Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Mensaje por Taria Black el 08/04/16, 12:33 pm

Ya no era raro para mi ya pasar rato en ese animado gremio que era Fairy Tail, ya estaba acostumbrada a la compañía de los miembros del gremio y no solo eso, si no que además ahora ya estaba acostumbrada a volver a hacer lo que mas me gustaba, y era cantar, delante de un agradecido publico, y ese día no era diferente al resto de aquella semana en la que había estado cantando alegremente sobre el escenario que tenia el gremio.

¡Muchas gracias! ¡Gracias Fairy Tail! Esa iba dedicada para vosotros ¡recordarlo! - Cuando la canción acabó, baje del escenario y salude a los chicos, pero poco después me fui, salí por la puerta del gremio poniendo una excusa y empecé a andar por las calles de Magnolia hacia las afueras mientras tarareaba la misma canción que había estado cantando en el gremio. El ajetreo estaba entretenido y me gustaba pasar rato con los chicos del gremio, pero seguía gustándome la tranquilidad y el silencio, así que decidí ir hasta el pequeño campo que había en las afueras de la ciudad.

Al llegar a dicho campo, me senté en una zona de hierba corta en una colina desde la que se veía toda Magnolia mientras empezaba a cantar de nuevo. Como siempre, llevaba mi traje casi todo semi transparente, que solo cubría el pecho y poco mas de la cintura, el resto del cuerpo podría distinguirse; también llevaba mi capa y, atada a mi cintura, mi pequeña katana corta.

Canción

Spoiler:
Siento haber tardado, mi internet es una basura >.<

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Mensaje por Haydeen Belious el 12/04/16, 05:50 am

Me encontraba indagando por la zona, realmente aun no había encontrado a nadie que pudiera ayudarme, me habían dicho que podía hablar con la gente de los gremios, pero no, no tenia pensando a unirme a ningún gremio, lo que supusiera estar en un bando u otro lo odiaba con todas mis fuerzas, yo pretendía estar en una zona donde pudiera ayudar a quien hiciera falta indistintamente del gremio al que perteneciera… ¿Por qué era así después de lo mal que lo había pasado en la vida? Por eso mismo, no quería que nadie lo pasara mal y si podía evitarlo de alguna forma, por medio de mis posibilidades, lo haría.

No ande demasiado cuando escuché una voz que cantaba, se notaba que era la voz de una mujer, así que seguí la voz, mas por curiosidad que por otra cosa, bueno, igual era también para ver si era guapa. Cuando llegué no me defraude para nada, era una chica muy guapa que además llevaba un traje semi-transparente donde se podía apreciar más de lo que hubiera imaginado en un primer momento.

Me acerqué despacio y de puntillas hasta ella, escondiéndome a una distancia prudencial mientras la escuchaba cantar, poniendo atención en la canción, no sabía por que ponerse a cantar ahí, pero cada quien era libre de hacerlo done quisiera pero… ¿Y si una persona con malas intenciones la hubiese escuchado?

Una vez termino de cantar aplaudí con una sonrisa en los labios y me acerqué a ella, sentándome delante de ella con las piernas cruzadas y una sonrisa en los labios, eso si, algo sonrojado sin dejar de observar su cuerpo.

-Que bonito cuer… canción-me corregí-que bonita canción… ¿Es tuya? Nunca la había oído antes, pero me gusta.-reconocí.

Me rasqué un poco la mejilla y acto seguido me puse en pie e hice una reverencia, levantándome el turbante mostrando a “Tapy” también, mi titi pigmeo.

-Es un placer señorita-hice una reverencia-yo soy Haydeen y el es “Tapy-dije cogiendo al mono y poniéndomelo en el hombro.-estamos encantados de conocerla.-nuevamente le dediqué otra sonrisa.

_________________
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Haydeen Belious
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Mensaje por Taria Black el 12/04/16, 12:17 pm

Quizás alargue un poco la canción, estuve unos minutos allí, observando Magnolia tranquila mientras mi voz se escapaba de mis labios con cada palabra nueva de la canción. Una vez acabe la canción y antes de poder reaccionar, escuché una voz que venia de detrás de mi, una voz desconocida y de alguien joven, que se mezclaba con unos aplausos por mi canción.

Delante de mi se sentó un chico de un, honestamente, bonito pelo azul que llevaba una ropa peculiar. Parecía joven y decía haber disfrutado de la canción para posteriormente presentarse a el y a su pequeña mascota. Si me hubiera encontrado con ese chico hace un año y algo lo habría mandado a paseo, era mas cerrada que una curva de estadio de carreras, pero ahora ya no era el caso. Con una sonrisa, me recosté un poco, mirando hacia el nuevo y de vez en cuando aun a la ciudad de Magnolia- Gracias por el alago Haydeen, si, esa canción es mía, la compuse poco después de conocer el gremio de Fairy Tail... - Sabia que el chico se había fijado en mi cuerpo, no era tonta, pero al menos era educado y lo evitaba, así que simplemente le sonrei- Mi nombre es Taria, Taria Black, una de las espadachinas mas veloces de Magnolia~ - Si, me sentía orgullosa  tenia que decirlo, el entrenamiento habia merecido la pena y un poco de orgullo a nadie le sentaba mal. No te había visto nunca por aquí, recordaría a una monada y a un monito... ¿estas de paso o buscabas algo por la buena Magnolia?  - Llevaba mucho tiempo por Magnolia dando vueltas de aquí allá a diario por las calles, y era la primera vez que lo veía.
avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Mensaje por Haydeen Belious el 18/04/16, 08:03 am

Cuando me confesó que ella compuso la canción asentí con la cabeza, con sorpresa y luego simplemente le dediqué una sonrisa. Y cuando menciono lo del Gremio de Fairy Tail torcí un poco el gesto, no me gustaba el tema de los gremios por el simple hecho de que no lograba comprenderlos y me daba la sensación de que entre Gremios quizás no había muy buena química, aunque eso solo eran suposiciones mías.

-Un placer, señorita Taria-dije con una sonrisa una vez se presentó,sonreí cuando dijo que era una de las espadachines más veloces Magnolia-entonces supongo que estamos en buena compañía en caso de que alguien se acerque con pocas nobles intenciones.-sonreí, mientras veía como “Tapy” se escondía de nuevo bajo mi turbante-no le gusta la noche, prefiere estar ahí debajo.-señalé mi turbante.

Me sonrojé bastante cuando me llamo monada, pero no dije nada simplemente baje la mirada un poco vergonzoso, era normal que yo echase piropos a las chicas pero no estaba acostumbrado a recibirlos, aunque simplemente me hubiese dicho monada, para mí ya era mucho.

Cuando hablo de que buscaba por Magnolia me relaje y nuevamente sonreí y asentí con la cabeza a su pregunta sobre si buscaba algo.

-Busco algo-me quedé pensativo-bueno, más que algo a alguien, alguien que pueda ayudarme a perfeccionar mi habilidad-abrí la palma de la mano y le mostré una pequeña bola de fuego-necesito aprender a defenderme y ya que no se usar armas, debería aprender a hacerlo con mi habilidad ¿No?-dije pensativo.

_________________
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Haydeen Belious
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Mensaje por Taria Black el 18/04/16, 10:13 am

Había algo que me gustaba en ese chico, y era su educación y su... podríamos decir adorabilidad, sin duda era alguien agradable y que se pusiera rojo por un pequeño alago me resulto bastante lindo, no pude evitar sonreirle cuando le vi agachar la vista.

Cuando me contó que buscaba maestro y generó aquella pequeña llama hice una pequeña mueca, me acordé de ese sádico de Mike Bloodnes, que usaba la misma magia, pero sin duda ese chico era muy distinto ya a simple vista que el - Así que fuego... vaya, es un poder difícil de manejar, lo conozco bien, no soy capaz de manejarlo, y sin embargo se hacer esto - Extendí mi mano e hice un par de gestos con dos dedos dibujando un símbolo en el aire que salió a cierta distancia, hasta que una vez se implantó en el suelo y este comenzó a arder- Yo se tanto de magia de escritura como de armas y sin duda familiarizada con el fuego - Levanté mi pequeña katana y en bajo pronuncie "Flame" y al segundo el arma se cubrió en llamas y yo sonreí al chico allí presente - Nunca he tenido ningún tipo de alumno, pero creo que se dar consejos de magia y enseñar estilo de lucha, tanto con armas como estilos cuerpo a cuerpo... soy experta de Muay Thai~ - Sin duda estaba súper orgullosa de todos mis títulos y habilidades, tanto me había entrenado que era reconfortante poder decir que me había vuelto fuerte, antes era una maldita inútil y mis runas no eran para otra cosa que no fuese apoyo.


Spoiler:

Nombre de la Técnica: Shokyaku

Descripción: Este hechizo puede lanzarse al adversario siempre que esté en un radio de 10 metros haciendo sentir sobre una parte del cuerpo un calor ardiente al ser este envuelto en fuego provocando quemaduras de segundo grado . También puede ser lanzada al suelo en ese radio de 10 metros haciendo así que aparezca la runa grabada en el suelo con un diámetro de 2,5 metros; haciendo que lo que este dentro de la runa se queme afectando asi a quien la pise o caiga en ella. Destrozando el calzado y quemando los pies si se pisa dentro y si se cae dentro afecta a la parte del cuerpo que entre en contacto 

Tipo: Activa. Poder medio

Rango: C

Debilidades:Si se usa como trampa no tiene porque surtir efecto o tener éxito siempre. Cuando se aplica agua a la runa trampa o a la zona del cuerpo afectada, los efectos de la runa desaparecerán, pero no el daño causado.

Tiempos: La técnica puede usarse 3 veces por tema. Los efectos duran 3 posts y se puede usar cada 3 posts  


Nombre del arma u objeto: Flamberge
Tipo de arma u objeto: Katana corta
Tipo de habilidad mágica: La pequeña katana es capaz de envolverse en fuego durante un breve periodo de tiempo, haciendo que se puedan provocar heridas por fuego de hasta segundo grado.
Comando de activación: Flame
Habilidad: Daños de fuego durante un pequeño tiempo.
Tiempos: La katana solo puede envolverse en fuego una vez por tema, pero durante 4 turnos
Debilidades: Solo puede usarse el fuego una vez, por lo demas es un arma corta normal y corriente.

Spoiler:

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas a alguien que te ayude a ser fuerte, yo soy la indicada [Priv. Haydeen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.