Noche | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche | ID

Mensaje por Noche el 11/04/16, 07:00 am

Nombre:Bitoku.

Apodo:Noche.

Edad:17.

Raza:Humano.

Gremio: Ninguno de momento.

Símbolo: -

Rango: E.

Magia: Ilusión.

Orientación Sexual:Heterosexual.

Descripción Física:
Altura: 1.73 metros.
Peso/Complexión: 69 kilos.
Rasgos Físicos: Tiene el cabello corto y de color castaño. Las cejas finas y bien proporcionadas. Tiene los ojos marrones anaranjados, llegando cuando hay bastante luminosidad a tonos amarillentos.
Forma de Vestir:Se le ve vistiendo unas botas que le llegan hasta las rodillas y unos pantalones blancos que mete por dentro de su calzado. Lleva un cinturón con unos tirantes que le cruzan todo el tórax, ciñéndole la camisa verde olivo al torso. También suele llevar una chaqueta que da la impresión de que le queda pequeña; de mangas le queda bien, pero el vuelo le llega hasta la mitad de la espalda.
Otros datos de interés: Tiene un tatuaje en el pectoral y otro en el brazo.
Imagen del Personaje:
Imagen orientativa:


Descripción Psicológica:  Es un joven  simpático y extrovertido. Tiene una marcada tenacidad y una férrea fuerza de voluntad para alcanzar sus objetivos. Tiene una curiosidad inagotable y un gran afán por aprender. Es buen comunicador, sabe escuchar y mantenerse en silencio cuando debe. Es una compañía agradable.

Tiene un gran autoestima; una confianza en sí mismo demasiado grande tal vez. Es un enamoradizo, aunque suele tomarse esas cosas como aventuras, como un juego. Como si fueran bromas. Realmente, nunca ha descubierto ese sentimiento amoroso genuino y único hacia una persona, sólo el interés de encontrar el gusto por el género opuesto.  Él se ve a sí mismo como un rompecorazones que, al final, sufre el desamorío de las mujeres porque él es demasiado bueno como para que ellas sepan valorarlo.  Sí. Con eso se consuela.

Le gusta ser independiente. No es que se crea mejor que los demás, simplemente le gusta demostrarse que es una persona hábil, capaz y útil; si tiene que trabajar en equipo, lo hará. Ama la superación y la sana competitividad. La primera persona a la que desea superar en todo momento es a sí mismo y rechaza profundamente los caminos que para alcanzar su meta tienen que perjudicar a otros de forma evitable.

Disfruta de la actividad física e intelectual en un equilibrio variable. Es una persona muy razonable pero no se dedica a meditar sobre los grandes misterios de la vida. Prefiere vivirla a estar indagando más de la cuenta en cosas en las que, según él, no va a descubrir nada nuevo.

Armas del Personaje:Dos espadas gemelas. Cada arma tiene una longitud total de un metro; quince centímetros de empuñadura. La hoja es de un solo filo y a lo largo de ella se pueden apreciar surcos transversales.

Gustos y Disgustos:Gustos:

  • Nictofilia: Prefiere la noche al día. Le encanta su misterio, es como si tuviera un embrujo que desde siempre le ha cautivado. Es por esta fascinación hacia la nocturnidad que se ha ganado el sobrenombre de Noche.
  • La pasta.
  • Las chicas guapas. (Obvio, las feas no.)
  • El ejercicio físico e intelectual.
  • La lluvia cuando es cálida.
  • El bosque.
  • Estar bien aseado y presentable.




Disgustos:

  • La falta de higiene básica.
  • Las coles en todas sus variedades.
  • Las personas que no saben escuchar (aunque a veces él peque de eso también).
  • Rastrear. No se le da bien.



Miedos: Tiene miedo a enamorarse; es la única excepción de su desconocimiento en este sentimiento. Pero ni siquiera lo sabe de forma consciente.

Dotes:

  • Es una compañía agradable.
  • Tiene una gran fuerza de voluntad.
  • Su sueño es extremadamente eficaz. Normalmente sólo necesita 2 horas de sueño todos los días. (los días más agotadores 4).
  • Come una cantidad ingente de comida y no engorda.
  • No siente miedo. No es que sea valiente y lo supere, es que directamente no lo siente. Igual que es capaz de tirarse como un león para acabar con el enemigo como para morir en el intento por una temeridad.
  • En la oscuridad tiene una visión ligeramente superior a la media.
  • No siente vergüenza. Realmente no sabe lo que es, así que literalmente, es un sinvergüenza.
  • Es estéril.
  • Le encanta cantar y además se le da bien.



Debilidades: El día del ataque a los dragones sufrió una subluxación en la pierna izquierda. Se recuperó bien; la extremidad es funcional, pero ahora es sensible a volverse a lesionar y cuando hace mucho frío le duele.

Durante el día, sobre todo si ha dormido en las horas en las que está amaneciendo, tiene episodios de fotosensibilidad.

Sueños:Encontrar un fin en la vida.

Historia: La vida de nuestro joven mago no se puede decir que fuera trágica desde el comienzo. Vivía al abrigo de sus padres; aprendía magia y esgrima y sus progenitores se preocuparon de inculcarle un fuerte sentimiento de superación, esfuerzo y tenacidad. El muchacho trabajaba duro, pero la mayor parte de su esfuerzo tenían un resultado visible para él.

Cierto día, ocurrió lo inesperado. Los gritos por de la gente al correr despavorida, presa del miedo, lo sacaron de la concentración en la que estaba absorbido. Estaba en su habitación; caía la tarde y trataba de estudiar. Se levantó de la silla y se asomó por la ventana; los viandantes iban de un sitio para otro como pollos sin cabeza. Un rugido cruzó el cielo: dragones.

Bitoku al levantar la mirada hacia el cielo y ver aquellas bestias aladas sintió fascinación. Eran unas criaturas peligrosamente hermosas, libres y tan indómitas como el viento. Cada vez se acercaban más, permitiendo al castaño entretenerse observando los detalles de sus cuerpos. El primero exhaló una tremebunda llamarada y arrasó una fila de casas en unos segundos.

No era el momento de entretenerse. Llamó a sus padres, pero no estaban en casa. Se echó una capa de color verde por encima y se ajustó las espadas a la cintura. Bajó las escaleras hasta el salón y de pronto el crujir de la madera de los pilares de la casa restalló en sus oídos. Sintió un golpe en la rodilla y otro en la espalda; cristales se rompieron y cayó en medio de calle. Quiso levantarse pero le dolía la pierna izquierda. La estiró y le dio tiempo a ver cómo el hueso se reencajaba en su sitio, haciéndole articular un alarido lastímero.

Apretó los dientes y se levantó como pudo. Empezó a caminar, y con dificultad apartó el dolor de su mente. En los minutos siguientes su vida cambió por completo. Su casa ardió presa de las llamas hasta convertirse en trazas de carbón y ruinas. Sus padres murieron; un dragón se los llevó en una dentellada voraz. Él mantuvo la compostura. Encontró a una joven tirada en el suelo y se aferró a ella. A la idea de que podía servir para salvarla. La cargó entre sus brazos y la llevó hasta Fairy Tail, el gremio de magos más cercano. Aquella joven se convertiría en su esperanza de encontrar un objetivo en su vida que le hiciera sentir que tenía sentido.


Los dragones al final fueron salvados por un tal Ultear. No le sorprendió mucho; su padre siempre había dicho que la justicia era una ilusión como esas que él estudiaba. En los tres meses siguientes el muchacho se convirtió en la sombra de la persona que había salvado de aquella masacre. Su vida, giraba en torno a ella para no enfrentar una realidad que pudiera ser más incierta.

Físico en uso: Jean Kirschtein // Attack on Titan

Mascota (opcional): Ninguna.



Última edición por Noche el 11/04/16, 07:15 am, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 19
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2893-noche-id http://ft-chronicles.forochile.org/t2899-cronologia-y-relaciones-noche#22916

Noche
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche | ID

Mensaje por Aika Hiyama el 11/04/16, 07:08 am

Buenas, hay un par de cosas por corregir Smile

1. Si quieres tener una mascota has de poner una mini ficha con el nombre, descripciones, historia, gustos y disgustos de la misma.

2. Lee las reglas Smile

3. Para que la ficha sea aceptada es preciso que te pongas un avatar (aunque sea provisional).

Cuando tengas eso editado yo o algún otro miembro del staff te aceptará la ficha.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche | ID

Mensaje por Noche el 11/04/16, 07:17 am

Terminada, ahora sí. xD El Avatar tiene las medidas mal, pero como se podía poner uno provisional... x'D Lo arreglaré en los próximos minutos. Gracias por revisar la ficha tan rápido. Very Happy
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 19
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2893-noche-id http://ft-chronicles.forochile.org/t2899-cronologia-y-relaciones-noche#22916

Noche
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche | ID

Mensaje por Taria Black el 11/04/16, 08:04 am


»Ficha aceptada «

 

Por favor, haz los registros de fisico, magia y grupo y procederé a darte color y rango para que puedas rolear.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.