tet un objetivo del espíritu del zorro.

Al oír lo de los espíritus, Tet hizo una pequeña mueca, el sabia que era así y que sus espíritus querían protegerle, pero aun así le era muy difícil asimilar el poner en peligro a sus compañeros por el - Supongo que llevas razón... es solo que se me hace raro dejar que luchen por mi, por eso siempre que les tengo que llamar, yo también suelo meterme... esta claro que el rey es la pieza mas inutil - Siempre lo había visto así, el solo se encargaba de hacer que sus tropas no pereciesen, no sacrificaba a nadie y luchaba junto a ellos, pero sin duda era el mas inutil.

Sobre lo de Sabertooth solo encogió los hombros, aun debía ver como era el lugar, pero lo del entrenamiento le llamó la atención. Titubeó un momento, estaba claro que el esqueleto era fuerte, pero algo le hizo estar seguro de la decisión que tomaría. Como de la nada, sus llaves empezaron a revolverse e incluso tuvo que sujetar el collar. Tet estaba sorprendido, pero sabia lo que significaba- Creo que han decidido por mi, je~ - Con una pequeña sonrisa se apartó un par de pasos y metió la mano por el cuello de la ropa, desenganchando una llave. Al sacar la plateada llave del zorro ocurrió algo... peculiar. Solo fue estar delante del espíritu del esqueleto, para que de golpe la llave empezase a temblar y a moverse sola, casi como si quisiera forzar la invocación hasta el punto de mover el brazo del pequeño que lo sujetaba- ¡Quieeeeta! Como te invoque ahora perderemos tiempo, deja que empiece el - Miró hacia el esqueleto por un segundo pero un enorme haz de luz se abrió delante de la llave la cual apuntaba hacia el.

¡¡¡AAAAAAAAASHRIEEEEEEEEEEEL!!! - Del interior del haz de luz surgió la rubia de grandes coletas, con los ojos en blanco de pura ira y rechinando los dientes, entre los cuales se remarcaban los colmillos afilados de zorro que poseía. Sin contemplación, se abalanzó contra el con una pierna por delante, apuntando al cráneo, como si quisiese jugar a la pelota con el y tuviera una portería delante- ¡¡¡¡TE VOY A ENSEÑAR CUANTO ME IMPORTAN TUS HUESOS MALDITO ENANO!!!! - Cabe destacar... que estaba mas roja que un tomate.

Spoiler:
Solo para sacar de dudas a quien lo revise, tras hablarlo con Ashriel decidimos no contar este turno de invocación y contar a partir de que empiece la pelea, ya que invocar ahora a Vulpe resulta bastante chistoso y da juego (?)
Espíritu:



Nombre del Espíritu:Vulpe
Constelación y Tipo de Llave: Constelación de la zorra (Vulpecula)- Llave de plata
Spoiler:
 https://es.wikipedia.org/wiki/Vulpecula
Frase de Invocación: !Abrete puerta del zorro! ¡Tu rey te pide ayuda!
Descripción: Vulpe es una chica rubia de ojos azules al igual que June, de 1,75 metros de alto, la cual recoge su pelo en dos largas coletas; lo único un tanto especial es que puede hacer crecer sus uñas hasta que son como unas garras para apoyar al pequeño Tet.. Suele vestir con una chaqueta naranja muy larga, la cual le cae hasta mas abajo de la cintura y un pantalón muy corto. Es una chica orgullosa y un poco egocéntrica, pero muy buena persona, se preocupa por sus amigos mas que otra cosa pese a que jamás lo reconocerá. La relación con Tet es como la que tendría una hermana mayor con su hermanito, lo tiene como el peque protegido.
Tet siempre compara a Vulpe con un alfil, una guerrera rápida precisa y fiel al rey y la cual es de las mas apreciadas para este.  

Tet puede llamar a Vulpe los dias impares a excepcion de los 13, pues es algo supersticiosa.
Duración del Espíritu: 3 posts.
Tipo de Técnica: activa- Poder bajo
Rango: E
Técnica: Fox Hunt  (Cacería del Zorro): Una técnica mejor empleada conjuntamente con un arma, como un látigo, el cual suele prestarle Tet (Arma aceptada en la ficha). Esta le permite a Vulpe apoderarse instantáneamente de un objeto físico no magico y tirarlo hacia ella. En caso de no tener un látigo, Vulpe se mueve de manera rápida o se acerca al enemigo de manera sumamente sigilosa; si tiene el latigo, el rango de alcance es el de esta arma.

Para robar un objeto magico, el rival debe ser de un nivel inferior.


Tiempos: Puede usarse unas 2 veces por invocación, sin necesidad de descanso.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Naruto Shipuden.
Inventario:
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 15/05/16, 10:28 am

Había sido… descuidado. ¿Cómo se le había ocurrido decirle de entrenar con él? ¿En qué momento le había parecido al esqueleto que eso era una buena idea? Estaba claro que no, que se equivocaba. Una parte del esqueleto gritaba internamente y le recriminaba dicha idea ¿Y si sus poderes se descontrolaban? Había pasado mucho tiempo sin usar su magia, por lo cual aquello era una posibilidad completamente factible la cual tener en cuenta. Otra parte, la cual confiaba en sus habilidades, solo quería descansar, distraerse un rato, gastar magia para que después al reponerla no tuviera que soñar, simplemente soñar. Le gustaba esa idea, simplemente soñar, sin duda tentador, aunque tendría que buscar otro modo de conseguirlo si quería poder dormir sin tener que darle una paliza a alguien, por muy tentador y entretenido que pueda sonar. Ashriel sacó sus manos de sus bolsillos, cerrando los ojos mientras soltaba una pequeña risa al ver como la mujer zorro comenzaba a forzar su puerta para atacar al esqueleto, se lo había ganado a pulso, no había mucho que hacerle.

Antes de darse cuenta, un destello apareció frente a sus ojos, simbolizando la apertura de una puerta, la llegada de un ser del mundo de los espíritus celestiales, el hecho que simbolizaba que un rival al que no podía matar había aparecido para entretenerle, para bailar con la muerte. Ashriel soltó una carcajada al observar a Vulpe, por la expresión roja que mostraba la chica mientras preparaba su pie para patear al esqueleto como si fuera un simple balón de playa. –Así que… yo empiezo, ¿No? Esto va a ser divertido.- Preguntó, sus cuencas oculares estaban completamente vacías, ya no había nada, la pequeña pupila blanca se había apagado, dejando simplemente oscuridad y vacio, acentuado por su puntiaguda y fría sonrisa.

-Je-

Ashriel saltó hacia atrás cuando el otro espíritu celestial estuvo a unos escasos dos metros de él, estirando su mano derecha para engancharse a la guadaña que había dejado clavada allí con anterioridad y sacarla sin esfuerzo del suelo gracias al impulso que el salto le había proporcionado. Mientras tanto, su mano izquierda viajó hasta la parte trasera de su cuello, y se colocó la capucha azul sobre la cabeza, ocultando su mirada. Cuando sus pies volvieron a tocar el suelo, lo primero que hizo Ashriel sin perder ningún segundo fue flexionar sus rodillas, preparándose para volver a saltar, después de todo lo referente al combate aéreo se le daba bastante bien debido a su pequeño tamaño y a que era increíblemente ligero al no tener músculos que añadieran peso, tan solo tenía que lidiar con el de la guadaña, y no era para tanto. Agarrando el cuerpo del arma con ambas manos, Ashriel giró su torso hasta que la misma quedo detrás del espíritu celestial mientras se impulsaba velozmente hacia adelante, acortando una vez más la distancia que le separaba de Vulpe y, cuando estuvo dentro del rango de su arma, realizando un corte horizontal directo al vientre del la chica rubia. No tenía intención de dañar a Tet, pero, los espíritus celestiales no pueden morir, y Ashriel tenía intención de mostrarle eso al joven. Obviamente no estaba yendo con todo lo que tenia, tan solo estaba tanteando el terreno, cualquiera con dos dedos de frente se movería para esquivar algo así al verle flexionar las piernas y preparar el arma.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 15/05/16, 08:12 pm

Casi como empujada por la "ira" o mas bien la vergüenza, Vulpe casi ni se había percatado del cambio en los ojos del esqueleto... hasta que los vio de lleno. La chica zorro tenia tanta relación con el esqueleto como con el resto de espíritus, casi nula, pero sabia que esa mirada no era natural, quería desquitarse, encontrar alguna manera para calmar algo que lo carcomía y eso preocupó por un segundo a la rubia. Sin embargo había entrado en un combate y debía seguirlo. Los rápidos movimientos del esqueleto casi la pillan desprevenida, pero logró saltar para esquivar el corte horizontal - Te da porque empecemos fuerte ¿eh? Por mi genial... - Sus uñas, tanto de manos como de pies comenzaron a crecer hasta parecer casi unas garras -Las de los pies habrían roto el calzado de lo tanto que crecían, si no fuese porque suele ir descalza-. Así como aterrizó, tomó por la vara metálica el arma y, casi como si fuera el agarre de una pinza mecánica, aquello se quedó tieso en el sitio. Vulpe tenia un extraño poder... el robo. No por nada la llamaban la zorra ladrona, ella era capaz de hacerse con casi cualquier cosa. Clavó su vista en las cuencas prácticamente vacías del esqueleto, seria por un momento- Veamos que puedes hacer sin esto... - El agarre en el mango del arma se volvió mas firme y la chica se apoyó en este para levantar una pierna y dirigir una patada a la cabeza del esqueleto, incluyendo las uñas bestiales para mayor problema- Fox hunt - Quería despojarle de su arma, sabia que la parca era poderosa, pero su arma principal seria bastante molesta si seguía de por medio, un solo tajo y la mandaría de vuelta al mundo de los espíritus.

Tet, que hasta entonces había estado esperando, tomó el látigo que llevaba atado a la cintura y lo lanzó en dirección a la otra mano de Ashriel, con algo de suerte, se la atraparía y le daría la mejor oportunidad a Vulpe para que pudiera hacerse con la guadaña. Como el pequeño había dicho, el luchaba junto a sus espíritus, daba igual la situación, no los dejaba solos en ningún momento.

Spoiler:


Técnica: Fox Hunt  (Cacería del Zorro): Una técnica mejor empleada conjuntamente con un arma, como un látigo, el cual suele prestarle Tet (Arma aceptada en la ficha). Esta le permite a Vulpe apoderarse instantáneamente de un objeto físico no magico y tirarlo hacia ella. En caso de no tener un látigo, Vulpe se mueve de manera rápida o se acerca al enemigo de manera sumamente sigilosa; si tiene el latigo, el rango de alcance es el de esta arma.

Para robar un objeto magico, el rival debe ser de un nivel inferior.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 16/05/16, 10:16 am

Aquello no cambiaba nada, el hecho de que la chica hubiera sido capaz de pasar por alto el golpe que su guadaña había intentado asestarle no quería decir otra cosa más que el tanteo de los reflejos cuerpo a cuerpo había sido un éxito, al ver de lo que era capaz de hacer sin su magia. El caso es que la hoja de su guadaña cortó el viento, tan solo rasgando ligeramente los ropajes del espíritu celestial contrario al haber impactado contra la chaqueta anaranjada. Nada que no se pudiera arreglar fácilmente con aguja e hilo, y sin duda, nada a tomar en cuenta, pues no vio ningún atisbo de una herida en la piel de la joven. Pero, la sonrisa de Ashriel seguía ahí, mostrando confianza… no, estaba siempre ahí, había prometido no dejar de sonreír, pero sentía dolor, aun con atisbos del sueño brincando sin demora por su cabeza, cubriendo los recovecos de su interior. La mirada vacía e inerte seguía en su rostro, oculta por la capucha, aunque las pupilas seguían sin estar en su sitio, por lo cual no habría habido mucha diferencia en ese aspecto realmente.

Antes de darse cuenta de lo sucedido, las manos de la chica rubia se engancharon sin demora al cuerpo que formaba el arma predilecta de la parca, quien bajo la mirada hasta ver las manos enganchadas a la misma, para después levantarlas a mirar a la chica, quien tenía sus ojos clavados en el esqueleto. Ashriel rió, una carcajada fría y vacía, acorde a la seriedad del momento, sin interrumpir las acciones del mismo. Vulpe sin duda era una combatiente cuerpo a cuerpo, lo cual quería decir que Ashriel estaba en desventaja en estos momentos (Se podía deducir lo del combate cuerpo a cuerpo si observabas sus garras creciendo y afilándose hasta parecer navajas independientes pegadas a sus dedos). –Toda tuya.- Sentenció seriamente, soltando el cuerpo del arma y saltando hacia atrás. Si bien el salto fue interrumpido por el látigo de Tet, obligándole a permanecer en tierra, el impulso fue suficiente para esquivar la patada en su cara con esas cosas que salían de sus dedos (Podría haberle sacado un ojo fácilmente, o haberle dejado sin nariz… si tuviera). Ashriel chasqueó la lengua, pues si bien había escuchado el sonido el látigo rompiendo la barrera del sonido, no había sido capaz de adelantarse a dicho movimiento.

Pero, si no podía alejarse de Vulpe, ella se alejaría de Ashriel. El esqueleto levantó su mano izquierda, con la palma extendida, y velozmente, dirigió la misma a la chica rubia, deteniéndose a unos centímetros de su pecho, antes de golpear. Un pequeño brillo cian se hizo presente en el ojo izquierdo de Ashriel, y de repente, en lo que tarda una persona en pestañear, frente a la chica se formó un círculo mágico negro (Entre ella y la guadaña). Sin previo aviso, el círculo mágico se expandiría, lanzando a la chica por los aires en dirección hacia Tet, la intención de Ashriel era que al salir despedida hacia él cayera encima del mismo. (Y, de paso, intentar recuperar su guadaña de algún modo, igual con el susto de ser lanzada por los aires la otra terminaba soltándola).  ¿Tras eso? Dirigiría su mano al látigo para soltar el agarre sobre su muñeca y se mantendría inmóvil fijando su vista vacía y su penetrante sonrisa a su adversario.


Spoiler:

Nombre de la Técnica: Dark Pulse (Pulso oscuro)
Descripción: Ashriel utilizando su poder de manipulación, utiliza su energía oscura para generar una ráfaga de fuerza que empuja en una dirección al enemigo. Su funcionamiento es simple, Ashriel mueve una de sus manos en una dirección, y, al instante, un círculo mágico aparece junto al objetivo deseado (Persona u objeto), impulsándolo con fuerza. Solo puede crear el circulo magico a 2 metros de distancia.
Tipo: Activa.
Rango: D, poder bajo.
Tiempos: 3 usos, 2 post de reposo. Puede arrastrar a una persona cinco metros.  1 turno de duración.
Imagen de Referencia:

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 16/05/16, 12:10 pm

Una afilada sonrisa se dibujó en el rostro de la rubia de grandes coletas cuando pudo hacerse con el arma y otra de satisfacción en el pequeño Tet al ver que si lo había atrapado, pese a que la patada de la chica no había acertado, sin embargo, todo cambió rápidamente, mucho mas rápido de lo que pensaban.

La aparición de un circulo mágico tomó por sorpresa a la chica, pero aferró fuerte la guadaña antes de sentir una enorme fuerza que la empujaba. Casi como si fuese una muñeca de trapo barata, Vulpe salió volando con la guadaña aferrada. En principio eso no seria problema para Vulpe, la repulsión era muy fuerte, pero ella era muy ágil... el problema fue contra quien lo había lanzado. No podía permitirlo, si Tet salia herido por su culpa se sentiría mal toda la eternidad, así que, tras equilibrarse en el aire, extendió las piernas con fuerza hacia el suelo y justo antes de chocar, saltó por encima del pequeño, pero ahora se dirigía contra un árbol. Sabia de sobra que un choque a esa velocidad era fatal, pero no se rendiría sin un ultimo golpe. Antes de chocar, cargó la guadaña tras su cabeza con ambas manos y la lanzó cual arma arrojadiza contra el esqueleto con toda la fuerza que podía en ese instante.

Esa fue su ultima acción, cuando chocó contra el árbol sintió el impacto como si fuese contra cemento ¿aquella fuerza era la de Ashriel? ¿aquel pequeño y bromista esqueleto?. Vulpe cayó al suelo y lo único que pudo hacer Tet fue acercarse a ella mientras un brillo dorado la envolvía - ¡Onee-chan! - Pese a que los espíritus no podían morir, el daño si lo sentían y el golpe había sido fuerte, además, cabe destacar que Tet aun tenia un poder mágico muy inferior, invocar a un espíritu con ese poder le daba muy pocas fuerzas para luchar, cuanto mas fuerte el mago mas fuerte el espíritu, eso era obvio - Tranquilo, en unas horas estaré bien... - Antes de desaparecer dirigió una ultima mirada al esqueleto, con aquel brillante ojo cían que era aun mas inquietante que las cuencas negras. Seguía notandolo, esas ganas de pelear y librar poder, no sabia que le ocurría, y, aunque ella nunca se relacionaba con otros espíritus, si se preocupaba si veía que uno conocido pasaba por algo extraño - Ash... - No pudo ni formular la pregunta antes de desaparecer.

Tet se quedó con la llave en la mano izquierda y el látigo en la derecha. De alguna forma, sabia que si Vulpe no podía resistir ni un golpe era culpa suya, no había entrenado desde que los conocía, no aumentaba su fuerza, y eso hacia que sus espíritus fueran mas débiles, Vulpe podría ser una gran guerrera y sin embargo... no podía luchar así. El pequeño guardó la llave y desenganchó la siguiente, pero esperó, debía estar seguro de cuando hacerlo, aquella llave no era como para usarla a la ligera, era una dorada, y no una dorada cualquiera... llevaba el símbolo del dragón milenario.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 17/05/16, 11:01 am

Ashriel se mantuvo inmóvil, observando como el espíritu celestial ajeno se las ingeniaba para no golpear a Tet. Era lógico ¿No? La razón de ser de un espíritu celestial era proteger a su usuario, defender a la persona que había firmado su contrato, a cambio de poder usar su poder mágico para permanecer en el mundo humano. Era extraño, como los espíritus, seres inmortales, aceptaban un futuro de servidumbre para poder escapar del mundo de los espíritus celestiales, un mundo de fantasía donde podían tener todo lo que quisieran y más, para venir a ver un mundo tan superfluo, que cambiaba más rápido de lo que dura un pestañeo, como una llama en un candelabro que se extingue antes de que seas capaz de darte cuenta sin dejar ningún rastro de la cera. De algún modo se las ingenió para utilizar el mismo impulso que Ashriel le había dado para lanzarla lejos con tal de usar la guadaña del propio esqueleto como un arma en su contra, lanzándosela. El arma de asta comenzó a girar en el aire mientras se dirigía con presteza en dirección a donde el mismo se encontraba, aun con ese brillo azul en su ojo izquierdo.

-¿Cómo es tener a tu lado a los espíritus celestiales?- Preguntó. Estiró su mano izquierda y la guadaña se detuvo en el aire, a escasos centímetros de su cara. -¿Reconfortante? No importa lo que sufran, no pueden dejar el mundo de los vivos.- Seguía caminando, algunas plantas morían cuando sus pies pasaban por encima (En algún punto de los saltos de antes había perdido las zapatillas rosas). –No como los humanos, polillas efímeras atraídas a una llama.- Ashriel no detuvo su caminar, la guadaña simplemente flotaba a su alrededor, como una nube, dando pequeñas y lentas vueltas sobre sí misma mientras Ashriel caminaba lentamente, cada paso se hacía eterno, y una vez más el brillo de sus ojos había desaparecido para dar paso a la oscuridad de su cuencas vacías. -¿Sabes Tet? Me recuerdas mucho a un viejo amigo.- A veces, cuando miraba a los ojos de ese chico, todo lo que veía era un reflejo de lo que llegó a ser Alex, un amigo, un hermano para el espíritu celestial, alguien a quien poder confiarle cualquier cosa. Y sus palabras sin duda le recordaban a Kaylie, ella sin duda sentía una atracción similar ante la idea de ser una más junto a los espíritus celestiales, nunca le trato como una herramienta, si no como un amigo.

Y aun así, recordaba haber cargado el cuerpo sin vida de Kaylie bajo la lluvia aquel fatídico día.

Y aun así recordaba haber peleado hasta la extenuación contra su “mejor amigo” para castigarle por sus pecados, dejando atrás toda relación.

El brillo azul volvió a la cuenca ocular de Ashriel ante esos pensamientos, levando su mano derecha a sujetar la guadaña con firmeza, comenzando a dar pasos más veloces, no llegaba al punto de correr pero casi. Soltó el agarre de la guadaña y recogió la misma con su mano derecha. Pero, aquella técnica no estaba limitada a un solo objeto, si alternaba el agarre, podía aguantar así un corto periodo de tiempo más. Estiró la mano izquierda y la cerró en dirección a Tet, rápidamente el látigo fue envuelto con una tenue aura de oscuridad y comenzó a envolverse alrededor del niño, quería inmovilizarlo y así que se viera obligado a convocar la puerta de la llave que portaba en su mano izquierda.

Spoiler:
Descripción: Ashriel señala en una dirección, ya sea un objeto o persona,  cierra su mano mientras le apunta, siendo casi instantáneamente rodeado por un aura de oscuridad. Mientras permanezca en este estado, Ashriel puede desplazar al objeto o persona deseado por los aires, como si fuera una marioneta. Esta técnica también funciona sobre el mismo Ashriel, pudiendo usarla para desplazarse o para volar con ella. La distancia máxima con la que puede levantar a una persona u objeto es de 3’5 metros del suelo. Si tiene más de 10 niveles, esta técnica no tiene efecto en el enemigo, si tienen un nivel similar, aunque costosamente, el rival puede librarse del agarre. Si le supera en 10 niveles, el control es total durante la duración de la técnica. Solo funciona a 10 metros de distancia de Ashriel.
Tipo: Activa
Rango: D. poder medio..
Tiempos: 3 usos, 3 de recarga, 2 de duración.
Imagen de Referencia:

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 17/05/16, 03:11 pm

La seriedad en el rostro del pequeño era antinatural en ese momento, mientras escuchaba las palabras de aquel amigo suyo que tenia delante. Concordaba en dos cosas... era reconfortante tener ahí a sus espíritus para ayudarle y los humanos eran unos seres inútiles... sin embargo- Es verdad.... tener ahí a mis espíritus siempre me hace estar tranquilo... pero que no pueden morir, sinceramente me da igual... si se les daña a ellos se me daña a mi... son mis amigos, no mis guardaespaldas... - Aunque el latigo habia comenzado a envolverlo, el seguia mirando hacia aquel ojo azul de la muerte misma, que a muchos haría temblar, sin miedo, estaba serio, mostrando una madurez impropia de alguien de su edad, tenia las ideas muy claras- Sin duda el ser humano es un ser inutil, su esperanza de vida es efímera... yo mismo moriré y vosotros os olvida reís de mi casi seguro... pero aun así, mientras estas llaves estén en mi poder... - Levantó entonces la llave dorada, antes de que fuera apresado del todo y no pudiera moverse- Cuidare de ellos y ellos cuidaran de mi.... eso es lo que hacen los amigos... ¡Acude a mi suplica dragón divino! ¡el rey te pide ayuda! - De la llave salió un gran destello dorado, lo que marcaba la invocación de un espíritu celestial mas que acudía a ayudar al pequeño mago.

¡Yupiiii por fin me invocaaaaan! - Del destello blanco apareció una pequeña de pelo verde y largo que miró hacia Tet con una sonrisa- Holaaaaa~ ¿estas jugando a algo? ¿es divertido? - Lo único que hizo el pequeño fue negar con la cabeza y, confusa, Naga se dió la vuelta, viendo allí a Ashriel. Como si fuese una persona distinta, su rostro cambió a uno mas tranquilo, sereno de golpe y... quizás un poco triste- Ashriel... ¡Hace mucho que no se sabia nada de ti! ¡pensé que se te habría acabado el poder mágico bobo! - Ella si lo conocía, como llave dorada que era tenia un gran reconocimiento en el mundo de los espíritus celestiales, y ellos eran los mas informados, por lo general, de aquel lugar. Un pequeño suspiro y la pequeña se envolvió en un brillo verde esmeralda- Ya veo de que va esto ¿jugamos a entrenar? - Y casi al segundo, aquella pequeña apareció como un gran dragón delante de ambos.

Espíritu:


Nombre del Espíritu: Naga
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del dragón, Zodíaco Chino- Llave de oro.
Frase de Invocación: Acude a mi suplica dragón divino.
Descripción:
Descripción Física:

Humana: Como humana al ser llamada por Tet, Naga tiene el aspecto de una chiquilla de mas o menos la altura de su invocador, pelo verde claro que recoge en una gran coleta y que lleva una indumentaria... ligera por así decirlo, constando apenas de un pantalón sumamente corto y apenas unas tiras de ropa hechas con escamas que le cubren el pecho como si fuesen tan solo un sujetador, acabando el conjunto con unas botas altas.

Dragón: Aquí empieza lo peligroso. Cuando Naga se transforma se vuelve  el único dragón del que se sigue sabiendo existencia por el momento-Ya que es un espíritu celestial-. Es un dragón de reducido tamaño incluso si lo invoca un mago de alto nivel, pues su altura nunca ha superado los 5 metros de alto, llegando a parecerse mas a un Weyvrn (Reptiles voladores de pequeño tamaño) que a un dragón, pero no es buena idea subestimarla por ser un dragón pequeño pues es el único dragón presente en las estrellas ¿no?
Sus escamas son de color verde brillante, igual que su pelo en forma humana; sus garras afiladas y sus colmillos son su principal arma si no usa su técnica principal. Sus fuertes alas tienen una envergadura tan grande como el tamaño de la criatura.

Descripción Psicológica:

Un dragón milenario debería ser sabio y sereno, así como planificador en batalla ¿no? Ja ja, no en el caso de Naga. Si, es muy sabia, muchísimo, nada de lo que se le diga, proponga o muestre será algo que no haya visto o pensado antes, pero no gusta de ser seria ni serena. Su apariencia es la de una niña y su forma de comportarse normalmente también, gusta de jugar corretear y divertirse, hasta que de verdad están en una situación difícil y deja las tonterías; es ahí donde se ve que realmente es el dragón divino milenario del que tanto se habla, pero solo ahí.
Adora a los humanos, siempre y cuando no sean los que han dejado la bondad de lado.


La relación con su mago es muy muy muy cercana desde el primer día, tanto que a veces podría parecer que Naga siente algo por su mago celestial.

Tet siempre relaciona a Naga con la ficha del ajedrez "reina" debido a su gran poder y versatilidad así como por lo importante que es para el.

El contrato que tienen permite a Tet llamar a Naga cuanto desee excepto en los meses de invierno (Noviembre, Diciembre, Enero y la primera mitad de Febrero mas o menos) ya que odia el frío y adora las navidades, son su fecha sagrada.
Extra: Le permite llamarla en esas fechas para actos lúdicos, fiestas, hacerle compañía o jugar, pero no trabajar. -Esto on rol se tomara como que no podrá invocarla para Sociales en los que haya pelea de algún tipo, Misiones o Combates, solo sociales lúdicos-

Duración del Espíritu: 4 turnos- Puede ser llamada una sola vez por tema.

Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Fire emblem Awakening- Nowi.
Inventario: -
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 18/05/16, 03:26 am

-¿No lo entiendes? Ese es el problema- Detuvo su caminar, tras haber dejado un rastro de hierbas muertas a su paso. Ladeo la cabeza, bajando el brazo cuando había cumplido su misión. Se apoyó en la guadaña, como si fuera un bastón, sin quitarle la mirada de encima a Tet. –No puedo olvidar, lo he intentado.- Todo sería más fácil así –Cada nombre, cada rostro, cada expresión, cada palabra.- Su voz sonaba ligeramente dolorida ante dichas palabras, pensando que decir, no quería preocuparle pero a veces el peso de sus hombros era demasiado como para soportarlo y el mundo se le venía encima sin poder evitarlo. –Esa es la carga que he elegido.- Silencio, mientras miraba a otro lado por un instante –Pero, lo hacéis tan difícil- Frunció el ceño –La gente se recuerda mal, como estatuas, como personas importantes, como frases o actos. Y no como la verdadera persona que llegaron a ser- Comenzó a reír -¿Sabes? A veces envidio la facilidad que tienen los otros espíritus para lidiar con esto, con el paso del tiempo- Siguió hablando, no le dio demasiada importancia a que Naga estuviera allí.

–A veces, no puedo evitar preguntármelo. “¿Cómo era su sonrisa?”- Ashriel le lanzó la guadaña al Wyvern, de nuevo, no era un movimiento que fuera a dañar, solo le pasaría cerca de la cabeza, no llegaría a golpearla. –su autentica sonrisa, no la que muestran las fotografías- La guadaña se detuvo en el aire cuando Ashriel cerró la mano mientras hablaba. –“¿Cómo era su voz?”- Guardo silencio. –"¿Como era su cara?" "¿Su risa?" Es horrible, ver como los recuerdos se desvanecen.- La guadaña giró, hasta que el filo quedo mirando al dragón, justo encima de su cabeza. –ver como nadie más los recuerda, como todos pasan al olvido. Similar a una llama en una vela, que se desvanece antes de que puedas darte cuenta- Ashriel bajó su mano, de tal forma que la guadaña comenzó a imitar el movimiento, cayendo a gran velocidad contra el cuello del espíritu celestial, como una guillotina. No sería difícil acertar a un blanco tan grande, independientemente de si acertaba o no, la guadaña volvería flotando a la mano de Ashriel, no podía mantener “Control” eternamente y debía recuperar su arma. Obviamente el espíritu estaba dolido, se podía notar en sus palabras que más que pelear, lo que realmente necesitaba era desahogarse, sacar parte de lo que estaba carcomiéndole por dentro. Estaba haciendo su mejor esfuerzo por recordar cómo vivir.

Spoiler:
Control: 2/2 post

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 18/05/16, 06:15 am

A cada palabra que el espíritu del esqueleto decía, Tet sentía una pequeña punzada, podía notar como el espíritu celestial soltaba sus sentimientos, desahogándose como podía. Ahi si se quedó sin palabras, ya no sabia como o que decirle siquiera, no quería ver así a su amigo, pero en cierto sentido, debía tener razón, aunque no podía saber exactamente como era... debía ser doloroso.

Naga no se movió cuando la guadaña pasó a su lado, ni siquiera se inmutó, siguió mirando hacia Ashriel, ahora la situación lo pedía, debía estar seria pese a que no le gustase, notaba un enorme pesar en aquel pequeño esqueleto que tenia delante. Cuando la guadaña cayó hacia su cuello, Naga esperó hasta el ultimo momento, pese a su gran tamaño, era rápida, se había entrenado durante milenios para serlo; la guadaña pasó rozando el cuello de la dragona, arrancándole un par de escamas, la herida había comenzado a sangrar tras aquello. La guadaña iba a volver con Ash, cuando la propia dragona lo sujetó con los dientes, su fuerza superaba por bastante la de Vulpe, como era normal. Como si sonase en la cabeza de los presentes, una voz profunda y dulce pudo escucharse pese a que la dragona no movía la boca- Lo creas o no, lo entiendo - Naga cabeceó al suelo y clavó la guadaña, para luego pisarla y enterrarla en el suelo- Posiblemente no haya vivido cosas como las que tu hayas vivido pero se cual es ese sentimiento Ashriel, es duro, sin duda... intentar sonreír y pasarlo bien es mi mejor manera para evitar el dolor... pero, ¿sabes? Creo que si no eres capaz de olvidarlo todo... esa gente que se ha perdido en el reino de los muertos, siguen, en cierto modo, vivos con tal de que pienses en ellos... eso es consuelo suficiente a veces para sentir que el no olvidarlos es algo bueno... otras obviamente, no. - Mientras Naga hablaba, Tet se desató y tomó su látigo de nuevo, subiéndose por la espalda de la dragona y acto seguido a su cabeza, estaba serio, pero en su rostro se veía un aire triste. - Eres un mentiroso.... - Las manos del pequeño apretaron con fuerza el mango del arma- ¡Eres un mentiroso! ¡me dijiste que estuviste bien! ¡eso no es estar bien! - Cargó el brazo hacia atrás y el látigo cortó el aire, tomando acto seguido impulso con otro movimiento del brazo del pequeño hacia adelante, con la intención de enredarlo y atraparlo- Te dije que me llamases si me necesitabas... aunque fuese lo mas nimio... ¡seguro que esos amigos que no puedes olvidar se enfadarían contigo si te viesen así! ¡aunque sea doloroso recordarlos seguro que ellos querrían que fueses feliz! - Naga no dudó y aprovechó el momento, si el pequeño lograba atraparlo, seria perfecto. Un aura celeste se cargó en su boca y exhaló entonces un enorme aliento contra el esqueleto, dentro del cual parecía haber pequeños cometas o formas similares a estrellas.

Técnica:


Técnica: Nombre: Hoshi no Hoko 
Con esta técnica, Naga toma aire y carga un poderoso Hoko como lo haría un Dragon Slayer corriente y la técnica no se desencamina mucho pues, tras cargar, lanza una onda celeste como un gran cometa hacia el rival que puede producir daños de gravedad media tan solo, ya que no tiene todo su poder. Tiene un alcance de 5 metros y una altura de 2.

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 18/05/16, 08:52 am

-¿Esa es tu manera de seguir adelante? ¿Sonreír?- Ladeó la cabeza, sus ojo azul se apago mientras observaba incrédulo al otro espíritu celestial. La sonrisa de Ashriel se volvió siniestra, fría, como el acero de una hoja atravesando las duras escamas de la mujer dragón, mientras sus ojos seguían literalmente vacios, carente de cualquier cosa, simplemente oscuridad. Todo esto, toda esta situación, haber enfadado a Tet, tan solo  era culpa suya, por dejarse levar por sus emociones, por dejar que las sensaciones que se arraigaban a lo más profundo de su alma salieran al exterior. ¿Pero qué más podía hacerle? Observo sin inmutarse como su guadaña acababa enterrada bajo tierra tras simplemente rozar el cuello de la dragona. Que mal educada, Ashriel no iba enterrando las llaves de Tet. -¿De verdad sabes cómo se siente?- El ojo azul volvió a encenderse, producto de que su magia había comenzado a fluir por su cuerpo una vez más, preparándole para pelear, dando comienzo a su siguiente andanada mágica. -¡Soy la maldita muerte!- No se movió mientras gritaba, no se movió mientras el látigo le envolvía la parte superior del torso, ni cuando observo como aquella esfera mágica se desplazaba en su dirección -¡Que ellos no estén es mi culpa! ¿Acaso comprendes esa sensación?- Comenzó a emanar oscuridad de su diestra, a pesar de estar atrapado, oscuridad que comenzó a corroer el látigo cuando posó su mano en el mismo, hasta que se deshizo. -¿Porqué todos hacéis eso? ¡Dejad de hablar como si los conocierais!- El… no era el Ashriel de siempre, por una vez había dejado que lo que realmente estaba en su interior se manifestase.

Dejo que aquel ataque le golpease de lleno, haciéndole retroceder un par de metros, frenando dicho movimiento con sus pies, haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para detenerse. Dolor ¿Cuánto tiempo hacia que no sentía dolor físico? Si, la última vez que ocurrió él estaba con Frisk, y un tipo le rompió la calavera de un tortazo. Hizo un movimiento en abanico con su mano derecha, la cual seguía recubierta de oscuridad, en dirección al Wyvern sobre el que estaba Tet. De repente, una ola de oscuridad se formó frente al esqueleto en dirección al dragón frente a él. No quería hacerle daño a Tet, pero no había considerado que ocurriría si acababa con el dragón teniéndole a él encima. Su única preocupación ahora era terminar con todo, el interior de su costillar, donde descansaba su alma, dolía. Era un dolor sordo y silencioso que le decía que debía parar con esto, que no era él mismo, pero otra parte solo quería silencio, y acabar con las palabras que le recriminaba el dragón le pareció lo más acertado para lograr dicho objetivo.

Spoiler:
Nombre de la Técnica: Corruption (Corrupción)
Descripción: La oscuridad tiene la capacidad de corromper, y, con esta técnica, Ashriel lo aprovecha al máximo. En una de las extremidades de Ashiriel comienza a formarse una acumulación de oscuridad en un estado semi-liquido, el cual, lanza hacia su enemigo. Dicho ataque ocupa un total de 1’5 metros, avanzando una distancia de 10 metros hasta llegar a impactar. Al golpear, la oscuridad comienza a corromper la magia en el cuerpo, causando quemaduras medias-graves en la zona dañada  (Quemaduras de segundo y tercer grado) y reduciendo la defensa un 10% en las zonas afectadas/corrompidas.
Tipo: Activa, poder alto
Rango: D
Tiempos: 2 usos, 5 post de recarga, 1 post de duración.
Imagen de Referencia:-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 18/05/16, 09:44 am

A esas alturas, no era difícil darse cuenta de que, quien tenia delante, no era el amigable y pequeño esqueleto de siempre, Tet ya se había dado cuenta de lo que sentía, de porque estaba así, o por lo menos, en parte. No lo entendía, aunque sabia el porque de su estado, no entendía porque estaba así, el era la muerte pero... ¿y que? El debía encargarse de juzgar las almas de a quienes les ha llegado la hora, no tenia la culpa de que su tiempo se acabase.

Tet no dijo nada en el momento en el que la oscuridad del esqueleto empezó a avanzar contra ellos, solo... lo vió venir y reaccionó. Sin miedo, sin cortarse, demostrando mas valentía... o estupidez, que muchos humanos, Tet saltó de la cabeza de Naga, soltando el látigo, en dirección al ataque del esqueleto- ¡TET! - Naga trató de pararlo, pero un haz blanco la envolvió de golpe - ¡CIERRE FORZOSO! - El propio Tet cerró la puerta de Naga antes de que pudiera moverse para protegerlo.

El tiempo se detuvo en ese momento, allí, el pequeño, cayendo hacia la onda negra que lo corroía todo a su paso. ¿Porque lo había hecho? ¿Cual era su objetivo?. Una sonrisa asomó en el rostro del pequeño de cabello rosa, justo en el momento que el ataque impactó. Dolor, quemazón, agonía incluso, todo junto fue lo que sintió el pequeño con aquel golpe antes de caer al suelo, con parte de la ropa destrozada y el cuerpo abrasado... pero con la sonrisa en el rostro- ¿Ves?... da igual que seas la muerte... yo sigo vivo... que la gente muera... no es tu culpa... - Acto seguido, el pequeño acabó desmayándose y se hizo el silencio un rato... hasta que sonó una especie de tintineo y se forzó la apertura de una puerta celestial. Una joven de pelo rubio, la cual portaba una careta y un enorme látigo, apareció al lado de Tet. Solo dirigió una mirada fugaz a Ashriel, antes de agacharse despacio y posar una mano sobre el cuerpo de su mago. Al instante, el color de pelo de la chica cambio a rosa y se quitó la mascara, mostrando así el mismo color de ojos heterocromo que el chico- "Aunque seas la muerte y seas quien juzga a los demás por las cosas que han hecho cuando les llega la hora, tu no tienes la culpa de su perdida. Yo perdí a mis padres y mis hermanitos, debiste llevartelos ¿no?... pues yo no te tengo rencor, no fue culpa tuya... si yo pienso eso de ti ¿porque piensas tu diferente? " - El espíritu cargó al joven en brazos, pero siguió hablando, sin cambiar la expresión del rostro - "Da igual lo que pase, si eran tus amigos seguro que te recuerdan como tal incluso si habíais peleado... hasta los mejores amigos pelean a veces, pero seguro ellos te quieren allá donde estén y se alegran de que no los olvides... espero que cuando mi hora llegue seas tu, mi amigo, quien me lleve hasta mi familia, y no te olvides de mi. Eso me haría feliz"... eso es lo que piensa Tet, Ashriel.

Espíritu y Técnica:


Nombre del espíritu: June.
Constelación y Tipo de Llave: Constelación del camaleón- Llave de plata
Spoiler:
Frase de Invocación: ¡Abrete puerta del camaleón!  ¡tu rey te pide ayuda!
Descripción: June el la personificación de la constelación del camaleón, sin embargo, por algún motivo, cuando Tet la invoca, aparece bajo el físico de una chica joven, alta (1,80m) y de pelo rubio, liso y largo; ademas lleva siempre una mascara. Siempre  porta un látigo enorme capaz de alcanzar grandes distancias (Guiño a la larga y fuerte lengua de los camaleones).
En personalidad, June es una chica callada, cualquiera diría que es una chica tímida pero nada mas lejos de la realidad, realmente es que June nunca es capaz de mostrar sus propios sentimientos, solo muestra los sentimientos de quien imita; no es que no sienta, si no que no es capaz de expresar lo que ella misma siente, sin embargo a Tet esto no le importa, para el, June, el primer espíritu que estuvo con ella, es una de sus mejores amigas y siempre es capaz de darse cuenta de lo que siente.
Tet siempre compara a June como un peón, no por ser débil o sacrificable, si no por todo lo contrario, para Tet, el peón es la pieza mas valiosa, la salvación del rey, su guerrero mas fiel y un alfil, torre, caballero o incluso reina en crecimiento.

El contrato de Tet permite llamar a June todos los dias laborales, haciendo asi que festivos y fines de semana sean su descanso, casi como si fuese una trabajadora comun.

Duración del Espíritu: 3 Posts.
Tipo de Técnica: Activa- Poder Alto
Rango: E
Técnica: Mimetismo.
La tecnica base de June cuando no esta repartiendo latigazos, es la propia capacidad de los camaleones, mimetizarse, pero no con el ambiente, si no con las personas. Es capaz de imitar magia (y como dato esxtra:  personalidad, color de pelo, color de ojos y manera de pensar) a todas las personas que toca, haciendo asi que sea capaz de copiar una tecnica del rival, siempre que sea de nivel inferior o igual a el, cualquiera tecnica, pero, por contra, no es como Geminis, el cual, puede copiar todo el poder de quien copia, June solo puede mimetizar y copiar la técnica, el poder, rango y de mas es ajustado al del rango que esté Tet (En caso de ser el rival de nivel inferior, NO podrá aumentar el poder de la tecnica, simplemente se queda con la misma fuerza que la del rival y ser un rival del mismo nivel, la tecnica solo tendra un 50% del poder)

Tiempos: Solo puede usarse y copiar tecnicas del rival 1 vez.
Imagen de Referencia:
De donde proviene: Saint Seiya
Inventario: -

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 18/05/16, 11:37 am

¿Qué había hecho? Su expresión cambio por completo en un solo instante cuando observó como la ola engullía a Tet por completo, dejándole completamente quieto, como una estatua, como un cadáver. Pero, rebobinemos un momento.

Ashriel estaba en pleno ataque de Ira, y lo primero que hizo mientras su parte racional dormía fue lanzar su hechizo más poderoso sin demora, buscando acabar con aquel dragón para no tener que escuchar sus palabras. La onda avanzaba furiosamente, sin detenerse ni un solo segundo, llendo con toda velocidad en dirección a la dragona. Aquella oscuridad avanzaba destruyendo todo lo que se encontraba en su camino, acabando con todo rastro de vida en su camino, dejando un pasillo de tierra estéril donde antes había hierba y flores, pudriendo los arboles que se encontraba y por consiguiente dejando un reguero de ramas y hojas secas y grises. Aquella cosa avanzaba hasta el dragón, pero para la sorpresa de Ashriel ese dragón, estaba desapareciendo junto a un pilar de luz. Levantó una ceja (Si tuviera, más bien levantó el hueco ocular) ¿Qué estaba haciendo?

Sus cuencas oculares se abrieron como platos al ver aquella actuación, como su técnica impactaba de lleno en el chico, como este caía al suelo con una sonrisa en su rostro, diciendo incoherencias. Comenzó a mirar a todos lados, con pánico, buscando ayuda, en un lugar desierto, estaba claro que no lo iba a conseguir. Su respiración se comenzó a sentir errática, molesta, anti natural, rota. Sus ojos inspeccionaban cada palmo del lugar, negaba con energía mientras con sus manos se arañaba el cuello (O la parte de la columna donde debería estar el mismo) y estiraba del cuello de la camisa (Como si eso le ayudase a respirar, aunque no tuviera pulmones). Se hizo una bola en el suelo, murmurando siempre lo mismo con su voz rota “no, no, no, no, no, no, no”. Estaba en medio de un ataque de ansiedad, no sabía que le había ocurrido al otro, le daba miedo acercarse para comprobar si seguía respirando. ¿Qué demonios había hecho? ¿Cómo había sido capaz de hacer algo así? ¡Tet era su amigo! Y le había golpeado con su ataque más poderoso solo por la egoísta necesidad de desahogarse con alguien y que él tuviera que ser el pobre afectado. Su pecho dolía, dolía como cientos de cuchillas atravesándole, su visión se volvió borrosa y acabó hecho una bola en el suelo, tratando de respirar, dando grandes bocanadas en busca de dejar de sentir como su alma era presionada por algo inexistente.

O así fue hasta que vio como una llave forzaba su acceso en el mundo humano, si estaba haciendo eso era porque Tet seguía con vida. No le ayudo a respirar correctamente, pero era, sin duda, un gran alivio. Sentía como si pudiera empezar a llorar en cualquier momento, no sabía si de felicidad o si de dolor, pero, estaba bien con eso. June, la mujer que había aparecido, tomó el rostro de Tet y comenzó a plasmar con palabras los pensamientos del chico, lo cual no hizo sino que Ashriel se sintiera más culpable todavía. –Yo solo…- Guardo silencio, no sabía que decir. –Lo siento tanto, June- Un par de bocanadas más, la ansiedad seguía presente. –He sido un autentico idiota, ¿Verdad?-  Un par de minutos que se hicieron eternos para el esqueleto mientras volvía a poder respirar con normalidad. –Ayúdame a llevarlo al pueblo, déjame compensaros todo esto-

~Un par de horas después~ (Y con un par, quiero decir dos horas exactas)

Se encontraban en una posada que Ashriel había pagado, al igual que había pagado los servicios médicos de Tet (Quien ahora estaba “parchado”, lleno de ventas y mejunje para las quemaduras que le recordaba vagamente al olor de la pasta de dientes, si no hubiera visto la medicina para las quemaduras podría deducir que eso fue el resultado de lo que le habían colocado). Era una habitación rustica, de madera, caoba para ser exactos. Tan solo había una gran cama en ella, junto a una mesita de noche (Donde se encontraban las llaves y un nuevo látigo para Tet, ya que había destrozado el anterior y se había molestado en comprarle otro), una puerta a lo que debía ser el baño y poco más. Aquellos sitios solo eran para dormir después de todo.

Ashriel también estaba allí, junto al dormido Tet, irónicamente también estaba dormido. Habían pasado dos horas desde el combate, y las emociones del mismo, junto a la sensación del ataque de ansiedad y todo lo que prosiguió a ello mientras daba vueltas por el pueblo le había dejado agotado. Estaba durmiendo sentado, apoyando su cabeza en sus brazos, los cuales, a su vez, estaban apoyados en uno de los laterales de la cama. Lo primero que se podía notar era, sin duda, el hecho de que llevaba su llave encima, cosa que no estaba ahí antes, durante todo el combate ¿Qué podría haber pensado el espíritu celestial como para traerla? Dejando eso de lado, se podía ver que sus heridas seguían ahí, al contrario que tet el no se había molestado en pedir ayuda médica cuando atendían al pequeño, pensó que el dolor le sería un buen recordatorio de que se había pasado y era un imbécil. Como si querían venir Vulpe y Naga a golpearle y gritarle, lo aceptaría, se lo había ganado.

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 18/05/16, 12:17 pm

En un principio, la respiración del pequeño era errática, lo cual no era buena señal, pero una vez llegaron al hospital y lo trataron se fue encontrando mejor. Tuvo un sueño largo, quizás de algo mas de dos horas, sueño durante el cual pudo ver la escena de su salto hacia el ataque de Ashriel... pero desde otra perspectiva. En su sueño, el era como un fantasma que veía la escena desde el aire, pero esta vez pudo ver también a sus espíritus, los cuales, aunque no estaban allí en el momento del salto, si lo veían desde el mundo celestial.

Vulpe se llevó las manos a la cabeza, agarrándose del pelo, completamente desesperada y con lágrimas en los ojos, arrodillada en el suelo.

Naga, la cual acababa de ser devuelta al mundo de los espíritus, estaba en su forma humana, tapándose la boca con ambas manos, observándolo todo, estando incluso asustada.

Scutum, que nunca mostraba sentimiento alguno, no apartó la vista, con su único ojo muy abierto, de la escena.

Y June... June estaba a punto de llorar debajo de su mascara.

Esa escena hizo plantearse a Tet lo que había hecho, quizás, hubiese sido una insensatez... pero lo había hecho para que un amigo se diese cuenta de lo que realmente pensaba, intentando sacarle de aquel estado en el que se encontraba. Aunque también le hizo darse cuenta de que debía mejorar para no ver el rostro preocupado de sus amigos, debía entrenar como mago para que pudieran dejar de preocuparse tanto por el y poder luchar al unisono, sin miedo.

(...)

Cuando abrió los ojos, miró, lenta y pesadamente, a su alrededor, desorientado y confuso. Pudo ver su llavero-collar y un nuevo látigo cerca de allí, y lo mas importante, a su lado, dormido, el esqueleto. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del pequeño, pero se fue al ver que estaba herido. No sabia donde habría vendas, pero, moviéndose como pudo, se sacó un par de las suyas y trató de vendar algunas de las del pequeño esqueleto, tratando de no despertarle. Fue entonces cuando vio la llave. No le dio mayor importancia, solo pensó que pese a su color negro, era una llave bonita y que sin duda muchos anhelarian tener.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 18/05/16, 01:59 pm

La respiración del espíritu celestial estaba relajada, tranquila, como cualquiera durmiendo que no tuviera pesadillas. No quiero decir que no estuviera no soñando con nada, no, era la típica pesadilla de Ashriel en la oscuridad, peo esta vez nadie acudió a hablar con el esqueleto de improviso, por lo que tuvo dos horas perfectas en el vacio para arrepentirse de sus actos, como si la escena de lanzarle la oscuridad a un amigo se repitiera una y otra vez en su cabeza, sin descanso. Como si alguien se estuviera dedicando a rebobinar la escena para que el esqueleto sufriera, y a él no le importase arrepentirse de ello. Probablemente, si fuera él el que estuviera haciendo eso, habría hecho lo mismo una y otra vez, pues cada vez que lo veía se sentía peor. Si tuviera estomago, estaría al punto de regurgitar su última comida.

(…)

Notaba algo en su brazo, pero su cerebro se negaba a despertar, haciendo solo un pequeño gruñido para que le dejase tranquilo antes de volver a dormir. Durante unos segundos, sus costillas continuaron subiendo y bajando plácidamente como si estuviera respirando a pesar de que no tenía pulmones. Era cierto que había vuelto a su forma de esqueleto, y eso, pero casi parecía un niño sentado al lado de la cama. Pero aquello seguía molestándole, y abrió los ojos lentamente hasta mirar de qué se trataba. Vio a Tet con unas vendas, probablemente las que antes habían estado en su cuerpo, y aparto el brazo que estaba sujetando para volver a usarlo de almohada. Las luces de sus ojos se apagaron una vez más antes de cerrarlos y acurrucarse una vez más. –Cinco… minutos más- Sentenció, tratando de volver al mundo de los sueños.

3, 2, 1…

Los ojos del esqueleto se abrieron como platos y se levantó de golpe, sin comprender realmente donde estaba, pestañeó un par de veces mirando a su alrededor y frunció el ceño ante el dolor que levantarse de golpe le produjo, sirviendo tal y como había pensado de recordatorio. La pequeña pupila blanca brillaba menos intensamente que de costumbre por la culpa, cuando por fin se centró en el mago celestial. Luego frunció el ceño, enfadado. -¿¡Que pasa contigo!?- Se cruzó de brazos, acercando una silla a la cama –¡¿Cómo se te ocurre saltar hacia el ataque?!- No era el más indicado para gritarle, el lo había causado -¿Y si te hubiera pasado algo? ¡Sé un poco egoísta por una vez!- Estaba enfadado, no le había gustado nada la forma de actuar del chico. Se cruzó de brazos, agachando la mirada, sin mirarle directamente a los ojos. Si pudiera se estaría mordiendo el labio inferior. Suspiró y se llevó la mano a la nuca, acariciando sus cervicales mientras pensaba que decir. –Lo siento mucho, chico.- De repente, mirarse los pies se había vuelto lo más interesante que podía hacer en ese momento, todavía seguía sin sus zapatillas. – No sé que me ha pasado ahí fuera.- Bostezó. – Creo que estoy demasiado cansado para pensar con claridad, llevo semanas sin poder dormir por las pesadillas- Finalmente consiguió mirar a Tet -¿Cómo te encuentras? ¿Te duele mucho?- Silencio –De verdad, lo siento.-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 18/05/16, 02:56 pm

Aunque el esqueleto por fin parecía dar señales de conciencia al rato, Tet no estuvo tranquilo del todo hasta que vio como abría los ojos y en las cuencas negras aparecían los dos puntitos blancos que lo miraban, ahora, con algo de enfado. Pese a los gritos que el espíritu le había soltado, Tet no puede evitar empezar a reír, como si se tratase de una broma, no porque no entendiese la seriedad de lo que había hecho, si no porque por fin pudo ver al verdadero Ashriel... además de que le resultaba cómico que todos los espíritus que conocía le habían echado la bronca al menos una vez (Y muy probablemente sus espíritus se la echasen de nuevo y con fuerza)- Jo no te enfades hombre, yo sabia que no iba a morir, era para que tu te dieras cuenta de una santa vez. Una vez mas, aquella sonrisa inocente que ocultaba a un chico mucho mas maduro y valiente de lo que parecía, se elevaba en el rostro del pequeño, sin embargo, cuando el comenzó a disculparse y a explicar el motivo de su actitud, Tet lo mandó callar- No te disculpas, no ha sido culpa tuya y además estoy bien. - Un pequeño toquecito en el huesudo hombro para intentar animarlo y el pequeño siguió hablando- Pedazo de memo, podrías haber hablado conmigo si lo pasabas mal somos amigos ¿no?. - Por un segundo después de que se hiciera el silencio, Tet miró a su collar, donde estaban las llaves. Poco a poco se fue apagando la sonrisa- ¿Sabes?... creo que yo también he tenido una pesadilla... una que yo mismo he causado. Pude ver el momento del salto de nuevo, pero esta vez, vi a mis amigos... todos, cada uno de ellos, estaba desesperado... me he sentido bastante mal, pero me ha servido para dos cosas. Sacarte de ese estado e intentar hacerte ver lo que quería que vieses... y comprender que debo conseguir ser mas fuerte para que mis amigos no tengan que preocuparse o llorar por mi.

A los pocos minutos de aquello en el que el silencio había reinado, Tet miró hacia Ash otra vez, viendo tintinear su llave. Sabia que el color negro no era común, aunque a el le gustase, quizas tenia algo que ver con el estado actual de su amigo- ¿Que harás ahora? ¿piensas seguir igual Ash?... ya lo has visto... Vulpe, Naga, June, Scutu... todos están preocupados por ti, todos me lo han dicho, tienen miedo, nunca te ven por el mundo de los espíritus y hace mucho que no recuerdan que color original tenia tu llave. Confiaba en que estabas bien pero... me preocupa que tengas esas pesadillas. Y lo peor es que, después de lo de hoy, ya no se como ayudarte Ash - Aunque apenas se conocían de dos ocasiones, el pequeño de pelo rosa tenia muy claro que la propia muerte era su amigo, que lo pasaba mal y que no sabia que hacer, era normal que sintiera una pequeña punzada al no saber como ayudar a un amigo.
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Ashriel el 19/05/16, 01:06 pm

-Que supieras que no ibas a morir, no quiere decir que no hayas actuado como un gran idiota al hacer eso- Sentenció, aun había ligeros rastros de su enfado en su expresión. Sí, todo había sido culpa suya, y por eso la culpa simplemente había terminado ganando terreno y obligarle a agachar la cabeza, de repente, y una vez más, sus manos se había convertido en lo más interesante que poder mirar en todo el lugar, podía verlas y sentir la sensación de impotencia que transmitían, no se encontraba bien, probablemente por las heridas, por la falta de sueño, por haber gastado un número elevado de magia, porque su cabeza se sentía como si fuera a explotar desde hace un rato. No, sin duda hoy no era su día. Suspiró cuando Tet le interrumpió en mitad de la disculpa, escuchando lo que sabía que el otro iba a decirle. –Técnicamente, eso he hecho, indirectamente.- levantó las manos por detrás de su cuello, apoyándose en ellas en lugar del respaldo de la silla, haciendo la cabeza hacia atrás. –Aunque esto no sea nada nuevo, y lleve mucho más tiempo del que llevas tu con vida, cuando he estado a punto de explotar me he encontrado contigo, no es para tanto- Siendo técnicos no había incumplido la promesa, el otro le había ayudado. Comenzó a restregarse las cuencas oculares, otro signo de que estaba cansado.

Levantó la mirada, buscando los ojos de Tet con ella cuando nombró lo de su pesadilla ¿Tan extraño le parecía? –Eso no es una pesadilla, eso es exactamente lo que ha ocurrido en el mundo celestial- Sentenció, levantando ambos hombros. –Veras, cuando haces un contrato con un espíritu celestial, os vinculáis, ese lazo es el que le permite saber al espíritu el estado de su usuario desde el mundo celestial, por eso Vulpe fue capaz de cruzar la puerta cuando me escuchó- Se cruzó de brazos –Supongo que, de algún modo ¿Has revertido eso? No tengo ni idea, es algo complicado- Admitió, haciendo un ademán de indiferencia. Antes de dejar sus hombros caer, cruzando las piernas en la silla y sujetándose los tobillos. Claro, ahora venia la charla de “¿Qué piensas hacer con tu vida?” Este era el motivo por el que no le había contado nada a nadie sobre cómo se estaba muriendo por dentro lentamente, sufriendo cada segundo que pasaba, sin llegar a comprender realmente todo esto. -¿Que pienso hacer realmente?- Cerro los ojos un segundo pensativo –Voy a ir al mundo de los espíritus celestiales, a recuperarme de las heridas, voy a recibir, más que probablemente, una paliza de Vulpe y Naga en el proceso, y probablemente antes y después del mismo- Era una posibilidad tan cierta como cualquier otra. –Levantó su llave cogiéndola por la cuerda, observando cómo oscilaba cual péndulo -¿Sabes? Estoy empezando a pensar que mi llave siempre ha sido así. ¿Quién sabe? A lo mejor es el proceso de hacer una llave de una estrella muerta o algo así.- un pequeño “je” antes de seguir hablando –Ha pasado mucho tiempo, hasta en el mundo de los espíritus celestiales. Cualquier otro espíritu ya habría llegado a su fin por la corrupción- Se la quitó  y se quedó mirándola. -¿Tal vez su color es así debido a mi constelación? O a mi magia, aunque me gusta la idea de la estrella muerta, es bastante apropiado- Ironías del destino.

-Pero, se me ha ocurrido algo con lo cual yo puedo seguir por ahí haciendo mis cosas de espíritu y no hace falta que te preocupes- Ashriel levantó una mano, y un macetero se acercó volando a las manos de Ashriel, quien no tardó en agarrarlo y apoyarlo en su regazo. –Este es Flowey- unos ojos aparecieron en la flor mientras bostezaba, si, se había quedado durmiendo. –Oh… ¡Howdy!- Flowey siempre estaba contento con conocer gente nueva. –Soy Flowey, cuido de este cabeza hueca- La expresión de Ashriel, se ilumino –Oww, estoy orgulloso de ti- La flor pestañeó un par de veces, hasta que se dio cuenta de la relación entre su insulto y el hecho de que la cabeza de Ashriel realmente estuviera así, porque esqueleto y eso -¿Qué? ¡No! ¡No quería hacer eso!- Ashriel no pudo evitar reír. –De acuerdo, de acuerdo- levantó la mirada otra vez a Tet –Flowey, este es Tet, un amigo. Si vuelve a pasarme cualquier cosa quiero que vayas corriendo a avisarle lo más rápido posible. La mayoría del tiempo estoy en una cueva cerca de Magnolia, no te será difícil encontrarla si sigues los rumores-  La flor se dio cuenta de la seriedad del momento, pero no hizo que no mirará extrañado a su amigo -¿Un amigo como Fél…?- Ashriel le dio un golpe en la maceta antes de que terminara de decir el nombre, casi tirando a la flor de su regazo. Luego, volvió a levantar la mirada hacia Tet. –He pensado la posibilidad de ofrecerte un contrato, pero ninguno de los dos está listo por ahora- Ashriel no era un espíritu normal, gastaba una gran cantidad de magia al encadenar hechizos como si nada y debido a su elevado poder mágico, si Tet lo invocaba tal y como estaba ahora, no duraría mucho en el combate, ninguno de los dos. Y Ashriel no estaba listo para tener otro mago, aun se sentía como traicionar a Kaylie.

-¿Estás seguro que estas bien? ¿No necesitas nada más?- Preguntó, levantándose, agarrando el macetero con ambas manos. –Lo siento chico, pero la flor y yo tenemos que irnos. En un rato te traerán comida y vendas limpias para cambiar las que llevas, ya lo he pagado todo.-

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Kamihiro Tet el 19/05/16, 02:37 pm

Pese a que Ashriel seguía echándole la bronca, Tet había dejado de darle importancia, se había centrado mas en su explicación sobre el lazo entre mago y espíritus, aunque en parte mas o menos lo entendía, pero le daría varias vueltas al tema de revertir la puerta... era interesante para el pequeño.

Una pequeña risa creció de nuevo por la garganta del pequeño- Naga no lo se pero creo que Vulpe ya te esta esperando y todo... ten cuidado no vaya a hacerte mas heridas de las que ya tienes... de todos modos dile de mi parte que es mi culpa. - Y no dijo mas en un rato, dejó que el espíritu hablase de su llave y su color, atendiendole atentamente hasta que, para su sorpresa, la conversación cambió a otra distinta. Allí, delante de sus ojos, había ahora una... ¿flor parlanchina?. Según Ashriel, si le pasaba algo, Flowey iría a avisarle, pero, aunque eso también lo retuvo, era un crió ¿que haría un crió delante de algo como eso? Pues estaba claro- ¡Buaaaaaaa! ¡Una flor que habla! ¡y tiene ojos! ¿y que comes? ¿otras plantas? ¿o solo agua y luz como las demás?... ¿hacer la síntesis duele?   - Remarcar lo obvio y hacer preguntas tontas.

Tan entusiasmado estaba con lo de la presentación de la flor que tardó en reaccionar a las palabras siguientes de su amigo " He pensado la posibilidad de ofrecerte un contrato". Sus ojos como si fueran bombillitas se iluminaron con un brillo enorme, la ilusión era algo que nadie podría quitarle, o eso creía. Al final aun no podría hacer un contrato con el esqueleto. Aunque le chafaba un poco, lo entendía, ese día lo había comprendido al ver las pocas fuerzas que podia transmitir a sus espiritus- Es... una pena, la verdad. Me hubiera gustado poder llamarte, eres un espíritu increíble, además así tendría ahí a otro amigo si me pasase algo, pero lo entiendo

De ahí a poco, los dos se fueron, Tet los había prácticamente echado del lugar, alegando que ya estaba perfectamente, que debían descansar también, todo con una pequeña sonrisa, sin embargo cuando se vio solo, miró hacia sus manos. Un solo ataque del esqueleto lo había dejado hecho cisco, estaba claro que de aquella manera no llegaría a ningún lado como mago. Si ya lo tenia claro, en ese momento aun mas, debía ser mas fuerte y mejorar, quizás así en algún momento, algún día, podría hacer un contrato con la propia muerte a la que consideraba como un amigo de los mejores, por pocas veces que lo hubiese visto- Espero que le vaya bien de verdad a partir de ahora~
avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Nivel :
44 / 30044 / 300
Ver perfil de usuario

Kamihiro Tet
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Dream {Entrenamiento. Ashriel {79} vs Tet {16}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Ciudad Clover

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.