Geralt De Rivia [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geralt De Rivia [ID]

Mensaje por Geralt el 30/03/16, 07:32 pm

Geralt De Rivia


Nombre: Geralt de Rivia
Apodo: White Wolf
Edad: 28
Raza: Humano
Gremio: Independiente
Símbolo: N/A
Rango E
Magia Re-Equip(Caballero)
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción psicológica
Descripción física
A primera vista Geralt parece un hombre "malo" por decirlo de alguna manera, gracias a la mala reputación que obtuvo en su pueblo, pero en realidad no lo es, es una persona seria pero nunca será malvado con alguien sin motivo alguno, siempre debe tener una razón para llegar a ese nivel. Al conocerlo mejor nos damos cuenta que es un irónico, bastante, dirían todos los que lo conocen, pero eso no es tan malo, claro, cada uno con sus opiniones, a pesar de que las personas le dicen que lo es, él no puede dejar de serlo, ni siquiera se disculpa luego de ser irónico sin intención con una persona que le dijo que deje de serlo. Dejando de lado su ironía, es un hombre errante, bueno, casi siempre lo es, no es de quedarse en muchos lados a no ser de que sea necesario, y tampoco le parece algo malo estar en constante movimiento, ya que le gusta conocer el mundo. También es una persona cínica, no tanto, pero lo es, algunas veces no es respetuoso con personas de estatus mayor a él, ya sea porque no quiere o no le cae bien esa persona, no le molesta serlo y tampoco le importa lo que le digan los demás. No obstante, es una persona escéptica, siempre desconfía de todo, aunque fuera algo sin importancia, siempre mantiene esa desconfianza en todo.
A primera vista se le nota en su rostro de tez pálida una cicatriz que se encuentra en su ojo izquierdo y otra cicatriz cerca de su ojo derecho, no es de contarle a cualquiera el origen de ellas, solo a los que más le tienen confianza. Su cabello es blanco y largo, pero lo tiene recogido con una coleta media y solo suele andar con el cabello suelto luego de un baño o antes de dormir, luego siempre se lo observará con la coleta. Sus ojos son de color amarillo como los de un gato, y tiene una barba completa del mismo color que su cabello. Su forma física es óptima, tiene todo su cuerpo marcado, pero lo que muchas personas desconocen es que en su espalda y su pecho tiene muchas cicatrices, algo iguales a las de sus ojos, pero las de su cuerpo son muchas más, pero no le molesta tenerlas, ya que es un recuerdo de lo sucedido en el pasado. Viste normalmente como un caballero y lleva consigo un colgante que heredó de su padre de un lobo plateado con ojos rojos, viste con una pechera de cuero, tiene sus hombros, brazo y abdominales cubiertos por unas placas de metal, en sus manos lleva unos guantes con púas en los nudillos pero no siempre los lleva puestos, tiene un cinturón de cuero acomodado a su manera y sus pantalones son de cuero azules y en sus pies lleva unas botas de color café.

Armas del personaje: Dos espadas
Dotes
-Siempre tiene una estrategia para cada combate.
-Es un hombre muy inteligente, si una de sus estrategias no sale como estaba planeada, siempre tiene otra para evitar la derrota.
-Es una persona que es muy ágil si tomamos en cuenta su estatura y peso, pero él no está satisfecho de ella, es más, piensa que es poco ágil.
-
Gustos
-Los viajes.
-Ser eficaz en todo lo que se propone.
-La bebida, pero sin llegar a ponerse ebrio.
Disgustos
-Fallar en una misión.
-Que interrumpan su tiempo libre.
-Las personas que le dicen ebrio
Miedos y debilidades
-Perder a un ser querido
-Luchar contra un mago que conozca sus trucos
-Magia que tenga que ver con dragones, le recuerda su pasado.


Historia
Nacido de una familia con mala reputación, Geralt siempre fue visto en su pueblo como alguien a quien deberían temer, ya que era una persona con pocas pulgas, por decirlo de alguna manera, claro está, los habitantes del pueblo pensaban que Geralt era como sus padres, gente que mataba a magos o a gente inocente solo por diversión, su padre era el que más lo hacía, su madre luego de tenerlo como hijo dejó ese hobby, porque era eso, un hobby. Geralt al ser pequeño, no sabía nada acerca de los que sus padres hacían, pensaba que se iban a trabajar como cualquier otra persona del pueblo, pero no. A Geralt luego de crecer le interesó mucho las habilidades de su padre, era una magia llamada Re-Equip, donde la usaba con armaduras y espadas, al pequeño le gustaban esas cosas, por lo que le pidió a su padre que le enseñase todo lo que sabía de esa magia y de lo que hacía, él se negó, ya que era pequeño y no veía a Geralt como alguien que pudiese controlar bien la magia, no tan bien como lo hacía él. Pero, al cabo de unos 5 años, notó una gran eficiencia en la magia, su padre estaba impactado luego de ver lo que podía hacer con las armas que él tenía, hasta dudó si su hijo era mas fuerte que él, y ese motivo llevó a que él le enseñase todo, pero le dijo una cosa antes de comenzar su entrenamiento...Que seguramente su pelo se haría mucho mas blanco de lo que era, ya que sus padres tenían el cabello grisáceo, pero el de Geralt se haría un color blanco seguramente. Claro está, que al peligrisaceo en ese momento no le importó eso y procedió a entrenar con su padre, día a día, para ser mejor que él.
Pasaron unos años y en un momento, Geralt fue a entrenar al bosque que se encontraba cerca de su pueblo, ahí seguramente no lo molestarían, pero pasó algo que nadie se lo imaginaba, ni siquiera su padre, mientras el peliblanco ya en ese entonces se encontró con un dragón, había oído sobre ellos, pero nunca vio uno frente a sus ojos, en ese momento, Geralt era un adolescente, pero cualquier adolescente mago sabía que no podía ganarle a un dragón, menos él, tuvo la maravillosa idea de probar sus habilidades con ese monstruo, y como era de esperarse, no le fue bien, recibió un arañazo en su ojo izquierdo y arriba de la ceja derecha, que en un futuro esas cicatrices serían un recuerdo de lo que sucedió ese día, el dragón desgarró la ropa del joven muy fácil y lo arañó en todo su cuerpo, espalda y un poco en los brazos, seguramente ese era el fin para Geralt, pero, apareció alguien que no se esperaba que estuviera ahí, su padre.
El padre de Geralt intervinó en la pelea de ellos, pero antes de que él vaya directamente a atacar al dragón, le dejó a Geralt un colgante de un lobo con ojos rojos en sus manos, fue en ese momento donde su padre se dirigió a la bestia y empezó a darle con toda su magia sin éxito de daño, pero durante ese período de tiempo Geralt pudo escapar de la zona de combate, siguiendo las órdenes de su padre que le gritó que se vaya al pueblo lo más rápido posible así trate esas heridas, el peliblanco no le quería hacer caso pero, al ver lo que le pasaba a su padre con ese dragón, decidió ir como podía, seguramente era la adrenalina del momento la que le permitió llegar más rápido de lo que él pensaba. Pidió ayuda a todos, diciendo que su padre estaba en el bosque peleando con un dragón, aunque solo unos pocos fueron a ver lo que pasaba, Geralt quería ir pero su madre no lo dejó ya que tenía unas heridas muy profundas, y con una anciana del pueblo, lo sanaron, pero claro está, debía estar unos meses sin entrenar, cosa que no le gustaba. Luego de que el adolescente fuera vendado, las personas que fueron a ver el combate de su padre contra ese dragón vinieron con una noticia muy mala, aunque a decir verdad, Geralt ya se lo esperaba, su padre, estaba muerto. Geralt se enojó demasiado rompiendo casi toda la pared de su casa, su madre trató de calmarlo diciendo que hizo lo que debía hacer, salvar a su hijo, pero el chico no quería entender eso, le dijo que por su culpa su padré había muerto, y le prometió a éste que sería un gran mago, pero no iba a seguir sus ejemplos, ya que él mataba a magos y personas inocentes, él sería un mago neutral, que ayudará y matará a las personas que se lo merecen, desde ese momento decidió llamarse por el apodo que su padre le dio: White Wolf(Lobo Blanco) y prometió que el colgante que le dio él nunca lo dejaría por nada en el mundo, solo lo hará cuando muera, pero no era ese momento.
Pasaron los años y Geralt se hizo un gran mago con la magia que su fallecido padre le enseñó, controlaba muy bien las armas de éste. A los 28 años Geralt ya era un mago reconocido por el pueblo, pero no poseía tanta mala reputación como su padre, ya que ayudaba a algunos vecinos, pero a otros no. En un día mientras entrenaba, escuchó gracias a algunos amigos en el pueblo, que el pueblo de Fiore fue atacado por dragones, al escuchar dragones el peliblanco recordó lo de su niñez, la muerte de su padre, las cicatrices que ese dragón le dejó, y pensó que era el momento. Al otro día le pidió a su madre la armadura de su padre y sus armas, se vistió como él y decidió dejar el pueblo para empezar su carrera como mago independiente, su madre solo le dijo que se cuidase mucho y que no termine como su padre, que ella lo estará esperando siempre en este lugar, Geralt asintió con la cabeza y con todo en mano, incluyendo el colgante de su padre, partió para los lugares cerca de Fiore, donde seguramente recibiría mas reconocimiento y mejor paga.


Físico en uso Geralt de Rivia - The Witcher(Videogames)
"A happy le gusta el pescado"


Última edición por Geralt el 31/03/16, 11:44 am, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2835-geralt-de-rivia-id

Geralt
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Geralt De Rivia [ID]

Mensaje por Taria Black el 31/03/16, 12:54 am


»Casi casi, pero no puedo aceptarla «


Me temo que hay un pequeño detalle por el cual no puedo aceptar la ficha, y es que en Dotes dices tener conocimientos en peleas contra magos y dragones y la capacidad de acabar con cualquiera de estos. Me temo que esto es Fairy Tail, nadie que no sea Dragon Slayer tiene esa capacidad ni lo ha hecho, los dragones son los mas poderosos. No se sabe si en un futuro, alguien no Dragon Slayer en el foro podra acabar con un dragon, pero por ahora no pasó, asi que por favor, retiralo, estariamos dando por hecho que eres un mago superior a rango B y obligatoriamente seras E al empezar. Cuando lo hagas postea de nuevo y la aceptaré~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Geralt De Rivia [ID]

Mensaje por Geralt el 31/03/16, 11:45 am

Listo, ya está editado~ Perdonen las molestias y gracias por recalcar mi error. Saludos!

_________________
Narro - Hablo - Pienso

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org/t2835-geralt-de-rivia-id

Geralt
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Geralt De Rivia [ID]

Mensaje por Taria Black el 31/03/16, 12:54 pm


»Ficha aceptada~ «


Por favor, haz los registros (De fisico, de magia y de grupo) y asi te daremos color y rango y podras roleqr tranquilamente~

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Geralt De Rivia [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.