TÉCNICAS - Chiyo K I M U R A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TÉCNICAS - Chiyo K I M U R A

Mensaje por Chiyo Kimura el 09/04/16, 01:25 am

Técnicas Chiyo


Chiyo Kimura
17 años
Elemental - Sombras

Las sombras son un elemento como cualquier otro, moldeable por el mago en cuestión que posea dicha magia para su mayor comodidad o habilidad. La magia elemental se basa en a partir del elemento del que corresponde esta poder formular una serie de hechizos de distintos tipos, pudiendo variar según el mago y su preferencia. Puede usarse a modo de concentrar dicho elemento para proyectar-lo hacia un enemigo o el objetivo deseado o bien usándolo como protección o de modo pasivo para ayudar al mago en el desenvuelve de un combate. De igual modo, puede ser adherida a las extremidades del usuario, usándose de este modo como ataque cuerpo a cuerpo ayudando así a mejorar sus capacidades físicas y potencias o a base de ataques a distancia a modo de proyectiles o ataques lanzados que permitan al mago la estabilidad en la zona que se encuentra sin ser necesaria la proximidad al enemigo o objetivo.

Fukugo
Esta, se basa en concentrar el propio elemento en una extremidad del cuerpo (solo pudiendo ser una como máximo, no mas), esto permite al usuario en cuestión potenciar sus golpes en un 5%, no obstante, también reduce su resistencia un igual de 5%. Esta concentración de magia en la extremidad deseada, se muestra como una capa que envuelve dicha parte, de tono oscuro creado por el elemento en cuestión, que posee un grosor de 2 cm. Fukugo no dispone de un rango o distancia determinado dado que aluna habilidad aplicada en una extremidad  se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo obligando siempre al usuario a mantener la cercanía con el enemigo u objetivo para poder alcanzarle.
Activa - Media
Rango E
3 usos por tema - Cada 3 post - Instantánea
En caso de que el usuario se encuentre en un lugar con exceso de luz o donde no puedan proyectarse sombras, los efectos de esta habilidad se debilitarán o incluso no podrá ser realizada.

Kurai Hogo
Dicha habilidad, permite al mago proyectar su propia sombra, teniendo esta la misma estatura que la usuaria, de un modo mas denso teniendo un grosor de 3 cm desde otra perspectiva, siendo así la que el desee con un rango maximo donde poder proyectar esta de 5 metros a su alrededor. Esta técnica puede utilizarse o bien como defensa (pudiendo proteger al mago en un 35% daños de nivel inferior, en un 15% del mismo nivel y en un 0% de nivel superior), proyectándola frente al usuario o situada en la posición necesaria para ser cubierto de un ataque  o situarla en el lugar deseado para distraer o confundir al enemigo .
Activa - Baja
Rango E
3 usos por tema - Cada 2 post - Duración 1 post
En caso de que el usuario se encuentre en un lugar con exceso de luz o donde no puedan proyectarse sombras, los efectos de esta habilidad se debilitarán o incluso no podrá ser realizada. A demás necesita estar en un rango mínimo de 5 metros para que sea efectiva.

Bakuhatsu
La hablidad mencionada, permite al usuario crear hasta un máximo de 3 agujas alargadas (1 cm de ancho , 5 cm de largo y 1 cm de grosor) creadas con el elemento en cuestión, estas aparecen alrededor del mago,  que son disparados como proyectiles a una distancia máxima de 5 metros (las 3 son lanzadas al mismo momento, no pueden ir en distintos movimientos), en caso de llegar a golpear al objetivo, esta, causará un daño máximo de causar heridas leves-medias al enemigo..
Activa - Alta
Rango E
2 usos por tema - Cada 5 post - Instantánea
Una vez se ha realizado esta habilidad hacia la dirección deseada, no podrá cambiar su recorrido provocando que el enemigo u objetivo pueda esquivarla, a demás de que para poder realizar esta con éxito el usuario requiere mantenerse sin movimiento. A demás su rango está limitado a los 5 metros de distancia.

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Nivel :
5 / 3005 / 300
Ver perfil de usuario

Chiyo Kimura
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.