Recicla y adopta un tema [¡Hay muchos!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recicla y adopta un tema [¡Hay muchos!]

Mensaje por FTC Admin el 11/04/16, 01:05 am

ADOPTA UN TEMA, ¡HAY MUCHOS!


¿Les ha pasado que concuerdan con otro usuario un tema y a los pocos posts te dejan botado? ¡Ya no más! Los invitamos a participar de este "reciclaje" de temas, dónde podrán hacer uso de temas parados desde hace un tiempo para rolear con otras personas. Es fácil, incluso más divertido y no tan tedioso, ¿qué esperas?


¿EN QUÉ CONSISTE?



Fácil, en invitar a otro usuario a unirse a un tema que lleve parado desde hace un tiempo. Les recordamos que en este foro ningún tema es privado, por lo que no habría problema alguno en que cualquier personaje pudiese colarse en el rol y así, concluir dicho tema o simplemente conocer a otro personaje. Claro que tendrá que ir acorde a el tema o simplemente remplazar y ver qué hacen de nuevo... todo es libre a su imaginación.


¡ME INTERESA! PERO, ¿CÓMO LO HAGO?


Para participar de esto sólo debes rellenar el formulario que estará aquí abajo, para que así los demás tengan una idea de que necesitas para continuar con tu rol. Sin embargo, hay unos requisitos y estos son:

- Que el otro usuario haya perdido color o no se tenga respuesta hace 3 semanas. En el caso de que sea un usuario activo, preguntarle si está de acuerdo con el remplazo.
- Que el último post publicado sea tuyo, es esencial que sea de esa forma.

A continuación dejamos el formulario obligatorio para adoptar temas, en este caso, no lleva tiempo y no deberás poner demasiados datos.

Participantes: Nombre de los personajes que participaban en el tema, incluyéndote.
Link: Al tema.
Resumen: De que trata o que tienes pensado para él.
Otros: Requisitos, qué necesitas. Por ejemplo si buscas a alguien de un gremio en específico o con alguna magia, o si se busca a una o más personas.

Código:
[b]Participantes:[/b]
[b]Link:[/b]
[b]Resumen:[/b]
[b]Otros:[/b]

El formulario deberá dejarse aquí mismo, dónde quien esté interesado en un tema tendrá que citar el mensaje y escribir "Me ofrezco para rolear" (o algo así), luego de eso, si quieren afinar detalles deben hacerlo por MP entre los dos participantes (el nuevo y el propietario), no se permitirá spam aquí. Cualquier tema es libre, así que ustedes son libres también en invadir siempre que el otro usario quiera. Así que, ¿qué esperan? ¡Vamos a adoptar temas!

Con cariño, Staff de FTChronicles

avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.