Ich bin der Jaeger! | Aidan N. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ich bin der Jaeger! | Aidan N. ID

Mensaje por Aidan N. el 14/04/16, 05:42 pm

Nombre: Aidan Nikoleich Rammster

Apodo: Blutige Jaeger

Edad: 20 años

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: Nulo

Rango: E

Magia: Re-equipar artillero

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: Es un muchacho con una estatura bastante decente de 1,86cm, perfecta para alguien de su edad y complexión.
Peso/Complexión: Su peso no superará los 72kg, siendo que sea una persona con una complexión sumamente delgada y bien formada.
Rasgos Físicos: Un rasgo físico extremadamente importante en Aidan es su albinismo. Su tez pálida, cabello blanco y ojos rojos lo delatan. Además de esos esta su blanquecina sonrisa en la que destacan sus caninos superiores, que son más grandes de lo normal.
Forma de Vestir: Su ropa suele ser variada más en general sigue una serie de patrones. Por lo general suele llevar una chaqueta de tela o cuero, comúnmente rojas, negras o grises con rojo, siempre de cierre. Una camiseta blanca o negra suele ser lo normal debajo de su chaqueta, más cuando no la lleva tiende a utilizar una camisa abotonada de color rojo cuadriculada con bordo y cuello alto. Sus pantalones suelen ser de cuero o de mezclilla y o son negros o son rojos, además tienden a tener muchos cinturones. Sus zapatos son unas botas de cuero color bordó. Y lo último serían sus bandas blancas que se pone en el cuello, su guante de cuero rojo que usa en la mano derecha y los aros metálicos que utiliza en su oído derecho.
Otros datos de interés:
Imagen del Personaje:
Imágenes:


Descripción Psicológica: Aidan, una persona demasiado extraña como para describirla con facilidad. Con un pasado tortuoso y cruel ha desarrollado una especie de ideales y comportamientos que demuestran lo que es. Digamos que es capaz de chocar con sus propios ideales, o bueno, su código de moral y honor. Permitan mente describir cada parte de él utilizando este mismo código para mostrar que clase de persona es.


"No estas obligado a llevarte bien con las personas, pero si a intentarlo"


Es un ser antipático y con grandes dificultades para tratar con la gente. No suele tener ningún interés en la gente que lo rodea, por mucho que le hablen o traten de llamar su atención. Si lo tocan para hablarle puede llegar a reaccionar de una forma relativamente agresiva. Nunca intenta socializar, prefiere mantenerse al margen de las relaciones que puedan surgir con otras personas. Puede ser alguien muy sarcástico y cruel al decir las cosas, con un nivel de honestidad que llega a ser brutal. Difícil de tratar en todo sentido, suele mandar a todos y todas a la mierda a gritos cuando lo molestan demasiado. Simplemente no es alguien acostumbrado a tratar con las personas y no sabe hacerlo, sumado a su actitud agresiva y pendenciera es un problema. Más en su código moral, de honor o reglas de comportamiento dice que debe tratar de llevarse bien con la gente de ser necesario. Tal es su esfuerzo que llega a forzar sus sonrisa y a reprimir respuestas naturales suyas. El lado bueno es que gracias a sus esfuerzo llega a ser capaz de llevarse bien con una persona al menos durante un corto periodo de tiempo. Más se debe tomar en cuenta el factor tolerancia, que en el es nulo. Personas demasiado entusiastas, irritantes o pesimistas tienden a cabrearlo y eso causa que no dure mucho en el intento.


"Conserva tu orgullo bien alto, pero te lo tragas de ser necesario"


Aidan es una persona extremadamente orgullosa. No permite que lo humillen ni que lo traten como menos, aveces permitiendo que su orgullo sea lo que lo dirija. Es más grande que el, el mismo a llegado a preguntarse como su cuerpo sobrevive a un orgullo de esa magnitud. Aparte que su orgullo desata gran parte de su violencia, siendo que es mala idea picarselo. Pero cuando esta tratando de hacer un trabajo o lidiando con alguien con quien no es buena idea ponerse agresivo obedece a su código de honor y se traga su gran orgullo. Le duele, le cuesta y no aguanta las ganas de liberarlo, pero si es necesario hace un sobreesfuerzo para mantenerlo así. Incluso se le pone la voz más agresiva y habla con la mandíbula apretada, sólo porque le dan ganas de empezar a gritar. No logra aguantar demasiado y eventualmente lo libera en un estallido de furia incontrolable. Se debe aprovechar cuando aún lo retiene. Por que una vez lo libera es casi imposible que se lo vuelva a tragar. Más cuando se logra calmar de ese estallido digamos que su orgullo requiere un descanso y deja de ser tan agresivo. Más es por un periodo de tiempo extremadamente corto.


"Primero el trabajo y luego el placer, a no ser que involucre una mujer"


Es implemente una persona con un ética laboral bastante buena. Todo trabajo que haga se vuelve su centro de atención total, tratando de no distraerse con nada mientras lo efectué. No para hasta terminar, siendo capaz de pasar noches sin dormir y días enteros sin comer. No importa cuál sea el trabajo, si le pagan bien o por que el lo eligió por diversión lo completará sin importar nada. Su máximo esfuerzo será el utilizado para lograr su objetivo. Ningún placer logra distraerlo de su deber, o bueno, casi ninguno. Una cosa lo puede distraer y son las mujeres. Si están en su rango de edad y están bien dotadas serán su centro de atención. Sea sólo mirarlas o tocarlas, el lo disfrutará demasiado. Más si las chicas son las que se le acercan. Más trata de mantenerse lejos sentimentalmente, sólo se acerca físicamente. Cuando esta cerca de mujeres que le llaman la atención es bastante más amable y caballeroso, para nada mal hablado y antipático como suele ser. Más apenas las feminas desaparezcan volverá al trabajo. Y conste que sólo las busca por compañía y un poco de diversión, ya que el asegura que no empezar ninguna relación sentimental hasta que aparezca la mujer que lo pueda domar y soportar al verdadero el.


"Siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso"


El simple ideal lo dice todo. Es uno de los pocos ideales suyos con los que no choca, al ser algo que el no se desea cambiar de su personalidad. El es una persona impulsiva que hace lo que se le da la gana cuando se le da la gana y nadie lo puede detener. Si una idea se le mete en la cabeza no para hasta cumplirla, sea ir a un lugar, hacer algo o meterse con alguien, demostrando su terquedad. Y no importa si es algo que no debe o puede hacer o que necesita la autorización de alguien. Esas cosas el se las pasa por las bolas y hace exactamente lo que no debe. Lo mucho que obtendrás de el después de que lo haga es una disculpa y eso si esta de muy buen humor, por que disculparse es algo que comúnmente no hace y el simplemente detesta por culpa de su tremendo orgullo. Además de eso se debe saber que decirle que no haga algo es lo mismo que pagarle para que lo haga, siendo manipulable en ese sentido, si no fuera por que se da cuenta cuando se lo dicen en serio y cuando lo hacen para manipularlo.


"Si hay tiempo para quitar vidas hay tiempo para salvarlas"


Definitivamente si hay un ideal que define lo que es Aidan es este. Después de una vida asesinando a diestra y siniestra, cobrando vidas para poder sobrevivir y ver el mañana, siente que es su deber salvar todas las vidas posibles para redimirse. Aún hoy en día el mata personas, sea por contratos o simplemente por que se enfada y se le da la gana matarlas. Pero el después siente un remordimiento que surgió hace poco y que antes no tenía. Aunque el no quiera salvar a alguien se siente con la obligación de hacer todo el esfuerzo posible por evitar todas las muertes que pueda. Sea de buena o mala gana lo hace, sobretodo si causó un muerte hace poco tiempo. Es una dualidad extraña de su ser y si muy bien no es un ideal con el que contrasta, es definitivamente el más extraño del repertorio. Así que si estás en peligro cerca de él ruega por que te vea y suplica por que haya asesinado hace poco, para que trate de salvarte.


"Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos con plomo en la cabeza"


Un ideal que se aferra a su personalidad, ya que es una de las pocas cosas que consideró positivas de si mismo. Todo aquel que logre volverse su amigo tendrá la fabulosa o terrible suerte de ser el protegido de Aidan. Seguridad garantizada y un consejero un poco alocado, podrá contar totalmente con el albino para todo, sea para unan misión suicida o simplemente para ir a tomar unos buenos tragos juntos. Además de que tomará el orgullo de sus amigos como suyo. Si te metes con ellos te metes con el y más si te metes con el orgullo, eso si serían una petición de suicidio. Y volverse su enemigo es otra petición de suicidio total, ya que se asegura de exterminar por completo a estos mismos. Y también a los de sus amigos. El enemigo de su amigo es su enemigo. Una filosofía que va de la mano con la que estamos tratando en este punto. Y ser la pareja de el (cosa insólita) trae los mismos beneficios sólo que mucho más aumentados, llegando al punto de que la más mínima ofensa Aidan se la toma de forma extremadamente personal.


"La pasión me da poder, y el poder me da victoria"


Simple y sencillo. El considera que la pasión que pueda sentir durante el combate es extremadamente útil. Aunque el puede llegar confundir pasión con furia, le da bastante igual, disfrutando de la batalla y aprovechándola. Pero no crean que es un idiota que sólo actúa y no piensa. Con su cabeza fría el va formando sus estrategias, preparando su pasión para lanzar ataques terribles he incesantes. Y es lo que se espera de alguien que se emociona al ver sangre enemiga correr. El simplemente no puede pelear conteniéndose, le es casi imposible no pelear con todo. Y esa sed de sangre es su pasión para combatir, la cual utilizar mientras con sus ojos de psicópata da combate a quien se le ponga enfrente. Mas si es un aliado o algo así le costará mucho pelear y probablemente no logré obtener pasión, por que no quiere dañar a sus allegados. Así que es de esperarse que se contenga lo más posible en combates amistosos.


"El resto de mi no se adaptará a nadie, que ellos se adapten a mi"


Y la parte final del código moral o de honor de Aidan. El ya ha decidió cambiar muchas cosas sobre el, pero también hay muchas que el no desea cambiar y no planea cambiar por nada ni nadie. Jamás dejara de ser una persona honesta en exceso y muy sarcástica, es parte de su esencia. Jamás dejara de amar la sangre y a las mujeres bien dotadas. Siempre será un malhablado que soltara insultos a diestra y siniestra. Jamás dejara de ser alguien que no obedece reglas que no sean suyas. Se aprovechará de quien pueda y no sentirá remordimiento. Es tacaño y lo sabe y nadie lo hará gastar más dinero del que ya gasta, por que así es. El sabe que es una terrible persona, y cambiará lo posible, pero prefiere morir a cambiar lo que lo hace el. El no se adaptará a ningún lugar ni a ningún grupo, todo lugar o ser vivo que quiera estar cerca de él deberá de adaptarse a el. Aidan es un gusto que se adquiere. Costará mucho, pero es posible, si no es que el té obliga.

Armas del Personaje:
-Una daga militar con un mango rojo
-Un revolver antiguo en buen estado.

Gustos y Disgustos:
+Tener total libertad de decisión sobre sus acciones para poder hacer lo que se le dé la reverenda gana. Disfruta mucho de hacer lo que el quiera ignorando completamente las reglas u órdenes.
+La mujeres con "dotes" de buena calidad. Si, es un pervertido en ese sentido, ya que disfruta mucho el espectáculo visual que proporcionan esas mujeres.
+Ver la sangre de sus objetivos derramarse en el suelo. Simplemente ver brotar la sangre del cuerpo de sus enemigos lo hace sonreír con un enrome sadismo y placer.
+Finalmente estaría su pasión por el dinero. La codicia es natural en el, ya que desea hacerse de dinero para poder vivir su vida entera en paz, para no tener que volver a su pasado.

-Odia profundamente que lo miren en menos. Simplemente es incapaz de aceptar que una persona lo mire con superioridad, el cree que bes el único con derecho de mirar a alguien de es manera.
-Perder, no tomes fracasar en un combate. Si, aprovecha lo aprendido de la derrota, pero la detesta a la vez. No quiere perder y llega a obsesionarse con esos temas.
-El tener que gastar demasiado dinero es simplemente una de sus peores pesadillas. Si, es muy tacaño, prefiere no gastar nada si es algo demasiado caro. Rara vez gasta mucho dinero.
-Simplemente es alguien que no perdonaría que le robaran algo. Fuera un poco de dinero, un objeto, un amigo o una pareja. Robarle algo es pedirle que te mate.

Miedos: Tiene uno y sólo un miedo; volver a ser la escoria de persona que era antes. Si, no es actualmente la mejor persona del mundo, pero antes era mucho peor y teme rendirse y terminar siendo de nuevo la mierda que alguna vez fue. Tirando a la basura todos sus esfuerzos.

Dotes:
-Es un mentiroso profesional. Tiene el don de la mentira, pudiendo disimular perfectamente que oculta la verdad. Suele utilizar esta habilidad muy seguido.
-Es una persona con habilidad para las labores manuales. Construir cosas y la coordinación mano ojo son de sus puntos fuertes. Más generalmente malgasta su habilidades en tonterias.
-Tiene una especie de don para hacer enojar a la gente. Si, parece más un defecto. Pero el aprovecha bastante esta habilidad suya para manipular a la gente de una u otra manera.

Debilidades:
-Definitivamente no tiene mano para las plantas. Simplemente planta que el trata de cultivar perece. No sabe por qué carajos pasa eso, pero poco le importa.
-Tiene una especie de debilidad cuando esta rodeado de algún tipo de flores. El aroma y los colores lo relajan y debilitan físicamente. El asegura que es una enfermedad.
-La cocina no es su fuerte. El es una persona capaz de quemar por fuera un trozo de carne y por dentro dejarlo congelado. Si no fuera por los locales de comida se habría muerto de hambre hace mucho.

Sueños: Tiene nada más un solo sueño; el desea volverse un mejor persona, sólo mejorar un poco y lograr amasar una gran fortuna, para estar en paz y formar una familia. Sólo quiere establecerse y poder vivir el resto de sus días junto a una mujer y pasar a su descendencia su legado.

Historia: La historia de Aidan, una montaña rusa de desgracias y desgracias mayores, y uno que otro suceso bueno para el joven albino. Es larga, tiene sangre, acción y brotes psicóticos por montones, ah si, y muchas malas palabras. Pero dejó de aburrir los con esta introducción completamente innecesaria. Empecemos por el comienzo de todo, como es que este albino que carga con muchos cadáveres a sus espaldas llegó a ver nuestro mundo.


"Nacer... Y quitar una vida"


Los padres de Aidan era unos personas muy diferentes a su hijo. Desde un principio ninguno de los dos era un albino, eso fue algo que se produjo en el código genético del muchacho. En segundo lugar no era escorias como su hijo. Eran buenas personas, que trataban de no meterse con nadie y de mantener una vida tranquila. Siendo que su padre sólo era un leñador y su madre una joven promesa del espectáculo. Eran dos persona muy diferentes, siendo que su madre era una completa soñadora, viviendo solo para alcanzar sus más deseados sueños. Mientras que su padre era alguien demasiado realista, que sólo se preocupaba por conseguir la mayor cantidad posible de dinero para cuidar de su mujer y algún día de un hijo. Y así la vida de Aidan empezaría en poco tiempo. El embarazo de su madre fue motivo de festejo en su hogar, noches de desvelo en las cuales sólo conversaban sobre cómo sería su futuro junto a su querido hijo. Pero como les dije, la vida de Aidan esta llena de mierda y más mierda, y lo estuvo desde el principio. Su madre no dejó de trabajar por causa de su embarazo y eso fue un terrible error. El estrés empezó a afectarla lentamente, hasta que cayó gravemente enferma. Las posibilidades de que sobreviviera al parto eran básicamente nulas en esas condiciones, y como un acto de magia a Aidan le dieron ganas de adelantarse 1 mes a la fecha del parto. Y como era de esperarse el joven albino nació quitándole la vida a su madre.

Digamos que el principio de la infancia de Aidan fue pura mierda también, ya que su padre no le tenía demasiado aprecio. El hombre le echaba al pequeño bebé la culpa de la muerte de su mujer, y en lugar de cuidarlo por ser lo que le quedaba de ella lo ignoraba y con suerte alimentaba. Más finalmente el triste leñador decidió que era hora de acabar con todo. Con su propia afilada hacha se suicidó, su cabeza rodó por el suelo mientras su hijo miraba aterrado desde su cuna. Y lloró, Aidan lloro con todas sus fuerzas y fue escuchado. Quien encontró al pobre bebé huérfano se lo llevó a un orfanato, lugar donde empezaría la nueva vida del muchacho. Quien diría que ese lugar donde los niños esperan a ser adoptados sería donde el desarrollaría su faceta cruel y mezquina, para mantener a todos lejos de él y que nadie jamás lo adoptará.


"No sólo los adultos son crueles..."


Nuestro pequeño albino llegó al orfanato teniendo no más de unos meses, básicamente ese lugar iba a ser su nuevo hogar. Pero había un pequeño problema; al crecer no sería aceptado por su extraña apariencia. Es que seamos completamente sinceros, niños de pelo y tez blanca, ojos rojos y colmillos más grandes de lo normal simplemente son raros y el blanco perfecto para todas las burlas de niños que aún no comprenden sobre esos conceptos. Y obviamente el no entendía por qué motivos era blanco de burlas, por que demonios lo golpeaban, por que le tenían miedo, y por que lo dejaban siempre de lado en cada juego. Al principio el hizo todo lo posible por poder integrarse y llevarse bien con los demás muchachos del orfanato. Pero eventualmente se rindió, dejó de intentar he incluso decidió que si no lo querían el les daría motivos para no hacerlo además de su físico. Empezó ser agresivo a la hora de hablar, cortante y extremadamente violento físicamente. Incluso empezó con esa actitud hacia los encargados del orfanato, por que ya estaba más que harto, esa personalidad que había creado para protegerse empezaba a ser la verdadera. Y eso también impedía en gran parte la posibilidad de que alguien lo adoptará, obviamente nadie quiere adoptar a un muchacho de 4 años que ha tenido más peleas con sus compañeros que gotas que caen al llover. El estaba condenado a quedarse en ese orfanato hasta llegar a la mayoría de edad, pero quien diría que alguien querría adoptarlo.

Un día un hombre extraño apareció por el orfanato, un tipo que siempre sonreía y que podía utilizar la magia. Este hombre venía en busca de un aprendiz, un pequeño al cual instruir en el arte de la magia. Obviamente todos los niños del lugar se emocionaron y trataron de ser ellos los elegidos. Todos mintiendo y asegurando que habían utilizado un poco de magia alguna vez o que antes de morir su padres eran magos reconocidos. El único que no tuvo interés en el hombre fue Aidan, que prefirió quedarse en su cuarto construyendo una pistola de gomas. Pero el mago insistió en que quería ver a todos los niños del lugar, así que tuvieron que llevarlo con Aidan, que se disgusto bastante, llegando a utilizar la recién creada arma para alejarlos. Y a pesar de su agresividad al mago le gustó la energía del muchacho y veía potencial en el. Pero poco sabían los encargados del pequeño sobre el mago, y que en realidad era un mercenario temible. Que sólo quería un "hijo" para entrenarlo y pasarle su legado. Definitivamente Aidan extrañaría bastante el orfanato. Maletas hechas y subió al carruaje de mala gana, esperando que se estrellara y pudiera largarse a donde se le diera la puñetera gana. Pero por mala suerte no tendria la oportunidad de escapar.


"Crecer es doloroso"


¿Saben cual era la vida que el esperaba a Aidan con su nuevo "padre"?, pues una vida de dolor y sufrimiento. Sólo era un niño de 5 años, no estaba preparado para algo así. Entrenamiento matutino sin desayuno, sólo forzar el cuerpo para correr por horas bajo el sol y cargar un peso excesivo para un niño de su edad. Sin contar que al terminar eso sólo había un poco de pan para almorzar, tal vez agua si había hecho todo de forma satisfactoria. Y apenas terminaba de comer solo le esperaba más ejercicio constante, para que finalmente a la hora de dormir no pudiera descansar más de unas horas. Ese entrenamiento estaba generando dos resultados nada más, volverlo más agresivo y arisco y hacerlo mejor físicamente, exactamente lo que deseaba su entrenador. El problema principal era el enorme rencor que crecía dentro del muchacho. No sólo hacia quien lo entrenaba y trataba como a un objeto. En la ciudad donde vivía muchas persona eran conscientes de la situación en la que se encontraba el chico y aún así no hacían nada. Sabiendo eso el muchacho solo deseaba vengarse. Escapar y romper las cadenas que lo ataban y lastimaban. Y ese era su plan, le seguiría el juego al sujeto hasta que tuviera la fuerza para romper lo que lo atrapaba.

Y los años siguieron pasando, mientras Aidan seguía desarrollando su personalidad perfecta, la que le permitiría ser libre. A los 12 años de edad el por fin se consideró listo. Ya sabía utilizar la magia de Re-equipar artillero, poseía su primer y única arma y su maestro estaba débil por una misión que había efectuado hace poco. Era una oportunidad única y que definitivamente no planeaba dejar pasar. Y cuando la noche calló empezó su plan, su venganza, su rebelión. Aún recuerda haber colocado el arma en la cabeza de su mentor y más recordaba jalar el gatillo mientras este rogaba por piedad, para finalmente ver la sangre correr. Y en ese minuto el paso a ser el mayor peligro en el lugar, ya que no había ningún otro mago en el pueblucho y nadie podría hacerle frente. Y así cada persona que no trato de ayudarlo falleció ante su arma, y el empezó a generar su enorme carga, un camino de muerte.

"La casería será breve, pero sangrienta"

Lo que sucedió después de esa noche en que Aidan se desquito es confuso. Recuerda que había mucha sangre, por montones y que se bañaba en esta. Disfrutó demasiado del sabor de esta. Pero al despertar estaba cansado, respirando agitado, con varios cadáveres rodeándolo con perforaciones en la cabeza o puñaladas en el pecho. Lo más perturbador de la escena era el muchacho albino que sonreía satisfecho mientras observaba su obra maestra. Y al levantarse se sintió fuerte, vigoroso, imparable y... Libre. Ahora debía decidir qué haría a partir de ese momento. Pero tenía una puerta abierta, volverse un asesino como su mentor. Después de todo para eso lo habían entrenado, para tomar el puesto de su maestro. Y así empezó lo que sería la casería del cazador sangriento, apodo que lo marcaría desde ese día en adelante. Y empezó a desplazarse de pueblo en pueblo, matando a quien le molestara y a quien simplemente le diera la putisima gana. Poco a poco fue ganando fama como asesino, conocido por vestir de rojo o negro y por siempre regresar bañado en la sangre de quien fuera su objetivo. Y esa sería su vida por un largo tiempo.

Al llegar a los 17 años de edad era ya alguien a quien le temes, de esas personas que escuchas su apodo y huyes. Y el en esa época disfrutaba demasiado de ver las miradas de terror en la cara de sus víctimas. Pero un suceso cambiaría su modo de ver el mundo y de ver su trabajo. Recuerda el asesinato de un supuesto millonario que andaba metido en temas ilegales, algo que en realidad le era irrelevante. Lo asesino a sangre fría frente a su familia, sin titubear un segundo le perforó el pecho con su arma. Los gritos desgarradores de la mujer y su hija lo hicieron voltear, apuntándoles con el arma. Pero ese fue el minuto en que vio el otro lado de la moneda. El jamás había visto las consecuencias de sus asesinatos, y ver cómo la mujer y sus hijas lloraban lo impresionó bastante. Después de ese día empezó a cambiar. Las cosas eran diferentes, mucho. Aún disfrutaba del asesinato, pero las consecuencias empezaban a atormentarlo cada noche.

"Un nuevo comienzo, desde las cenizas"

A los 18 años de Aidan sucedió la tragedia de los dragones, ese suceso que cambiaría Fiore por mucho tiempo. Recuerda que al principio le importaba poco lo que sucediera con los dragones, después de todo consideraba que si se cuidaba a si mismo bastaría. Pero no podía evitar pensar en todas esas vidas que se podían perder y que el era capaz de salvarlas si ayudaba a la maga que intentaba detener a esas bestias. Ese minuto, ese momento exacto en que entregó sus poderes mágicos para ayudar fue cuando su código de honor nació, el minuto en que se propuso a ser una buena persona. Después de eso recuerda empezar a ayudar a reconstruir su relativamente querido reino. Era raro ver a una persona como el ayudando, aunque no crean que se dedicaba a construir edificios y dar comida a los desamparados. El se dedicó a la casería de todo aquel que anduvieran causando problemas aprovechando la situación. Su eficacia fue tremenda, mucho fallecieron bajo sus queridas armas, con las cuales masacró a todo aquel que fuera su objetivo.

Y una vez Fiore se recuperó de los sucedido en esos 3 mese el empezó con su proceso de cambio. A vagar por donde fuera en busca de lo que lo ayudara a terminar de cambiar. Fuera un gremio, un amigo, un lugar, o lo que fuere, algo que le garantizará cambiar y no volver a ser la escoria que alguna vez fue. Matando a quien se lo mereciera, robando de ser necesario y encargándose de monstruos que le dieran problemas. Simplemente modificó un poco su estilo de vida, pero aún le costaba mucho seguir su propio código de honor. En esa época aún era muy rebelde, agresivo en exceso y peligrosamente bueno con las armas. Pero al menos hacia el intento por mejorar.

"El presente siempre es lo que vale "

En la actualidad sigue viajando tranquilamente por el Reino de Fiore, viviendo a su manera y asegurándose de volverse una mejor persona. Quien sabe que vaya a pasar con el en el futuro. Pero mientras esa incógnita se responde el hará lo posible por volver una buena persona y por cumpliendo más grande aspiración.

Físico en uso: Haine Rammsteiner - Dogs Bullets and Carnage


_________________
Habló-Susurró
avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 21
Localización : Poco te incumbe
Empleo /Ocio : Simple: no tengo
Humor : Malas pulgas totales
Nivel :
7 / 3007 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2914-ich-bin-der-jaeger-aidan-n-id#23045

Aidan N.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich bin der Jaeger! | Aidan N. ID

Mensaje por Taria Black el 15/04/16, 07:36 am


» Ficha aceptada~ «



Todo en orden y perfecto, ahora solo falta que hagas los registros de físicos, grupo y magia y una vez hechos te daré rango y color para que puedas rolear. Siento la tardanza por cierto~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.