Habilidades de Madara y Kurama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Madara y Kurama

Mensaje por Madara Uchiha el 26/04/16, 05:22 pm




Arca del gran Arbol

•Primera Magia•

(木錠壁 Mōhokujeki) Pared Esférica de Madera:
Descripción: El usuario junta sus manos, y acto seguido comienzan a alzarse pilares de madera frente a él, que acaban formando una barrera de madera de 2 metros de alto, y 3 de ancho la cual usa como escudo. Esta madera crea adopta la forma de un cuarto de esfera frente al usuario, la cual le defiende de ataques básicos y sin magia, como puñetazos o patadas, o incluso podría llegar a bloquear un proyectil menor.
Tipo: Activa (Poder alto)
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: 1 vez por tema

(挿し木の術 Sashiki) Corte de Rama :
Descripción: El usuario crea una espiga de madera de 70 centímetros de longitud y 5 centímetros de grosor, además de poseer una punta afilada en ambos extremos convirtiéndolo en un proyectil de un tamaño considerado, y punzante. Luego arroja esa espiga contra su oponente hasta una distancia máxima de 12 metros (Antes 5 metros), y cuando impacta sobre su objetivo se destruye y se fragmenta en un gran número de astillas que se clavan en la piel de su oponente (10 astillas) que cuando las astillas impactan en el oponente, estas crecen convirtiéndose en espigas de 40 centímetros cada una y atraviesan la carne de su enemigo, permaneciendo durante 2 turnos atravesando su carne. Si no alcanza ningún objetivo, solo se destruye.
Tipo: Activa (Poder medio)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 2 veces por tema.
4 post de recarga

(分身の術 Moku Bunshin) Clon de Madera :
Descripción: Éstos clones se crean mediante la utilización de la magia para alterar las células propias del usuario y convertirlas en vegetación, para luego separarse de su cuerpo y hacerse una copia exacta al usuario pero de madera (Máximo de clones 2). La utilización de los clones puede ser tan simple como el utilizarlos para realizar tareas sencillas, o siendo completamente móviles y con la capacidad de pelear, la fuerza de estos clones son un 25% as flojos que el Madara original, y un 50% más lento, la resistencia de estos clones es la de la madera "común", por lo que se podrían romper incluso a golpes.
Tipo: Activa (Poder medio)
Rango: B
Debilidades:  
Tiempos: Los clones duran 3 turnos
2 vez por tema
4 de recarga

(木竜の術 Mokuryū) Dragón de Madera :
Descripción: Madara hace crecer de las raíces o vegetación cercana una gran extensión de madera que toma forma de dragón que es dirigido para poder atacar a su oponente. La apariencia de este dragón se asemeja a un Dragón chino, con un tronco doblado con su nariz y un par de brazos un poco detrás de su cabeza, también posee un cuerpo de serpiente que puede llegar hasta 30 metros de largo, y su ancho es de 4 metros, llegado a abarcar esa distancia el dragón no crece más. Este ser de madera posee una gran fuerza de impacto por su gran resistencia, además de poder envolver a su oponente gracias a su agilidad y flexibilidad, pero si lo usa para envolver un gran ataque, este lo neutraliza absorbiéndolo y convirtiéndose en un gran conjunto de arboles y flores.
Tipo: Activa (Poder Alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 1 vez por tema.

(樹界降誕 Jukai Kōtan) Nacimiento de un Mundo de Árboles :
Descripción: Madara Uchiha puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. Primero junta sus manos entrelazando los dedos, y hace crecer un bosque en cuestión de segundos. Las raíces emergen de cualquier lugar, puede atravesar materiales densos y resistentes como la propia piedra, pero no puede atravesar un material duro como el acero o más. El bosque se expande hasta un total de 70 metros alrededor de Madara -Estos árboles y vegetación no contienen ninguna habilidad mágica, simplemente es un bosque normal y corriente- creando arboles de hasta 5 metros de alto, esta técnica es mas de "destrucción" en toca que de atacar a un oponente en concreto.
Tipo: Activa (Poder alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: El bosque dura 3 turnos
1 vez por tema

((白ゼツ, Shiro-Zetsu) Zetsu Blanco :
Descripción: Madara Alza su dedo indice y corazon, y desde sus pies hasta su cabeza se ve envuelto por una "coraza" de madera blanca, esta madera es de color blanco y envuelve su cuerpo en espiral, llegando a cubrir su cabeza haciendo un ovalo que, tiene dos agujeros en este a la altura de los ojos para que asi este pueda ver. Esta madera se une al cuerpo de Madara, otorgándole una fuerza y una resistencia fuera de lo común, llegando a romper rocas con sus manos, o resistir poderosos ataques sufriendo la armadura daño en su lugar.
Efecto: +65% a la fuerza y resistencia/defensa.
Tipo: Activa (Poder alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: Duración 4 post
2 vez por tema
3 de recarga

(繊維 Sen'i) Fibras :
Descripción: Madara junta sus manos, y del suelo comienzan a subir una serie de finas lianas que se hunden en la carne del propio juntándose con su cuerpo. Estas lianas son muy flexibles pero a su vez resistentes, juntándose a su cuerpo hacen un efecto de "muelle" cuando este se mueve, aumentando su velocidad en gran medida, pero a causa de esto sus musculos se ven afectados y se resienten pues estas lianas los fuerzan.
Efecto: +65% a la velocidad.
Tipo: Activa (Poder medio)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 2 veces por tema.
4 post de duración
3 post de recarga

(シード Shīdo) Semilla :
Descripción: El usuario crea una pequeña semilla de color marrón oscuro, la cual junta entre sus palmas y, la carga de poder magico hasta que toma un color verde mas claro, y la entierra en el suelo. Pasado el tiempo esta semilla crece hasta convertirse en una flor con un fruto, que si alguien se lo come hace que sus heridas comiencen a sanar. ( puede sanar hasta 12 heridas leves, 4 heridas medias, o 1 herida grave.)
Tipo: Activa (Poder bajo)
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: 2 veces por tema.
3 post de recarga

(進数千手 Shin Sūsenju) Varios Miles de Manos Verdaderas :
Descripción: Madara cierra su mano derecha, y luego alza el dedo índice y corazón, mientras su mano izquierda se coloca bajo la otra de manera plana, y detrás de su espalda aparece un aro flotante de madera, con diversas inscripciones por este. Mientras Madara permanece en esa posición, de su espalda y pasando a través del aro de surgen un gran número de manos (50) con sus largos brazos de madera, el mago puede utilizar estas manos para atacar en su lugar y provocar heridas graves y contundentes, llegando a realizar grandes hematomas. El alcance de estos brazos es de hasta 15 metros cada uno, y los puños son de 2 metros de ancho cada uno.
Tipo: Activa (Poder alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 1 veces por tema.
3 turnos de duración

( 六道仙人の実, Rikudō Sennin no Mi) Fruta del Sabio de los Seis Caminos:
Descripción: Hace muchos Madara logro crear una poderosa fruta con la ayuda de un hombre conoció hace tiempo, Hagoromo. Esta fruta se creo recogiendo la fuerza de la montaña en la que habitaba el sabio de los seis caminos, una tierra magica y poderosa. Esta fruta al ser comida le otorgo a Madara un aumento de diversas de sus habilidades, haciendo su cuerpo más fuerte que el de una persona normal al igual que su poder, a cambio de eso el cuerpo es un poco más complicado de mover con toda su velocidad.
Efecto: +65% de reserva mágica (Mana), fuerza y defensa.
Tipo: Pasiva (Poder alto)
Rango: B
Debilidades:
Imagen:
Técnica:

(メラメラの実 Mera Mera no Mi) Fruta de Fuego:
Descripción: Madara posa la palma de su mano sobre la tierra, y absorbe la esencia de esta y crea esta fruta con habilidades especificas con sus características. La Fruta Mera Mera es una fruta redonda y de gran tamaño, en el que su diseño está basado en el fuego, igual que su poder. El diseño de la fruta consiste principalmente en pequeñas bolas con forma de llamas terminadas en dos puntas, apiladas entre sí. También destaca su tallo que tiene forma de T, con una punta terminada en espiral y la otra punta terminada en una llama parecida al diseño general de la fruta.
Efecto: Resistencia al fuego y al calor 20% en todas sus habilidades, además que mientras permanezca activa su madera tiene aspecto de madera quemada (solo visual).
Tipo: Activa (Poder medio)
Rango: D
Debilidades:
Tiempos: 1 vez por tema.
Duración de efecto: 3 turnos
Imagen:
Técnica:

(こうごうせい Kōgōsei) Síntesis  :
Descripción: Madara modifica las células de su cuerpo para que pueda unirse a la vegetación cercana como madera o plantas comunes, para así poder absorber la vida de esa planta para regenerar parte de su poder mágico. A cambio de recuperar parte de su poder mágico, la planta que sufra las consecuencias de ese drenado muere, e incluso si es una planta pequeña esta acaba por desaparecer. Plantas de un metro o menor regenera un 10% de su poder mágico, si es de un metro hasta tres metros regenera hasta un 25% y si son plantas/arboles de más de tres metros regenera hasta un 50% de poder mágico.  
Tipo: Activa (Poder bajo)
Rango: D
Debilidades:
Tiempos: 2 veces por tema.
3 turnos de recarga

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Madara y Kurama

Mensaje por Madara Uchiha el 21/05/16, 03:41 pm



Transformación tipo Demoníaca

•Segunda Magia•


(輪廻眼 Rinnegan) Hagoromo; Rinnegan :
Descripción: El Rinnegan son los ojos de Hagoromo, y se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas.
Efecto: Puede distinguir el tipo de magia de la gente. Los ojos de Madara permanecen con ese aspecto de manera permanente. (Podría distinguir la magia de la los magos de menor nivel, si son del mismo nivel solo sabrá que tipo es, si lanzadora, perdida etc, y si son de nivel superior no la distinguirá.) Solo puede distinguir la magia de la gente que se encuentra a menos de 10 metros de donde se encuentra Madara.
Tipo: Pasiva (Poder bajo)
Rango: E
Debilidades:



Hagoromo Otsutsuki

•Rikudou Sennin•
Descripción Física: El cuerpo de Madara se transforma en el de Hagoromo, comienza por su cabello cambiando de color hasta volverse totalmente blanco, y su piel muda para volverse mas pálida. Sus ropas son cambiadas por otras como si mudara de piel, convirtiéndose en una gran túnica de color grisáceo, con 6 aspas alrededor del cuello de color negro, y otras 9 en su espalda del mismo color, además sus botas y su pantalón se vuelven de color negro totalmente, y unos guantes hasta sus codos también del mismo color. Luego, en su frente aparece un tercer ojo, que es del mismo aspecto que los dos que tiene en el rostro pero este tiene de color rojo, y unas aspas similares a las de su ropa por las diversas ondas. Este ojo es ocultado bajo una "badana" de acero.

Magia : Los seis caminos; (Cada camino se aprende por separado (Los marcados en rojo no están aprendidos))
Camino Deva; Magia de Gravedad
Camino Asura
Camino Animal
Camino Humano
Camino Preta
Camino Naraka
Tipo: Activa (Poder Alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: Duración 4 post
2 vez por tema
5 de recarga

(神羅天征 Shinra Tensei) Camino Deva; Shinra Tensei :
Descripción: Esta técnica manipula la gravedad para, poder asi crear una "esfera" de color gris translucido que empuja alrededor de Madara. Esta esfera como máximo es de 4 metros siendo Madara el núcleo, y repele aquello que se encuentra cerca de él, desde enemigos a objetos, empujándolo hasta una distancia máxima 20 metros de lejos y produce daños contundentes si te impacta con la esfera directamente. Si bloquea el ataque de un mago de nivel inferior al de Madara son inútiles contra este, los del mismo nivel ven su daño reducido un 50%, si los ataques son de niveles superiores tan solo bloquea un 25% del daño.
Tipo: Activa (Poder Alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 3 veces por tema.
3 post de recarga

(万象天引 Banshō Ten'in) Camino Deva; Banshō Ten'in :
Descripción: Es una técnica similar a Shinra Tensei, con la diferencia que esta vez en lugar de usar la gravedad para empujar a sus enemigos u objetos, la usa para atraerlos hacia él. Puede atraer 1 objeto que pese menos de 10 kilos hacia si mismo, y si este se encuentra en una distancia menor a 10 metros.
Tipo: Activa (Poder bajo)
Rango: E
Debilidades:
Tiempos: 2 veces por tema
3 post de recarga

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Madara y Kurama

Mensaje por Madara Uchiha el 21/05/16, 03:58 pm



MASCOTAS

•BIJUUS•



(九喇嘛 Kurama) Kurama :
Edad: Desconocida
Rango: B
Magia: Titan
Descripción Física: Es un zorro de gigantescas proporciones (2 metros de alto, y 8 metros contando las colas), con algunas modificaciones como que tiene los dedos mas semejantes a los de un hombre/bestia por lo que puede cerrar sus patas delanteras en puños, o poder agarrar cosas con sus manos, y en lugar tener una sola cola como un zorro normal, posee nueve colas de gran tamaño las cuales puede utilizar para atacar. Sus garras y colmillos están muy afilados/as, como si fueran espadas. El color de su pelaje es de un fuerte naranja salvo alrededor de sus ojos, que es de un color negro el cual se une con el de el interior de sus orejas. Sus ojos son rojos brillantes como la sangre.
Descripción Psicológica: Kurama es capaz de hablar, por lo que facilita a todo el mundo que puedan entenderlo, aunque realmente con la persona que mas habla es con Madara, mostrando su apoyo incondicional a la causa de su compañero, y las ganas de sed de sangre que tiene. Es una bestia cruenta y malvada, sedienta de sangre humana por simple placer y diversión.

Gigante: Kurama puede hacer crecer su cuerpo de manera descomunal, siendo asi de 8 metros de alto y 25 metros de largo, aumentando tanto su tamaño como su fuerza para que corresponda a sus medidas.
Rango: B
Tiempos: 3 turnos de duracion
2 veces por tema
3 post de recarga


Última edición por Madara Uchiha el 04/08/16, 03:07 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Madara y Kurama

Mensaje por Madara Uchiha el 21/05/16, 04:00 pm


Magia Ajena




Susano

•Arca de Encarnación•
( 須佐能乎 Susano) :
Descripción: Madara crea el espíritu de un poderoso coloso de color azul translucido. Madara se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía, comienza por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse utilizando la magia del propio Madara. Madara tan solo convoca la mitad de este "espíritu" -de cintura hacia arriba- Creando un coloso de 3 metros de alto, con 4 brazos de gran tamaño -acorde con la altura del coloso-, la resistencia de este coloso es abrumadora, llegando a ser capaz de recibir un gran número de impactos y ni siquiera inmutarse. Ataques de nivel inferior al de Madara son totalmente inútiles contra esta defensa, los del mismo nivel ven su daño reducido un 75% si son golpes comunes (Patadas, puñetazos etc) y un 50% si son ataques mágicos, si los ataques son de niveles superiores, tan solo bloquea un 30% del daño de los golpes comunes y 10% de los ataques mágicos.
Tipo: Activa (Poder Alto)
Rango: B
Debilidades:
Tiempos: 1 vez por tema
3 turnos de duración

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Madara y Kurama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.