¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 18/03/16, 02:51 pm

-Ambientación-

A las afueras del sur del reino de Fiore hay un pequeño pero realmente conocido pueblo. ¿conocido porque? pues porque allí parece haber un dojo de espadachines expertos, un dojo del que salen los mejores usuarios de armas de filo de todo el reino  y  que reta a los visitantes a enfrentarse a cualquiera de sus miembros, ganar, retar al líder y volverse uno de los espadachines mas reconocidos, nada mas, pero eso es suficiente para atraer a muchos adversarios, tantos, que primero han de enfrentarse entre ellos para poder decidir quien reta al lider. Son combates cortos, no se pueden dar golpes extremadamente duros y para ganar hay que dejar el filo del arma que lleves a centimetros de un punto vital del adversario.

Fin de ambientación

Y en fin, allí estaba yo, delante de un dojo de los de apariencia antiguo, esos sitios que ya debian ser visitados por samurais o algo asi ¿que pintaba alli? pues no lo se, supongo que afán de superación, no era la mejor espadachina de Magnolia siquiera, sin embargo, queria mejorar cuanto mas mejor, pero sabia que tendría que enfrentarme a otra gente hábil, pero si me habia entrenado era por algo.

Entré en el lugar que pronto se quedó en silencio y todos los presentes, hombres altos, de fuerte musculatura y portadores de grandes armas dirigieron la mirada hacia mi, que era una chica de estatura media, figura femenina y una simple katana corta. Como no, su reacción fue echarse a reír... estoy harta de que me subestimen - Vengo a retaros -  Fue todo lo que dije, sin fijarme siquiera en si había mas aspirantes, ahora estaba mosqueada ¿acaso llevar una espada corta, o ser mujer, me hacia mas débil? muy bien, ahora iban a ver lo mejor de entrenar todos los días, me he enfrentado a peores cosas que la mayoría o que todos allí, me tocaba demostrar de lo que era capaz.

Desenvaine mi pequeña arma y miré mi reflejo en el filo, esbozando una pequeña sonrisa- Venga listillos, ya que tanto os reís ¿quien es el primero? me he enfrentado a niñas mas fuertes que todos vosotros juntos.   - Realmente eso era cierto, pero como no, ocurrió lo que esperaba, dejaron de reírse y se mosquearon de golpe... je, será divertido.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el 19/03/16, 12:26 pm

Solo habian pasado uno o dos días desde que Kazuto había decidido dirigirse a aquel pueblo, donde los mejores espadachines de Fiore eran reconocidos. Aunque claro, él no tenía ni la más mínima idea de que un lugar como ese existía hasta que Yui escuchó sobre ello y se lo comentó. Tras ello, decidió dirigirse allí de inmediato, no para que le reconociesen, si no para encontrar un rival decente, ¡es un maniático de las peleas después de todo!

•••

No les tomó demasiado tiempo llegar, pues para ese entonces, se encontraban en una misión en el sureste. Casi les quedaba de paso. Aunque al ver el lugar, Kazuto forzó una sonrisa. El sitio no era la imponente arena que se esperaba ver, si no un dojo de espadachines. No se veía mal pero tenía sus dudas acerca de aquella construcción, ¿realmente se decidía allí quienes eran los mejores espadachines del país?

¿Realmente es aquí..? – Preguntó aquello al hada escondida en su bolsillo, que sin dar rodeos le respondió – Este es el lugar, papá – Tras confirmar eso, atravesó las puertas del dojo, y pudo ver que había bastante gente, pero alguien destacaba. Una mujer de cabellos negros, que afirmaba ser capaz de derrotar a todos a la vez. Algunos se reían, pero no era el caso de Kazuto. De alguna forma lo sabia, ella no estaba mintiendo.

Desenfundó su arma, una espada larga, negra, con adornos en blanco, y se acercó a la escena, sonriendo levemente. – Pensaba que aquí se reunian los mejores espadachines del país, pero solo veo a un monton de principiantes metiéndose con la única presencia prometedora en kilometros a la redonda. – Negó con la cabeza, mirando de forma inquisitiva al grupo de espadachines – ¿Quieren pelear, verdad? Me pondré del lado de ella, así que no hay necesidad de contenerse, pueden venir todos a la vez, y aún así esto acabará en un momento.

Se paró al lado de la mujer, y mientras esperaba la respuesta de aquellos tipos, le habló casualmente – Disculpame por entrometerme, pero como pareces fuerte, quisiera enfrentarte después de esto, y sería una lastima que solo tú te cansaras por lidiar con estos tipos.. Con esto estaremos en igualdad de condiciones. – Dicho aquello, volvió a mirar al grupo de espadachines, para comprobar las reglas que utilizarían en caso de combatir – ¿Usaremos la regla clásica de dejar el arma a centimetros de un punto vital para ganar, verdad? ¿O ya no quieren pelear?
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Kirigaya Kazuto
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 19/03/16, 02:39 pm

Mientras aun esperaba respuesta por los que serian mis oponentes, una nueva voz sonó en la sala y miré de reojo para ver a un joven con una espada negra, larga, no tan imponente como las grandes armas de los miembros de aquel dojo, apoyándome ante aquellos hombres. Antes me habria sentido subestimada al recibir la ayuda de aquel chico, pero ahora era distinta, asi que sonreí mirando a los supuestos espadachines- Vaya, veo que si hay alguien que merece la pena... pero creo que no es nadie del dojo. - Miré hacia mi pequeña katana de nuevo, era un arma mágica, pero no tendría ni que usar sus poderes especiales, solo empuñarla y dejar claro que había aprendido en este año y medio de entrenamiento.

Cuando el chico se me acercó y me hablo, le dedique una sonrisa con una mirada de reojo, sin desviar demasiado la vista de los presentes- Oh no te preocupes, es agradable que te apoyen y que no se rían por ser una mujer, solo por eso aceptare cualquier tipo de enfrentamiento si es lo que quieres~- Nunca rechazaba un enfrentamiento, me gustaba encontrar gente a la que le gustase entrenar, luchar y demás para probarme y asi quizás encontrar algún pequeño prodigio.

Mientras contestaba al chico, los presentes se levantaron y un anciano se quedo sentado al final de la sala, supongo que seria el maestro, no seria yo quien juzgaría a un guerrero por su edad. El nuevo proclamó su pregunta de si usarían esas normas y lo único que hizo dicho anciano fue asentir y hacer un gesto, sin proclamar palabra ninguna. Automáticamente los allí presentes desenvainaron y se lanzaron a por el nuevo y a por mi.

Dos venían hacia mi mientras otros tres hacia el chaval- ya estamos… van a por ti por ser un chico de apariencia fuerte…. Si necesitas que te eche un cable solo dilo… - Salté hacia los que venían hacia mi y paré la katana de uno con la mia mientras le daba una patada al otro, alejándolo para después de un rápido movimiento dejar la katana al lado del cuello del primero “Uno fuera” pensé al tiempo que el segundo volvía contra mi con una estocada que pretendía dejar a escasos centímetros de donde estaría mi corazón o eso supuse pues ahí se dirijia antes de desviarlo con un golpe de mi arma y agacharme, dejándolo yo a punto de tocar el pecho de mi rival “dos fuera”.


Arma que estoy usando:
Nombre del arma u objeto: Flamberge
Tipo de arma u objeto: Katana corta
Tipo de habilidad mágica: La pequeña katana es capaz de envolverse en fuego durante un breve periodo de tiempo, haciendo que se puedan provocar heridas por fuego de hasta segundo grado.
Comando de activación: Flame
Habilidad: Daños de fuego durante un pequeño tiempo.
Tiempos: La katana solo puede envolverse en fuego una vez por tema, pero durante 4 turnos
Debilidades: Solo puede usarse el fuego una vez, por lo demas es un arma corta normal y corriente.

Spoiler:
 

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el 21/03/16, 07:21 pm

Kazuto sonrió ante la propuesta de la chica de echarle un cable si era necesario, no estaba nada mal tener en quien contar de vez en cuando, pero en este caso en particular, su espada alcanzaba y sobraba. Solo eran tres, y eran principiantes encabronados, por lo que serian sencillos de manejar para un espadachín experimentado como él.

Agradezco la oferta, pero no será necesario – Se mantuvo en su sitio, esperando a que los tres hombres que se le acercaban hicieran su jugada. Aunque claro, Yui no iba a quedarse callada – Solo no te sobrepases, papá – no le estaba animando como cualquiera que los conociese se hubiese esperado, era todo lo contrario, ella estaba pidiendole que se contuviese un poco en el combate, que no se dejara llevar y rompiese la única regla que había.

Vale, me contendré un poco – Le respondió, y apenas los tres estuvieron lo suficientemente cerca, dio un gran salto, posicionándose detrás de uno de ellos. Posó la espada en el lugar donde estarían los pulmones del hombre, y en un tono de voz bajo, habló – Uno menos – Con eso dicho, lo empujo de una patada hacia los dos hombres, distrayendolos por un momento. Un instante que aprovechó para desplazarse rápidamente, detenerse en medio de ellos dos, y realizar un ataque circular, que rasgó la ropa del primero donde estaría el corazón, y la del segundo en donde estarían otros órganos como el estómago o los riñones. Con eso hecho..

Tres menos, con esto es mi.. – Uno de los sujetos intentó atacarlo a traición después de haber perdido, por lo que instintivamente reaccionó deslizando su espada en un corte ascendente, cargado de fuerza, contra la espada del contrario, pero.. Crack, la espada de su oponente no lo resistió y se partió, el filo salió despedido, clavándose en el techo. – Pueden sacar todas las espadas que quieran, o hacer mil intentos, pero el resultado será el mismo. – Con eso, los tres hombres retrocedieron. Kazuto decidió mirar como le iba a la pelinegra, pero casi al mismo tiempo que él, había acabado su enfrentamiento. Para ambos, había sido una victoria absoluta.

•••

Hum.. – Se cruzó de brazos, algo pensativo – ¿Realmente es aquí donde se deciden los mejores espadachines del país? Estos tipos a los que nos hicieron enfrentar eran un chiste.. ¿No hay nadie que en verdad sepa manejar una espada aquí? – Miró alrededor, solo para confirmar que no había nadie más que se atreviera a desafiarles. Con eso hecho, se acercó a la pelinegra, ya dudando (y mucho) del sitio en el que se encontraban. – ¿Crees que el líder de estos tipos sea igual de inútil? Sería una pena haber venido hasta aquí en vano.. – Y una voz aguda se escuchó desde uno de los bolsillos de Kazuto – Papá, lo dices como si hubiéramos venido desde muy lejos cuando estábamos casi de paso, aunque es verdad que no son lo que se esperaría, es raro.. – Y de pronto se silenció, fingiendo no estar allí, al recordar que había alguien cerca de Kazuto que podía oírla si hablaba de más.
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Kirigaya Kazuto
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 22/03/16, 08:06 am

Me quedé observando los movimientos del chico atentamente despues de haber machacado a mis oponentes, no lo hacia nada mal, nada mal en absoluto, quizas le faltaba algo de velocidad para mi gusto, pero es que por algo era la espadachina mas rapida de Magnolia, no penseis que me jacto en vano, yo demuestro mis palabras y tuve la oportunidad cuando le fueron a atacar por la espalda. El pudo defenderse y si fuese un combate real, habria ganado de calle pero yo no me conformaba con un simple susto a alguien tan traicionero. Sin cortarme un pelo, usé mi magia y desaparecí de la vista de los presentes, literalmente, levantando una polvareda, hasta aparecer detras del sujeto en un pestañeo, apoyando el filo de mi Katana en su cuello- Una mas como esas y no será la espada la que acabe en el techo - Pobrecito, tuvo que asustarse segurisimo. Llevaba un año siendo ya una chica mas abierta y alegre, pero mi antiguo yo salia a relucir cuando hacian algo asi, me hervia la sangre. De todos modos, al final, solo se llevó un susto, ni un solo corte.

 •••  

Poco despues fui a hablar con el maestro, que parecia el unico buen espadachin pese a esa edad. Me dijo que sus mejores aprendices no estaban presentes, pero que de todos modos tanto yo como el chico estabamos al nivel de los mejores, y, ademas, le agradaria que nos enfrentasemos para dar un par de lecciones a los novatos.

Cuando el chico se acercó a mi para hablar, yo me planteaba lo mismo que el, no sabia si era cierto que de aquel sitio salian buenos edpadachines o si el maestro era buen espadachin de verdad. Iba a decirle algo cuando oí una voz aguda saliendo de el. Me quedé algo desconcertada, pero no dije nada sobre eso, en este mundo todo era posible, si queria contarme de que se trataba, ya lo haria- A ver si nos dan alguna sorpresa en un futuro, pero ahora... al maestro le gustaria un enfrentamiento entre tu y yo para que esos cinco novatos aprendan algo; ahora mismo los avanzados no estan. Yo estoy de acuerdo.... oh y tranquilo - Le guiñé un ojo y sonrei - No usaré la magia contigo~ - No era hacerme la creida, solo queria bromear un poco. Mi High speed seguiria activo un rato, pero podia decidir si usar esa velocidad o ir a ritmo normal.

Hechizo usado:


Nombre de la Técnica: High speed. 
Descripción: La propia magia de alta velocidad hace que Taria sea mas rápida que la media pero esta técnica hace que incluso sobrepase eso, siendo capaz incluso de desaparecer de la vista del ojo humano por leves instantes si Taria supera en un 50% la velocidad del enemigo, específicamente, esta técnica  hace que su velocidad aumente un 70% pese a que su resistencia se baja un 40%.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: C 
Debilidades: Una bajada del 40% de la resistencia mientras la técnica esta activa.
Tiempos: Puede usarse una vez por tema- Dura activada 4 turnos.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el 22/03/16, 10:24 am

¿Un encuentro entre nosotros? Suena interesante, vamos a intentarlo – Cuando la pelinegra mencionó la parte de no usar magia, Kazuto sonrió levemente – ¿Eso de recién? Por mi está bien, entonces hagamoslo sin magia, aunque no me molestará que lo uses si las cosas se ponen emocionantes – Y con eso dicho, se alejó un par de pasos, posicionándose a unos 15 metros de la mujer. Pero había una cosa más antes de empezar.

Yui, sal, sería peligroso que te quedes ahí durante este combate – Y así lo hizo, un hada pelinegra con un vestido hecho de flores rosadas salió volando de uno de los bolsillos de Kazuto. Se quedó observando a la contraria durante un momento, y luego voló hacia ella – Disculpeme por esconderme antes, soy Yui – hizo una reverencia y se mantuvo flotando lejos del alcance de los espadachines – Yo los arbitraré, ¿seguirán las reglas de antes, verdad?

¿La de dejar el filo a escasos centimetros de un punto vital? Creo que sí, no tendría sentido que nos matasemos entre nosotros – Se permitió decir aquello en un tono algo bromista, y entonces se posicionó de la forma adecuada para el estilo que utilizaba con la espada. Realmente no era muy usual ver a alguien usar una espada que no fuese un estoque en una sola mano, y mucho menos el que ese alguien no aprovechase la mano libre para tener un escudo, así que el lider del dojo estaba desconcertado a lo que veía, incluso creyó que podría ser una broma.. Pero la expresión de Kazuto no decia que su estilo fuese una broma, el iba totalmente en serio.

Cuando Yui de la señal, empezaremos – Mantuvo su lugar durante casi un minuto, y finalmente una voz aguda pudo oírse – ¡Comiencen! – Con eso dicho, Kazuto sujetó firmemente su espada, y dio un fuerte pisotón para impulsarse a una velocidad muy diferente de la mostrada anteriormente. El sería quien diese el primer ataque del combate, un corte descendente, seguido de uno ascendente, que seguro serían bloqueados. Aunque la intención no era ganar de inmediato, si no mostrar su velocidad. Él había visto la suya, así que debía emparejar las cosas.

lalala:
Yo no tengo técnicas así que dejemoslo en que es rápido porque es un maníaco de las peleas(?)
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Kirigaya Kazuto
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 22/03/16, 01:16 pm

Parecía que el chico había aceptado y tendría por fin un enfrentamiento interesante, menos mal, porque la verdad es que me preocupaba salir de allí con esa decepción de que nadie me diese un buen enfrentamiento, había ido con esa intención, así que, que el chico que lucia habilidoso aceptase era una alegría la verdad.

Cuando la hadiita apareció y se acercó a mi, yo extendí mi mano para que pudiese posarse, era muy linda- Asi que un hada... interesante, pensé que erais un cuento... eres muy bonita Yui, encantada, yo me llamo Taria - Le sonrei a ella tambien antes de que se fuese de nuevo con el chico, que bromeaba con lo de matarnos entre nosotros despues de las palabras de su pequeña y alada compañera, a lo que no respondí, solo sonreí, yo nunca mataba, podía amenazar como habia hecho antes, pero hasta ahora lo unico que he matado han sido monstruos y androides, nada mas.

Esperé a que el chico se lanzase contra mi después de tomar esa extraña postura, aunque supongo que la mia tampoco era muy común, pùes cruzaba un pie detrás del otro y dejaba los brazos estirados, parecía mas una pose para que me hicieran fotos que una postura de batalla, pero, que el enemigo se confiase era parte de la idea. Cuando el chico se lanzó hacia mi, no tardé en esquivar el primer tajo descendente, echándome hacia un lado y de bloquearle la espada con la pequeña katana que empuñaba sin pestañear, quedando a escasos centímetros del chico mientras el forcejeo de las espadas continuaba. He de admitir que me sorprendió pues, aunque parezca una chica fragil que depende de la magia, queda claro que no lo soy, tengo fuerza y velocidad y ese chico también. Pese a que mi High speed estaba activvado aun, no usaba la máxima velocidad, pero todo me parecía ir mas lento al ser yo mas rápida, salvo ese chico ¿me igualaba? nah... pero repito. Yo usaba magia que aumentaba brutamente mi velocidad, que tuviese o no mi hechizo en uso es otra cosa, yo rapida era igual y ese chico me había sorprendido.

El forcejeo se estaba alargando así que no tardé en reaccionar, dando un salto hacia atras, para continuarlo con un mortal, quedándome lejos de el No está nada mal... a ver como respondes a esto... - Avancé hacia el con la velocidad máxima que alcanzaba sin aprovechar mi hechizo y cuando llegué delante de el, di uno de mis saltos, soltandome la capa sobre el para que cayese encima a modo de distracción, mientras yo aterrizaba en su retaguardia, agachandome y dandole una patada en las piernas para tirarlo, lo que remataría con un tajo hacia el cuello mientras caia, calculado para no darle. Las ventajas de entrenar a diario supongo, adoraba ser tan ágil.

Off:
 Me supuse que seria rápido, pero no podrá contra la mas rápida de Magnolia (?) Ok, no me las doy de fantasma xddd

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el 22/03/16, 03:37 pm

Las espadas continuaban chocando, en un forcejeo constante. ¿Cuanto había pasado desde la última vez en la que Kazuto realmente pudo disfrutar de un combate tal y como lo hacía ahora? No lo recordaba, o mejor dicho, la habilidad de su contricante le impedía pensar en otra cosa que no fuera el combate en sí.

Yui se mantenía flotando en silencio, observando el combate que hasta el momento, parecia bastante igualado, pero entonces.. La mujer de cabellos negros, Taria, incrementó su velocidad otra vez, de una forma que dejó a ambos espadachín y hada perplejos. Incluso estuvo apunto de gritarle a Kazuto que tuviese cuidado, pero como era quien estaba haciendo de referí, debío contenerse. Solo podía esperar otra de las ocurrencias del pelinegro.

Todo iba saliendo tal y como su contraria esperaba, su ataque sorpresa funcionó, logró hacerlo tropezar, pero cuando intentó lanzar aquel corte destinado a las cercanias de su cuello — Te devolveré el favor — él se movio, y un mantón negro se atravezó en la linea de visión, el mismo que ella le había arrojado antes para distraerlo, aún lo tenía encima, así que decidió hacer uso de él. Y para cuando el mantón termino de caer, lo que a ella le esperaba era..

Es tu turno de responder, ¡muestrame lo que tienes, Taria!

Una última carga, un corte descendente apuntado a pasar a pocos centimetros de la zona donde el corazón esta úbicado. Si eso fallaba, podría usar su magia como ventaja pero.. Llegado a ese punto, por muy maníaco de las peleas que fuera, perder ante una rival tan habil como esa no le molestaba en absoluto.
lele:
No tanto como para eso, al menos tienes una habilidad con la cual respaldar porque va tan rapido, no como yo XD
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Kirigaya Kazuto
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 22/03/16, 05:26 pm

Me esperaba muchas cosas la verdad, desde un movimiento increíble a un hechizo de algún lado, pero no que usase mi propia distracción contra mi, nadie antes lo había hecho y eso me sorprendió, pensé que era la única que usaba estrategias y distracciones en los combates, ahora se que lo que pasa es que solo me enfrenté contra ineptos y brutos hasta ahora, aunque eso parecía haber acabado con este chico.

Tarde apenas un segundo en apartar la capa, pero fue mas que suficiente para su movimiento. Se acercó contra mi tratando de lanzar un corte hacia la zona del corazón y me pilló en un momento que no estaba del todo preparada, iba a lograrlo si no hacia algo. ¿Un salto hacia atrás? ¿Bloquear la espada con la mía? ¿Desviarla? No... nada de eso serviría, llevaba la ventaja, solo me quedaba una opción.

Me moví, pero no para esquivar, no iba a hacer algo inútil. Avancé hacia adelante sin miedo, ligeramente inclinada. La espada del chico me alcanzó en el hombro, cortandome parte de la ropa y la piel, haciéndome un poco de daño, no mucho, pero me había librado del corte normal, ahora era mi turno, dirigiendo la pequeña katana hasta el cuello una vez mas, no sabia si podría responder después de haber hecho aquello, pero así luchaba yo, si tenía que arriesgarme a hacerme algo de daño para ganar el combate, lo hacia, no era como arriesgar la vida ni nada así- No me vas a pillar si puedo evitarlo~ jeje~ - Murmuré mientras lanzaba el ataque.

Me había enfrentado a muchas cosas peligrosas, desde una Dragon Slayer cabreada a un samurái asesino, un enfrentamiento de prueba con un pequeño corte en el hombro me daba la risa y no me preocupaba, ni lo sentía, y la verdad, si ganaba o no, no me importaba ya, era divertido un enfrentamiento así estaba bastante bien y el chico era hábil... pero a ver si sabia lidiar con una semi-kamikaze como yo.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el 22/03/16, 07:30 pm

¿Sorprendido? ¿Impactado? Ni siquiera Kazuto sabía como demonios se sentía respecto a Taria recibiendo aquella herida en su hombro intencionalmente. Pero si ella llegaría a ese punto para no perder, lo menos que podía hacer era responderle de igual forma, y alargar la diversión del combate lo más que se pudiera.

Esa fue una jugada interesante — Dijo aquello, quizás a modo de halago, mientras veía la cuchilla aproximarse a su cuello, y cuando esta estuvo lo suficientemente cerca.. CLASH, fue desviada por un segundo filo en la mano libre de Kazuto. ¿Una espada invocada con su magia de Ex-Equip? Claro que no, el dijo que lucharía sin mágia, y lo iba a cumplir. Se trataba del cuchillo de caza que lleva siempre consigo en su abrigo, aunque contra el arma mágica de Taria no duraría mucho tiempo más, así que a la larga le estorbaría.

Pero, como te dije, prefiero mantener la igualdad de condiciones, o esto no será divertido. — Con aquel cuchillo hizo un corte en su hombro izquierdo, lo cual era en parte una muestra de caballería, puesto que le parecía injusto ser el único en plenas condiciones,y luego lo arrojó. Ya lo recogería luego si lo necesitaba, pero ahora, un filo tan corto y con tan poca resistencia no era más que un estorbo para su estilo de combate.

Disculpa la espera, continuemos — Y con eso, nuevamente empuñó su espada, sin prestar mayor atención al corte. No era una herida tan grave, así que no le afectaría al rendimiento, por ahora simplemente se limitaría a disfrutar del enfrentamiento. No estaba dentro de sus capacidades el saber cuando sería la proxima vez que se encontraría a un rival así, así que debía aprovechar esta oportunidad lo más que pudiera.

Y solo por esta vez, no sería el quien diese el primer movimiento, se mantendría en una postura defensiva, pues el simplemente lanzarse a atacar no le servía de mucho contra ella.
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Kirigaya Kazuto
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 22/03/16, 08:56 pm

A cada momento estaba mas gratamente impresionada con aquel chico, así que un cuchillo de caza oculto... nunca estaba de mas tener una segunda arma a mano, había sido un buen movimiento- Nada mal chico, nada mal, me has bloqueado un ataque kamikaze, eso me habría hecho tener problemas en combate real aunque claro... - Empecé a hacer pequeños malabares con mi arma, sonriendo de forma egocéntrica- En un combate real ya te habría ganado~ Repito que me gustaba bromear, no me lo tenia tan creído... aunque era cierto que le sacaba mucha velocidad.

Me quedé esperando después de ver que el chico se cortase a si mismo... eso me gustaba, honra en la batalla, había dicho igualdad de condiciones y lo cumplía, le Sonreí por ello y me quedé esperando un movimiento mas, pero no llegó, estábamos los dos en guardia así que supuse que me tocaba mover. Empecé a acercarme a el, guardando una distancia prudencial hasta que vi la oportunidad.

Yo tomaba la katana de manera inversa, tal cual la cogería un ninja, pero con un giro de muñeca, pase a empuñarla de una manera clásica, igual que el chico empuñaba su espada, por ejemplo, todo para hacer mi siguiente movimiento. Había visto un pequeño hueco después de caminar a su alrededor guardando las distancias y me tocaba ser rápida ¿cual es el movimiento básico de espada mas rápido? Pues obviamente la estocada. No me contuve, me lance con la espada en una estocada básica de esgrima, pero rápida, con un fuerte impulso hacia el hueco que había dejado el chico, pretendía darle en el abdomen, donde una estocada podía ser fácilmente letal.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el 22/03/16, 09:46 pm

¿Tu crees? Aun no lo hemos intentado, y creo que estaremos mejor sin hacerlo — Se permitió bromear un poco, tal y como ella lo hacía. No podía simplemente negar que le daba curiosidad saber cómo terminaría una pelea seria entre ellos, pero era mejor evitar que eso sucediera. Si se mataban entre sí, no podrían volver a combatir luego, y eso sería una pena, pues Kazuto sabía mejor que nadie lo dificil que era encontrar un rival digno.

Sin más, mantuvo su posición, observando atentamente a Taria para descifrar de donde vendría el ataque. Era todo lo que podía hacer, ¿pero realmente podría bloquear sus ataques? Ella era notablemente más rapida que él, y el seguir sus movimientos era algo complicado. Pero no lo sabre si no lo intento.. Pensó para sí, y sonrió levemente. Estaba completamente motivado, no a ganar pues ella era demasiado veloz, si no a dar su mejor esfuerzo para alargar el tiempo hasta su derrota, o con mucha suerte de su parte, causar un empate.

Y fue solo por un instante, cuando vió la estocada venir, que una lamparita se encendió en su cerebro, ¿como es que no se me había ocurrido hasta ahora? Rapidamente movió su espada hacia la zona que Taria había marcado como objetivo, para hacerla pensar que bloquearía o desviaría el ataque, pero cuando la estocada llego allí, la espada se movió hacia arriba rapidamente, quedando junto al cuello de la contraria.

En cuanto al arma de Taria, para evitar que la estocada lo matase, simplemente la detuvo interponiendo su mano en el camino para que se clavase allí, tal y como ella antes utilizó su hombro. Todo había sido una finta para forzar un empate que dejase a ambos satisfechos. Con eso, una voz aguda y temblorosa, habló desde arriba.

Es un empate, pero deberían tratar esas heridas pronto.. — Yui descendió hasta donde estaban ambos, con una expresión algo preocupada. — Perdon, quise decir.. ¡Traten esas heridas ahora mismo! — Insistente, y mucho, es así como ella es cuando se preocupa, por lo que no le sorprendió para nada a Kazuto la repentina exigencia. El incluso enfundó su arma, puesto que ya habia un veredicto y estaba satisfecho, ya no la necesitaria.

Vale, vale.. Yo estoy satisfecho por hoy, así que supongo que podemos dejar a ese viejo para otro día, no parece muy fuerte despues de todo.. — Se cruzó de brazos, y miró a Taria como si nada hubiese pasado antes — Taria, ¿hay algun lugar donde traten heridas en este sitio? Seria un problema que las heridas se infectasen o algo — Los cortes no iban a curarse solos despues de todo, sobretodo la herida en su mano que era un poco más importante que la de su hombro.. Y al final recordó que había omitido algo muy importante.

Y por cierto, mi nombre es Kirigaya Kazuto, pero solo Kazuto está bien.


Última edición por Kirigaya Kazuto el 23/03/16, 09:57 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Kirigaya Kazuto
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Taria Black el 22/03/16, 10:25 pm

Me había gustado, sin duda alguna, pese al empate, no estaba decepcionada, la verdad es que estaba gratamente ilusionada con el chico, había sido un buen entrenamiento entre espadachines - No os preocupéis, en la posada del pueblo tengo mis cosas y hay un botiquín, en caso de que llegase a ser grave... se coser~ pero no creo que lo necesites... - Envaine mi katana y mire su mano... y luego era yo la kamikaze no? Un mal movimiento y habría perdido la mano o en el mejor de los casos, un dedo, menos mal que paró una estocada y no un tajo. Iba a salir disparada para coger mi botiquín usando la magia, pero noté que justo entonces mi High speed perdía el efecto... vaya hombre, justo en el mejor momento. Miré hacia el recién presentado Kazuto y a la pequeña hadita y les hice una seña para que me acompañasen, yo le curaría las heridas. Me despedí antes de nada del maestro del dojo, a diferencia de Kazuto, yo si creía que era fuerte pese a ser anciano, o como mínimo tenia mas presencia que aquellos cinco novatos.

Una vez llegamos a donde me hospedaba, cogí de entre mis cosas lo medico y comencé a rebuscar mientras hablaba- Es extraño ver a un espadachín tan bueno, me has sorprendido, además eres rápido... no tanto como yo claro, pero rápido~ - - Solté una pequeña risa mientras cogía algo de agua oxigenada y las vendas - Me pillas con pocas cosas a mano, es que no soy de aquí, en Magnolia si tengo contactos así que sera una cura chapucerilla.... El agua y venderlo seria la cura de prevención para que no se infectase y era la mano lo que me importaba mas, el hombro era poca cosa- Tendría que aprender algún hechizo curativo... - Murmuré para mis adentros, la verdad es que me vendría muy bien en batallas o situaciones así.

Off:
Oye, es Taria no Tarlia xD es que se te ha colado alguna que otra vez, no vaya a ser confusión :3

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es el rey de espadas? (Priv Kazuto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.