[COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 05/05/16, 12:40 pm

Yo sabia que de antemano, antes de entrar a no gremio, este era un gremio en el cual a la gente le solía gustar enfrentarse ya fuera entre si o contra otros, pero lo que no sabia era que se les ocurriría retar a un gremio entero por pura diversión, casi como si quisieran hacer unos segundos juegos mágicos pero contra un solo gremio. ¿Cual seria el elegido? ¿el gremio guerrero Quatro Cerberus? ¿Blue pegasus? Pues no, se les ocurrió retar a Mermaid Heels, alegando que era mas un "torneo amistoso" que un reto y, para hacer aun mas la gracia, puesto que en el gremio Mermaid solo había mujeres, pues nos dijeron a las chicas que seriamos solo nosotras quienes participarían. El jefe, Makarov, hizo preparar de una manera u otra un pequeño estadio, con gradas y todo -Aunque digo pequeño, había bastante mas de 70 metros de arena de batalla para luchar- en algun lugar apartado de Fiore para no causar daños, donde se reunieron los gremios.

A excepción de Erza y Aika, todas participaron, incluso Mirajane, pero habían hecho el espectáculo mas ridículo del momento, miedo me daba que nos tomasen a broma.

Juvia se distrajo porque Gray le animó desde las gradas del lugar y aprovecharon los rivales, Levi no supo reaccionar y perdió al segundo, Mirajane hizo una de sus gracietas en medio del combate y aprovecharon para tumbarla, Cana se puso a beber como loca y entro al combate borracha, Evergreen... prefiero no decirlo... yo había sido la única que se lo tomaba en serio y que, para mayor gracia, llegué hasta la final.

Allí me encontraba ahora, en medio del pequeño e improvisado estadio en medio de la nada, el siguiente era el ultimo combate pero no sabia quien era mi rival, solo que seria fuerte si logró pasar a la final -No vi ninguno de los combates en los que no participé- así que en ese sentido estaba emocionada y esperaba impaciente, con mis dos katanas atadas a mi cintura, a la izquierda, la corta mágica y la grande pero normal.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 05/05/16, 01:21 pm

En Mermaid Heels reina la paz como de costumbre, siendo un día entero para poder relajarnos entre todas, cosa que habíamos planeado desde hace más de un mes, pero ninguna se esperaría una invitación de Fairy Tail para participar en un pequeño torneo amistoso entre ambos gremios, ¡justo el día de descanso!

Por supuesto esto no gustó a casi nadie del gremio ya que esperaban este día con ansias, y aunque al principio se negaban a aceptar para así no perder este glorioso día, su idea cambia cuando una sugiere hacerlo para vengarse, convenciendo al resto, aunque yo sólo acepté para poder medir mis habilidades con alguien fuerte, sin querer malgastar lo que me dejó el maestro antes de fallecer.

El torneo, hecho en un sitio sin gente cerca para salir lastimada, resultó ser mejor de lo que esperábamos cualquiera, sorprendiéndonos el gran estadio, y cabreando -nuevamente- a la mayoría porque sólo participan las chicas de Fairy Tail, quedando incluso algunas fuera -como Kagura- para mirar solamente. Por supuesto no por eso iba a bajar la guardia, ya que después de todo me hice más fuerte para poder demostrarle al resto que no soy una inútil y que incluso yo puedo luchar.

Y, de alguna forma, yo logré ser -de Mermaid Heels- la finalista, sorprendiendo a todas e incluso a mí misma por haberlo logrado, pensando que no llegaría tan lejos. Aunque nerviosa, mantengo la compostura y subo al escenario con la multitud animando y gritando de emoción, poniéndome todavía más nerviosa. Al subir, veo frente a mí a mi última contrincante: una mujer atractiva y que viste de negro, destacando también la larga funda de katana que lleva en un lado de su cintura, y otra más pequeña en el otro lado.

-E-Es un placer. Soy Syrma Watergirl. -me presento como suelo acostumbrar, un poco nerviosa por la emoción y los gritos de nuestro alrededor.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 05/05/16, 01:42 pm

Al rato pude ver a una chica joven, de aspecto bastante adorable subirse al estadio, nerviosa e incluso tartamudeando mientras se presentaba, aunque no por eso la subestimaria, si había llegado a ser la finalista, es que era bastante fuerte. Le dediqué una pequeña sonrisa a modo de saludo- Encantada Syrma, yo me llamo Taria, Taria Black - Lo mínimo era ser algo educada, dado que mis compañeros no es que lo fueran precisamente.

Pude escuchar a la multitud de las gradas comenzar a animarse y el jefe, Makarov se dispuso en el centro del escenario, carraspeando para que se le oyera bien y se le prestara atención, pues como se sabia, es un hombre muy bajito... casi siempre.

Va a dar comienzo la final, se permiten todo tipo de hechizos y armas, el combate se parará cuando alguna decida rendirse, no pueda moverse o quede inconsciente; eso es todo, ahora.... ¡Suerte a las dos! - Y dicho todo esto, el maestro salio corriendo de allí para dejarnos espacio.

Suspiré, me parecían muy impacientes aunque yo en el fondo también lo estaba, quería poder medir mis fuerzas con alguien poderoso de nuevo, y quizas aquella chica que tenia delante era toda una prodigio o vete tu a saber, estaba claro que si me confiaba acabaria con algo roto como en mi combate contra Seikuro o algo así.- Parece que no quieren esperar para vernos empezar.... demosles un gusto, que gane la mejor - Y dicho esto, adopté mi postura de batalla, esperando su primer movimiento, aun quieta a unos 10 metros. Mi pequeña sonrisa desapareció para dejar paso a un rostro serio, quería dejarle el primer movimiento para tratar de analizar su sistema de lucha, como siempre hacia.

Técnica:


Nombre de la Técnica: Tharshanning
Descripción: El Tharshanning, también conocido como Muay Thai, es un estilo de lucha que se especializa en patadas, codazos, puñetazos y rodillazos, se ha llegado a considerar deporte de riesgo. Cuando Taria usa este estilo de lucha, la fuerza de estos golpes (Patadas, puñetazos, codazos y rodillazos) se incrementa hasta un 70% haciendo así que sus ataques físicos se vuelvan mas peligrosos, pero también es necesaria una gran concentración para mantener este estilo de combate. Pese a que no es la mas recomendable, la postura que adopta Taria al estar en guardia le permite reaccionar muy rápido aumentando asi también su índice de evasión, pero también la deja mas descubierta que de costumbre, así que su defensa a ataques físicos decae

Este estilo de lucha también se especializa en derribos.

[Fuerza +70%]
[Evasión +70%]
[Defensa -45%]
Tipo: Poder alto.
Rango: B
Debilidades: Por culpa de mantener este estilo de lucha, su defensa ante ataques físicos decae en un 45%
Al ser lucha física 100% Taria se ve obligada a acercarse mucho al rival.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
Inventario: -  
[/spoiler]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 05/05/16, 01:55 pm

Mi contrincante se presenta como Taria Black, y sólo con verla podía sentir de alguna forma que es muy fuerte, además del hecho de que está en la final como yo; y por esa razón no puedo descuidarme o perderé todo el respeto que he ganado al llegar hasta aquí. Seguramente, pierda o gane, las chicas se seguirán metiendo conmigo..., pienso al imaginarme ya la escena, siendo exactamente igual independientemente del resultado.

Mientras el Maestro de Fairy Tail va dando inicio al combate, me tomo un momento para respirar y concentrarme, perdiendo todos los nervios y enfocándome en esa sensación que he aprendido a grabar en mi mente y corazón, esa sensación que me permite utilizar mis nuevas habilidades a plena potencia.

-Sí, que gane la mejor. -correspondo al saludo, sonriendo, para luego ponerme seria y en guardia, viendo como la otra también adopta una posición de combate, llamándome la atención.

Con esa posición seguro que pierdo si me aproximo demasiado, así que..., tras analizar un poco la situación, decido optar por atacar a distancia en primer lugar, y dejar los de corta distancia para más tarde.

-¡Dragones gemelos! -grito en voz alto mientras estiro mi brazo izquierdo hacia arriba, formando un círculo mágico del que emergen dos grandes columnas de agua a toda potencia, formándose un par de cabezas de dragón en la parte superior, mirándome fijamente a Taria como si de verdad fueran dragones, sin brazos ni piernas y un largo cuerpo de reptil. -¡Aquí voy! -digo antes de bajar el brazo hacia el frente y hacer que los dos dragones vuelen directos hacia mi contrincante.

técnica:
Nombre de la técnica: Dragón de agua | Dragones gemelos
Syrma controla el agua para darle la forma de dos grandes dragones (prácticamente solo adoptan la forma de un dragón, ya que el cuerpo vendría a ser el de una serpiente cualquiera) de 2 m de ancho (cinco metros si se juntan o se invoca uno solo) y 10 m de largo, los cuales lanza contra su rival para intentar que los dragones lo embistan de lleno, llegando a causarles heridas (rotura de huesos de la zona impactada si es de rango inferior, pequeña lesión si es del mismo nivel y un poco de daño si es de rango superior), pero solo si el enemigo está sin una defensa que lo proteja o ni siquiera intente evadirlo; en ese caso, solo causará heridas leves. Si logra evitar al dragón de cualquier forma válida, no recibirá daño.
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: B
· Debilidades: es sólo agua con la apariencia de un dragón; sólo basta con detenerla con algo lo suficientemente fuerte para resistirla, o ser más rápido.
· Tiempos: Instantánea, 2 usos/combate y 3 turno de descanso.
· Imagen de referencia: Link

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 05/05/16, 02:40 pm

Estaba atenta, centrada, expectante... y lo que vi no me decepcionó para nada en realidad. De aquella pequeña chiquilla, de sus manos, emergieron dos gigantescos dragones de agua. Por un lado Sonreí, dado que por culpa de mi estilo de combate adoptaba una posición peligrosa físicamente, pero contra los elementos no era el caso, si esa chica no tenia manejo de defensa física... tenia ventaja ya desde el principio.

Aguanté hasta el ultimo segundo y cuando ambos dragones iban a impactarme de pleno y además a la vez, pasé un dedo en linea recta delante de mi, haciendo aparecer en el aire unas runas de diversos colores, pero todos de tonalidades claras, rojo brillante, blanco, amarillo, azul celeste marrón claro, el color de cada uno de los elementos principales- Elemental Break - Los dragones impactaron donde las runas y, tras un destello de la runa azul, estos implosionaron, logrando asi una agradable y suave lluvia con el agua que habia salido disparada, sin hacerme un solo rasguño- No esta nada mal, si no me defendiese eso habría dolido mucho... bueno... me toca ¿no?

Mis músculos se tensaron de golpe y salí disparada hacia ella, levantando una polvareda en mi impulso de salida. Normalmente no iba tan rapida al usar ese hechizo, pero esta vez queria encajar un buen golpe, asi que usé uno a mayores, ese puñetazo rapido que gustaba de usar en combates fisicos, con la intención de hacerle dificil evitarlo y de paso acortar la mayor distancia que pudiera entre las dos y aprovechar mi ventaja, pero, a la vez, con la esperanza de que pudiera aguantarlo o esquivarlo, pues aun estaba empezando a emocionarme con todo aquello y mi rival prometía mucho solo con una técnica que me había mostrado.

Tecnica activa:


Nombre de la Técnica: Tharshanning
Descripción: El Tharshanning, también conocido como Muay Thai, es un estilo de lucha que se especializa en patadas, codazos, puñetazos y rodillazos, se ha llegado a considerar deporte de riesgo. Cuando Taria usa este estilo de lucha, la fuerza de estos golpes (Patadas, puñetazos, codazos y rodillazos) se incrementa hasta un 70% haciendo así que sus ataques físicos se vuelvan mas peligrosos, pero también es necesaria una gran concentración para mantener este estilo de combate. Pese a que no es la mas recomendable, la postura que adopta Taria al estar en guardia le permite reaccionar muy rápido aumentando asi también su índice de evasión, pero también la deja mas descubierta que de costumbre, así que su defensa a ataques físicos decae

Este estilo de lucha también se especializa en derribos.

[Fuerza +70%]
[Evasión +70%]
[Defensa -45%]
Tipo: Poder alto.
Rango: B
Debilidades: Por culpa de mantener este estilo de lucha, su defensa ante ataques físicos decae en un 45%
Al ser lucha física 100% Taria se ve obligada a acercarse mucho al rival.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
Inventario: -  


Técnicas usadas:

Nombre de la Técnica: Elemental Break 
Descripción: Taria escribe rápidamente en el aire una serie de runas cuya traducción literal seria "Ningún elemento puede atravesar esta barrera" logrando así que delante de ella le levante una barrera de runas que detiene los ataques elementales de nivel inferior al 100%, de mismo nivel al 80% y de nivel superior al 40%
Tipo:Activa - Poder medio 
Rango: B 
Debilidades: Los ataques físicos siguen pudiendo atravesar la barrera.
Tiempos: 4 veces por tema- 3 posts de refresco 
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Mach 1
Descripción: Podria decirse que esta técnica es LA MISMA que el High Speed de Taria, sin embargo no es así. La base es la misma que la de todos los hechizos de la magia de alta velocidad, aumentar esta dicha capacidad, sin embargo, el High Speed puede cansar al mas pintado en un abrir y cerrar de ojos. Esta es una versión reducida de la misma para evitar tanto cansancio, dado que en algunas ocasiones necesita aumentar su velocidad, pero no le compensa acabar agotada después de ello. Al igual que en su versión potente, este hechizo puede hacer que Taria desaparezca de la vista del rival si sobrepasa un 50% su velocidad.

[Velocidad +85%]
[Resistencia -10%] 

Tipo: Activa- Poder medio 
Rango: B 
Debilidades: Una bajada del 10% de la resistencia.
Tiempos: 3 usos- 3 turnos de duración- 4 turnos para reutilizarlo 
Imagen de Referencia: -
Inventario:

Nombre de la Técnica: Kasoku Ken.
Descripción: Técnica muy básica y aunque no muy poderosa, mas que un golpe normal. La técnica consiste en lanzar un puñetazo increíblemente rápido gracias a la magia y algo mas fuerte de lo normal gracias a esta otorgada gran velocidad. Es un 30% mas rápido que un puñetazo normal. Puede provocar daños de gravedad media.
Tipo: Activa- Poder bajo.
Rango: C 
Debilidades: Para usarlo Taria debe acercarse mucho al enemigo y si lo falla puede quedar expuesta al perder el equilibrio por el impulso.
Tiempos: 4 veces por tema- 2 turnos de recarga.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 05/05/16, 03:37 pm

Tenía plena confianza en mostrar lo fuerte que me he vuelto dando el primer golpe, pero a una velocidad mayor a la que cogí valor, la desesperación se apodera de mí en cuanto los dos dragones explotan con un rápido movimiento de mi contrincante, volviéndose una lluvia que cae sobre todo el campo de batalla. ¿Qué fue eso? Parecía haber escrito algo en el aire hace un momento..., intento buscarle el sentido al por qué de la explosiva muerte de mis dragones, pero no tengo tiempo ni para eso, porque en apenas unos dos segundos Taria acorta los diez metros de distancia entre las dos a unos escasos centímetros, lanzando un fuerte puñetazo que me impacta de lleno en el estómago.

No soy capaz de hacer nada mas que mover escasamente mi cuerpo por la sorpresa, saliendo disparada casi del todo fuera del ring, gritando de dolor mientras me arrastro por el suelo, hasta lograr detenerme. El fuerte golpe se sintió como si hubiese llegado a romperme algo, aunque por suerte parece que no llegó a destruir ni huesos ni órganos. El dolor me mantiene en el suelo unos segundos mientras escupo, buscando apresuradamente aire para poder recuperar el aliento, levantándome al poco tiempo, aún sintiendo dolor en la zona impacta.

Eso ha sido muy doloroso... ¿No era esto un torneo amistoso?, me asusto un poco al pensar que su seriedad estaba yendo demasiado lejos, como si esto fuera de verdad a vida o muerte. Si es así, entonces creo que corro más peligro del necesario.

-¡A-Alas! -grito, en voz baja, haciendo aparecer dos círculos mágicos en mi espalda, expulsando nuevamente agua que forman un par de brillantes alas transparentes que me elevan alto, quedándome a diez metros por encima del suelo para mantener una distancia segura.

-¡Plumas del Ángel Slayer del Agua! -grito más alto esta vez, estirando mi brazo derecho hacia Taria, y formo un tercer círculo mágico de diez metros de diámetro del que salen disparadas hasta treinta gotas de agua a gran velocidad, como balas de una pistola, en dirección a mi contrincante para intentar herirla y, de paso, ganar algo de tiempo para recuperarme del fuerte golpe que aún resiento.

técnicas:
Alas brillantes del Ángel Slayer del Agua
Syrma crea dos círculos mágicos en su espalda de 1 metro de diámetro cada uno, de los cuales emerge una gran cantidad de agua que forman, en conjunto, un par de alas de 2 metros de largo similares a las de un pájaro. Con ellas es capaz de volar un corto período de tiempo, pudiendo elevarse hasta 15 metros por encima del suelo.
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: B
· Debilidades: Son muy frágiles, así que explosiones o magias neutralizadoras que sean capaces de alcanzar los círculos mágicos o las alas de forma directa pueden destruirlas de un solo golpe.
· Tiempos: 3 turnos máximo, 3 turnos de descanso y 2 usos/combate.

Plumas del Ángel del Agua
Creando un gran círculo mágico de hasta 10 metros de diámetros sobre el suelo, o en el aire, Syrma crea una gran cantidad de gotas de 10 mm, hasta 30 en total, que salen disparadas como flechas (hacia arriba o abajo, dependiendo de donde se cree) que pueden provocar heridas (graves si son de rango inferior, leves de mismo rango y nulas si es de rango superior).
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades: Si se posee una fuerte defensa, o una forma de salir del área de efecto, se puede evitar el daño.
· Tiempos: Instantánea, 3 usos/tema y 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 06/05/16, 12:13 am

Esperaba que no fuese para tanto, solo era un puñetazo nada mas, pero creo que me pasé de la ralla. Incrédula, vi como Syrma salia volando por el golpe propinado y yo casi me puse pálida, mirando mi puño << Uy...Igual me he pasado... >> no tenia intención ninguna de herirla de gravedad, solo le había dado un puñetazo, vale que estuviera seria pero ¿tan fuerte le había dado?

Iba a decir algo cuando Syrma sacó dos grandes alas de agua y se elevó en el aire, lanzando si próximo ataque. Ya cuando vi las alas pensé que era raro en una adepta o incluso maker de agua crear dos alas a su espalda, pero el nombre de su siguiente ataque me lo aclaró todo- ¿A-angel Slayer? - No me di cuenta en la lluvia que caía peligrosamente hacia mi, estaba ensimismada, conocía muchos tipos de magia, y aquella era de las mas atípicas a la par que interesantes, además de que la ultima vez que me enfrente a una Slayer acabé mas mal que peor. Recibí el golpe mágico de mi contrincante de lleno, solo me dio tiempo a cubrirme con los brazos. Aquellas gotas de lluvia impactaban como piedras algunas y otras iban a tal presión que al rozarme me generaban pequeños cortes.

Una vez terminó todo, volví a mirar a Syrma, en el aire, y le sonreí- Lo siento por lo de antes, estoy acostumbrada a no contenerme, espero no haberte hecho mucho daño... pero hay que ir a ganar - Me encogí de hombros mientras desenvainaba mi katana larga y comenzaba a escribir sobre su filo- Angel Slayer ¿eh?... vaya... no esperaba que la final de esto enfrentara a dos Slayers... -Si, me referí a mi misma como una Slayer más, una cazadora, pero no de Dragones, Demonios o Angeles, lo mio no era una magia, solo un titulo, que me recordaba una cosa muy dura que había hecho... pero ya podría explicarlo después del combate, ahora centremonos en este~

Sujeté con ambas manos el arma y pronto una gran cantidad de rayos la envolvió entera. Miré a Syrma con mi sonrisa en el rostro una vez mas, en guardia- No quiero hacerte daño, pero tampoco descuidarme... mi cuerpo esta lleno de heridas y eso es porque sin duda eres fuerte...no quiero dejarme ganar


Técnica desactivada:


Nombre de la Técnica: Tharshanning
Descripción: El Tharshanning, también conocido como Muay Thai, es un estilo de lucha que se especializa en patadas, codazos, puñetazos y rodillazos, se ha llegado a considerar deporte de riesgo. Cuando Taria usa este estilo de lucha, la fuerza de estos golpes (Patadas, puñetazos, codazos y rodillazos) se incrementa hasta un 70% haciendo así que sus ataques físicos se vuelvan mas peligrosos, pero también es necesaria una gran concentración para mantener este estilo de combate. Pese a que no es la mas recomendable, la postura que adopta Taria al estar en guardia le permite reaccionar muy rápido aumentando asi también su índice de evasión, pero también la deja mas descubierta que de costumbre, así que su defensa a ataques físicos decae

Este estilo de lucha también se especializa en derribos.

[Fuerza +70%]
[Evasión +70%]
[Defensa -45%]
Tipo: Poder alto.
Rango: B
Debilidades: Por culpa de mantener este estilo de lucha, su defensa ante ataques físicos decae en un 45%
Al ser lucha física 100% Taria se ve obligada a acercarse mucho al rival.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
Inventario: -  

Técnica activa:


Nombre de la Técnica: Mach 1
Descripción: Podria decirse que esta técnica es LA MISMA que el High Speed de Taria, sin embargo no es así. La base es la misma que la de todos los hechizos de la magia de alta velocidad, aumentar esta dicha capacidad, sin embargo, el High Speed puede cansar al mas pintado en un abrir y cerrar de ojos. Esta es una versión reducida de la misma para evitar tanto cansancio, dado que en algunas ocasiones necesita aumentar su velocidad, pero no le compensa acabar agotada después de ello. Al igual que en su versión potente, este hechizo puede hacer que Taria desaparezca de la vista del rival si sobrepasa un 50% su velocidad.

[Velocidad +85%]
[Resistencia -10%] 

Tipo: Activa- Poder medio 
Rango: B 
Debilidades: Una bajada del 10% de la resistencia.
Tiempos: 3 usos- 3 turnos de duración- 4 turnos para reutilizarlo 
Imagen de Referencia: -
Inventario:
Técnica usada:


Nombre de la Técnica: Thunder
Descripción: Taria escribe unas runas sobre la espada cuya traducción literal seria "Esta espada se imbuirá en rayos que solo afecten a mis enemigos" consiguiendo ese efecto literal, la espada se imbuirá en rayos que provocarán descargas de hasta 250 voltios a cada corte recibido con el arma y solo a rivales, generando quemaduras de tercer grado. Si el rival esta mojado o en contacto con el agua, los daños por las descargas se vuelven un 50% mas fuertes.

Estos rayos también pueden salir disparados de la espada para atacar a distancia hasta 20 metros.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: B
Debilidades: Como todo lo relacionado con la electricidad tiene una gran desventaja, y es que si golpea en algo de material aislante o que proteja contra el paso de la corriente, su efecto se anula.
Tiempos: 2 veces por tema- 4 turnos de duración- 4 de refresco.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: Alguna espada o, en su defecto, arma de filo.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 06/05/16, 04:04 am

Declarar el nombre de mi técnica sorprende a Taria, la cual no logra evitar mi ataque, recibiendo varios golpes e incluso cortes gracias a que aprendí a hacer que las gotas salieran lo más rápidas posibles, como si fueran proyectiles. Mi propio maestro me lo dijo: "No importa el elemento ni su forma; cualquier cosa puede ser poderosa si aprendes a usarla adecuadamente", unas profundas palabras que se me grabaron al igual que otras más.

-N-No, no te preocupes... -su disculpa me pone en una situación nerviosa, quitándole importancia agitando levemente una de mis manos, viendo como se preparaba para su siguiente ataque mientras murmuraba algo de "dos Slayers". ¿Se refería a que ya había luchado contra otro Slayer antes? Aunque me gustaría preguntarlo, el sacar su katana y envolver su filo en rayos tras escribir nuevamente unos extraños símbolos en ella me ponen en guardia, evadiendo esa pregunta ya que lo importante es seguir enfocada en el combate.

-¡Lluvia de agujas! -otro círculo mágico se forma frente a mí, orientado hacia Taria, del que salen diez gotas de agua con forma de aguja, en dirección a ella. Aunque eso se trataba solamente de una distracción, ya que el ver que aún quedaba algo de agua en el suelo del ring -por mi técnica del dragón y plumas- me dio una gran idea.

-¡Prisión de agua! -cuando las gotas están a medio camino de Taria, estiro el otro brazo y parte del agua del suelo que hay alrededor de mi rival se eleva y se dirige hacia sus manos para intentar cubrirlas, junto a lo máximo posible del filo eléctrico de la katana. Con eso podré darle con su propia técnica, pienso mientras me concentro para que el agua cumpla su cometido, ya que mi otra técnica llevo tiempo sin pulirla y no le provocará mucho daño.

técnicas:
Alas brillantes del Ángel Slayer del Agua
· Tiempos: 2/3 turnos máximo

Lluvia de agujas
Aunque un mago de alto nivel puede crear una verdadera "lluvia" de pequeñas agujas que serían capaces de herir a un ejército entero, por el momento Syrma solo es capaz de lanzar como máximo diez agujas (de unos 15 cm de largo, bastante finas) contra su rival, causándole heridas leves debido a la poca fuerza que les puede aplicar, menor cuantas más agujas puede llegar a crear. Cuando Syrma las invoca, pueden llegar a parecer como cristales, pero se mantienen en estado líquido en todo momento. Aún así, pueden llegar a ser igual de peligrosas que si fueran de cristal.
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: E
· Debilidades: la magia de Fuego o semejante sirve como una buena defensa, ya que las agujas son tan finas y pequeñas que se evaporan en cuestión de dos segundos.
· Tiempos: Instantánea, 3 usos/combate y 1 turno de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Prisión de agua
Syrma crea una gran burbuja de agua de 5 metros de diámetro alrededor de su objetivo (hasta una distancia de 20 metros), encerrándolo en una gran burbuja (hasta 3 personas de cuerpo entero si son de nivel inferior, una persona si es de mi mismo nivel y un miembro del cuerpo si es de nivel superior), con la que usa la presión del agua para intentar inmovilizarlo durante un corto período de tiempo, debilitándolo si este no se toma prisa por salir (siendo capaz de quebrarla en el segundo turno si es del mismo nivel o en el primero si es de nivel superior). Si la persona permanece 3 turnos encerrada dentro, perderá la consciencia.
· Tipo: Activa - Poder alto
· Rango: B
· Debilidades: Syrma no puede moverse del sitio ni usar uno de sus brazos mientras mantenga activada la técnica.
· Tiempos: puede durar 3 turnos máximo, son 2 usos/combate y necesita 3/4 turnos de descanso (serán 3 turnos si logra liberarse por sí sola).
· Imagen de referencia: Link

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 06/05/16, 06:30 am

Volví a esperar una reacción por su parte una vez nos volvimos a centrar en el combate y pronto pude ver aparecer un circulo mágico delante de ella y acto seguido una lluvia de finas gotas que quizás algún daño podrían causarme, pero había algo raro. Yo estaba mirando hacia el cielo, viendo como caían esas pequeñas gotas-proyectil pensando para mi << Parecen mucho mas endebles que las que me acaba de lanzar hace un momento... ¿porque un ataque así ahora? >> Después de un ataque de dragones y una lluvia de proyectiles del calibre anterior, no entendía porque un ataque que parecía tan endeble... hasta que noté húmedas una de mis muñecas.

Gracias a dios era rápida y pude verlo, pude ver el agua intentando aprisionar mis manos y el filo de mi arma tratando de electrocutarme << Oh... es lista... >> Mi mente ya maldecía mi descuido, pero no me moví, no solté ni una de mis manos, eso seria bastante deshonroso, pero gracias a ello me vi atrapada y pronto empezó a recorrerme una corriente eléctrica enorme... que no me hacia ni cosquillas.

Miré hacia Syrma mientras su ataque de agujas caía sobre mi haciéndome un poco de daño mas, pero de nuevo, solo cortes o cosas leves; aunque si seguia recibiendo tantos daños me las veria en una situacion molesta no le di importancia por ahora y levanté mis brazos, mis manos estaban aprisionadas por completo pero mi katana no tenia todo el filo atrapado, podría atacar - "Esta espada se imbuirá en rayos que solo afecten a mis enemigos" eso es lo que escribí sobre el filo... ha sido algo bastante inteligente por tu parte, eres la primera a la que se le ocurre hacer algo así y eso que me he enfrentado a mucha gente, pero pese a todo no sabes lenguaje rúnico, no podías saberlo... bueno, veo que no tendré porque contenerme ¿no? - Sonreí una vez mas y eché a correr en círculos con todas mis fuerzas. El agua seguía apretando mis muñecas, pero no las necesitaba si tenia el resto de los brazos... es lo bueno de saber manejar un arma de filo.

Mientras corría empecé a lanzar tajos al aire desde distintos puntos, lanzando cuatro en total que le atacaban desde atrás, adelante y los lados, para rematar situandome debajo de ella y lanzando uno hacia arriba, haciendo así un total de cinco proyectiles eléctricos directos a ella, mas le valía ser rápida, que volase a mi me daba un tanto igual dado que podía alcanzarle con otros ataques mas que los físicos.


Pasiva activa (Ultimo turno):


Nombre de la Técnica: Mach 1
Descripción: Podria decirse que esta técnica es LA MISMA que el High Speed de Taria, sin embargo no es así. La base es la misma que la de todos los hechizos de la magia de alta velocidad, aumentar esta dicha capacidad, sin embargo, el High Speed puede cansar al mas pintado en un abrir y cerrar de ojos. Esta es una versión reducida de la misma para evitar tanto cansancio, dado que en algunas ocasiones necesita aumentar su velocidad, pero no le compensa acabar agotada después de ello. Al igual que en su versión potente, este hechizo puede hacer que Taria desaparezca de la vista del rival si sobrepasa un 50% su velocidad.

[Velocidad +85%]
[Resistencia -10%] 

Tipo: Activa- Poder medio 
Rango: B 
Debilidades: Una bajada del 10% de la resistencia.
Tiempos: 3 usos- 3 turnos de duración- 4 turnos para reutilizarlo 
Imagen de Referencia: -
Inventario:
Técnica activa:


Nombre de la Técnica: Thunder
Descripción: Taria escribe unas runas sobre la espada cuya traducción literal seria "Esta espada se imbuirá en rayos que solo afecten a mis enemigos" consiguiendo ese efecto literal, la espada se imbuirá en rayos que provocarán descargas de hasta 250 voltios a cada corte recibido con el arma y solo a rivales, generando quemaduras de tercer grado. Si el rival esta mojado o en contacto con el agua, los daños por las descargas se vuelven un 50% mas fuertes.

Estos rayos también pueden salir disparados de la espada para atacar a distancia hasta 20 metros.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: B
Debilidades: Como todo lo relacionado con la electricidad tiene una gran desventaja, y es que si golpea en algo de material aislante o que proteja contra el paso de la corriente, su efecto se anula.
Tiempos: 2 veces por tema- 4 turnos de duración- 4 de refresco.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: Alguna espada o, en su defecto, arma de filo.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 06/05/16, 08:20 am

Gracias al cielo, la técnica Lluvia de agujas se lleva casi toda la atención de Taria, pero esta logra notar el agua justo cuando intento envolverlas junto con parte de su katana para herirla, y para mi gran sorpresa, sabiendo que debería haber tenido tiempo para intentar evadirlo considerando su increíble velocidad del principio, esta no lo hace.

¿Por qué no lo evita? Debería poder hacerlo..., pienso mientras logro envolverlas al fin, viendo como la electricidad comienza a envolver su cuerpo por el contacto del agua, y poco después las agujas que lancé también precipitan sobre ella, propinándole pequeños golpes y algún que otro corte. Pero algo no se siente del todo bien, ya que se vio demasiado fácil.

Mi falta de conocimientos sobre otras magias -en este caso la magia de runas- me impide conocer sus efectos y, dada la distancia de diez metros que nos separa, desde luego resulta ya casi imposible poder ver siquiera los detalles de esos signos. Taria me explica el por qué no ha recibido más daño que el de las agujas, sintiéndome una completa inútil. No lo evitó porque no era necesario..., me doy cuenta ahora, notando el desasosiego en mi corazón.

Su siguiente motivo es correr en círculos, disparando una ráfaga eléctrica tras otra, y yo intento evitar una otras otra, consiguiendo evadir la que venía por delante y por la izquierda, pero la de detrás y la de la derecha me golpean y uno de los círculos mágicos que forma un ala desaparece por el golpe, impidiéndome seguir volando y descender cada vez más rápido.

Tengo que hacer algo..., el miedo me recorre mientras veo como Taria lanza un quinto ataque, esta vez directo desde abajo, y en vista de que no puedo evadirlo utilizo una de mis técnicas, deshaciendo la prisión de sus manos para no malgastar más magia inútilmente.

-¡Técnica secreta: Espejo de agua! -el agua restante de la ala que sigue activa se reúne delante mía y toma la forma de un gran espejo que refleja el ataque, expulsando una copia de esta que choca contra la auténtica, reduciendo su fuerza. De todas formas sólo puedo cubrirme con los brazos y resistir la tercera descarga eléctrica que me recorre todo el cuerpo.

Aunque me duele todo el cuerpo, intento aguantarme y estiro mis brazos hacia atrás para tomar mayor impulso. Cuando estoy a menos de dos metros abro los brazos y formo una burbuja de agua a mi alrededor, logrando detenerme durante unos segundos a dos escasos metros por encima del suelo. Cuando mi cuerpo cae por sí solo fuera de la burbuja desciendo los metros restantes y me cubro el rostro para el choque, recibiendo algo de daño pero sin llegar a morir gracias a que me protegí a tiempo.

técnicas:
Espejo de agua
Syrma crea un espejo hecho completamente de agua, pero que es capaz de reflejar cualquier cosa que se muestre delante suya. Cuando una técnica va dirigida hacia Syrma, esta es capaz de sacar una copia exacta del espejo que neutraliza a la original (con la misma fuerza si es rango inferior, la reduce en un 50% si es del mismo nivel o un 25% si es de nivel superior). En cuanto refleja la técnica rival, el espejo desaparece al instante.
· Tipo: Pasiva/Activa - Poder alto
· Rango: B
· Debilidades: Sólo puede reflejar una técnica que se realice en una zona cercana y que el espejo sea capaz de reflejar al mismo tiempo, así que sólo es necesario evitar mostrarla frente a este.
· Tiempos: Instantánea, 3 turnos de descanso y 2 usos/combate.
· Imagen de referencia: Link

Barrera de agua
Syrma crea una gran burbuja de agua a su alrededor, o al rededor de otra cosa o persona a menos de 20 metros de Syrma o de la fuente de agua más cercana, para así poder protegerse del siguiente ataque enemigo (resiste hasta 6 ataques de rango inferior, 3 de mismo rango y 1 de rango superior).
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: B
· Debilidades: el interior es llenado con agua, así que se debe mantener la respiración, y no sirve de mucho contra oponentes muy fuertes.
· Tiempos: puede durar hasta 3 turnos máximo, son 3 usos/combate y necesita 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: [url=Link]Link[/url]

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 06/05/16, 12:43 pm

Gratamente vi como Syrma esquivaba los dos primeros rayos que le había mandado, sin embargo los dos siguientes le impactaron en el ala y comenzó a caer estrepitosamente hacia el suelo, en dirección al quito y ultimo rayo que le había mandado. No quería hacerle mucho daño así que empecé a pensar en una manera de ayudarla, aunque fuese mi rival, solo era un torneo, pero antes de poder hacerlo, ella misma fue la que reaccionó y, copiando mi técnica, la hizo chocar y bajar potencia para salir mejor parada y después detener la caída. Noté como mi hechizo del Mach 1 desaparecía, así que tampoco pude intentar pararle la parada sujetándola.

Al verla quemada me sentí bastante mal, quizás si debía contenerme, pero no quería que mi rival pensase que la infravaloraba- ¿Sabes?... ha sido increíble... me duele todo el cuerpo - Aunque habían sido heridas leves, estaba cubierta de ellas y me dolía el moverme tan solo, aunque no en exceso. Ya que me veía libre, anulé los rayos de la katana y la guardé en su vaina, aunque quizás no había acabado aun- Eres muy lista, eres la primera que ha tenido la lógica idea de usar mi magia contra mi... pero me temo que no es suficiente - Suspiré y miré hacia las gradas, donde todos nos animaban o nos gritaban, sonriendo a los miembros de Fairy Tail- Como te dije, las dos somos Slayers... pero yo no lo soy por mi magia, como has podido ver, son runas... lo mio es un titulo... je... "Necromancer Slayer" me llamaron una vez... puesto que soy una cazadora, una cazadora de Necromantes... y la ultima Necromante... - Miré de nuevo hacia ella pues posiblemente no sabría lo que era un Necromante, pero eso no era lo importante, lo importante es que ese temperamento de lucha, esa seriedad y a veces esa brutalidad con la que atacaba, venia ganada de algo muy oscuro- Yo acabé con toda mi familia, ahora soy la ultima de ellos... tuve que acabar con ellos y por ello soy ahora así en combate... - Si, eran un gremio ilegal... pero seguía siendo muy fuerte que alguien acabase con su familia - Desde entonces no se controlarme y juzgo cada combate como a vida o muerte, me he sobrepasado, podría haberte matado con ese golpe y yo me considero justiciera, no asesina... lo siento... si no quieres seguir luchando, lo entendería, pero me has parecido alguien impresionante y con potencial desbordado... - Quizás como segundas eso fuese para algunos jactarse de mi fuerza, decir que abandonaría por sobrepasarme.... pero en verdad me sentía mal, el peor de los días no seria un ilegal quien recibiría un golpe así...

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 06/05/16, 04:40 pm

Dolor. Olor a quemado. Esas dos sensaciones parecen estar incrustadas con fuego en todo mi cuerpo, el cual noto tan dolorido que ni siquiera llegaría a sentir el contacto de este con el suelo si no fuera por la fría sensación que noto al principio, pero esta no consigue aliviarme mucho las quemaduras que todavía se resienten.

Hago un gran esfuerzo por girar la cabeza hacia el otro sentido, donde se encuentra Taria, y poder escucharla mejor, aunque uno de mis ojos está medio cerrado debido al agotamiento, notando la borrosa visión que me da el otro ojo, seguramente por todo el esfuerzo y magia usada repetidamente y sin descanso. Me había esforzado por entrenar y volverme y más fuerte, pero ahora lo veo claro: los entrenamientos en solitario no sirven de nada porque no tienes contra quién medir tu fuerza; así, es imposible saber si de verdad te has hecho más fuerte o no.

Su voz se comienza a sentir lejana con cada palabra que dice, pero me esfuerzo mucho por no perder la consciencia ya que parece estar contando algo muy personal, algo muy importante para ella, haciéndome pensar el por qué me cuenta todo eso si acabamos de conocernos, en medio de un combate. Pero por supuesto no tengo fuerzas para preguntarle, decidiéndome a hacer lo único que puedo hacer en mi estado actual.

-Me... rindo... -sin poder alzar demasiado la voz, consigo anunciar las dos palabras que me provocan una gran tristeza, ocultando luego la cara contra el suelo para que no me vean derramar las lágrimas que comienzan a fluir por la frustración, por haber sido tan estúpida y confiarme por tan sólo llegar a la final, por perder sin haber hecho nada importante...

Algunas del gremio se aproximaron para levantarme y llevarme junto a Porlyusica, que vino por petición de Makarov para tratar las heridas de los participantes. Me alegra un poco volver a verla, sintiendo el calor de mis mejillas y mis ojos por haber estado llorando. No soy capaz de saludarla ya que la conozco lo suficiente para saber que me dirá que no hable ahora, así que me dejo tratar para terminar con vendas en la espalda, el brazo derecho y algunos vendajes en la mejilla y las piernas para las heridas menos graves.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 06/05/16, 06:03 pm

Esas dos palabras de la joven y agotada Syrma remataron el torneo conmigo y Fairy Tail como ganadores pero no era eso lo que me interesaba en ese momento ni muchísimo menos. Llevé mi vita hacia donde se habian llevado a la chica para que la curasen, sintiendo una pequeña punzada dentro, de verdad no sabia controlarme a veces... y eso podía ser un gran problema.

Gracias al cielo pude comprobar que ella se había salvado y di gracias al cielo por ello, pero aun así sabia que esas curas provisionales no serian precisamente de lo mejor, pese a que quien la atendía era de lo mejor que te podía tocar como medica. Miré al jefe, Makarov y bajé la vista, no sabia que decir pues, pese a que muchos de mis compañeros se habían alegrado por la victoria, yo me sentía como una bruta o algo por el estilo, y, aunque en mi gremio de por si somos brutos, sin duda podría haberme pasado.

Me traté de acercar a Syrma pero dos de sus compañeras de gremio me pararon en seco, debían pensarse que quería hacerle mas daño o meterme con ella, vete tu a saber- Por dios, que el combate ya se ha terminado... - Murmuré y miré hacia la chica, dandome cuenta de que sus ojos estaban enrojecidos y vidriosos, posiblemente de haber derramado lagrimas tras la derrota. Quería hablar con ella, pues esa chica.... en parte me recordaba a mi antes la manera en la que se infravaloraba a si misma, solo en su mirada se notaba la decepción cuando, realmente, había sido la primera en usar esas estrategias en combate... como también hacia yo antes. Miré a aquellas chicas y no me quedó otra. Llevé una mano a mi frente y con dos dedos forme una runa en esta, que pronto se fue extendiendo. No me gustaba abusar del poder de mi familia, de los necromantes, pero podía usarlo para hacer algo bien en esa situación. El enorme poder mágico que comencé a despedir por todos lados echó atrás a todos por la sorpresa menos a la curandera, que comenzó a quejarse, pero no se impuso ante Syrma y yo. Me agaché a la altura del lugar donde la tenían sentada para curarla para poder hablar con ella bien- Supongo que no querrás ni verme, pero yo quería hablar contigo un momento... si no te molesta, claro... oh, y hacer esto - Extendí una de mis manos y dibujé sobre su frente otra runa mas, debería aliviarle el cansancio y el dolor al completo gracias a usar el poder de los necromantes. Después de dibujar aquello sobre ella, me aparté y dejé que ella decidiera si quería hablar conmigo un momento o no.

Técnicas :

Nombre de la Técnica: Necromancer Force
Descripción: Así como algunos adeptos tienen ataques similares a Hokos de los Dragon Slayers, Taria ha preferido centrarse en simular lo mas bruto de un Dragon, Devil o Angel Slayer, el Force.
Obviamente no tiene nada que ver con el poder de un dragón o demonio, lo que hace Taria es que, ya que ha adquirido el conocimiento y el control necesario sobre las runas, se  dibuja una runa sobre su piel que se va extendiendo por todo su cuerpo formando mas runas -Simulando estéticamente algo similar a la demonización de un Devil Slayer- y aumentando gracias a ellas el poder de sus técnicas/hechizos mágicas/os en torno a un 70% -Cual Dragon Force- sin embargo sufre una bajada de su fuerza física de un 40%
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: B
Debilidades: -40% al poder de fuerza física.
Una vez usada, agota su poder mágico y no puede volver a lanzar hechizos de ningún tipo.
Tiempos: 1 vez por tema- 4 turnos de duración
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Alivio
Descripción: Una runa de Taria para apoyo muy útil. Con un pequeño gesto de la mano, Taria puede escribir sobre su cuerpo o sobre el de otra persona una runa que haga sentir un alivio instantáneo tanto del dolor como del cansancio, dándole la oportunidad de poder seguir luchando en un momento de pleno cansancio o incluso de ignorar en parte una herida.

[Soportar el dolor un 60% mejor]
[Resistencia +60%]
[Fuerza -25%]
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Debilidades: Bajada un 25% la fuerza.
Tiempos: 3 veces por tema- 3 turnos de duración el efecto- 3 turnos de reutilización.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 06/05/16, 07:14 pm

Las chicas que me trajeron fueron consideradas al dejarme sola por un rato, dejándome en manos de Porlyusica, que terminaba de ponerme los vendajes y varios ungüentos que me hacen sentir escalofríos por todo el cuerpo, pero desde luego son lo mejor que necesito ahora para las graves quemaduras que tengo en la espalda y en otros lados por los ataques de Taria. Resulta increíble la rapidez con la que contrarrestó todos mis ataques, y aunque creo que el truco de la distracción para usar la Prisión de agua en su contra podría haber funcionado, no conocer mejor el tipo de magia que usaba fue lo que me llevó a mi perdición. Seguramente el maestro esté decepcionado, si puede verme donde quiera que esté...

Había logrado relajarme tras acomodarme en la camilla, pero la repentina aparición de Taria me vuelve a tensar, doliéndome un poco por ponerme completamente rígida por la sorpresa. ¿A qué habrá venido?, pienso mientras la observo, sin entender el por qué de su extraña apariencia y el leve cambio en su aura, sintiéndose distinta en comparación a cuando nos enfrentamos.

Aunque ella cree que no deseo verla ahora mismo, y en parte es cierto, no es así: sí que me resulta un tanto incómodo tenerla, con esa aura, en frente mía pero no es... como si la odiara o algo así. Observo su mano estirarse hacia mi frente y luego hacer algo que lentamente me quita el dolor, sorprendiéndome de nuevo. Aunque no sé si se trata de magia curativa o no, yo había aprendido a utilizar una, pero con las fuertes quemaduras que me hizo tan sólo lograría reducir la inflamación y poco más.

-M-Muchas gracias... -le agradezco enormemente, poniéndome mejor colocada para no estar acostada. Con el dolor reducido considerablemente, podría permitirme estar sentada para poder hablar. -Entonces, ¿de qué querías hablar? -las chicas que antes intentaron detenerla deciden dejarla, alejándose, y la curandera decide darnos algo de intimidad también.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 06/05/16, 08:43 pm

Al ver que la runa hacia el efecto que debía, sonreí, y cuando ella se sentó para poder hablar mejor mientras me lo agradecía, yo solté un suspiro de alivio- Menos mal, no pareces enfadada - Me revolvía el estomago estar de malas con alguien que no me ha hecho nada malo, aunque no lo conozca, es sencillamente que no lo aguanto.

Una vez ella pregunta de que que quería hablar, yo aparté la vista un segundo- Supongo que te parecerá una tontería... pero me has recordado a mi... pude ver en tus ojos la decepción y la pena de la derrota... sin duda me recordaste a mi, pero estaba tan centrada en el combate que me pasé de la raya y no atendí a eso.   - Esa misma mirada la había tenido yo muchas veces, así como el sentimiento de infravalorarme una y otra vez - Me has sorprendido ahí afuera ¿sabes? Has luchado igual que lo hacia yo antes, estrategias y a lo seguro, con cosas como esa prisión de agua... si no manejase bien las runas, seria yo quien tuviera esas quemaduras, no tu, me has impresionado mucho - Miré mis manos por un momento, donde se veían reflejadas aun las runas especiales de los Necromantes, las cuales me daban mucho poder - Como ves, ahora me sobrepaso luchando, por culpa de lo que te conté, aunque gracias a eso se defenderme, incluso me gusta enseñar lo que se... sin embargo solo quería decirte que hagas lo que hagas, que no te pase lo que a mi ¿vale? Eres una "maga promesa"... como decía mi hermana pequeña... no tienes porque buscar solo el hacerte fuerte a toda costa - Me levanté, pues seguía agachada y miré cono la gente se iba marchando, pronto nos tendríamos que ir nosotras dos- Si en algún momento quieres que entrenemos de nuevo, solo contacta conmigo, los entrenamientos no los considero combate así que estaría bien... pero es cosa tuya claro, está claro que muchos no querrían por lo de hoy... pero no suelo ser así mas que en los combates, promesa.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Syrma Watergirl el 07/05/16, 06:06 am

-No, no. No estoy enfadada. -le respondo rápidamente al notar cierta preocupación por ello. Es cierto que no me siento la persona más feliz del mundo, y también que estoy frustrada por haber perdido así, pero... yo no creo sentirme enfadada, por lo menos no con ella.

El que me diga que ante sus ojos soy como ella en el pasado me hace pensar que eso puede significar que en el futuro podré ser más fuerte, tanto como Taria; aunque el que también sea capaz de ver como me siento me hacer querer hacer un ovillo con mi propio cuerpo, de la vergüenza. Y, una vez más, vuelvo a sentir un gran cambio de sentimientos en mi interior: alegría por escuchar que lo hice bien ahí arriba, sonando cierto al venir de mi propia contrincante a la que me enfrenté. Mis compañeras también me habían dicho que lo hice bien, pero su forma de decirlo... sonaba más lastimosa que cierta.

-Creo que es la segunda vez que alguien me llama promesa: mi maestro, el que me enseñó esta increíble magia, no lo dijo directamente pero creo que noté una grata sorpresa en su mirada cuando logré aprender a usarla en poco tiempo. Y eso me hizo muy feliz... -sin percatarme esbozo una sonrisa, sintiéndome incluso un poco mejor.

-Entonces creo que aceptaré tu oferta. -aunque el resultado de hoy fue bastante doloroso, si Taria dice que se contendrá un poco más en un entrenamiento conmigo, no veo razones para negarme. La mejor manera de mejorar es enfrentarme a enemigos poderosos hasta convertirse en uno. -Aunque creo que primero esperaré a que se me pasen las heridas. -me río, levantando un poco el brazo vendado.

La gente ya comenzaba a recoger, y nosotras somos de las últimas en quedarse aquí, pero dado que no puedo ayudar en mi estado algunas chicas me acompañan para llevarme de vuelta al gremio, para tomar reposo. Antes de irme de allí me vuelvo una última vez y me despido de Taria, un poco menos frustrada, pero también un poco más feliz por ver que los frutos de mi entrenamiento no fueron una ilusión realmente.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Taria Black el 07/05/16, 07:18 am

Sin duda tu maestro es un hombre muy sabio, y estoy segurisima de que si viera tu actuación de hoy se sentiría orgulloso, yo al menos lo estaría si fuera tu maestra - Sin duda la chica prometía mucho como maga si había logrado aprender esa magia tan complicada y aun por encima la dominaba bastante bien.

Algo sorprendida, escuché que aceptaba mi invitación para volver a entrenar conmigo algún día, cuando se recuperase obviamente de las heridas de aquel día y no puedo evitar sonreír un poco- Genial entonces, ya sabes en que gremio encontrarme... lo espero impaciente, de verdad te lo digo, y también estoy deseando ver hasta donde llegarás, quien sabe, igual en nuestro próximo combate sea yo la que acabe mal parada... - Y ya para acabar le dediqué un pequeño guiño, un poco de confianza y animo nunca venia mal, además, me parecía que la joven Syrma y yo podríamos llegar a llevarnos bastante bien si nos conocíamos un poco fuera del campo de batalla.

Una vez se había ido y ya me había despedido de ella, anulé las runas de los Necromantes y al segundo que pensé que no me veía nadie, me dejé caer en un banco, sujetandome una herida mas abierta que el resto en mi hombro, en el momento de la batalla me parecía pequeña y no me dolía pero en ese momento en el que la adrenalina había bajado, pude ver el verdadero resultado. Todas las heridas leves sangraban un poco y me dolía moverme, no mucho pero mas que en pleno combate, la herida de mi hombro, donde habían acertado tanto "plumas" como "agujas" me molestaba bastante y aun así no pude evitar sonreír Sin duda es una maga promesa....

Spoiler:
Bueno, ya se ha acabado n.n xd si lo del entrenamiento te apetece de verdad tu mas adelante me dices y tal owo7

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMBATE] Fairy VS Mermaid [Taria (180) VS Syrma (119)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.