Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Zander Ecthelion el 26/04/16, 08:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

MISIÓN: SANA EL CORAZÓN DE LOS ESPÍRITUS CORROMPIDOS



INFORMACIÓN SOBRE LA MISIÓN:

◊ Cliente: Rey del Mundo Celestial
◊ Descripción:
En el mundo celestial hay espíritus que han sufrido lo indecible en las manos de seres humanos, por lo que han pasado a odiarlos y despreciarlos con todas sus fuerzas. Cuando un espíritu odia a la raza humana de esta forma se va corrompiendo poco a poco, hasta convertirse en un espíritu totalmente corrupto incapaz de discernir entre amigos y enemigos, que solo busca crear el caos y la destrucción allá por donde pasa. Actualmente hay tres espíritus así residiendo en el mundo humano, que se están debatiendo entre si atacar y destruir todo a su paso o no hacerlo. Por eso, antes de que lleguen a convertirse en espíritus impuros por completo, por favor: os pedimos que logréis hablar con ellos y convencerlos de que la raza humana no es tan baja como ellos creen. Sin embargo, si se descontrolan... solo quedará eliminarlos. Por favor, sanad los corazones de estos tres espíritus dolidos.
Staff de FTChronicles



_________________
Monmo♥️:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo


Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 30/04/16, 04:59 pm

-No te preocupes. Lo entiendo, así que no hace falta que sigas. -le quito importancia agitando mi mano, para hacerle ver que no me molestaba mucho esa "mentira", ya que como dice eso fue algo que hizo por seguridad, como cuando yo mostré primero el sobre que traía la carta del Rey del Mundo Celestial para estar segura de que Taria, en su momento, era Lucy Heartfilia. Aunque espero que la verdadera Lucy tenga una buena razón para haber faltado a esta misión, siendo encomendada por el propio Rey.

Al final la propia Taria me muestra por voluntad propia sus cicatrices, y aunque no me resulta muy agradable verlas -ni imaginarme las de su espalda- hago el esfuerzo por no apartar la mirada, ya que sería descortés hacerlo cuando ella se está esforzando a su manera. Pero algo me pilla desprevenido: el nombre de la persona que le hizo todo eso, Mike, y además un miembro de Grimoire Heart... ¿Mike Bloodnes? ¿Está hablando de ese bastardo?, por nada del mundo imaginaría que aquél tipo, aquél que se presentó en mi gremio para hacer un "trato" en el que aliar a Lamia con su gremio y me amenazó con matarme la próxima vez pudo haber tenido pareja, siquiera alguien que lo "quisiera". Por supuesto ese dato me lo guardo para mí, ya que lo último que necesito es echar más leña al fuego, en un momento tan tenso como este.

Y las cosas se ponen todavía mejor, si le buscamos la gracia a todo esto, cuando volvemos a sentir por tercera, y última vez, la energía negativa de un Espíritu corrompido, uno que se aproxima a nosotras, y su lenta caminata no hace más que aumentar mi ansiedad mientras siento como esa aura se aproxima por momentos, como una niña pequeña viendo acercarse desde lejos a un monstruo y no tener el valor suficiente para siquiera moverme del sitio. Vamos allá..., intento animarme antes de que llegue el Espíritu, siendo unos minutos después, deteniéndose a unos metros de distancia.

Este presenta un aura más densa que la de los dos anteriores, siendo muy difícil poder ver al Espíritu con toda esa oscuridad envolviéndolo. ¿Por qué este está más corrupto que los anteriores?, esa pregunta invade mi mente, y cuando logro divisar al Espíritu del interior de ese torbellino de energía negativa, creo descubrir la verdad: sangre, completamente cubierto de sangre por todo su cuerpo. El Espíritu ya se había cobrado algunas víctimas en el tiempo que llevamos aquí, y eso era lo último que quería que pasara.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 30/04/16, 05:41 pm

Miré atenta en la dirección en la que venia aquel espíritu, de forma tan lenta y angustiosa, fijandome en esa densa oscuridad, mas que algo con aspecto humano parecía una bruma con forma de persona que se dirigía hacia nosotras, y eso no era todo. Se pudieron ver las piernas llenas de sangre, lo cual hizo que se me revolviera el estomago, y poco a poco se fue viendo el resto del espíritu. No era muy alto, supuse que seria alguien de aspecto semi adolescente o de baja estatura, pero cuando se acercó mas pude percatarme... no era siquiera un espíritu con forma de adolescente, tenia la forma de un niño, un niño cubierto de sangre y con una mirada fría e inexpresiva.

Quizás mi serenidad mientras no luchaba solía hacerme permanecer tranquila e impasible, pero no pude evitarlo por esa vez, mi rostro se turbó, me lleve una mano a la boca, tapandomela mientras me temblaba un poco el cuerpo, aquella escena era macabra a mas no poder... aunque fuese un espíritu, parecía un niño visto de cerca y cubierto de sangre- Dioses... esto ya es demasiado... - Murmuré casi mas para mi que para mi compañera.

No estaba segura de cuanto llevaría ese espíritu en el mundo humano, pero estaba claro que su poder mágico se le agotaría pronto, ya los otros dos no iban a aguantar mucho... no creía que ese fuese a aguantar mas.

Cuando el nuevo objetivo se detuvo delante de nosotras, yo ya sabia que iba a pasar. Tiré el libro que hasta entonces había portado y guardé mi katana larga, sacando la corta y escribiendo sobre su filo un par de mis runas- White... nos va a atacar... y no puedo volver a usar la Prisión de runas por ahora... no se... si a este lo podremos salvar... espero que si... pero hay que estar alerta... - Tras mis susurros y de escribir las runas sobre el filo de mi arma, la sujeté de manera inversa, y no por hacer la broma de que fuese la mítica espada de un ninja, si no que luchar empuñandola de forma normal siendo tan pequeña como era sería una locura. Unos pequeños relámpagos se formaron poco a poco en el filo y yo sabia que era el momento - Flame... Thunder... - En un pestañeo, mi arma de vio envuelta en llamas y rayos azules. Por el momento solo defendería a White o a mi misma en defensa propia, debíamos ver como reaccionaba el pequeño espíritu.

Spoiler:


Nombre de la Técnica: Thunder
Descripción: Taria escribe unas runas sobre la espada cuya traducción literal seria "Esta espada se imbuirá en rayos que solo afecten a mis enemigos" consiguiendo ese efecto literal, la espada se imbuirá en rayos que provocarán descargas de hasta 250 voltios a cada corte recibido con el arma y solo a rivales, generando quemaduras de tercer grado. Si el rival esta mojado o en contacto con el agua, los daños por las descargas se vuelven un 50% mas fuertes.

Estos rayos también pueden salir disparados de la espada para atacar a distancia hasta 20 metros.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: B
Debilidades: Como todo lo relacionado con la electricidad tiene una gran desventaja, y es que si golpea en algo de material aislante o que proteja contra el paso de la corriente, su efecto se anula.
Tiempos: 2 veces por tema- 4 turnos de duración- 4 de refresco.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: Alguna espada o, en su defecto, arma de filo.

Nombre del arma u objeto: Flamberge
Tipo de arma u objeto: Katana corta
Tipo de habilidad mágica: La pequeña katana es capaz de envolverse en fuego durante un breve periodo de tiempo, haciendo que se puedan provocar heridas por fuego de hasta segundo grado.
Comando de activación: Flame
Habilidad: Daños de fuego durante un pequeño tiempo.
Tiempos: La katana solo puede envolverse en fuego una vez por tema, pero durante 4 turnos
Debilidades: Solo puede usarse el fuego una vez, por lo demas es un arma corta normal y corriente.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 01/05/16, 05:30 am

Qué patético, llamarme a mí misma una Maga de Espíritus Celestiales cuando ni siquiera he podido ayudar a tiempo a los tres Espíritus que se corrompieron. Qué patética soy..., mi corazón duele cuanto los detalles del Espíritu se vuelven más visible al acortarse la distancia entre los dos. No me duele solamente porque sea un Espíritu, si no porque su apariencia infantil lo hace ver peor de lo que es, lo hace ver como alguien que ha abandonado toda esperanza y se ha sumido por completo en la oscuridad. Creo escuchar a Taria decirme algo, pero no puedo atender a otra cosa que no sea el Espíritu que hay en frente mía ni los pensamientos de auto-compasión que estoy teniendo, aunque eso no me impide sacar otra llave de mi bolsillo y estirar el brazo que la sujeta para invocar a su Espíritu.

-Puerta del hada azul, Yosei... ábrete. -con una gran desgana en mi voz invoco al Espíritu, siendo Yosei esta vez, con su apariencia de chica con su traje de maid de color blanco y azul, a juego con su pelo, ojos y orejas. Aunque sonríe, yo puedo notar que sólo sonríe porque le es natural, pero que en realidad no siente alegría ninguna con lo que ve.

-Enciérralo, Yosei. -con esas palabras Yosei cree entender lo que digo, creando una barrera con forma de cúpula al rededor del Espíritu, atrapándolo ya que este no parece reaccionar hasta que la barrera llega a tocar el suelo, comenzando a dar golpes por todas partes para intentar deshacerse de ella, y desde luego no tardará mucho tiempo en lograrlo con su ritmo.

-Lo siento... -un susurro demasiado bajo como para llegar a oírlo yo misma, mientras camino lentamente hacia la barrera con los ojos vidriosos, notando como las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas y caer al suelo. Cuando estoy cerca, a unos centímetros, puedo llegar a ver el rostro del Espíritu, con una mirada completamente perdida por la rabia y el dolor. Con los ojos llenos de lágrimas levanto la cabeza y lo miro directamente, sin preocuparme porque pueda llegar a romper la barrera. -Lo siento... Lo siento... Si hubiese sido más rápida... una mejor maga, tu no... -las palabras se me atragantan y no puedo aguantarlo más. Mis rodillas pierden fuerza y caigo al suelo, apoyando ambas en el suelo y con las manos en el rostro para cubrirlo, comienzo a llorar, intentando ahogar los gritos con las manos. ¿Por qué no pude hacerlo mejor?, esa es la pregunta que me comienza a torturar por dentro.

Spoiler:
Espíritu: Yosei (Aspecto)
Duración: El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.
Habilidades:

  • Nombre de la técnica: Barrier
    Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
    Rango: D
    Descripción: Yosei utiliza su magia para crear una barrera brillante de 5 metros de diámetro alrededor suya o de otra persona o cosa a menos de 5 metros de distancia (con forma de cúpula) para bloquear los ataques rivales en un momento de necesidad. Solo bloquea el 100% de ataques enemigos de más bajo nivel (máximo 5 ataques); debilitará ataques enemigos de su mismo nivel un 50% (máximo tres ataques), y debilitará ataques enemigos de nivel superior un 20% (solo 1 ataque).
    Debilidades: Nada puede entrar o salir de la barrera mientras esta esté activada, excepto por el suelo si es que se posee alguna forma para pasar a través de él o crear un agujero.
    Tiempos: 1 Post (si la golpean con ataques de rango superior), 3 Posts (si son ataques del mismo rango) o 5 Posts (si son ataques de rango inferior), se puede usar hasta 2 veces y necesita de 2 a 4 turnos de descanso, según su duración.



_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 01/05/16, 06:54 am

Pude notar como dentro de mi, mi corazón se encogía, no por miedo, si no por pena, por pura pena al ver aquella escena de White acercándose lentamente al espíritu con la voz quebrada a cada palabra que decía para después caer de rodillas, llorando delante de la barrera con la que mantenía al espíritu encerrado. Sentí una gran lastima dentro de mi, aquella escena era demasiado dramática.

Sin embargo algo me devolvió la esperanza. Al ver como White se derrumbaba, el espíritu se la quedó mirando y por primera vez en todo aquel rato pude notar que su rostro cambiaba, muy muy ligeramente, apenas notable, pero estaba algo confuso por las lágrimas de White "Aun queda una esperanza" pensé para mi al ver aquello.

Me acerqué a mi compañera y me quedé a su lado delante de la barrera y con mi katana imbuida en aquellos dos elementos firmemente agarrada. Al verme, el espíritu ataco de nuevo, pero solo hacia mi esta vez, mostrando que en vez de manos tenia unas pequeñas garras, o algo así, puesto que no las distinguía por la oscuridad. Sonreí y me agaché, acariciando por un momento la cabeza de White- Si esto sale mal, sal corriendo - Murmuré aquello con tranquilidad y, antes de que pudiese pensar siquiera en a que me refería, vi como el espíritu arremetía de nuevo y, antes de que tocase la barrera, actué. Lancé un tajo con la katana que hizo estallar la barrera y tiré después mi katana. La arremetida del espíritu me acertó de pleno, una de sus garras se clavó en mi hombro derecho y la otra en un costado de mi torso. Pude notar como mi hombro se rompía o agrietaba como mínimo por la primera garra y como una de mis costillas cedía y se partía por la segunda, pero apreté los dientes e hice algo impensable en aquella situación. Me mantuve abrazada a el, lo cual pilló por sorpresa al pequeño espíritu que no se movió mas - ¿Ya está...? Deberías ir a descansar... podrías morir aquí... nadie quiere eso... ve a descansar, si quieres vengarte de los humanos te dejo venir a por mi cuando te recuperes, pero tienes que irte o desaparecerás... aquí ya hay alguien llorando por ti... esa maga celestial de ahí no quiere verte desaparecer... ¿también quieres que otros espíritus lloren tu perdida? Seguro que aun hay alguien que te espera... - Por el momento el espíritu parecía estar en Shock, no sabia que haría, pero dediqué una mirada a White y vocalice, sin hablar, tratando de que me leyera los labios "Aun estamos a tiempo, lo sé"

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 01/05/16, 07:41 am

Después de ayudar a cada Espíritu pensaba que sería capaz de ayudar también al último, que evitaría que cometiera algún fallo del que luego pudiera arrepentirse, aunque muchos aquí seguramente se merezcan la muerte por las cosas que hacen, pero... sigue siendo un error permitir que lo haga, que se deje consumir. Cuando siento a Taria a mi lado levanto un poco la vista, sobresaltándome un poco por los golpes que da el Espíritu contra la barrera, la cual ya comienza a mostrar algunas grietas. Yosei no se había aproximado mucho hasta que lo hizo Taria, quedándose a mi lado ahora.

Pretendía preguntarle qué iba a hacer, pero en cuanto abro la boca para hablar, Taria ya actuó: primero cayó la barrera con su golpe de katana, permitiendo al Espíritu salir y herirla, clavando sus garras en su hombro y en uno de sus costados. Incrédula por lo que veo, todavía soy incapaz de hablar mientras veo como Taria sale lastimada sin que pudiese moverme siquiera, pero esta no huye, si no que abraza al Espíritu, el cual se sorprende pero sin soltarla ni aflojar un poco siquiera.

Las amables palabras de Taria parecen lograr hacer efecto en el Espíritu, que ahora se queda mirando al vacío, como si estuviera pensando en lo que dijo. Taria me mira y yo la miro, viendo sus labios moverse, aunque no logro escuchar lo que dice ni entenderlo, aunque creo saber su significado.

-Por favor... -mi tono se vuelve más estable y me levanto, llamando la atención del Espíritu que ahora se enfoca en mí, pero sin moverse aún. Yo lo miro a los ojos, todavía notando los ojos húmedos, pero uso la manga para secarlos lo mejor posible. -No tienes porque sufrir más, así que regresa... -con tranquilidad me aproximo a él, lentamente, y abro mis brazos, logrando abrazar tanto al Espíritu como a Taria.

-¡CIERRE FORZOSO! -con esas palabras, un brillante haz de luz nos envuelve a los tres, y lentamente el Espíritu se desvanece, regresando tranquilamente a su auténtico mundo. En cuanto desaparece por completo, el haz también lo hace, y me encargo de ayudar a Taria para que no se derrumbe y para que sus heridas no empeoren presionando sobre ellas, sobre todo por la del costado ya que es la que se ve peor.

Cuando ya había pasado el suficiente tiempo, las heridas dejaron de sangrar, y arranqué parte de la tela de mi abrigo para poder envolverlas con esta. -Gracias por todo, Taria... -después de todo lo sucedido, vuelvo a esbozar una pequeña sonrisa tras terminar de vendar sus heridas, sumamente agradecida con la otra maga por haberla ayudada y arriesgado tanto por esta misión, aunque no era una Maga de Espíritus, pero más de una vez pareció serlo.

Al estar más estable, las dos magas terminan por despedirse y partir en distintas direcciones, pero nunca podría olvidar este día, ni esta misión, ni a la gran compañera que tuvo y que deseo volver a ver en otra ocasión, en la que ninguna corra peligro de muerte al menos. Y ese tal Mike Bloodnes, ahora tenía otra razón por la que partirle los huesos la próxima vez que lo viera, aunque primero confirmaría si era el mismo Mike, pero todo parece apuntar a que sí.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 01/05/16, 08:57 am

Por fin... por fin silencio... por fin tranquilidad fue lo que vino tras el abrazo al pequeño espíritu que tenia en brazos justo antes de que White nos abrazase también y forzase un cierre para enviar al pequeño a su lugar, sin embargo, al mirar hacia el pequeño espíritu, pude ver una sonrisa diminuta en sus labios, y le escuche, habló, no se si White lo oiría pero habló - Gracias... -Eso fue todo lo que nos dijo, a las dos, antes de desaparecer.

Estaba contenta de que lo lograsemos, había sido todo un reto pero al final los tres se acabaron redimiendo y volviendo a su casa. Cuando me iba a levantar, me tambalee, me dolía todo, en especial donde ahora debía tener fracturada la costilla, debían verlo rápido, no fuese a ocurrir una desgracia. Por suerte White me atendió de urgencias, a la par que me daba las gracias. Yo no pude evitar soltar una risotada, aunque me doliese el reír- No me las des, casi todo lo has hecho tu... yo solo te he hecho de guardaespaldas, eres una gran maga te lo aseguro.... cuida bien de tus espíritus ¿vale? Parece que todos te tienen mucho aprecio...

Una vez pude moverme mas o menos bien, fui a recoger mi pequeña arma y mi libro, iba siendo hora ya de marcharse de allí para no volver en mucho tiempo, si querían darnos una recompensa, que lo hicieran una vez estuviéramos lejos de aquel ruinoso lugar.

Cuando por fin nos marchábamos cada una por su lado, yo miré de vuelta a Shadow Town por un momento, recordando quien estaba allí, esperando el día para encontrarse conmigo, pero ahora ya no podría hacerme daño, ni el ni su recuerdo, ahora me iba de allí y, aunque dolorida, me iba sabiendo que había conocido a una persona que merecía la pena, estaría encantada de volver a verla pronto y esta vez sin verme obligada a mentirle de nuevo; aunque posiblemente, si nos veíamos en los próximos meses, yo tendría el brazo vendado o algo y no estaría muy presentable.
Off:
Y acabado n.n vayamos a pedir niveles y cerrar misión~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.