Félix's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Félix's ID

Mensaje por Félix Devere el 01/04/16, 08:21 am



  • Nombre y apellido: Félix Devere
  • Gremio: Independiente
  • Edad del personaje: 33 años
  • Sexo y orientación: Hombre - Bisexual
  • Magia Elemental de Fuego
  • Profesión: Barman
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Félix Devere se caracteriza, aparte por sus típicas gafas de sol, por ser alguien de elevada estatura superando la media, rondando los 1,83 metros. Posee una piel de tonalidad blanca, un cuerpo atlético y unos ojos azules cuyo color se esconden detrás del cristal de aquellas gafas de sol translucidas. Su pelo rubio y corto es más largo  por la zona del flequillo, dejándose caer y abriéndose a los lados en mechones. A su espalda, el tatuaje de una llama ardiendo, el recuerdo del antiguo gremio de Félix.

Su forma de vestir no es distinta de una persona normal, pero si característica, teniendo una predilección. Debajo de todo, una camisa blanca con la posibilidad de desabrochar las mangas, para arremangarse y no mancharla cuando su intención es trabajar. Un lazo rojo siempre atado al cuello. Por encima una chaqueta de tela generalmente negra, en ocasiones azul. Como pantalones y de calzado un par de zapatos de cuero marrones o negros. Y para finalizar, el cigarrillo prendido encendido colocado entre sus labios, un toque propio de Félix.

En cuanto a su ropa interior... bueno… eso es algo que solo sabrá el que comparta cama con él.

Imágenes:

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Félix posee un carácter constantemente tránquilo incluso en las situaciones más adversas. No es el tipo de personas que se toma las cosas con prisa, le gusta llegar “elegantemente tarde” a todo. Sin embargo procura que todo lo que haga lo hace bien. Siempre muestra una sonrisa y una cara amable, de hecho se le da bien socializar pues es un requisito imprescindible para su trabajo, pero realmente verdaderos amigos hay pocos, aunque si eres uno de ellos te lo hará saber, a su manera. Además, Félix nunca olvida sus deudas, y no me refiero obviamente a las que exigen un capital (aunque también), si se le hace un favor tendrá la necesidad de devolverlo.

No hay que olvidar que es un padre, su gran amor y devoción es su hija. Una regla simple: Se mira pero no se toca. Como padre le gusta que admiren la belleza de su hija, que para algo la hizo él, pero de ahí al contacto físico hay un trecho. Actúa de manera sobreproctectora con ella, quien no mida con cuidado sus palabras o se arriesgue a acercarse demasiado puede arriesgarse a enfrentarse a un padre en modo locura.

La otra mitad de su corazón, dedicada al amor sentimental, hace tiempo que vive en el pasado. La gran mujer de su vida, Xuuta, paso al Edén hace ya varios años, dejando viudo a Félix a la corta edad de 22 años. Mas no quiere decir que esa otra mitad de su corazón ya no sea inalcanzable, nunca lo ha impedido pero nunca sintió la necesidad de otra pareja, aunque no le haga asco a ninguno de los sexos. Y por supuesto, nunca olvidará a su fallecida mujer, aún siendo un recuerdo vivo dentro de su corazón y en el de su hija. Como dato final, es posesivo con su compañero/a sentimental.

GUSTOS
- Fumar.
- El Alcohol
- Su hija.
- Bailar el Vals.
- La limpieza.

DISGUSTOS
- Los pervertidos.
- Los que miran demasiado a su hija.
- Los que se acercan demasiado a su hija.
- Los que hablan demasiado con su hija.
- Los yernos (?).
- Los mirones.

HISTORIA
Una historia normal, de tantas vidas normales, donde lo común se hace algo diario, donde la muerte se hace algo común. Y es que la muerte es la otra cara de la vida, cara y cruz de la misma moneda, pues no es una sin la otra. Se convive con la muerta al igual que se convive con la vida, día a día, toda persona sin excepción.

Félix Devere, un chico joven, alto, rubio y atractivo, activo, siempre en movimiento, siempre viviendo en las noches, haciendo uso de su privilegio mágico para el ocio, las fiestas, y por supuesto las citas. El típico joven  juerguista de hormonas revolucionadas que le gusta vivir el momento. Por lo menos así fue hasta que encontró “al amor de su vida” a los 16. Xuuta, una joven hermosa que consiguió robar el corazón del chico, otra maga de gran carácter pero corazón dulce. Tuvieron a su hija a los 17 años, la felicidad les colmaba, Félix solo tenía ojos para ambas criaturas. A los 18 se produjo la boda, jurando amor eterno “hasta que la muerte les separe”.

Poco tiempo después la familia formo un gremio, aprovechando sus habilidades mágicas para conocer mundo, recaudar dinero y darle a su hija todo lo que necesitaba. Hasta que a los 22 años, la parca los visito durante una de esas misiones. Se suponía que era fácil, no había peligro, atrapar a un ladrón cualquiera que apenas tenía un nombre ni relevancia. Mas siguiendo la pista de aquel ladrón, se encontraron con el temido destino, el momento en el que ambos se separarían.
Simplemente aquel hombre decidió robar a las victimas inadecuadas, un gremio oscuro, magos crueles y letales. Llegaron en el momento justo para presenciar la muerte del ladrón, y para que, sin tener nada que ver con él, fueran las siguientes victimas. Intentaron escapar pero estaban a un nivel muy superior de ambos magos, Félix intentaba proteger a su mujer pero era inútil. Ella tomo la decisión de utilizar todo su potencial mágico aunque ello significara la muerta, para que al menos Félix pudiera cuidar de su hija. Era esa decisión o que ninguno volviera con vida.

Alcanzó su objetivo, Félix regreso a la vera de su hija, pero sucumbido por la tristeza y la impotencia. ¿Cómo iba a explicarle a su hija que su madre no iba a volver? Sin embargo tenía derecho a saber. El pesar se apoderó de la familia durante años.

En la actualidad Félix posee ya 33 años, el amor por su hija le hizo afrontar la situación para que pudiera tener una vida, volviéndole incluso demasiado sobreprotector con ella, pero se parecía demasiado a su mare. Incluso cada vez que visita la tumba de su mujer al cementerio, lo hace con una sonrisa en los labios para hablarle de aquella niña que empezaba a crecer demasiado pronto.

¿Ahora? Queda seguir viviendo, afrontar lo que depare el destino. Cuidar a su hija. Viviendo como caza recompensas para seguir manteniendo a su niña. Mirar con terror el ataque de los dragones como testigo en una ciudad lejana, deseando que jamás llegasen hasta allí. Por supuesto, Félix tiene sus propios sueños, pero se quedarían en un segundo plano, pues los de su hija son una mayor prioridad para él.

EXTRAS
- Propiedad de Ashriel.



Kusanagi Izumo - Poryect: K

N o r u
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Nivel :
12 / 30012 / 300
Ver perfil de usuario

Félix Devere
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Félix's ID

Mensaje por Zander Ecthelion el 01/04/16, 08:32 am


» FICHA ACEPTADA!«



Cuando pases por os registros te daré color y rango bienvenido y bla bla♥

_________________
Monmo♥️:
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Localización : Junto a mi uke
Empleo /Ocio : Burbujita de freshenette
Humor : Tsun tsun kyun >:c
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario

Zander Ecthelion
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.