Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Invitado el 18/03/16, 06:04 pm

Mil pueblos hay en los exteriores de Fiore, eso es indiscutible pero... ¿que puede haber al norte de Fiore, en una región tan nevada como el monte Hakobe? el frío inunda todo el sitio, es posible que a la intemperie se pasen de los 5 bajo cero y, se lo crea uno o no, este sitio se volvió realmente famoso por sus termas de agua caliente. Ya podía haber fuera la peor ventisca del año que si estabas dentro del agua tu te sentías a gusto y sin frío alguno, así que, juntando eso y que también se dice que son perfectas para la piel, dejándola perfectamente lisa y suave pues los clientes llovían y la fama crecía mas y mas entre personas de todos las edades, ambos sexos e incluso razas ¿porque razas? ¿os creéis que solo humanos pasaban por esos lares? no seáis ingenuos, esos sitios prometían baños mixtos, con la única molestia de una toalla, obviamente no podia faltar cierto incubo.

Delante de la puerta que salia a las termas, Rei suspira, mirando a través del cristal- Hay como 5 metros hasta el agua... todo esta helado y tengo que salir prácticamente desnudo.... no puedo tardar o se me congela la descendencia no-nata y eso como que no... quiero conservar las bolas, gracias - Murmura para si centrado en el agua aun y pone una mano en la puerta corredera- Venga Rei... son baños mixtos maldita sea.... un pequeño sufrimiento y....je.... jeje.... venga que hoy pillas solo prepara los ojos.... - Ambos ojos del incubo sueltan una especie de brillo y una gran sonrisa se forma en la cara del chico de ojos bicolor antes de abrir la puerta y salir disparado, cerrándola de golpe y prácticamente saltando dentro del agua- ¡Vamos chicas! ¡papá Rei ha...! - Se quedó mudo. Nadie, absolutamente nadie, o al menos por el momento no había nadie allí con el ¿pero es que no eran termas famosas? ¿habría llegado "fuera de epoca"? AAAAAAAAGH ¡maldita sea mi suerte! l¡llevo como 12 horas a palo secooooo! voy a reventar a este paso.... - Y si, para Rei eso era muchísimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Sitri Deville el 19/03/16, 06:53 pm

Se dice que las Nereidas, hijas de Nereo y Doris, eran diosas del agua dotadas con una belleza que tan solo rivalizaba con la diosa Venus. Une belleza que era fuente de inspiración para pintores, escritores y músicos, sueños de marineros que desaban que una de aquellas figuras femeninas consolasen sus noches solitarias o guiasen su rumbo cuando se sentían perdidos. Que su melodiosa voz consolase las almas de los ahogados, que alcontrario que las quimeras denominadas sirenas, buscaba la paz de los marineros que cruzaban sus aguas. Diosas benevolas de las aguas y la belleza, en definitiva.

No en vano Sitri se había ganado el nombre de Nereida en su gremio, Blue Pegasus, pues esta descripción parecía encajar a la perfección con el delicado chico de pelo azul, hasta el punto de convertirse en una estrella en el local, aunque todos los magos de dicho gremio parecían destinados a alcanzar la fama debido a que formaban parte de los sueños de mucha gente que soñaban con adueñarse de sus corazones. Sitri no era menos, tenía sus propios acosadores fans, y era una diva que hacía de imagen pública y atendía a los clientes en el local. Aunque debido a su inocencía, que formaba parte de ese encanto, muchas veces confiaba demasiado o no comprendía algunas acciones de sus clientes, pero siempre estaba ahí su fiel amigo Hiyori, que actuaba de forma protectora con el chico y que hasta ahoa había conseguido que conservara aquella inocencia.

Y regresando al tema de la belleza, era algo que a Sitri le obsesionaba, quería ser como las Nereidas de las leyendas, y aunque había conseguido dicho titulo quería seguir manteniendolo. Siempre había querido viajar a las termas de Hakobe debido a la fama que tenían sus aguas termales con cualidades rejuvenecedoras, perpetuando la salud y la belleza. Sin embargo unas aguas termales exigían tapar las zonas delicadas del cuerpo, es decir, ir casi por completo desnudo, lo cual avergonzaba mucho a Sitri.

Por eso viajaba allí en aquella época en el que los clientes se contaban con los dedos de una mano, cierto que las termas aliviaba por completo el helador clima de la montaña, pero el frío seguía espantando a las personas especialmente después de salir de la terma. Pero aquello era una oportunidad para Sitri, que disfrutaba de la terma, sumergido por completo en el agua sin que se le observase desde la superficie y sin percatarse que se había olvidado de su toalla antes de entrar debido a la costumbre nudista del chico. Tan solo emergío a la superficie cuando sintio una perturbación en el agua, emitiendo un suave suspiro al salir buscando aquello que había hecho estremecer la terma.

_________________
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sitri Deville
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Invitado el 20/03/16, 10:07 am

Vaya batacazo para la autoestima de Rei, quería encontrar una dulzura de chica en unas termas mixtas y tenia que haber llegado en fuera de temporada... el pobre estaba a punto de reventar, todas las expectativas a la porra ¿tendría que irse a ligar a un bar o algo? - ¿Acaso un incubo no puede ligar como quiere? Los prostíbulos se me están quedando pequeños.... -Murmuró el demonio, apoyándose en el borde de las termas, metido en el agua hasta el cuello para no congelarse con la fria temperatura del ambiente cuando, como salida del paraíso, lo que parecía una preciosa sirenita salió de debajo del agua, extrañada, supuso Rei, por la perturbación en el agua. Un precioso cabello azul y unos rasgos finos y delicados, se notaba una piel suave y cuidada que, aun gracias al agua debia estar mas suave aun de lo que ya parecia, incluso Rei notaba el efecto de las aguas en su musculado cuerpo, pero ese no era el tema si mo que tenia delante una belleza, estaba clarísimo, le había tocado el premio, quizás tenia menos pecho del que le gustaría al incubo, pues se notaba que no había nada que abultase, pero también le daba un toque adorable, y lo mejor, NO LLEVABA TOALLA -Pese a que el agua turbia impedia ver mucho mas-

Rei sonrió, tapándose el ojo azul que empezaba a brillar, para tratar de ocultar esos destellos que denotaban que de humano no tenia mas que la apariencia y, por una vez, no usaría sus ojos de incubo para atraer, vería si aquella pequeña preciosidad se interesaba en el- Ooooh vaya... no esperaba encontrar a una linda mujercita aqui... pensaba que estaría solo, pero veo que no~ me llamo Rei, encantado - No se acerca a la nueva persona, ya sus palabras eran algo directas, no quería intimidarla. Rei se había olvidado que tapándose el ojo azul es el rojo el que queda a la vista, dándole un toque algo mas intimidante ya que ningún humano solía tener los ojos de ese color, sin embargo, su voz es suave como siempre había sido, aunque a la hora de cantar, por ejemplo, cambiaba mucho... tenia medio siglo de experiencia en el canto a sus espaldas, era normal ese control del que se sentia tan orgulloso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Sitri Deville el 24/03/16, 03:04 am

Maldita sea su suerte, mqaldito sea aquel día, maldito sea él, Sitri no dejaba de pensare ciento y un formas de maldecirse a si mismo. Normalmente estaría su fiel amigo allí para defenderlo, pero le había dicho a Hiyori que estaría bien allí, no habría nadie en esa época, por lo que el gato se fue a ver los atrativos turístico cercanos.

No es dificil imaginar el rostro de Sitri cuando poso su inocente mirada sobre aquel hombre, el rubor se apodero de sus mejillas, emitiendo un pequeño grito de sorpresa y alejandose un poco, pegandose cuanto podía a la roca. Aquel rubor se hizo más intenso, pues no había pasado inadvertido para aquel hombre, que interesado por Sitri le había había dedicado aquellas palabras. Cierto es que le gustaba que le hubiera confundido por una chica, pero no podía soportar la idea de que alguien que no conociera de nada lo viera tan desnudo.

--- Yo... ya me iba... --- Contesto sin presentar en cierta forma intimidado por aquel chico, pese a parecerle en cierta forma atrativo. Se levanto dispuesto a afrontar el frío para no sentirse más avergonzado aún, aunque para desgracia del Dragon Slayer eso no sería así. Sus largos mechones quedaban pegados a su piel, una piel suave, blanca y delicada que era surcada en una cálida caricia por las restantes gotas de aguas que se resistían a abandonar el cuerpo del que dominaba aquel mismo elemento, rocío que reflejando la luz del sol le daba un brillo que hacía de la imagen de Sitri aún más bella, mientras sus ojos azules y avergonzados miraban hacia otro lado. Mas no fue hasta ese mismo instante, ya fuera del agua, cuando se percató que le faltaba un accesorio muy importante en las termas, un grave error. Y es que en su manía de introducir en el agua desnudo se había olvidado de la toalla para cubrirse, y en consecuencía ahora mostraba su parte más íntima a aquel desconocido de nombre Rei, sintiendose violado e inspeccionado por aquel ojo de color carmesí.

--- ¡Ah! ¡No mires! --- Exclamó en voz alta emitiendo un grito, tapandose como podía con sus manos y piernas mientras su rostro se tornaba completamente rojo. Las aguas de la terma empezaron a embrabecerse y como obedeciendo la voluntad de Sitri se lanzaron en una ola contra Rei para impedir que viera más de la cuenta. Para entonces Sitri ya estaba de vuelta en calor de las aguas lejos de aquel individuo, dandole la espalda, para que no viese su rostro avergonzado y sus ojos envueltos en lágrimas. --- Hiyori ¿Dónde estás? --- Sollozaba extrañando a su fiel compañero Exceed, que normalmente siempre estaba allí para salvarlo cuando ocurrían cosas como esas.

_________________
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sitri Deville
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Invitado el 24/03/16, 08:07 am

El incubo no era tonto, sabia notar la incomodidad en la gente, sabia cuando sus palabras se pasaban de directas y por la intranquilidad de lo que en principio parecía una bella mujer, pensó que se había pasado un poco y que igual debía disculparse si quería alguna oportunidad de entablar conversación, pero, cuando iba a abrir la boca, aquella compañía dijo que debía irse y salió del agua.

Rei no se privó de mirar, era un cuerpo precioso, esbelto y femenino... pero con sorpresa. No se esperaba ver lo que vio, parecía que la bella mujer, mas que mujer era un hombre. El incubo termino extrañado al ver aquello ¿La figura de una chica y sin embargo era un chico? Cualquiera diria que se trataba de un transexual, aunque no le molestaba, le atraían las mujeres mas que nada, pero no repudiaba a los hombres y menos siendo tan... femeninos.

Cuando quiso darse cuenta, el chico pegó un gritito y se tapó, parecía adorable, pero el problema era que, de golpe, una pequeña ola embistió hacia Rei - ¡Yeeeeepa Poseidón se ha cabreado conmigo! - El demonio metió la cabeza bajo el agua para evitar la ola pero la corriente le hizo chocar contra las rocas, haciéndose un pequeño corte que comenzó a sangrar, aunque el no lo notaba y, al salir del liquido elemento, Rei miró hacia el chico que le daba la espalda- Hey hey, tranquilo... que sea bisexual y tu adorable no me va a volver un violador o algo así - Rei se volvió a apoyar en la piedra y pensó que, quizás, se había asustado por el ojo de color rojo que resultaba algo intimidante y, aprovechando que el ojo azul había dejado de brillar por el susto del golpe, se cambió el flequillo de lado, dejando el azul a la vista y el rojo tapado- Venga, no te asustes... ¿quieres ver un truco de magia? Mirame ahora, igual llevas una sorpresa~ - Medio bromeaba, quería colarle que el cambio de color era un pequeño truco y así romper el hielo y que no se asustase tanto. No se había dado cuenta que la herida, aunque pequeña, esparcía sangre por el agua y se notaba a un lado suyo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Sitri Deville el 05/04/16, 08:52 am

Permanecía llorando, avergonzado, ocultando la mitad de su rostro ruborizado bajo el agua, con los ojos llorosos. ¿Ahora que haría? Aquellas palabras que intentaban tranquilizarle le ponían más nerviosos, parecía un pervertido que quería hacerle cosas malas e intentaba ganarselo llamandolo adorable, aunque en verdad le gustara. Desaba una y otra vez que su fiel amigo apareciese allí, mágicamente, como siempre hacía para salvarle. ¿Por qué tuvo que decirle que estaría bien solo?

Abrazaba fuerte sus piernas, bajo el agua, tapando su parte más intima aunque en aquellos momentos no era visible. Quería escapar, pero eso significaba volver ofrecer a aquel desconocido uns vistas de las que no sabía si era merecedor. Pero el en su inocencia, no se iba a negar a mirar de nuevo hacia él, ver ese "truco de magia".

Mas no observo como la tonalidad de su ojo cambiaba, pues algo más había captado su atención. Puede que si Sitri tuviese el caracter de una persona normal no le hubiese dado importancia, incluso lo hubiese considerado merecido, mas el chico de cabellos azules no podía evitar sentir culpabilidad. La sangre, aunque no en abundancia, corría por la sien de aquel hombre que parecía no haberse dado cuenta de su herida, sangre que surcaba su piel hasta desembocar en el agua, como un la vida corta de un río muriendo en el mar.

No podía dejarlo así, él no, aquella herida se había hecho por su culpa, aunque no pudiera controlar la fuerza del agua por aquellos nervios del momento. Debía darle solución, pero habría un problema y es que como requisito debía acercarse demasiado a él. --- No hables y quedate quieto --- Menciono, mirando a un lado, sin atreverse a mirarlo a los ojos. Comenzó a acercarse a él ahasta estar a su lado, sin que sobresaliese del agua nada más abajo de su pelvis. El agua parecía cobrar vida y apartaba la sangre que fluía junto a ella del cuerpo de Sitri, como si no quisiese que aquel rojo manchase su blanca piel. --- Puede que se sienta frío --- Susurró centrandose en la herida, colocando sus manos en forma de jarra sobre la herida. Mágicamente un agua comenzo a brotar de sus manos, brillante y transparente como el diamante más puro que pudiera existir entre las alhajas de los reyes, mágico como la más brilante de las estrellas.

El agua pronto empezo a desbordar sus manos, cerrando la herida de aquel hombre de la cual pronto dejo de brotar sangre, limpiando esta del cuerpo del varon. En cuanto su trabajo se hubo hecho, el rubor comenzo de nuevo a apoderarse de su rostro haste enrojecerlo por completo, intentando alejarse y ocultarse de nuevo en el agua dandole la espalda.

_________________
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Sitri Deville
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Invitado el 07/04/16, 05:09 am

Rei ya estaba empezando a pensar que no había manera en que aquel chico le hablase o le viese como alguien normal, ni que fuese un verdadero violador... el nunca haría eso y odiaba que lo tratasen como tal. Suspiró y a punto estuvo de levantarse para irse cuando vio que el pequeño se daba la vuelta para mirarlo y de repente se le acercaba. No había usado su truco característico de usar sus ojos de incubo, así que, que se le acercase incluso estando asustado le extrañó, pero pronto lo pudo entender.

Cuando el chico le puso las manos encima, sintió un pequeño escozor y entonces vio el agua ligeramente ensangrentada. Supuso que habría sido la ola que el chico había generado, pero no le dio mucha importancia- Oye no te preocupes... eso no es na... - Antes de acabar de hablar, notó algo de frío y pronto el escozor se fue. Cuando el chico se apartó pudo ver que ya no sangraba y entonces una pequeña sonrisa asomó en su rostro- Vaya, eres una caja de sorpresas... ha estado muy bien, estoy impresionado... - Sin embargo, el chico seguía actuando como si Rei fuese un bestia que quería hacerle cosas malas... a ver, querer quería, parecía una chica y era adorable, pero no seria capaz de obligar a nadie, y sus ojos de incubo solo funcionaban con quien tenia el mas mínimo interés en el, aunque fuese físico solo.

Tomando una dura decisión, Rei salió del agua. Pasó apenas un minuto y volvió. Estaba congelado, podría decir que tenia hasta los mismísimos bajos llenos de escarcha; aunque una vez entró en el agua se le pasó un poco- Toma anda, no te asustes tanto anda - Le tiró una toalla que había ido a coger y acto seguido se volvió a relajar- ¿Volvemos a empezar? Me llamo Rei Nishiki ¿vale? Ya tienes un nombre que dar si te pasase algo, ningún tío con malas intenciones daría su nombre ¿no?... solo quiero hablar, esto está tan muerto que quizás me de por ponerme a cantar del aburrimiento... - Se apartó el flequillo definitivamente, dejando sus ojos bicolor ambos al descubierto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas mansas, afluentes bravosPriv. Sitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.