Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por FTC Narrador el 22/04/16, 09:54 am

Cliente]: Boris Prestkarov

Descripción: Durante muchos años he seguido las enseñanzas de mi maestro y he protegido los secretos de una antigua magia cuyo nombre se perdió de los registros hace mucho, mucho tiempo. Así pues, quiero encontrar al discípulo adecuado, mi tiempo de partir a un lugar mejor se acerca y no querría que estos conocimientos cayesen en el olvido absoluto, sería una pena pues con ella se puede hacer mucho bien ya que no aceptaré a nadie con un corazón manchado por la maldad y la oscuridad. A quien encuentre esta carta en la botella, venga de inmediato para poder enseñarla. No será un trabajo fácil, pero, garantizo que tendrá sus consecuencias.

Objetivo de la misión: Aprende la magia antes de que el anciano pase a mejor vida.
Paga: Magia Angel Slayer.
Requerimientos: Técnicas Angel Slayer aceptadas, 10 posts de mínimo 20 lineas.
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Omnipresente, sir!
Empleo /Ocio : Chusma local y del mundo.
Humor : ¡Del mejor!
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

FTC Narrador
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 22/04/16, 05:39 pm

La misión de ayer resultó todo un éxito, razón por la que no tuve ganas de levantarme de la cama hasta las diez de la mañana, dos horas más tarde de lo normal, pero no importaba porque hoy muchas más chicas del gremio se habían tomado el día libre para poder descansar tras una larga jornada de misiones y distintos trabajos que las agotaron por completo. Pero no soy capaz de pasar la mañana sin desayunar, tomándome un gran cola cao con unos deliciosos bollos para llenar el estómago. No resulto ser la única en hacerlo, así que como acompañada por otras compañeras, despidiéndonos al terminar y tomar cada una un camino distinto.

¿Qué debería hacer..., pienso mientras regreso a mi habitación, encontrándome en el interior a los pocos minutos, y sin decidirme aún qué hacer el resto del día. ¿Dar un paseo? ¿Entrenar? ¿Ir de compras?...

Tras deliberarlo unos cinco minutos, y vestirme con mi ropa habitual antes de salir, me decido por el paseo, tomando una ruta por un bosque cercano que descubrí hace tiempo, con un camino plano y un río al lado. Siempre me ha resultado relajante el sonido del agua corriendo, o el goteo de esta, como el de la lluvia. Si dijera esto en voz alta, posiblemente pensarían que siempre estuve ligada de alguna forma al agua, incluso antes de descubrir que podía usar la magia. ¿Sería eso posible?

Esos pensamientos se ven interrumpidos por un extraño sonido, aunque no es que sea realmente extraño, si no que la corriente de agua suena un tanto distinta. Al girarme un poco hacia la parte del río que queda a mis espaldas, lentamente, veo venir una botella de cristal chocando con algunas piedras. Me llama bastante la atención ver la botella pasear por el río, así que me inclino para cogerla, percatándome de que lleva en su interior algo, un trozo de papel.

¿Qué podrá ser esto?, pienso mientras quito el tapón y saco el papel, sacudiendo la botella varias veces boca abajo, hasta que sale. Al abrir la nota, veo que está escrita, y comienzo a leer. Ciertamente no logro entender muy bien de qué habla, pero un pequeño sentimiento de que puede ser importante se me viene a la cabeza, segundos antes de que repentinamente en mi mente se forme una imagen mental: la imagen de una gran isla en medio del océano. ¿Qué podría ser eso?

-Una antigua magia... -repito las palabras que tuvieron más impacto en mí al leer la carta, intentando asimilarlo todo; sin embargo mis pies se ponen en marcha por sí solos, corriendo de vuelta al gremio, a la pequeña biblioteca que tiene. Allí busco desesperada entre todos los libros algo que se formó en mi mente, una imagen que no reconozco.

Tras alejar de mí cinco libros que no contenían lo que buscaba, en el sexto, logro encontrarla: la foto de una isla, la misma imagen que había aparecido en mi mente al terminar de leer la carta que todavía sujeto en mi puño izquierdo.

-La isla Galuna... -leo el nombre que viene justo debajo de la foto del libro. ¿Es ahí dónde se supone que debo ir para encontrarme con el dueño de esta carta?

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 24/04/16, 12:46 pm

Aunque ya había resuelto el misterio del nombre del lugar que vi en mi mente, todavía quedaba el cómo había lo había visto antes de encontrarlo en este libro. Muchas dudas hay se forman en mi cabeza, pero las palabras "antigua magia" logran hacerse sonar en todos los lugares de mi mente, haciendo que cierre el libro y corra nuevamente, esta vez hacia mi cuarto.

Necesitaré algunas cosas, pienso mientras comienzo a revolverlo todo, sacando una pequeña mochila de debajo de mi cama en la que introduzco una muda limpia, unos paquetes de galletas y dulces y también un termo con agua. Con el libro descubrí que la isla Galuna se encuentra en el mar, no muy lejos de Fiore, así que si cogiera un barco, podría llegar allí.

Ahora que estaba decidida a hacerlo, cierro la puerta de mi habitación al salir, y corro con todas mis fuerzas, corro sin importarme el dolor que sienten mis piernas por haber estado corriendo sin descanso durante tanto tiempo. Por suerte logro frenar a tiempo cuando en un cruce se apareció un carro, deteniéndome a escasos centímetros, sin llegar a chocar por poco.

-¡Oe, oe! ¿A dónde vas con tanta prisa, Syrma? -me pregunta Takao, el señor del carro y con el que tengo hablado muchas veces cuando paseo por Hosenka, descansando de las misiones o yendo a alguna de las aguas termales para relajar el cuerpo.
-Yo... Yo... voy a... Hargeon... -respondo con dificultad, tomando aire para poder recuperarme del agotamiento acumulado en mi cuerpo, en mis piernas realmente, y secándome el sudor de la frente con la mano derecha.
-Ah, ¿entonces quieres te que lleve? -la pregunta me sorprende, haciendo que levante la vista hacia él. -Resulta que tengo que llevarle unas cosas a un amigo mío de allí, así que si quieres, puedo llevarte a ti también. -una sonrisa se dibuja en mis labios, contenta de no haber escuchado mal. Agitando mi cabeza acepto su oferta, y me siento a su lado en el carro para que podamos partir.

En las dos horas que tardamos en llegar a Hargeon comienzo a replantearme si de verdad está bien lanzarse así, sin saber nada. La carta se mantiene en el interior de mi bolsillo derecho, haciendo que mire para él de vez en cuando, como si esperara a que "dijera" algo, pero eso no pasó. Desde hace tiempo siempre quise mejorar mis habilidades y ser más fuerte, ser fuerte para poder ser una mejor maga y ayudar a mis compañeros...

-Entonces, ya llegamos. -me avisa Takao cuando detiene el carruaje frente a una parte del gran puerto de Hargeon. Enseguida me bajo para no atascar más tiempo la circulación, girándome para darle las gracias por haberme traido.
-Muchas gracias por haberme traído hasta aquí. -el señor Takao se despide, arrancando con el carro hacia el interior de la ciudad, y yo me doy la vuelta para ver los barcos anclados al puerto. ¿Podré encontrar un barco que me lleve?, eso pienso antes de entrar.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 25/04/16, 12:51 pm

Dado que no conozco a nadie de esta zona, debido principalmente a que no suelo salir de Hosenka excepto por las misiones o algún que otro viaje personal, como cuando fui a Magnolia para hablar con Kazan; doy un paseo por la zona, comprobando si hay alguien en los barcos que voy viendo mientras camino. En casi ninguno está su dueño o alguien, pero de las cuatro veces que encuentro a alguien, y les pregunto, todos me terminan diciendo lo mismo: no. Al rato ya no encontraba a nadie más, y estaba dispuesta a marcharme de nuevo a Hosenka, un poco entristecida porque todo fuera a terminar aquí.

-Señorita. -me llama una voz mayor, haciendo que me dé la vuelta y vea a una mujer mayor con ropa humilde de pie sobre un pequeño bote con un par de remos y un motor. -Perdona que te moleste, ¿pero podrías ayudarme, por favor? Necesito que alguien me lleve hasta la Isla Galuna, ya que yo sola- -los nervios me hacen responder antes de dejarla terminar.
-¡Y-Yo lo haré! -respondo con el brazo izquierdo levantando, dibujando una sonrisa en el rostro de la anciana.

Aunque la isla está bastante lejos, quizás demasiado si usáramos los remos, el motor funciona perfectamente, ahorrándonos mucho tiempo gracias a que funcione con magia y cuenta con un dispositivo que permite drenarla de un mago, es decir, de mí. Por el camino la anciana me cuenta que va a visitar a una amiga suya que vive allí, un demonio. La palabra me asusta un poco, ya que siempre había oído que los demonios eran malos, pero la señora me explica que la tribu de demonios que vive ahí no es malvada, si no un pueblo más como cualquier otro; pero la gente sigue rechazando la idea de ir a vivir con ellos por temor, cosa que dice no culparles, ya que es normal que tengan dudas o miedo; aunque ella dice no tenerlas.

Desde la distancia, ya se puede ver más o menos que es un lugar con mucha vegetación, más apreciable cuando llegamos a un pequeño "puerto" de madera en el que atracamos la barca y ayudo a la señora a cargar con sus cosas hasta el pueblo, ya que no me resulta ninguna molestia, sobre todo viendo que no está en buena forma física como para cargar con la bolsa, que debe pesar unos 3 kilos.

Al llegar al pueblo, mis ojos se abren como platos: como me había dicho la señora, la gente del pueblo son demonios, con distinto tono de piel, cuernos, lo que parecen tatuajes -aunque esto último no es tan raro-, pero de todas formas logro entender lo que dicen, sin hablar en ningún idioma extraño. Al acercarse la señora a junto de otra, una del pueblo, me aproximo y dejo la bolsa a su lado, sacando la nota de mi bolsillo para enseñársela a la mujer demonio.

-Disculpe: ¿conoce a un tal... Boris Prestkarov? -ese nombre fue lo último en aparecer en la nota, justo cuando habíamos llegado a los al rededores de la isla, mientras revisaba de nuevo la nota. Podría tratarse de la persona que escribió la nota, pero no es del todo seguro todavía.
-Quizás pueda ayudarte... -una nueva voz suena por detrás, haciendo que me vuelva y me encuentre con otro demonio del pueblo, con la apariencia de un hombre mayor con un gran bastón.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 26/04/16, 12:17 pm

El anciano demonio resultó ser Moka, el líder del pueblo de los demonios de la Isla Galuna. Para tener algo más de privacidad, el señor Moka me llevó hasta su cabaña, la más grande y destacable del pueblo por el diseño de su tela, con unos colores más vivos y llamativos, comparados con los de los demás. En el interior tomo un sorbo de una taza que me sirvió, resultando ser un líquido muy delicioso. ¿Será de alguna fruta o animal que cazan en la isla?

-Entonces, señorita Syrma, ¿dice que encontró esa nota dentro de una botella que navegaba por un río que estaba cerca del sitio por el que caminaba? -me limito a asentir con la cabeza dos veces ya que me pilla tomando otro sorbo de la taza. -Entiendo. Entonces todo fue como decía Boris. -casi me atraganto cuando dice de forma tan natural el primer nombre que había aparecido en la nota. ¿Resulta que sí lo conoce?
-Boris es otro habitante de esta isla, pero él vive apartado, en una zona misteriosa de la isla por la que ninguno de nosotros quiere pasar. En fin, que hace unos días se presentó en nuestra aldea para avisarnos: "Un día llegará alguien con una nota escrita por mí. Quiero que me lo manden inmediatamente en cuanto llegue", eso dijo. -resulta un poco impactante para mí escuchar que ya había previsto "mi llegada", o la de alguien que vendría con su nota, en tan sólo unos días. ¿Será otro demonio como ellos, u otra cosa... distinta?

Gracias a las indicaciones de Moka, y después de despedirme de su gente y de la anciana a la que traje, parto hacia al interior de la isla, no tardando más de diez minutos en encontrarme con un gran monstruo, que será un habitante de la isla, y salir por patas mientras soy perseguida. El miedo me hace olvidar que soy una maga, pero cuando llegamos a un río reacciono sin pensar y lanzo uno de mis hechizos, logrando asustar a la criatura y hacer que huyera por donde vino.

-Uwahh... Qué miedo he pasado... -me tomo un momento para recuperar el aliento y, minutos después, prosigo de frente, ya sin preocuparme porque la criatura volviera, ya que no había rastro de ella desde que se marchó.

Antes de darme cuenta, para cuando llevo cruzado casi del todo la mitad de la isla, el atardecer llega a oscurecer un poco el cielo, haciendo que me apresure, sin haber encontrado nada hasta ahora. Las prisas hacen que no me fije en un agujero que hay frente a mí, a los pies de un gran árbol, logrando que caiga en el interior, hacia la gran oscuridad.

Cuando dejo de sentir mi cuerpo caer al vacío, dolorido por los múltiples choques contra cosas duras durante la caída, abro lentamente los ojos. No viendo nada mas que la poca luz proveniente de arriba, del agujero por el que caía; entonces, de frente, siento una extraña energía, y también logro ver una tenue luz, una luz con un brillo mágico.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 28/04/16, 02:07 pm

La extraña luz que veo a lo lejos es lo único que me deja ver el camino, sólo viendo raíces o tierra a ambos lados, e incluso alguna que otra raíz o piedra por el suelo con la intención de hacerme tropezar, pero por suerte camino despacio y no lo hago, completamente atrapada por aquél extraño brillo. Cuando salgo por una pequeña entrada, mis ojos se abren como platos ante lo que veo: desde el exterior lo último que había visto era el enorme tronco de un gran árbol, mucho más grueso y alto que cualquier árbol que hubiera visto, pero sólo se trataba de una fachada, una mera ilusión para ocultar una gran extensión de pasto verde, y una pequeña cabaña a lo lejos, justo en el centro.

¿Será... aquí?, pienso todavía sorprendida, dando los primeros pasos hacia el interior, notando una suave brisa que acaricia mi pelo con delicadeza mientras avanzo, en dirección a la cabaña. Cuanto más me acercaba más detalles salían a la luz: un gran huerto a un extremo de la casa con muchos vegetales a punto de madurar; un gran lago a lo lejos, brillando intensamente por el reflejo de la luz que se cuela por la parte superior del árbol, que parece más como una bombilla iluminando todo el interior del tronco.

Me detengo justo en la entrada de la cabaña, siendo esta hecha completamente de una madera de tonos marrones, ni muy oscuros ni muy claros, que aún así parecían despedir como una energía de lo más pura del interior. Con algo de temor y nervios, levanto mi brazo derecho y me dispongo a dar unos golpecitos en la puerta, pero esta se abre cuando mi puño se encontraba a escasos centímetros, asustándome y haciendo que diera un salto atrás.

-Pasa... -una ronca y agotada voz suena desde el interior, el cual apenas muestra mas que una mesa con unos cubiertos puestos de forma descolocada. Todavía me mantengo a un paso de la entrada por el miedo, pero termino por envalentonarme y entrar poco a poco, escuchando la puerta cerrarse de golpe tras dar tres pasos al interior.

Ahora que estaba dentro, la oscuridad que antes veía ahora desaparece por dos grandes faroles colgados a ambos lados de la cabaña, iluminando todo con un tono azul como el agua. En frente mía, sentado sobre un gran sillón, veo a un señor mayor, con una gran túnica blanca con bordados, con los ojos cerrados, pero lentamente los abre y me mira, aunque se siente como si estuviera mirando dentro de mí.

-Bienvenida, joven. -con esa corta bienvenida, la sorpresa crece un instante después cuando de su espalda emergen dos grandes alas blancas, dos grandes alas de plumas blancas como la nieve que me cubren con su aún mayor sombra mientras intento procesarlo todo.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 29/04/16, 12:51 pm

Un tenso silencio se cierne sobre nosotros, sin ningún sonido mas que el de las llamas de las farolas al agitarse en algunos momentos. Si no estaba equivocada, esta persona, Boris Prestkarov, es un ángel, una raza de la que se rumorea que viven en Angel island, así que nadie está seguro al cien por cien si existen de verdad o no; pero yo estoy segura de que sus alas son verdaderas, tan cierto como esta extraña magia que percibo de él, una magia apacible y calmante que te relaja con sólo sentirla unos instantes. Pero Boris no espera mucho tiempo, ya que al cabo de un minuto me golpea la cabeza con un bastón que saca de la nada, sacándome de mis pensamientos.

-¡Despierta de una vez! ¡Tenemos mucho trabajo que hacer! -tan pronto como se muestra molesto, vuelve a poner su expresión serena, mirándome fijamente por tanto tiempo que hasta me da vergüenza. Finalmente, cuando parece haber acabado, emite un pequeño suspiro. -Bueno, supongo que no está nada mal... -esa frase me desorienta aún más. ¿Exactamente a qué se refería?

-A-Ahm, disculpe... ¿Es usted Boris... Prestkarov? -aunque no hay nada que lo confirme aún, decido preguntarle mientras saco de mi bolsillo la nota que había en la botella, y este la mira de reojo sin moverse del gran cojín en el que está sentado.

-Pues claro que soy. ¿A quién te esperabas? -su tono vuelve a mostrarse malhumorado, pero en seguida se tranquiliza. -Bueno, no perdamos más tiempo. Supongo que no eres una tan mala candidata para enseñarte esta magia tan poderosa. -yo me limito a sonreír nerviosa, ya que no estaba segura si me estaba alabando o insultando, o las dos cosas al mismo tiempo. -Pero si pretendes que por lo menos te considere una aprendiz, primero deberás contestarme a una pregunta: ¿Por qué quieres aprender esta magia antigua? -la pregunta impacta de lleno en mí, sacando afuera los dolorosos recuerdos de mi pasado: las veces que entrenaba y me agotaba al momento, cuando realizaba misiones y siempre entorpecía al resto, cuando en el mercado de Magnolia sufrí el ataque de aquél mago, cuando gracias a Kazan me libré de la muerte por primera vez...

Todos esos dolorosos pensamientos se amontonan en mi mente, haciendo que quiera silenciarla por completo, con las manos en el pecho intentando calmarme. ¿Por qué había venido? ¿Por qué quise venir a aprender una magia que ni siquiera conozco? ¿Por qué estoy aquí... aún?

-Yo... -comienzo a decir, intentando encontrar las palabras adecuadas- Siempre he sido una carga, siempre he estado preocupando y molestando a los demás por ser débil... -me tomo otro momento para pensar bien qué decir- -Por eso... ¡Por eso quiero aprender esta magia! ¡Quiero ser más fuerte para poder ser yo quien proteja a los demás, para que pueda luchar a su lado, para poder proteger al gremio, para pod- -en cuanto levanté la voz, armándome de valor para mirar a Boris a los ojos, este estrella nuevamente el final de su bastón sobre mi cabeza, haciéndome bastante daño y que me mordiera la lengua.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 30/04/16, 06:33 am

-Suficiente. Ya escuché suficiente. -dice Boris mientras aparta el bastón de mí y me sigue mirando fijamente, como tomando una decisión tras oír mi respuesta. Yo levanto un poco la cabeza a los pocos segundos de recibir el golpe, cuando el dolor disminuye, y lo miro con algo de miedo, intentando imaginar cuál será su respuesta a la mía.

-La magia que yo enseño se llama Angel Slayer, una antigua magia capaz de neutralizar cualquier magia con intenciones oscuras o maldición. Esa misma magia ha decidido aceptarte, así que podemos decir que te acabas de convertir en mi aprendiz. -una gran felicidad me imbuye por dentro al escuchar que he sido aceptada por Boris, y también por conocer el nombre de esa antigua magia. Angel Slayer, recordándome al Dragon Slayer Kazan con el que muchas veces traté. Aunque tiene el nombre "Slayer", la descripción de Boris la hace ver como una magia de soporte, una magia para ayudar y proteger. El tipo de magia que yo misma estaba buscando.

-No te quedes embobada. -Boris vuelve a golpearme con su bastón al verme en silencio durante mucho tiempo, haciendo que suelte otro pequeño grito de dolor al no haberme recuperado aún del todo del anterior -He dicho que serás mi aprendiz, pero no te creas que será tan fácil: ¡tendrás una semana para aprender esta magia! ¡Si no lo consigues para la puesta de Sol de dentro de siete días, no me molestaré en enseñarte más! -estrictas palabras con un duro tono, y aunque hace tiempo me habría asustado, ahora mismo no siento miedo, si no determinación por demostrar que podré cumplir con sus expectativas, de que podré llegar a dominar esta antigua magia y hacerla mía.

Dado que la noche estaba cerca, Boris me llevo hasta una habitación que había estado oculta por la baja iluminación, en cuyo interior encuentro una cama suficiente grande para caber en ella y un pequeño mueble con un espejo para poder lavar las manos o la cara cuando lo necesite, con un retrete a pocos metros. Esa noche con los nervios apenas pude dormir al escucharle a Boris que a partir de mañana comenzaríamos a entrenar duramente, y mi corazón late muy rápido con tan sólo imaginar qué tipo de entrenamientos tendrá en mente, y si podré pasarlos exitosamente todos.

Al día siguiente soy bañada en agua encima de la cama, siendo el modo de Boris para despertarme rápidamente, aunque casi me cuelgo del techo por el susto. En dos días como mucho, Boris me hizo bañarme en el lago con lo que parece ser un kimono, completamente blanco. Sus palabras se grabaron en mi mente desde que empezamos: "Para poder usar el Angel Slayer, debes deshacerte de cualquier mala intención para emplearlo. Los usuarios de esta magia deben aprender a ser uno con su elemento, uno con la energía que fluye por todos nosotros y por el elemento con el que tenemos mayor compatibilidad. Si no eres capaz de sentir el agua, hacerte uno con ella, no podrás aprender nada más", y con eso en mente me mantuve el mayor tiempo posible en el lago con casi todo el cuerpo húmedo, excepto la cara ya que necesitaba respirar, pero cuando ya íbamos por el segundo día, decidí introducir todo el cuerpo en el interior del lago, tras un rato de meditación, y en ese momento tranquilicé mi mente y mi corazón, haciendo desaparecer cualquier pensamiento. Fue entonces cuando de verdad logré conectarme, aunque fuera un poco, con el agua que había a mi al rededor, sentirla como si fuera una persona más a mi lado, escuchar su voz...

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 30/04/16, 08:20 am

Boris se mostró bastante sorprendido que en tan sólo dos días lograra la primera conexión con mi elemento ya que es algo que muy pocos lograron hacer, necesitando la mayoría como mínimo cinco días para iniciar la conexión. Pero de todas formas continuamos con la conexión día tras día, para no perder esa sensación de unión que sentí al fundirme con ella, una sensación que deberé grabar en mi mente -según Boris- para poder aprender el arte del Angel Slayer.

Pero no por eso nos enfocamos solamente en ello, dejándolo en una una hora al principio del día y en dos al final, sobre todo para relajar el cuerpo tras los entrenamientos. Cuanto más me contaba Boris sobre el uso de esta magia, más me daba cuenta de que podría ser imposible lograr aprenderla en una semana. Pero no me rendiré sólo por tener esa sospecha.

-Ahora que has aprendido un poco lo que significa estar conectado con un elemento, empezaré a enseñarte un par de técnicas que deberás aprender en lo que queda de semana. -explicado el objetivo del resto de días, me limito a sentir y comenzar a seguir sus órdenes para aprender la primera técnica: Lluvia de plumas del Angel Slayer.

-Primero concéntrate: eres una con el agua, eres el agua. Sólo necesitas decirlo qué es lo que quieres, por qué la necesitas. Ambas os necesitáis la una a la otra para poder lograr que queréis: combinaros. -mis ojos se mantienen cerrados mientras me intento concentrar, sintiendo a Boris caminar no muy lejos, sin perderme de vista. -Los magos sólo aprender a manipular la magia para darle la forma que desean, pero los Slayer van más allá: son capaces de usar el propio elemento en estado puro para realizar sus hechizos, sin necesidad de gastar demasiada magia para crearlos. Ahora, muéstrame. -el ángel se detiene, y se mantiene a la espera de lo que haga.

Primero me relajo, y pienso "soy el agua" una y otra vez, intentando concentrarme. Mi objetivo es el tronco de un gran árbol que tengo a diez metros de distancia, y tengo que lograr alcanzarlo con la técnica que me quiere enseñar Boris.

Primer intento. No sale nada; segundo intento, no ocurre nada; quinto intento, logro que algo de agua se forme delante mía a través de un pequeño círculo mágico; noveno intento, logro que el círculo mágico crezca y más agua se forme, pero apenas lo hacen precipitan sobre el suelo, como agua corriente.

-¡Concéntrate más! ¡Todavía sigues con la vieja costumbre de usarla sin más, y no es eso lo que te he dicho que hagas! -sus gritos logran asustarme, pero logro recuperar la calma a los dos segundos. Como dice, trabajar tanto tiempo como maga me ha hecho acostumbrarme a lo que hace un mago, y esta magia requiere un estilo muy distinto al que usaba hasta ahora.

Al final llegó el atardecer, y apenas había logrado mejorar un poco, haciendo que el agua llegara a "volar" un metro por delante mía, pero sin causar ningún tipo de daño o efecto deseado. Boris me ordena descansar e ir a meditar al lago, decidiendo terminar el entrenamiento por hoy y seguir mañana, aunque deseaba seguir hasta que se hiciera de noche.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 30/04/16, 09:24 am

Estamos en el cuarto día, y una vez más debía intentar a crear perfectamente la técnica Plumas del Angel Slayer. Primero la primera hora para meditar en el lago, y a continuación iniciamos de nuevo la ronda de intentos. Como el día anterior, sigo sin ser capaz de alejar las gotas de agua más de 1 metro de distancia, aunque ahora el sonido que hacen al impactar suena como más "duro", como si de alguna forma se hubiesen endurecido las gotas, o hubiese aumentado su velocidad. Pero sigue sin ser suficiente, sigue sin ser buena.

-¡Deja de hacer el tonto! -Boris me vuelve a asustar, haciendo que mire hacia él para saber a qué se refiere. ¿Estaba cometiendo el mismo fallo? -Deja de pensar que tú y el agua sois distintas, porque eso no te hará mejorar en absoluto. Recuérdalo bien: el agua y tú sois una, sois el mismo cuerpo, la misma energía. -con sus palabras, empezaba a darme cuenta de que mi ritmo se había acelerado, seguramente porque en los últimos intentos había estado forzando la técnica, al agua.

Cálmate y piensa, pienso mientras cierro los ojos y junto mis dos manos en el centro de mi pecho, apretándolas entre sí. Yo soy el agua. Yo quiero que el agua sea yo. Quiero que el agua se forme en frente mía, poco a poco la concentración consigue dar sus frutos, aunque no soy capaz de darme cuenta al estar demasiado concentrada, pero Boris podía verlo: un brillo muy fuerte comenzó a envolver mi cuerpo, y en cuanto abrí de golpe los brazos hacia ambos lados, un gran círculo mágico, mayor que los de antes, se formó en frente mía.

-Plumas... -susurro inconscientemente, imaginándome unas hermosas plumas flotar en el aire, siendo llevadas por la brisa. Como disparos de pistola, una gran cantidad de gotas sale disparada contra el grueso tronco del árbol que hay a diez metros, impactando la mayoría y provocando múltiples agujeros, en donde impactaron las gotas.

Cuando abro los ojos, y veo el tronco del árbol con los agujeros, miro con sorpresa hacia Boris, esperando que él me dijera qué había pasado, pero él se limita a asentir y darme la espalda, regresando a la cabaña.

-Bien hecho. Por hoy puedes descansar si quieres, pero no olvides ir a meditar una hora por lo menos. -con esas palabras se despide, y yo me dejo caer al suelo, sintiendo mi cuerpo completamente tenso y agotado. ¿Había logrado realizarla? Como había estado con los ojos cerrados y tan concentrada, no me había dado cuenta. Pero, si fue así, entonces ya sé la forma correcta de concentrarme y lograr hacer el resto de técnicas.

Como me había dicho, en ese momento me dirigí al lago para poder meditar y quedarme con la sensación de hace un rato, ya que será muy importante para cuándo me haga aprender las demás habilidades. Sólo quedan tres días. Debo esforzarme para poder lograrlo a tiempo...

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Syrma Watergirl el 30/04/16, 09:53 am

Llegamos al quinto día, y Boris ya me quería enseñar una nueva técnica, mencionando que la anterior ya la dominaba lo suficiente, aunque no debería olvidar todo lo que tuve que entrenar ya que eso me ayudaría realizar con mayor maestría. Cuchillas del Angel Slayer... Esta es la nueva técnica que debes aprender, su nombre me llama la atención, logrando entenderlo cuando me explica y me muestra él mismo cómo es la técnica, haciendo que el agua rodee mis brazos y que su forma se vuelva fina para provocar un mayor corte.

Vamos allá..., respiro hondamente y luego expulso el aire acumulado, una y otra vez, hasta que logro calmarme y dejar la mente en blanco. Ahora ya sabía cómo debía hacerlo, aunque Boris ya me lo dijo miles de veces: yo no soy un cuerpo y el agua otra. Ahora mi cuerpo debe ser el del agua, debe ser el que la guíe y la que le diga cómo hacerlo. Yo sólo soy la voz que le dice lo que tiene hacer, no su dueña ni su portadora.

En el quinto día mi concentración demostró ser mejor que la de los cuatro días anteriores, ya que al quinto intenté logré hacer que la suficiente cantidad de agua envolviera por completo mis dos brazos, aunque apenas se mantuvo a su al rededor unos segundos antes de precipitar sobre el fresco césped.

-Es suficiente. -Boris decide terminar la práctica por hoy, algo que me extraña mucho ya que todavía ni siquiera atardecía, pero no contesto ni protesto ya que entiendo que siempre tiene una buena razón. -Lo estás haciendo muy bien, así que limítate a meditar unas horas en el lago para seguir esa sensación o pensamiento que usas desde la técnica de las Plumas. -de nuevo vuelve a alejarse, en dirección a la cabaña, y yo me dirijo hacia el lago para seguir meditando.

Cuando Boris entra en la cabaña, y cierra la puerta, cae de rodillas al suelo y comienza a toser sangre por la boca. Con su magia logra limpiarla cuando consigue tranquilizarse, pero su mente le dice lo que ya sabe: la hora se aproxima...

En el sexto día, volvemos a practicar de nuevo la técnica de las Cuchillas. Cuando llevamos diecisiete intentos, llegando el atardecer, logro completar la técnica: mis dos brazos envueltos por el agua, con la forma de dos grandes cuchillas como si fueran armas, y sin caer en cualquier momento, excepto cuando yo lo decido o supero el tiempo límite que he logrado crear.

-Bien hec- a Boris le entra repentinamente una fuerte tos, pero cuando me vuelvo hacia él compruebo que no es una simple tos, ya que sangre emana de su boca, mucha sangre. Me acerco corriendo a su lado, asustada y preocupada, pero él no quiere moverse del sitio, limpiándose la sangre de la boca cuando por fin la tos se detiene.

-Parece que será antes de lo que esperaba... -con una débil sonrisa dice esas palabras, haciendo que me preocupe aún más sin entender lo que quiere decir. Boris se vuelve hacia mí y me mira con seriedad- Te dije que tenías una semana porque mi cuerpo ya no iba a resistir más de eso, aunque parece que ni siquiera podré aguantar hasta mañana... -se toma un momento para recuperar el aliento y luego mueve lentamente su cuerpo para colocarse de frente a mí, así que yo también me arrodillo y lo miro de frente, sin poder quitar mi expresión de pena.

-Perdona que no pueda enseñarte más, pero todavía hay una última que me queda por hacer. -su mano derecha se introduce dentro de su túnica, de la cual saca un cuaderno que se ve un poco viejo y desgastado, aunque todavía conservando un poco de buen color. -Aquí están anotadas muchas más técnicas, técnicas que han pasado de un Angel Slayer a otro durante años, y que ahora te pertenece. Podrás encontrarte con muchas técnicas, pero recuerda siempre esto: los Angel Slayer estamos para proteger, sin importar el sacrificio que tengamos que hacer. Pero aún así, siempre debes cuidarte a ti como último objetivo, porque ahora que has aprendido esta magia, serás capaz de ayudar a muchos más e- una vez más la tos vuelve y más sangre sale de su boca, llegando incluso a mancharme parte de la ropa, aunque no me percato de ello.

Su cuerpo comienza a brillar, y él vuelve a sonreír, pareciendo ahora con menos dolor, aunque yo no tardo en darme cuenta: está desapareciendo, está muriendo. Pero él me vuelve a mirar, con paz en sus ojos, y estira su mano ensangrentada hasta mi frente, donde dibuja una cruz con su propia sangre. -Enhorabuena, Syrma Watergirl... Por fin has logrado convertirte en una Angel Slayer... -su cuerpo se desvanece por completo, dejando que el libro caiga sobre el césped.

-Bo...ris... -las lágrimas emanan de mis ojos y comienzo a llorar desconsoladamente durante un largo tiempo, incapaz de creer que la razón de sus prisas y riñas fueran porque su tiempo estaba tan cerca. La cruz que tenía en mi frente comenzó a desvanecerse también, pero en un brillo azul que me envolvió, haciendo que levantara la vista y viera el reflejo del lago al que tantas veces entré para meditar: mi pelo cambió de color, volviéndose rubio con un fuerte brillo mágico, al igual que el que me envolvía en estos momentos.

Prometo esforzarme para no fallarte. Me esforzaré mucho..., con esas palabras sujeto fuertemente el libro contra mi pecho, secándome las últimas lágrimas que salían de mis ojos.

Ese día decidí permanecer en aquél lugar hasta el día siguiente, cuando recogí mis cosas y me despedí, tristemente, de la cabaña y el hermoso lugar en el que había estado seis días con sus siete noches, sintiéndose como si hubiera estado mucho más tiempo. Mi regreso al gremio sorprendió a muchas ya que no me habían visto en todo este tiempo, pero la mayor sorpresa fue el aparecer con el pelo rubio y, según ellas, "una personalidad más segura de sí misma".


Por muy difícil que sea, me esforzaré por aprender la mayor cantidad de técnicas de este libro para no defraudar a mi profesor y a todos los que las crearon para pasarlas a las futuras generaciones

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno sucesor. [Magia perdida.- Ángel slayer] [Syrma Watergirl]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.