Escritura Oscura - Flower Nighintale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritura Oscura - Flower Nighintale

Mensaje por Flower Nightingale el 22/04/16, 05:25 am

﴾ Habilidades ﴿

Flower Nightingale | Crime Sorciere | Lanzadora | Escritura Oscura

Mediante las palabras, esta magia es capaz de producir efectos tanto negativos como positivos en un ser vivo. Desde sensaciones tales como el dolor, hasta incluso transformaciones demoníacas. Las canciones también forman parte de este apartado, por lo cual con entrenamiento o investigación se puede llevar a cabo. Su variabilidad la hacen una magia bastante poderosa, teniendo infinitas posibilidades que sólo se restringen por la mentalidad de su usuario. Su existencia resulta de la combinación de Magia Oscura con la Escritura mágica, convirtiéndola en un tipo de magia distinta al resto de su clase.



Habilidades mágicas (normales)

Dolor
El usuario escribe runas en su oponente, con las cuales inyecta dolor en este. Este hechizo también se puede probar a partir de un largo alcance. Mediante la creación de las runas, el usuario llama a varios rayos mágicos que se dirigen a atacar a su enemigo, hasta una distancia de 15 metros. Si el enemigo se ve altamente afectado, no se verá capaz de contraatacar, afectando además a su movilidad (un 60% si es de nivel inferior, un 30% del mismo nivel y un 10% de nivel superior).
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos:  dura 3 turnos, 3 usos/tema y 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Alas
Escribiendo la palabra "alas" en una parte del cuerpo del objetivo, se formarán unas alas en su espalda, de un metro y medio de largo y 1 metro de ancho, con las que aumenta la velocidad de Flower en un 40% en el aire, aunque reduce su resistencia mágica en un 35%.
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: dura 3 turnos máximo, 2 usos/tema y necesita 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Reflejar
Si un hechizo, que no tenga forma física (muñecos, espectros, armas...) viene hacia nosotros, es posible reflejarlo (un 75% si es de rango inferior, un 35% si es del mismo rango y un 15% si es de rango superior; los porcentajes restantes será el daño recibido, es decir, que logre pasar la barrera).
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: Instantánea, 3 usos/tema y 1/2/3 turnos de descanso (según el rango del ataque).
· Imagen de referencia: Link

Asesinato
Flower toma impulso con sus pies sobre el suelo, aplicando unas runas en las plantas de sus pies justo antes de saltar hacia adelante, apareciendo hasta 5 metros, de frente, desde su posición anterior, provocando daños con cualquier arma que lleve a lo que se cruce en su camino (heridas medias-leves si es más de 10 niveles inferior, heridas leves si tiene menos de 10 niveles por encima y debajo del propio, y un simple golpe o arañazo si tiene más de 10 niveles de diferencia), incluyendo una pequeña explosión del espacio avanzado en 2 segundos.
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: D
· Debilidades:
· Tiempos: Instantánea, 3 usos/tema y 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Atadura de serpiente
Flower escribe la palabra "serpiente" y "atadura" en runas en el aire, creando a partir de estas una larga cadena de los mismos caracteres repetidos que toman la forma de una larga serpiente de hasta 5 metros de largo con la que intenta atrapar a su contrincante, atándolo de tal forma que se verá incapaz de moverse y huir (si es de nivel inferior; en caso de ser del mismo nivel sólo se verá atrapada la mitad de su cuerpo, y si de nivel superior un sólo miembro).
· Tipo: Activa - Poder medio
· Rango: D
· Debilidades:
· Tiempos: 3 turnos máximo, 3 usos/tema y 2 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Tormento
Flower utiliza su magia para escribir "aumentar y aniquilar" sobre su garganta -normalmente- o en el propio aire u otro objeto o parte del cuerpo (para usar esas runas a modo de micrófono) sin poder mover luego esas runas de sitio. Cuando comienza a entonar una canción, todos los seres vivos en un radio de 20 metros se ven afectados negativamente de tal forma que sus cabezas comienzan a sufrir un fuerte dolor que se incrementa cuanto más tiempo dure la canción, provocándoles un leve o fuerte aturdimiento (100% si es de nivel inferior, 50% si tiene menos de 10 niveles de diferencia o igual y un 25% si es de nivel superior).

El dolor que sufren dificulta a estos reaccionar, responder y moverse con normalidad, afectando más o menos a algunos según el propio físico y resistencia del usuario, aunque sus efectos no se desvanecen hasta 2 turnos después (de que la canción termine o esa persona consiga dejar de escucharla al completo, no tapándose los oídos).
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:

· Tiempos: dura 4 turnos, 2 usos/tema y 2 turnos de descanso.
· Canción (la que suele usar casi siempre como chico): https://www.youtube.com/watch?v=hRtZDvWm8zg&index=13&list=WL
· Canción (la que suele usar casi siempre como chica): https://www.youtube.com/watch?v=YwXJedqt0qs&index=18&list=WL

Refuerzo
Flower escribe una serie de letras en el aire que se traducen "fortalece, endurece y protege", los cuales otorgan un aumento del 45% a la resistencia física y mágica de Flower -o de otra persona a menos de 15 metros de distancia de Flower-, pero su aguante físico y velocidad bajarán un 40% al terminar la técnica.
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:

· Tiempos: dura 3 turnos, 3 usos/tema y 2 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Descarga
Escribiendo la frase "electrocuta a mi enemigo" sobre un arma o parte del cuerpo -a menos de 15 metros de distancia de Flower-, este es capaz de envolverse en electricidad sin afectar a Flower en absoluto. La electricidad no va más allá de la zona en la que se escribió la frase, siendo la única que da descargas eléctricas, capaces de provocar quemaduras de segundo grado avanzado.
· Tipo: Pasiva/Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:

· Tiempos: dura 3 turnos, 3 usos/tema y 2 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link



Transformaciones (armas)

Guadaña
Flower escribe con sus runas, sobre el filo de su daga, la frase "Corta a mi enemigo", provocando la transformación de la daga en una gran guadaña roja de 2 metros de alto con un filo puntiagudo y el diseño de una calavera con capa negra en la parte superior, al lado del filo, con el ala de un murciélago en el lado contrario a este, con una cadena negra en espiral alrededor de la barra.
· Tipo: Pasiva/Activa - Poder medio
· Rango: D
· Debilidades:
· Tiempos: dura hasta 3 turnos, necesita 3 turnos de descanso y son 3 usos/tema.
· Imagen de referencia: Link

Katana
Flower escribe, con sus runas, la frase "rebana a mis enemigos" sobre su daga para hacer que adopte la forma de una larga katana, con todo tipo de detalles: (son muchas cosas, así que las pondré en spoiler para que se tenga detalle sobre todo)
detalles:
Longitud total: 40.9 pulgadas/104 cm
Nagasa longitud: 27.8 pulgadas/70.5 cm
Longitud de la manija: 10.6 pulgadas/27 cm
Anchura de la lámina (cerca habaki): 1.26 pulgadas/3.20 cm
Anchura de la lámina (cerca kissaki): 0.91 pulgadas/2.30 cm
Peso (con saya): 2.31 libras/1.05 kg (appro)
Peso (sin saya): 2.17 libras/0.98 kg (appro)
Material de la cuchilla: 1060 acero al carbono + aceite templado
Material Tsuba (guarda): Aleación
Material Saya (vaina): Madera dura
Material de la manija: Piel genuina del rayo + madera dura
Forma de la hoja: Shinogi-zukuri
Kissaki forma: CHU-kissaki
Hola (surco de la sangre):
Sharpess: Muy Sharp (batalla listo)

La hoja tiene una larga hola (surco de la sangre) en cada lado, esto no sólo permite una pala más ligera y retroalimentación audible cuando swung, Pero también puede equilibrar la cuchilla para lograr un rendimiento óptimo. La punta de la cuchilla es un Chu Kissaki (longitud media). Esta lámina viene con una longitud total Tang que mejora en gran medida la fuerza de la espada. Esta espada es lo suficientemente fuerte para cortar a través de un árbol de bambú grueso con un solo golpe lo suficientemente fuerte para cortar papel.

La Tsuba (guarda) de la espada es de aleación. El HABAKI (engaste de la hoja) es una construcción de una pieza de latón. Dos Seppas (separadores) asegurar la Tsuba.

La Tsuka (empuñadura) núcleo es de madera y piel de raya está fuertemente envuelta sobre genuina Samegawa con seda sintética Ito. El Fuchi (manga) y Kashira (buttcap) son de aleación. El Tang de la espada está garantizado por dos Mekugi (en relación). dos cobre Menuki (ornamento) están en cada lado de la Tsuka.

La Saya (vaina) de la espada es de madera dura. Sage-O se ha atado alrededor del cobre brillante Kurigaga (mando) de la vaina. La Koiguchi se ha endurecido.
· Tipo: Pasiva/Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: dura 3 turnos, 3 usos/tema y 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link



Transformaciones (armaduras)

Armadura 16-3F
Una armadura hecha completamente con la Escritura Oscura de Flower. Tras varios intentos, consiguió recrear una armadura idéntica a la que siempre imaginó: una gruesa armadura que lo proteja del daño, en caso de necesitarla. Al llevarla puesta, Flower adquiere una resistencia contra ataques físicos y mágicos -incluso aquellos del tipo mental, es decir, que afecten a los sentidos o a su propia mente- de la siguiente forma: un 100% de ataques de nivel inferior (10 niveles de diferencia), un 50% de ataques (con un nivel que no sea inferior a 10 o más, y superior a 10 o más, respecto al propio); y un 30% de ataques de niveles superiores (10 niveles de diferencia).

Aunque esta armadura está pensada para Flower, cualquier persona puede llevarla si este escribe el nombre de la armadura sobre una persona, o a una distancia no mayor -del objetivo- de 15 metros. Los efectos de la armadura se aplicarían sobre esa otra persona, de la misma forma que si la llevara Flower.

Normalmente, la invoca escribiendo (en el aire o en su cuerpo): "Protege y destruye, 16-3F", aunque con "16-3F" bastaría.
· Tipo: Pasiva/Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: dura 3 turnos, 3 usos/tema y 3 turnos de descanso.
· Imagen de referencia: Link

Assassin Suit
Flower decidió diseñar un traje para la infiltración y los asesinatos rápidos, a diferencia de su otra armadura. Esta tiene el aspecto de un traje bastante fino y un poco ajustado, que cubre incluso su cabeza con un casco, el cual muestra sus ojos completamente distintos, por la máscara (la cual puede ser removida a conciencia para mostrar su cara). El traje está hecho de una aleación desconocida, y muy elástica, que aumenta su velocidad y agilidad en un 45%, aunque el casco reduce su capacidad de observación en su entorno, dificultándole la vista, y reduciendo su resistencia física, un 40%. Este traje es capaz de mimetizarse con el entorno, haciéndolo "invisible" durante un tiempo limitado, aunque en lugares oscuros ya pasa inadvertido fácilmente por sus colores oscuros.

La armadura se presenta cuando escribe en frente suya, o en una parte de su cuerpo, la frase: "Mimetízate, escóndete, y asesina". También puede darle este traje a otra persona que esté a menos de 15 metros, ajustándose a su cuerpo gracias a su elasticidad.
· Tipo: Pasiva/Activa - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: dura 3 turnos, 3 usos/tema y 3 turnos de descanso. La mimetización dura 3 turnos máximo, aunque un mago de nivel superior puede encontrarlo fácilmente, aunque esté oculto.
· Imagen de referencia: Link


Última edición por Flower Nightingale el 17/07/16, 12:55 pm, editado 8 veces

_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Escritura Oscura - Flower Nighintale

Mensaje por Flower Nightingale el 22/04/16, 08:42 am



Pertenencias
Una daga corriente que lleva consigo desde pequeño. El único recuerdo -además de sus borrosas memorias- que se trajo consigo de su lugar de origen, y que siempre carga a escondidas dentro de su ropa.

Daga
Objeto no mágico


The demonic bat
nombre
Lune

Raza
Demonio

pb
Lunaala (Pokémon)

Clase
Mascota de combate

Dueño
Flower Nightingale

Magia
Magia Oscura

Detalles



Lune, un pequeño demonio con forma de murciélago que mide al rededor de medio metro de alto y 1 de largo (con las alas abiertas del todo) que se encontró Flower un día, a punto de morir, y por alguna razón no pudo pasar de él y decidió tratarlo, consiguiendo salvarle la vida. Por esa razón, Lune se ha decidido a seguir a Flower a donde quiera que vaya, obedeciendo siempre sus órdenes y cuidando siempre de él, tratando con bastante rechazo y rabia a todo aquél que se acerque a Flower o él mismo.

Aspecto


Habilidades


Nombre de la técnica:
Tipo de Técnica:
Rango:
Descripción:
Debilidades:
Tiempos: -



_________________
Flower Nightingale
I only have two wishes, and I will make sure to fulfill them, no matter how or how much later
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.