[Pasado]Una visita y un titulo de tema genial[Privado Saito]

 :: Fiore :: Hargeon :: Sabertooth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Una visita y un titulo de tema genial[Privado Saito]

Mensaje por Lynx el 09/05/16, 09:09 am

Unas horas eran suficientes para descansar y recuperar todas sus fuerzas en el mundo celestia, pero el tiempo era algo relativo, una variable que cambiaba de un mundo a otro. En el mundo humano habían trascurrido semanas desde la última vez que estuvo alí, desde que salvo a un niño de dudosa naturaleza humana, pues durante el asalto de aquellos hombres había quedado reflejado que lo único que tenía de humano era su apariencia y puede que la actitud.

Recordaba minuciosamente hasta el mínimo detalle, para él todo había pasado ayer mismo, o incluso menos pues no habían transcurrido ni tan siquiera 12 horas en su mundo. ¿Que había sucedido con el niño? Estaba dispuesto a buscarlo de nuevo, se lo había prometido a si mismo. Sentía la necesidad de descubrir quien era realmente, sobretodo si no era humano y tampoco espíritu, pues tampoco era alguien conocido de su mundo.

Reapareció entre el mismo sonido y luz mágica que de costumbre, en el mismo punto donde estuvo la última vez, aquel árbol donde antes reposaba que parecía lo único capaz de soportar las mareas del tiempo. Y al frente las lindes de la ciudad donde se adentro el chico, solo con el abrigo de Lynx, en busca de ayuda. La ciudad portuaria de Hargeon, sede del gremio de magos Sabertooth. Recordaba perfectamente el simbolo dibujado en la delicada piel del joven, la marca de aquel gremio, si quería encontrarlo aquel lugar era el idóneo para empezar.

Las ropas de Lynx también habían cambiado al perder una de sus prendas, actualmente en posesión del crío. Vestía completamente de negro: unos pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero abierta, debajo una camisa también del mismo color apenas abrochada por unos pocos botones dejando a la vista su piel.

Tampoco estaría a la vista de mucha gente, pues pronto hizo uso de su magia transformandose en un gato de pelaje negro y cuidado, y dos ojos que rojos que se asemejaban a granates. Estiró todo su cuerpo y las patas delanteras por completo, acostumbrandose a su nueva forma y comenzar a caminar adentrandose en la ciudad. Al rato ya había llegado a la sede del gremio, un gran edificio coronado con una estatua de un tigre, algo que a Lynx (como felino) solo podía alegrarle. Usó su magia para adentrarse dentro de sus lindes, comenzando a caminar por los lujosos pasillos, reflejando el orgullo del gremio, como un simple gato sin dueño que se había adentrado a curiosear.

_________________

The Black Cat
Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza, el espinazo interrogante, el paso de seda. Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería de los ojos del gato se abrillanta. Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio de los tejados; eco del infierno, silueta de un pecado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.
CKB
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Hargeon :: Sabertooth

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.