Heraldo de Infortunio [Técnicas de Lynx]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heraldo de Infortunio [Técnicas de Lynx]

Mensaje por Lynx el 14/03/16, 06:55 am







Lynx
Crime Sorciere | Magia de Territorio | Lanzadora


La magia de Territorio es una poderosa magia de tipo Lanzadora capaz de modificar el espacio tiempo y abrir portales a otras dimensiones, permitiendo al usuario moverse entre ellas, desplazarse o mover otras personas/objetos en el espacio actual de forma inmediata mediante teleportaciones. Básicamente es capaz de romper las reglas que rige el espacio-tiempo (aunque modificar el tiempo es algo a lo que no alcanza esta magia) con lo que puede crear diferentes efectos, sin embargo el uso de esta magia requiere de una gran cantidad  de poder mágico, especialmente cuando se trata de mover a personas entre dimensiones distintas sin su consentimiento, pues no puede mantenerlas allí durante mucho tiempo. Cabe destacar que las reglas del espacio cambian de dimensión en dimensión, pudiendo haber unas muy similares entre sí y otras completamente distintas. Como Fin del Mundo.


Fin del Mundo




Nadie sabe con exactitud cuantas dimensiones existen más allá de la barrera del espacio tiempo. Unos dicen que son mera ficción, otros dicen que son realidades paralelas infinitas donde las leyes que rigen el universo difieren unas de otras. La esquiva magia del espíritu celestial demuestra esta teoría dada su capacidad de viajar entre dimensiones. Y si cada una se rige por unas normas diferente... ¿Por qué no una que se doblegara a su voluntad? Era difícil imaginar la cantidad de dimensiones existentes para que toda una eternidad no fuese suficiente para encontrar dicha dimensión, hasta ahora. Un páramo desolado, un cielo gobernado por el infierno, una estrella negra que en un rugido constante devora todo lo que hay a su alcance, y en medio del caos una roca descomunal y maltrecha pero estable, como un gobernante caido en desgracia esperando su momento para resurgir victorioso, un lugar bautizado como "Fin del mundo"

Erudito del Horizonte

Al borde del peligroso Abismo, rodeado de falsos árboles de marmol y hojas de cristal, se yergue la primera pero modesta estructura que Lynx consigue hacer surgir de la roca. El Erudito del horizonte es una edificación cuya principal estructura es una cúpula de cristal, dejando entrar en constantemente la siniestra luz de destrucción que gobierna de forma permanente los cielo. Su principal función es una biblioteca, donde Lynx recoge toda la información y documentos sobre magia. Documentos en ocasiones únicos que se han perdido hace eones o escritos obtenidos en otras dimensiones. Un arca de cultura y de secretos. También dispone de una sala contigua, una pequeña pero cómoda habitación disponible cuando su estancia allí pretende ser larga.


Hechizos


♦ Cambio  [E]

El usuario puede cambiar su posición con cualquier persona y  objeto en un radio de 5 metros con personas del mismo nivel, el receptor al parecer no se percata de cuando es cambiado de su posición lo que lo deja abiertos a ataques directos. A partir de un enemigo de nivel 10 veces superior el rango se reduce a 3 metros, a partir de nivel 20 veces superior no suerte afecte. Así mismo a partir de los 10 niveles a favor de Lynx ese rango aumenta 3 metros y 10metros a partir de 20 niveles a su favor. El usuario también puede optar por cambiar simplemente la posición del receptor.

Tipo activa - soporte. Rango medio.



Tiempo de duración, un turno. Recarga de tres turnos. Tres usos por tema.


♦ Estrella del Vació [E]

Lynx rodea el filo de su espada o su mano con su magia, y realiza 2 cortes en el aire en forma de x, dejando un rastro en forma de estrella (de dos metros de diámetro) la cual avanza un mínimo de 5 metros cortando el espacio-tiempo causando un efecto dañino a su paso solo, pudiendo producir un gran dolor en el adversario.

Tipo activa - Ataque. Rango medio.



Tiempo de duracion un turno, recarga de 3 Turnos, 3 usos por tema.


♦ Látigo de Espacio [E]

Este hechizo convoca un látigo de 5 metros de longitud, sin embargo cuando golpea a alguien no provoca daño. En su lugar atrapa una parte del cuerpo de esa persona y permite moverlo libremente en el aire. El látigo de espacio dura 2 turnos aunque una vez se atrapa a una persona/objeto y se golpea contra algo, finaliza. Con enemigos 10 niveles superior pueden resistirse al movimiento.

Tipo activa - Ataque. Rango medio.



Tiempo de duración 1- 2 turnos. Recarga de 3 turnos. 3 usos por tema.


♦ Modificación de Espacio  [E]


Lynx es capaz de utilizar el territorio en el que se encuentre a gusto propio, puede incluso modificar las propiedades del espacio para sin fin de objetivos. (Aunque se trata de modificaciones básicas, como provocar un derrumbe o fosas)La técnica tiene efecto en un radio de 5 metros con Lynx como centro.

Tipo activa - Utilidad Variada. Rango medio.



Recarga de 3 turnos. 3 usos por tema.


_________________

The Black Cat
Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza, el espinazo interrogante, el paso de seda. Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería de los ojos del gato se abrillanta. Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio de los tejados; eco del infierno, silueta de un pecado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.
CKB
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Nivel :
53 / 30053 / 300
Ver perfil de usuario

Lynx
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.