¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

 :: Fiore :: Ciudad Clover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Aidan N. el 15/04/16, 04:57 pm

Ah, el alcohol. Ese material que combinado con ciertos ingredientes puede formar bebidas simplemente deliciosas. Desde la común y poco refinada cerveza al caro y elegante vino, toda bebida etílica mantiene como base a lo ya mencionado. Y por eso es que yo las disfrutó todas en general, siempre amaré a las bebidas etílicas sólo por contener alcohol. Obviamente esas bebidas me guían directamente a los bares de cualquier ciudad, en esta caso ciudad Clover, lugar donde se ubicaba el gremio Quatro Ceberus, el cual planeaba visitar después de esta pequeña pasada por el pequeño bar que había encontrado, ya que ese gremio podría ser el que he estado buscando, o tal vez no, quien sabe. Pero bueno, mejor centremos nuestra atención en el delicioso tequila que estoy disfrutando. Mientras todos en el bar se ocupaban de sus cosas yo consumía con gusto mi bebida, la cual me había costado una suma considerable de dinero y no planeaba desperdiciarla. Pero como siempre sólo cosas malas me pasan, no puedo simplemente sentarme a tomar una condenada bebida. Detrás mío se escuchaba una buena discusión, entre dos sujetos podía suponer por sus voces, demasiado roncas para poder dudarlo. Y esos gritos simplemente no me dejaban disfrutar de mi bebida, mejor hacer algo.

Me levante de golpe, dejando el vaso perfectamente parado en la barra y pateando el banquillo en que había estado sentado, lanzándolo directamente contra los causantes de los gritos. Obviamente el delicado mueble de madera se rompió en mil pedazos, dejando el lugar bastante desordenado. No sólo los dos sujetos me miraron, todo el bar posó sus miradas en el lunático que acababa de destrozar una silla simplemente por que si. "¿Quien es ese tipo?", " Será estupido...", "¡Fuera del bar animal!", eso y mucho más se podía escuchar. Preguntas y reclamos sobre mi, un simple muchacho albino que sólo había venido en busca de unos tragos y nada más que eso. Levante el basó de barra y lo tome todo de un golpe, para luego dejar caer el vaso de cristal, que dejó de existir al tocar el suelo. Mire a los dos hombres con mi roja mirada y mientras mostraba los colmillos con una expresión iracunda grite- ¡Cierren el puto hocico joder!, ¡no tengo ganas de escuchar vuestra pelea de pareja! -después de mi grito todos desviaron su mirada, obviamente por que no querían ver que sucedería después de eso. Los dos hombres indignados no hicieron nada, habían atestiguado que yo era un completo demente y no parecían tener ánimos para enfrentarme. Con eso estaba resuelto mi problema.

Tome una silla más y tranquilamente la acerque a la barra para sentarme. Mire al mesero y con mi seca he intimidante voz dije- Un vaso de tequila, ya. Y no pienso pagar por lo roto -el sólo asintió y se fue a buscar mi pedido. El alcohol llegó en pocos minutos y yo seguí tomando tranquilamente, si entiendo el líquido bajar por mi garganta que se había irritado un poco por mi repentino grito. Esta noche iba a terminar en algo interesante, no se si bueno o malo, pero interesante.


Off:
Pues bueno. Es de noche y mi pj todavía no está ebrio. Puedes hacer lo que quieras y perdona si el inicio es muy brusco

_________________
Habló-Susurró
Aidan N.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Nayla el 15/04/16, 05:21 pm

Quizás ya mas por costumbre o por gusto de la joven buscar trabajos así, trabajos en los que andar entre mesas como lo que había sido siempre, una doncella que bien podía hacer de camarera. Nayla, la joven y bella miembro de cabellos rosados de Quatro Cerberus que solía hacer de camarera en ese bruto y basto gremio de, en su mayoría, corpulentos y zopencos hombres, se encontraba ahora en un bar de la ciudad para ganarse alguna que otra moneda. Posiblemente era lo mas vistoso del lugar, bonita figura, vestuario mas o menos ligero y bonito cabello de color rosa; atraía miradas, y ella lo sabia y le gustaba, se lo pasaba bien en esos trabajos normalmente.

Solo una cosa lograba sacar a la joven doncella de sus casillas en esas situaciones, la mala educación a altos niveles, y nada podía ser peor que lo que había visto. Un banco volando por el aire y luego un vaso rompiéndose de golpe al ser estrellado contra el suelo por un chico albino que gritaba al resto de miembros. Todos parecían asustados de el, podría decirse que les imponía y asustaba... pero no a ella, había tratado con gente por el estilo. Le dijo al mesero que ella lo sustituía un rato y se puso tras la barra, justo donde estaba el chico- Ara ara~… Esa era su característica muletilla, nadie sabia si era una versión corta de un "vaya vaya" o una especie de suspiro, lo que si sabían es que podía usarse tanto para buenas y agradables situaciones como para cuando estaba mosqueada y, aunque seguía sonriendo, la joven no estaba de muy buen humor - Me temo señor... que usted si va a pagar, y con intereses - Le quitó el licor de las manos, alejándole el vaso de golpe sin miedo alguno- No quiera usted saber como tratamos aquí a los morosos... le recomiendo al menos disculparse - Esa educación suya no significaba que no le estuviese replicando, ese tono de usted que tenia era lo habitual en ella, nada mas - Si lo hace me planteare el perdonarle los desperfectos e incluso pagarle una ronda

Off:
Bueno, creo que no hace falta explicar mucho que hice, básicamente te plante cara cuando el resto de gente se había acojonado (?)

_________________
No dejes que te pisoteen, si una doncella puede ser fuerte, tu también

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Aidan N. el 15/04/16, 05:55 pm

¿Enserio alguien en este local es capaz de plantarme cara y de una forma tan natural?, joder que eso si fue una sorpresa. Y lo que más me sorprendió fue que no había visto antes a la muchacha. Una figura llamativa, lo suficiente como para interesarme. Vestimenta ligera y una cabellera rosada, hum, ese tono de cabello debe definitivamente de ser más extraño que el mio, o no, tal vez. Pero bueno, ignoremos la buena presencia física de la muchacha. Lo importante era que me había quitado mi vaso de alcohol, lo había retirado de mi mano como si nada, no titubeó y lo hizo mientras me sonreía. Esa acción sólo género en mi dos deseos: llenarle la cara de plomo caliente, y llevármela a una cama, y admito prefiero la segunda. Era definitivo, esta es una muchacha que me interesa no sólo físicamente. Pero el problema con todo esto es que me está pidiendo que me disculpe, ¿yo, disculparme?, primero muerto a disculparme. El problema era la oferta tentadora, aunque me quería obligar a pagar- Me cago en todo... Juro que te voy a... -y así dije, de mi boca salieron esas palabras que expresaban mi descontento y deseo de mandar todo al carajo. Después de cerrar mis ojos y pasar mi mano por mi cara de forma descendente me levante lentamente de la silla mientras un extraño suspiro se liberaba- Haaaaaaaaan... -y después arrastre mi cuerpo hasta la mesa de los sujetos.

Me paré enfrente de ambos sujetos con una mirada que infundía miedo con la intención de que no dijeran una puta palabra. Después de eso moví mis ojos de forma que pudiera ver a todas las personas del bar, llamando la atención de todos. Me sorprende como es el ser humano, obviamente me miraban por el morbo de saber que mierdas estaba por hacer, y se sorprendieron por lo que salió de mi- Yo... Yo... Me di-di-disculpo... -apreté la mandíbula con fuerza mientras decía que me disculpaba y finalmente soltaba un suspiro frustrado. Por que vamos, no es sencillo tragarse el orgullo simplemente por una muchacha a la que posiblemente no volverás a ver. Después de eso me alejé agachado y con las manos en mis bolsillos, frustrado. Sentí unas risas detrás mío por parte de la parejilla a la que le había gritado, a la cual sólo mire y con gruñido hice callar, aún me temen.

Después me volví a sentar enfrente de la muchacha mientras sacaba dinero de mis bolsillos. No era todo lo que llevaba, pero debería de cubrir el vaso y el banquillo. Lo golpee contra la barra, justo enfrente de la chica con una mirada de molestia, mostrando mis colmillos y demostrando que estaba por estallar, definitivamente mi orgullo quiere salir. La mira a los ojos y hablé- Aquí esta el puto dinero y ya me disculpe... ¿Me darás la ronda gratis o sólo eran palabras? -como siempre prepotente he irritante, no puedo evitar ser así. Espero eso no la espante, quiero ver si llego más allá de un regaño con ella.


Off:
Pues bueno, se entiende que hice. Y me disculpo si molesta lo sincero de mi pj respecto a su deseos

_________________
Habló-Susurró
Aidan N.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Nayla el 15/04/16, 06:25 pm

Aun con el vaso del sujeto albino en la mano, Nayla lo observó, tranquila y sin un ápice de miedo o aparente molestia, aparente claro, pues molesta estaba, hasta que claro, vio lo que vio y ya una sonrisa mas sincera y agradable pudo asomar tranquila en su cara. Pudo ver como el chico se levantaba y pedía disculpas a la pareja que había "agredido" con el banco volador para posteriormente volver y dejar una bolsa de monedas sobre la barra - Ara ara~ le iba a perdonar los desperfectos por esa disculpa, me ha agradado, quedeselo, con la disculpa esta bien ¿mejor verdad? Ahora le sirvo la bebida~ - Le devolvió las monedas, si dijo que se lo perdonaba, se lo perdonaba.

Nayla rebuscó bajo la barra y sacó el licor, sirviendoselo y mirando hacia el encargado- Jefe~ a este hombre lo voy a invitar yo, mi turno acaba en breve ¿no le importa que me quede ya sirviéndole a el y acabe unos minutos antes? - El encargado asintió sin dudarlo, a parte de que Nayla se lo merecía mas que nadie por su buen trabajo, porque parecía ser capaz de hablar tranquilamente con alguien que bien podría alborotar el lugar- No recuerdo haberle visto antes por aquí... debe ser nuevo... si le interesa lo mas mínimo, me llamo Nayla, del gremio Quatro Cerberus~ - Le sirvió el vaso prometido y dejo por allí el resto del licor por si quería mas, ella le invitaría, se lo había ganado por tragarse el orgullo por delante de todos, ademas... le parecía un chico interesante, quizas algo bruto pero eso no significaba mucho, si era capaz de tragarse su orgullo era suficiente para agradarle...  además, todo decir se debe que le parecía un chico atractivo, algo mas joven que el, pero eso también le gustaba.

Off:
No te preocupes por esa sinceridad, si has leído la ficha de Nayla sabrías que realmente le gusta, e incluso si se lo dijese directamente le gustaría~

_________________
No dejes que te pisoteen, si una doncella puede ser fuerte, tu también

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Aidan N. el 15/04/16, 07:02 pm

Me dan ganas de ponerle un balazo a todo ser vivo en un buen radio a la redonda, saque mi dinero sin motivo, no me sorprenderá que a la salida de este bar algún gracioso trate de robarme mis ahorros. Pero eso en este minuto me importaba bastante poco, prefería concentrarme en la muchacha que hablaba como si disculparse fuera lo mejor del mundo- Tsk, sólo me hiciste mostrar mi dinero, seguro tratan de robarme -obviamente preferí no comentar nada sobre la condenada disculpa, mi orgullo estaba suficientemente herido como para dar más vueltas al asunto. Prefería mejor imaginarme unas mil maneras de asesinar a esos dos imbéciles que a pesar de mis gritos y amenazas seguían discutiendo en un tono alto, ganas de hacer realidad mis crueles fantasías no me faltan. Pero seguro terminare teniendo que disculparme otra vez y mi orgullo no es tan resistente. Me da un paro cardíaco de seguro si tengo que disculparme una vez más. Suspire sólo con tener esa condenada idea y luego soplé el pelo que empesaba a cubrir uno de mis ojos. Debo mantener a la fiera que vive dentro de mi calmada o esto terminara en masacre y no tengo ganas de tener que lavar sangre de mi camisa, que es roja, pero igual no me gusta tener el olor encima.

La mesera pelirosa se encargó con rapidez de buscar la bebida y servirla, casi no me di cuenta de cuando lo hizo debido a divagar en mis pensamientos. Lo que si me sacó media sonrisa es que la tendría de mesera personal el resto de la noche, o hasta que ella se fuera. Era una buena oportunidad de pasar un tiempo con una señorita de buena figura y personalidad llamativa. Tome mi vaso y empecé a beber con tranquilidad mientras la observaba presentarse. Con que una maga del gremio local, una ventaja más, ella será una perfecta guía cuando vaya a visitar su gremio, me pregunto si me convence de unirme. Coloque el vaso con cuidado en la barra, ya tenía suficientes marcas para que yo le hiciera mas- Por supuesto que soy nuevo. Si no lo fuera creeme que mi grito no hubiera sido necesario -le explique sobre mi situación. Esta ciudad era nueva para mi y traía diversión por montones, además de problemas claro- Yo soy Aidan Nikoleich Rammster, más conocido como Blutige Jäeger -fue mi presentación, tranquila al principio mientras recitaba mi extremadamente largo nombre y apellidos, para luego cambiar a una entonación más imponente al decir mi apodo. Después de eso sonreí con sorna y hablé- ¿Asi que maga de Quatro Cerberus?, que gran coincidencia, planeaba visitar ese gremio mañana por la mañana, tal vez puedas ser mi guía personal -dije con picardía en la voz, quería ver su reacción ante una pequeña insinuación.

Saque mi viejo cuchillo de mi bolsillo y empecé a jugar con el, girándolo entre mis dedos como mucha gente lo hace con monedas- ¿Y que tiene a una maga trabajando en este bar?, pensé que se ganaba más como mago para evitar trabajar en lugares así -me apoyaba sobre mi mano libre que a su vez se apoyaba en la barra, exactamente con el codo. Y con mis ojos de color carmesí recorrí su cuerpo de arriba a abajo y luego a la inversa, sólo tratando de ponerla un poco incómoda, quiero ver que tanto le molesta ese campo.

_________________
Habló-Susurró
Aidan N.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Nayla el 15/04/16, 07:27 pm

Bueno, mucho se hablaba del albino y de su temerosa apariencia pero los dos allí presentes no se callaban. Antes de seguir la conversación, Nayla levantó el índice y le pidió un segundo, saliendo de tras la barra hacia aquellos hombres. No tardó mucho, nada mas llegó junto a ellos, empalidecieron y segundos después, ya volaban fuera del local uno a uno, lanzados por la chica que los levantaba sin esfuerzo con una fuerza endemoniada.

Como si nada pasase, volvió junto al chico, justo llegando cuando la presentación - No sabia que había apellidos tan largos, si me permite el comentario... espero que no se moleste si lo llamo Aiden - Estaba tan tranquila hasta que el le hace la insinuación tan obvia aunque no muy atrevida. La sonrisilla de Nayla se hizo algo mas picara y se apoyó sobre la barra, adoraba que le prestasen atención de esa manera- Oh, así que por el gremio.... bueno, puedo hacerle de guía por toda la ciudad encanto, si es que usted quiere... me conozco todos los hoteles de la ciudad si busca donde... pasar una noche~ - No había insinuación mas directa y clara que aquella, Nayla adoraba esos temas, sentirse deseada era algo que le encantaba. - Supongo que trabajo por aquí porque~… no se... - Empezó a jugar con los dedos sobre la barra, como una niña para entretenerse, pero inclinándose lo suficiente como para que el pudiera ver sin esfuerzo su escote. Nayla tenia ese lado pícaro que pocos conocían, y a muchos les gustaría la verdad  - Quizás es que me gusta tratar con la gente, siempre que sea agradable la verdad~ me da igual ser maga, me gustan los trabajos en los que pueda conocer a gente~… que me agrade~ podría decirse que como usted - La voz de la joven se había vuelto poco a poco algo mas picaresca, mas picara, estaba interesada en el chico y sabia que la estaba mirando de arriba a abajo, de ahí que dejase ver fácilmente su escote apoyándose sobre la barra- Cuando usted quiera puede venir, parece bruto y quizás lo sea... pero me agrada mucho, Aiden~

Off:
Siento que esta respuesta sea algo de rol-espejo pero no se me ocurría mucho >.<

_________________
No dejes que te pisoteen, si una doncella puede ser fuerte, tu también

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Aidan N. el 16/04/16, 10:55 am

Definitivamente en esta vida he visto cosas demasiado insólitas, pero pocas se comparan a la escena que con diversión presencié. No es normal ver a una muchacha con una apariencia relativamente delicada lanzar a dos tipos que le sacan casi un metro por los aires. Si ya yo les había herido el orgullo llamándolos pareja ahora debían de querer suicidarse, al menos yo quería hacerlo en su situación. Pero bueno, eso en este minuto poco importa, por que ellos están afuera callados y adoloridos, mientras yo disfruto de mi vaso de tequila con una hermosa mujer.

Al ella regresa como si nada yo sonreí, su compañía era bastante placentera, y no solo en el aspecto físico, disfrutaba de su personalidad. Esta bien, yo reconocía que mi apellidos son un poco largos y también extraños, pero tampoco tanto, he escuchado otros que simplemente son un trabalenguas- Tch, en comparación de otros apellidos los míos son un juego -dije mientras jugaba con el líquido de mi vaso, girándolo en un pequeño remolino. Pero al final y al cabo me daba bastante igual como me llamara, los nombre siempre me han parecido algo de poca importancia más allá de saber cómo llamar a alguien, después de todo, ¿que otra utilidad tienen?, yo creo que ninguna. Aún con poca atención pude notar como su sonrisa se llenaba de picardía, como la mía en ese mismo momento. Al parecer disfruta de las insinuaciones, y parece que también puede dar las suyas. Una guía personal por todo el pueblo, y los hoteles- Oh, que gran oferta. Me encantaría conocer los lugares donde hospedarme, sobre todo si es en compañía -tan directo como ella lance mi jugada, esperando obviamente una respuesta positiva a mi obvio ofrecimiento a tener una "noche en compañía". Ella jugando con sus dedos sobre la barra, obviamente sólo era una distracción a la vista de los demás mientras me mostraba de forma tan atrevida y encantadora su escote, que en lo que a mi respectaba era simplemente provocador, muy deseable- Hum, trabajar y tratar con la gente. Es arriesgado, no sabes que clase de criminales puedes encontrar. Ladrones, asesinos... Violadores -se notaba que me tomaba demasiado a la ligera el bromear sobre el mundo criminal, sólo que yo por experiencia conocía a todos esos tipos de sujetos, y si ella me seguía tentando de esa manera me convertiría el el último mencionado. Finalmente vacíe mi vaso con el trago final, acabando con el tequila de forma brusca y repentina- No soy bruto. Para nada. Sólo soy buen poco... Apasionado, ¿te gustaría comprobar lo que digo? -y más insinuaciones obvias que a mi me divertían, lo que yo deseaba hacerle estaba más que claro.

Me acomodé de forma que pudiera mirar el lugar entero, para notar que poco a poco el lugar se iba quedando vacío. En cualquier momento seríamos nosotros dos y los demás empleados, por que obviamente este lugar estaba por cerrar- Sabes Nayla... Me gustaría ir a conocer más de la ciudad ahora -y con eso esperaría a ver que dijera ella sobre ir a "divertirnos" en otra parte.


Off:
Nah, esta bien. Y el nombre de mi pj es AidAn, con A, no con E.

_________________
Habló-Susurró
Aidan N.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Nayla el 16/04/16, 11:31 am

Estaba claro que aquellos dos, la maga del gremio guerrero y el albino de ojos rojos penetrantes se entendían sin demasiado esfuerzo, indirectas super directas por todos lados, los pocos hombres que quedaban en el local estaban apretando los dientes de envidia por que Nayla se interesase por aquel hombre, y era normal, pues las insinuaciones de ambos, aunque al principio sutiles, se fueron volviendo mas claras y si seguía por ese camino no sería extraño que acabasen pasando una buena noche- Así que... Violadores ¿eh?... bueno, no tengo porque temerles, sobre mi solo ponen las manos los chicos que quiero y me agradan~ - Nayla ya había dicho que el chico le agradaba, así que esas palabras lo decían todo junto a sus insinuaciones.

Apasionado~ ara ara~ eso tendría que comprobarlo alguien ¿no cree? Igual se las esta dando de macho sin mas~ - Tras el pequeño pique, Nayla salio de tras la barra y le hizo un gesto para que la siguiera, despidiéndose del resto del local al salir por la puerta, aun iba vestida de camarera pero, una vez fuera, le dedicó una sonrisa al chico y su cuerpo se envolvió en un brillo blanco que al desaparecer dejó ver el cuerpo de la pelirosa ahora cubierto por una armadura ligera que le protegía la parte de arriba y dejaba libre la espalda, en su omóplato izquierdo brillaba el símbolo de su gremio. Era una ropa algo atrevida, era una armadurilla que protegía lo justo tanto a los golpes como a la vista, y Nayla la llevaba casi siempre dado que apenas sentía calor - Espero que esto no sea muy atrevido, suelo vestir asi, y la magia de re-equipar es eficaz para cambiarse, pero poca ropa menos... llamativa tengo... bueno, sigame~ le guiaré con gusto... e incluso le haré compañía si así lo desea - Le guiñó un ojo y comenzó a avanzar hacia la zona donde estaban algunos hoteles y posadas- Hay muchos sitios donde quedarse, pero debería pensar bien en cual, algunos son algo careros y si no fuese porque no puedo llevar desconocidos a mi habitación del gremio... le habría invitado en ultima instancia~

Off:
Ups, lo siento >.< se me pasó y se me colo la E, se me fue la olla

_________________
No dejes que te pisoteen, si una doncella puede ser fuerte, tu también

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Aidan N. el 16/04/16, 12:49 pm

Respuesta tras respuesta quedaba extremadamente claro que ambos compartíamos más o menos el mismo deseo. Suerte tuve bastante, no suelo encontrar mujeres que gusten de este tipo de insinuaciones y que de paso las respondan con tanta habilidad. Y simplemente la conversación no paraba, algo muy extraño si hablamos de mi- Pues te digo que esos tipos se hacen querer -mi voz permanecía con la misma picardía que había asumido hace ya un rato, mientras que mi fiera mirada se posaba sobre ella, especialmente en el escote que me había mostrado. Era interesante la muchacha, en muchos sentidos, y con gusto la frecuentaría, tal vez y me quedo en la ciudad. Y lo que más me divertía de la conversación con ella era escuchar a los demás hombres casi romperse los dientes de la envidia, ahora si que ya mi orgullo estaba completamente sano.

Ay joder, que está tía me mata. No sólo me tienta y me da ganas de llevarla a una cama para hacerle ciertas cosas, si no que se atreve a picar mi orgullo y no me molesta en nada. Esa forma de provocarme es simplemente impresionante, casi nunca me había pasado, y juro que me gustaría mucho que fuera más común esta situación. Me levante de la silla con tranquilidad mientras la miraba caminar hacia fuera, específicamente a sus caderas para luego mirar su cabello- Oh, yo te voy a mostrar que soy todo un macho -susurre tranquilamente mientras la seguía, sonriendo, no sólo por mi, si no también para presumir frente a todos en el local. Ese brillo que recubrió su cuerpo repentinamente sólo causó que yo tuviera más interés en ella todavía. Una maga de Re-equipar, justo como yo, sólo que con tipos de armas diferentes claro. Ella con las armaduras y yo con las armas de fuego- El mundo es un puto pañuelo, compartimos la misma magia. Sólo que yo no utilizo la mía para cambiarme claro, pero no me quejo -le dije, cerrando mis ojos y encogiendome de hombros al finalizar, para después pararme unos centímetros detras de ella. Con tranquilidad empecé a caminar mientras escuchaba sus palabras- Oh, así que hay sitios muy caros, pues que mal, esos son los que más privacidad brindan. Aunque un cuarto privado sonoba muy tentador -mismo tono de siempre, y tranquilidad para hablar.

Coloque mis manos en mis bolsillos, mientras la miraba, tiene casi mi estatura, si que es una mujer muy alta. Mientras miraba a la noche estrellada hablé- Dime, ¿cual es el hotel más barato y decente? -mi pregunta era sencilla y diría que la que menos insinuación tenía, me había entregado a mi tacañería.

_________________
Habló-Susurró
Aidan N.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Nayla el 16/04/16, 02:06 pm

La joven pelirosa no duda en mover y contonear las caderas delante del chico mientras andaba delante de el para que bien se fijase en su cuerpo, el susurro que el chico había soltado no había pasado desapercibido y lo que había oído le había gustado mucho.

Cuando el joven afirma tener la misma magia que ella, pero en otra versión que no era la de re-equipar armaduras, Nayla suelta una dulce y bonita risa aun mientras andaban - Ara~ así que usted también... jeje~ nos parecemos en algo mas a parte del desmedido orgullo~ pero a mi me encanta porque no solo sirve para la batalla... además... - La chica baja el ritmo y acaba andando a su lado, dedicándole una mirada mucho mas picara que antes incluso de reojo- También ahorra tiempo a la hora de quitarme ropa~ oh y también tengo un par de trajes para ocasiones... "especiales"... aunque son algo fuertes para que cualquiera pueda verlos~... ¿crees que tu podrías? - Y mas indirectas que también pretendían picar e impacientar al joven.

Ante la ultima pregunta, Nayla piensa un rato y le hace un gesto- Venga, creo que se de un lugar adecuado - Poco a poco Nayla va llevando al chico por calles cada vez mas apartadas y algún que otro callejón, casi parecía que iba a llevarlo hasta una emboscada de bandidos, pero no. Al llegar a otro de los callejones, Nayla señaló al final de este. Un pequeño pero mas o menos cuidado edificio se levantaba allí, con un cartel que rezaba "Posada" en grande- Parece un lugar poco recomendable, pero es un sitio muy agradable y seguro le gustara, además, las habitaciones están muy cuidadas, mas que el resto del lugar... las apariencias engañan. Es el primer lugar en el que me hospede al llegar aquí hace tiempo y me conocen bien - Le hace otro gesto para que le siga y vuelve a andar por delante de el, contoneando las caderas.

Al entrar, la recepcionista de avanzada edad saluda con alegría a la joven de pelo rosado y esta habla dos minutos con ella. Al poco, se acerca al chico de nuevo- Buenas noticias Aiden~ permiten que pase la noche gratis ya sea solo... - Y para rematar otra de esas miradas provocativas de la chica- o acompañado~...

_________________
No dejes que te pisoteen, si una doncella puede ser fuerte, tu también

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Aidan N. el 16/04/16, 09:01 pm

Y aunque ya las cosas estaban bien dichas y parecía que ambos sabíamos en que terminaría esto las insinuaciones seguían, aunque ahora más que insinuaciones o indirectas parecía más una conversación extremadamente disimulada. Y obviamente las provocaciones físicas tampoco paraban, siendo que la primera había sido la exhibición del escote y la seguía l contoneo de las caderas. Eso simplemente me impaciento más, y de paso me hizo imaginar como se verían sin ropa. Definitivamente necesitaba llevarla a una cama lo más rápido posible, es demasiado tentadora.

El tema central de la conversación ahora era lo que compartíamos. Y lo que ella señalaba era obvio, nuestra magia y nuestro orgullo. Yo solo reí entre dientes, antes de estirarme al retirar mis manos de mis bolsillos- También compartimos altura, un color de cabello poco común... Y ciertos deseos[/b] -explique con tranquilidad, ya que poco me molesta hablar de este tipo de cosas. La mire colocarse a mi lado y coloque mis manos detrás de mí nuca recargándome un poco hacia atras- Tsk, no veo el chiste a desaparecer la ropa con velocidad. Es más divertido retirarla... Oh, trajes especiales, con gusto los veré, si me dejas quitártelos -como siempre era lo más claro posible con mis intenciones. Simplemente deseaba retirar lo que ella tuviera encima. Y admito la intriga he impaciencia, por muy irritantes que sean, me tienen de muy buen humor. Y pensar que empecé la noche a los gritos. Definitivamente el destino es algo curioso y molesto, sobretodo con personas como yo, que lo tientan cada vez que tienen oportunidad.

Y empezamos a caminar por callejones más oscuros y restrictivos para la movilidad. Cuantas veces he de haber visto como esto termina en una emboscada. La chica linda seduce al muchacho y lo lleva por un callejón, luego muchos tipos aparecen y le quitan hasta los dientes. Yo prefería tratar de confiar en la chica, ya que me había caído bien y bueno, ya dejé muy en claro lo que quiero hacerle. Pero de todos modos acomode una de mis manos cerca de mi cuchillo, si intentaba cualquier movimiento hostil yo no dudaría en hacerle daño ni por un segundo. Será atractiva y todo, pero prefiero mi dinero. Más finalmente el edificio a donde nos dirigimos era visible, y definitivamente era mucho más de lo que esperaba. Los lugares que acostumbró tienden a verse simplemente horribles, pero al menos son baratos. De este no sabía que pensar. Si, no tiene la mejor apariencia de todas, pero delata ser más cara que lo que acostumbró. Mire a Nayla y le dije- Pues en comparación de otros lugares en los que he tenido que dormir este es un local de lujo. Además si dices que cuidan bien las habitaciones me basta... -y luego la seguí con tranquilidad mientras apreciaba de nueva cuenta sus caderas, que otra vez me estaban tentando.

Una vez ya adentro ella se fue directo a hablar con los que atendían el establecimiento, mientras yo miraba el lugar con atención. Definitivamente era mucho más decente que otros lugares, pero ahora dudaba de que fuera muy caro. Era acogedor, algo que me agradaba bastante, ya que me permitirá disfrutar mas del lugar está noche. Y finalmente Nayla regreso dándome unas noticias simplemente excelentes- ¿Gratis?, no se que hice para merecer esta suerte, pero lo agradezco. Ahora ven, creo que estros lugares se disfrutan más en compañía -y empecé a subir las escaleras que debían de llevarme a un cuarto. La última mirada que me dedico la muchacha simplemente colmo mi paciencia. Necesitaba hacerlo ya, no aguantaré mucho más.[/b][/b]

_________________
Habló-Susurró
Aidan N.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Nayla el 16/04/16, 09:20 pm

Ver como el chico sonreia por las noticias para posteriormente subir las escaleras hizo que la joven de pelo rosado aumentase mas su sonrisa y pensase en la suerte que había tenido, hacia mucho que no llevaba a un chico como aquel al cuarto y eso la tenia entusiasmada, además sabia que podrían llevarse bien incluso si acababan teniendo cierto derecho a algo mas que miraditas y tonteos.

Nayla iba a seguirlo pero antes miró a la dueña del lugar, que le sonreía con esa cara arrugada típica de abuela que todo lo sabe - No monteis mucho alboroto que hoy hay mas huéspedes Naly... - Fueron las únicas palabras que la anciana le dedico a la maga de Quatro Cerberus antes de salir a otro cuarto. Bien conocía la anciana a la joven de cabellos rosaceos, si llevaba a alguien allí y se iba a quedar con el... era que algo iba a pasar, no era la primera vez dado que la joven, aunque enamoradiza, sabia distinguir entre diversión y sentimientos, aquello, al menos esa vez, seria por pura diversión entre dos personas mucho mas que parecidas.

Nayla se acercó donde estaban las escaleras y comenzó a subir con una impaciente y picara sonrisa - Ara ara~ espero que sea una noche larga~

Off:
Si quieres dejarlo aquí adelante, no tengo problemas en dejar a la imaginación o hacer un +18, eso es como tu quieras n.n si quieres acabarlo ahora tu solo pide niveles y yo pedire tras de ti~

_________________
No dejes que te pisoteen, si una doncella puede ser fuerte, tu también

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Nivel :
30 / 30030 / 300
Ver perfil de usuario

Nayla
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que siga viniendo el alcohol! [Priv Nayla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fiore :: Ciudad Clover

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.