Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Taria Black el 12/03/16, 11:01 am

-FLASHBACK-


Bueno, allí estaba yo, en mi querida Magnolia, como siempre, tirada en el salón de mi casa con un libro entre las manos como siempre que no sabia que hacer... llevaba demasiado ya sin una pequeña aventurita, pero eso no era todo, no. Tras leer un buen rato, me levanté y fui a por otro libro muuuy distinto, el libro de las cuentas de la casa, Airlia era una barbara, no sabia demasiado de cuentas, o vamos, eso creía yo. Fuera como fuese, no creo que le molestase que yo llevase el tema de números de la casa.

El problema fue cuando vi esos números ¡estábamos casi a rojos! ¡era yo la única que había traído dinero a casa desde hacia mucho tiempo! ¡Lia se había pasado todo ese tiempo solo yendo a las peleas campales de Fairy Tail!

Mosqueada, salí por la puerta y me dirigí directa a los tablones de anuncios de las calles pero no habia nada interesante, así que fui al gremio de Fairy Tail y entré sin cortarme. Estaban de nuevo en batalla unos con otros, pero esta vez yo no estaba para eso. Fui al tablón de misiones y, cansada ya de buscar, arranque una sin mirar y salí de alli, arreando un puñetazo a uno de los pobres integrantes que no tenia culpa de nada.

Entre a casa y abrí la puerta de la habitación de golpe y bruscamente, aun eran las 12, Airlia segurisimo que seguía durmiendo- ¡AIRLIA DIANA SUNRISE! - Debía temer si decía su segundo nombre y su apellido, siempre la llamaba Lia- ¿Tu tienes idea de lo que estamos pasando Airlia? ¡estamos a rojos porque soy la única que sacrifica el culo y va a misiones para traer dinero! - Le tire el papel de la mision que había cogido, sin saber siquiera cual era exactamente, solo que era en un lugar bastante alejado de Magnolia y había que ir en Barco. Acto seguido, le tire su ropa para que se vistiera- O te vienes o duermes en el sofá un mes... ¡por mucho que a mi también me fastidie! - Y sin mas, salí del cuarto con otro portazo.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 12/03/16, 06:56 pm

-FLASHBACK-

Aquella mañana fui despertada por el sonido de la puerta de casa al cerrarse. Supuse que era Taria saliendo a hacer algún recado. En cierto modo, tenía suerte de que ella viviera conmigo ahora. Era una persona responsable, hacía las tareas de casa... y sí, lo reconozco, también me gustaba eso de tenerla a mi lado.  Además se encargaba de las cosas para las que había que levantarse temprano por la mañana, de modo que mejor para mi, más horas de sueño.

Miré el reloj de la mesilla para ver la hora. No eran ni siquiera las doce de la mañana, era demasiado temprano como para levantarme, así que decidí volver a dormir, cosa que conseguí al poco tiempo. La siguiente vez que desperté fue con un grito Taria. Al parecer ya había vuelto y... espera ¿Había gritado mi nombre completo? Maldigo el día en que le dije de donde venía la D. -¡Te he dicho que no uses el nombre de Diana!- me quejé aun medio adormilada. En ese estado no me enteré mucho de lo que decía, creo que me estaba echando la bronca por algo, aunque no sabía muy bien porque exactamente.

Solo hubo una cosa escuché con claridad. "... duermes en el sofá un mes...". Al escuchar eso me levanté como un resorte y la miré con el ceño fruncido. -¿¡Dormir en el sofá!?¿¡Yo!? De eso nada, la casa es mía, si quieres duermes tú en el sofá, pero a mi de la cama no me mueves.- dicho eso decidí mirar un papel que me había tirado. Era una misión. -¿Quieres que vayamos a hacerla?- pregunté a grito pelado para que me escuchara ya que había salido de la habitación. Mientras lo hacía eché un vistazo a lo que ponía en el papel. Al parecer una chica se había quedado dormida y había que llevar a su príncipe azul a despertarla. Solté un suspiro. No parecía estar nada mal, me vendrá bien algo de actividad. -Esta bien, vamos a hacerla- dije del mismo modo que antes para que me escuchara. Me levanté y me vestí lo más rápido que pude. Una vez en pié y lpreparada salí de la habitación y fui a buscar a Taria. Cuando la encontré me acerqué a ella por detrás y rodee su cintura con los brazos, acercando mis labios a su oído para hablarle en un susurro. -Y solo para que quede claro, como vuelvas a usar el nombre que empieza por D corto contigo.

_________________

Spoiler:


avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Taria Black el 13/03/16, 11:28 am

Me encontraba en la proa del barco que debía llevarnos a nuestro destino, tumbada en una pequeña silla plegable que me habían dejado los del barco, como si fuese aquello un tour en yate y el viento me movía el pelo de manera suave y agradable, pero yo no estaba de humor, de hecho estaba sumamente cabreada, no podía disfrutar del viaje antes de una misión, que era lo mejor que se podía hacer para relajarse.


2 horas antes


Noté como Airlia me abrazaba por detrás después de hablarme a gritos desde el cuarto mientras se vestía, supuse que diría alguna de sus tonterías para animarme así que suspire y fui a besarla, cuando dijo lo de cortar conmigo. Sabia que no lo decía en serio, lo sabia de sobra, pero aun así, un mal sentimiento se apoderó de mi, así que aparte mis labios de los suyos antes de que se tocasen y me aparte del abrazo - Ah, como quieras Recogí mis armas y mi libro de magia, sin siquiera mirar a Airlia, me hervía la sangre, no soportaba esas cosas, de verdad que no - El barco sale dentro de no mucho, tu sabrás si vienes o no Rematé de forma borde y seca, saliendo de la casa y yendo dirección al muelle usando la magia de alta velocidad para llegar antes y mantenerme alejado de ella... me había molestado con ese comentario, así que me fui a la proa y me quede alli, en silencio.


Presente


Idiota... mas que idiota... - Llevábamos ya la mayor parte del viaje y no la había visto, supuse que no había venido... supongo que hasta en el paraíso puede haber problemas y... Lia había tocado un tema que me dolía aun siendo broma, y eso que en otras ocasiones me lo tomaba a bien. Quizás el enfado afecto a mi reacción.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 01/04/16, 05:18 pm

Llegué por los pelos a tomar el barco que debía llevarnos tanto a Taria como a mi al lugar donde debíamos cumplir, sin embargo no subimos juntas. Ella se había marchado de repente tras mi pequeña broma y yo me quedé un rato tratando de asimilar aquello ¿Por qué se lo había tomado así?¿Qué era?¿Una niña pequeña? Finalmente decidí seguirla, no iba a dejar que fuera sola a la misión, ya había ido sola a demasiadas últimamente, ahora me tocaba ir con ella y de paso resolver aquella pelea. Pero eso sí, no tenía pensado disculparme pues no había sido mi culpa, era ella la que se había tomado mal una broma inocente.

Ella seguramente habría llegado al barco mucho antes que yo y decidí buscarla solo para comprobar que estuviera por allí. Recorrí la embarcación y al final la encontré el proa sentada tan tranquila. Me asomé desde una esquina para evitar que ella pudiera verme a mi, no tenía ganas de hablar con ella en ese momento. Yo también estaba algo enfadada ¿Cómo podía ser tan idiota?¿Realmente pensaba que yo podría cortar con ella por una tontería como aquella? Bueno, para mi no era una tontería, pero en una lista de prioridades ella esta por encima de si me gusta mi nombre o no.

Me retiré de allí y me dirigí a un lugar alejado de donde ella se encontraba. Necesitaba alejarme de ella un rato, pensar un poco a solas seguramente me vendría bien. Ojalá solucionáramos aquello pronto, yo nos peleábamos bastante normalmente, la perspectiva de un enfado serio prolongado no me resultaba agradable. Eso sí, me mantenía firme en mi posición de no disculparme ¡No había sido mi culpa!

En cuento pude ver como el barco se acercaba al puerto de destino decidí ir a buscar a Taria. Esperaba que no se hubiera movido de donde estaba antes, habría sido una tarea tediosa buscarla otra vez. Por suerte no fue así. La observé desde la lejanía y esperé a que el barco atracará. En cuanto lo hizo me acerqué un poco más a ella. -Date prisa y vamonos ¿No eras tú la que quería hacer la misión?- le dije indiferente con las manos en los bolsillos. Sin esperar una respuesta me di la vuelta y empecé a caminar hacia tierra firme sin dirigir la vista siquiera para comprobar si me seguía.

_________________

Spoiler:


avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Taria Black el 04/04/16, 03:03 pm

Me estaba empezando a plantear si me había pasado con ella y debía disculparme cuando el barco atracó en el muelle, habíamos llegado al destino y aun no la había visto... hasta que apareció de la nada claro, allí, de pie, con las manos en los bolsillos y con esa cara de mala uva suya tan peculiar.

Sus palabras no ayudaron a reducir mi enfado, aunque tampoco a alimentarlo, ella simplemente parecía pasar de todo... quizás no fuese importante para ella, vale, había exagerado un poco, pero estaba enfadada y me pasó lo que me pasó. De todos modos, me levanté, con mi actitud serena y seria y comencé a andar tras ella como si nada pasase por mi mente, no iba a disculparme, no tenia esa intención, de ninguna de las maneras, de hecho, solo hubo una cosa que le dije sobre ese tema- Ya hablaremos tu y yo - Y nada mas que eso.

La misión constaba de escoltar al novio de Linda hasta su casa a través del bosque, pues un fiero oso lo acechaba. Para mi eso eran risas, un simple animal no era nada... pero lo que no quería es que le pasase algo a la idiota que me seguía.

Nos reunimos con el cliente en frente al bosque, como era normal, estaba algo nervioso, se veía que quería llegar a casa de su chica lo antes posible. Tras hablar con el un momento, me acerqué a Airlia y le comenté una cosa- Mira, centremonos en la misión ahora ¿vale? Hay un bichejo peligroso y no me haría gracia que hubiese una catástrofe... y no, no te subestimo, por si lo crees así... simplemente, hagamos esto, D - Raro era que ahora yo la llamase D, pero seguía seria y algo molesta, además que estaba decidida a no pedir perdón.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 11/04/16, 02:35 pm

"Ya hablaremos tu y yo". Eso fue lo único que a Taria se le ocurrió decirme cuando me vio ¿De que se suponía que íbamos a hablar?¿De su muy reducido sentido del humor? Porque no sería una conversación muy larga, al fin y al cabo ya tenía claro cuan pequeño era. Pero en aquel momento no quise echar más leña al fuego, teníamos que concentrarnos en la misión.

Fuimos caminando el resto del camino hasta el lugar donde se encontraba el cliente. No estaba muy lejos así que no tardamos mucho, pero el tiempo pasó muy lentamente, por lo menos para mi, pues nos vimos envueltas en un tenso silencio que ninguna de las dos rompió. Una vez allí dejé que Taria hablará. Yo no era muy buena hablando, sobre todo cuando estaba de mal humor. Y en aquel momento, en plena discusión de pareja, mi humor era más que pésimo.

Lo cierto es que la conversación no fue demasiado larga. El chico debía de tener prisa por llegar al otro lado y nosotras teníamos prisa por llevarlo. Así tal vez podríamos resolver nuestra pequeña disputa una vez finalizada la misión. Taria se acercó un momento a mi para hablarme. -Descuida- respondía a las palabras que me acababa de decir -Acabemos con esto rápido y bien, sin que nadie salga herido o peor. Como tú dijiste, ya hablaremos.

Con esto y sin añadir nada más comencé a caminar hacia el interior del bosque tomando la delantera. Lo hice con seguridad a pesar de que no conocía aquel bosque. Por el momento no veía demasiadas probabilidades de perderme. Un sendero más o menos marcado se adentraba allí y marcaba el camino, sin embargo algunas plantas lo había invadido, seguramente porque los que se atrevían a cruzar aquel bosque se contaban con los dedos de una mano. Eso me recordó que, según la información que teníamos sobre aquello, el mayor peligro que aquel bosque podía ocultar era un gigantesco oso. Me pregunté si realmente llegaríamos a encontrárnoslo.

_________________

Spoiler:


avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Taria Black el 15/04/16, 09:01 pm

Lo único que pude hacer fue ver como Lia se alejaba de mi y se adelantaba, mientras que yo me quedaba junto al cliente y vigilaba que no le pasase nada mientras mi alocada y molesta pareja abría el camino. No pensé nunca que fuese a pasar algo lo suficientemente malo como para no dejarla ir delante, de todos modos ahora estábamos enfadadas y poco hacíamos las dos juntas, sin duda pero aun así empezaba a sentirme algo mal, típico en las peleas de pareja, pero tuve que aguantarme.

Apenas un paso o dos mas adelante que el cliente era yo la que avanzaba, dejando a la bruta de mecha roja abrir el camino si es lo que quería mientras yo miraba al rededor por si las moscas. El ambiente no era muy halagüeño, arboles un tanto... putrefactos en algunas zonas, arbustos muertos y hierbajos que crecían apoderándose del suelo. Pensé en el cliente, que tenia que cruzar este sitio para ver a su chica y me extrañé un poco al principio, pero pronto pense en lo que yo haría si me dijesen que Airlia estaba al otro lado: Ya podían estar Big foot y el Yeti de merendola, yo atravesaba el bosque de cabeza.

Sonreí entonces, no, no iba a pedirle perdón y seguiría seria para que se diese cuenta que era un tema importante, pero podría decirse que se me pasó el enfado... un poco al menos. No sabia cuanto llevábamos andando cuando llegamos a una pequeña zona del bosque que parecía un minúsculo claro en el camino, un circulo por el que entraba el sol por lo alto pero en el que apenas cogíamos  los tres allí juntos- Debemos estar atentos, da igual la fuerza o poder de uno, como nos pille por sorpresa hasta un oso puede matarte -Nunca tomaba las misiones a broma y menos mal, porque de ahí a poco comencé a escuchar gruñidos por los alrededores que me alertaron, pero cometí un gran fallo: No decírselo a los demás o hacer algún gesto que mandase silencio.

_________________
¿Cute? ¿me?:

avatar
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta a Lindadurmiente [Misión rango C/ Airlia-Taria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.