The lier and the honest (Priv Sakura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lier and the honest (Priv Sakura)

Mensaje por Mike Bloodnes el 02/05/16, 05:20 am

La decrépita y sombría ciudad de Shadow Town, lugar en el cual los gremios oscuros buscan refugio para poder ocultarse y llevar a cabo sus actos ilegales. Entre ellos, muchos pequeños gremios ilegales llenos de inútiles y estúpidos incompetentes que ni medio minuto aguantarían contra un verdadero mago ilegal, que no aguantarían contra magos peligrosos como los de uno de los tres gremios mas peligrosos del lugar, Grimoire Heart. Entre las filas de este gremio, se encontraban auténticos asesinos despiadados o mucho tipos de criminales, algunos de ellos auténticos lunáticos... como nuestro querido Mike.

Tirado por la sede del gremio ilegal, Mike estaba siempre solo en una esquina, con una sonrisa risueña en el rostro y hablando su único y emplumado amigo, su cuervo Crow, animal que, gracias a acompañar a su dueño a todos lados, hizo que este se ganase el apodo de "El cuervo". La gente del gremio bien sabia de lo tocado que estaba ese hombre de la cabeza, pero no por ello lo dejaban apartado. Hacia tiempo que Mike era tomado como un payaso en aquel lugar, corrían rumores de que una maga novata logró noquearlo como si nada hacia años de un solo golpe, cuando el ya tenia bastante experiencia en batalla, haciendo así que todos le perdieran el respeto.

El cuervo que acompañaba al mago ilegal graznaba inquieto, picoteando la cabeza de su dueño- Tranquilo hombre, que pronto podrás tener uno de tus aperitivos~ - Sus ojos casi cerrados del todo y su sonrisa le hacían parecer afable, pero nada mas lejos de la verdad. Con esa mirada aparentemente tranquila, miró hacia el resto de los que allí se encontraban e hizo un gesto con la mano. Crow se lanzó al segundo hacia uno de los allí presentes y le arrebató una misión que había tomado de las manos, llevándosela a su dueño- Vaya vaya~ no esta nada mal~ con esto podremos pasarlo bien - Como si fuese suya, Mike se guardó la misión y dejó a Crow posarse de vuelta en su hombro- A ver si alguien tiene las narices a reclamar esta misión... ¡seria divertido!

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: The lier and the honest (Priv Sakura)

Mensaje por Sakura Matou el 06/05/16, 09:59 am


Sakura estaba enojada, desde que se había enlistado a las filas de Grimoire Heart, las cosas a su alrededor eran aburridas y sin sentido alguno, no estaba segura de que la verdadera intención o el real cumplimiento de sus sueños al conocer al mago Zeref se cumpliesen en este período de tiempo. Obviamente, estaba algo perdida con respecto a cómo se manejaban las cosas por este lugar, pero no quería perder el hilo de las situaciones que pensaba vivir.

Como ahora, que estuvo contenta por haber agarrado una misión que realmente le había gustado entre todos los patéticos encargos que estaban puestos en dicho tablón.

Los ojos de la mujer estaban puestos en el papel, demasiado concentrada en esa misión y tratando de ignorar a todos los que estaban a su alrededor, lacras sin sentido alguno que solamente estaban allí porque no les gustaba el camino del bien... bueno, gente como ella. Sakura tenía una misión sublime en medio de este patético y falso mundo de hadas que se estaba empezando a plantar. La falsa felicidad se propagaba como un virus infeccioso sobre un mundo que necesita ver la realidad de su condición y afrontar la porquería que ellos mismos crearon, los humanos imbéciles que comienzan a caminar en este plano de lo real necesitan ver la verdad que realmente está delante de ellos, y ella sería uno de los encargados de mostrar esa asquerosa realidad que muchos no quieren aceptar.

En fin, pensando en esa motivación más fuerte que la propia gana de vivir, la dama se encaminó a la puerta del gremio con el panfleto en mano... panfleto que de un momento a otro había visto desaparecer de su poder por un ¿cuervo? que se había atrevido a robárselo. Matou simplemente dirigió su mirada hacia la persona que estaba en posesión del cuervo, y se dio cuenta de que esa criatura rastrera dueña de ese animal simplemente tomaba el panfleto y se marchaba ¿Hacer la misión que ELLA había decidido hacer primero? No, no señor.

Caminó con decisión a ese chico y se plantó delante con una mirada neutral, obviamente, no iba a haber expresión alguna en su rostro para poder mostrar el disgusto que en esos momentos sentía, no porque necesitaba ocultar esa sensación de ira, sino porque realmente no veía necesario demostrar sus sentimientos hacia sus "compañeros" de gremio. Tenía cierto pensamiento contradictorio en estos casos, pero era más aconsejable la templanza y la tranquilidad antes que cualquier cosa.

~Disculpa, chico... pero tu pájaro se llevó algo que es mio ¿Podrías devolverme el panfleto de misión? Lo necesito.

La dama esperaba reacciones comunes o negativas, nada interesante realmente.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: The lier and the honest (Priv Sakura)

Mensaje por Mike Bloodnes el 06/05/16, 02:53 pm

Y bueno, muy tranquilo estaba alli el desquiciado de pelo albino esperando a que alguien tuviera el valor de decirle algo, pero parecía que nadie iba a hacerlo, así que se levantó para marcharse a hacer la misión cuando por fin ocurrió lo que estaba esperando.

Allí delante se paró una mujer exigiendo de vuelta la misión, diciendo que habia sido Crow quien le habia quitado a ella el papel. Mike comenzó a reír cual loco, aunque por fuera solo sonriese haciéndose el incrédulo para luego exagerar una mueca de dolor emocional- Oh, que acusación tan atrevida dios mio... ¿mi querido Crow llevarse algo tuyo? si mi querida mascota no seria capaz de algo así... yo solo le he pedido que me fuera a por una misión al tablón y he visto como se iba por el gremio adelante... a no ser que te confundiera con un tablón inútil, no me lo explico... Las picadas no iban a quedarse ahí, posiblemente buscaría maneras de molestarla. Acarició al pequeño cuervo que graznó alegre, pasando por completo de lo que la mujer decía.

Mike miró hacia la mujer una vez mas con esa sonrisilla afable y esos ojos amigables, recorriendola de arriba a abajo, examinándola en un segundo. Quizas fuese porque el había decidido ignorar a la mayor cantidad de miembros del gremio posible desde que habían comenzado a tratarlo como el payaso de turno pero su cara no le sonaba para nada. Uno de sus ojos se abrió y se pudo ver ese iris amarillo oscuro, dorado quizás, y como bien se dice que los ojos son el reflejo del alma, en los de el podían verse de todo menos buenas intenciones, su mirada ahora, aunque adornada con la sonrisa, no era amable, si no mas bien intimidante, como la de un cazador que analiza a su presa antes de atacar, solo que el se encargaba de buscar maneras de hacer sufrir a los demas, no de dar una muerte rápida y limpia- Pensaba que esto era Grimoire Heart, no la guardería ¿quien eres tu?

_________________


Spoiler:
avatar
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Nivel :
171 / 300171 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Bloodnes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: The lier and the honest (Priv Sakura)

Mensaje por Sakura Matou el 16/05/16, 12:55 pm


~Ay dios otro inútil en el mundo...

Dijo la joven, entretanto que llevaba su mano al rostro en señal de fastidio completo. Obviamente, estaba llena de rabia porque la situación había sido totalmente cansina, no quería discutir con alguien que claramente era más fuerte que ella, tenía que admitir que en momentos como esos lo mejor era apartarse para poder seguir camino hacia adelante y mirar con seriedad la situación. Vio que el muchacho había tomado la misión sin pensarlo y simplemente se quedó callada, cruzándose de brazos mientras enarcaba una ceja y no se movía de su lugar. No iba a dar ofensiva alguna, había sido ingeniosa -y algo idiota de igual modo- la "broma ofensiva" del muchacho ¿Ella, una tabla? ¿Ella? no, el sujeto era tarado realmente.

~Yo soy Sakura Matou... Gracias ¡es un halago que aun me veas como una menor! eso quiere decir que me veo joven, el mejor halago para una dama, por cierto.

Sonrió con una satisfacción asombrosa y real, no porque ese chico la había halagado sin querer -aunque eso también tenía mucho que ver- sino porque ella se daba cuenta de las verdaderas intenciones del muchacho al decirle esas cosas, pero poco importaba. Tomó la misión y se la robó, y ella no podía hacer nada para recuperarla ¡Qué mal! pero no le molestaba, había aprendido algo nuevo y sumamente importante con esta extraña y particular experiencia. Apenas tomase un trabajo del tablón de misiones, tenía que encargarse de guardarlo para evitar que se lo roben.

~¿Y tú cuantos años tienes? ¿treinta o treinta y uno? porque quizá eres viejo y aparentas ser un crío de secundaria con esa cara que traes, y no, no lo digo en mal plan... ¡oh! que modales tan incorrectos los míos ¿Podría saber el nombre del dueño del travieso "Crow"? porque así dijiste que se llamaba tu plumero volador.

Daba igual lo que pensaba, ella no iba en plan de hacer amigos, pero tampoco iba a dejarse pisotear por esa persona que tenía delante. Obvio, había perdido la misión, pero se encargaría de hacerle pagar por lo que hizo su maldito pajarraco de alguna u otra forma. Mientras tanto, la dama sonrió cruzándose de brazos no solamente porque se había relajado y porque realmente ahora no tenía nada que hacer, era bueno en parte conocer a una persona del gremio para analizar la calidad del lugar, a pesar de que ahora mismo tenía una visión negativa de este cuchitril.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: The lier and the honest (Priv Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.