Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por FTC Narrador el 07/05/16, 03:17 pm

Cliente: Makarov Dreyar.

Descripción: En Shadow Town se ha descubierto el surgimiento de una enfermedad bastante extraña que afecta a los aldeanos. Se cree que ha sido por culpa de los magos oscuros de la zona y sus gremios que han estado luchando últimamente, pero, no se sabe de qué tipo de incidente ha desatado la enfermedad ni el tipo de enfermedad. No se tiene mucha información al respecto así que... No se puede informar más al respecto.

Objetivo: Descubrir el origen de la enfermedad y curarla.
Desventaja DESCONOCIDA por el personaje: Uso limitado de magia y habilidades por la atmósfera de la ciudad en un límite de 10 usos.
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Omnipresente, sir!
Empleo /Ocio : Chusma local y del mundo.
Humor : ¡Del mejor!
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

FTC Narrador
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por Taria Black el 07/05/16, 05:30 pm

~ Flashback ~


No sabia lo que me esperaba ni lo que iba a tener que hacer, solo sabia que las iba a pasar canutas, pues estaba delante de aquel lugar que tanto odiaba, Shadow Town, lugar de reunión de los gremios oscuros, para desgracia de los aldeanos.

-Horas antes, en Fairy Tail-

Otra vez a Shadow Town ¿eh?... El jefe me había llamado a mi específicamente, quería encargarme algo especial a sabiendas que yo ya estaba relacionada con Shadow Town y sus gremios oscuros, pero seguía sin agradarme. Pese a todo, escuche de que iba la misión atentamente y cuando el jefe dijo que había aldeanos en peligro no lo pensé mucho, acepte sin dudarlo por muy poco que me gustase aquel lugar; si los magos ilegales estaban haciendo de las suyas y la gente estaba sufriendolo, yo no iba a quedarme quieta, debía ir y estudiar la situación lo mejor posible.

Cuando me iba a marchar el jefe me llamó la atención, advirtiéndome de que esta era una misión mas difícil que las misiones a las que estaba acostumbrada, que seria peligroso, así que debía estar alerta para no cometer ningún fallo o podría ser fatal para mi misma, ya que aquella ciudad estaba condenada al desastre al albergar a los magos oscuros de distintos gremios. No dije nada, solo asenti a sus palabras y salí del gremio a coger mis armas en casa y acto seguido ir en marcha a la ciudad donde todo estaba ocurriendo.

-Presente-


Me adentre en las calles de aquel lugar nada mas llegué, aferrando con una mano el mango de una de mis dos katanas, esperando encontrarme o con alguno de los aldeanos para poder hablar o, aunque no me gustase la idea, con algún mago oscuro al que sacar información, estaba yendo, sin duda, a ciegas.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por FTC Narrador el 20/05/16, 12:42 pm

Una figura oscura encapuchada y ataviada con una túnica negra salía por las puertas de un edificio, mientras bajaba las escaleras de la entrada los cadaveres se amontonaban a los lados afectados por la enfermedad, otros con heridas de un combate. De los mangas de la túnica brotaba una especie de polvo negro que se diluía en el aire, y sus manos, bueno, no eran manos sino garras que se cerraban sobe un extraño amuleto con marcas indescifrables alrededor de los bordes.

--- Días buscando... ¿Y la Mortalartis es un simple amuleto? --- Un cuerpo caía estrepitosamente al suelo sin vida, detrás se erguía una figura que salía de la oscuridad, sus facciones eran maduras, y su sonrisa maligna al igual que sus ojos. Su piel pálida y su forma de vestir extravagante, daba a entender que no se privó de todos los privilegios que pudo. --- No subestimes su poder, con esto estaremos un paso más cerca de nuestro objetivo... --- Hablaba el encapuchado con voz ronca, casi nula. Parecía que cada palabra que pronunciara era una gran agonía.

--- ¿Poder? ¿Para qué necesitamos más? Podemos destruir todo Fiore si quisiéramos. --- Replicó el acompañante limpiando la sangre de sus manos con un pañuelo bordado que escondía bajo la manga. ---  Necio… por eso eres una simple marioneta… --- Finalizado con una carcajada tan afilada como una daga que iba destinada a herir  su compañero, haciendo que desapareciese su sonrisa de la clara. --- ¿No era aquí dónde moriste? Cuantos recuerdos… --- Podría seguir produciendo palabras hirientes, podría seguir jugando con la mente de su juguete, podía hacer lo que quisiera porque ahora su alma le pertenecía, pero entonces fue interrumpido por la marioneta furiosa. --- ¡Silencio! Tenemos lo que querías, larguémonos de una vez… --- Otra carcajada agónica pero siniestra provenía del encapuchado, que había perdonado la insolencia de su compañero, podía matarlo y encontrar otro juguete, pero le gustaba usarlos hasta que se cansaba de ellos, y aún no lo había torturado bastante.

Entonces algo cambia radicalmente los planes, había una nueva presencia en Shadow Town lo suficientemente poderosa y cerca como para sentirlo los dos magos, que se giraron bruscamente. --- Tenemos visita… No importa, mi magia hará sola el trabajo… volvamos --- Habló de nuevo el encapuchado dictando las ordenes, no tenía interés en luchar más, tenía lo que buscaba. Sin embargo no podía decirse lo mismo del otro hombre, que permanecía inmóvil, pero con una siniestra sonrisa que surcaba su rostro. --- No, es ella…. --- Aquellas palabras no pasaron inadvertidas por su dueño, el cual meditaba con interés sus palabras. --- Entiendo… ¿Tantas ganas tienes de morir de nuevo? --- Otra carcajada, el otro ansiaba ir al encuentro de aquella presencia que se le tornaba familiar. --- No soy el mismo de antes… ---  Pasaron unos segundos de silencio hasta el que otro contestó, como si le hubieran hecho una petición --- Tienes diez minutos. --- No volvió a haber intercambio de palabras entre los dos compañeros, si es que se podían considerar como tal.

Aquel que fue denominado marioneta fue en busca de la presencia familiar, cuanto más cerca más convencido estaba de era ella. Calles estrechas, restos de peleas por el desconcierto, edificios ruinosos, consecuencia de la presencia de los magos oscuros allí. Se movía por los tejados buscándola, acercándose más a ella, su corazón latía velozmente ante las ansias de venganza, quizás el destino de su familia siempre fue el de destruirse mutuamente.

Por fin se encontraban, él estaba a su espalda observándola, fijándose en cada uno de sus detalles y ver como había cambiado, como había crecido, al fin y al cabo era su hija, aunque aquél sería su último encuentro. --- Como has crecido Taria --- Habló desde uno de los tejados sin borrar su sonrisa.

OFF-ROL:
* Nombre: Valldar Black
* Raza: ¿Humano?
* Afiliación: ???
* Magia: Devil Slayer de Oscurdad
* Rango B
* Nivel 205
* Imagen de Referencia: https://i.imgur.com/jUfmDJs.jpg
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Omnipresente, sir!
Empleo /Ocio : Chusma local y del mundo.
Humor : ¡Del mejor!
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

FTC Narrador
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por Taria Black el 20/05/16, 03:18 pm

Las calles estaban todavía peor de lo que recordaba en un principio, la ultima vez que yo había estado en la ciudad, había causado muchos destrozos en los barrios mas bajo, pero es que aun estaba peor. Los edificios ruinosos y la atmósfera turbia y oscura me hacían pensar que se trataba de una segunda Shadow Town aun PEOR que la que recordaba.

El caos reinaba y había rastros de sangre por todos lados, frutos quizás de peleas, cosa normal en aquel lugar- ¿Como quieren que busque un origen de esto si ni siquiera hay gente con la que hablar?... no se por donde empezar... - Me agaché delante de uno de los charcos de sangre, viendo mi reflejo con dificultad en el. Un suspiro subió por mi garganta y, resignada, decidí que debía seguir buscando mas a fondo, así que me levanté... pero no pude dar ni un paso.

Sonó como si me taladrase la cabeza... una voz masculina muy familiar, tras de mi. Lo primero que pensé fue "Nah, alucinaciones mías" como si no fuese nada, pero sentía su presencia, sentía ese aura oscura... mas fuerte aun si cabía. Me di la vuelta, alzando mis ojos hasta lo alto de un tejado de los edificios. Empecé a temblar mientras mis ojos se abrían como platos. Nunca había sentido mis piernas tan débiles, a punto de hacerme caer abruptamente al suelo. Como si se tratase de un fantasma, delante de mi, se alzaba su figura- Esto... tiene que ser una pesadilla... - Por acto reflejo sujeté con mucha fuerza la empuñadura, pero eso no logró detener el temblor, el cual hacia traquetear la espada dentro de su vaina. Sin duda era el, mi padre. Quería negarmelo, pero así era, su rostro, su voz, era idéntico- No puede ser.... te... ¡te maté con mis propias manos! ¡me aseguré de haber acabado contigo! ¡¡Y-yo era la ultima!!

Los recuerdos volvían a mi. Cuarenta puñaladas. Infinidad de tajos. Runas ardientes por el pecho. Y para rematar una rápida cercenación de su cabeza. Yo me había ensañado con el, con su cuerpo sin vida incluso, me aseguré de que sus ojos perdieran el brillo de la vida al igual que el resto de los Necromantes, ni mi hermana Noire... ni mi hermano Iván... ni mi padre... no había dejado a ninguno con vida, mis manos estaban manchadas con su sangre. Pero si era así, ¿porque ahora estaba delante de mi?

Odiaba admitirlo, pero estaba claro, su pelo negro azabache, su piel pálida, casi enfermiza y sus ojos morados... todos eran característicos de mi familia. Apreté los dientes con rabia y lo fusilé con la mirada, aunque por dentro seguía sorprendida y por fuera, aunque en guardia, temblando- Valldar....

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por FTC Narrador el 23/05/16, 05:36 am

Carcajadas, eso fue lo único que pudo recibir Taria por parte del hombre que se encontraba delante de ella con la forma de su padre. ---Que ocurrencias hija, matarme una blandengue como tú, a mí. --- Negó un par de veces desde aquél tejado sin poder dejar de reirse por lo bajo. Burlarse de su propia hija era tan divertido que verla con aquella cara de sorpresa le había hecho estremecerse como hacía tiempo que no lo hacía. Finalmente, se puso completamente serio encogiéndose de hombros mientras alzaba levemente su mano. ---Lárgate de esta ciudad. Las cosas han cambiado.--- No había más que verle a él para saberlo, antes de por sí la ciudad había sido una cuna del miedo, de la violencia, pero ahora con aquella enfermedad sobre el aire provocada por el amuleto estaba haciendo que todo se estuviese viniendo abajo, después de todo era lo que tenían los objetos malditos, con él, no sería un gran problema.

Creando una escalera con su magia hecha de oscuridad comenzó a bajar tranquilamente por estas, con las manos en la espalda, como si estuviese sujetándose su propia columna vertebral, sin embargo su peligroso gesto retorcido en una sonrisa cargada de maldad no era más que la antesala de lo que se venía. A cada paso, un chillido distinto retumbaba, como si cada peldaño fuese la tecla de un macabro piano en el que se habían puesto personas torturadas en vez de cuerdas del susodicho instrumento. Con esto, tocó finalmente el suelo haciendo que la escalera pudriese literalmente la casa sobre la que había estado y sus habitantes con ellas. ---Ups...--- Miró de reojo, como si no supiese lo que había hecho, como si fuese nada del otro mundo y es que para él, se trataba de eso. Aunque no se pudiese ver, su mano estaba brillando en un color púrpura, estaba preparado para lo que se venía.

---¿Qué te trae por aquí? No me digas que has venido a ver la tumba de tu padre.--- De nuevo una risa gutural, bastante desagradable, mientras que sus ojos se iban iluminando poco a poco debido a la magia, debido a lo antinatural que su propio cuerpo era. ---O tal vez a enfermar como la ciudad.--- Dijo burlándose de la presunta estupidez que estaba cometiendo Taria al ir allí de forma tan desprotegida, podía notar lo evidente, la enfermedad no le estaba haciendo efecto, la magia la estaba protegiendo ya que normalmente seguía los patrones de Face, solo que al contrario, mientras más magia se tuviese menos afectaba, ¿Quién decía que los magos oscuros no soñaban con un mundo lleno de magos y destrucción dejando de lado a aquellos que eran demasiado débiles como para portar el don que Zeref les quería dar? La gente débil no tenía cabida en ese mundo.
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Omnipresente, sir!
Empleo /Ocio : Chusma local y del mundo.
Humor : ¡Del mejor!
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

FTC Narrador
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por Taria Black el 30/05/16, 09:10 am

Mi cuerpo no paraba de temblar, no dejaban de flojearme las rodillas ante aquella presencia, por muy seria que tratase de parecer, estaba aterrada, estaba viendo el fantasma de una de las personas mas crueles que jamas he conocido, a la que había asesinado con mis propias manos, como si nada, allí, delante mia ¿estaría soñando? no podía pensar con claridad por el miedo.

Pero pronto eso cambió por completo, todo cambió con una de sus acciones. En cuanto la casa se deshizo por su oscuridad, con toda la gente que la habitaba dentro. Cuando vi lo que debían ser los restos descompuestos de una familia, poco a poco el miedo se fue tornando en ira. La ultima vez que había sentido algo así había sido en el momento en el que le había cortado la cabeza a la misma persona que tenia ahora delante de mi; sentía una ira asesina que, pese a mi desagrado, demostraba que si seguía siendo una necromante, llevaba dentro ansias asesinas dormidas, pero solo despertaban contra quienes lo merecían, como podía ser el padre que me dio la vida.

Sus palabras, sus preguntas, llegaron a mi cuando ya no era yo misma, mi rostro ya no solo era serio, era sombrío, una mirada fría reinaba en el, inexpresiva y punzante, atravesando a aquella persona que tenia delante. Aquella demostración y sus palabras era todo lo que necesitaba, sin duda el provocaba que todo se pudriese y enfermase- Ya veo, así que tu eres el causante de todo esto - Mis manos llegaron a desenvainar mis dos armas, mis dos katanas que cortaron el aire hasta la posición de batalla, sujetando la mas grande con la derecha y la pequeña de manera invertida con la izquierda - Mira que bien.... así podre matar dos pájaros de un tiro, simple y rápido ¿no te acuerdas? antes de que te cortase la cabeza te lo dije muy claro "Yo seré la ultima. Nuestra familia morirá conmigo, y hasta que yo perezca no dejaré de intentar limpiar el nombre de una familia que habéis condenado" - Ya no había miedo, ya no existía eso en mi, ahora solo era ira y ansia asesina, si el destino de mi familia de sangre era morir, así seria, yo me encargaría de ello, no había lugar para magos sanguinarios en este mundo, yo misma había acabado con mis hermanos, con mis familiares, yo había desmantelado todo un gremio ilegal... o casi.

Debía rematar la tarea.


Como un animal salvaje de caza, me abalancé hacia mi padre, girando como un tornado en el aire, cortando todo lo que estaba a mi alcance. Gracias a dios no había mas gente por las calles, porque solo era capaz de concentrarme en mi objetivo, quería ver como podría evitarme, quería ver si ese aura oscura que lo envolvía era la causante de tanta corrosión, aunque no era idiota, debía andarme con el mayor ojo posible, no quería permitirme caer enferma si era el quien lo causaba todo.

Técnica:
Nombre de la Técnica: Lance corporal.
Descripción: El lance corporal se trata de un estilo de lucha con espadas peculiar que ha desarrollado Taria. Como bien se sabe, el punto fuerte de Taria es la velocidad, y este estilo de esgrima le da la capacidad de dar veloces y precisisimos tajos, capaces de generar muchos daños de distintas maneras muy peculiares. Desde grandes saltos hasta casi volverse a si misma un torbellino de cuchillas, logrando alcanzar distancias enormes rápidamente a la hora de alcanzar a un enemigo alejado.
Este estilo lleva a Taria a centrarse muchisimo en el rival, de manera que le cuesta mas reaccionar a lo que pase a su alrededor, en el campo.

[Velocidad: +70%]
[Daños con espada 70% mas graves]
[Concentración -40%]
Tipo: Pasiva- Poder medio.
Rango: B
Debilidades: Concentración -40%. No puede combinarse con otros estilos de lucha, ya sean de armas o sin armas.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
 
Inventario: 1 o 2 armas de filo. recomendablemente 2.

Contador :
Técnicas restantes: ¿10-9?
Ya que no es un hechizo propiamente dicho no se si cuenta, ya que los objetos mágicos que no usen mi propia magia no cuentan.

Extra: Para ayudar a hacer una idea, Taria se ha lanzado hacia Valldar como en el primer gif de la técnica owo7

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por FTC Narrador el 09/06/16, 03:19 pm

[Off: Voy a cambiar el color de los diálogos, me da pereza buscar el código, y si, cuentan, esas habilidades por mucho que sean sin magias son cosas que te afectan en el cansancio. Los objetos mágicos dependiendo del objeto en sí, si requiere de una activación aunque sea mínimo también genera un gasto.]

Unas carcajadas salieron del mayor Black mientras escuchaba a su hija hablar, no podía ser verdad lo que estaba escuchando allí, no podía ser. Pobre chiquilla que no podía siquiera saber qué era lo que estaba pasando delante de ella, la última del linaje. ---No creo que puedas cumplir eso, me he asegurado de que cuando pase cualquier cosa yo pueda volver a la vida, y con ello, el ciclo de odio se repetirá. Siempre estarás encadenada a las sombras que se ciernen sobre ti en esos momentos.--- Sin embargo parecía que aquello se había vuelto más peligroso para él de lo que en un principio pudo creer. Su hija se había vuelto más fuerte de lo que él mismo esperaba así que tuvo que empezar a recurrir a la magia que le habían otorgado los gremios oscuros para poderse defender, una magia ancestral hecha para cazar demonios, pero no por ello quería decir que esta no pudiese matar humanos.

En cuanto las espadas tocaron su cuerpo, este empezó a salir despedazado en cuestión de segundos, como si estuviese, de alguna forma, siendo constantemente cortado en cachitos por culpa de las espadas. Además la sensación que podía tener Taria era la de que estaba cortando la carne de su enemigo, la carne de su padre, que lo había despedazado y que de allí no iban a quedar más que unos trozos sanguinolientos de carne que iban a caer al suelo con un sonido húmedo de la sangre y los órganos al chocar contra la fría y oscura piedra que formaban las calles de Shadow Town, sin embargo, ese sonido nunca llegó. De los trozos de carne empezaron a formarse lanzas de oscuridad en forma de cruz de la religión católica pero terminado en puntas. ---Corpse of devil's corruption--- Tras eso, las lanzas salieron disparadas hacia el cuerpo de Taria dispuestas a clavarse ya que, teniendo en cuenta que el golpe había impactado completamente, supuestamente la morena habría tenido que quedar en medio de todo aquél desastre, así pues, las 10 estacas fueron hacia ella, aunque no harían ningún tipo de daño, sino que más bien tendría otro efecto sobre el cuerpo de su hija.

Así mismo, la figura del adulto empezó a salir de las sombras del edificio que había destrozado, como si hubiese estado en todo momento allí. ---Tch, parece que te olvidas de qué significa nuestro apellido. Negro, como la oscuridad, como las sombras... Ellas son mis aliadas. ¿Y tus aliados donde están? No los veo por ninguna parte.--- Y si, lo decía por Fairy Tail, por su magia, no podía ser que el legado de los Black hubiese estado cayendo en picado hasta ser alguien sin magia, no, aquello no podía ser, tal vergüenza no podía azotar su familia. ---Así me decepcionas, ¡Usa tu magia! ¡Usa tu ira! Deja que fluya y que se apodere de tus actos. O más morirán... Y luego irán tus amigos...--- Y no es como si le fuese a dar vergüenza usar el sentido de la justicia de su hija para ganar así un rato de diversión, le daba completamente igual lo que pensase, total, estaba muerto, no tenía porqué ser políticamente correcto ni nada por el estilo.

técnica usada:

Nombre: Corpse of devil's corruption
Descripción: Tras recibir un golpe físico, se crea en los alrededores diez estacas de oscuridad que se clavarán en el cuerpo del enemigo y, poco a poco, empezarán a drenar la magia sumando el consumo en +1. Dicho de otra forma, cuando use magia será como si la hubiese usado 2 veces en vez de 1.
Debilidad: Fácil de esquivar si se encuentra el hueco y simple de bloquear con un escudo.
Duración: 3 turnos hasta que desaparezca, ¿? usos.
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Omnipresente, sir!
Empleo /Ocio : Chusma local y del mundo.
Humor : ¡Del mejor!
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

FTC Narrador
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por Taria Black el 11/06/16, 06:00 pm

Una rabia sin par inundaba todos y cada uno de mis movimientos, de mis giros y de mis tajos, queria hacerle daño, acabar con el y, por un momento pensé haberlo conseguido, su sangre me manchaba ahora y varios pedazos de lo que era su cuerpo habian caido al suelo, pero no podia ser tan sencillo. Frené mi acometida y me mantuve en guardia, cuando escuché su voz. Lo encare al segundo, iba a lanzarme de nuevo contra el, ni siquiera me habia fijado en el ataque que me habia lanzado en principio, pero cometió un gran fallo. Aunque estaba mas centrada en el que en lo que me rodeaba, parte del ataque venia a mi de frente. No tenia ni idea de que era una encerrona y que también me atacaría por detras, pero no era idiota, no iba a arriesgarme a ser empalada y ya que nobera capaz de ver el hueco, descentrada como estaba, solo me quedaba una posibilidad. Aproveche mi postura de combate para saltar dando un rapido giro sobre mi misma mientras escribia unas runas blancas que me rodeaba mas o menos a una distancia de un metro de mi. Fue entonces cuando pude ver que mi padre era mas falso de lo que recordaba, fue entonces cuando pude ver la otra mitad del ataque.

Un enorme estruendo envolvió la calle cuando las estacas oscuras impactaron contra las runas, intentando llegar hasta mi. Me mantuve estatica un segundo, Mientras las runas absorbian la oscuridad y se teñían de negro, pero no era suficiente, no me protegerian del ataque, lo traspasaria, pero no esperaba que lo frenase de todo, solo lo suficiente. Dos de las diez estacas oscuras comenzaron a flaquear y al poco, implosionaron, solo dos, justo antes de que se rompiese la barrera, pero fue suficiente para permitirme dar un rapido salto hacia el hueco formado para huir del ataque. Yo salí, pero las estacas rasgaron mi capa, la cual cedió y se quedó allí, ensartada. En cuanto me levanté, le dediqué otra de mis miradas frias, pero asesinas, a mi padre- Muy bien, ya has visto mi magia ¿contento? ¿acaso quieres que use un hechizo poderoso para acabar contigo? lo siento, si usase el poder que he legado de esta estupida familia... - Una afilada y confiada sonrisa asomó en mi rostro- No me durarias ni 30 segundos ¿O quieres que te recuerde que la ultima vez no me hizo falta usarla para matarte? ja, no, no volvere a usar y malgastar mi magia en ti, no merece la pena. Conozco a una niña de 14 años.... que seria capaz de vencerte con un único golpe. - A diferencia de lo que pudiera parecer, no estaba confiada, ni tan siquiera tranquila, seguia iracunda por dentro, aquel imbecil habia atentado contra gente inocente, contra mi, y habia amenazado a Fairy Tail, yo solo queria que sacase esa vena de enfado facil que teniamos los necromantes, perder el control con facilidad y atacar sin pensar cuando nos enfadamos. Ademas, yo lo habia sacado de alguien en especial que tenia delante ahora- Para tu información mis aliados siempre están conmigo, pero para encargarse de un pelele como tu me basto sola. Y ¿sabes? aunque yo muriese aqui en vez de tu mismo... - Llevé el pequeño anillo que descansaba en mi mano derecha hasta mis labios para despues soltar una pequeña risa- Tendria el consuelo de saber que no he muerto sola. Ahora tengo una verdadera familia, y a mis amigos, y se que irian a por ti hasta el fin si me pasase algo. - Volvi a ponerme en posición de batalla, con la ira comiendome por dentro, pero la sonrisa en mis labios - Pero no será necesario porque acabare contigo aqui y ahora otra vez, y cuantas hagan falta. ¿Quieres ver mi magia de nuevo? obligame a usarla. Flame - Yo y mi maldita mania de soltar monologos en las luchas. En un segundo, mi Katana corta reaccionó a ni voz y su filo se iluminó, en llamas poderosas que iluminaban la sombria zona mientras yo me limitaba a mantenerme en posición, lista para actuar rápidamente, pero esperando a lo que haría aquel oscuro hombre.

Técnica ya activa:

Nombre de la Técnica: Lance corporal.
Descripción: El lance corporal se trata de un estilo de lucha con espadas peculiar que ha desarrollado Taria. Como bien se sabe, el punto fuerte de Taria es la velocidad, y este estilo de esgrima le da la capacidad de dar veloces y precisisimos tajos, capaces de generar muchos daños de distintas maneras muy peculiares. Desde grandes saltos hasta casi volverse a si misma un torbellino de cuchillas, logrando alcanzar distancias enormes rápidamente a la hora de alcanzar a un enemigo alejado.
Este estilo lleva a Taria a centrarse muchisimo en el rival, de manera que le cuesta mas reaccionar a lo que pase a su alrededor, en el campo.

[Velocidad: +70%]
[Daños con espada 70% mas graves]
[Concentración -40%]
Tipo: Pasiva- Poder medio.
Rango: B
Debilidades: Concentración -40%. No puede combinarse con otros estilos de lucha, ya sean de armas o sin armas.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
 
Inventario: 1 o 2 armas de filo. recomendablemente 2.

Técnica y objeto usado:

Nombre de la Técnica: Elemental Break
Descripción: Taria escribe rápidamente en el aire una serie de runas cuya traducción literal seria "Ningún elemento puede atravesar esta barrera" logrando así que delante de ella le levante una barrera de runas que detiene los ataques elementales de nivel inferior al 100%, de mismo nivel al 80% y de nivel superior al 40%
Tipo:Activa - Poder medio
Rango: B

Tiempos: 4 veces por tema- 3 posts de refresco
Imagen de Referencia:-
Inventario: -


Nombre del arma u objeto: Flamberge
Tipo de arma u objeto: Katana corta
Tipo de habilidad mágica: La pequeña katana es capaz de envolverse en fuego durante un breve periodo de tiempo, haciendo que se puedan provocar heridas por fuego de hasta tercer grado.
Comando de activación: Flame
Habilidad: Daños de fuego durante un pequeño tiempo.
Tiempos: La katana solo puede envolverse en fuego una vez por tema, pero durante 4 turnos

Contador:


Técnicas restantes: 8

Velocidad +70%
Concentración -40%

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de ascenso a Rango A -Epidemia, magia negra desatada.- Taria Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.