Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Zander Ecthelion el 26/04/16, 08:52 am

MISIÓN: SANA EL CORAZÓN DE LOS ESPÍRITUS CORROMPIDOS



INFORMACIÓN SOBRE LA MISIÓN:

◊ Cliente: Rey del Mundo Celestial
◊ Descripción:
En el mundo celestial hay espíritus que han sufrido lo indecible en las manos de seres humanos, por lo que han pasado a odiarlos y despreciarlos con todas sus fuerzas. Cuando un espíritu odia a la raza humana de esta forma se va corrompiendo poco a poco, hasta convertirse en un espíritu totalmente corrupto incapaz de discernir entre amigos y enemigos, que solo busca crear el caos y la destrucción allá por donde pasa. Actualmente hay tres espíritus así residiendo en el mundo humano, que se están debatiendo entre si atacar y destruir todo a su paso o no hacerlo. Por eso, antes de que lleguen a convertirse en espíritus impuros por completo, por favor: os pedimos que logréis hablar con ellos y convencerlos de que la raza humana no es tan baja como ellos creen. Sin embargo, si se descontrolan... solo quedará eliminarlos. Por favor, sanad los corazones de estos tres espíritus dolidos.
Staff de FTChronicles



_________________
Monmo♥️:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 26/04/16, 11:36 am

Flashback


El día de hoy había sido de lo más normal, como de costumbre: en nuestra nueva casa, Tora, Cerberus y yo andábamos con nuestras cosas. Yo todavía estaba desperezándome en la biblioteca, quitándome algún que otro libro de encima; Cerberus también se comenzaba a despertar a mi lado, ya que no se apartó de mi lado en toda la noche, como suele hacer; y Tora, que desde que nos mudamos aquí empezó a madrugar, ya estaba terminando el desayuno.

Tras venir a avisarnos, y comer los tres el delicioso desayuno que aprendió a hacer, me fui al baño junto a Cerberus para poder sentirme más fresca por la mañana, ya que tenía planeado ir luego al gremio para poder escoger otra misión para hoy, aunque lo siguiente cambiará el plan.

-¿White? -la voz de Ite desde el otro lado de la puerta del baño me sobresalta, haciendo que instintivamente me cubra la parte del pecho con los brazos.
-¡¿Q-Qué pasa, Ite?! ¿Qué haces aquí? -me sorprende enormemente que Ite se haya auto-invocado, ya que nunca lo hizo hasta ahora.
-Siento molestar, pero es algo urgente. Traigo una carta del Rey del Mundo Celestial. -esa frase me produce un pequeño escalofrío por la espalda, haciéndome entender al momento que debe ser algo muy importante -o grave- si el propio Rey me está mandando una carta a mí, una Maga Celestial sin nada destacable.

Al salir del baño y vestirme cojo la carta que me da Ite y no tardo en abrirla para leerla, enterándome de lo sucedido. No tardo en preparar las cosas necesarias y comentarle a Tora que se mantenga aquí, llevándome solamente a Cerberus conmigo y a Ite, ya que le necesitaré para encontrar mejor a esos tres Espíritus corruptos.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 26/04/16, 02:47 pm

~FLASHBACK~



Un día mas en Magnolia en el cual me despertaba en mi casa y al ver a mi alrededor en el cuarto no veía a mi pareja allí, Airlia había comenzado a desaparecer por las mañanas. Hacia un poco de tiempo que se levantaba antes que yo, increíblemente, así que me resultaba raro, quizás era por querer entrenar para no quedarse atrás, pues ni en el gremio la veía siquiera. Fuera como fuera siempre volvía antes de anochecer así que no me preocupaba mucho. Me levante y vestí tranquilamente para luego ir hasta la cocina y tomar un simple café para despertarme del todo.

Una vez acabé mi pequeño desayuno, recogí mis cosas y me dirigí hacia el gremio, cerrando la puerta de la casa tras de mi como costumbre en mi, Airlia tenia llave... si es que no era tan desastrosa como para perderla.

Al llegar al lugar pude ver a varios de los miembros con cara de no saber que hacer, delante del tablón de anuncios, así que, como buena cotilla me acerqué-   Buenos días chicos ¿ocurre algo? - Todos se giraron hacia mi y uno de ellos me  pasó un sobre- Es algo muy urgente del rey de los espíritus celestiales para Lucy, pero ella no está aquí y tardará bastante en volver... - Miré el sobre y lo abrí sin reparo, leyendo por encima un poco y lo que leí me dejó de piedra- Olvidad a Lucy, esto no puede esperar, yo me encargo - Y sin mas me marché de allí.

En la carta del rey celestial decía que esta misión seria realizada por alguien mas a parte de Lucy y que se reunirían en la propia Shadow Town para hablar del asunto antes de hacer nada, así que allí me dirigí, la ayuda seria necesaria.

Spoiler:
Siento haber tardado, me surgió un imprevisto y ya hoy no podré seguir mas, pero mañana estare 100% >.<

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 26/04/16, 03:27 pm

Además de una breve explicación de lo que sucede -más o menos- también venía escrito que me encontraría con otra maga de Espíritus Celestiales: Lucy Heartfilia. Podría ser que ese nombre estuviera ahí para saber con quién me encontraría, o quizás porque es una maga celestial importante. Los magos de Fairy Tail son bastante conocidos por sus múltiples destrozos, pero también por sus grandes logros durante muchos años, como el caso de Grimoire Heart, un gremio oscuro al que derrotaron hace mucho tiempo. Los Grandes Juegos Mágicos nunca llamaron mi atención, ya que el ver a distintos magos pelearse entre sí me resulta una completa estupidez, aunque sea para demostrar quién es el "gremio más fuerte". Es una completa pérdida de tiempo, una muy grande...

Pero había escuchado varias cosas de esa maga celestial, de lo fuerte que algunos dicen que es, y sus grandes pechos... Tchs, qué ganas tengo de matarla, maldigo por lo bajo al recordar ese dichoso detalle, mirando de reojo mi pecho antes de volver al tema principal.

Los Espíritus impuros están, según el Rey del Mundo Celestial, en Shadown Town, una ciudad "sumida en las tinieblas", dicho de otra forma, donde los gremios ilegales suelen estar ocultos. Desde luego esos Espíritus verán pocas razones para razonar en un ambiente como ese, pero no por eso voy a permitir que lo hagan, dejándose corromper como si nada.

No tengo el valor suficiente para entrar en la ciudad sola, así que me quedo cerca de la entrada durante unos segundos, hasta que me encuentro con una capa tirada en el suelo. Con sacudirla, y comprobar si tenía algún bicho -cosa que no sucede-, me la coloco y me adentro en el interior. Cerberus, oculto dentro de la capucha conmigo, sobre mi hombro derecho, observa en silencio nuestro al rededor, completamente alerta en caso de que alguien se decida a hacernos de las suyas.

-Avísame si sientes algo malo, ya sea un Espíritu o un mago. Y también si sientes a Lucy... -decir su nombre me recuerda nuevamente la pervertida frase de "pechos grandes" que había oído hace tiempo, entrándome de nuevo la rabia y las ganas por golpear algo, cualquier cosa. Esto va a ser muy difícil..., suspiro mientras intento calmarme, manteniendo en todo momento la capucha puesta y mi mano derecha dentro del bolsillo, rozando el llavero con mis llaves, lista para cualquier repentino ataque, aunque sólo pretendo usar a Eater o a Ciel para no delatarme como maga celestial contra asquerosos magos que son peores que las bestias.

off:
No te peocupes; el que no podrá contestar -seguramente- sea yo ya que estaré casi todo el día en clases, y los profesores de mañana no nos abrirán el internet en el aula, en principio

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 27/04/16, 02:40 am

El ambiente en aquel lugar era de lo menos halagüeño posible, no tenia ninguna idea de que existía un lugar así en el reino de Fiore, pero por desgracia, su nombre decía exactamente lo que te ibas a encontrar allí, una ciudad oscura y lúgubre donde todos los gremios oscuros se reunían. No se si es suerte o ironía que yo pueda pasar desapercibida en el lugar, mi ropa negra semi-transparente que dejaba ver todo mi cuerpo salvo mi pecho y mi parte baja, junto a mi capa y pelo negros azabache y con un libro oscuro bajo el brazo, me hacían ver, sin duda, como una maga oscura o incluso como una bruja, pese a que odiaba la idea de ser una maga ilegal, mi apariencia me daba una pequeña seguridad de que podría pasar desapercibida si aparecía alguien de los gremios oscuros. Cierto es que llevaba mi símbolo de Fairy Tail sobre el pecho, pero lo llevaba casi todo oculto por una de las dos únicas zonas opacas de mi ropa.

A parte de mi querido libro, como equipamiento llevaba mi típica katana corta que tanto tiempo llevaba conmigo y también una nueva adquisición de hacía poco tiempo, una katana mas larga, de un tamaño medio de mas o menos 80 centímetros de filo, afilada y precisa, me parecía una maravilla. La verdad es que adoraba las armas de filo como las que tenia, debía haber comprado la grande hacia bastante tiempo, pero no tenia muchos fondos para ello.

No pude ver a nadie por los alrededores, así que decidí adentrarme sola. Antaño me habría aterrado la idea de aquello, por el simple hecho de que podría cruzarme con Mike, pero ya no le temia, tenia otras cosas en mente, de hecho, ya no me importaba llevar la ropa que llevaba y que el me había regalado casi para ir en conjunto ambos.

Estaba centrada en encontrar a los espíritus de los que hablaba el rey en la carta para Lucy, pero en vez de ello, de reojo y al cruzar una esquina, me encontré a pocos metros de alguien que iba oculto con una capa. No le podía ver la cara ni mucho menos adivinarle las intenciones, así que me quedé quieta, sin decir nada, solo mirándola de forma seria, esperando a ver si hacia algún tipo de movimiento que resultase peligroso.

Leeme:
Es cierto, me faltaban como minimo 3 lineas. Una vez mas he escrito desde el movil pero espero que ahora si esté bien owo
avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 27/04/16, 04:52 pm

Apenas un puñado de personas caminaba por las calles, volviéndose bastante cómodo el caminar, si no fuera porque tengo que mantener un ojo por delante y otro por detrás por las múltiples miradas que se asoman desde las ventanas o puertas de los edificios de ambos lados, como presas acechando a sus víctimas. Si muchos maleantes de aquí supieran que hay una chica linda como yo por aquí se armaría una buena, pero menos mal que conseguí esta túnica, de la cual siento un extraño olor desde que me la puse, aunque yo no me queda otra opción por el momento.

Al girar en una esquina, dando a otra calle como la anterior, pero con sólo una persona tirada a lo lejos, borracha -algo obvio cuando sujeta una botella vacía en su mano- y, extrañamente, una mujer parada a unos metros, mirándome fijamente. Con sólo verla, sólo le faltaba cargar con un cartel que dijera "maga oscura", considerando su estilo: pelo oscuro y ropa provocativa con la que deja al descubierto esos dos grandes bolas de grasa....

-¿Qué te parece? -le susurro a Cerberus, intentando mantener la cara oculta por la capucha. Cerberus olisquea el aire, intentando descifrar la identidad de esa mujer, pero el apestoso olor del alcohol y demás cosas de esta oscura ciudad le llegan a nublar el olfato casi del todo, impidiéndole saber exactamente cuál es el aroma de la mujer.

Tchs. ¿Y ahora qué hago?, con Cerberus "inutilizado" las opciones van disminuyendo, sobre todo si antes de encontrar a Heartfilia o a los Espíritus me encuentro con una maga oscura. Aunque, ahora que lo pienso, esa podría ser Lucy Heartfilia. Aunque su vestuario no deja de ser la típica ropa de "bruja", la mujer que tengo frente a mí podría ser una Maga Celestial, al igual que -por desgracia- yo no aparento mis dieciocho años por culpa de mi estatura.

Con una idea en mente, introduzco la mano en el bolsillo y saco el sobre con la carta que me mandó el Rey del Mundo Celestial, poniendo por delante la parte con el sello distintivo de los Espíritus Celestiales. Si yo había recibido una carta, y esa mujer resulta ser Lucy, debería reconocer el sello del Rey; si no entiende nada, ya puedo escabullirme más rápido que las ratas para evitar molestas peleas y llamar la atención del resto de borrachos y bandidos que andan por aquí.

off:
No te preocupes. Y perdona que no respondiera ayer a tu mensaje.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 28/04/16, 01:11 am

Ya me había supuesto que esa persona que tenia delante en principio no quería hacerme daño,  no tendría sentido que se parase delante de mi y se quedase cayada, quizás algo sorprendida incluso si lo que quería era hacerme daño o atacar; sin embargo y por pura precaución, mantenía la mano con la que no sujetaba mi libro bajo el hombro, bien cerca de la empuñadura de mi katana y en tensión por si acaso se le ocurría hacer un movimiento brusco.

Aunque me gustasen los entrenamientos, las armas y las peleas, detestaba derramar sangre sin necesidad, así que no seria yo la que se moviese primero, tampoco quería que la persona delante de mi pensase en algo equivocado y me atacase "en defensa propia" pero, por suerte, algo me hizo relajarme un poco. Al verla meter la mano en un bolsillo me tensé por un momento pero al ver que sacaba la carta del Rey de los espíritus suspire aliviada- Menos mal... - Me llevé la mano que estaba aferrada a la katana hasta mi libro y lo abrí por el principio, sacando de el la carta y mostrándosela a lo lejos, también con el sello por delante para que lo viese bien; ella debia ser la persona con la que Lucy debia hacer la misión y seguramente supondria que yo seria dicha maga celestial.

Aun con la mente algo alerta, por si acaso, me acerqué a ella ya con una sonrisa mas tranquila y deje a la vista algo mas del símbolo del gremio de las hadas -Para que se viera del todo tendría que quitarme prácticamente toda la ropa o descubrir mi pecho y no iba a ser el caso, aunque ya llevase un traje que dejase poco a la imaginación-. No iba a decirle que no era Heartfilia por ahora al menos, debía estar atenta pues quizás fuese un ilegal que haya quitado la carta de las manos de la compañera que debería tener; mostrando el símbolo ya demostraba que ese no era mi caso por si ella tuviese la misma duda- Espero que no te hayas asustado, debía estar alerta... ¿White Hearston supongo?   - Trataba de ser algo mas amigable, pero en un ambiente como aquel era difícil dejar de estar con mil ojos, no quería que se nos plantasen problemas, pero a parte del borracho a lo lejos no veía a nadie mas por el lugar y parecía que podía estar mas tranquila

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 28/04/16, 03:29 am

En cuanto la otra persona parece relajarse por alguna razón, e introducir su mano en un gran libro que había estado sujetando con una de sus manos, mi cuerpo se tensa un poco, todavía insegura de si es la persona con la que tendría que ayudar a los Espíritus corrompidos. Por suerte sí que parece ser Lucy, ya que del libro saca un sobre idéntico al mío, con el mismo sello además. Suspiro de alivio y vuelvo a guardar la carta en mi bolsillo, dejando que se aproxime hacia mi para poder hablar mejor entre las dos, y que los menos indeseados cotilleen nuestra conversación privada.

-Y tú debes de ser Lucy Heartfilia, ¿verdad? -respondo a su pregunta de si soy White asintiendo con la cabeza, un segundo antes de tirar hacia atrás la capucha y dejar al descubierto toda mi cabeza -con sombrero incluido- para poder peinarme mejor el flequillo, ya que me había estado molestando durante un rato.

Cerberus se asoma por donde puede del agujero de la capa y mira fijamente a Lucy, mostrándose poco convencido de que sea ella, aunque no dice nada ya que tampoco está seguro de qué otra cosa puede ser, mientras no se muestre agresiva o se interponga en nuestra misión. Por suerte, el gran símbolo de Fairy Tail tatuado en su pecho, tirando a la izquierda, ya me deja completamente convencida de que -como mínimo- no es una maga oscura.

-No perdamos más tiempo. Son tres y cada segundo cuenta si queremos salvarlos. -con un tono decidido paso por el lado de Lucy y vuelvo a colocarme la capucha, dejándole más sitio a Cerberus para que comience nuevamente con su búsqueda. Aunque los olores y energías oscuras de este lugar son apabullantes, Cerberus debería ser capaz de encontrar a alguno de los Espíritus Celestiales que han llegado aquí, sobre todo después de pasar tanto tiempo con White y sus Espíritus.

-Mi Familiar tiene buen olfato, así que no creo que tenga muchos problemas para encontrar a alguno de los Espíritus corrompidos si se encuentran cerca. -no pretendo liarme mucho explicando todos los detalles, así que me limito a contar lo más importante para que Lucy se de cuenta de que no camino a ciegas, si no siguiendo su rastro.

Con cada paso se siente como si nos adentráramos más hacia el interior de la ciudad, aunque en cada cruce me aseguro de preguntarle a Cerberus por qué dirección tirar.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 28/04/16, 07:17 am

Cuando por fin pude ver la cara de la tal White, me sorprendí un poco, pues a todas luces parecía una niña, o una chica muy joven, pero rápidamente me supuse que no enviarían a nadie así a una misión peligrosa como esta -porque, admitamoslo, peligroso era, el propio Rey de espíritus pedía ayuda - así que no comenté nada al respecto.

Cuando me preguntó si yo era Lucy, simplemente le Sonreí al segundo que ella pasaba a mi lado y comenzaba de nuevo una andada por la ciudad alegando que tenia un familiar con buen olfato. No tuve tiempo a decirle que no, no era Lucy y que había tomado la misión en su lugar pero no era de importancia, sabia de sobra que se daría cuenta si tuviéramos que luchar y yo usase mi magia en vez de la de espíritus celestiales, el caso es que la iba a ayudar.

Seguí sus pasos, dejando que ella guiase la marcha pues si de verdad podía descubrir donde se encontraban los espíritus, debía asumir el mando, aunque yo misma era capaz de notar la presencia de magia fuerte en los alrededores, no era cosa de broma - Supongo que será mejor ir con cuidado, como bien has dicho, son tres y no hay que perder el tiempo, pero a la vez debemos ir con cuidado, aun no son insalvables, pero si nos atacan estaremos en un buen apuro... ojalá los encontremos de uno en uno... - Así seria mas sencillo poder tratar con ellos, o al menos encontrar solo a dos a la vez, lo importante era no toparse con el trio de espíritus de golpe, algunos pensarían que así podríamos tratar de convencerlos a los tres de golpe, pero ni de broma, si se nos encaraban tres espíritus simultáneamente estaríamos en serios problemas, y no quería verme obligada a defenderme.

A medida que avanzábamos por la ciudad podía sentir mas y mas aquella sensación de magia poderosa y oscura en el ambiente, no tenia ningún punto fuerte a parte de la velocidad, pero si sabia mucho de poder mágico y aquella sensación me estaba poniendo los pelos de punta, sin duda estábamos acercando- Ese familiar tuyo es bueno siguiendo rastros... - No pude evitar dar ese comentario ante la sensación de que nos acercábamos a algo no muy bueno, aunque posiblemente seria el objetivo de la misión.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 28/04/16, 11:15 am

-Tienes razón... -respondo a su comentario sobre que nos puedan atacar los Espíritus, ya que eso nos complicaría más el conseguir convencerlos para que su corrupción desapareciera; aún así, aunque tuviera que llegar a luchar, no me rendiría y seguiría intentando convencerlos para no defraudar la confianza del Rey al encomendarme esta misión. Demostraré que en todo este tiempo he estado mejorando lo mejor posible mis habilidades, aunque todavía sido siendo incapaz de considerarme lo suficientemente fuerte como me gustaría serlo...

Tras seguir las indicaciones de Cerberus durante un buen rato, comienzo a sentir una fuerte presencia cada vez más cerca, y el comentario de Lucy me hace entender que ella también la está sintiendo, y que uno de los Espíritus debe estar cerca. Sólo esperemos que ningún palurdo de este pueblo se entrometa en nuestro camino o intente interactuar con el Espíritu, porque eso sólo lo llevará a ver que los humanos somos horribles, y aunque lamentablemente eso es en cierta forma verdad, no todos somos así. Yo misma les enseñaré mi propia relación con mis Espíritus, aunque me gustaría evitar invocar a más de uno porque esta es la peor situación en la que quiero que me acosen o me hagan bromas de lo más molestas...

Cuando la presencia se vuelve mucho más fuerte, Cerberus emite un pequeño gruñido, avisándome de que estaba a pocos metros, señalando con su cabeza el agujero de un muro destruido parcialmente. Ese muro tiene una puerta muy vieja y desgastada a unos centímetros, y por el tamaño de este, parece que antes era una pequeña casa, aunque ahora le falta el techo.

Con cuidado..., me repito a mí misma mientras intento asomarme al agujero, pero sin estar demasiado cerca del muro, para ver el interior. Para mi sorpresa, allí se encontraba un Espíritu, pero a diferencia de todos los que había conocido hasta ahora, este está envuelto en una densa y oscura aura, en un estado bastante confuso por lo que se ve, con las manos a ambos lados de su cabeza y esta muy inclinada hacia abajo, como si tratara de esconderla entre sus piernas.

-Está aquí. -le susurro a Lucy, alejándome antes del muro para que no me oyera el Espíritu, y luego vuelvo a asomarme, esta vez pegada al muro al ver que estaba demasiado distraído como para darse cuenta de nosotros.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 28/04/16, 02:35 pm

Al oír el pequeño gruñido del familiar de la chica, me volví a poner en tensión al segundo, sabia que ya estábamos cerca y no quería sorpresas desagradables. Pude ver como White se acercaba a un hueco en la pared y se asomaba lentamente, tratando de no hacer ruido como si allí dentro hubiese un monstruo esperando, o al menos el ambiente era lo que daba a entender.

Me lo suponía... esto rezuma un aura desagradable... - Después de que ella se asomase y confirmase la presencia de un espíritu de los que buscábamos, yo misma me asomé, pidiéndole con gestos que me dejase sitio para mirar y, sin duda alguna era un espíritu, aunque no podría decir de que constelación o cuerpo celeste, estaba muy extraño. Me mantenía en silencio mientras lo observaba y acto seguido me giré a White con una pequeña idea en mente- Creo que si algún espíritu habla con el en vez de nosotras podría ser de mucha ayuda... si tratamos de hablar con el ahora nos ataca seguro... ¿podrías invocar a alguno? creo que seria lo mejor vamos... - Si fuese la verdadera Lucy lo haría yo, pero obviamente no lo era.

Me volví a asomar de nuevo al hueco en la pared y, si ya mi piel es blanquecina de por si, en ese momento se volvió mas blanca que los dos grandes ojos de ese color que ahora se clavaban en mi desde allí dentro- W-white... - Vi como aquella figura negra que ahora tenia esos ojos clavados en mi hacia un rápido movimiento hacia mi emitiendo un desagradable grito que logró perforarme los oídos de forma que hasta me dolían - ¡RÁPIDO, INVOCA A ALGUIEN! - Fue lo único que logré gritar antes de apartarla y que la pared se rompiese de un solo golpe del espíritu y este lograse mandarme contra la otra pared con tal fuerza que al chocar, esta se agrietó, y no poco.

Miré hacia la otra maga para comprobar si pude librarla del golpe y después al espíritu que ahora estaba allí, de pie en medio de la calle y con las manos sujetándose la cabeza, emitiendo esos desagradables sonidos "Menos mal que esta el solo al menos... " Es todo lo que puedo pensar en ese momento.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 28/04/16, 03:38 pm

Con una negatividad tan densa y fuerte rodeando al Espíritu, está claro que hablar con él será muy difícil, más aún que se mantenga quieto. Lucy sugiere que invoquemos a un Espíritu para que intente convencerlo él, aunque no me siento muy convencida, ya que eso podría incitarlo igualmente a atacar si se ve amenazado. ¿Qué opción podría ser mejor?

Al mantenerme sumergida en mis pensamientos, intentando pensar qué opción tomar, no me percato de que el Espíritu corrompido se había dado cuenta de nuestra presencia, atacándonos al instante. Si no fuera por Lucy, que me apartó a tiempo, habría sido golpeada duramente y lanzada lejos, contra otro muro que hay a unos metros, como le pasa a mi compañera.

Mi pequeño cuerpo rueda por el suelo mientras me alejo del destruido muro y del Espíritu, quitándome la capucha en el proceso y haciendo que tanto Cerberus como mi gran sombrero salieran volando de mi cabeza, quedando a unos metros mientras yo logro detenerme, con todo el cuerpo dolorido, pero agradecida.

-¡LUCY! -la llamo asustada al verla en el suelo, con la espalda pegada al muro, y con cara de sufrir bastante, pero gracias al cielo se encuentra despierta, aunque no lo suficientemente estable como para atacar. Lentamente me levanto, aguantando el dolor, y saco mi llavero, sujetando en alto una de mis llaves.

-¡Ábrete, puerta del rey de la arena, Ramesses! -con la frase de invocación completada, un círculo mágico se forma justo en frente de la llave, permitiendo al Espíritu Celestial Ramesses aparecer con su grata sonrisa, completamente tranquilo a pesar de la extraña situación.

-Hacía tiempo que no me llamabas, señorita. -me saluda guiñando un ojo, y aunque normalmente me sonrojaría un poco por sus constantes bromas de ese tipo, en este momento mi reacción es seria, y un poco nerviosa.

-Ramesses, intenta convencer al Espíritu de que no hay ninguna razón para que luche contra nosotros, de que debe regresar al Mundo Celestial enseguida si no quiere desaparecer. -con lo importante dicho, salgo corriendo en dirección a Lucy para comprobar mejor su estado, sin preocuparme por el otro Espíritu que no deja de gritar molestamente desde hace un buen rato, pero lo ignoro.

-Oye, tú. -el tono de Ramesses se torna un poco oscuro, llamando la atención del Espíritu, el cual lo ve con una mirada seria. -Un hombre de verdad no golpea a una mujer, por muy confundido que esté. ¿De verdad quieres seguir aquí, hasta desaparecer y morir? Porque es así, seguro que no tardarás mucho si sigues con esos pensamientos tan turbios. -la calma de un guerrero, el lenguaje de un sabio y el comportamiento de un rey. Ramesses siempre actúo como si fuera una clase de rey benevolente y los demás sus sirvientes, aunque nunca mirándonos por encima del hombro como muchos otros harían. Desde luego es un Espíritu con el que no me arrepiento haber hecho un contrato, por muchas veces que algunas de sus bromas me resultasen molestas.

Spoiler:
Nombre del Espíritu: Ramesses
Duración: dura 4 posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.
Habilidades:

  • Nombre de la técnica: Lanza de arena
    Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
    Rango: D
    Descripción: Ramesses puede controlar la arena para darle la forma de una flecha, de 2 m de largo y 15 cm de ancho, y lanzarla hasta una distancia de 10 metros entre su objetivo y él, causando heridas leves.
    Debilidades: Si pierde su bastón no es capaz de manipular la arena, y además no sirve de nada contra usuarios que utilizan magia Elemental de Agua.
    Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.
    Imagen de referencia:

  • Nombre de la técnica: Muro de arena
    Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
    Rango: D
    Descripción: Ramesses manipula la arena para formar un muro de arena de 10 metros de largo y 2 de ancho que bloquea las habilidades que impactan contra él (protege el 100% de habilidades de rango inferior, el 50% de mismo rango y el 25% de rango superior).
    Debilidades: Si pierde su bastón no es capaz de manipular la arena, y además no sirve de nada contra usuarios que utilizan magia Elemental de Agua.
    Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.
    Imagen de referencia:




Última edición por White Hastorn el 29/04/16, 03:44 pm, editado 1 vez

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 29/04/16, 01:53 am

Alcancé de milagro a ver como White me hacia caso y realizaba una de las invocaciones que le había dicho. Pese a que estaba segura de que eso seria mejor, de lo que no estaba al 100% segura era de si aquello iba a funcionar de verdad, el espíritu parecía o iracundo o asustado... o incluso ambas cosas.

Cuando la joven maga se me acercó, preocupada, le Sonreí y me levanté poco a poco, había sido mas el golpe principal que el dolor que sentía- Tranquila, si lo comparamos con la Dragon Slayer y el Samurai pelirrojo de Lamia Scale a los que ya me he enfrentado, esto no es mas que un calentamiento... - Realmente no era comparable la fuerza de ese espíritu a la de Aika y Seikuro, ellos le pasaban mucho por encima.

Cuando el espíritu invocado por White empezó a hablarle, el corrompido simplemente lo miró de manera seria al principio, pero después comenzó a escucharse una aguda, estridente e irritante voz proveniente del espíritu de aura negra - ¿Un hombre?... ¿de verdad crees que quiero ser como uno de ellos? .... No me hagas reír, tu mejor que nadie sabes que no necesitamos nada de ellos ni copiar su comportamiento como monos de feria... somos espíritus, mucho mas fuertes y aun así tenemos que dejar que nos usen como muñecos para lo que quieran... así nos ven, muñecos con los que jugar... antes que dejar que un simple humano me vuelva a usar como le plazca prefiero morir llevándome a unos cuantos por delante...

Aquellas palabras me revolvieron el estomago, estaba claro que aquel espíritu no había tenido mucha suerte con los humanos como me pasó a mi en su día, que también renegué de la raza humana y me quise apartar del mundo hasta que conocí a Fairy Tail. Miré hacia mi compañera un momento, ella era la que mejor podria hablar con el, ella era una maga celestial y yo no, pese a que conocía muy bien la podredumbre humana- Que bien lo entiendo... y que pena me da que siga pensando así.... pero al menos parece que si escucha a tu espíritu...

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 29/04/16, 08:42 am

A pesar del daño recibido, Lucy se muestra bastante bien, al menos lo suficiente para contarme que esto no fue para tanto, comparado con luchar contra una Dragon Slayer y Seikuro, un miembro de mi gremio, lo cual llama bastante mi atención. ¿Seikuro había luchado contra Lucy? Y es más, ¿una Dragon Slayer? Hace tiempo había realizado una misión con Kazan Dragmus, un Dragon Slayer, pero desde luego no puede estar hablando de él si se refiere como "ella".

Ramesses mantiene su expresión seria, escuchando lo que tiene que decir el Espíritu atentamente, como yo. Desde luego pocas cosas eran inesperadas: el mal trato que reciben algunos Espíritus es bastante común, ya que muchos Magos Celestiales se aprovechan de los Espíritus con los que pactan para cualquier cosa... pero no somos todos así.

-Escucha...- comenzó a decir Ramesses pero antes de que pudiera seguir me levanto y me giro hacia el Espíritu, muy molesta por lo que dice, levantando bastante mi tono de voz.
-¡Es suficiente! -a pesar de que sé que su estado es bastante delicado, no dudo en aproximarme unos metros y mostrarme enfadada, y en cierta forma ofendida por esas palabras. -¡No pienso seguir escuchando ese tipo de cosas como si fueras un niño pequeño malcriado! Sí, tienes razón que muchos magos se aprovechan de sus Espíritus para obligarlos a hacer cosas malas, ¡pero no te atrevas a decir que todos somos iguales! -mi mano izquierda se eleva hasta mi pecho, donde tengo el corazón, y miro fijamente a los ojos del Espíritu, con el rostro más relajado y serio. -¡A mí me importan mucho mis Espíritus! Yo no habría llegado hasta dónde estoy si no fuera por ellos, y lo diré las veces que haga falta para que te entre en la cabeza: ¡yo considero a los Espíritus Celestiales amigos, no herramientas! -hablar tan rápido y sin parar hace que me detenga un momento para recuperar el aliento, respirando con fuerza, pero sin moverme ni dejar de mirar hacia él. Ramesses se muestra un poco sorprendido por mis palabras, pero en seguida vuelve a sonreír y volverse hacia el otro Espíritu.

-Cómo acabas de oír: no todos tenemos la suerte de contratar con un buen mago, eso lo sé como dices, pero.... -su mirada pasa a mi, ampliando un poco más su sonrisa- hay veces en las que creemos que no pudimos haber hecho un mejor contrato. -las palabras llegan a hacerme sonrojar de vergüenza, agachando un poco la vista hasta el suelo para ocultar mi rojez, aunque sé que ya se habrá dado cuenta.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 29/04/16, 01:56 pm

Era de presuponer que White se sentiría bastante mal por las palabras de aquel espíritu, yo no tenia una relación tan cercana con ellos, pero ya por como me parecía ella, era fácil darse cuenta de que para ella, los espíritus eran mas que objetos o ayudantes de batalla, y eso me gustaba, y no poco. Cuando ella estalló de aquella manera por lo que había dicho el corrupto espíritu, yo no pude evitar sonreír y acercarme también al, ahora, sorprendido espíritu- Por experiencia propia puedo decirte que, si, el ser humano es un desgraciado en muchas ocasiones... pero como puedes ver con ellos dos... no siempre es el caso. Te ha tocado un grupo de magos que no debían estar muy bien de la cabeza, pero dales una oportunidad mas, te darán alguna sorpresa, te lo aseguro, aun hay gente como White por el mundo.

Aquel espíritu ya estaba sorprendido y confundido por las palabras de White y su compañero Ramesses, y las mías solo lograron agrandar esa sensación, podía verse a leguas - Pero... hasta ahora... todos ellos me han tratado como un monigote... ¡no he tenido ningún mago amigo!… pero si querría intentarlo - El aura oscura que lo envolvía fue perdiendo fuerza poco a poco y también su voz volvía a ser mas natural poco a poco, parecía mas calmado, lo que logró agrandar aun mas la sonrisa que ya adornaba mi rostro - Solo una vez mas... les daré una sola oportunidad mas... solo una. Confío en que me hayais dicho la verdad - Sabia a ciencia cierta que podría volver a tocarle un mago insensible, pero sin duda ese espíritu solo estaba dolido por ser tratado como un objeto sin sentimientos o algo por el estilo, habría sido mucho peor si fuese mas rabia que tristeza lo que albergase dentro de el, ojala los otros dos fuesen como el, aunque a saber, lo mas probable es que no lo fueran y yo llevase algún que otro golpe mas.

El espíritu fue desvaneciéndose, poco a poco y yo ya no tenia nada mas que decir, solo faltaba esperar por si White o Ramesses querrían decirle algo antes de que se fuese.
avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 29/04/16, 04:15 pm

Mi cara no deja de estar roja por la vergüenza y los nervios tras haber enfriado la cabeza y recordar todo lo que dije. ¿Cómo pude haber dicho todo eso sin pensarlo? El sólo pensar que lo hice ya me hace temblar, y las palabras de Lucy todavía me hacen sentir más vergüenza, como si fuera el centro de atención ahora mismo.

Sin embargo, a pesar de sentir todavía calor en las mejillas, levanto la cabeza y me trago la vergüenza para poder mirarle a la cara al Espíritu de nuevo, esperando hacerle ver de una vez que no dije todo aquello, y sigo pasando vergüenza, por decir ni porque el momento lo requería, si no porque es lo que de verdad pienso y creo. Y parece que gracias a nuestras palabras, el Espíritu consigue apaciguar la ira que había estado acumulando, provocando la lenta desaparición del aura oscura que lo envolvía, desapareciendo por completo a los pocos segundos. ¿Lo conseguido?, eso pienso antes de que este comience a brillar intensamente y desvanecerse también, poco a poco.

-Entonces... puedes considerarme tu amiga. -doy un paso al frente, sorprendiendo con esas palabras al Espíritu, sonriéndole con amabilidad. -Si vuelves a tener la mala suerte de contratar con alguien inadecuado, no dudes en pedirme ayuda, y te prometo que haré todo lo posible para que esa persona no te haga sufrir más. -sigo caminando hasta quedarme a una corta distancia, lo suficiente para que al estirar mi brazo el otro sólo necesite estirar el suyo para tocarme.

El Espíritu no dice nada, pero lentamente estira su brazo y, poco a poco, sujeta mi mano con la suya, antes de desaparecer completamente. La misma mano que estrechó se dirige a mi pecho, sintiéndome aliviada de haberlo podido ayudar, pero no tranquila; todavía quedan otros dos a los que ayudar, y no podemos darnos el lujo de descansar un sólo segundo.

-Llámame de nuevo si necesitas ayuda. -Ramesses sabe que no necesitamos más su ayuda, así que decide marcharse voluntariamente, mirando antes a Lucy para despedirse antes de desaparecer. -Ha sido un placer, "Lucy"...

-¿Puedes moverte? -de nuevo me acerco a junto de Lucy y pregunto por su estado actual, ya que si no le es posible caminar tendré que pedirle a Cerberus que cargue con ella, aunque seguramente llamemos más la atención. Pensándolo bien, el escándalo que montó el Espíritu ya debería haber asustado a más de uno de las cercanías, así que tampoco podemos estar aquí mucho más rato.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 29/04/16, 08:02 pm

Cuando alcancé a ver que White y el espíritu se hablaban de forma mas amigable y de que la chica se le acercaba extendiendo su brazo para poder tocarle, no pude evitar sentirme tan bien como para poder mantener la sonrisa que ya tenia incluso estando en un lugar como aquel, tan sombrío y desagradable. Cuando por fin uno de los espíritus fue sanado y se desvaneció en el aire, pude relajarme de nuevo, incluso después de oír como el tal Ramesses decía el nombre de "Lucy" con un tono algo extraño, seguramente sabiendo que yo no era la maga celestial, quizás porque el conozca a la propia Lucy o quizás porque de verdad se diese cuenta de que no era una maga celestial.

Al oír como White me preguntaba si estaba bien, aun recuperandose de su sonrojo, no pude evitar soltar una pequeña risa- Oh tranquila, esas cosas son pequeñeces, si me hiciese daño por esto no podría ser una maga en condiciones - Le dedique un pequeño guiño y después pensé para mi que ya iba siendo hora de contarle algo importante, debía decirle de una vez que no era Lucy, ya no me parecía para nada sospechosa, era una chica agradable y amigable, quizás un pelin seria, pero en ese sentido era como yo, y eso no hacia mas que hacer que la chica me resultase mas agradable aun.

- Oye White, tengo algo bastante importante que contarte... lo siento pero te mentí en algo... bueno, mas bien te oculté algo... yo no... - "Soy Lucy" eso debía decir para rematar la frase pero antes de poder hacerlo escuche a lo lejos un gran grito, un grito femenino que pedía ayuda. Ya Shadow Town no era un paraíso, pero sus gentes no solían gritar por las calles pidiendo ayuda, así que aquello me puso los pelos de punta. Ahora lo que debía decirle volvía a quedar en segundo plano, simplemente la miré y con mi mirada lo dije todo, estaba segura de que aquel grito era de alguien que se las estaba viendo con alguno de los espíritus, lo sabia, estaba segurisima.

No dije nada mas, supuse que mi mirada dejó claro que debíamos darle prioridad a quien pedía ayuda, así que eche a correr en aquella dirección, esperando que mi compañera me siguiera.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 30/04/16, 05:36 am

Mi pregunta parece provocarle risa a Lucy, aunque quizás sea porque todavía sigo sonrojada por lo de hace un rato, inflando los mofletes un poco al ver que sí que debe estar bien para poder reírse de esa forma, levantándome pero sin moverme del sitio, por si necesita ayuda para levantarse, aunque lo dudo. Cuando dice que me mintió en algo, o que más bien lo ocultó, yo escucho con atención para saber a qué se refiere, aunque no logra terminar la frase porque un grito femenino capta nuestra total atención.

¿Qué fue eso?, pienso sorprendida mientras miro hacia el frente, hacia un cruce por el que pareció prevenir el grito de aquella mujer, o quizás se trate de otro de los Espíritus corrompidos, aunque ese parecía mucho más humano comparado con el que del Espíritu que recién salvamos.

En este sitio seguramente habrá momentos horribles en todo momento, pero aún así sigue resultando extraño que alguien grite así, sabiendo dónde se encuentra y que lo más seguro nadie vaya a ayudarla, porque aquí cada uno se cuida su propio pellejo. Lucy y yo intercambiamos miradas, pareciendo que ambas pensamos lo mismo, y ella sale la primera corriendo en dirección al lugar del que se produjo el grito, siendo bastante rápida y tardando yo dos segundos en reaccionar e ir tras ella, un poco nerviosa por tener que vérmelas con otro Espíritu nada más ayudar a otro.

Cuando llegamos a la calle de que se escuchó el grito, ahí encontramos a una mujer tirada en el suelo, mirando aterrada a un gran Espíritu que parece ser una mujer, o eso parece ser por su largo pelo y sus protuberantes pechos, haciendo que un fuego dentro de mí arda de rabia y envidia. ¿Es que ahora soy la única mujer plana del planeta?

-Imperdonable... Imperdonable... -el Espíritu repite lo mismo una y otra vez, mirando con sus dos grandes ojos rojos fijamente a la mujer humana, quien termina levantándose en cuanto el Espíritu pasa su atención sobre Lucy y yo nada más acercarnos lo suficiente, huyendo lo más rápido antes de que se pudiera dar cuenta.

-¡Ábrete, puerta de la reina de la noche, Ramis! -tras sacar la llave y gritar la frase de invocación, un nuevo Espíritu aparece en frente mía: una mujer de ropas oscuras, cabello negro y largo con un misterioso brillo, orejas puntiagudas y unos ojos todavía más agudos, de color amarillo. Al aparecer Ramis da un pequeño bostezo cubriéndose la boca con la mano, mirando con desgana al otro Espíritu.

-Es increíble los problemas que dan algunos por no tener suficiente aguante. Qué vergüenza... -agita su mano con desaprobación hacia el Espíritu, la cual parece enfurecer aún más con sus comentarios.

Spoiler:
Espíritu: Ramis
Duración: El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.
Técnicas:

  • Nombre de la técnica: Bloody Mary
    Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
    Rango: D
    Descripción: Ramis utiliza su propia sangre para crear cuchillas de sangre, de unos 30 cm de largo cada cuchilla (máximo 8 por vez), que lanza hasta una distancia de 10 metros. Cuando alcanzan a algo, ya sea su objetivo u otra cosa, la superficie que entra en contacto sufre una quemadura de primer grado por el veneno con carácter ácido que presenta en su cuerpo.
    Debilidades: La técnica consume su propia sangre, así que no puede abusar de su magia. Además es inútil contra cualquier magia que diluya o haga desaparecer -de alguna forma- la sangre que lanza.
    Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.

  • Nombre de la técnica: Garra venenosa
    Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
    Rango: D
    Descripción: Ramis cubre una de sus manos con su sangre y luego se mueve hacia delante en forma de arco, golpeando con las yemas de los dedos y dejando una estela de veneno detrás mientras lo hace. Si las uñas de Ramis (las cuales siempre tiene afiladas) logran cortar alguna parte del cuerpo de un ser vivo, el veneno paralizará (un 75% si es de rango inferior, un 50% si es de mismo rango y un 25% si es de rango superior) la parte del cuerpo alcanzada durante 2 turnos (si es de rango inferior) o 1 turno (si es de rango superior o igual).
    Debilidades: Es inútil contra cualquier magia que diluya o haga desaparecer -de alguna forma- la sangre que lanza, además de contra defensas con resistencia al veneno y/o el ácido.
    Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.



_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 30/04/16, 09:41 am

Llegados a ese punto, en realidad yo ya no sabía exactamente que hacer para poder ayudar a los espíritus, parecía estar allí mas que nada para acompañar como guardaespaldas a la otra maga, y a ver, no me desagrada ayudar a la gente, pero lo que no quería era quedarme atrás.

Cuando White invocó a la nueva espíritu, yo hice una pequeña mueca, quizád porque no me agradaba la forma en la que actuaba o hablaba, pero lo mas importante era porque pude ver en el oscuro rostro de la espirítu corrompida que esas mismas palabras que a mi me podrían haber molestado, a ella la pusieron  furiosa.

Miré hacia mi joven compañera para luego mirar a la que era ahora nuestro objetivo, hasta que decidí hacer algo al respecto- White... lo que te quería decir antes era que... - Sin aun acabar la frase, desenvainé mi katana mas grande y miré hacia el objetivo, seria, y acto seguido mis musculos se tensaron y salí disparada hacia ella, pasando de largo a la invocación de White a una velocidad bastante superior a la humana promedio, levantando una ráfaga de viento y una pequeña nube de polvo donde estaba.

Cualquiera que no estuviera en mi mente podría pensar que iba a atacarla, pero nada mas lejos de la verdad. Al llegar cerca de ella, dí un tajo al suelo, abriendo una brecha en linea recta. Repetí el proceso hasta dibujar un cuadrado al rededor de aquella mujer y acto seguido volví delante de mis compañeros y miré a White de nuevo- Yo no soy Lucy Heartfilia... ni siquiera una maga de espíritus - Hice un gesto con la mano y el cuadrado que había dibujado al rededor del espiritu empezó a brillar y se pudieron ver unas runas allí, donde yo había cortado, como si escribiese al pasar la espada canalizando mi magia por ella. Tardaría en hacer efecto, aun tenía la oportunidad de escapar pero si lo lograba y se quedaba encerrada podriamos hablar con ella sin que nadie sufra daños, y para evitar tener que golpearla o atacarla directamente.

Supuse que White estaría confusa, así que, sin desviar la vista del objetivo ni mirarla en ningún momento, me decidí a explicarme - Mi nombre es Taria, Taria Black, de Fairy Tail... Lucy no podía venir y me he auto-enviado para tratar de ayudar con esta lunática situación, siento no haberlo dicho antes, era por seguridad... - Quizas mis metodos no fuesen los mas suaves ni agradables, estaba claro que ocultar mi identidad no era precisamente agradable, era una falta de confianza, y con el espíritu tampoco estaba siendo muy suave que digamos, encerrarla era algo excesívo, pero si de verdad se quedaba allí encerrada, podriamos hacer que nos escuchase.

Técnicas usadas:
 

Nombre de la Técnica: Prisión de runas
Descripción: Esta técnica es única y exclusivamente usada como trampa para poder tener una ventaja sobre el rival, o para tener un momento de descanso en combate. Tari hace aparecer runas en cuadrado al rededor del rival, cuya traducción seria "Ninguna persona viva o consciente puede salir de aquí ni tampoco su magia"  para atraparlo y no dejarle moverse, como si fuese una barrera intraspasable. La prisión puede variar entre 2 metros cuadrados como mínimo y hasta 10 metros cuadrados como máximo, pero para encerrar a alguien y hacerlo vulnerable, compensa hacerla lo mas pequeña posible.

Alguien de nivel superior puede romper la barrera con un ataque mágico de poder alto.
Los hechizos de nivel inferior o igual no pueden traspasarla en ningun sentido [Desde dentro o desde fuera]
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Debilidades: Los aliados también podrían quedar atrapados si no andan con cuidado.
Si alguien de nivel superior lanza un ataque de poder alto podrá romper la barrera.
Tiempos: 3 veces por tema- 3 turnos de duración - 4 de recarga- Necesita 1 turno para escribir las runas en cada uso [No puede compaginarse con el hechizo "Faster Skills"]
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:


Nombre de la Técnica: Mach 1
Descripción: Podria decirse que esta técnica es LA MISMA que el High Speed de Taria, sin embargo no es así. La base es la misma que la de todos los hechizos de la magia de alta velocidad, aumentar esta dicha capacidad, sin embargo, el High Speed puede cansar al mas pintado en un abrir y cerrar de ojos. Esta es una versión reducida de la misma para evitar tanto cansancio, dado que en algunas ocasiones necesita aumentar su velocidad, pero no le compensa acabar agotada después de ello. Al igual que en su versión potente, este hechizo puede hacer que Taria desaparezca de la vista del rival si sobrepasa un 50% su velocidad.

[Velocidad +85%]
[Resistencia -10%]

Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Debilidades: Una bajada del 10% de la resistencia.
Tiempos: 3 usos- 3 turnos de duración- 4 turnos para reutilizarlo
Imagen de Referencia: -
Inventario: -


_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 30/04/16, 10:10 am

Las prisas no me dejaron pensar lo suficientemente a quién invocar, terminando por hacer que Ramis apareciera, aunque sus palabras me hacían querer volver atrás y sacar a otro más "suave", ya que ella no suele cortarse mucho a la hora de decir lo que piensa mientras se pueda divertir a la costa del otro. Pero esa pasa a un segundo plano cuando Lucy me llama de nuevo, pero antes de poder verla esta se mueve a una rápida velocidad con la que se aproxima al Espíritu en cuestión de unos segundos, realizando cuatro grandes cortes con una katana que saca de su espalda, al rededor del Espíritu corrompido. Pensaba que Lucy Heartfilia no sería tan distinta de mí, sin poder hacer prácticamente nada sin sus Espíritus a su lado, pero parece que me equivocaba. Desde luego es capaz de cuidar de sí misma.

-¿Eh? -cuando vuelve a aparecer, esta vez en frente mía, sus palabras me dejan completamente de piedra, sin saber qué decir. Aunque de eso lo arregla Ramis, apareciendo también a mi lado y dándome con el lado de su mano sobre mi cabeza, provocándome un poco de dolor. -¡¿Q-Qué haces?!

-Ese es tu castigo por ser tan ingenua. Nosotros podemos saber muy bien quién es un Mago Celestial y quien no porque tratamos con ellos, pero lo tuyo no es excusa para no asegurarte. Aunque ahora no es el momento para ello... -Ramis se encoje de hombros y se dirige hacia el Espíritu, que con todo se había quedado quieta, procesando lo sucedido al igual que yo, sin tener tiempo a salir de la jaula a tiempo, quedando encerrada. -Y ahora, a ver si adivino: ¿hiciste un contrato de que te arrepientes? Si es así, deja de comportarte como un Espíritu menor con ganas de comerse del mundo pero con una boca tan pequeña en la que no le cabe ni un guisante. -su pequeña charla se hace similar a la que una madre tendría con su hija, sólo que esta era mayor en tamaño y se encontraba golpeando los cuatro muros para intentar salir.

-¡SILENCIO! ¡SILENCIO! ¡Tú no sabes nada! -la Espíritu chillaba todo el rato, pareciendo un animal descontrolado al que ni siquiera se le puede acercar si no te importa correr peligro. -¡Todos los humanos son iguales! ¡Nos tratan como herramientas, aprovechándose de nuestra confianza!

-Ya hablaremos luego sobre esto... -es mi respuesta a lo que dice "Taria", mostrándome bastante serie mientras paso por su lado y me aproximo hacia el lado de Ramis. Desde luego no era un buen momento para hablar sobre eso, sobre todo porque en cierta forma me sentí estúpida al darme cuenta de que Ramis tenía razón al no haber sabido diferenciar a un mago de Espíritus de cualquier otro.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 30/04/16, 10:46 am

Empecé a sentir una sensación de malestar al oír la reprimenda que le echaba la tal Ramis a su maga, me sabia bastante mal el haber engañado a White, aunque no fuese por hacerle daño, estaba claro que no era necesario, pero debía asegurarme por mi bien.

Tratando de ahogar ese pensamiento en ti, me acerqué a donde estaba la espíritu encerrada, a tal distancia que tenia las runas a escasos centímetros del rostro, por suerte la técnica si se había activado y se había generado el campo completo, encerrándola, seguramente se sorprendió al verme acercarme y al no saber que magia utilizaba, no tuvo tiempo de reaccionar. Sabia que el campo de runas era resistente y que podría aguantar los embistes de la espíritu, pero cuando uno de ellos fueron hacia mi, di un pequeño aspamiento para atrás, a diferencia del anterior, esta estaba mas iracunda que decepcionada, solo me quedaba tratar de hablar con ella- ¿Crees que las personas os vemos como herramientas?... me temo que te equivocas. Voy a dejar de lado un momento el moralismo de "No todos son así" para explicarte algo. No tiene nada que ver con que seas una espíritu, algunos seres humanos no tienen corazón ni con los de su propia especie... -Bajé la cabeza un momento, recordando algo de mi pasado, para después mirar a la espíritu corrupta de nuevo. Se parecía un poco a mi, pelo largo y oscuro, cuerpo esbelto, pecho grande y altura bastante decente. Sentí pena por un momento, como si me viese reflejada en los iracundos ojos de aquella mujer- Yo misma he sufrido porque una persona me haya visto como a un juguete en el pasado - Le di la espalda y aparté mi capa y mi larga melena. Mi ropa semi-transparente dejaba ver la horrible verdad de lo que decía. Innombrables e innumerables cicatrices adornaban mi espalda, causadas por un solo individuo, causadas por el ser humano Como ves, no es con vosotros, el ser humano a veces es cruel... pero a diferencia de lo que has dicho aun hay esperanzas, hay gente que también ha sanado estas heridas, y cada vez nos vamos imponiendo. La gente que solo os ve como herramientas va desapareciendo, poco a poco, pero va desapareciendo y ahora hay mas gente como White, que os ve como amigos, que la que tu has conocido. Prueba a hablar con ella, danos una ultima oportunidad. Al igual que tu, yo me corrompí... pero decidí dar al mundo una oportunidad mas... y aquí estoy ahora.

Suspiré y me alejé un momento, mirando hacia White- Oye, sigue hablando con ella... la barrera aguantará un buen rato y creo haber dejado claro que la gente que ella ha conocido va desapareciendo a cada día que pasa, espero que ahora os escuche... yo tengo que tomar el aire, todo este asunto me ha devuelto recuerdos desagradables - Ya no solo era que había tenido que mostrar esas horrendas cicatrices que llevaban consigo un doloroso recuerdo, si no que estar en la ciudad donde vivía posiblemente el causante de ellas era desagradable. Como dije anteriormente, no tendré problema en llevar a cabo la misión ni le tengo miedo a ese individuo, pero recordar todo eso puede abatir a cualquiera.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 30/04/16, 11:44 am

Da un poco de pena ver al Espíritu encerrado en esa prisión, pero no puedo negar que es la mejor opción para evitar más destrozos y peligros en estos momentos. Aunque seguro que a poca gente le importará que destruye parte de este sitio, considerando que ya está mitad de él en ruinas. Pensaba ser la siguiente en comunicarme con ella, intentando pensar las palabras adecuadas ya que no podría repetir como un loro lo que le dije anterior; con sólo verla estaba claro que no sufre de la misma forma, o no lo muestra como tal.

Pero, sorprendentemente, es Taria quien se aproxima más a la prisión y comienza a comunicarse con ella, logrando distraerla de ese sufrimiento que tanto la atormentaba a medida que avanzaba la conversación, sobre cuando le mostró sus cicatrices, aunque yo desconozco exactamente qué hace Taria ya que estaba un poco más atrás, sólo pudiendo verla de frente.

Cuando termina me cede el "sitio" para seguir yo hablando con ella, retirándose un momento para -según ella- tomar el aire, aunque ya estamos en el exterior, pero no respondo ya que me imagino que tendrás sus razones, sobre todo después de todo lo que dijo porque algo importante fue, muy importante como para haber logrado calmar al Espíritu, o dejarla pensando en algo. Yo soy la siguiente en acercarme, Ramis manteniéndose cerca, y miro fijamente al Espíritu.

-No pretendo mentir tampoco, ni decir que todo saldrá bien. Después de todo, vosotros los Espíritus tenéis un tiempo de vida superior al nuestro. Para cuando os dais cuenta, los humanos que conocisteis se desvanecieron hace tiempo. -se me forma un nudo en la garganta, pensando en mí misma desapareciendo por el paso de los años y dejando a mis Espíritus atrás. ¿Me recordarán como alguien importante, o se olvidarán de mi en cuanto exhale mi último tiempo? Pensar en la parte negativa me encoge el corazón, pero no me dejo despistar y me concentro de nuevo en el Espíritu que tengo delante, pero Ramis se me adelanta, pareciendo más seria que hace un rato.

-Los humanos son interesantes, y no muy diferentes de nosotros: son codiciosos, pero también amables; son salvajes, pero civilizados; son odiosos, y otras veces adorables. -Ramis dice esto último mirándome de reojo con una sonrisa, haciendo que me sonroje levemente; luego vuelve a ponerse seria y mira al Espíritu. -Ningún Espíritu tiene la suerte de contratar siempre con un buen mago, eso lo sé muy bien, ya que yo también tuve más de uno que me sacaba de quicio e incluso se pasaba todo el día golpeándome por aburrimiento. Pero no derramé ni una lágrima aquellas veces, ni cuando me herían, ni cuando murieron, ¿y sabes por qué? -Ramis deja un momento de silencio antes de responder finalmente: Porque quién sigue aquí soy yo y no ellos, y eso es porque deseché a un lado aquellos horribles recuerdos para estar donde estoy, cumpliendo mi papel. Y eso es lo que debes hacer tú también, dejar todo eso a un lado y mirar al frente como un Espíritu Celestial.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 30/04/16, 12:24 pm

Me alejé un par de metros y me apoyé en una pared después de decir que tenia que tomar el aire, solo necesitaba descansar la cabeza un poco para olvidarme de donde estaba y lo que podría suceder en esa ciudad. No quería alborotos a parte de los que ya estaban pasando, no quería encontrarme con esa persona, no por miedo, si no por evitar mas problemas. Los recuerdos desagradables poco a poco se fueron yendo, pese a que mientras tomaba ese necesario respiro, me había quitado las muñequeras y así pude ver otras cicatrices que allí estaban, como las que tenia en la espalda.

No era momento de la melancolía ni de auto-compadecerme por mi estupidez en el pasado, ahora debíamos ayudar a aquellos que pasaban por algo similar a lo que yo pasé en su día, aunque prefería que White y su espíritu se encargasen del que teníamos entre manos por el momento, yo ya había dicho todo lo que tenia que decir y no era necesario mas.

Cuando noté que la espíritu corrompida comenzaba a relajarse escuchando las palabras del espíritu de White, decidí que era hora de aflojar la barrera, pero solo lo justo y necesario para que aun no pudiera salir de golpe, si intentaba atacar a White, cerraría rápidamente la barrera de nuevo, si no lo hacia, le dejaría salir de allí antes incluso de que esta se desvaneciese, solo tenia que aplicar control mágico a mis runas y punto, no era un hechizo incontrolable.

Mientras esperaba a ver como reaccionaban ellos, yo volví a mirar mis muñecas y mi mirada se puso seria de golpe, ya era suficiente, si lo volvía a ver acabaría con el, con el que me había hecho aquello y punto. No me gusta la idea de matar, pero si Mike nos asaltase en Shadow Town, no dudaría, pero ese no era el caso ahora. Decidí no volver a ponerme las muñequeras y miré hacia ellos, esperando que todo se solucionase por fin y que solo nos quedase un espíritu al que ayudar allí.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por White Hastorn el 30/04/16, 02:07 pm

Desde que Taria le habló al Espíritu, esta no dijo ninguna palabra, incluyendo cuando Ramis y yo le comentamos posteriormente nuestros puntos de vista y lo que creemos que es mejor que haga. Su mirada se ve pensativa, pero no me muevo ni dejo de mirarla para poder ver de primera mano cual es su respuesta: aceptar el dolor y seguir, o estancarse en él y morir ahogada. ¿Qué opción tomará?

Al final, el aura oscura que la envolvía como al otro Espíritu, comienza a desvanecerse y esta recupera su buena cara, mostrándose bastante preciosa, y recordándome de alguna forma a Ramis, quizás por tener también el cabello negro. El Espíritu no dice nada, pero cuando cierra los ojos y se va en silencio, puedo sentir que regresó de forma pacífica al Mundo Celestial. Cuando ya no queda rastro de ella, y la jaula desaparece, me despido de Ramis y la regreso a ella también, despidiéndose con su típica sonrisa de diversión, aunque creo saber que, en realidad, se siente bien por haber podido ayudar a uno de los suyos.

Cuando vuelvo a quedarme sola me doy la vuelta y voy en la dirección por la que desapareció Taria, encontrándola nada más cruzar la esquina. Sinceramente no sé como reaccionar ahora, sabiendo que me había engañado diciendo que era Lucy, y yo en parte me lo creí por sus grandes pechos, ya que muchos no dejaban de repetir lo mismo: "Qué buen cuerpo tiene Lucy", o algo como "Que pechos tan grandes tiene..." ¡Agh, qué asco!, maldigo mentalmente a todas las mujeres pechugonas del mundo por tener esos pechos tan grandes y yo no tener nada, como una niña pequeña, cuando ya estoy en el final de mi pubertad. ¡¿Cuándo me van a dar mis queridos pechos?!

-¿Cómo te sientes? -es lo que termino preguntando cuando me aproximo, con una mano sujetando el brazo contrario, mirándola con mi rostro serio de siempre. Aunque no se trate de Lucy, al fin de cuentas sigue siendo la persona que me ayudará a hacer esta misión, por lo que no tengo ningún problema en seguir tratando con ella a estas alturas. Cuando la miro, me fijo inconscientemente en sus muñecas y las cicatrices que tiene, apartando la mirada al instante por si resultaba incómoda para ella. Entiendo, entonces eso fue lo que le mostró a la Espíritu hace un rato..., me doy cuenta tras ver eso, pero sigo pensando en callarme ya que lo último que quiero es poner más incómoda la situación, teniendo aún otro Espíritu al que convencer para terminar nuestra misión.

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

avatar
Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 21
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Taria Black el 30/04/16, 04:35 pm

Cuando vi como el espíritu desaparecía como el primero, me recorrió un alivio enorme por todo el cuerpo, ya casi estaba, si lograbamos hablar tranquilamente con el que quedaba, todo se resolvería, ojala fuera tan fácil como hasta ahora... bueno, rectifico, "fácil"

Al ver que White se acerca de vuelta a mi yo lo único que soy capaz de hacer al principio es apartar la mirada, aun me sentía mal por lo que había hecho, pero esperaba que lo entendiese, era una necesidad al fin y al cabo- Estoy bien White, gracias, y muy buen trabajo allí atrás.. yo solo debía despejarme la cabeza... oye... - Suspiré y me frote la nuca, sin saber que decir o como disculparme- Siento no haberte dicho que no era Lucy, al principio lo evité por seguridad, debía tener cuidado, y para cuando iba a decírtelo ya estábamos con el primer espíritu... - A ver, la acababa de conocer y no es como si fuese algo muy grave, pero no me gustaba, me hacia sentirme mal. Cuando pude darme cuenta de que miraba mis cicatrices, solté una pequeña sonrisa y se las mostré sin reparo, aquellas cicatrices eran parte de mi y no tenia porque seguir ocultandolo- Como supondrás, esto es lo que le enseñé al espíritu, solo que en vez de estas, le enseñe las que tengo por toda la espalda, que son mucho peores... a mi el ser humano también me ha hecho mucho daño, yo también tuve el corazón corrupto mucho tiempo... y la persona que me hizo estas cosas y me hizo renegar del ser humano... vive aquí, en Shadow Town... es de uno de los múltiples gremios ilegales que se esconden por aquí, de Grimoire Heart... ese desgraciado... me usó como un muñeco y así acabe... no me defendía, confiaba en el, le amaba con todo mi corazón... e intento matarme como agradecimiento, lo nuestro para el no había sido mas que un juego para el... esos fueron los recuerdos que me vinieron de golpe y debía relajarme... no quiero encontrarme con Mike por aquí, no por miedo ni temor a perder en una pelea, solo quiero evitar problemas... - Retiré mis manos al acabar, pero no me puse las muñequeras, ese día iba a dejar que las cicatrices de mi pasado tomasen el aire por una vez.

Ese pequeño descanso estaba bien, pero comenzaba a tener la misma sensación que cuando nos acercábamos al primer espíritu, notaba cada vez mas cerca una magia oscura, pero esta vez mas fuerte. Miré de reojo a un callejón alejado, del que creía que venia lo que notaba, esta vez se acercaba... era el quien nos buscaba, pero iba lento, muy muy lento.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Sana los corazones de los espíritus corrompidos (White y Taria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.