Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 25/04/16, 06:47 pm

Ciudad Crocus, esta era la capital del reino de Fiore, un lugar que toda la gente de Fiore amaba y respetaba, aquí era el lugar donde se preparaba el torneo de gremios más importante de todo el reino, además que también fue donde sucedió el tema de los dragones. Pero hoy había mucha gente en esta ciudad y no para rememorar ese fatídico día, no para lamentarse por aquellos momentos que nadie pudo hacer "nada" para evitar la catástrofe, estaban por una razón mucho más feliz y jovial, un gran y fantástico evento que había hecho venir a gente de distintos lugares del reino para disfrutar de este gran día. Un evento de MINERIA, la voz fue a parar hasta el ultimo rincón de Fiore para atraer a las masas, grandes joyas y tesoros se encontraban ocultos en el subsuelo de esta gran ciudad, y en el día de hoy todos tenían vía libre para excavar y, tesoro que encontraran tesoro que se podían apropiar cada uno, solo había una condición… Los participantes tenían prohibido usar magia pues, sería demasiado fácil para esta gente el poder hallar esos tesoros.

Esa condición hacia que no muchos magos fueran a participar en este evento, este evento estaba ambientado a familias de clase media que, querían pasar un día feliz en familia y disfrutando de la fiesta que el reino les otorgaba para poder olvidar su día a día, la gente venía totalmente entusiasmada para participar en todo esto, bueno, no únicamente había familias aquí si no que también participaba algún que otro equipo de exploradores o mineros para llevarse las mejores riquezas. Un juez dictaba las normas del torneo ante toda la gente, tenían un plazo de 6 horas para excavar y encontrar las riquezas, podían hacerlo donde quisieran, mientras no fuera en los hogares de la gente, calles, cuevas, minas ya existentes que llevasen al interior de la ciudad -como cuando Natsu y sus amigos se encontraron al dragón de Jade- La cuestión era que no podían usar magia, tenían que utilizar sus manos y su ingenio para encontrar esos valiosos tesoros, lo que nadie sabe… Es que en lo más profundo de Fiore se encontraba un gran mal, y tras muchos años nadie encontró ese mal, pero tras el incidente de los dragones, en una de las minas más profundas, en el cementerio de dragones se había hecho una grieta que llevaba a otra tumba… Muy, muy oscura.

-Cuantos años ya…- Una voz en la profunda oscuridad, imperceptible en este mundo pero una presencia latente en este, aquella grieta hacia lo profundo llevaba hasta las absoluta oscuridad, quien cabo ese túnel buscaba claramente que de ninguna manera la luz legara a alcanzar a lo que sea que se encontrara ahí dentro pero… El destino es cruel y le encanta jugar con la esperanza de la gente, ese estado de animo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro, pero la verdad es que, la esperanza tan solo era el opio de los debiles.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 25/04/16, 07:52 pm

~Tralari lariiii, lariiii, lariiiiiiiiiiiii ~una joven comenzaba a caminar alegremente, entre saltando y corriendo con una gran cantidad de joyas dentro de una bolsa de tamaño mediano ~Esta gente es realmente obtusa ¡Grupo de tontos! ¿Acaso no saben que con esta clase de eventos atraen a gente... como yo? ¡Ja! Son realmente inútiles.

La dama sonrió con ganas mientras mantenía encendida una gran antorcha de fuego que había podido adquirir gracias a un hombre que, muy amablemente, se la prestó... bueno, las palabras "aléjate, niña de mierda" que salieron de su boca tenían que ser amables ¿no? bueno, eso ya no importaba, el charco de sangre que había dejado gracias a la pérdida por su garganta debieron hacerlo feliz, una hermosa sonrisa desfigurada apareció en el rostro al momento de perder la vida, cayó impresionado hacia atrás al ver que la dama de cabello violáceo tenía uno de sus cuchillos empapados con esa sangre ¡Fue hermoso! ese hombre no se lo había visto venir.

Bueno, era hermoso el evento ¡Ella se estaba divirtiendo a lo grande! y amasando una fortuna, claro, el regado de cuerpos que dejó heridos o moribundos a causa de las flechas que había disparado, o de los cortes que había generado en los cuerpos ajenos, eso era un extra ¡Un grandioso extra! Y mientras más se adentraba, podía ver una cantidad cada vez mayor de riqueza, pedazos de piedras brillantes que emanaban de la propia tierra. Este era un mundo hermoso y lleno de riquezas, tesoros que solamente la gente justa y llena de razón como Sakura podían disfrutar, porque sí, ella era el verdadero faro de luz que iluminaba en un mundo lleno de asquerosa hipocresía ¿Divertirse en familia? ¿Competencia sana? ¡Tonterías! ella sabía perfectamente que había gente que, como ella, se aprovechaba de la situación de tranquilidad de los débiles, y los aniquilaba.

Aun así, a medida que se iba adentrando al lugar, podía notar que el ambiente era cada vez más oscuro y difícil de transitar, las rocas eran más y más gruesas y pesadas, Sakura no tenía la fuerza suficiente para destrozar el lugar o para sacar los pedacitos de rocas duras que estaban incrustadas con piedras preciosas, aun así, el fuego de la antorcha iluminaba el lugar por completo y eso era suficiente, el brillo de los cristales que las rocas irradiaban eran demasiado reflectoras. Aun así, estaba algo desorientada...

~Ahora ¿Dónde estoy? Parece que me perdí...

Dijo la dama mientras seguía caminando hacia adelante, hasta que encontró una grieta... obviamente, al escuchar cómo es que la gente comenzaba a acercarse, la joven corrió más hacia dentro, adentrándose por la grieta que apenas lograba hacerla pasar, así se ocultaba de la gente ¡No era conveniente que la encuentren! No solamente por su gremio y su procedencia, sino porque no quería dejar circular su cara por ningún medio para que su familia no la descubriera. Después de que sintió que la gente que estaba por allí se alejaba lo suficiente, la joven siguió camino hacia adelante queriendo salir de la grieta, pero cuando se dio vuelta, pudo ver algo que básicamente la dejó en su lugar sin habla.

~Eso es ¿Un sarcófago? ¿Qué...?.

La llama se apagaba de a poco por el frío del lugar, pero la joven empezaba a avivar la llama, acercándose a ese lugar e iluminando el lugar con el fuego de su antorcha... ¿Qué era eso? Sus ojos se quedaron fijos en el lugar mientras acercaba la luz de la flama hacia dicho lugar. Sintió un escalofrío correr por su espalda y eso le dio más curiosidad ¿Por qué es que sentía tanto miedo de repente? ¿Por qué es que su cuerpo no la dejaba avanzar? aun así, su fuerza de voluntad era más fuerte y su curiosidad era demasiada...

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 26/04/16, 05:27 am

El evento estaba en su mayor auge, salvo en un lugar en concreto en el que una mujer se estaba ocupando de amargarles el festejo a algunas personas que, bueno, de alguna manera a aquella "malvada" mujer se encontraba cerca de aquella grieta que abrió el incidente de los dragones, donde en su interior había un sarcófago de piedra, el cual estaba bastante desgastado y erosionado por el tiempo, visibles grietas en la dura roca que a lo largo del tiempo, los movimientos sísmicos habían causado en este. La sala era totalmente oscura, salvo por una tenue luz que desprendía esa antorcha que la mujer portaba en su mano, y algunos dibujos se encontraban en las paredes de esta "habitación" bueno, cueva pues con el tiempo dejo de ser una habitación, o una tumba… Los dibujos no tenían ningún significado en el lenguaje actual, todos y cada uno estaban puestos ahí por un propósito pues era una magia antigua que, se suponía que debía mantener este lugar así, para siempre…

La tenue luz anaranjada lo que más iluminaba era aquel sarcofago pero, detrás de este se encontraba una masa oscura de gran tamaño… Era casi imperceptible por la oscuridad de la sala, pero… Esa masa ocupaba casi toda la sala, era un cuerpo que no se había movido en mucho tiempo pero, a causa de la luz naranja que alcanzaba una de sus "extensiones", esa oscuridad empezaba a desaparecer muy lentamente, pero, un leve movimiento se vio en aquel pelaje naranja.- Imposible…-Murmuro un ser con una voz ronca pero, al igual que la anterior era imperceptible para este mundo, pero decía eso porque después de tantos años sumergido en la oscuridad, ese ser empezaba a ver una luz en su mundo oscuro. Poco a poco esa oscuridad se iba desvaneciendo, y a la par que se desvanecía, esta gigantesca criatura comenzaba a sentir sus extremidades, sus nueve colas las cuales comenzaban a hondear con lentitud por la sala.

Mientras tanto, la gente en la superficie comenzaba a aglomerarse al correr la voz de los peligros que estaba llevando este evento, la verdad es que los organizadores hicieron esto con su mejor intención, pero no esperaban que los altercados fueran tan grandes. Pero la seguridad del evento no encontraban a ninguna mujer con la descripción que dieron algunos participantes, pero lo más seguro es que fueran a cancelar el evento de minería, esto se les estaba marchando de las manos.

Una presencia maligna comenzaba a hacerse presente en la habitación donde se encontraba aquella chica, el ser dentro del sarcófago sentía algo extraño que no había sentido en muchos años, si, su cuerpo se encontraba en otro "mundo" pero, sentía como si la magia que lo mantenía en ese lugar se sentía mas débil, esto a causa de la casi imperceptible fuerza de la luz que entraba por las fisuras del sarcófago, pero no era como la luz que alcanzaba a esa criatura de a fuera. El mundo era un lugar oscuro y sombrío, lugar donde la poca luz que brillaba por este iluminaba el camino de los pobres descarriados que no encontraban su porque en la vida, pero en el día de hoy la luz se apagaría, demostrando que un ser maldito nunca se marchara hasta resolver sus asuntos pendientes…

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 27/04/16, 04:05 pm

-… ¿Eh?

La mirada de la joven maga de Grimoire Heart comenzó a desviarse hacia los costados por causa de un movimiento que se sintió a los alrededores, cosa que la alertó en sobremanera, pero su mente estaba tan enfrascada en aquello que observaba ante sus ojos, una especie de sarcófago que estaba en medio de una gran piedra. Frunció el ceño por unos segundos luego de ver a su alrededor, tomando una nota mental de las cosas que observaba con tanta atención, dándose cuenta de que había algo escrito en las paredes…

-Runas… no, no son runas… esto es algo que va más allá de simples runas…

Sus ojos se maravillaban ante lo que presenciaba, una hermosa y variada cantidad de escrituras en las paredes de esa enorme cueva que parecía encerrar algo impresionante allí dentro, pero eso no era lo que, básicamente, le llamaba la atención. Con sus ojos puestos a su alrededor, pudo ver que la llama de su antorcha empezaba a consumir parte de la vara de madera que estaba sosteniendo, intensificando el fuego, y pudo observar todo con más detalle.

Aun así, lo que había visto de refilón la aterró en sobremanera… esa piedra gigante que rodeaba el sarcófago no era algo rígido propiamente dicho… sus ojos se encontraron con un grueso pelaje que, ante la luz del fuego, parecía ser de color anaranjado ¿Qué era eso? Su vista se posaba en algo que lentamente comenzaba a moverse, y su cuerpo se tensó en sobremanera… era un monstruo, gigantesco y que comenzaba a moverse como si fuera a tener vida ¿Qué ocurría?

-No… no puede ser ¡Debo salir de aquí!

Dijo la muchacha mientras empezaba a correr hacia la grieta, y luego recordó que había gente que podría estar buscándola con fines malos –para ella– y eso era peor que morir a manos de un monstruo a su parecer, quería ver a Zeref una vez en su vida y no se rendiría ante ese sueño, por lo que hizo lo primero que se le vino a la mente…

-Debo ocultarme ¡Allí!

Terminó diciendo mientras trepaba parte de ese pelaje con sus pies lo más delicadamente posible, y alumbrando el cerrojo que tenía el sarcófago en sus puertas, decidió abrirlo. Al hacerlo, la joven básicamente se le paralizó el cuerpo y su mente básicamente se nubló ante lo que veía…

-… Imposible…

Dijo mientras seguía sosteniendo la antorcha en su mano, ignorando a la gran bestia que comenzaba a moverse mientras observaba lo que estaba allí dentro, dormido… como si fuera preso de un sueño eterno. Quiso acercar su mano para poder tocar su rostro, pero una gran fuerza interna le gritó que ni siquiera lo intentara. Y así observó hacia delante sin siquiera percatarse de su alrededor, y comenzó a retroceder con temor en sus ojos, mezclado con un asombro que nunca en la vida había sentido antes. Millones de preguntas comenzaban a agolparse en su cabeza mientras retrocedía, pero cayó al suelo por tropezar, aun así… no apartó la mirada de aquel sarcófago.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 27/04/16, 05:49 pm

Cierto animal de gigantescas proporciones comenzaba a sentir como era que la oscuridad que envolvía su cuerpo desaparecía, y gracias a ello sus colas comenzaban a moverse por su sala, e incluso sintió el tacto de "alguien" pisando estas, como si fueran algún tipo de escalón e, incluso vio como una figura se introducía dentro de la roca, no era capaz de identificar eso como un sarcófago. La oscuridad que envolvía su cuerpo ahora tan solo quedaba en sus patas, y en cuanto esta se fue comenzó a mover lenta y torpemente, tras tantos años paralizada su cuerpo estaba totalmente entumecido, pero eso no evitaba que le causara gracia el ver a alguien después de tanto tiempo.- Mmm… Pequeña… ¿Dónde vas?- Decía burlón el animal, mientras giraba sobre sí mismo en la habitación, acercándose al sarcófago y a la chica pero, no era el único en despertar.

En la más profunda oscuridad de su ser, un oscuro hombre de alma negra ahora veía una tenue luz en el camino, la cual siguió… Era la primera luz que veía durante días, meses, años… No sabía si en algún momento la volvería a ver y, este era el momento. La oscuridad que envolvía su cuerpo al igual que a la gran bestia, esta comenzó a desaparecer dejando ver su pálida piel tras tanto tiempo dormido, mostrando a un hombre de largo cabello color negro y totalmente alborotado, sentía su libertad y como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, y tras tantos años y años dormido ahora podía sentir como movía sus dedos. Movió su mano hacia delante, y una gran y poderosa corriente de aire generado por su poder mágico salió del sarcófago, rompiendo la piedra de la que estaba hecho este, haciendo que el zorro gigante de nueve colas retrocediera un poco, y viera como Madara Uchiha, volvía a la vida.

El zorro sonreía al ver a ese hombre, mas este aun no abría los ojos… Libre, oxigeno… Sentía como sus pulmones se inflaban de aire al poder respirar, aspirar y expirar aire ¿Qué paso? No sabía como fue que despertó, mas comenzó a abrir los ojos lentamente.- Puedo… ¡Puedo ver! -Comento ese hombre con una voz ronca y fuerte, mientras dirigía su mirada a sus propias manos, las cual iba girando para contemplar sus manos de nuevo, esto era algo tan magnífico que casi parecía un sueño para él. Dio un paso, luego otro hasta que uno de sus pies toco uno de esos escombros que género tan solo con su poder mágico, y eso hizo que mirara hacia el frente para ver la procedencia de la luz "¿Una antorcha?" pensó el hombre, mientras su vista recorría la antorcha y luego el brazo de quien la sostenía, para ver a una mujer…

-Tu… Quien eres ¿Qué haces aquí?- Pregunto demandante el hombre, mientras dejaba salir su poder mágico como si simplemente fuera una fuente de este, la verdad es que tras tantos años parado, tenía que liberar su cuerpo de tanta carga mágica, pero ahora miraba a la muchacha desde arriba, mientras sentía como su gran mascota se acercaba a él desde atrás.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 27/04/16, 06:54 pm

~Eh... ¿Yo?

Los ojos de la muchacha no podían creer lo que veían luego de todo lo que estaba pasando, a su alrededor, una bestia gigante y parlanchina le estaba dirigiendo la palabra como si fuera algo netamente normal, mientras que de ese sarcófago salía alguien que jamás había visto en su vida. Su mirada no se apartaba de lo que estaba viendo, no solamente porque sentía que, si apartaba la mirada, algo le iba a pasar con ese animal gigante, sino porque la persona que estaba de pie sobre ese escombro que había destrozado con un solo golpe de su propio poder le impresionaba.

~Esa energía...

Esa aterradora energía la reconocía a kilómetros, sin duda alguna era un ser fuerte ¡Muy fuerte! Y que podía llegar a trascender en este nuevo mundo que se había creado... la energía que irradiaba, su presencia intimidante le recordaba a alguien a quién no quería recordar, pero así era. Matou Souken estaba delante de ella... bueno, no ese anciano, sino alguien que tenía un poder semejante al suyo, aunque en este caso el temor que recorría desde la coronilla de su cabeza hasta la planta del pie era superior, por ende... sabía que esta persona era más fuerte que ese anciano, inclusive podía sentir que este tipo era igual de poderoso que su condenada madre...

~¡AH! Y-yo estaba huyendo de gente que quería atraparme y-y-y... traté de ocultarme en un lugar que nadie viera y aparecí aquí... tuve miedo de la criatura gigante que está detrás de ti y quise ocultarme dentro de ese sarcófago, y cuando lo abrí yo te vi y... y... ¡Ah!

De un momento a otro se quedó sin aire mientras se tomaba el pecho y trataba de respirar, sintiendo como es que su corazón latía con más fuerza cada vez que hablaba, pero se contuvo y cerró sus ojos más calmada para recuperar su ritmo respiratorio. Volvió a abrir sus ojos mientras observaba al sujeto con decisión, algo asombrada por la situación porque ¡Había visto resucitar a un muerto! Y eso le dio demasiada ilusión, sabiendo que ella amaba las historias de zombies y ahora que podía ver a uno de frente sentía que podía morir feliz.

Aun así... tenía que ver a Zeref antes, así que se puso de pie, tomando la antorcha con ambas manos y mirando seriamente a ese sujeto, obvio, una persona normal se desmayaría o moriría del susto y demás, pero ella no era así ¡Ella no era alguien normal! Estaba algo mal de la cabeza, o quizá era demasiado cuerda para este mundo. La oscuridad era algo que le desagradaba y ese foco de luz estaba cada vez más pequeño, quería salir de ahí porque las sombras estaban apareciendo, y eso no la hacía reaccionar bien. Acomodó su larga falda color crema, algo sucia por la tierra que había ganado por causa del ambiente, no debía quedarse más allí.  

~Supongo que eres lo suficientemente fuerte como para salir de aquí... aun así, quiero saber tu nombre antes de irme, no quiero que los malditos miembros del consejo mágico me atrapen, pero quiero darle un nombre a alguien que ha cumplido una de mis metas en vida -ver a un muerto salir de su tumba -¿Cómo te llamas tu, que has vuelto de la muerte?

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 27/04/16, 08:02 pm

La mirada del hombre de oscuros cabellos estaba fijada totalmente sobre esa chica que, ahora parecía querer explicarse ante él, mientras que Kurama por su parte aproximaba su cuerpo al de su dueño, y se tumbaba a su lado para dejar su cabeza justo al lado del cuerpo ajeno, y así facilitarle al hombre que con su mano acariciara la cabeza del gigantesco animal, el cual dejaba caer su cálido aliento sobre la pobre chica, que ahora mismo parecía estar bastante asustada por la presencia de ambos. Pero al final el hombre dejo de mirar a la chica, para mirar a su alrededor. Solo podía ver lo que la luz de la antorcha le dejaba ver, todo un lugar desgastado y erosionado por el tiempo, junto con lo que parecían algunas marcas que el si reconocía, eran unos sellos mágicos para dejar a alguien encerrado, pero el tiempo los debilito. - ¡Ja! Mocosa asustadiza… Llevo tiempo sin comer, tú me servirás -La voz de Kurama sonaba oscura y tenebrosa, mientras sus grandes orbes rojos solo se clavaban en el cuerpo de esa chica, y Madara en respuesta se dio un par de golpes sobre su tela, pero le faltaba algo en todo este despertar, luz, aire libre…

¿Consejo? Madara miro de reojo a la joven pues no sabía a quién se refería, pero de la manera que hablaba de ellos parecía más que hablara de la autoridad, y eso le provocaba una risa ¿Juguetona? Años encerrado, le arrebataron todo… El ser humano era despreciable, y ese hombre era el que mas pero, esta chica le despertó ¿No? Tenía todo el aspecto, mirando los sellos de las paredes comprendía que era una magia oscura que, solo se rompería con la luz, por eso esto era tan oscuro… ¿Esa antorcha? Debía ser, por ello alzo su mano para detener a Kurama antes de que se lanzara sobre esa chica.- Sácame de aquí, Kurama… Necesito aire -Ordeno demandante y seriamente ese hombre, hablándole a su mascota que, miro de nuevo a la chica.- ¿Y ella? -Kurama seguía con su atención puesta en esa chica.- Tráela, yo le enseñare… Que soy suficiente fuerte

Sin dar casi tiempo de reacción, ese gigantesco animal cargo sobre ellos a ambos y emprendió una gran carrera, saliendo por aquella grieta que se hizo el día del suceso de los dragones, convirtiendo la grieta en un gran agujero. Sus pasos resonaban por todo el lugar mientras recorría los largos túneles, destruyendo rocas a su paso, despejando todo su camino en busca de la salida, gracias a su olfato podía seguir el olor de la superficie, eso usaba como guía para salir de aquí. Mientras tanto, no iba a responder a esa pregunta a una persona que era incapaz de nombrarse ante alguien como Madara… Si, el seguía en su estatus de líder Uchiha.

La gente estaba reunida, realmente alterados al no saber de donde venían esos sonidos de destrucción -El avance de Kurama por la cueva, destruyéndolo todo y sus pasos- Todos se preocupaban, estaban alarmados pero todas sus dudas se resolvieron cuando de pronto, de una pequeña cueva apareció un monstruo de gigantescas proporciones mientras rugía con fuerza. Kurama se apoyaba con sus manos de las paredes de la cueva, haciendo más grande el agujero rompiendo la roca para poder salir sin problema alguno, mientras que Madara se encontraba con los brazos cruzados, y viendo desde su posición a la gente.- Cuanta gente… Esto es un autentico regalo, pon atención chica, este nuevo mundo comprenderá que la esperanza no existe, y la felicidad es una fina cortina que la más ligera brisa puede hacerla volar -Comento el hombre con arrogancia, y si, a primera vista ya podía ver que las construcciones eran distintas a su tiempo, y que muchos años había pasado… Pero mejor para él, mundo nuevo, terror nuevo.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 28/04/16, 08:38 am

~Intenta comerme, te dará indigestión.

La mirada de la joven se abrió de par en par mientras observaba al gran animal hablando ¿Chica asustadiza? Sí, estaba muerta del miedo, pero su emoción era más grande que el temor de ser comida por una bestia gigante que parecía haber despertado luego de muchos años, su mirada se volvió neutral al no recibir respuesta por parte de este sujeto, pero se dio cuenta de que él le había preguntado quién era y ella no respondió.  

Cuando estuvo a punto de ver que el animal extendía sus fauces hacia ella, la dama simplemente se quedó quieta en el lugar, literalmente sabía que un ser como ella podía llegar a darle indigestión a esa cosa parlante así que no se movió, pero al ver que el sujeto de largo cabello negro le detenía, ella frunció ligeramente el  ceño por la impresión. Estaba muerta del miedo, pero estaba acostumbrándose a la situación de manera tal que no podía sentir el atroz temor que anteriormente había experimentado, acomodándose a la idea de que todo esto estaba pasando en el plano de una realidad latente.

Aun así, el temor se acrecentó al momento de ser agarrada por la bestia y obligada a sentarse en su lomo como si fuera un jinete, su mirada simplemente se contrajo al ver que había una gran fuerza contenida en un gran animal como este, y eso le asombraba. Susurró un simple “impresionante” al momento de ser transportada hacia afuera con tanta velocidad. El hombre que estaba allí hablaba con una voz bastante grave, y al juzgar por sus palabras, ella se dio cuenta de que no era una persona precisamente al estilo del actual gremio de Fairy Tail, sino todo lo contrario.

~Creo que he liberado a un gran desastre…

Dijo con una mirada inocente, para luego dibujar una tierna sonrisa en el rostro al momento de observar la espalda ajena como si se tratase de un líder. Observando el panorama que se revelaba ante sus ojos, las personas que la estaban buscando comenzaron a dispersarse y a correr en varias direcciones en busca de refugio por la destrucción ocasionada. ¡Cuánto temor regado por todas partes! La joven simplemente observaba todo con una fascinación que podía llegar a ser comparable a la de un niño que visita el zoológico por primera vez.

~Si seguimos así llegaremos a la superficie del todo, seguramente estará lleno de guardias reales. Después de todo el castillo del rey de Fiore está cerca de aquí.

Mencionó tranquilamente para sí misma mientras tomaba su arco en mano y preparaba un par de flechas para disparar por si las dudas. Ella ya se había enfrentado a eso antes, no eran tan eficientes como lo parecían en realidad, pero como dicen de las hormigas… una no hace nada, pero una multitud de ellas puede derribar un árbol. Al llegar directamente a la superficie y escuchar las palabras que el tipo este decía acerca de la felicidad, la joven sonrió con entusiasmo ¡quería ver el quiebre de las personas!

~Quiero ver eso ¡En serio! quiero verlo.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 29/04/16, 06:53 pm

Kurama seguía rugiendo como aquella magnifica y poderosa bestia gigantesca que era, generando el pánico entre la gente, mientras algunos guardias comenzaban a aglomerarse en defensa de esa gente, pero no parecían estar acostumbrados a ver una criatura de tal tamaño, Madara podía contemplar desde la altura que la gente estaba asustada, y esa gente con armadura tenían el temor en el monstruo… En su parte estaba decepcionado, no parecía que hubiera "magos" poderosos de parte de esa gente, acostumbrado a grandes batallas con poderosa gente que no se asustaran de su mascota ni de él, pero quizá era el factor sorpresa. Pero le causo cierta gracia las palabras de la mujer que tenia al lado, para luego inclinarse un poco y dar un gran salto desde la cabeza de Kurama hacia esa gente, mientras que el gran zorro se quedo en aquella posicion, era hora de Madara para sembrar el temor.- Observa chica… -La sonrisa era muy visible en el rostro de la bestia, mientras que el cuerpo del hombre de oscuros cabellos aterrizaba entre toda la gente, sin hacer ni ruido estruendoso y ni siquiera rompiendo el suelo, fue un aterrizaje totalmente perfecto.

Aun a pesar de años dormido, sentía la sangre fluir por su cuerpo y la tensión de sus músculos al realizar esfuerzos físicos, era una sensación tan magnífica para él que era incapaz de contener las grandes emociones que recorrían su cuerpo, eran como una fuerte corriente eléctrica que recorría toda su espalda. Alzo su mirada y la gente comenzó a correr, mientras que los guardias comenzaron a temblar de la sorpresa, y algunos mantenían el tipo pero otros daban un par de pasos hacia atrás, y los pocos que se atrevieron a abalanzarse sobre Madara lograron que este reaccionara, y se defendiera desarmándolos e incluso golpeándolos con sus armas… Pero no era un combate plenamente físico lo que buscaba, tras tantos años dormido lo que quería probar era sus habilidades mágicas. Con fuerza junto las palmas de sus manos y entrelazo sus dedos, y su poder mágico creció de golpe como cuando despertó, haciendo que la gente a su alrededor retrocediera, para luego apretar sus manos.- ¡Jukai koutan! -Grito el hombre de oscuros cabellos, y de a su alrededor comenzaron a salir grandes y poderosas raíces, rompiendo el suelo y llevándose consigo a gente inocente que venían a disfrutar del evento, y los guardias.

Estas personas intentaban salir corriendo de esta situación caótica, pero de un momento a otro un gran y frondoso bosque aparecía en este lugar. Las rucies hacían que algunos cuerpos fueran aplastado entre las raíces, o los propios arboles que aparecían en el lugar. El sonido de los huesos al romperse era magnifico, era algo que hacía que Madara Uchiha sonriera de felicidad, ver la sangre salir de esos cuerpos muertos aplastados por la fuerza de la naturaleza era un gran espectáculo para él.

De un momento a otro, un bosque lleno de cuerpos de gente herida y muerta estaba alrededor de Madara, pocos afortunados lograron escapar del rango de ataque de este hombre. Grandes arboles de hasta 5 metros estaban a su alrededor, e incluso la sangre de los cuerpos que se encontraban a esa altura salpicaba sobre el rostro del hombre, el cual miraba hacia arriba ¡Vivo! Estaba vivo y disfrutaba de esta sensación. Por su parte, Kurama al igual que su dueño salto hasta donde estaba Madara, cayendo sobre los cuerpos y la madera, destrozando parte de este e incluso rematando algunos que sobrevivieron.- Entonces… No tengo bastante con esto, Kurama. Me encanta sentirme vivo, y cuanta más gente mato, más vivo me siento… -Se llevo las manos a la cabeza y sus dedos se enredaban en su espeso cabellos.- Mas… Acabemos con más gente -Murmuro el hombre, mientras veía como los pocos supervivientes se movían entre la vegetación, pero sus heridas eran tan grandes que apenas podían moverse, pero, esto ya no era una batalla, era un espectáculo de muerte indiscriminada.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 30/04/16, 07:04 am


~Observo...

La joven maga de Grimoire Heart prestaba mucha atención a lo que pasaba a su alrededor, no iba a quedarse sin opinar del espectáculo que estaba presenciando ni micho menos ¡La fascinación era demasiado grande! Y la puesta en escena que estaba asomándose era impresionante. Pero al observar la magia que el tipo estaba usando, ella se echó instintivamente para atrás porque la reconocía, hace tiempo un miembro de su propio gremio había uitilizado este poder en una misión en busca del gran líder, pero poco conocía de esa situación.

~Arca del gran árbol... no puedo creer que una magia que se considera actualmente benigna sea tan destructiva...

Era un tipo de magia muy rara de la que ella no podía imaginar, nunca había conocido a un usuario de arca de cerca -ni siquiera a ese anciano de entre los diez magos santos que usaba dicha fuerza- y mucho menos había visto un empleo de esta magia tan cruel y despiadado. Los árboles crecían indiscriminadamente mientras que las personas que allí se hallaban eran atrapadas por las grandes enramadas que poco a poco quebraban sus huesos. El espectacular desempeño del mago que estaba destruyendo a todos era sin lugar a dudas llamativo, no podía creer que en verdad existiera gente tan fuerte... bueno, había gente mucho más poderosa en este mundo.

~Bueno... es bastante fuerte, tiene futuro... aun así, mi madre podría con él si así lo deseara...

Susurros salían de su boca al ver la magia y la actitud ajena, pero sus ojos en esos momentos mostraban desdén al recordar a  sus padres y su hermana mayor, ellos eran seres magistrales en su tierra e imponían en cada lugar al que iban. Sakura perdió mucho de su propio poder por causa de la maldad y el desamor de su padre, y la avaricia de su abuelo, y planea recuperar ese poder algún día.

~Luego de todo lo que hizo, este tipo será tachado como un criminal de los fuertes ¡Mucha gente vendrá en su busca! Desde aquí puedo ver a muchos guardias reales... bueno, es lo normal teniendo en cuenta que estamos cerca del castillo del rey de Fiore...

Sabía que ella había liberado a un monstruo, pudo sentirlo al momento de verlo por primera vez dentro de ese sarcófago, pero nunca creyó que el aura de liderazgo que emanaba era tan fuerte como para que ella se sintiese así de abrumada. No era el hombre más fuerte del mundo, pero estaba segura de una sola cosa, de que si seguía así llegaría a ser estimado como uno de los mejores.

Se sentía bien por haberlo liberado, a él y al perro superdesarrolado.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 30/04/16, 09:22 am

Aunque Madara no quería reconocerlo, al intentar dar un paso mas sentía como la tensión muscular de su cuerpo era tal, que apenas pudo dar un paso en adelante, tanto tiempo dormido y sin ningún tipo de movimiento era algo grave, y no podía hacer lo que estaba haciendo de una manera tan fluida como lo hacía antaño. Mientras el hombre de larga cabellera oscura sufría el exceso de su cuerpo, el gran zorro de nuevo colas observaba a la chica que les acompañaba mientras murmuraba algunas cosas, e hizo que sonriera con arrogancia mientras la miraba.- ¿Futuro? El futuro es un destino aciago del cual Madara es preso… Como yo, y por culpa de este su poder se ve afecta…. ¿Do? -Kurama abrió los ojos como platos cuando vio la posición de Madara, el cual juntaba sus manos, envolviendo los dedos de una mano contra la otra y alzando también su dedo índice y corazón, la gigantesca bestia vio esa habilidad hace tiempo y de pronto dirigió su mirada hacia el cielo, incluso esa bestia sentía miedo en estos momentos… Pero mientras Kurama se alteraba, Madara se dio cuenta de que era incapaz de convocar aquella magia ahora mismo, pero en cuanto su poder mágico dejo de emanar de manera sobre exagerada su mascota se calmo un poco, y sonreía algo nervioso.- ¿Mas fuerte que él? Me gustaría que repitieras eso después de esta sensación.. -

Madara cerró los ojos con calma, mientras suspiraba y veía como apenas una quinta parte de todas las personas alrededor de 70 metros de Madara había sobrevivido, y daba por sentado que los que sobrevivirían a este ataque morirían por las graves heridas de esta gente, guardias reales o simples civiles habían muerto de manera indiscriminada en este lugar. A pesar de no poder realizar esa magia, sonreía complacido ante las palabras de esta chica ¿Criminal? Mucha gente vendría en su búsqueda, y eso era algo genial.- ¡Perfecto!... No sé qué fecha es, pero el mundo siempre fue un lugar cruel y sombrío, donde la gente tan solo busca el poder pues es un ideal que viene implantado en la mente de cada persona. Aunque no lo admitan, todos quieren más poder ya sea para proteger a sus seres queridos o por conseguir un objetivo, y más poder conlleva más conflictos y los conflictos provocan muertes… Y como lo veo, todo sigue igual -Comento el hombre con una sonrisa, mientras señalaba hacia el bosque de cadáveres a su alrededor, era una imagen cruenta y violenta generada por el propio mago que la verdad, disfrutaba el generar daño a las personas de su alrededor, distribuir el daño que sufrió a lo largo de su vida.

Las cosas como el amor solo traían dolor, todo terminaba… Ya sea de manera natural o por terceros, y la esperanza por mantenerse unidos a ese amor, solo provocaba dolor.- No existe algo como la esperanza, esperar a ser salvados es el equivalente a darse por vencido y ese es el engaño más grande de todos. -Las palabras del hombre sonaban nostálgicas refiriéndose a su pasado, con anterioridad Madara también compartió esos sentimientos de esperanza y amor, y ello lo llevo a su "muerte" hasta el día de hoy, las traiciones que sintió en su vida le causo tal dolor, que ahora quería compartirlo con ese mundo… Demostrarle a todos que este mundo solo es horrible.

Volteo para caminar hacia esa chica, y se paro frente a ella, miraba hacia abajo al ser mas alto que ella, y con una mirada totalmente y un semblante totalmente serio mientras se cruzaba los brazos.- Y dime… Chica ¿Cuál es tu nombre? -Kurama pronuncio el nombre del hombre, pero el ahora se IMPONÍA ante ella, y demandaba que ella pronunciara su nombre ante él, aun a pesar de disminuir su poder mágico era mayor al de ella, y mantenía dos dedos un poco mas alzados por si no le gustaba su respuesta, por su bien, mas le valía una respuesta correcta.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 30/04/16, 06:40 pm

~Con que Madara ¿Eh?...

Sakura comió un chicle...

Mientras observaba la situación, la joven Matou analizaba todo el panorama que estaba presentándose delante de sus ojos, no podía evitar sentir emoción o admiración entretanto que masticaba el chicle con bastante euforia. Miraba todo con demasiado empeño porque realmente estaba feliz, podía ver algo hermoso en verdad al tener frente a sí todo el paisaje de la capital cubierto de muertos, había cuerpos por todas partes ¡Muchos cuerpos! y eso le daba demasiada emoción a alguien que veía lo precioso entre toda la vileza de las acciones ajenas, sentía que su corazón latía con cada momento que presenciaba a cada minuto que pasaba. Una risa incipiente comenzaba a formarse en sus labios, pero su cuerpo también podía sentir miedo porque sabía que para este hombre no había aliados o amigos.

Sakura alzó la mirada al momento en el que Kurama también sintiendo una gran cantidad de poder mágico, era demasiado palpable para todo el ambiente y también permitía que corriera un incómodo y cruel escalofrío por su espalda al sentirlo. Este hombre era demasiado fuerte, más de lo que ella pensaba anteriormente y eso le daba mucho miedo. Sus ojos estaban abiertos de par en par pero luego se calmó, al ver que no había ocurrido absolutamente nada en el ámbito en el que estaba, aun así, la muerte era totalmente respirable en el lugar ¡Era horrendamente bello! Eso era lo rescatable.

Al ver que el sujeto, mucho más pronunciado en altura, se había puesto de pie frente a ella demandando que su nombre fuese pronunciado, la joven se tragó el chicle que estaba masticando hace tiempo por el temor que podía sentir... aun así, la emoción de ver a un gran número de cuerpos muertos y gente herida era mucho mayor que ese miedo. Sonrió, mostrando sus blancos dientes de manera franca para poder presentarse apropiadamente, este sujeto había superado sus expectativas y ella estaba más que feliz de ver algo así.

Definitivamente estaba contenta de haberlo despertado...

~Sakura Matou, puedes llamarme Sakura, Matou, etcétera ~dijo con una mirada llena de ilusión, sus ojos brillantes y sus dedos entrelazados sobre su pecho ~Lo que has hecho es hermoso ¡La belleza de la crueldad humana siempre será la más significativa! La cantidad de cuerpos, todos enredados en la naturaleza que siempre maltratan... es sublime ¡Sublime! Creo que voy a llorar...

Terminó diciendo con una sonrisa más grande aún y sus ojos llorosos por la alegría, mirando con emoción el panorama entretanto que seguía la pista de sus alrededores. Habían sonado varias alarmas, y habían sido alertadas muchas de las fuerzas reales de Crocus, todo era caos y confusión ¡Todo era hermoso e increíble!

~Hacía muchísimo tiempo que no veía tal destrucción... realmente, tengo que agradecerle a usted...

Dijo al final calmando su emoción, respirando con mucha más tranquilidad.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 01/05/16, 04:36 pm

El hombre de oscuros cabellos miraba ahora a la joven con una leve sonrisa en sus labios, la verdad es que le causo gracia que una "chica" tan joven como ella viera lo que acababa de hacer como algo catalogado belleza, el sabia que con todo su poder podría llegar a hacer mas y cuando volteo, con algo de nostalgia volvió a mirar sus manos notando que todo su poder no fluía con tranquilidad, seria quizá un efecto secundario de tanto tiempo "quieto". Por lo menos miro a su alrededor, mientras que aquel frondoso bosque que creo comenzó a desaparecer, dejando ver más cuerpos de los que se veían a simple vista, la sangre impregnaba todo el suelo del lugar mientras que él hombre ignoraba todo el sonido de las alarmas y demás. Incluso a la lejanía se podían ver algunos de los guardias reales de Crocus que venían a detener a la persona que hizo todo esto.- Madara sama… Siento estropearle la fiesta, pero en su estado no sería bueno que abusara de su poder mágico, por las dudas -Comento aquel gran animal, haciendo que su dueño alzara la cabeza mirando hacia delante.

Después suspiro, y volteo mientras pasaba por el lado de la joven caminando, sin siquiera detenerse a mirar a los ojos de esta pero, eso no significaba que ignorara su presencia. Se detuvo a escasos metros de su gigantesco zorro de nueve colas, y suspiro mientras bajaba su mirada al suelo, desde lo sucedido en el pasado no esperaba que tuviera que llegar a agradecer nada a nadie, pero era un hombre con "honor" de momento, y eso hacía que actuara de vez en cuando de esta manera.- Yo debo de estar agradecido de que me despertaras, en parte solo… Es este mundo el que no te lo agradecerá -Murmuro el hombre, mientras aprovechaba que su mascota se inclinaba para que este se sujetara de su pelaje para poder subir sobre este, acepto el consejo de su compañero animal ya que a pesar de amar las batallas, debía pensar en su objetivo con este nuevo mundo, y no podía permitir ser atrapado aquí.

Se quedo sobre el cuerpo de Kurama, y se sentó en su cabeza mientras apoyaba su mejilla sobre su mano izquierda, recostando su codo en su propia pierna haciendo de punto de apoyo. ¿Dónde ir ahora? No tenía ni idea de a donde, ni siquiera de su localización en este mundo, debía encontrar a alguien que pudiera guiarle.- Kurama, sácame de aquí, creo que me desquite bastante bien -Las palabra del hombre de oscuros cabellos hacían referencia a todos los cuerpos que habían alrededor de Kurama al desaparecer el bosque, que estaban ahora en el suelo sobre grandes charco de sangre de los propios cuerpos. El animal comenzó a incorporarse, mientras veía venir a la guardia real.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 02/05/16, 06:59 pm


~Eh...

No dijo nada ante las palabras del sujeto al que acababa de despertar y menos ahora que, teniendo su atención enfocada en el paisaje más cruento y hermoso que su mente puede imaginar, comenzó a ilusionarse con un nuevo enfoque del mundo. La rata peluda superdesarrolada había hablado con su amo para irse, cosa que alertó a la muchacha de alguna manera.

No le molestaba que él haya pasado al completo de ella, sabiendo que siempre había sido tratada de esa manera. No obstante, estaba totalmente entregada al hermoso paisaje que en Crocus se mostraba, estaba fascinada con el rojo de la sangre tiñendo el suelo y los gritos de dolor de la gente como el trasfondo musical más excelente. Su abuelo siempre le decía que la excelencia radicaba en ver la belleza entre la maldad del corazón humano y que la naturaleza real era palpable con el egoísmo y la soberbia, los buenos sentimientos eran, son y siempre serán falsos, y ella lo sabía mejor que nadie.

 Al darse cuenta de que el tal Madara se iba así sin más, la muchacha se dio vuelta para verlo directamente, sabía que la guardia real estaba por llegar y no podía quedarse allí, no sólo por el gremio al que pertenecía, sino porque el tipo había hecho cosas dignas de muerte, y ella estaba con él. Sabía que podía ser involucrada en todo este asunto sin merecerlo -aunque era su culpa, ella lo había despertado a él y a su perro gigante- y no podía permitirse quedar entre rejas, no sin haber cumplido con su venganza antes. Dio dos pasos hacia el sujeto, meditando sus palabras con el debido cuidado.

~¡Oiga, señor...! ~no sabía que decirle en realidad ~Sé que esto sonará extraño y no quiero molestarlo en verdad pero ¿Podría usted llevarme? Es que la guardia real se acerca y estoy segura de que querrán atraparme... y no hago a tiempo para escapar a pie y...

Sakura estaba nerviosa, si el sujeto le decía que no, tenía que empezar a correr para intentar salir a tiempo.

_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Madara Uchiha el 03/05/16, 09:57 am

Madara ya estaba a punto de marcharse a lomos de su gigantesca criatura antes de que llegasen magos y guardias para detenerle, después de todo lo que había provocado el hombre de cabellos oscuros en este lugar, sabía que cuando lo atrapasen lo mantendrían de nuevo oculto en la oscuridad hasta que se muriera, pero justo antes de que se marchara Kurama se detuvo al escuchar las palabras de esa joven que, estaba en las mismas que el hombre y necesitaba salir de aquí. Y aunque ella estaba pidiéndole venir con él, Madara dio una leve palmada sobre el lomo de su mascota, y esta dio por sentado que debía agarrar a Sakura con una de sus manos, y subirla sobre su lomo de un aventón, dejándola justo al lado de su amo. Mientras que el Uchiha mantenía una sonrisa al ver como reacciono su mascota con esta chica, a pesar de ser quien los despertó este se veía realmente reacio a mantener contacto con esta persona, mientras que Madara, a pesar de dejar de un lado -o intentarlo- sus sentimientos humanos, su honor le hacía ser un poco más "amable" con ella, después de todo fue quien los despertó.

Con aquella sonrisa y la mirada algo afilada, giro levemente el rostro para observarla.- Sakura ¿No? No conozco nada de este nuevo mundo, por lo que tu vendrás conmigo, me enseñaras este lugar -El tono de voz del hombre hacia que sus palabras no sonaran como una petición de que le acompañe, sonaba a orden completamente, ignorando si ella tuviera que volver algún lugar o si tuviera cosas que hacer, no le importaban. Su mirada volvió al frente para mirar hacia donde miraba Kurama, el cual comenzó a correr por la ciudad, utilizando las propias casas como escalones para ir sobre estas y así llegar antes a la salida, e incluso dando largos y grandes saltos para acortar camino.

A pesar de esos bruscos movimientos, Madara se mantenía estable sobre ese gigantesco cuerpo mientras miraba la destrucción que hacia su compañero a cada salto que daba, le provocaba cierta gracia que esta chica viera hermoso lo que hizo con anterioridad en esta ciudad, pero esto era ínfimo de lo que le tenía preparado a este mundo, pero tenía que ponerse a recuperar su forma y su fuerza. Mientras se marchaban del lugar, Madara alzaba su mano hacia el cielo de nuevo, tapando el sol con su mano para que no le diera directamente en los ojos, y suspiraba, tiempo atrás tuvo todo el poder en su mano, pero por culpa de esa mujer se volvió pacifico, y esperanzado…

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Sakura Matou el 03/05/16, 05:53 pm

~¿Eh?

La joven Matou observaba al contrario con suma curiosidad al momento de escuchar sus palabras, su mirada era indescifrable ¡Ella sólo había pedido el favor de sacarla de allí! Lo que menos se creía era que el sujeto este soltara palabras como esas tan livianamente. Fue entonces que la joven empezó a ver la destrucción que dejaban en el camino. Le costaba mucho mantenerse en equilibrio sobre esa criatura pero era mejor que nada.

De un momento a otro pasó a ser la guía turístico de un zombie ¡Sus sueños se habían hecho realidad! Pero esto le traería inconvenientes bastante grandes... tendría que afrontar al vejete que oficiaba como líder de su gremio y no era divertido verlo enojado de ningún modo. Suspiró derrotada...

~De acuerdo, tengo tiempo libre así que no hay problema alguno.

Sabía de alguna forma que, aunque hubiese problemas, no importaban para este sujeto. Sí, definitivamente estaba siendo secuestrada por un loco de quién sabe que época, el cual necesitaba una mano para orientarse mejor en este mundo de locos como ella. No mentía después de todo, tenía el tiempo suficiente como para poder ayudar a este tipo y volver a su gremio tranquilamente y sin problemas, sólo tenía que ver qué hacer.

~Seguramente querrá enfrentar gente fuerte, hay gremios de magos que poseen mucho de eso...

Dijo más para si misma que para alguien más. Ahora una nueva aventura se avecinaba para la joven maga de transformación, y poco  poco se emocionaba más.


_________________
GG
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 25
Localización : En alguna parte...
Empleo /Ocio : Matar gente ¿Cuenta como empleo?
Humor : Romanticozante
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Sakura Matou
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitadles todo menos el miedo [Priv Sakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.