Fiore today.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiore today.

Mensaje por FTC Narrador el 09/04/16, 06:03 am

Fiore today.


[Ante todo, decir que esto es algo que se actualizará cada vez que un usuario suba a rango A como una hazaña para así ser "reconocido" de alguna forma. Además de ayudar en las tramas como información desde el punto de un-una reporter@. No serán artículos extensos tampoco para no aburrir.]


Se acabó el terror, el asesino Uther Wullfgard EJECUTADO.


La justicia ha hecho acto de presencia tras atrapar al asesino en serie Uther Wullfgard, su historial recoge más de 100 muertes en una lista dantesca de personas de todas las edades. La ejecución ha sido realizada tras una hora de juicio en la que el asesino confeso ha intentado escudarse con algún tipo de enfermedad mental que no ha podido ser demostrada ante la falta de pruebas médicas. El juez Murakumo, representante del Consejo Mágico en la cámara de la justicia ha sido el que ha dictado la sentencia en contra el asesino Wullfgard y su ejecutor ha sido el mago de Lamia Scale, Seikuro Shin-Tensei quien, como acto de bondad y casi locura ha dejado que Wullfgard se pudiese defender con una espada. El asesino en serie no ha tenido ninguna oportunidad ante el mago del gremio legal, siendo este más hábil y poderoso que Wullfgard dándole un final rápido al susodicho combate.

No se han podido mostrar fotos del susodicho por su contenido demasiado gráfico en sangre, sin embargo, si que hay que decir que los servicios de limpieza del consejo se han tenido que emplear a fondo para recoger los restos del despedazado cuerpo de Uther wullfgard.


Más secretismo, ¿El rey miente?


En su día se conoció el paradero de un huevo de dragón debajo de la sala del trono, sin embargo ahora no está dejándose que los equipos de investigación accedan a la cámara del huevo para poder hacer un análisis del mismo. Se desconoce la situación en la que está y si es una amenaza para Fiore y su gente, ¿Estarán listos los magos si se les necesita a la hora de luchar contra una bestia de este tipo?









¿Desaparecen las hostilidades? El imperio se silencia.


Tras el último conflicto entre los embajadores de Fiore y del imperio Alvarez, no se ha sabido nada más sobre la postura de ese pais, les mantendremos informados en cuanto este empiece a moverse. Todo indica a que están preparándose para la guerra aunque nada es seguro en estos días en los que la tranquilidad y la normalidad parecen estar fuera de lugar.










avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Omnipresente, sir!
Empleo /Ocio : Chusma local y del mundo.
Humor : ¡Del mejor!
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

FTC Narrador
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.