See you again, ¿Brother?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again, ¿Brother?

Mensaje por Invitado el 22/04/16, 07:37 am

Era una noche lluviosa, y algo fría, era normal que ese tiempo en esta época de año ya que la gran parte de estos días el tiempo estaba apagado, era frío y oscuro, simplemente era agradable para mi gusto aunque era muy raro para mí, simplemente aquella sensación era un tanto extraña. Tan solo iba caminando poco a poco por la calle cubierto hasta arriba evitando mostrar mi rostro por si las moscas, últimamente había estado con Rin ayudándola en sus cosas y me había advertido no salir por la noche por si me podría pasar algo malo por el simple hecho de ir con ella y mostrar mi rostro, ya que había gente peligrosa y rencorosa en este mundo, pero esta noche era especial, necesitaba salir y despejarme un poco de mis pensamientos, últimamente había estado acumulando todos mis pensamientos y mis problemas, sobre todo por culpa de ese chico llamado Seth, me agobiaba y me estresaba demasiado. Quizá era buen chico, pero era un maldito salido pervertido, y no me gustaba.

Fue entonces cuando ni me di cuenta de que los pensamientos me habían invadido por completo y habían provocado que me desconcentrara y perdiera mi rumbo, de tal manera que no sé cómo acabe a las afuera de la ciudad. Solo me gire mirando fijamente toda la ciudad iluminada. Realmente de noche se veía mucho mejor que no de día, pero aun así me gustaba la sensación de sentirme relajado sin el agobio de la gente. Deje ir un leve suspiro y a la vez un enorme grito, no podía creer que necesitara gritar de ese modo y quedarme tan relajado después de aquello. Sinceramente agradecía poder estar tranquilo y poder desahogarme con aquello, quizá si lo necesitaba, más que nunca, gritar y dejar ir toda la rabia que tenía dentro guardada, no tuve compasión en dejarme la garganta en aquel acto. Tenía miedo, estaba asustado, mucho, pero realmente, ojalá no hubiera salido nunca de fuera de la ciudad esa noche, no sé por qué lo hice, solo quería estar tranquilo, pero las pesadillos vinieron a mí.

— Ren…has crecido mucho —
Exclamó aquella voz conocida, pero con un tono más grave, simplemente me gire molesto para contestarle — Y que cojones esp…— Mi voz se cortó al ver aquella melena rubia, mucho más larga de lo que yo recordaba. Mis ojos se abrieron a la par asustado y sin saber que decir, mis labios empezaron a temblar mientras que mis piernas fallaron y me dejaron desplomado al suelo. Unas pocas lágrimas salieron de mis ojos —H-HARU! — Chille alzando la vista mirando a aquel que una vez había sido mi hermano. Pero simplemente estaba totalmente cambiado. Era más alto, más adulto y con algo más de musculatura que la última vez que lo vi morir. Mi reacción fue golpearme una y otra vez notando el dolor el cual hacía que llorara más — No eres real! Estás muerto! No existes! Solo eres una ilusión! — Chillé mirándole a los ojos, esos ojos azules los cuales me hipnotizaban cada vez que los miraba, pero Haru tan solo dejo ir una risa algo tétrica — No llores Ren…estoy vivo, pero de otra forma, no debes temerme…pero tampoco voy a dejar que te escapes otra vez, Ren…vamos a vivir juntos de nuevo — Simplemente cerré los ojos y deje ir un enorme grito al cielo, alzando la cabeza mientras me puse de pie llorando, no iba a irme con él.

— No voy a irme contigo…tú no eres Haru! No…él está muerto y tú solo eres una simple copia, una copia barata que intenta reemplazarle! Y no será así! Haru estará siempre en mi corazón vaya donde vaya! Y nadie hará que le olvide. Ni tan siquiera olvidaré esos sentimientos que tenía por él, nunca. — Exclamé de forma sería y sincera mirando con rabia aquel ser que decía ser mi hermano, pero este se puso a llorar, como si aquello le afectara mucho, como si mis palabras fueran espadas que se clavaban en su corazón, pero realmente no podía evitar ponerme de esa forma, yo amaba a Haru, y si hubiera sido más rápido, fuerte y valiente podía haberlo salvado, pero por errores y por situaciones no fue así, nadie intentó salvarle, pero, todos aquellos recuerdos hacían que me doliera el corazón. Pero todo no acabo allí, Haru levanto la cabeza llorando — Si no puedes venir conmigo, no te irás con nadie más Ren, si tanto dices que me amas porque no vienes? Eh! No voy a dejar que te vayas con quien no debes, y conmigo no vas a estar más solo! Te lo prometo…de verdad. Créeme. Ren! — Chilló.

Levante la cabeza mirando fijamente a Haru con una sonrisa dulce — Mi familia ahora es Fairy Tail, Haru…he crecido y me eh vuelto más fuerte, pero…tú no eres el mismo, y no quiero ver a un Haru sin el brillo de sus ojos, no quiero. — Exclame mientras que este se mordió el labio y alzo su mirada clavándola en la mía. Seguidamente alzo su brazo e hizo un movimiento con ella como si cortara el aire, para después escuchar lo que me dijo antes de ser golpeado por una enorme corriente de aire — PUES SI NO VAS A VENIR CONMIGO TENDRÉ QUE MATARTE REN, NO VOY A DEJAR QUE NADIE MÁS SEA TU FAMILIA! — Dicho aquellas palabras que se clavaron en mi corazón el aire me golpeó fuertemente haciéndome caer contra el suelo. Empecé a rodar por el suelo sin tan siquiera preocuparme de frenar. Las piedras golpeaban mi cuerpo una y otra vez hasta el punto de que poco a poco mi cuerpo empezó a disminuir las vueltas para quedarse quieto cerca de un pequeño puente y río, mis ojos lloraban y mi corazón estaba partido en mil trozos por aquellas palabras y el acto feroz del mayor.

Mi cuerpo apenas respondía, no sentía nada y mi vista estaba borrosa, realmente pensaba que iba a morir en ese mismo instante, que nunca más volvería a poder ver a nadie más, pero entonces, me di cuenta que no iba a ser así. Me levante poco a poco como pude mirando a Haru a los ojos — TE ODIO! Y…Y PROMETO MATARTE! TE MATARÉ CUANDO PUEDA…T-TE DESTRUIRÉ Y DEJARÁS DE SUPLANTAR A MI HERMANO! — Chille dejando ir un leve jadeo mientras que poco a poco algunas personas que pasaban cerca del puente empezaron a ir donde yo estaba. Lo último que recuerdo de aquel día fue cerrar los ojos y volver a abrirlos y Haru ya no estaba, seguido de aquello caí al suelo inconsciente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.