¿Trabajando en días de descanso? [Rin Aizawa]

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Trabajando en días de descanso? [Rin Aizawa]

Mensaje por Invitado el 10/04/16, 01:12 pm

Hacía como unos días que había regresado de la ciudad e Corcus y había dejado a ese loco masoquista llamado Seth, aunque me hubiera ayudado a vencer a aquel Ethereas no quitaba de la cabeza lo pervertido que llegaba a ser. Tan solo de pensarlo hacía que por mi cuerpo recorriera un enorme escalofrío desde la cabeza a los pies, aunque en parte le agradecía haberme ayudado con lo del pie, aunque no le había dado las gracias de forma formal, simplemente se las había dado a mi manera, si lo había entendido o no, no veía siendo mi problema, aunque ahora mismo tenía bien el pie y podía andar con normalidad sin dolor a penas, pero bueno, el médico me había recetado curar la herida y no ir descalzo, así que tuve que comprarme unos malditos zapatos pero acorde a la ropa la cual llevaba. Al fin y al cabo acabe comprándome unas botas negras, eran algo caras pero aun así eran muy cómodas.

Después de haber estado la mañana en el gremio haciendo unas cosas sin importancia como papeleo y revisar algunas misiones, por fin encontré el momento en el que podía escapar un rato a dar une vuelta sin matarme del todo por culpa de andar con calzado, de verdad estaba deseando quitarme las botas y empezar a andar con normalidad. Era de lo más atosigante tener que ir calzado, no sé cómo la gente podía andar con ese tipo de cosas, eran muy incomodas y no dejaban tener mucha movilidad en los pies. Digamos que me sentía como si estuviera atrapado en esas botas, no tener libertad, no sentir el tacto del suelo en las plantas de los pies. No sentía nada de nada, a no ser que pasara por encima de algunas piedras, que hacía que sintiera un leve tacto en la planta de los pies, pero poco más desde mi parecer.

Pero por fin, después de andar durante mucho tiempo llegué al puerto el cual Sting me había hablado de él, era enorme, estaba lleno de barcos grandes y de pesca, la gente se estaba bañando en el agua, parecía divertido pero en parte no es que me llamara mucho la atención, simplemente seguí mirando hasta que me encontré a lo lejos con un enorme faro, asentí la cabeza y seguí hacia delante con Lumix en mi capucha del chaleco. El puerto estaba tranquilo y la gente intentaba venderte todo tipo de pescados, fruncí el ceño ante esos vendedores pero aun así me recordaba al pueblo en el cual me llegué a criar, era realmente acogedor en parte, pero por la otra me daba miedo, la gente amable me da miedo, mucho.

Una vez llegue a faro me pare frente a él y me puse a andar, dirección para poder subir a este, pero de la nada una voz de un hombre hizo que me girara, estaba chillando algo de que no iba a dar una información y que sus hombres se ocuparan de una chica. Tan solo me gire y observe a una chica de cabellos rubios, quizá más mayor que yo rodeada de un par de hombres, ladee la cabeza y me fije en el hombre que venía corriendo a mí, llevaba una arma en la mano, negué con la cabeza y me quite las botas y los calcetines mirando fijamente el hombre — No deberías de correr con objetos punzantes, puedes llegar a hacerte daño — Exclame tomando agua del mar mientras la puse en el suelo haciendo que se resbalara y cayera al suelo con fuerza hasta rodar donde estaban mis pies — Dije que no era bueno que corrieras — Añadí negando con la cabeza observando a la chica de antes mientras puse un pie encima de la cara del hombre — Disculpa, se te perdió este saco de mierda no? Aquí lo tienes por si quieres algo. — Exclamé seco.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.