El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Zander Ecthelion el 03/04/16, 07:03 am

Nombre: El Prostíbulo del Súcubo
Cliente: Ruancell Arjuric.
Descripción: Hace pocos días, unos maleantes visitaron el pueblo. Al principio parecían ser personas normales, que sólo buscaban víveres para continuar su viaje. Pero una vez que el pueblo mostró completa hospitalidad, los viajeros pronto se volvieron hostiles, golpeando a todo varón, y secuestrando a la mayoría de las mujeres. Algunos de los pocos hombres levemente afectados por el ataque, lograron rastrear el lugar a donde se han llevado a las mujeres: Un pequeño edificio de fachada mala, pero recientemente abierto al público. Por lo que se deja ver, se ha convertido en un prostíbulo.



---Ambientación---

Nos encontramos en los exteriores de Fiore. Te han dado las indicaciones exactas donde se encuentra el edificio que el cual te ha hablado Ruancell Arjuric en el que tienen a las esposas del pueblo trabajando como prostitutas, Los hombres necesitan a alguien que salve a sus mujeres te ese antro putrefacto pero no se atreve ninguno por los "vigilantes" que hay e ese lugar.

Tu misión es rescatar a esas pobres mujeres y abrirte paso entre esos vigilantes sin llamar mucho la atención.

_________________
Monmo♥:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 07/04/16, 10:51 am

Flashback





Me encontraba por Magnolia, como de costumbre, dando un paseo por la ciudad a mi aire. Hacía ya tiempo que necesitaba hacer algo con mi vida, llevaba muchos días tirada  en casa tratando de convencer a la vaga de mi novia para que me acompañase en una misión y ganar algo de dinero para la casa, puesto que últimamente volvíamos a estar e números rojos y era preocupante.

Tragándome el orgullo, decidí volver a hacer todo por mi cuenta aunque le dije que ahora ella debía poner más ayuda de su parte y, en medio del paseo, dirigí mis pasos hacia el gremio de las hadas para hacerme con una misión con la que embolsarme algo de dinero. Al llegar, como no, vi que estaban en batalla campal y sonreí, pasando por medio de los miembros del gremio sin ningún miedo a que me cayese algún golpe, acercándome al tablón de misiones que tantas veces había ojeado en secreto para hacer una u otra misión, pese a que o era del gremio.

15 minutos me pase revisando las misiones allí puestas cuando ví una en concreto que me hizo casi perder los estribos. En algún pueblecito pendido, estaban usando a mujeres secuestradas como simples objetos de placer, a las mujeres de los hombres allí residentes y sus maridos nada podían hacer. ¿Asi que les gustaba abusar e las mujeres no? Pues se iban a ver las caras con una mujer que sabia defenderse.

Arranqué la misión del tablón y salí del gremio, poniendo dirección a mi casa para coger algo… tenía un plan- Espero que Lia no se entere de lo que voy a hacer

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 02:53 pm

Allí estaba yo ahora, vestida de aquella manera, haciéndome la buena... madre mía, menos mal que Lia no podía verme o una de dos... o me mataba por mi plan o me violaba por mi apariencia. Un vestidito blanco, casi parecia un vestido de novia, adorable que contrastaban con mi negra melena ondeante hasta media espalda. Sabia que mi misión era peligrosa siendo yo una mujer y haciendo la misión que estaba haciendo allí.

Mujeres desapareciendo y siendo usadas como objetos en un prostíbulo... ¿adivinais mi plan? No es muy difícil. Parecía una niña buena perdida, llevaba una maleta junto a mi donde tenia escondido, bajo montones de ropa provocativa, mi traje habitual (que también era provocativo de por si) y también mis armas, encima no llevaba absolutamente nada. Anduve por delante de las calles del lugar un buen tiempo, por delante de aquel edificio que era un prostíbulo donde tenían encerradas a las mujeres. No me había reunido con nadie, con absolutamente nadie, debía pasar desapercibida... y lo mejor es que al menos, mi plan parecía funcionar.

Al cabo de un tiempo dando vueltas, dos hombres que parecían haber tomado esteroides y se acercaron a mi sin ningún reparo y yo fingí una inocente sonrisa- Disculpen... ¿podrían ayudarme? Me he perdido... - Ellos se miraron y sonrieron

Oh, claro que te ayudaremos...


Apariencia:



[1/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 02:54 pm

Antes de poder darme cuenta, ambos hombres de hinchados músculos se me echaron encima, agarrandome uno de ellos y cogiendo mis cosas el otro. Aun dentro de mi papel de niña buena e inocente, empecé a gritar y a pedir ayuda, pero absolutamente nadie contestaba, solo estábamos yo y esos hombres. Aunque de físicos y musculatura... hinchados, su fuerza me daba la risa, he visto chicos mucho mas fuertes siendo completamente escuálidos y flacuchos, yo podría librarme de ellos sin demasiado esfuerzo, me daban la risa esos dos... pero no podía hacer lo que quería, no podía salir de mi papel para poder llevar a cabo el plan sin incidentes para la gente inocente del prostíbulo, las mujeres secuestradas, si yo entraba a saco, algo me decía que podrían tratar de hacerles daño para que me fuese o algo peor- ¿Q-que quieren de mi?... dejenme marchar, pueden llevarse lo que tengo si quieren... - Mis ojos estaban llorosos y mi cuerpo temblaba... supongo que convivir en una época de mi vida con un mago mas falso que una moneda de un millón de Jewells había tenido mucho que ver en ello.

Los hombres volvieron a mirarse y soltaron una risotada que me revolvieron las tripas, sin compasión alguna, con soberbia, sintiendo que podían hacer de todo conmigo, como si fuese su nuevo juguete, sin ningún tipo de reparo, allí, a plena luz del día, secuestrando a una mujer joven a la vista de cualquiera que pasase por el camino, supongo que se sentían impunes e intocables - Lo que queremos es a ti tesoro, tus cosas son un premio a parte... ahora vamos, te enseñare tu nueva casa

[2/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 02:56 pm

A empujones bruscos capaces de dislocarle el hombro al mas pintado, me llevaron hasta la puerta del demacrado edificio que les servía de negocio. Una musica desagradable sonaba allí dentro, era demasiado... violenta, era una musica mas fuerte que la de discoteca y el ambiente que vi al entrar confirmaba que aquello que tenían allí montado no era una tontería. Un establecimiento que estaba algo oscuro dentro, las únicas luces eran las de neón que allí adornaban el sitio y las barras en las que mujeres tanto jóvenes como algunas ya mayorcitas, suponiendo que algunos de a los que allí iban le gustaban las... maduritas. Sirviendo mesas había chicas con "uniformes" que mas bien parecen simples bikinis ligeros, apenas les tapaban nada. Todas ellas no mostraban emoción, algunas esbozaban falsas sonrisas que solo podían tragarse aquellos brutos a los que servían, todos ellos como mis secuestradores, toros hormonados.

Me llevaron hasta una sala que estaba tapada con cortinas rosas en vez de con puerta. Mis dos secuestradores dieron una especie de señal y al poco se escuchó una voz allí dentro- Pasad, pero que sea rapidito que me pillais en algo importante Tras otro de esos soberbios empujones, caí dentro de la salucha y al levantar la vista, pude ver a un hombre, algo mas delgado que sus matones, aunque aun así bien musculado, metido en una cama con dos chicas jóvenes a los lados, que se tapaban recelosas, estaba claro que todas las mujeres estaban allí obligadas. Yo seguí en mi papel de niña buena y me hacia la asustada, con los ojos llorosos y temblando un poco- Ooooh... chicos, hoy os lo vais a pasar bien, me habéis traído un buen trofeo...

[3/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 02:58 pm

Atándose una toalla o prenda o algo a la cintura, aquel hombre saltó de la cama y se acercó a mi. Traté de echarme hacia atrás fingiendo el miedo pero los gorilas que me habían llevado seguían allí y me detuvieron. El que parecía el jefe, aquel que estaba desnudo delante de mi, me miró de arriba a abajo con una sonrisa picaresca y me cogió del mentón, acercándose a mi rostro peligrosamente, mas le valía que no tuviese el valor de besarme porque ahí si que lo destrozaría y dejaría de andarme con cuentos, pero por suerte no lo hizo, solo habló - Nos ha llegado un tesorito con cara de ángel... hmmm... eres blanca como una perla, pero no pareces estar enferma ni nada por el estilo... je... me gusta, puede que seas el centro del espectáculo a partir de ahora... muuuuuchos hombres querrán tener algo con este angelito... me vas a hacer de oro - Yo hice una mueca, aun lagrimeando y me aparté de el con bastante brusquedad, aunque no puedo ir a ningún lado- ¿D-de que hablas...? Yo no voy a hacer nada ni... - Un soberbio puñetazo me calló por aquel hombre en paños menores, sin ningún tipo de reparo- Veras guapa, aquí no tienes derecho a hablar - Ya estaba por reventar allí mismo pero una voz me hizo salir del enfado y volver a mi teatro pues el plan iba sobre ruedas ahora.

Hey jefe, creo que esta tía de santa no tiene nada - Cuando pude mirar para atrás, frotándome el golpe que me había arreado el que parecía ser el jefazo, pude ver como uno de los gorilones estaba mirando mi maleta, aquella en la que llevaba toda la ropa provocativa... empezaba a ir bien el plan.

[4/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 02:59 pm

De ahí a apenas unos segundos prendas de lencería y ropa ajustada y corta volaron de mi maleta, mientras los hombres allí presentes iban esbozando poco a poco una sonrisa cada vez mas grande y esperó lo que pensaba. Lanzaron por el aire también mi traje habitual, con el que me vestía incluso para pelear, el ajustado semitransparente excepto donde no debía serlo que se conjuntaba con una capa. Ese traje iba enrollado en dicha capa cuando lo lanzaron por ahí y, oculta en uno de los múltiples bolsillos ocultos de mi capa estaba mi katana corta, no debían haberla notado allí, lo que me daba la ventaja que quería.

No me fue muy difícil fingir la vergüenza, era una situación en la que casi me salia solo. Me eché sobre la ropa, recogiéndola a toda velocidad, aun como asustada también- N-no tenéis ningún derecho a esto... son mis cosas y e-esto es privado... - El que parecía el jefe soltó otra risotada y se agachó a mi lado- Así que en realidad eres una zorra con piel de corderito ¿eh? Ahora si que vas a ser el centro... vas a vestirte esa ropa muuuuy a menudo... y espero que sepas bailar en barra... o... cabalgar.... Otra risa mas y aquel tipo se levantó e hizo una seña - Llevaos a la tía esta y dejadle su ropa, en dos horas va a tener que ponérsela y yo estaré en primera fila- - Y con estas palabras, los matones me hicieron levantarme y guardaron todo en la maleta de nuevo y me llevaron a rastras de nuevo.

[5/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 04:10 pm

Me llevaron hasta una habitación cochambrosa en la parte trasera del local, tirandome allí dentro junto a la maleta como si fuese un saco de patatas podridas que lanzaban a la basura o al trastero para que se lo comiesen los bichos, cerrando la puerta tras de lanzarme.

Cuando levanté la vista, pude ver a infinidad de mujeres en situación deplorable, vestida con trapujos asquerosos y mucho mas ligeros que los que yo llevaba en la maleta, que ya era decir. Apreté los dientes, por dentro estaba furiosa, bueno, y por fuera. Una de las mujeres allí presentes se levantó, era joven, bonita, pero estaba sucia de estar allí metida, me dio pena si soy sincera

Cielo, me temo que lo único que puedes hacer ahora es relajarte y hacerles caso... ya nos sacarán de aquí... no vale la pena enfadarse... no podemos salir de aquí... Esas palabras me hicieron sentir algo mal, pero por ellas, tan buenas e inocentes y allí metidas, obligadas a hacer todo eso para un atajo de inútiles... tenia ganas de destruir el lugar de una vez, pero hay algo que debía recordar: aquel sitio estaba abierto al publico, no solo estaba lleno de brutos, aun había algún tipo mas o menos normal que buscaba diversión pero no sabia lo turbio que era ese lugar.

Me levanté y sin reparo me comencé a desvestir para ponerme la ropa mas provocativa posible - No os preocupéis, se que hacer... hoy a la noche estad listas

[6/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 07:41 pm

Ya que no podía lanzarme al ataque debía darles lo que querían por ahora, debía ser..  obediente... dios como odio recordar lo que tuve que hacer.

El traje que me puse fue uno muy parecido al mio habitual, pero sin la capa y con aros dorados adornando por todo el traje, también era semitransparente incluso en la zona del pecho, así que me tuve que poner ropa interior opaca para que no viesen mas de la cuenta y entonces, llegó el momento.

Los gorilas vinieron por mi y al verme poco les faltó para que se babeasen como perros en celo, pero, haciendo caso a su jefe, me llevaron al escenario principal y allí me dejaron. Me mostraba cohibida al principio, como seria natural, pero los miembros del lugar me fueron hostigando verbalmente hasta que me puse a bailar.

No sabría decir cuanto estuve bailando, quizás cuatro horas, subiendo y bajando en la barra, viéndome obligada a acercarme a los bastardos que llevaban ese lugar y hacerles parecer los mas deseados para mi, tanto se entusiasmaron que mas de uno fue tirando de mi traje, rompiéndolo y yo solo podía sonreír y seguir bailando, para evitarles sospechas. En el ultimo baile de la noche quede arrodillada delante del publico, con casi toda la ropa rota, por dentro me estaba muriendo de asco y vergüenza, tantos ojos lascivos mirándome de esa manera; pero me habían ordenado hacerme ver como... bueno, no quiero ni decirlo, simplemente, tenia que actuar como la peor de las prostitutas, y eso fue lo que hice, gracias a dios, esa era la ultima actuación... ahora iba a hacer la ultima parte de la misión. Ya no parecia la chiquilla adorable de antes, en absoluto, aquellos tipos pensaban que habian dado con un premio enorme, que tenian entre manos a una chica que haria todo lo que se dijese.... en fin me tocaba actuar en breve.


Para que os hagáis una idea...:
Aviso: es una imagen que roza el +18:
   

[7/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 08:11 pm

Por fin se había acabado ese espectáculo deplorable que me había dejado como la peor prostituta del local, de hecho, creo que mas de uno de aquellos tipos se había "pedido" pasar al día siguiente un rato intimo conmigo, pero ya era tarde, de madrugada, así que por ahora me había librado, que era lo mejor. Todos los miembros de la banda que iba secuestrando se quedaba en el local, ahora podría destruir lo que quisiera... pero debía sacar de allí a las chicas primero.

Volvía a estar allí, en el cuartucho donde nos tenían a todas, donde estaba mi maleta. Las chicas allí se apoyaban, solo se tenían unas a otras e incluso conmigo eran agradables, pero ya no debían sufrir nada mas. Me levanté y abrí mi maleta, Cambiándome sin reparo. Ajuste mi ropa ceñida, limpia y sin un rasguño, atando después la capa y delante de todas las presentes, desenvaine mi katana que había estado oculta- Creo que aun no me he presentado como es debido... me llamo Taria Black y soy maga, aliada y casi miembro del gremio de Fairy Tail -Todas miraron hacia mi, sorprendidas, así que no debía decepcionarlas. Me dirigí a la puerta, cerrada a cal y canto y use el pequeño filo de mi arma para forzar la cerradura y abrir la puerta. No tardé demasiado en lograr abrirla y las lleve, en silencio, hacia la puerta principal. La mayor parte de aquellos tipos estaban dormidos como troncos, solo había dos fuera, haciendo guardia, la puerta estaba abierta, se les podía ver. Mande a las chicas estar en silencio y me dirigí hacia ellos sola

Estaban cansados, se les veía, así que aquello fue fácil. Salté delante de uno y un solo codazo lo dejo fuera de combate, el otro quiso reaccionar, pero lo tumbe con una patada a las piernas en un segundo. Bendito entrenamiento. Una vez ese también estuvo inconsciente gracias a un par de golpes mas, hice que las chicas se marchasen de allí. Las vi correr hacia el pueblo, con una sonrisa - Y ahora... toca divertirme yo

[8/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 09/04/16, 08:56 pm

Crují mis dedos, mirando hacia el interior del establecimiento con una enorme sonrisa, estaba pensando mil y una maneras de destruir ese lugar... pero me iba a divertir ahora. La misión era liberar a las chicas, muy bien, ya había cumplido, ahora me tocaba hacer lo que hacia siempre, tomarme la justicia por mi mano y derruir ese lugar. Tomé aire, a la puerta del lugar y comencé a gritar de golpe- EEEEH DESGRACIADOS ¡DESPERTAD DE UNA VEZ! - De los cuartos comenzaron a salir esos gorilas, esos cazurros que me habían llevado allí, aunque esta vez eran mas que dos tipos, estaba todo el equipo... que no tardó en abalanzarse contra mi con todo ese valor falso que desbordaban los matones frente a una mujer... je, ingenuos.

Esperé, esperé hasta el ultimo segundo y ahí, cuando esos hombres ya tenían el puño alzado contra mi, mis músculos se tensaron y cuando el puño se abalanzo contra mi, yo ya no estaba allí, había desaparecido de los ojos de aquellos tíos con mi magia- Os habéis metido con la maga equivocada Esas palabras resonaron en el aire, antes de que asestase un puñetazo a uno de ellos, de tal forma que sentí como sus huesos se partían, sus costillas, se lo hundí en el pecho sin remordimiento y acto seguido lo tiré a un lado, desapareciendo luego para arremeter contra otros dos, dando una patada en salto a uno, para después caer sobre el hombro del otro con la katana sobre el hombro y, para rematar, miré a los 5 que debían quedar y chasquee los dedos- Bon voyage - Y así invoqué uno de mis mejores hechizos
.

Técnicas usadas:

Nombre de la Técnica: High speed. 
Descripción: La propia magia de alta velocidad hace que Taria sea mas rápida que la media pero esta técnica hace que incluso sobrepase eso, siendo capaz incluso de desaparecer de la vista del ojo humano por leves instantes si Taria supera en un 50% la velocidad del enemigo, específicamente, esta técnica  hace que su velocidad aumente un 70% pese a que su resistencia se baja un 40%.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: C 
Debilidades: Una bajada del 40% de la resistencia mientras la técnica esta activa.
Tiempos: Puede usarse una vez por tema- Dura activada 4 turnos.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Kasoku Ken.
Descripción: Técnica muy básica y aunque no muy poderosa, mas que un golpe normal. La técnica consiste en lanzar un puñetazo increíblemente rápido gracias a la magia y algo mas fuerte de lo normal gracias a esta otorgada gran velocidad. Es un 30% mas rápido que un puñetazo normal. Puede provocar daños de gravedad media.
Tipo: Activa- Poder bajo.
Rango: C 
Debilidades: Para usarlo Taria debe acercarse mucho al enemigo y si lo falla puede quedar expuesta al perder el equilibrio por el impulso.
Tiempos: 4 veces por tema- 2 turnos de recarga.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

Nombre de la Técnica: Bakuhatsu
Descripción: Taria lanza un conjuro que hace aparecer 3 runas en el suelo a una distancia máxima de 10 metros, que al entrar en contacto con alguien provocan una explosión con un rango máximo de 3 metros que provoca daños de gravedad media y algunas quemaduras de segundo grado; alejando por la onda a quien active la runa.
Tipo: Activa. Poder medio
Rango: C
Debilidades: Podrida afectar a aliados o a la propia Taria si la activan; también consta decir que el estallido no es lo suficientemente fuerte como para que una runa sola provoque grandes daños así que suele usarse mas para hacer trampas que atacar.
Tiempos: La técnica puede usarse 3 veces por tema pero solo una vez por post. Las minas mágicas duran unos 3 posts activas. Se ha de descansar dos posts entre uso y uso y solo podrán volverse a usar las minas si las tres minas anteriores dejan de estar activas.


[9/10]

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Taria Black el 10/04/16, 08:48 am

Las explosiones se empezaron a escuchar una tras otra, sin espera, las runas bomba hicieron lo que debían y los mandaron por el aire a todos ellos, a la por que destrozaba la entrada del pútrido lugar hasta los cimientos, pero eso no iba a ser todo, no, me faltaba algo muuuuy importante que hacer. Envainé mi katana y me dirigí había la habitación donde estaba aquel hombre que tanto asco me había dado, aquel que debía ser el jefe del cotarro y que debía estar asustado en su camita por las explosiones, pensando que algún gran mago le había destruido el negocio.

No debía estar muy confundida pues al entrar, el tipo estaba escondido bajo la cama, desnudo de cintura para arriba y temblando como un cachorro. Lo levanté del suelo sin ningún tipo de esfuerzo y le sonreí, cerca del rostro, tal como el se había acercado a mi cara horas antes- ¿Sabes?... mas que zorra con piel de cordero... era un cuervo con piel de cordero... y te sacaría los ojos sin ningún tipo de piedad, pero... no soy tan cerda como tu... - Lo llevé a rastras fuera de allí y los alejé del lugar, atándolos a todos para que no huyesen.

Ya casi estaba todo acabado, solo me quedaba lo mas importante. Volví al ahora vacío lugar y revisé que no quedase nadie, mire hasta debajo de las mesas para asegurarme y avise a voz de grito lo que iba a hacer por si acaso- ¡Mas vale que no quede nadie! ¡¡Este lugar va a volar por los aires!! ¡Y no es broma! - No quería ser la responsable de alguna catástrofe que no debía, así que me aseguré bien de que no había nadie y salí del local de nuevo. Aprovechando que era un sitio pequeño, comencé a dibujar runas al rededor del lugar.

Una vez todo hecho, me acerqué a la banda ahora capturada y miré al sitio, sonriendo antes de alejarme, llevando a rastras a todos los que me debia llevar e hice un gesto, que marcaba el final de dicha misión... y de aquel lugar


[10/10] FIN

Técnica que teoricamente seria ejecutada en el turno siguiente pero con final abierto queda muy fucker (?):

Nombre de la Técnica: Bakuhatsu domu
Descripción: Esta técnica podría ser muy parecida al Bakuhatsu simple de Taria, pero, en vez de crear tres runas explosivas, Taria va dibujando runas creando un circulo alrededor de su rival con un diámetro máximo de 10 metros. Una vez el circulo de runas esta terminado, Taria debe salir de el para no correr peligro pues, en cuanto hace un gesto que sirve de activación, dentro de ese circulo de runas se genera una gigantesca explosión capaz de hacer daños y quemaduras graves.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: C
Debilidades: Necesita de un turno para crear las runas alrededor del enemigo, si este se da cuenta, podrá tener la oportunidad de evitarlo. Si a Taria se le ocurre la insensatez de activar la técnica estando dentro se verá afectada por su propia técnica.
Tiempos: 1 post para crear las runas- Una vez las runas creadas, duran 3 turnos activas, si la técnica no se activa en ese tiempo, se desactivan- Solo se puede usar una vez.
Imagen de Referencia: - 
Inventario –


_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El Prostíbulo del Súcubo [Legal] (Taria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.