panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


¡Ábrete, puerta de la parca! {Tecnicas de Ashriel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ábrete, puerta de la parca! {Tecnicas de Ashriel}

Mensaje por Ashriel el 09/05/16, 12:01 pm

Nombre: Ashriel
Gremio: Independiente
Magia: Magia infernal (Magia oscura versión espíritu celestial)
La magia infernal probablemente trate de la magia que precede a la que actualmente dominan los humanos, conocida como “magia oscura”. Consiste en la manipulación del elemento que la gente conoce como la oscuridad, utilizando el mismo para poder defenderse. Ashriel puede crear y manipular la oscuridad de diversas formas, contando con tres métodos u formas de usarla bien diferenciadas, pero que obviamente están conectadas. La oscuridad. Dichas ramas tienen un nombre cada una, conocidas como: Creación, metamorfosis y manipulación. Procederé a explicarlas, junto a sus debilidades, a continuación:

◆ Creación ◆
La rama de creación consiste en la manipulación de la oscuridad que puede crear Ashriel de manera ofensiva, interviniendo con su magia en la misma y alterando sus capacidades. (Como, podría ser, mejorarlas. Por ejemplo, la oscuridad tiene la capacidad de expandirse, Ashriel podría hacer una técnica basándose en dicha capacidad para defenderse o usos similares). Cuando Ashriel utiliza dicha rama, necesita realizar gestos con sus manos para guiar la oscuridad, o estar en contacto con la superficie sobre la que quiere hacerla brotar. Si no puede usar las manos, no puede usar esta rama.

Nombre de la Técnica: Abyss’s Neddle (Espina abismal)
Descripción: Ashriel, tras entrar en contacto con la superficie en cuestión o estar en contacto con el suelo, es capaz de crear “Espinas” o “Lanzas” formadas de oscuridad que crecen de dicha superficie sin previo aviso. Las lanzas pueden crearse a una distancia de 5 metros de Ashriel, y permanecen 2 post en dicho lugar, o donde se hayan clavado, impidiendo que la herida se cierre hasta entonces. No causan un daño elevado, pero el contribuir a que la herida no se cierre, puede llevar a que el enemigo se canse antes debido a la pérdida de sangre. Actualmente puede crear 3 lanzas.
Tipo: Activa, poder medio
Rango: E

Tiempos: 3 usos por tema, 3 post de recarga. Dura 2 post.
Imagen de Referencia:-

Nombre de la Técnica: Corruption (Corrupción)
Descripción: La oscuridad tiene la capacidad de corromper, y, con esta técnica, Ashriel lo aprovecha al máximo. En una de las extremidades de Ashiriel comienza a formarse una acumulación de oscuridad en un estado semi-liquido, el cual, lanza hacia su enemigo. Dicho ataque ocupa un total de 5 metros, avanzando una distancia de 20 metros hasta llegar a impactar. Al golpear, la oscuridad comienza a corromper la magia en el cuerpo, causando quemaduras graves en la zona dañada  (Quemaduras de tercer grado elevadas) y reduciendo la defensa un 30% en las zonas afectadas/corrompidas.
Tipo: Activa, poder alto
Rango: B

Tiempos: 2 usos, 4 post de recarga, 1 post de duración.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Black Hole (Agujero negro)
Descripción: La oscuridad tiene la propiedad de expandirse y absorber, sin duda, esas son buenas palabras para describir la función de esta técnica. Ashriel se envuelve completamente de un aura de oscuridad, que se expande ligeramente a su alrededor, girando teniendo a este como epicentro. Cuando un ataque impacta contra la oscuridad, esta se lo traga, sin dejar nada, como un agujero negro.  Anula el 100% de daños contra enemigos de 10 niveles inferiores, el 50% contra enemigos del mismo rango y un 25% contra enemigos de rango superior.
Tipo: Activa/ poder medio
Rango: C

Tiempos: 1 de duración, 3 de reposo, 4 usos.
Imagen de Referencia: http://i.imgur.com/eCdC0sA.jpg

Nombre de la Técnica: Punishment (Castigo)
Descripción: Ashriel estira una de las manos en una dirección (o señala en dicha dirección con la guadaña). Al instante, se crea un gran círculo mágico que cubre un área de 7’5 metros (a moderar, no se cuanto puede cubrir a Rango C). De él, tras un gesto de sus manos (generalmente un chasquido, pero también puede ser cualquier otro gesto ascendente), comienza a brotar oscuridad violentamente, envolviendo a quien estuviera en su interior. La oscuridad de Punishment está basada en la propiedad de la corrupción, siendo debido a eso que actúa de forma similar a un acido, causando quemaduras al corromper la magia del cuerpo. Causa daños graves.
Tipo: Activa/Poder alto
Rango: C

Tiempos: 2 usos, 4 post de reposo, dura 1 post.
Imagen de Referencia:

◆ Metamorfosis ◆
Arca de la magia infernal que consiste en la transformación de la oscuridad en unos seres semi-conscientes (Por eso el nombre de “Metamorfosis”, convertir el vacio en vida). Estos seres, obedecen los deseos de su creador (Ashriel), estando conectados al mismo por la magia y obedeciendo las ordenes mentales sin tener realmente que pronunciarlas. Existen solo para llevar a cabo la voluntad de su creador. Cuando Ashriel genera dichos seres, sus capacidades físicas se ven reducidas a la mitad, siendo debido a esto que debe tener cuidado a la hora de invocar dichos seres. (Fuerza y defensa se reducen un 50%)

Nombre de la Técnica: Shadow (Sombras)
Descripción: Pequeños seres formados de oscuridad que obedecen las ordenes de Ashriel, pues, literalmente, existen para eso. No miden más de 0’5 metros de altura, siendo seres bajitos, encorvados, con garras afiladas y dientes similares, capaces de destruir la roca. No pueden separarse más de 5 metros de Ashriel, y actualmente solo puede crear 3. Si bien son inmunes a los ataques físicos (les atraviesan y se regeneran), los ataques mágicos les hacen desintegrarse al recibir uno. sus heridas causan daños leves.
Tipo: Activa
Rango: E, nivel bajo.

Tiempos: 3 usos por combate, 2 de recarga, 2 de duración.
Imagen de Referencia: Clickea aquí

Nombre de la Técnica: Polideuces
Descripción: Ashriel junta una gran cantidad de oscuridad en un punto, formando un gran círculo mágico del cual termina saliendo un ser infernal formado por la oscuridad de Ashriel. Polideuces tiene la forma de un gran demonio con un tamaño de tres metros de altura. Cuenta con cuernos, y una constitución delgada, casi huesuda en algunas partes (Lo cual tiene lógica porque lo está invocando un esqueleto, aunque esté formado enteramente por oscuridad). Esta técnica tiene una gran capacidad destructiva, pues, polideuces tiene una gran fuerza física (y su brazo izquierdo es una gran garra con la capacidad de cortar materiales como el metal). Polideuces tiene un "contador de daño", puede aguantar un total de 5 ataques mágicos antes de desintegrarse. los ataques de poder alto cuentan como dos. Actualmente puede sacar dos polideuces simultáneamente, o invocar uno con el doble de su tamaño, lo cual queda a decisión de Ashriel.
Tipo: Activa
Rango: B. Poder alto.

Tiempos: 4 post de duración. 1 uso por combate. (Al tener 1 solo uso, no tiene recarga). 1 turno de carga antes de usarlo. (Si crea a Polideuces sacrificando cualquier otro ser de la rama de Metamorfosis, Ashriel puede “saltarse” ese turno de carga). Si invoca al gran polideuces no puede saltarse el turno de carga aunque sacrifique otros de control.
Imagen de Referencia: Clickea aquí o aquí

◆ Manipulación ◆
Probablemente una variación de la rama de Creación más que una rama propia. Esta rama consise en utilizar la magia oscura para poder manipular objetos y/o personas a distancia, usar la oscuridad para transformar su poder mágico en energía cinética y poder manipular objetos a distancia (¿Habéis oído hablar de la telekinesis? Eso mismo). Es fácil saber cuando Ashriel utiliza dicha rama, porque, al igual que con la magia de creación, necesita sus manos para guiar la oscuridad (En este caso el objeto que manipula gracias a ella), teniendo que señalar al objeto/persona y cerrar la mano para simular el “cogerlo” y que su magia actúe de tal forma. Si no puede usar las manos, no puede usar esta rama.

Nombre de la Técnica: Dark Pulse (Pulso oscuro)
Descripción: Ashriel utilizando su poder de manipulación, utiliza su energía oscura para generar una ráfaga de fuerza que empuja en una dirección al enemigo. Su funcionamiento es simple, Ashriel mueve una de sus manos en una dirección, y, al instante, un círculo mágico aparece junto al objetivo deseado (Persona u objeto), impulsándolo con fuerza. Solo puede crear el circulo magico a 2 metros de distancia.
Tipo: Activa.
Rango: D, poder bajo.

Tiempos: 3 usos, 2 post de reposo. Puede arrastrar a una persona cinco metros.  1 turno de duración.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Control (Control)
Descripción: Ashriel señala en una dirección, ya sea un objeto o persona,  cierra su mano mientras le apunta, siendo casi instantáneamente rodeado por un aura de oscuridad. Mientras permanezca en este estado, Ashriel puede desplazar al objeto o persona deseado por los aires, como si fuera una marioneta. Esta técnica también funciona sobre el mismo Ashriel, pudiendo usarla para desplazarse o para volar con ella. La distancia máxima con la que puede levantar a una persona u objeto es de 10 metros del suelo. Si tiene más de 10 niveles, esta técnica no tiene efecto en el enemigo, si tienen un nivel similar, aunque costosamente, el rival puede librarse del agarre. Si le supera en 10 niveles, el control es total durante la duración de la técnica. Solo funciona a 20 metros de distancia de Ashriel. Actualmente, puede utilizar ambas manos, pudiendo manipular dos objetos /personas simultáneamente. Puede soltar un objeto y agarrar otro distinto si así lo desea mientras la duración de la técnica continue.
Tipo: Activa
Rango: B. poder medio.

Tiempos: 3 usos, 2 de recarga, 3 de duración.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Contradiction (Contradicción)
Descripción: Ashriel, utilizando la rama de manipulación, eleva una de sus manos hacia una de las técnicas magias del enemigo  y toma control sobre la misma envolviéndola con su poder. Gracias a esto, el esqueleto se vuelve capaz de redirecciones el ataque, pudiendo lanzarlo de vuelta al agresor o simplemente desviarlo contra otro enemigo o una superficie. Solo refleja porcentajes del daño de la técnica, siendo un 75 – 50 – 35 % respectivamente en función al poder (más nivel que el enemigo – nivel similar – nivel inferior).  
Tipo: Activa.
Rango: B, poder medio.

Tiempos: 3 usos, 3 post de recarga, dura 1 post.
Imagen de Referencia: clickea aqui (No se si es mi pc, pero no logro que se vea el gif cuando lo pongo directamente xD)


Última edición por Ashriel el 06/08/16, 02:57 pm, editado 2 veces

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ábrete, puerta de la parca! {Tecnicas de Ashriel}

Mensaje por Ashriel el 02/06/16, 09:55 am

◆ Magia de teletransporte ◆
No hay mucho que explicar, el nombre dice en que consiste la magia.

Nombre de la Técnica:Shortcut (Atajo)
Descripción: Esta técnica utiliza el principio básico de la magia de teletansporte, lo cual se puede traducir como el “Teletransportarse” (Lógico ¿Verdad?). Con esta técnica Ashriel puede teletransportarse a sí mismo, o a cualquier cosa que entre en contacto con sus manos en un rango de 25 metros siendo él el epicentro de dicho radio.
Tipo: Activa. Poder medio.
Rango: B

Tiempos: 1 turno de duración, 2 de recarga, 4 usos.
Imagen de Referencia:

Nombre de la Técnica: Reflection (Reflejo)
Descripción: Es una técnica simple. Ashriel se teletransporta en el momento justo en el que un ataque va a impactar contra él, dejando una proyección de sí mismo, dando la ilusión de que el ataque le atraviesa, para después volver a aparecer en el lugar exacto a donde se encontraba la proyección sin un solo rasguño. Anula el 100% de daños contra enemigos de 10 niveles inferiores, el 50% contra enemigos del mismo rango y un 25% contra enemigos de rango superior siempre y cuando sean técnicas que persisten en el área después del golpe, si no, el daño es esquivado por completo.
Tipo: Activa, poder bajo. (El poder va acorde a la distancia recorrida, y se teletransporta justo al mismo lugar, ergo prácticamente no gasta)
Rango: C

Tiempos: 1 duración, 2 de reposo, 4 usos.
Imagen de Referencia:

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ábrete, puerta de la parca! {Tecnicas de Ashriel}

Mensaje por Ashriel el 06/08/16, 03:12 pm

Objetos y mascotas

Lacrima modificadora & Fell:  lácrimas que permiten, al forjarse un arma mágica, que un arma sufra ciertos cambios, tales como: alargarla, ensancharla, hacerla flexible -capaz de doblarse cuando quiera, como si fuera un látigo-. La lácrima está engarzada a una bufanda (Que Ashriel categoriza como "Fell") que reaccionará como si fuera una mano más, sin necesidad de que Ashriel la tenga que manipular cuando la lleva puesta (Si no esta en contacto con Ashriel no podrá manipularla). Tal y como explica la lacrima, esta será capaz estirarse, contraerse o endurecerse como si tuviera vida propia. El extremo de la bufanda tiene forma de mano. Puede estirarse hasta 5 metros. Si bien la bufanda suele ser roja también se le ha visto con una bufanda negra con lineas rojas de similares características. Solo tiene que cambiar la lacrima de bufanda para traspasar el poder de una a otra. A veces actúa como si tuviera vida propia.  


La bufanda carece de técnicas (Por ahora). Clickea aquí para ver (Como he dicho el color puede variar, pero tiende a coger la roja generalmente).

_________________
Ficha -  Técnicas  -  Cronología
Tell me:
Mercy? or, do you choose Genocide?
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 19
Empleo /Ocio : soy la maldita muerte
Humor : Humerous
Nivel :
151 / 300151 / 300
Ver perfil de usuario

Ashriel
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ábrete, puerta de la parca! {Tecnicas de Ashriel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.