Ficha de Kenji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kenji

Mensaje por Kenji el 28/03/16, 01:10 pm

Nombre: Kenji Aihara

Apodo: Kenji

Edad: 15 años

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: -

Rango: E

Magia: Arca del tiempo

Orientación Sexual: Bisexual

Descripción Física:

Altura: 1,55
Peso/Complexión: 48 kg
Rasgos Físicos: Pelo rubio, ojos verdes y piel pálida
Forma de Vestir: Victoriana
Otros datos de interés:
Imagen del Personaje:
Spoiler:


Descripción Psicológica: Kenji es un niño travieso y curioso, le encanta saber el porque de todo, pero a pesar de lo que se podría esperar, no le gusta estudiar, pues dice que es muy difícil eso de meterte cosas en la cabeza y que se te queden. También es una persona bastante despistada y olvidadiza, teniendo la gente siempre que recordarle todo.

Es bastante miedoso con lo desconocido, pues nunca en su vida salió de los confines de sus propiedades, y  las cosas que cuentan los libros del exterior no le hacen tener menos miedo, al contrario, le hacen temer mas, pero no suele dejar ver el miedo que le tiene a todo, sonando muchas veces muy ridículo cuando dice que no tiene miedo.

También se suele molestar con facilidad si no hacen lo que él quiere o lo molestan, poniéndose rojo del enfado y empezando una rabieta como la de los niños pequeños.

Pero cuando está de buenas resulta un niño muy alegre y divertido.

Armas del Personaje: ninguna

Gustos y Disgustos:
Gustos:
El chocolate
Los dulces
Que hagan lo que él quiere

Disgutos:
Ser tan miedoso
Que no lo obedezcan

Miedos:
Las cosas desconocidas.

Dotes:
Sabe como conseguir las cosas y también algo de defensa personal.

Debilidades:
El ser demasiado curioso es una debilidad en si.

Sueños:
Saber todo lo que le ocurrió a sus ancestros.

Historia:
Keni proviene de una de las familias más ricas de Fiore, la cual lleva desde hace siglos gobernando un pequeño territorio del continente. Esto provocó que Kenji viviese con todos los caprichos que pudiese desear y sin la necesidad de tener que salir al exterior.

Tampoco es que la infancia de Kenji haya sido lo que se dice algo que se tendría que quedar escrito, pues lo único de provecho que hacía era aprender a usar una de las magias perdidas llamadas arco del tiempo y aprender también algo de defensa personal por si acaso, pues sus padres querían que su hijo se supiera defender.

Pero Kenji siempre fue un niño muy travieso, y llegó a su máximo a la edad de 12 años, donde encontró un extraño libro que resultó ser una especie de diario de algo que había ocurrido con su ascestra Elisabeth unos 5 siglos atrás. Ese diario trataba de una aventura romántica que tuvo con un demonio llamado Takeru, al cual describía como un demonio bueno, cariñoso, bondadoso y hermoso, algo impropio de los demonios. Y en la última página había algo escrito con otra letra, estás palabras decían que aquel demonio siempre iba a cuidar del emblema de la familia Aihara.

En esa época también fue el ataque de los dragones, ataque por el cual Kenji decidió no escaparse de casa en esos momentos para ir a esconderse con su familia en vez de ir a buscar información sobre aquel demonio y ayudar después a reconstruir lo dañado.

Pero hace unas semanas decidió que ya era el momento de irse a buscar información sobre Takeru. Las últimas noticias decían que se le había visto en Magnolia, así que para allí fue con el diario en la mano.

Físico en uso: Oz Vessalius - Pandora Hearts

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Kenji
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kenji

Mensaje por Taria Black el 28/03/16, 01:28 pm

-Ficha aceptada-

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.