Ficha de Flower Nightingale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Flower Nightingale

Mensaje por Flower Nightingale el 10/04/16, 04:45 pm



  • Flower Nightingale
  • Flow
  • 16 años
  • Humano - Demisexual
  • Escritura Oscura - Rango D
  • Crime Sorciere - Espalda (vesícula biliar)
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Toda su ropa se definiría con la palabra: gótica. Su complexión y voz -andrógina- le hacen ver de dudosa sexualidad, ya que muchas veces sólo creen saber que es un chico por su ropa habitual, pero cuando lleva el pelo largo la gente cree que es una chica, sobre todo con su vestuario alternativo. Su cuerpo presenta algunas cicatrices, de hasta dos centímetros -alguna-, que curaron con el tiempo.

El pelo es de color blanco, con un gran mechón de color negro que cae por su lado izquierdo y algo de flequillo. Cuando lo tiene suelto le llega hasta la cintura, pero casi siempre lo lleva atado con una pequeña coleta por detrás, ocultándolo a simple vista. Aunque la gente no está segura de si es chico o chica, él es un chico, con algo de músculo en sus brazos. Su tez es un poco pálida, pero sin perder color, y el iris de sus ojos es de color morado -original- o de color rojo, cuando activa su magia.

Los colores que marcan su vestuario son: violeta y variantes, negro, dorado y blanco. Al rededor de su cuello lleva un collar ajustado con forma de cinturón, con la hebilla por delante. Su conjunto habitual consiste en: una camiseta sin manga izquierda, algo rota por abajo, con una raya blanca por el centro, de arriba a abajo, y un diseño de rayas moradas -más oscuras que la camiseta- por el final de la manga derecha; por encima lleva una mini-chaqueta sin mangas de color morada con tres botones en el centro y una capucha con dos largas tiras, como si fueran orejas de conejo, con diseños dorados por los bordes. En su muñeca derecha lleva un accesorio con forma de "X" de cuerpo y color negro; y en su brazo izquierdo, tiene puesta una venda en su antebrazo y una muñequera fina, sin dedos, de color negra y dibujos plateados en la parte interior. Sus uñas están pintadas de color morado.

La parte de abajo consta de: una falda corta de color morada, tirando a rosa, con pelo blanco por los bordes inferiores, abriéndose hacia adelante. Por debajo lleva unos pantalones negros que tiene remangados hasta por encima de la rótula, con un cinturón de color negro con rayas doradas atado a su cintura; lleva unos largos calcetines con los mismos colores y diseño que el cinturón, y unas botas altas de la misma forma, con los cordones blancos atados por delante.

Cuando quiere aparentar mejor el ser una chica, cambia su vestuario: el pelo lo deja recogido en una coleta alta por encima, y detrás, de la cabeza, con los mechones negros tirando a la izquierda, como si fueran dos grandes orejas. Su collar pasa a ser una larga cinta morada que ata al rededor de su cuello y luego la deja caer, como si fuera una bufanda. Su ropa se convierte en un corset y una mini-chaqueta sin mangas, con una camiseta sin mangas por debajo; una gran falda morada con pelo blanco por abajo; dos medias que llegan hasta la mitad de sus muslos, moradas y dos largas botas con tacón. Todo con un diseño gótico parecido al de su ropa habitual.

fotos:

DESCRIPCION PSICOLOGICA
"Flow" no se molesta mucho en comunicarse con el resto de personas, a menos que sea completamente necesario. Intentar evitar el contacto con otros ya que le parece peligroso, tanto por si le quieren atacar, como si llegan a ser muy importantes y los pierde. No le da mucho valor a su vida, importándole poco salir lastimado si con eso consigue cumplir sus objetivos, por muy difíciles que sean. Evita hablar mucho sobre sí mismo ya que hacerlo le causa mucho dolor recordar sus traumas, pero puede llegar a hacerlo si la otra persona se ha ganado su confianza. Las ideas de matar o herir no hacen mucho impacto en él, resultándole bastante fácil luchar a muerte sin temor a morir. Muchas veces le dicen que parece una chica, pero lo tiene oído tantas veces que ignora por completo esos comentarios, declarando a veces que es un chico.

GUSTOS
-Los dulces.
-Bañarse en grandes espacios con agua.
-La tranquilidad.
-Los animales pequeños y adorables.
-Que le respeten.

DISGUSTOS
-Los ruidos y luces molestas.
-Que le toquen sin su consentimiento.
-Que lo menosprecien.
-Que se crucen en su camino.
.Que le golpeen.

HISTORIA
Flower no recuerda el nombre ni la localización del lugar en el que nació, pero recuerda lo importante: era un infierno. La razón por la que sobrevivió en aquél lugar nada más nacer fue porque su padre se encargó de él, aunque con los años lo fue viendo como la causa de la muerte de su esposa, que murió al darle a luz a Flower, pero nunca se deshizo de él a pesar de verlo de esa forma. Desde pequeño sufrió palizas y maltrato de su padre, ya que se daba a la bebida para intentar perder su pena, pero nada lo calmaba. Cuando cumplió diez años, su padre se encontraba casi en la ruina, así que Flower decidió encontrar un trabajo, escogiendo el único que podría hacer: la prostitución. A pesar de su joven edad, muchas personas no se cortaban a la hora de requerir de sus servicios, y él no tuvo otra opción que hacerlos porque era lo único que podía hacer para ayudar a su padre. Muchos habrían huido de allí, pero para él aquél infierno era lo único que había, ya que nunca salió de allí, al igual que la casa en ruinas donde vivía con su padre era su único "hogar", por mucho que sufriera.

Pero esa vida no tardó en hacerle factura, ya que a los pocos meses su mente no podía soportar todo el dolor, entre su trabajo y lo de su padre, el cual también abusaba sexualmente de él cuando le apetecía, golpeándole al mismo tiempo a veces. Cuando este iba a hacer lo mismo, cogió la navaja de su padre, la cual estaba cerca suya en aquél momento, y se clavó profundamente en el corazón. A pesar de que su cuerpo medio muerto cayó al suelo, Flower se desquitó con él, clavando el filo una y otra vez por todo su pecho hasta quedarse sin fuerzas. Ya no quedaba nada para él en esa fría y oscura casa, ni tampoco en ese infierno.

No esperó ni al amanecer para abandonar aquél lugar, todavía cargando con la navaja con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos, pero eso casi ni lo sentía, ya ni sabía qué sentir. Un gran y profundo bosque envolvía ese infierno, y el caminar en medio de la noche no hizo más que hacerle perder el rumbo y desmayarse por la falta de comida y las fuertes emociones que soltó hoy, después de todo sus años de sufrimientos. Pero no iba a morir ahí, porque una joven mujer se lo encontró de camino a su hogar, en el interior del bosque, pero lejos del lugar del que provenía Flower.

Despertar en su cabaña, inundada por la luz del nuevo día, hizo que Flower pensara que había muerto, y que estaba en el lugar que muchos habían mencionado: el Cielo. Pero la llegada de aquella mujer hizo que se percatara de que no era así, sin saber qué hacer ahora ni en que situación se encontraba. De alguna forma, Flower terminó viviendo allí por la amabilidad de la chica, aunque no lograba conectar casi nada con el corazón del pobre chico. Con ella, conoció por primera vez los objetos llamados "libros", descubriendo un gran gusto por estos al abrirlos e introducirse en sus pequeños mundos.

Su vida logró llegar a un punto de "calma" desde que vivió allí, pero como su anterior infierno, esta paz llegaba a su final, concluyendo el día de su décimo cuarto cumpleaños.

Aquél día, la mujer le había pedido a Flower que fuera a recoger varias cosas en el bosque, lo cual era una distracción para que ella pudiera prepararlo todo para su fiesta de cumpleaños. En el camino de ida, se encontró con dos hombres que le mostraron una foto de la mujer que cuida de ella. Sin percatarse de sus malas intenciones, él les indica el camino hasta la cabaña, despidiéndose de ellos después. Esa fue la cosa que más desea cambiar desde aquél fatídico día.

Al regresar, cerca del atardecer, se encontró la puerta de la cabaña abierta, y al abrirla del todo, su cuerpo y mente se quedaron congelados ante la escena: la mujer se encontraba en el suelo, con un gran charco de sangre rodeándola, y los dos hombres se encontraban a su al rededor, preparándose para rematarla, pero Flow reaccionó y lanzó la cesta que traía consigo a uno de los hombres y se lanzó contra el otro, rajando su cuello con su propia navaja, pero el otro hombre no perdió el tiempo y arremetió contra Flow, intentando herirlo con su cuchillo. Flow no tuvo tiempo para reaccionar, y sólo pudo gritar de dolor después de sentir el corte que recibió en su brazo derecho. Todo empezó a verse tambaleando y doloroso, haciendo que sintiera como si su consciencia se desvaneciera.

El hombre pretendía rematarlo, pero Flower no iba a permitir que le hiciera más daño. Con su brazo izquierdo, intento alejar al hombre, en vano, pero unas luces oscuras se formaron, como letras, y estas brillaron con más intensidad antes de que el hombre cayera al suelo, muerto. No entendía muy bien lo que había pasado, pero nada de eso le importó, y fue directamente al gran charco de sangre que había en la cabaña, agachándose y cogiendo la cabeza de la mujer para ver que todavía respiraba.

¿Sabes... Flow?, su voz se quebraba, mientras que su piel se emblanquecía por segundos. Yo siempre... quise escuchar el canto de un ruiseñor..., y a los dos segundos exhaló su último aliento.

Flower volvió a perder algo importante ese día, y sabía que nunca podría recuperarlo. Se tomó su tiempo para limpiar y recogerlo todo, tirando los cuerpos lejos de la cabaña para que se los comieran las bestias, y enterró a la chica bajo un gran árbol que había en la parte de atrás, jurándole frente a la tumba que cumpliría su deseo... el deseo de los dos.

Su viaje por varias partes de Fiore le hicieron comprender que había aprendido, de alguna forma, a utilizar una magia: la Escritura Oscura, quizás por lo que había leído en aquellos extraños libros que tenía la chica, dándose cuenta con el tiempo que eran libros de magia.

La llegada de los dragones fue una sorpresa, pero no tuvo ninguna duda a la hora de combatir contra ellos, por muy fuertes que fueran. Aunque habría ayudado con el plan de Ultear para volver en el tiempo, él ya había perecido meses antes de que se llevara a cabo, aunque esto se reescribió por completo, volviendo al día del incidente, sólo que no necesitó luchar contra los dragones porque ese día estaba lejos de Crocus, donde habían aparecido al principio.

Durante su viaje entendió que había mucho mal en el mundo, y deseaba deshacerse de él. De alguna forma llamó la atención del gremio conocido como Crime Sorciere, y aunque tuvo sus dudas al principio, al final decidió formar parte, para tener un objetivo que lo mantuviera en forma hasta llegar a cumplir sus deseos. Su ingreso se volvió oficial a los dos meses de que se formaran las ruinas por la destrucción que hicieron los dragones.

EXTRAS
Algunas de sus dotes a destacar son: alta compresión, ágil y bastante flexible, visión por encima de la media (se fija mejor en detalles a una distancia que la gente normalmente no vería), sentidos agudos, memoria eidética (no es capaz de memorizarlo todo, pero si detalles importantes con sólo verlos). Siempre lleva consigo la misma daga con la que mató a su padre, hace años.

Su sueño es cumplir el sueño de la persona que más le importó, y tener una muerte indolora pero sentir como se desvanece, tanto él como su mente.

Tiene miedo a no poder cumplir "su deseo". Siente debilidad por tener compañía que lo comprenda, y el querer proteger animales pequeños que ve que están a punto de sufrir o morir.


V Flower - Vocaloid

N o r u




Última edición por Flower Nightingale el 20/05/16, 01:39 pm, editado 5 veces
avatar
Last words?
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Nivel :
102 / 300102 / 300
Ver perfil de usuario

Flower Nightingale
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flower Nightingale

Mensaje por Taria Black el 11/04/16, 01:46 am


»Ficha aceptada peeeero... «



Solo un detalle: has puesto la descripción física donde la psicológica y viceversa, corrige eso, haz los registros de Físico, grupo y magia y te daré color y rango para que puedas rolear~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flower Nightingale

Mensaje por Zander Ecthelion el 17/04/16, 06:17 am


» Ficha Abierta! «


_________________
Monmo♥️:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flower Nightingale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.