Ficha del niño maldito | Yato's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del niño maldito | Yato's ID

Mensaje por Yato el 28/03/16, 11:45 am



Nombre: Yaboku

Apodo: Yato

Edad: 16 años

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: -

Rango: E

Magia: Re-equip (Armas)

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: Altura media para su edad (1.70 cm)
Peso/Complexión: Atlética (65 kg)
Rasgos Físicos: Pelo negro, ojos azules, piel pálida
Forma de Vestir: Ropa deportiva negra
Otros datos de interés: a veces se recoge el pelo con una goma.
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Yato es, a menudo, muy juguetón y astuto, haciendo cosas estúpidas e infantiles, como puede ser comprar cosas "de buena suerte" aun estando bien claro que es una estafa.

Él quiere ser un gran y popular mago y está dispuesto a lograrlo sea como sea y haciendo cosas como escribir su nombre ofreciéndose a hacer trabajos en las paredes de la calle.

Sin embargo, hay veces que el chico también resulta muy serio y misterioso, sobretodo cuando se encuentra con aguna cosa o persona de su pasado el cual no quiere recordar. Yato también puede ser crudo e impredecible, aunque alguna gente dice que también puede ser alguien despiadado por algunos rumores de su pasado.

Se ve que tiene una tolerancia muy baja a las personas que desprecian su vida, negándose rotundamente a ayudarlas, pues para él esas personas ya no tienen salvación, cosa que hace que los de su alrededor lleguen a irritarse. También parece bastante materialista cuando se trata de dinero, pues nunca hace un trabajo gratis.

Muchas veces se le ve teniendo fantasías de como seria él como un grandioso mago rodeado de seguidores que lo admirarían y quisieran ser como él.

Armas del Personaje: Una Katana sin mango.

Gustos y Disgustos:
Gustos:
Los gatos
Que lo reconozcan por la calle
Los amigos
Dibujar

Disgutos
La gente que no aprecia su vida
Que lo irriten
Que toquen a sus amigos

Miedos:
Que su pasado se vuelva a repetir.

Dotes:
Es muy rápido y hábil con la espada.
Se le da muy bien la batalla.

Debilidades:
No tiene mucha fuerza física.
Lo único que se le da realmente bien es luchar, siendo bastante patoso en las demás cosas.

Sueños:
Ser un gran mago.

Historia: La historia de Yato no es lo que la gente llamaría "bonita", ni "alegre", y ya no decir "feliz" ¿Por qué?

Yato no conoció a su madre nunca, él vivió toda su vida con su padre, y su nombre en aquel entonces no era Yato, su verdadero nombre con el que su padre lo llamaba era Yaboku ¿Por qué se cambió de nombre? Eso es algo que se explicará después, empecemos por el principio:

Yaboku vivía con su padre y su hermana adoptiva en un pueblo perdido en el monte, donde aún mucha gente hacía las cosas de forma tradicional, como se hacía antaño, y la "familia" de Yaboku no era la excepción en esto, solo había un problema, el padre de los niños era un mago oscuro, el cual le había enseñado magia a sus hijos para que estos matasen a las personas que el padre le decía con la excusa de que estaba bien, pues aquellos señores eran malos.

Yaboku siguió matando durante años por petición de su padre, hasta que llegó una niña al pueblo, la cual se hizo amiga del niño, que por aquel entonces tenía 9 años. Esta niño, por un error de lectura del nombre del pequeño, lo empezó a llamar Yato, y este no la corrigió con miedo a que lo reconociesen y le fuese a decir quien era a los habitantes del pueblo, los cuales el niño pensaban que eran malvados. Los días pasaban y los 2 niños se veían muchas noches, aquella chica hasta le enseñó un lugar lleno de luciérnagas y como vivían los habitantes de la aldea, pues tanto él como el resto de su familia vivían alejados de todo el mundo.

Pero la tragedia llegó cuando el niño llevó a la niña a una de sus matanzas, haciendo que esta se asustase y se fuese corriendo del lado del niño, diciéndole que era un monstruo y que eso estaba mal. Al principio el niño no entendía nada ¿Estaba mal? Pero si durante toda su vida le habían dicho que era lo mejor. Pero ahora algo se sintió mal en él, algo que no había sentido nunca antes, una sensación de desolación y culpabilidad ¿Seria porque la única persona a la que él podía llamar amiga se había ido? Fue en aquel momento cuando se dignó a ver hacia el suelo y observó con horror como tanto cuerpos de hombres, de mujeres y de niños yacían muertos debajo de sus pies ¿Que habían hecho mal ellos? ¿Por qué había que matarlos? Esa fue la primera vez que se preguntó eso.

Días después de estar pensando se dio cuenta de que algo hacía mal, algo no estaba del todo bien, así que decidió escaparse de casa, cambiar su nombre por Yato y no volver a hacer caso a lo que decía su padre, nunca más. Desde aquel momento estuvo bagando por el mundo conociendo a más personas y conociendo de nuevo el mundo. Él iba a camiar y se convertiría en una mejor persona, usaría su magia para ayudar y no para matar, se volvería famoso por ser bueno, no por ser un asesino.

Los años pasaron y los dragones atacaron, él intentó ayudar con todo lo que pudo, aunque algunas personas decían que seguramente era culpa de él, por una razón que ni él ni nadie supo ¿Alguna persona que quisiera fastidiarle lo habría hecho? Él no lo sabía. Cuando acabó el ataque ayudó también en la reconstrucción del lugar.

Actualmente no está en ningún gremio y sigue con su idea de ser un gran mago.

Físico en uso: Yato - Noragami

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Yato
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del niño maldito | Yato's ID

Mensaje por Taria Black el 28/03/16, 11:52 am

-Ficha aceptada-

Resucitando como Jesus ¿eh? En fin, no creo que tenga que decirte que te pases a hacer los registros y demas, peeeero es mi trabajo asi que ya sabes, registros (?)

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.