[Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Taria Black el 11/04/16, 02:50 pm

◊ Nombre: Exorcismo de sangre.
◊ Cliente: Ciudadanos
◊ Descripción: En las afueras de Fiore hay multitud de pueblos pequeños y otros algo mas grandes, pero pocas cosas pueden ser llamadas ciudades, sin embargo, una de las localidades mas grandes de los exteriores, la cual comenzaba a ganar mas residentes poco a poco, ahora de ve en un serio problema. Un poderoso demonio ha matado al alcalde de la localidad y asumido el puesto por la fuerza, absolutamente nadie puede llevarle la contraria y mucho menos enfrentarlo, es usuario de la magia de adepto del fuego y se hace llamar "Ibis, rey demonio de las llamas" y ha usado gente raptada para construirse una gran mansión. Nadie esta seguro de si es realmente un rey de los demonios, pero lo que si esta claro es su influencia en estos, pues ha esparcido por el pueblo un gran numero de sirvientes que se ocultan bajo forma humana, pero sembrando el miedo en la población. Asesinatos, torturas, secuestros, todo está a la orden del día y la gente teme.
◊ Objetivo de la misión: Acaba con Ibis, eso hará que los demás demonios se vayan despavoridos, pero cuidado mientras tratas de llegar a su soberano, pueden atacarte y parecen humanos normales hasta que usan la magia, pero también hay humanos que están obligados a defender o sus familias sufrirán, piensa bien cuando y a quien atacar.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 11/04/16, 03:15 pm

-Flashback-

¿Sabes esa sensación que tienes que te atenaza todo tu ser cuando sabes que hay algo que no está bien? Pues bien, eso le pasaba a Seikuro en los instantes en los que estaba meditando si tomar una de las misiones que había en el tablón de Lamia Scale, tablón que había ido a mirar en solitario a espaldas de su compañera por el simple hecho de que había visto antes ese papel y no había olvidado su contenido en todo el día que había estado en el gremio relacionándose casi de forma forzosa debido a que no podía ir a su casa. Si bien era algo bastante obvio el hecho de que no era capaz de relacionarse como el resto, sabía que tenía que hacerlo de todas formas. Su mente había estado distraida con el cartel así que no era para nada algo que pudiese levantar real sospecha, al menos no por parte de la gente del gremio de la cual solía pasar normalmente y en un despiste de todos había aceptado aquella misión de forma rápida e inmediata, al menos tendría la noche para prepararse e ir de madrugada a la misión, ya descansaría en el tren, tenía claro que no era capaz de retener a su compañera siendo que él se iba, así que avisaría con una carta, no pensaba involucrar a nadie en los temas demoníacos y mucho menos a alguien que se había convertido en una persona a la que tenía que proteger de alguna forma u otra.

Pues bien, en su trayecto en el tren pareció vivirse cierta tensión ante la presencia del pelirrojo con katana, tal vez por el simple hecho de que le habían dejado entrar a alguien armado, pero, era la ventaja de ser un mago y lo que conllevaba aquello. Su impaciencia era algo bastante real en aquellos medios de trnasporte llegando a agobiarlo bastante, de hecho su plan se habría podido quedar dormido, pero, en ese tren y con esa tripulación le era completamente imposible así que lo único que podía hacer era mirar por la ventana esperando a llegar lo antes posible, cosa que pareció que no iba a suceder, no en ese momento, no en ese lugar.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 11/04/16, 03:31 pm

Una sacudida arremetió al tren en el que Seikuro viajaba haciendo que este se levantase de golpe estabilizándose en el aire. De repente, todo pareció volverse difuso, una explosión que sacudió al vagón del transporte cosa que hizo que el pelirrojo reaccionase rompiendo el techo con su katana antes de que ocurriese algo más y saliese ardiendo. Se apoyó en el techo para volver a saltar fuera del vagón hacia unas rocas que habían detrás del mismo viendo como este empezaba a explotar vagón por vagón, llegando al que finalmente antes había estado él a la par que salía volando. Se ocultó entre las rocas para ver lo que había pasado allí, llegando a ver algunas figuras que no era capaz de reconocer por obvias razones en las vías del tren a más de diez metros de distancia, lo que si que podía ver era que había uno con unas llamas saliendo de sus manos y que había reventado el sitio en el que había estado con una llamarada, no solo eso, sino que ahora estaba apuntando a donde estaba él lanzando una bola de fuego demasiado rápida como para esquivarla o detenerla con alguna técnica que seguramente sería inútil al tratarse de un elemento efectivo para él.

Una explosión sacudió la zona, de nuevo, y Seikuro salió volando a la misma velocidad que la onda de choque que hizo que el pelirrojo quedase hundido en un montón de piedras en el suelo. No era capaz de sentir nada, ni de ver nada, absolutamente nada y no podía siquiera mover su cuerpo... Todo era pesado, frío pese a sus quemaduras de a saber cuál grado y oscuro, muy oscuro... ¿Sería ese su final? Las fuerzas lo abandonaban.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 11/04/16, 03:52 pm

No sabía cuanto tiempo había pasado, no sabía qué había siquiera pasado, todo lo que sabía es que el cuerpo entero le dolía horrores, cosa que le hacía ver que no estaba muerto, aún no. Poco a poco sus sentidos empezaron a volver consigo hasta abrir los ojos y ver una luz artificial en el techo. Ante la bocanada de aire que dio pareció que todo le ardía, pulmones incluidos y era algo que lo estaba matando poco a poco, cada vez que tomaba aire era como si encendieran un mechero dentro de sus pulmones. Tosió, tosió como nunca lo había hecho antes haciendo que su cuerpo despertase de golpe, tanto él como los que habían alrededor de él, una familia, se sobresaltaron de forma inmediata por la impresión que estaban teniendo de lo que parecía casi un zombie lleno de heridas se levantaba casi gritando en dolor.

-¡Cálmese!-

Una voz grave, autoritaria, detrás de él que hizo que lo agarrase con todas sus fuerzas abriendo las heridas de aquella mano, el gesto de Seikuro se torció en uno de completo dolor mientras luchaba por respirar una y otra vez, con su cuerpo moviéndose de forma violenta de arriba a abajo, finalmente, algo hizo que volviese a aquella oscuridad de la que su mente pudo salir y a la que había vuelto a caer de forma abrupta, había podido distinguir un ligero brillo en la mano de aquella persona que le había dicho que se calmase, así que, posiblemente había sido una técnica de anestesia o algo por el estilo... No estaba en condiciones de pensar mucho.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 06:34 am

¿Cuánto tiempo habría pasado? No lo sabía, a él le habían parecido años perdidos en aquél mundo onírico que lo había mantenido preso de su propia inconsciencia. ¿Qué había pasado? No lograba recordarlo, realmente jamás había estado tan mal como en esos momentos y no era algo a lo que realmente se quisiese acostumbrar por nada del mundo. La boca le sabía a metal, ¿Era ese el sabor de la sangre? Con el tiempo se había olvidado de él y no sabía a lo que estaba ateniéndose de aquella forma, estaba completamente indefenso y era una sensación que no le gustaba incluso aunque el que estuviese custodiándolo no tuviese la intención de provocarle ningún mal. De nuevo aquella sensación de que su cuerpo se iba despertando poco a poco, eran primero los dedos de los pies, un cosquilleo, por lo menos sabía que tras aquella explosión y golpe no había perdido la movilidad de ninguna parte de su cuerpo y lo más importante, tampoco había perdido ninguna parte del mismo. Una vez abrió los ojos, de nuevo pudo ver aquella luz que vió antes, y sin mucho más esfuerzo que el de sus brazos se incorporó mirando a su alrededor... Una casa de lo más común y corriente y él estaba en la sala de estar, tumbado en un sofá, este con unas sábanas completamente manchadas de sangre y vendas rotas a su alrededor.

-Mi hijo te encontró en un estado lamentable, muchacho.-

Aquella voz, era el que le había dormido con aquella magia y lo había dejado reposar en contra de su voluntad, pero claro, viendo la sangre que había a su alrededor... Las heridas que había sufrido no eran para nada leves, lo que le extrañaba en esos momentos era le hecho de que siguiese vivo y solo pensaba una cosa: Menos mal que Misaki no había ido con él, no querría haberla visto en su estado pese a que ni las cicatrices hubiesen quedado.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 02:13 pm

Esa noche había comido como hacía días que no lo había hecho mientras recordaba la conversación que había tenido con aquél padre de familia. Se había tirado tres días entre la vida y la muerte por las heridas que había llevado y que gracias a su magia no había quedado siquiera un leve rastro de estas. No le había dicho donde estaba pero si que le había dicho que sería menester de que no le viese absolutamente nadie mientras estuviese allí, que la gente se había vuelto demasiado peligrosa en aquél pueblo de la noche a la mañana como para darse a conocer tan facilmente. No sabá si podía fiarse de esa pequeña familia que vivía prácticamente bajo tierra pues parecían estar haciendo vida en un sótano... Por alguna razón según ellos allí no les había afectado algo que unos seres soltaban por la noche y que hacía que los ciudadanos fuesen prácticamente zombies... Sin embargo tenía algo que hacer y Seikuro no era de los que rehuían al deber, tenía una misión que completar como mago y como persona resistente a aquellos seres DEBÍA limpiar al pueblo de estos antes de que empezasen a matar a los inocentes.

-¿Sabes las consecuencias de esa sustancia que rocían?- Preguntó Seikuro, mientras se apoyaba contra la pared con los brazos cruzados vigilando la trampilla de entrada.

-Ni idea, solo se que hace que se comporten como sus robots.- El pelirrojo asintió levemente, sabiendo que podía enfrentarse contra cualquier tipo de parásito, después de todo un simple control mental no era algo que estuviese dentro de los planes de un demonio, quienes, por lo general, siempre pensaban en las mejores formas de deformar las vidas de quienes los rodeaban, ¿Sería él algo parecido en ese aspecto?

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 02:22 pm

Junto a un mapa del pueblo, Seikuro se encontraba inspeccionando las mejores salidas y entradas que podía tener para el ayuntamiento, no era algo fácil, después de todo la casa en la que estaba se situaba en las afueras y para nada podía decirse que no estuviese cubierto. Se encontraba tomándose una taza de café para poderse mantener despierto, después de todo las heridas aún le habían cansado y si quería eliminar a alguien lo mejor era aprovechar el manto nocturno que le daba aquella hora. No sabía qué tanta claridad habría fuera de la casa, lo que si que sabía era que no podía mantenerse allí por mucho tiempo pues si podían sentir su poder de alguna forma, les había dado tiempo para, de sobra, encontrarle, incluso seguramente ya supiesen que estaba allí, por eso no podía seguir arriesgando las vidas de unos simples inocentes. Seguramente estuviese faltando a su compromiso con reportarse al consejo, sin embargo, seguramente ya le habrían dado por muerto a esas alturas y, de forma más que segura, habrían reportado que él estaba dentro del tren que había saltado por los aires, por eso, en cierto modo se sentía tranquilo en el sentido del que todo el mundo creería que estaba muerto.

Finalmente terminó de beberse el café y devolvió el mapa.- Gracias por la ayuda. -Dijo mientras hacía una leve reverencia.- Si podeis, salid esta noche del pueblo. -Su pesadilla terminaría esa noche.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 02:32 pm

Terminó saliendo de aquél subterráneo seguido por la familia que le había curado, estos salieron corriendo a la par que Seikuro se dirigía hacia el pueblo de forma tranquila, colocándose su katana en la cintura junto con el enganche de su cinturón. Miró hacia este, un pasillo de casas con las luces apagadas iluminado únicamente por la luna, solo viéndolo de una forma bastante superficial notar una malicia que casi envenenaba el aire... Apestaba y no poco, y lo peor es que sabía a qué se debía, los demonios habían hecho lo posible para contaminar el pueblo y él, por razones que conocía en la actualidad, era inmune a ese tipo de cosas aunque le costase en cierta forma alguna interferencia con sus sentidos, en este caso, con el olfato. Olía a muerto más que podrido, un olor que conocía bastante bien habiendo vivido entre estos, ¿Seguirían siquiera vivos los aldeanos? Podían ser perfectamente zombies. Una vez dió un paso dentro del pueblo este pareció retumbar bajo sus pies emanando una sed de sangre muy fuera de lo normal que literalmente lo envolvió, hizo que su carne incluso se sintiese mal, que su garganta fuese atenazada por una presencia bastante poderosa y que los cimientos de la tierra empezasen a crujir mientras el cielo se volvía ligeramente rojizo... ¿Dónde se había metido?

Incluso la luna era de color rojo, y aquello si que era absurdamente raro.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 02:50 pm

La primera señal de vida del cuerpo se dejó oir a la vuelta de la esquina de aquél pasillo, aquél sentimiento negativo que estaba teniendo desde el principio no había hecho más que acrecentarse de un momento a otro haciendo que incluso él empezase a tener impulsos asesinos de forma instintiva, sin embargo, terminó suspirando de forma larga para relajar su cuerpo. No podía matar a ningún inocente, sin embargo no sabía tampoco quienes eran los que estaban realmente infectados o si habrían más demonios de los que se habían presentado delante de él de forma más que obvia y visible. Tal vez tener tantos esbirros era algo que se podía dar como ventaja para ellos más que para él. Su idea al principio, cuando salió de Lamia, pensó en usar a los aldeanos como camuflaje, pero, si estos eran los ojos y los oidos de los demonios sería un hecho que iba a tener problemas a la hora de llegar al ayuntamiento especialmente teniendo en cuenta que iba a tener que cruzar todo un pueblo poseido por estos. Desenvainó su katana intentando tranquilizarse mientras los sonidos metálicos arrastrados por el suelo llegaba a sus oidos, justo detrás de él. Se movió ocn rapidez al notar cierta sed de sangre detrás de sí para moverse enérgicamente rodando por el suelo tras un potente salto. A sus ojos llegó la figura e imagen de una especie de carnicero de dos metros gordo con una capucha negra puesta y su delantal blanco completamente lleno de sangre, varias manos colgaban de su cinturón y una risa de lo más espectral pareció salir de él.

Te... Sentimos... Te... Matamos... Te... Comemos.

Definitivamente había hecho bien en ir solo.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 03:09 pm

Su mente debería estar bloqueada por miedo, debería siquiera estar sintiendo terror por lo que estaba viendo, sin embargo aquello que estaba sintiendo se alejaba de la espectativa de su propia mente... Estaba contento, estaba pensando que no se tenía que contener allí, que iba a ser todo en defensa propia debido a que todos allí estaban dominados por demonios si es que no se habían convertido en eso mismo. Sacudió su espada haciendo que esta fuese rodeada por una fina capa de viento que la afiló de golpe haciendo que este se mostrase de color rojizo en un momento. Hacía tiempo que no llevaba aquella espada afilada por el simple hecho de que había desistido de matar, había dejado de realizar aquellos actos tan lamentables que lo habían llevado incluso a un juicio y por lo que ahora estaba atado de manos de cara al consejo, pues bien, se lo iba a saltar esa noche, y no iba a ser un asesinato en masa ni nada por el estilo, sería la ley del más fuerte dado que aquello iba a ser un campo de batalla, muchos contra él, aunque seguramente los terminaría dejando vivos de una forma u otra. Pues bien, el carnicero volvió a cargar contra él de forma inmediata, como cegado por una rabia que ni siquiera sabía que estaba ahí, solo sabía que se trataba de algo que bien podría ser cierto control, en fin, ya que más daba, tanto Seikuro como aquél gordinflón se estaban moviendo y aunque cierto era que estaba llevando un mandoble en forma de hacha bastante grande, la carne seguía siendo tan frágil como siempre.

De un momento a otro el mandoble cayó al suelo junto con aquél brazo lacio que se soltó dejando un camino sanguinoliento, Seikuro en cambio estaba sobre los hombros del carnicero clavando su katana hasta el fondo dentro de el craneo del mismo, dejando que saliese por la mitad de su espalda para luego, saltar y caer de nuevo al suelo. Tal vez eran humanos poseidos... Pero... Morían con la misma facilidad.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/04/16, 03:56 pm


Se giró de nuevo hacia el pueblo, donde se pudo empezar a ver la iluminación de algunas antorchas que avanzaban por el pueblo casi en multitud. Pudo notar cierta ansiedad mientras sacudía su katana haciendo que toda la sangre cayese al suelo de golpe con un sonoro chapoteo. Empezó a avanzar tranquilamente por aquél pasillo encontrándose a los pocos segundos, quedándose todos unos segundos mirándose. Los aldeanos estaban completamente demacrados, parecían más cadáveres con vida que cualquier otra cosa que pudiese llamarse sana... No... Eran como muertos en descomposición en su totalidad, un ejército de estos que no estaban mostrando miedo alguno ante lo que estaban viendo mientras que su cuerpo se doblaba ligeramente, ya estaba preparado para atacar, de hecho, el viento empezó a rodear su katana de viento haciendo que esta incluso se viese un poco más alargada, acto seguido se lanzó contra el gentío de cabeza y este hizo lo propio, el pelirrojo saltó, haciendo de su recurrido uno en completo diagonal para, mientras se giraba en el aire, lanzar una ráfaja de viento cortante contra las cabezas de aquellos seres rebanándolos hasta que la téncica chocó a cinco metros por detrás contra el suelo. Una primera oleada de unos veinte cayeron sin vida mientras el resto alzaban sus guadañas contra él.

Una lluvia de tajos cayó sobre el cuerpo de Seikuro, quien, colocando su katana por delante hizo que las puntas de las guadañas solo punteasen su carne abriendo ligeras grietas... Ni dolía, pero sangraba por los brazos y los hombros.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 13/04/16, 01:21 pm

Estando así de acorralado no podía pensar siquiera en las vidas de quienes tenía delante de él, sus piernas impulsaron su cuerpo como si fuese un resorte haciendo que su cuerpo se elevase en el aire de golpe, junto con aquellos quienes llevaban guadañas para, acto seguido, ser lanzados hacia el suelo con tal violencia que sus cuerpos rebotaron un par de veces contra el mismo, quedando prácticamente espachurrados por la fuerza usada. Estaba enfadado, mejor dicho, algo estaba haciendo que se enfadase por cada segundo que pasaba y con ello sus ganas de matar empezaban a descontrolarse. Como acto reflejo para detener esto se dio un puñetazo en medio de la cara haciendo que sus sentidos despertasen de un momento a otro, sabía que era lo que necesitaba hacer, no podía dejar que sus instintos fuesen los que dominasen la situación aunque los fuese a matar a todos, o al menos, esa era la intención que tenía hasta que una potente campanada sacudió el lugar haciendo que todos cayesen al suelo de golpe, incluido Seikuro, quien no pudo evitar aquella forma brusca de aterrizar contra el suelo haciéndose daño en su brazo izquierdo. Poco a poco los cuerpos de los aldeanos empezaron a juntarse en una zona en concreto como si fuesen un líquido negro hecho de alguna composición desconocida... Aquél líquido, era algo que había visto antes de forma más que obvia... Así que habían sido esos quienes habían estado convirtiendo a las personas en monstruos que antes se supone que no tenían que tener magia...

Notando como sus músculos dolían empezó a levantarse, notando toda la presión sobre su cuerpo. Aquél líquido empezó a tomar forma humanoide, envuelta en una capucha negra con ramas de árbol saliéndole de los brazos mientras que aquella campana resonaba en una de sus manos.

Tus pecados... Pesan sobre tus hombros, ¿Cierto, joven demonio? ¿Qué buscas de este sitio, el perdón por no poder proteger a nadie?

Era una voz espectral, profunda... Y como si mil almas estuviesen chillando detrás de esta.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 13/04/16, 01:41 pm

¿Proteger? Él nunca había sido capaz de proteger a nadie, hasta ahora solo era un ser que se había dedicado a repartir dolor por allí por donde pasase y era algo de lo que no huía, ¿Tal vez por eso le pesaba demasiado? A saber si de eso se trataba su magia, lo único que sabía era que no se podía dejar pisotear de aquella forma, no ahora que tenía ganas de vivir y salir hacia adelante.

No puedes protegerla.

¿Que no? Miró fijamente hacia el demonio intentando ignorar los pinchazos de su cuerpo mientras que su piel iba volviéndose de color negra por momentos, si bien era algo natural ya llegados a ese punto, el demonio pareció sorprenderse por el simple hecho de que el pelirrojo se pudiese mover con cierta libertad dentro de su magia. La cara de esfuerzo del pelirrojo era más que clara, solo sabía una cosa y es que no podía permitir que aquello siguiese así, no solo por él, sino porque seguramente aquellos demonios no quisiesen quedarse simplemente allí para estar tranquilos ni nada por el estilo, con lo que había visto allí, o bien querían tener un dominio o bien conseguir un poder que debería estar prohibido y fuera de su alcance, no podía permitir aquello.

No se trata de poder o no poder... Se trata de hacerlo. -Y tras eso, se lanzó de cara con todas sus fuerzas cargando un golpe, aunque, en vez de dejar que su cuerpo llegase, lo que hizo fue lanzar su katana contra la cabeza del demonio, aunque, siendo que el peso de todo lo que había por los alrededores había aumentado, esta solo llegó a atravesarle el pecho con cierta firmeza por culpa del propio peso que el demonio había añadido, un arma de doble filo.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 14/04/16, 12:01 pm

Aquello pareció ser suficiente para tirar al demonio al suelo de espaldas, no lo había matado pero lo había dejado lo suficientemente herido como para hacer que su maldición se deshiciese, Libremente empezó a moverse hacia este mientras se quitaba la chaqueta, le estaba molestando por el tema de que se le estaba quedando la sangre pegada en la manga de la misma y era una sensación bastante desagradable aquello. Con tranquilidad desclavó la katana del pecho del susodicho demonio y sin pensárselo mucho le rebanó la cabeza haciendo que su cuerpo empezase a deshacerse en aquél líquido negro, las personas no volvieron a aparecer, por lo que se podía deducir de por sí que el pueblo había sido aniquilado previamente por estos antes de que él mismo pudiese hacer nada. Apretó su katana con fuerza mientras seguía avanznado, definitivamente aquellos demonios debían ser detenidos antes de que extendiesen su territorio a fuera de ese pueblo que símplemente parecía ser una pesadilla en todo el sentido de la palabra. No habían aldeanos, no había ningún sonido, solo el de sus pasos avanzando al ayuntamiento y el de un leve golpeteo que resonaba por debajo del suelo. De nuevo aquél líquido pero esta vez era de color verdoso, se materializó por delante de él, a apenas centímetros, con una garra a punto de atravesarle la garganta y de no haber reaccionado derrapando con las rodillas por el suelo seguramente no habría salido de aquella vivo.

La garra pasó por encima de él a la par que la zona de sus rodillas se rompía por momentos.

Con razón te quieren muerto.

Lo cual, le llevaba a pensar que todo aquello había sido una trampa para llevarlo allí.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango B] Exorcismo de sangre [Legal] [Seikuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.